You are on page 1of 3

Cristo el desconocido.

Como debe de ser, si hemos denunciado la hereja de la libre interpretacin, debemos sealar tambin las graves consecuencias que han acarreado, pero es importante sealar la referencia del contraste de este estado de cosas con las que fueron legadas en el N.T. Los hechos histricos declaran que a partir de la Reforma se dio el momento para practicar la libre interpretacin, las causas son oscuras, los motivos injustificables y las razones difciles de entender, como el hecho de que los reformadores no tomaran en cuenta al remanente cristiano contemporneo, como en su caso lo hiso el Apstol Pablo Gal. 2.2 -- Pero sub segn una revelacin, y para no correr o haber corrido en vano, Segn datos histricos la relacin nunca fue posible, al grado que este remanente fue perseguido tambin por los reformadores. William R. Downing escribi Estos creyentes fueron tristemente decepcionados por los reformadores, y al final tuvieron que sufrir bajo las sangrientas manos de ellos, de la misma forma que haban sufrido bajo Roma. Los Reformadores Protestantes dejaban el constantinianismo de Roma, pero su mentalidad sacralista y sus antecedentes catlico romano dio origen a un neo-constantinianismo que lleg a ser solo un sistema rival del Romanismo A pesar de este y muchos ms datos histricos y ESCRITURALES como Mat. 16:17-18, muchos tienen la impresin equivocada de que el Cristianismo comenz con la Reforma, cuando en realidad lo que comenz es un movimiento que ha venido a ser: la Cristiandad de nuestros das. La paradoja de este movimiento es que est sustentado sobre la libre interpretacin, si no fuera por esto no existira como Cristiandad, por eso pregonan como una libertad o un derecho la libre interpretacin, y solo pocos conocen que en el caldo de esa olla hay muerte Desde el nacimiento de este movimiento est condenado Apoc. 3:1-Escribe al ngel de la iglesia en Sardis: El que tiene los siete espritus de Dios, y las siete estrellas, dice esto: Yo conozco tus obras, que tienes nombre de que vives, y ests muerto En esto radica el peligro, estn muertos expuse en privado a los que tenan cierta reputacin, el evangelio que predico entre los gentiles.

pero presumen que tienen vida. Es la cizaa que el malo ha sembrado en el campo parece que es trigo pero no lo es. Qu se puede esperar de la mala semilla de la

libre interpretacin? Un Cristo desconocido, un Evangelio torcido, contrario al N.T. pero usted tal vez dir Cmo pudo suceder esto? La respuesta es que han crucificado al Espiritu Santo en sus corazones, para interpretar libremente la Biblia SIN LA DIRECCION Y AUTORIDAD DEL ESPIRITU SANTO. Estamos hablando de una poderosa plataforma religiosa conformada por miles de asociaciones y denominaciones de todos los tamaos y confesiones en todo el mundo. Pero estn muertos! Mas las tinieblas no prevalecern contra la luz el Ministerio del Espiritu Santo sigue activo hoy igual que ayer, conforme al Plan de la redencin y al Reino de Dios, operando a travs de Su Plataforma espiritual conformada por sus redimidos. Juan 17:6-8 --He manifestado tu nombre a los hombres que del mundo me diste; tuyos eran, y me los diste, y han guardado tu palabra. Ahora han conocido que todas las cosas que me has dado, proceden de ti; porque las palabras que me diste, les he dado; y ellos las recibieron, y han conocido verdaderamente que sal de ti, y han credo que t me enviaste.

Sin guardar ni recibir sino ms bien alterar y torcer por medio de medias verdades que Cristo proyectan los salvos de esta cristiandad? A alguien distorsionado, vago, difuso, Cmo pueden amar, seguir, servir y hasta morir por alguien as? Esta es su maquinacin. Por el contrario que manifiesta el verdadero Cristiano del N.T.?
2Co 3:3 -- siendo manifiesto que sois carta de Cristo expedida por nosotros, escrita no con tinta, sino con el Espritu del Dios vivo; no en tablas de piedra, sino en tablas de carne del corazn. Hechos 21:13 Entonces Pablo respondi: Qu hacis llorando y quebrantndome el corazn? Porque yo estoy dispuesto no slo a ser atado, ms aun a morir en Jerusaln por el nombre del Seor Jess.

Terminamos con esto:

Heb 13:13-14-Salgamos, pues, a l, fuera del campamento, (esta cristiandad) llevando su vituperio; porque no tenemos aqu ciudad permanente, sino que buscamos la por venir.

Mas de estos temas y mensajes http://cdelrem.blogspot.com

de

audio

en

el

blog

You might also like