You are on page 1of 5

Seminario de Wubaomen Chikung impartido por el Maestro Sun Junqing

El Wubaomen Chikung es un mtodo para mantener la salud y desarrollar un cuerpo libre de enfermedades. Su prctica implica la realizacin de unos ejercicios que todos pueden realizar y da lugar a un estilo de vida. Mediante una correcta respiracin y unos movimientos sencillos se consigue el equilibrio del cuerpo. Favorece la circulacin de la sangre, aumenta su contenido en oxgeno, y mejora la absorcin de la energa del cielo y de la tierra dirigindola por el interior del cuerpo y eliminando la energa que lo perjudica. Lo sus que caracteriza y de este el la Dnde? Asociacin de vecinos de Torresol, Centro Social Los Tomillares, Calle de Lus Mara Valtuea, Alhaurn de la Torre (Mlaga). (Frente al Mercadona de Cortijos del Sol). Cundo se impartir? El da 19 de noviembre de 2011, sbado. Horario: 9.45 a 10.00 horas Recepcin 10.00 a 14.00 horas Wubaomen 16.30 a 19.30 Wubaomen A quin va dirigido el seminario? A todas aquellas personas que sientan inters. No son necesarios conocimientos previos. Cmo se practica? Con ropa y calzado cmodos. Se recomienda llevar al seminario libreta y bolgrafo para tomar apuntes.

mtodo es la sencillez de ejercicios interna fortalecimiento energa

(neichi),

mediante la respiracin en un estado sosegado y la conciencia en el fluir del chi (energa vital primaria).

Seminario de Tuina impartido por el Maestro Sun Junqing


A quin va dirigido el seminario? A todas aquellas personas que sientan inters. No son necesarios conocimientos previos. Cmo se practica? Con ropa y calzado cmodos. Se recomienda llevar al seminario libreta y bolgrafo para tomar apuntes. Cundo se impartir? El da 20 de noviembre de 2011, domingo. Horario: 9.45 a 10.00 horas Recepcin 10.00 a 14.00 horas TuiNa 16.30 a 19.30 TuiNa Dnde? Asociacin de vecinos de Torresol, Centro Social Los Tomillares, Calle de Lus Mara Valtuea, Alhaurn de la Torre (Mlaga). (Frente al Mercadona de Cortijos del Sol)

El Tuina es una parte de la medicina tradicional china que utiliza el masaje como medio teraputico. Es una de las terapias ms antiguas de la humanidad. Mediante el tuina se consigue estimular el flujo de Qi (energa) y Xue (sangre) del organismo, regular los rganos internos y equilibrar energticamente el organismo. Este mtodo teraputico est compuesto por un conjunto de tcnicas manuales basadas inicialmente en dos maniobras, presionar y desplazar simultneamente, y agarrar y traccionar la piel. Los objetivos que plantea son dos: curar y prevenir. Tiene muchas ventajas: amplias indicaciones, buen resultado, es seguro, cmodo y sin efectos

secundarios. Juega un papel importante en la recuperacin, tratamiento, longevidad, preservacin de la salud y belleza.

Seminario de Wubaomen Chikung y Tuina impartido por el Maestro Sun Junqing


Precio de cada seminario: 70 Si te apuntas a los dos seminarios antes del 4 de noviembre: 100 Cmo hacer tu reserva: La reserva ingreso en: se realizar mediante Cmo llegar
http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=luis+maria+valtue%C3%B1a,+alha urin+de+la+torre&aq=&sll=40.396764,3.713379&sspn=7.026984,13.952637&ie=UTF8&hq=&hnear=Calle+de+Luis+Mar%C3%ADa+Valtue%C3 %B1a,+29130+Alhaur%C3%ADn+de+la+Torre,+M%C3%A1laga,+Andaluc%C3%ADa&t=h&z=16)

Asociacin de vecinos de Torresol Centro Social Los Tomillares Calle de Lus Mara Valtuea 29130 Alhaurn de la Torre (Mlaga)

31870001712281359212 Caja Rural Poniendo en concepto: tu nombre y apellidos + chikung y/o tuina Una vez realizado el ingreso, llmame, envame un correo electrnico o un sms. Mis datos son: Luz Ruiz 616.785.578 mluzvictoria@gmail.com Si tienes alguna contacto conmigo. duda, ponte en Mercadona

A Churriana

Asoc. Torresol

Si quieres saber ms http://www13.ocn.ne.jp/~sun/ http://www.wubaomen.es/web_documents/entrevistasunjunqing.pdf

Acupuntura del chikung: consulta con el Maestro Sun Junqing


La acupuntura del chikung y la acupuntura comn son tratamientos teraputicos distintos. El tratamiento de la acupuntura del chikung se realiza por medio de la accin de la energa (del chi), la cual circula a travs de las agujas, por la zona afectada y por todo el cuerpo. De ah que con la accin de la energa el estmulo generado por las agujas sea mucho ms fuerte que el de un tratamiento comn de acupuntura y tambin los resultados sean mucho mejores. Tras la sesin de acupuntura, la energa todava queda en el cuerpo del paciente y es posible que permanezca por lo general hasta tres das. El proceso curativo sigue su curso.

Consulta de acupuntura das 17 y 18 de noviembre Precio 60 Cita previa: Irene, telfono 659.019.431, irenemeniz@gmail.com

You might also like