You are on page 1of 13

new-bintexas.webs.

com

http://new-bintexas.webs.com/freecurriculumplanner.htm

180 Page Planificador sin fecha


No te pierdas nuestra Gratuitos. Agosto "Here We Go!" Taller de Web. Lo hemos dividido en dos videos de 45 minutos cada uno. Haga clic AQU para el enlace.

(Fotos de nuestros planificadores: Hemos estado haciendo nuestras propias desde hace aos) Esta pgina es el paso a paso gua para la construccin de su planificador de plan de estudios ideal. Antes de comenzar, sin embargo, asegrese de leer nuestra pgina Acerca de nuestro Planificador gratis para ahorrar tiempo y dinero en la impresin de este planificador de forma gratuita. Usted recibir beneficios mucho ms utilizando al completo en lugar de ir directamente a la impresin. Lo s, lo s .. quieres ser ORGANIZADAS AHORA .... pero por favor, lea para que no terminen con una enorme masa de algo que no se puede utilizar. Hay muchas opciones en este paso a paso gua.

Impresin - POR FAVOR LEER: IMPORTANTE Este planificador est diseado para utilizar ambos lados de la pgina y la izquierda se refiere a la parte izquierda cuando el planificador est en posicin horizontal y derecha se refiere a la parte derecha cuando planificador es acostarse. S que esto suena loco, pero tiene ms sentido cuando se inicia la impresin que usted es justo dar a la descarga de la pgina 180 . El lado izquierdo o pginas impares se mueven ms en la pgina de la ms a la izquierda para permitir la unin de la bobina en el centro. Lo mismo sucede con las pginas que estn en el lado derecho o las pginas pares se mueven a la ms correcta para permitir la encuadernacin en espiral en el centro. Imprimir las pginas pares primero. Recuerde: Quitar la pgina 180 cuando se inicia la impresin de la

pgina 179 para PROBABILIDADES est en el lado izquierdo (o en la espalda de 178) y 180 a la derecha. Esto supone que la impresora imprime a partir de la mayor cantidad (o pgina 180) y luego de vuelta a la pequea cantidad o (pgina 1). Era ms fcil para m simplemente imprimir EVENS primero entonces las probabilidades en lugar de hacer impresin a doble cara ya que mi impresora tiene esa capacidad. Puntero del ltimo: Si no saben qu camino listo su papel se introduce en la impresora, pruebe una muestra de algunas pginas antes de imprimir todos los pronsticos. Sugerencia: Asegrese de que usted cuenta de cmo el papel se apilan en la bandeja antes de que tire de l para que sepa lo que la impresora est haciendo. Es la numeracin de mayor cantidad o en la pgina 180 a la pgina 2? Luego hay que seguir mis instrucciones. Si no es as, prueba de una las primeras pginas. Para mi impresora, ya que la pgina 180 es, en primer lugar, tengo que volver a pila toda la pila que viene con la pgina 179 en la parte superior en lugar de la pgina 2, para que cuando se imprime es correctamente numerados. Despus de que PEAZY EAZY ...... Planificador de instrucciones paso a paso Consejo : Los enlaces de descarga BAJO fotos y normalmente Morado en esta pgina. PASO 1 . (3 opciones) elige una cubierta, ya sea despus de la "acadmica" a partir del ao escolar en julio a junio o el ao que comienza fsica de enero a diciembre. Si te gusta ms de una cubierta, usted puede imprimir los planes de lecciones para la mitad del ao escolar - entonces usted puede imprimir la otra mitad y tomar otra tapa. : O) Sobre la portada - Mi consejo es para laminar la cubierta. As que usted puede imprimir cualquier papel de la cubierta de color plano y guardar el cartn ya que la copia de laminado le da estabilidad. Ms de laminacin en la parte inferior cuando est listo para imprimir. Opcin 1 . Cubre acadmica (Tiene un calendario del ao en el exterior. Estas cubiertas g o de julio a junio. Es nuestro ao acadmico para la mayora de ese ao escolar en todo .. lol) Si no desea imprimir un calendario anual por separado la portada de este sirve de cobertura y el calendario. Asegrese de crculo las fechas que usted quiere poner de relieve antes de laminado de esta pgina. Nota: No crculo los das festivos. He recibido numerosos correos electrnicos y te o. Muchos de nuestros miembros prefieren dar la vuelta de las vacaciones y observar algunos y otros no. As que asegrese de crculo o resaltar que los que reconocen.

Haga clic aqu para descargar la pgina anterior . para descargar la pgina anterior .

Haga clic aqu

Haga clic aqu para descargar la pgina anterior . para descargar la pgina anterior .

Haga clic aqu

Haga clic aqu para descargar la pgina anterior. Opcin 2 . Cubre fsica Calendario del Ao - Ao Actual 2011

Cubrir una Descargue aqu w / burbujas w / pluma Opcin 3 .

Cover 2 Dnload aqu

. Cubre con ningn calendario Algunos de nosotros preferimos tener un calendario anual separado que se puede escribir y tiene una cubierta que es slo eso - una "tapa". Estas cubiertas se "guardianes" en nuestro sitio y que se suma a ellos.

Haga clic aqu para descargar la pgina anterior . para descargar por encima de la pgina.

Haga clic aqu

nuevo Haga clic aqu para descargar por encima de la pgina nueva Haga clic aqu para descargar la pgina anterior PASO 2 . (3 opciones) Imprima las pginas del calendario (mensual y / o anual) y Long Range Planning pginas. Bien - por qu son estos calendarios importante si usted tiene un calendario impreso en el frente de ya? Mensual - Bueno, el frente es una "referencia rpida" de la herramienta para referirse a como llevar a su planificador con usted. Es un lugar para "vistazo rpido" mientras conversa con otras madres de educar en casa en una cita co-op o incluso en un "dentista" oficina de decisiones. SI - mi agenda me acompaa en todas partes. Sin embargo, las pginas reales mensuales del calendario son el primer lugar cada cita va hacia abajo y luego me traslado al Calendario Inicio para todos los miembros de la familia a ver . As que en lugar de llevar a un planificador de casa (tengo uno tambin, pero se queda en el coche) en el interior, ya que es ms grande y tambin --- No me gusta la idea de mis "datos personales" que podran tener en las manos equivocadas se tomadas dentro y fuera de las tiendas.) Recuerde que incluso si usted descarga los 12 meses SLO imprimir lo que usted necesita. Por ejemplo, usted necesitar un poco de 2011 y 2012, algunos para el ao escolar 2011-2012. Anuales - A fin de planificar a largo plazo para el prximo ao, usted necesita ver a un ao o dos por delante. Los calendarios anuales no tienen vacaciones de un crculo o cualquier otra fecha en crculos para que pueda jugar. Si no plan a largo plazo, entonces no es necesario imprimir cualquier apagado. ME-Me gusta por lo menos el ao siguiente, tal vez dos. Planificacin a Largo Plazo - Aqu es donde me ponga nada y todo lo que quiero recordar el ao que viene. A veces aado plan de estudios, a veces aadir datos que puedan estar en conflicto y, a veces es algo que puede ser que desee recordar a poner en mi agenda que viene. Opcin 1 . 2011 calendarios mensuales (2 opciones para el ao 2011 aqu en esta opcin) Este primero es sencillo en blanco y negro y un poco ms grande.

Dnload aqu los 12 calendarios mensuales un mes por pgina. blanco y negro. Esta segunda opcin tiene un lugar para las notas y coincide con la cubierta de burbujas lindo arriba. El espacio natural es un poco ms pequeo . Dnload aqu los 12 calendarios mensuales un mes por pgina Burbujas (Recuerde imprimir con parte delantera y trasera ya que estas pginas se unen, as sea en el lado derecho o izquierdo)

Dnload 2012 mes BW aqu aqu

Dnload 2013 mes BW

Dnload 2014 BW meses aqu Opcin 2 . Calendario anual

2011 2012 Dnload aqu aqu 2013 Dnload aqu. Opcin 3 . Planificacin a Largo Plazo Dnload

Largo Alcance Planificacin a Largo Plazo Negro / Blanco Planificacin Verde / Brown Dnload aqu no fecha . fecha. PASO 3. (3 opciones) Metas y Objetivos / mbito de aplicacin y Secuencias / Horarios de clase . Usted tiene que tener "objetivos, normas y rutinas", "dnde se dirige?" Ahora bien, hay algunos enlaces maravilloso que voy a enumerar aqu y que he utilizado en mi agenda en los prximos aos slo me da una idea de lo que mis hijos debe ser introducido. Una vez ms, a tomar la decisin para su familia. Yo normalmente a cabo los objetivos de esta seccin cerca de la parte delantera de mi agenda de manera que me parece ms fcil. Despus de esta seccin, que normalmente ponen las hojas de gran leccin de planificacin. Sin embargo, al tener los objetivos cerca de la frente, me parece que son ms fciles de revisin durante el ao. Tambin se puede evaluar al Dnload aqu no

final del ao tambin. Opcin 1 . Alcance y las secuencias que hemos aadido a nuestro planificador: Educacin Cristiana Luz - Guau, qu bonito descarga. Ambos han de primaria y secundaria. Usted puede comprar el alcance y la secuencia para ver qu hay en cada folleto o puede descargarlo de forma gratuita en su sitio. Creo que cada descarga es de 64 pginas. As que elige / Seleccione la pgina que desea mantener en su agenda como una manera de gua en la planificacin de clases o desde que utilizar parte del CLE para nuestra escuela, nos gusta tener las pginas que estamos trabajando en la agenda. Alcance Abeka y Secuencia - 16 descarga de la pgina de un alcance y la secuencia de dos aos a 12 grado. Simplemente imprimir las pginas que necesita para ver lo que es posible que desee cubrir. Mundial del Libro Estos son los requisitos generales currculo de preescolar a grado 12. Nuestra advertencia : Como se ha experimentado madres homeschool queremos asegurar a cualquiera de ustedes que son nuevos para educacin en el hogar que no es el plan de estudios que ensea al nio. No estamos enseando un "curriculum", estamos enseando a un "nio". Ninguna cantidad de currculum piadoso nos har ningn bien si no tenemos el "corazn" de nuestros hijos. Es por ejemplo, la persistencia y cultivar el amor por el aprendizaje que se inculca la pasin por "ms de aprendizaje". As que por favor no tan atrapados en las normas que hay que olvidar que cada nio es "nico" y un regalo. Ajustarse a las necesidades de ese nio, pero utilizar estos alcance y secuencias como "herramientas". NO convierte en esclavo de plan de estudios o pruebas. Opcin 2 . Busque en nuestro horario de clases y la Lista Maestra de nuestro "Plan de Estudios las formas ms" Page. Opcin 3 . Acerca de nuestras metas y objetivos Descargar - Esta descarga es uno enorme descarga de 20 pginas. Este ha sido actualizado desde el ao pasado y ahora le da una pgina por cada tema y se le da un lugar en la parte inferior de sus objetivos a utilizar para evaluar al final del ao. La parte superior es de su lista de objetivos en los objetivos de cada asignatura. La parte inferior se puede volver al final del ao para ver si su hijo lleg a sus objetivos. Adems, cada forma tiene suficiente espacio en la parte inferior de usar para los nios mltiples. Por ejemplo, puede tener todos los nios pequeos, entonces puede que tenga la segunda lengua forma artstica. Que una forma puede ser utilizado para todos sus hijos. O podra tener algunos mayores y menores, entonces usted puede elegir la forma de lengua y literatura que es para nios mayores que la literatura y la composicin de la oposicin a la que tiene la lectura y la caligrafa. Sin embargo, cada forma tiene algunos temas especficos, sino toda forma

Sin embargo, cada forma tiene algunos temas especficos, sino toda forma se ha hecho para estar en blanco para que pueda llenar sus propios temas si es necesario. Metas y Objetivos

Dnload todas las 20 pginas aqu y despus escoger / elegir lo que usted necesita para imprimir . PASO 4 . (3 Opciones hasta Dec.2012) Pginas Leccin de Planificacin. Imprimir todo el ao (180 pginas), un mes en un momento o en cualquier incremento que usted necesita. La segunda opcin que puede elegir son de fecha pginas. La ltima opcin es para una madre con ms de 4 hijos, sino que hay que ver lo que todo el mundo est haciendo todos los das. Es la forma en blanco / genrico. Estas planillas son el cuerpo de su agenda y tomar la ms espacio en su agenda diaria. Recordatorio: FRENTE de impresin y de nuevo en sus pginas. Cada mes, ya est formateado para ser una pgina de la izquierda o la pgina del lado derecho. Si necesitas leer acerca de cmo las pginas se disponen, se remontan a la parte superior de esta pgina. Esta es una copia de uno de los lados de mi planificador de leccin. Note qu tan bien se est plano cuando se utiliza encuadernacin en espiral. Tom la imagen de la pgina planificacin de las clases extra grande para que pueda ver lo que cada pgina se ver as. Se nota que lo han dividido horizontalmente en tres secciones. Personalmente, yo uso una seccin para cada nio .... pero yo no la etiqueta de la primera columna estrecha en "nombre del nio" en el extremo izquierdo, ya que algunos de ustedes han expresado cmo se puede escribir dos de sus hijos ms pequeos en una caja y los mayores dos tuvieron sus propias cajas. Por lo tanto, depende de usted en cuanto a la forma de ajustar a sus necesidades, o ignorar las secciones divididas. La pgina planificador es suficiente organizado para ayudarle porque la lista de temas para usted. La habilidad de los sujetos son las matemticas y artes del lenguaje. Los cuatro sub categoras de Artes del Lenguaje de gramtica, lectura, escritura y ortografa. Se enumeran en el formulario en Lengua y Literatura El contenido de los temas que la mayora de ensear a nuestros hijos juntos, como Geografa, Ciencias, Historia, Lengua Extranjera, la Biblia y compartir el arte desde una caja de estos temas gira durante la semana. Por ejemplo, podemos hacer la historia de un da y la ciencia de la siguiente. Esa caja est en la parte inferior de la forma con suficiente espacio para escribir o leccin de planificar lo que queremos hacer para el da. Opcin 1 . (Temas de habilidad y de contenido la lista) (Nuestra mejor forma de usar un planificador, porque es ms organizado y flexible en lugar de pginas de fecha)

Descargue el Planificador de 180 Curriculum sin fecha aqu. Opcin 2 .

(Fecha y las formas de asuntos van lejos Dec.2012) Usted puede elegir fecha las pginas que estn en nuestro todo acerca de nuestra pgina Planificador gratis . (Nota: Esto va a desaparecer despus de 2012) o la fecha no. Opcin 3 . (Generic formulario en blanco-Funciona bien con ms de 4 hijos) Consejos sobre el uso de la forma genrica: Esta es una descarga de dos pginas. La primera pgina es una pgina de la izquierda y la segunda pgina es la pgina del lado derecho. Tenga en cuenta cuando el formato de las pginas de Planificacin Leccin que se tropez a permitir la encuadernacin en espiral. As que imprimir tantos como usted necesita. Esta pgina cuenta con 8 columnas ms grande va en la parte superior de izquierda a derecha y tres reas que van hacia abajo y un rea ms grande en la parte inferior de cada pgina. Por qu usted desea utilizar esta forma de fecha no? Bueno, primero hay una gran cantidad de flexibilidad si lo necesita. Observemos algunos ejemplos de cmo utilizar esta pgina. Estos son slo un par que se me ocurri, pero yo quera a aquellos de ustedes que lucha con la organizacin ver la flexibilidad. Ejemplo 1 : Utilice por lo menos 8 hijos con los nombres de ir a travs de la parte superior y las tres R puede ser categoras para las 3 reas con temas generales y no especficos va por el lado izquierdo. El fondo an pueden ser sujetos de contenido como, Historia, Geografa y Ciencias de cuatro nios, etc y el Nio 8 puede ser para los nios ms pequeos ya que las cajas son ms pequeas. Ejemplo 1 de cmo utilizar esta pgina. Ejemplo 2 - se puede utilizar para menos nios, con nios mayores en la parte superior y los nios ms pequeos en la parte inferior. Historia y Ciencias estn en el lado derecho. La seccin de juegos infantiles, en el fondo ya no es necesario divisiones como muchos de los nios, prekinder o K. Ejemplo 2 de cmo utilizar esta pgina. Desde aqu Dnload genricos - de 2 pginas . PASO 5. (7 Opciones y sigue creciendo!) Ahora que usted tiene las "bases" de un planificador, aqu viene la diversin! Es hora de que sea "nico" mediante la adicin de detalles extra, como las pginas que te gusta. Si usted tiene un highschooler, que desea aadir alguna forma de crditos de seguimiento. Si usted tiene un nio ms pequeo, es posible que las pginas ms genricas. Adems, es posible que desee a la revista algunos, lo que hago. Listas de tareas se puede diseminar por todo el planificador o se puede hacer una de cada cuatro pginas como una "vista previa" para ese mes. Vaya a nuestro plan de estudios ms la pgina de formularios para todos los 7 Opciones e imprimir las formas ms para que su planificador exclusivo. Y luego vuelva aqu para continuar con el PASO 6. PASO 6 . de la mejor calidad / Acerca de aqu / Protectores de pginas claro

Personalizar Qu quiero decir con esto? As te diste cuenta todas las fotos que tena en mi agenda? Dado que la enseanza es un trabajo del corazn, que es personalizado para recordarme lo que s logr el ao anterior en lugar de todos los que no lo hicimos. Cualquier "instrumento de organizacin" tiene la capacidad de ser fra, austera y rgida. As que eso es lo que yo creo de todos modos .. LOL Por lo tanto esto hace que sea clido y acogedor y PERSONAL. He mencionado que en los ltimos aos las imgenes hacer un collage de recuerdos agradables, as? Puesto que no tengo tiempo para hacer todas las cosas que amamos, como me gustara al libro de recuerdos de un libro de memoria cada ao, pero ahora esto se tiene que hacer. Tambin, en esta agenda tiene todas las "pruebas" de lo que se logra mediante la adicin de notas y recuerdos de viaje de campo y fotografas de sus cooperativas, lapbooks, recital de msica y recitales de danza. No te olvides de aadir el trabajo de su hijo el arte, dibujos, tarjetas de felicitacin recibidos por su trabajo para otros educadores en el hogar y asistir a / de trabajo convenciones escuela en casa. Muy bien eh? Bsicamente, puedo copiar y pegar imgenes y hacer un collage en una pgina. Usted puede hacer esto en Word y Open Office o incluso pintar red. Net pintura y Open Office son GRATIS. Luego les imprimi en papel normal o papel fotogrfico en funcin de lo mucho que me quieren pagar y aadi que dentro de un protector de pgina despus de la unin del protector de la pgina. Aade tu Pgina de fotos dentro de su protector de pgina despus de que unen a todos . El protector de la pgina se unido y est bien que se corta un poco como que no quieres que la pgina que sobresale ms all de sus pestaas. Consejo para recordar: Usted tiene dos pginas de fotos por pgina un protector (anverso y reverso), que decide agregar a su carpeta. As que asegrese de que ha tomado suficientes fotos para agregar a su carpeta. Aqu est una foto de cmo se ve cuando se agrega un collage. Protectores de la pgina - puse la ma en la parte delantera y trasera en lugar de entre las pginas de la planificacin de clases pero si se utiliza en las fichas que menciono a continuacin que son protectores de pgina y las pestaas es posible que no necesita tantos. Aqu - S, soy muy exigente con las fichas. No me gustan las pginas adicionales que tienen las pestaas rgidas que son agudas y que ocupan mucho espacio en mi agenda. Pginas 'n' Proteger Avery Tab divisor son protectores de la hoja con las tabletas blandas. Por lo tanto los protectores de pgina sirven como separadores entre las secciones o incluso se puede dividir las pginas de la planificacin de clases mensuales. Yo no he puesto un divisor entre los meses de este ao pasado, pero a veces lo hago. Si lo hace, entonces slo tiene que utilizar "palo en" divisiones en la pgina real en lugar de una pgina adicional. Esto le ahorrar a la habitacin. Aqu est las pestaas prefiero sobre todas las

dems. Protectores Tab pestaas Avery Proteja 'n' Hoja de 7416 - 5. Aqu tambin viene en 8 pestaas. He mencionado que las pestaas son tan fciles de imprimir en la plantilla descargada y los colores son hermosos. Mira la foto que muestran el interior de mi agenda? En el interior de planificador, por un lado para mostrar las fichas. Pic. Protectores de la hoja de la ficha que ms me gusta: (ya que son protectores de pgina y las fichas que estn sirviendo "doble funcin") Nota al margen en esta parte sobre las fichas : Qu debo poner en mis pestaas? He utilizado varios nombres en mis pestaas en los ltimos aos en funcin de lo que necesito de mi agenda de ese ao. Aqu hay un par de listas diferentes de lo que generalmente he usado cada ao y en el orden en que estn en mi agenda. A pesar de que la asistencia no es necesaria aqu en Texas, lo hago cada 2 aos para mantenerme responsable y mantener un "pulso" de la cantidad que realmente estamos educacin en el hogar durante un ao. Una muestra - Un ao de mi agenda. Yo pestaas en el que poda dividir a todo el trabajo del nio, sino por meses. Grfico de la asistencia Escuela secundaria Calendarios Objetivos Julio-junio (una ficha para cada mes) Yo prefiero tener mis pestaas reflejan cada mes, as que puede resultar ms fcil en mi agenda en lugar de "Planes de leccin" Lista de Libros Notas M uestra dos - Otro ao de mi agenda. Yo pestaas en el que poda dividir a todo el trabajo del nio, sino por los nios, no en meses. Donde tengo un nio que poner el nombre real del nio. Calendario Lista de lectura individual del nio Un nio de (nombre), planes de leccin Dos nios (nombre) planes de leccin Tres hijos (nombre) planes

de leccin Memoria de trabajo Lista de lectura? (Otra fuente, como WTM o Veritas o Ambleside en lnea. Esto me ayud a ver las opciones en caso de que lo que eligi no nos gusta) lbum de fotos (En lugar de poner imgenes a lo largo de mi agenda como lo hago ahora, unos aos ms puedo agregar una seccin separada para ellos. Es posible que as mejor) Horario del profesor Master (Esto me ayuda a ver qu nio soy supone que debe ser el trabajo con el que da. Voy a publicar pronto una copia de muestra) Notas M uestra tres - Otro ao de mi agenda, he utilizado las fichas donde yo quera incluir una lista de habilidades para la remisin de ese ao. Adems, la enseanza y Prek K requiere ms fcil planes de estudio y por separado que los nios mayores ya los grados que todo se puede ensear por temas. As que los planes de lecciones fueron de la mayor de mis hijos y unidades temticas para mi hijo menor. Calendario Pre-k Habilidades Lista de verificacin Habilidades segundo grado Lista de verificacin Habilidades cuarto grado Lista de verificacin Pre-k - unidades temticas Un protector de pgina muy rgido o de bolsillo - Yo suelo poner esto en la parte de atrs de mi agenda. Yo uso esta bolsa para guardar las recetas que se si estoy en un viaje de visita con otras madres de educar en casa, tarjetas de visita, mi lista de tareas pendientes, cuentas para las clases de msica,

etc Dej algunas tarjetas de all y no del todo limpio para el ao por lo que poda ver. Desde este bolsillo se utiliza ms a menudo, yo quera algo ms robusto. He utilizado los bolsillos medio antes, pero pedacitos de papel, donde puede ser que yo haba escrito otro correo electrnico de la mam o la direccin que necesita ponerse en contacto se ha cado. Desde esta pgina de un protector, que eso no suceda. Pero todo va aqu y lo limpie de vez en cuando. Algunas de las tarjetas de permanecer all como ortodoncista de mi hijo para que pueda obtener el nmero rpidamente antes de agregarlo a mi telfono celular ... Tiene sentido cmo utilizar este bolsillo? (Pido disculpas por el resplandor, pero es casi como tomar una foto de vidrio, kwim?) STEP 7. Paso Final! Organizar / Secciones Shuffle / bind / Imprimir las pestaas antes de que se tarda en Office Max . Asegrese de que su agenda se presenta en el orden que desee. Si has seguido mis pasos, la mayora de los que se organizarn. Sin embargo, es posible que prefiera para poner el da de un vistazo entre cada pgina de agenda o puede que prefiera tener una seccin separada para eso y de la misma manera para diario. T decides lo que quieras! Vinculante. En cuanto a unin, de la manera que ms me gust es obligar a la bobina. Por unos dlares ms, especialmente si se imprimen las pginas, que se vale el enlace de la bobina. La mejor razn es que las pginas se tumb en la mesa. Tambin, la unin no tiene tanto espacio en el margen izquierdo. Obligar a la bobina de todos los colores, rojo, negro, blanco, e incluso prpura y rosa. lol. Sin embargo, slo depende de que la oficina a cabo la oferta que se le obligaba a que a la seleccin. Si usted es un verdadero aventurero puede incluso para cualquier bobina de color a travs de una empresa de encuadernacin y tener su propio color como yo lo hago a veces. Por ejemplo, una ciudad universitaria llevar los colores de su universidad local o incluso la escuela. Algunos slo se llevan los elementos bsicos como "blanco y negro". Que utilizo para llamar con anticipacin para el Office Max para ver lo que est en la accin antes de que yo eleg mi "cubierta" por lo que se encargara de coordinar todas las .. Pero para las

grandes planificadores, (real gruesas) las opciones se limitan generalmente a blanco o negro. Cubra y Volver Que utilizo para obtener una cubierta transparente y una dura cubierta posterior en negro para proporcionar algn apoyo, porque yo realmente no llevarlo a cualquier parte. Que estaba bien. (Normalmente, esto es lo que el trabajador de oficina promedio por lo general se recomienda.) Si elige esta opcin, tenga en cuenta que tiene una seleccin de colores para la tapa resistente tambin. Por ejemplo, si usted elige un enlace prpura, usted puede hacer como una copia de la perla iridiscente. Es muy bonito: o) y de aspecto limpio, por no hablar de aspecto profesional. PERO mi truco favorito que he aprendido - es para laminar el anverso y reverso extra grande. Asegrese de no seleccionar "fino" laminar. Un laminado grueso servir para proteger tu carpeta durante el ao y darle estabilidad. Yo tener la fuente de la oficina de lugar de trabajo mi primera pgina en un 11 x 11 pedazo de cartulina. Luego laminado sobre el asunto PLUS alrededor de una pulgada ms all de mi portada. De la misma manera para la parte de atrs. El trabajador de la oficina de laminados de 11 x 11 piezas de cartulina para la espalda. A pesar de que mi foto a continuacin no est a escala, no hay la misma cantidad de espacio en el lado izquierdo y lado derecho de la portada, como se muestra por las flechas rojas. Esquinas redondeadas tambin por laminacin - sin aristas vivas, por favor! En otras palabras, mi primera pgina de mi agenda est centrada en este 11 x 11 hoja de papel con alrededor de una pulgada a cada lado. Usted se dar cuenta de inmediato que no ve a ninguno de mis pestaas que salen o las pginas interiores de la parte delantera y trasera laminada de esta manera protege a todas las pginas interiores. Aqu est la foto en caso de que esto suena como "galimatas" Qu logro de esta manera? 1. Es ms resistente que un frente claro y tapa dura. 2. Mi pgina del calendario, y est protegido porque es laminado y no suelta. 3. Las fichas a mis pginas estn "dentro" y protegidos y no conseguir doblado y atrapado en todo como yo "transporte" o el corte que yo. 4. Puedo poner mi agenda abajo en lquidos como el agua (lo he hecho antes por accidente) y que est bien porque la parte de atrs las pginas protegidas. Slo limpie y se van. 5. Te he dicho que slo se ve Smokin 'Hot? ROFL ..

Si tienes la oportunidad, nos gustara mostrar algunos de los planificadores caliente su smokin '. Envanos una foto y veremos si podemos subir a compartir con los dems. Por favor, no dude en dejar un comentario o pregunta acerca de nuestra planificador de abajo.

You might also like