You are on page 1of 2

PREPRATE PARA TU PRUEBA 1. Por qu Bartolo se preocupaba de andar siempre desarreglado? 2.

Dnde llev a Bartolo, la cama mgica, en su primer viaje? 3. Bartolo quera ir en busca de comida, pero no se atreva porque pensaba que: 4. Qu vio al otro lado de la colina cuando se subi en una loma, para buscar comida?: 5. Cuando Bartolo iba caminando por la ciudad lo atropell una

6. El zorro que conoci Bartolo dijo llamarse Roelzo, pero en realidad su nombre era: 7. La caracterstica que tena el zorro, era que: 8. Cul era el gran problema que tenan en la ciudad fantstica? 9. La siguiente descripcin: Tena el pelo largo y los ojos brillantes cuando se rea, corresponde a: 10. Quin era Valentn?: 11. Oliverio haba comido mucho con los pumas, y no poda subir a la superficie porque estaba muy pesado. Cmo solucionaron el problema sus amigos?:

12. Qu elementos llevaron a la expedicin de la montaa?: 13. Cul era la nica forma de llegar rpidamente al otro lado del tnel?:

14. El zorro no quera subir a la cama de Bartolo por qu: 15. La Gran idea para salir del tnel empujando al meteorito fue de:

16. Qu sorpresa se encontr Bartolo cuando regres al colegio? 17. Bartolo y sus amigos lograron salvar al mundo de quedarse sin sol porque: 18. De acuerdo a lo ledo en el libro podramos decir que Bartolo era:

19. El Libro La cama mgica de Bartolo A qu tipo de texto pertenece? II. ITEM DESARROLLO O ENSAYO. 1. Describe como era la ciudad fantstica donde vivan los conejos y zorros.

2. Seala dos razones por las que t creas que es positivo trabajar en equipo.

3. Imagina que tienes una cama mgica y viajas en ella. Describe como sera el lugar donde llegaras.

You might also like