You are on page 1of 41

Revista Yo Soy Libertad

Mes de Abril, 2004. Versin Digital Ao III. Nro. 32. Creada amorosamente para ti.

El Amado Maestro Jess

Editorial
Mis amados en la Luz les envi un saludo de Amor y bondad. Es esta edicin de Libertad queremos hacerle un reconocimiento a la labor del Maestro Jess, misin de Amor que difundi estas enseanzas en su ministerio, de una manera ms libre y de manera sencilla. Jess el amigo y maestro sigue vivo en cada corazn humano, no hay ser que pase por este Planeta que no se deje cautivar por la calidad de servicio que este ser maravilloso dejo en la Tierra, y djenme decirles algo, que no solo me refiero a su labor fsica mientras estuvo encarnado, sino tambin a la que aun sigue desempeando desde las altas esferas de Luz por sus hermanos los humanos. Jess, por si no lo saban, conforma junto a otros seres de benevolencia y Luz, un equipo de ayuda para el Planeta, trabaja con los Hermanos Mayores de las estrellas, y proyecta de su rayo personal el Amor a los corazones de la humanidad. Una de los mensajes de mayor revelacin que ha dado el Maestro Jess ltimamente, es la manera en que una gran parte de la humanidad aun sigue visualizndolo clavado en la cruz y en la pasin de su ltima encarnacin, y para ello l pide reemplazar todas stas imgenes por el momento de su Ascensin, que a fin de cuentas es la mas grande enseanza que l vino a darnos, dejando la promesa de que cosas mayores de las que l logro podemos alcanzar. La Ascensin es un estado de constante evolucin que llega a su cspide cuando el ser inferior se une a su Yo Superior y deja de padecer las calamidades de una vida mortal; Jess lo logro, as como muchos otros y nos dan prueba de ello. Sean ustedes bienvenidos a esta nueva edicin d libertad dedicada a este ser sin igual y djense arropar por el Amor de ste uno de los hermanos que mas nos ama. Los Ama Libertad.
En Esta Edicin: 1. Hoy, Amigo, hoy quiero hacerte Feliz! 2. Acerca del Amado Maestro Jess 3. EL HOMBRE. Extrado del: Evangelio Acuario 4. Un ngel Y Un Amigo 5. Fortalece tu Voluntad. Recetas del Alma. Maytte. 6. CAUSA Y EFECTO. Por Erick. 7. Habla el Maestro Ascendido Jess 8. Vuelve a empezar... 14. Romance Divino. Libro: Mgica Presencia 15. MI MUNDO CONTIENE TODO. Conny Mndez. 16. El Perdn. Por Deepak Chopra 17. EL LIBRO BUENO DE TODOS Por Rubn Cedeo 18. Palabras de la Madre Maria 19. Ejercicio recomendado por SAINT GERMAIN 20. Mensaje a Nuestros Lectores. 21. Suplemento adicional: Aportes enviados via Internet.

Revista Yo Soy Libertad del Mes de Abril, 2004

9. La Semana Mayor. Maestro Jess. 10. Cmo fue la Ascensin del Maestro Jess? 11. Pensamientos: APRENDIENDO 12. EL ANGEL DEL ORDEN 13. CUENTO: Andrea y rsula

Hoy, Amigo, hoy quiero hacerte Feliz!


A muchas personas les deseamos la Felicidad, pero es slo con los labios. Si deseas hacer a alguien, debes decirte a ti mismo en el interior de tu corazn: Hoy, Amigo, hoy, quiero hacerte Feliz! Empieza por hacer a tu familia con hechos, con acciones, dicindote a ti mismo: Hoy les llevo Felicidad! La Felicidad no lo hacen los ramos de flores, los obsequios caros ni los grandes deseos. Tu Felicidad y la de los otros es el fruto de la entrega generosa de ti mismo a los dems. Por eso, de corazn, Hoy, Amigo, hoy quiero hacerte Feliz! Si haces en realidad Felices a los dems, esa misma Felicidad se devuelve con creces hacia ti y t eres el ms beneficiado.

Revista Yo Soy Libertad del Mes de Abril, 2004

Por eso decdete desde ahora a Hacer Felices a los dems para tu Felicidad.

El Amado Maestro Jess


Los ortodoxos cristianos nos dicen que Jess de Nazaret y el Cristo son uno; que el verdadero nombre de este personaje fue JESUCRISTO. Nos dicen que este hombre de Galilea fue el Dios Eterno mismo encarnado en forma humana para que los hombres puedan ver su Gloria. Esta doctrina es opuesta a las enseanzas del mismo Jess y sus apstoles. Los Maestros Acuarios en Consejo han formulado una repuesta a esta respuesta a esta pregunta, la que es tan completa que la reproducimos en su totalidad: Jess fue un judo ideal nacido en Beln de Judea. Su madre fue una bella juda, llamada Mara. En su infancia, Jess difiri de los dems nios solamente en que, en sus pasadas encarnaciones, haba vencido las propensiones carnales hasta el punto en que poda ser tentado como los dems, pero no ceda. Pablo estuvo en lo justo cuando dijo en Hebreos: Fue tentado en todo como nosotros, pero no poco. Hebreos IV-15. Jess sufri como sufren los dems hombres y lleg a la perfeccin por el sufrimiento, porque ste es el nico camino a la perfeccin. Su vida fue un ejemplo de adquisitividad por el camino de cruces y tratamiento cruel. Pablo tuvo razn otra vez cuando dijo: Fue adecuado para l, por quien son todas las cosas, al traer muchos hijos a la gloria, hacer, al capitn de la salvacin, perfecto por medio del sufrimiento II-10. En muchos aspectos Jess fue un nio admirable, porque por siglos de intensa preparacin, lleg al punto en el que mereci ser REDENTOR, SALVADOR DEL MUNDO. Desde la infancia fue dotado de superior Sabidura y fue conciente del hecho de su competencia para guiar a la humanidad a las vas superiores de la vida espiritual. Pero fue conciente del hecho de que, para adquirir el dominio, tena que pasar por pruebas, tentaciones, bofetadas y sufrimientos, y toda su vida fue empleada en adquisitividad.

Revista Yo Soy Libertad del Mes de Abril, 2004

Despus de su muerte, entierro y resurreccin, apareci en forma materializada a la Hermandad Silente, en el Templo de Helipolis en Egipto, y dijo: Mi vida humana fue dada totalmente a sintonizar mi Voluntad con la Voluntad defica; y cuando esto lleg a hacerse, hubo terminado mi tarea terrena. Vosotros sabis que toda mi vida fue un drama para los hijos de los hombres, un prototipo para los hijos de los hombres. Viv para mostrar las posibilidades del hombre. Lo que yo he hecho todo hombre puede hacerlo, y lo que yo soy todo hombre lo ser. Evangelio Acuario; 178, 43 a 46. Jess fue el nombre del hombre y fue nico nombre apropiado para un de su clase. Esta palabra significa Salvador. La Palabra Cristo significa ungido y es un ttulo oficial. Significa El Amo del Amor. cuando decimos Jess, el Cristo, nos referimos al hombre y a su oficio, exactamente cuando decimos: Eduardo El Rey o Lincoln el Presidente, Eduardo no siempre fue Rey ni Lincoln, siempre fue Presidente, ni Jess fue siempre Cristo, Jess se gan el ttulo de Cristo por medio de una vida intensa. En el Evangelio Acuario, Capitulo 55 tenemos a relacin de los acontecimientos que culminaron con su Cristianismo: o sea con su recepcin del grado de Cristo. All fue coronado por las ms altas autoridades de la Tierra, Cristo Rey o en otras palabras, El Amo del Amor, y cuando esta ceremonia termin, entr en el acto en el acto en el ministerio de Judea y de Galilea. Reconoced los hechos de que Jess fue un hombre y de que Cristo fue Dios, lo que establece el hecho de que Jess El Cristo fue el Dios-Hombre de las Edades. Jess mismo aclar este punto, de modo que tenemos el testimonio, al respecto, del mismo Nazareno. Un da, hablando en Bethania a un nmero de gente que le aclamaban Rey, dijo: No fui llamado a sentarme en trono para gobernar como gobierna Csar, y bien podis decir a los gobernantes de los judos que en manera alguna reclamo ese trono. Los hombres me llaman el Cristo, y Dios me ha reconocido ese ttulo. Pero el Cristo no es un hombre. Cristo es Amor Universal y Amor es Rey. Este Jess no es sino un hombre preparado por tentaciones vencidas, por mltiples pruebas, para ser el templo a travs del cual pueda el Cristo manifestarse a los hombres. Si es as, odme, vosotros hombres de Israel. No miris mi lado corpreo, que no es el Rey. Mirad el Cristo interior que tiene que formarse dentro de cada uno de vosotros, como se ha formado en m. Cuando hayis purificado vuestros corazones por la Fe, el Rey entrar adentro y veris su Faz. Evangelio Acuario: 68; 10 al 14. Tomado: El Evangelio Acuario Los Amo, G.E.C.R.
Revista Yo Soy Libertad del Mes de Abril, 2004

EL HOMBRE
Texto extrado del: Evangelio Acuario. Levi

Qu es el hombre para que t te preocupes de l, o el hijo del hombre para qu te dignes visitarlo? Esta fue la pregunta ansiosa de David, el Salmista Hebreo, cuyo Octavo Salmo est dedicado por entero a la contemplacin del hombre, la produccin cimbre de la Naturaleza. Entre las muchas transcripciones del Archivo Akshico hechas por Levi, hemos encontrado una, cuyo ttulo es El Hombre, en la que se describe grficamente su descenso a la densidad de la forma corprea y su retorno final a pura vibracin, a unidad eterna con Dios. No podemos resistirnos a copiarla ntegramente en esta introduccin. No hubo un tiempo en que el hombre no fue. Si la vida del hombre hubiera tenido principio, tendra que tener fin. Los pensamientos de Dios no pueden ser amurallados. Ninguna mente finita o intelectual puede comprender lo infinito. Todo lo finito es mutable. Todo lo finito cesa de ser porque hubo un tiempo en que no existi. Los cuerpos y las almas de los hombres son finitos y por lo mismo o han de transmutarse o ha de llegar un da en que no existirn ms. Ms el hombre no es ni su cuerpo, ni su alma. Es Espritu Hombre, parte del Espritu Csmico. El Fiat Creador dio al hombre, al Ego Humano, al Espritu Hombre, un alma para que pueda actuar en el plano intelectual consiente y un cuerpo para actuar en el plano fsico de manifestaciones corpreas.

Revista Yo Soy Libertad del Mes de Abril, 2004

Por qu el Fiat dio al espritu hombre, un alma para que pueda actuar en el plano intelectual consciente?. Odme ahora, vosotros, mundos, dominios, poderes y tronos. Odme ahora, vosotros, querubines, serafines, ngeles y hombres. Odme ahora, vosotros, protoplasma, tierra, planta y bestia. Odme ahora, vosotros, seres que os arrastris por la tierra, peces que os deslizis en las aguas, aves que volis. Odme ahora, vosotros, vientos que soplis, truenos y rayos del firmamento. Odme ahora, vosotros, espritus del fuego, del agua, de la tierra y del aire. Odme ahora, vosotros, todo lo que es y lo que ser porque es Sabidura la que habla desde el plano Supremo de vida espritu. El Hombre es un pensamiento de Dios. Los pensamientos de Dios son infinitos. Ellos no se miden en el tiempo porque todo lo que se mantienen en el plano en el que hay tiempo, tiene principio y por lo mismo tendr fin. Los pensamientos de Dios son desde el pasado interminable hasta los das sin fin del futuro. Y as es el hombre, el hombre espritu. Pero el hombre, como todo otro pensamiento de Dios no fue sino semilla, una semilla dentro de la cual se contenan las potencias de Dios, exactamente como toda semilla de planta de la Tierra contiene en lo ms profundo de s misma los atributos de cada una de las partes de esa planta especial. As pues, el hombre espritu, como semilla de Dios, contiene en lo ms profundo de s mismo los atributos de cada una de las partes de Dios. Ahora bien, las semillas son perfectas como sea perfecto quien les dio origen, pero no estn desarrolladas en el plano de las formas manifestadas. El nio en el tero, es tan perfecto como lo es su madre. El hombre, la semilla, debe ser plantado hondamente en un suelo que le permita crecer y desarrollarse, exactamente como el capullo se desarrolla en una flor. La semilla humana que procedi del corazn de Dios mismo, fue designado para ser el seor del plano del alma y del plano de las cosas que tienen forma corprea. Y as pues Dios, el Sembrador de todo lo que es, arroj esta semilla humana en el suelo del alma, y creci y el hombre lleg a ser alma viviente y as lleg a ser el seor de todo el reino del alma. Y odme todas las criaturas: el plano del alma no es sino el ter del plano espiritual vibrando a mediana-frecuencia y es en el ritmo lento de este plano que las esencias de la vida se manifiestan: los perfumes, los olores, las sensaciones y todo lo que es emocin y Amor. Y estos atributos del alma llegan a ser la belleza del cuerpo. En el plano del alma el hombre tiene que aprender una multitud de lecciones, y all mora por muchas edades hasta que haya aprendido sus lecciones.
Revista Yo Soy Libertad del Mes de Abril, 2004

En las fronteras del alma el ter comenz a vibrar an con menos frecuencia y entonces las esencia tomaron cuerpo; los perfumes, los olores, las sensaciones y el Amor se vistieron con forma corpreas y el hombre tom apariencia fsica. Y como el hombre perfecto tiene que pasar por todos los caminos de la vida, se manifest en l la naturaleza carnal, una naturaleza que brot de las cosas carnales. Sin enemigos, el soldado nunca conoce su fortaleza. El pensamiento debe desarrollarse por el ejercicio de la fortaleza. Y as esta naturaleza carnal pronto lleg a ser el enemigo con el que el hombre tuvo que luchar para que llegue a conocer y a ser la fortaleza de Dios en manifestacin. Que toda viviente se pare y escuche. El hombre es el Seor de todos los planos de manifestaciones: el protoplasma, del mineral, de la planta, de la bestia. Pero l abandon sus derechos inherentes simplemente para complacer a su Ego Inferior, su Ego Carnal. Ms el hombre recobrar su estado perdido, su herencia, si bien el recobr ser una lucha que no haya palabras para describir. Sufrir penas y pruebas mltiples. Pero que sepa l que el Querubn y el Serafn que gobiernan las estaciones del sol, y los espritus del Dios Omnipotente que gobiernan los astros solares con sus protectores y sus guas, que le conducirn a la victoria. El hombre ser clemente salvado, redimido, perfeccionado, por sus sufrimientos en los planes fsicos y del alma. Cuando el hombre haya conquistado el plano fsico su forma corprea habr llenado su misin y desaparecer y no existir ms. Entonces sin cadenas se encontrara innumerables enemigos a los que deber vencer, vencerlos uno a uno. As, la esperanza ser siempre su faro. El alma humana no fracasar porque Dios la gua y as su victoria es segura. El hombre no puede morir. El hombre-espritu es uno con Dios. Mientras Dios viva el hombre no puede morir. Cuando el hombre haya vencido todos los enemigos del alma, la semilla habr germinado plenamente, se habr transformado en la Santa Respiracin. Entonces la forma alma habr llenado su misin y el hombre no la necesitars ms. Y entonces el hombre habr alcanzado la bendicin de la perfeccin y habr llegado a ser uno con Dios.

Revista Yo Soy Libertad del Mes de Abril, 2004

Un ngel Y Un Amigo
Un ngel no nos escoge, Dios nos lo asigna. Un amigo nos toma de la mano y nos acerca a Dios. Un ngel tiene la obligacin de cuidarnos. Un amigo nos cuida por Amor. Un ngel te ayuda evitando que tengas problemas. Un amigo te ayuda a resolverlos. Un ngel te ve sufrir, sin poderte abrazar. Un amigo te abraza, porque no quiere verte sufrir. Un ngel te ve sonrer y observa tus alegras. Un amigo te hace sonrer y te hace parte de sus alegras. Un ngel sabe cuando necesitas que alguien te escuche. Un amigo te escucha, sin decirle que lo necesitas. Un ngel, en realidad es parte de tus sueos. Un amigo, comparte y lucha por que tus sueos,sean una realidad. Un ngel siempre esta contigo ah, sabe extraarnos. Un amigo, cuando no esta contigo, no solo te extraa, tambin piensa en ti. Un ngel vela tu sueo. Un amigo suea contigo. Un ngel aplaude tus triunfos. Un amigo te ayuda para que triunfes. Un ngel se preocupa cuando estas mal. Un amigo se desvive porque ests bien. Un ngel recibe una oracin tuya. Un amigo hace una oracin por ti. Un ngel te ayuda a sobrevivir. Un amigo vive por ti. Para un ngel, eres una hermosa misin que cumplir. Para un amigo, eres un tesoro que defender. Un ngel, es algo celestial. Un amigo es la oportunidad de conocer lo ms hermoso que hay en la vida,"el Amor y la amistad". Un ngel quiere ser tu amigo. Un amigo, sin proponrselo, tambin es tu ngel.

Revista Yo Soy Libertad del Mes de Abril, 2004

Gracias tu eres mi Angelito y Amiguito.

Fortalece tu Voluntad
Recetas del Alma. Maytte. Vivimos en un mundo donde todo sucede cada vez ms rpido, donde el consumismo est a la orden del da, donde la gratificacin instantnea, el golpe de suerte o la felicidad que nos prometen alcanzaremos de un da para otro, hacen que olvidemos la otra cara de la moneda; la que est forjada con el esfuerzo, el reconocimiento de nuestras limitaciones y capacidades. Es importante que aprendamos a cultivarnos. A muchas personas les resulta muy difcil conducir su propia vida y viven como a la deriva sin saber por qu hacen las cosas, o en qu direccin dirigir sus esfuerzos. Hay una palabra que casi nunca tenemos presente y que nos hara falta recordar para aplicar su significado: Voluntad, que es la energa que nos impulsa a conseguir lo que queremos. Muchas veces nos plantearnos objetivos y metas que no alcanzamos o cumplimos, por la falta de Voluntad para perseverar o enfocar nuestro esfuerzo para conseguirlo; y la mayora de las veces nos hace falta esa Voluntad para realizar actividades que tienen que ver con nosotros mismos. Por ello, es bueno recordar que la Voluntad va de la mano de la autoestima, y ver si estamos dispuestos a realizar mayores esfuerzos por otros que por nosotros. Cundo fue la ltima vez que te comprometiste a ir al gimnasio y no fuiste; o comenzar una dieta por salud o belleza sin habero logrado disciplinadamente? Cunto tiempo tienes tratando de levantarte ms temprano y todava no lo has logrado? Tal vez te hace falta un poco de Voluntad. Todos somos libres para elegir y decidir lo mejor para nosotros. Podemos crear la vida que deseamos o por lo menos tenemos la posibilidad de intentar tenerla, y en este proceso la Voluntad puede ser esa energa que nos permita desarrollar todas nuestras potencialidades y mantenernos en el camino que hemos elegido hasta conseguirlo.

Revista Yo Soy Libertad del Mes de Abril, 2004

10

Fortalecer la Voluntad significa darle valor a las pequeas cosas de la vida cotidiana. Reflexionar cada da, aprender de los errores, cuidar nuestro cuerpo, acercarnos a otros para compartir con ellos, volver al punto de balance y entrar en el ritmo del Universo cuando lo hemos perdido. stas son algunas de las bases del logro personal. Algunos enemigos a vencer son: La flojera, el dejar las cosas para despus, tener una baja autoestima, la ausencia de motivacin, no tener metas... siempre hay una excusa para justificarnos en la falta de accin. Evita fijarte metas a largo plazo o que escapen de tus capacidades y posibilidades, porque el no alcanzarlas te har sentir frustrado y bajar tus nimos. Estrategias para fortalecer la Voluntad. Receta 1. Identifica tus propsitos. Solo t sabes lo que quieres conseguir. Define tus metas con claridad y hazlo detalladamente. Puedes escribirlas para que sea ms fcil visualizarlas y trabajar por ellas. Receta 2. Visualiza tus objetivos. Si convenzas a imaginarlos mentalmente, puedes ayudarte a mantener el foco y concentrarte para alcanzarlos ms fcilmente. Date permiso para soar! Imagina la casa que quieres o el trabajo que deseas y comienza a darle forma y color a tus sueos. Receta 3. Desarrolla la disciplina. Una vez que hayas elegido cul propsito deseas alcanzar, elabora un plan teniendo en cuenta los horarios y las acciones que debers tomar para lograrlo. Recuerda que puedes cambiar tu plan cuantas veces sea necesario, pero cuidado con comenzar a buscar excusas para no llevarlo a cabo. Receta 4. Cambia tus creencias. Si eres de los que piensa y se repite muchas veces que no puede hacer algo, intenta cambiar tu idea negativa y simplemente atrvete y hazlo. Tal vez descubras que tus miedos no tienen fundamento y que puedes, si te lo propones, superar tus limitaciones. Receta 5: Cuida tus palabras. Nuestra Voluntad est influenciada por lo que pensamos y decimos. Comienza a hablar de forma positiva y afirmativa, escucha y reconoce tus frases negativas ms frecuentes y cmbialas. Lo que decimos muchas veces sin pensar, afecta nuestro estado de nimo y puede levantarnos o apagarnos. Evita reforzar tus limitaciones. Receta 6: Asume tus compromisos. Comienza por asumir y cumplir compromisos contigo mismo, fjate objetivos pequeos a corto plazo y esfurzate por cumplirlos. Poco a poco se ir incrementando tu fuerza de Voluntad. sta es una buena base para alcanzar tus metas.

Revista Yo Soy Libertad del Mes de Abril, 2004

11

La Voluntad tambin puede influenciar el Amor. Si tenemos la Voluntad de amar de verdad podemos Trascender el egosmo y abrirnos a la experiencia de compartir con la persona que amarnos. Cultivar la Voluntad requiere desarrollar la paciencia, la autoestima, la perseverancia y la disciplina y al mismo tiempo nos abre la posibilidad de conectarnos con nosotros mismos Recetas del Alma. Maytte.

CAUSA Y EFECTO
Una de las primeras frases que leemos al entrar en la Metafsica y en la Enseanza del Yo Soy es, Todo tiene su Causa y Efecto. Y es que precisamente cada uno de nosotros es efecto de su propia causa. Cada pensamiento es energa que es lanzada al mundo exterior, esa energa va cumplir como una orden lo contenido en l, he de all la mas sencilla explicacin de la mxima que expresa que, estamos hechos a imagen y semejanza del Padre, pues somos Creadores, ya que con cada pensamiento que sale de nosotros estamos creando situaciones y cosas constructivas o no, que han de manifestarse en nuestra vida Cada uno de nosotros es el pintor de nuestros mundos, y el color que tenga a nuestra vida en estos momentos es producto de cmo estn nuestros pensamientos y sentimientos. Por ejemplo, si estamos llenos de AMOR y somos comprensivos con nuestros semejantes nuestro mundo estar lleno de colores armnicos, pero si por el contrario mantenemos inarmona en nuestros mundos y somos seres de critica y juicio, no es de asombrarse que esos bonitos colores se vean envestidos con formas y manchas no agradables a nuestra vista.

Revista Yo Soy Libertad del Mes de Abril, 2004

12

Este mundo lleno de colores del que te hablo es lo que muchos conocen como Aura, y conforma todo lo que vamos creando en pensamiento y sentimiento tornndose en nuestro alrededor, y pasa a convertirse en nuestra radiacin personal Esta radiacin de fealdad o belleza la sentimos muchas veces al estar cerca de alguien y no experimentar esa sensacin de agrado que nos da alguien lleno de vitalidad y entusiasmo. Ahora la pregunta seria: Que tipo de personas somos? Que colores tenemos a nuestros alrededor, sern colores luminosos u opacos?. Erick.

Yo Soy aqu, Yo Soy All, Yo Soy el que Yo Soy


Habla el Maestro Ascendido Jess:
Pltica No. 2 Maestro Jess En los pasados cinco aos hemos vigilado y cuidado a los que hoy son Mensajeros. Preparando y lanzando esta nueva enseanza a la humanidad. Nuestro Amor intensificado por el Gran Amor de ellos, les ha derramado a ustedes hijos de la Luz tanta Fuerza y Poder hasta que ustedes pudieran comprender la Presencia Yo Soy y pudieran realizarse dentro de ella por s mismo. Podr haber un regocijo mayor en el mundo que aquel que produce el logro de la liberacin de toda la acumulacin de la creacin humana? Les dir una cosa: Si el mundo Ortodoxo, como a veces se le llama, aceptar esta comprensin de Dios, es decir, la infinita y Amada Presencia Yo Soy, en un ao la Tierra sera transformada, pero los conceptos intelectuales acumulados actuando a travs de los sentimientos humanos, no permiten que esa

Revista Yo Soy Libertad del Mes de Abril, 2004

13

liberacin entre, a menos que el individuo sea lo suficientemente fuerte para enfrentarse a la sugestin humana de adentro y de afuera, ya que tu propia sugestin es tan fuerte como la que impregna en que t te mueves. La Secta llamada Ciencia Cristiana, ense a la humanidad a usar la mente pero la mayora se le olvid Amar. La Gran Persona que canaliz ese conocimiento (Mary Baker Eddy) le encantara ver un cambio, agradecera tanto que el mundo de su ciencia Cristiana se volviera al Poder del Amor. El mundo entero est hambriento de Amor, Ay!, Si toda la humanidad comprendiera que dando suficiente Amor (AMOR DIVINO) no podran carecer de nada. Cuando las diferencia Sectas luchan entre s por diferencias de conceptos, que tragedia significa esto en la Tierra. Noten bien que nuestros Amados Mensajeros no luchan con cosas ni personas, no discuten porque ellos han aprendido la Ley y alabado sea Dios, siguen serenamente presentando la verdad que ellos conocen sin condenar nada y amando a todos, este es el secreto. Si todos los senderos de la Verdad en la Tierra poseyera este secreto, se transformara el mundo en un paraso en pocos meses. Es mi dicha habarles de estas verdades hoy que sepan que jams estamos separados yo siento vuestro Amor, vuestros pensamientos, vuestros llamados, si fuera posible que yo sintiera dolor, mi corazn estuviera sangrando al ver tantas puertas de tantas iglesias que me son cerradas. Y en vez, me regocijo de la mayor expansin de la Luz y la Oportunidad que ha sido abiertas para que yo pueda derramar mi Amor y mi ayuda a aquellos humanos que realmente aceptan mi realidad. Una vez ms con mi bendito Amado Hermano Saint Germain mano entre manos, avanzamos para traer la Luz, la Libertad, Bendiciones y la Ascensin de la humanidad. En la plenitud de mi Amor los envuelvo. En la plenitud de la Libertad que gozo los envuelvo, anclando en cada persona que me oye las cualidades de los Ascendidos Maestros que encontrarn expresin exterior en vuestro mundo a medida que adelanten, cubrindolos con la sustancia Luz de los Maestros Ascendidos que vosotros absorbern, (y permtanme usar esta expresin curiosa) que botar de la estructura atmica, o sea, su cuerpo de carne la imperfeccin que all reside. Pltica No. 2 Jesucristo

Vuelve a empezar...
Revista Yo Soy Libertad del Mes de Abril, 2004

14

Aunque sientas el cansancio, aunque el tiempo te abandone, aunque un error te lastime, aunque un negocio se quiebre, aunque una traccin te hiera, aunque una ilusin se apague, aunque ignoren tus esfuerzos, aunque la ingratitud sea la paga, aunque la incomprensin corte tu risa, aunque todo parezca nada... Vuelve a EMPEZAR...

La Semana Mayor
Maestro Jess (Sananda) Texto extrado del libro: El Dimante, Pg. 116. Por: Aracelis Egea

Revista Yo Soy Libertad del Mes de Abril, 2004

15

Amados en la Luz: los saludo con mi radiacin, presente entre ustedes. Preguntan sobre lo que llaman Semana Santa y voy a habarles, con verdad, a cerca de eso. Como Avatar de la Era de Piscis, fue mi misin abrir el camino para que la humanidad marchara en la forma correcta; pero todava hoy no se ha tenido una comprensin clara de mi Misin. Los representantes espirituales del planeta tomaron mi Ministerio en la conciencia humana lo limitaron y jerarquizaron en un hombre y as lo han enseado a las multitudes. Este hombre fue presentado como nico Hijo de Dios, un ser separado, nico en Poder y Maestra. Esta no es la verdad en forma alguna. Ha pasado el tiempo. En el transcurrir de los siglos, ha habido un cambio. Motivo de regocijo. Ustedes, en su pas, llaman a ese tiempo La Semana Mayor. As es para las nuevas conciencias que han evolucionado lo suficiente y tienen una comprensin superior, ms acorde con la verdad. Mi Ministerio qued energizado en el eterno presente, para que seres ms acordes con la Luz de ahora despierten al llamado de mi Verdad, el Camino y la Vida Eterna hasta que el planeta de ustedes Ascienda. En estos das de la Semana Mayor, mi Presencia y mi Radiacin se manifiestan con ms intensidad, para aquellos que me recuerdan Gloriosamente, Ascendido y Libre. Quienes an me ven en el sufrimiento han de elevarse hacia una comprensin superior. Yo les envo mi regalo de Amor que suba su nivel de
Revista Yo Soy Libertad del Mes de Abril, 2004

16

conciencia, para que puedan comprensin la razn de mi visita a este hermoso Planeta Tierra. No se sorprendan si, al ritmo de la evolucin acelerada que hay, llega el momento en el cual se reconozca la Semana de la Ascensin y de la Gloria Eterna, en lugar del tradicional sufrimiento. Entonces, esa Luz baar al planeta, para la verdadera realizacin de su Ascensin como mundo o morada a un nivel ms alto. As, los frutos de una obra nueva sern las semillas de la vida eterna. Muri realmente, en la cruz, el Maestro Jess y luego Ascendi? Por qu desapareci su cuerpo fsico del sepulcro? Los saludo, amados discpulos de la Eterna Luz. En respuesta a estas preguntas, les digo: Durante mi ltima vida fsica como Jess el Cristo, mi forma humana s pas por el cambio llamado muerte y eso sucedi en la cruz. Mi materia fsica soport, hasta el ltimo minuto, la penuria, el maltrato que ya, anticipadamente, yo haba aceptado y as tena que ser. Esto logr eliminar una gran cantidad de karma en el planeta. Sobre mi Ascensin, hay que decir: lo que ascendi en la cripta o sepulcro fue mi cuerpo fsico por la disolucin de los tomos que s convirtieron en Luz; pero esto realmente no era mi Ascensin tal como ustedes entienden el proceso. Yo me manifest posteriormente en uno de mis cuerpos ms sutiles, para dar prueba palpable de mi existencia y hacer comprender que no hay muerte alguna. Eso fortaleca tambin a quienes vean y hara posible que se sostuvieran ms en las verdades de Luz que dej al mundo. Yo Soy el Camino, la Verdad y la Vida -les dije- lo que hago, ustedes mismo lo pueden hacer y an cosas mayores, para demostrar que no somos el cuerpo fsico y que la muerte no existe. Es cierto que, en mi ltima vida terrena como Jess de Nazareth, se cort la energa vital a mi cuerpo denso justamente cuando estaba en la cruz. Esto lo realizaron mis guas espirituales igual que estaba planificado. Luego baj para Ascender los tomos lo ms posible, con objeto de hacerme visible a mis hermanos ms allegados; as como tambin, a un grupo de seres que estaban reunidos en las Colinas de Bethania. Ellos oraban y elevaban su mente a la Conciencia Universal con Amor; lo cual hizo posible mi densificacin en tales momentos. Finalmente, me manifest ante sus ojos fsicos, para que sintieran que yo los acompaaba. Todo esto fue cambiado con posterioridad y tomado por la conciencia humana, que tiende a dar un toque de sensacionalismo a los acontecimientos sencillos. En la Era de Acuario, Era de verdad y libertad, no deben ponerse obstculos mentales a los hechos verdicos; porque haya patrones viejos que distorsionan la realidad y la disfrazan, dndole la apariencia de la verdad misma.

Revista Yo Soy Libertad del Mes de Abril, 2004

17

Aracelis Egea. El Dimante, Pg. 116

Decretos
Yo Soy la Resurreccin y la Vida de todo el bien en mi corriente de Vida. Yo Soy la Resurreccin y la Vida de mi eterna Juventud y Belleza, perfecta vista y odo, Fuerza ilimitada, energa y salud. Yo Soy la Resurreccin y la Vida de mi provisin ilimitada de dinero y de toda cosa buena y perfecta. Yo Soy la Resurreccin y la Vida de toda perfeccin en mi mundo y mi Plan Divino en cumplimiento ahora mismo.

Cmo fue la Ascensin del Maestro Jess?


Maestro Hilarin.
Cuando se alcanza la evolucin necesaria para llegar a ser un Mesas encarnado, como es el caso del Amado Jess (Sananda), ya se ha superado el escaln de Maestro Ascendido segn el concepto que ustedes tienen y conocen. Entonces, la Ley permite, encarnar cierto nmero de veces, nueve en este caso y luego no lo pueden hacer. Con esto, quiero decir que el Maestro Jess (Sananda) no pas a Maestro Ascendido en su ltima vida terrena, porque l ya era; pero s Ascendi en el sentido de subida de nivel como Mesas, en sus etapas evolutivas. Adems de esto, no fueron slo las nueves vidas mesinicas que tuvo en el Planeta Tierra las que le dieron esta subida de conciencia, sino tambin todas sus vidas como Mesas en planetas diferentes. En verdad, s Ascendi, pero no en el concepto que ustedes tienen de Ascensin; el cual en este caso, va mucho ms alto de lo que acostumbra a considerar. Mi Amor los envuelve.
Revista Yo Soy Libertad del Mes de Abril, 2004

18

Pensamientos: APRENDIENDO
Con el tiempo, uno aprende la sutil diferencia entre sostener una mano y encadenar un alma, y uno aprende que el amor no significa acostarse y la compaa no significa seguridad, que los besos no son contratos ni los regalos promesas, ...y uno empieza a aceptar sus derrotas con la cabeza alta y los ojos abiertos, y uno aprende a construir todos sus caminos en el hoy, porque el terreno del maana es demasiado incierto para hacer planes.. Y despus de un tiempo uno aprende que si es demasiado, hasta el calor del sol quema. As que uno planta su propio jardn y decora su propia alma, en lugar de esperar a que alguien le traiga flores. Y uno aprende que realmente puede aguantar, que uno realmente es fuerte, que uno realmente vale, y uno aprende y aprende... y con cada da uno aprende. Con el tiempo aprendes que estar con alguien porque te ofrece un buen futuro significa que tarde o temprano querrs volver a tu pasado. Que slo quien es capaz de amarte con tus defectos, sin pretender cambiarte, puede brindarte toda la felicidad que deseas. Con el tiempo te das cuenta de que si ests al lado de esa persona slo por acompaar tu soledad, irremediablemente acabars no deseando volver a verla. Con el tiempo entiendes que los verdaderos amigos son contados, y que el que no lucha por ellos tarde o temprano se ver rodeado slo de amistades falsas. Aprendes que las palabras dichas en un momento de ira pueden seguir lastimando a quien heriste, durante toda la vida. Que disculpar cualquiera lo hace, pero perdonar es slo de almas grandes. Con el tiempo comprendes que si has herido a un amigo duramente, muy probablemente la amistad jams volver a ser igual. Te das cuenta que aunque seas feliz con tus amigos, algn da llorars por aquellos que dejaste ir. Que cada experiencia vivida con cada persona es irrepetible. Con el tiempo te das cuenta de que el que humilla o desprecia a un ser humano, tarde o temprano sufrir las mismas humillaciones o desprecios multiplicados al cuadrado. Con el tiempo comprendes que apresurar las cosas o forzarlas a que pasen ocasionar que al final no sean como esperabas. Te das cuenta de que en realidad lo mejor no era el futuro, sino el momento que estabas viviendo justo en ese instante. Con el tiempo vers que aunque seas feliz con los que estn a tu lado, aorars terriblemente a los que ayer estaban contigo y ahora se han marchado. Aprenders que intentar perdonar o pedir perdn, decir que amas, decir que extraas, decir que necesitas, decir que quieres ser amigo,.. ante una tumba, ya no tiene ningn sentido. Pero desafortunadamente, slo lo aprendes con el tiempo... Jorge Luis Borges

Revista Yo Soy Libertad del Mes de Abril, 2004

19

...Y abri su mano lentamente dejando caer la flor a las aguas del Nilo: No llores, les dijo el Maestro a su discpulo enamorado, porque no la has perdido. Ella se ha ido entre las aguas del ro de la vida, pero volver a ti en la tierra que pisas y te da su alimento, en el agua que calma tu sed, en el aire que respiras y en el fuego que te da su calor. Entonces ser tuya

En la realidad del Amor todo es Felicidad.


Extrado de: El Maestro. Carmen Santiago.

EL ANGEL DEL ORDEN


La conciencia del orden est presente en todos los niveles de la creacin. Nada existira si los procesos de orden y ritual fuesen olvidados. El Sol, la luna, las estrellas y toda la Naturaleza responden con orden y belleza al Creador. Cuando hay orden, las energas superiores fluyen sin impedimentos, lo que nos da una gran Libertad, pues no nos tenemos que

preocupar por lo que hemos de hacer a continuacin.

Revista Yo Soy Libertad del Mes de Abril, 2004

20

Orden
Mi vida exterior refleja mi orden interior.

CUENTO
Andrea y rsula
Cuando Andrea lleg a la vida de rsula, esta no la esperaba. Lleg como un anuncio, como un augurio. Nacer como un nio o nia. Crece en mi vientre, dijo su mam y rsula al principio no sabia que hacer, pensar o sentir. Luego, cuando Andrea era una certeza, slo supo amarla. Naci pequea, caba en la cuenca de las manos juntas. rsula hizo una cuna de las suyas y all se meca ella confiada, serena, tranquila. Crecieron juntas. Nadie sabra quien aprenda ms, se diverta ms o la pasaba mejor. Solamente conceban la vida si estaban una al lado de la otra. La seora de pelo plateada y lentes redondos, pareca muy grande, muy fuerte, muy capaz. Muchas personas acudan a ella en busca de consejos, risas, apoyo, Fuerza, Esperanza, porque tena grandes reservas. Eso, crean algunos. Andrea, la niita rubia y frgil, con aspecto de Violeta, era en realidad, la fuente de casi toda Fuerza, la Fe, la Esperanza y las Risas. Un da, el camino que construan juntas, se bifurc. Andrea viaj a un sitio muy lejano y maravilloso. nica pasajera en un vuelo especial. rsula quiso marcharse con ella, pero no les era dado juntarse en ese momento. rsula, deba quedarse sola, tal como siempre fue antes de Andrea, tal como siempre ser luego de su partida.

Revista Yo Soy Libertad del Mes de Abril, 2004

21

Le acompaa la Esperanza del reencuentro, la Certeza del futuro compartido con quien le ense que Amor y Perdn son caras de una misma moneda y que la vida sigue, mientras duren los sueos. ELSA Cedeo. Publicado en Pitoquitos

Romance Divino
Saint Germain. Extrado de libro: Mgica Presencia
"Como quiera que sea, hay ciertas cosas que debo hacer inequvocamente claras para Uds. Rex y Perla son Rayos Gemelos de la misma Llama Divina. La Llama surge desde el Corazn de Dios, la Gran Conciencia de Vida del Universo- EL GRAN SOL CENTRAL. "Cuando Uds., la "MAGNA PRESENCIA YO SOY" dese surgir en un Individualizado Foco de Consciente Dominio y usar la Palabra Creadora "YO SOY", vuestra primera Actividad Individual fue la Formacin de la Llama. Entonces Uds., que son el FOCO INDIVIDUALIZADO MAGNA PRESENCIA YO SOY", comienza vuestra Divina Expresin de la Vida. "Esta Actividad, Nosotros la denominamos CONCIENCIA PROPIA DE S MISMO, queriendo decir, la persona que es Consciente de Su Fuente y de la Perfeccin de la Vida expresada a travs de s mismo. Slo el Individuo consciente de s mismo tiene TODOS LOS ATRIBUTOS Y EL PODER CREADOR DE LA "MAGNA PRESENCIA YO SOY". Slo l puede saber quien es y lo que es, y expresar la Plenitud del Poder Creador de Dios donde quiera y para lo que quiera que decrete, por medio del uso de las Palabras Creadoras "YO SOY". "La parte humana exterior de esa actividad es lo que nosotros llamamos "la personalidad". Esta no es sino el vehculo por medio del cual la Perfeccin debera ser expresada en la Sustancia exterior del Universo. "Dentro de la "Pura Llama Divina", est un aliento que pulsa constantemente Este "Gran Aliento de Fuego" es un Rtmico Derramador de Amor Divino, con sus tres atributos que son, Amor, Sabidura y Poder en Accin". "Estos se vierten constantemente hacia el "Infinito Mar de Pura Luz Electrnica". Esta Luz es la Sustancia Universal o Espritu de la cual todas las formas estn compuestas. Es inteligente, -anoten Uds.- porque obedece a la Ley

Revista Yo Soy Libertad del Mes de Abril, 2004

22

por medio del Comando del Individuo que dice, o est consciente de "YO SOY". Estas Dos Palabras son el Reconocimiento y Descarga del Poder para Crear y traer a la manifestacin en la existencia exterior cualquier cosa que siga a Ese Reconocimiento. Para la inteligencia actuar, ella tiene que ser obrada, y la Sustancia Universal, que es parecida a un film fotogrfico, toma el registro de cualquier cualidad que el individuo imponga sobre ella, a travs del pensamiento sentimiento y palabra hablada. Las Palabras "YO SOY", sean sentidas, pensadas habladas, descargan el Poder de Crear instantneamente. No se equivoquen acerca de esto. La inteligencia es Omnipresente y est dentro de la Luz Electrnica. "La Primera "ORDEN CREADORA" que surgi hacia el infinito fue -"HAGASE LA LUZ"- y entonces la Creacin se hizo, ya que de esta Luz Primaria vienen todas las formas manifestadas. La Luz es el Punto Central de la Vida o Energa dentro de cada tomo que componen la Sustancia, de la cual surge toda manifestacin fsica. Les hablo del tomo porque es la ms baja rata vibratorio que compone la manifestacin fsica es la estructura atmica la cual estamos considerando. "Cuando Uds. conscientemente envuelven o sostienen a cualquier persona lugar condicin o cosa en la "LUZ BLANCA BRILLANTE" Uds. estn penetrando y llenando a travs de la estructura atmica hacia la Electrnica, en medio de la cual no existe imperfeccin. En Este Uso de la Luz, uno PENETRA la estructura de imperfeccin, y al as centrar la atencin, ENTONCES SE PRODUCE LA PERFECCIN no slo como el Padre la ve, SINO QUE ES LA PERFECCIN DEL PADRE EXPRESADA. "Uds., como el Hijo, s les ha dado el! poder de Elegir o Escoger, -se les ha ordenado elegir y dirigir- a donde la Energa (que es la Actividad de la "Luz") debe ir o ser dirigida. Es imperativo que tengan vuestros pensamientos conscientes -VUESTRA ATENCIN FIRME- sobre lo que va a ser realizado, para poder dar la direccin requerida a la Actividad de Esta Magna Fuerza que es vuestro derecho y privilegio usar. "Cuando Uds. usan "LA LUZ BLANCA BRILLANTE", Uds. estn aceptando de hecho la Estructura Electrnica, la cual entonces est en ese instante manifestndose, debido a que Uds. estn actuando desde el Plano de la Accin o Manifestacin Perfecta. Vuestro deseo, cuando es sostenido firmemente, resueltamente, se convierte en el PENSAMIENTO DIRECTOR CONSCIENTE, ya que Uds. no pueden tener un deseo sin que haya un Pensamiento Conciente dentro del deseo. "Grandes pasos han sido dados hacia el Alto Uso de la Luz en los Niveles Internos en los pasados 15 aos. Vuestra gran adhesin consciente a la "Luz" muestra que Uds. estn listos para su MS ALTO USO. Si en el Uso de la "Luz", Uds. supieran que la Perfeccin de lo que desean ESTA YA, manifestndose en el mismo instante, en ese mismo momento en que comienza la accin dinmica de la "Luz", Ella misma remover toda incertidumbre en vuestras mentes hacia la

Revista Yo Soy Libertad del Mes de Abril, 2004

23

confianza y seguridad positivas de la manifestacin o de lo que Uds. desean que tome forma en vuestro uso fsico. "Al envolver o visualizar a cualquier persona, lugar, objeto o condicin con la Figura iluminada de Jess-Cristo, o la Figura de cualquier otro Maestro Ascendido, Uds. estn realmente desnudando y penetrando a travs de la estructura atmica, donde Uds. ven, reconocen y aceptan la Perfeccin que ahora quieren en forma presente, ya que entonces habrn barrido a un lado todas las imperfecciones que estaban actuando. Extrado de libro: Mgica Presencia

MI MUNDO CONTIENE TODO


Del libro: Metafsica 4 en 1. Por Conny Mndez.
Cuntas veces te has encontrado con que te falta algo para continuar lo que ests haciendo, si es vistindote, te hace falta un alfiler o una aguja e hilo; si es un trabajo, te hace falta una pluma o un instrumento cualquiera, etc. ests viendo una apariencia material nada ms. La Verdad est siempre en el espritu, como ya bien lo sabes. Al pensar y buscar la correspondencia en lo espiritual, o sea que t piensas "cmo es la situacin en el plano espiritual?". Siempre tu mente te dice: "Es perfecta". Ponte a meditar entonces cul sera la perfeccin en este caso. La perfeccin en el caso de que te ests vistiendo y te falta un alfiler o una aguja e hilo, sera que tuvieras en ese momento lo que te est haciendo falta, o que no tuvieras necesidad de esos adminculos, verdad? Pues bien, ya has visto que tu cuerpo est hecho de las substancias del plano que l habita; contiene todos los elementos que se pueden encontrar en todos los dems objetos, artculos que hay en el planeta. Adems, t has ido acumulando en todas tus vidas pasadas, todo lo que puedes necesitar y usar; cada experiencia, con todos los accesorios precisos para haberla cumplido y superado, ya estn en tu cuerpo etrico, como memoria, y en tu cuerpo causal como haber constructivo. Tienes pues plena autoridad de declarar: "Mi mundo contiene todo, y no es verdad que pueda carecer yo de lo que necesito en ningn momento.

Revista Yo Soy Libertad del Mes de Abril, 2004

24

Espiritualmente, lo que necesito est conmigo y reclamo la apariencia material porque me hace falta para mi materia en este momento". Vers un milagrito, si has comprendido bien el principio que te he estado explicando. O t encuentras un alfiler o una aguja con hilo, casi sin necesidad de buscarlos, o te viene a la mente de inmediato la cosa que pueda suplir la falta, la forma de arreglar la situacin, o alguien entra y te lo facilita. En el caso de que alguien de ustedes me haga la pregunta que han hecho otros: Y qu sucedera si me encontrara en un desierto y me faltara el agua por ejemplo, y no la hallara?, contesto que una vez que conoces esta ley, este principio y lo aplicas dos o tres veces, jams se volver a presentar en tu existencia ningn caso en que te pueda faltar absolutamente nada de lo que puedas necesitar. Ese caso del desierto sin agua es karmtico. Es una experiencia que fue necesaria en un momento dado, pero que si t ests ya aprendiendo leyes espirituales tan adelantadas como sta, ya pasaste la experiencia del desierto, la superaste y jams volver a presentarse el caso. El paso dado est superado, y no hay que volverlo a dar.

El Perdn. Por Deepak Chopra


Da 15. Mi verdadero Ser reacciona con Amor.
Esta afirmacin se relaciona con el reconocimiento de una verdad espiritual. Piense hoy acerca de la naturaleza del Amor. El Amor tiene dos caras: la personal y la impersonal. El Amor personal se siente en la medida en que yo obtenga algo -placer, validacin, aceptacin, reconocimiento por ser importante- de manera que se origina en las necesidades del ego. Para que usted pueda dar su Amor personal a alguien ms debe existir un acuerdo, un intercambio y un negocio con esa persona. Si alguno de los dos viola el compromiso, el Amor se acaba. El Amor impersonal emana del verdadero ser, el cual no necesita exigirle nada a nadie. El Amor personal no significa ser indiferente ante los dems sino extender el abrazo ms all de la personalidad y del ego. Ese Amor produce un placer intenso y no exige precio alguno. Usted no le debe su felicidad a nadie. El hecho de desvincularse del ego significa una gran Libertad para el alma.
Revista Yo Soy Libertad del Mes de Abril, 2004

25

Puede encontrar Amor en cualquier cosa que vea. Mientras el ego reacciona con ira, miedo, apego, codicia, evasin, odio, violencia o agresin, el verdadero ser siente solamente el flujo constante del Amor Impersonal. Afirme esto hoy y reconozca que el Amor del alma lo espera.

Afirmacin Diaria
Con YO SOY la nica Presencia en m, las clulas de mi cerebro son rejuvenecidas, mi mente es viva, alerta e inteligencia. Yo Soy joven, porque soy perpetuamente renovado, mi vida llaga nueva en cada momento de la fuente infinita de la vida.

EL LIBRO BUENO DE TODOS Por Rubn Cedeo


El nico mal existente en el ser humano es la ignorancia. Combtela! Vive cada segundo de tu vida tratando de aprender de todos los seres que te rodean, sean humanos, animales, vegetales o minerales. Y aprende de ti mismo, que eres la mxima fuente del saber. La ms grande labor que puede hacer un ser humano es ensear. Aquel que ensea es el ms grande de los hombres, en sus manos se encuentra la direccin del futuro de los individuos, los pueblos, los pases del mundo. Para ensear hay que amar la Sabidura y amar al mismo tiempo a la humanidad. Uniendo as a los dos, surge El Educador que concreta y funde su Amor por la Sabidura y por la humanidad en el acto de ensear. El Educador debe realizar todas sus actividades educativas lleno de un profundo Amor por lo que ensea y por sus discpulos. Logrando as cautivar la mente y los corazones de sus educandos, hasta el punto en que solamente deseen en ese momento y siempre, aprender.

Revista Yo Soy Libertad del Mes de Abril, 2004

26

Todos el ser humano es un discpulo cuya escuela es la vida donde tiene que aprender a conocerse a s mismo, a los de ms y medio que lo rodea. El Educador es el gua que lo conduce a travs de este proceso vital. El proceso de conocer lleva implcito el ir haciendo conciencia a cada instante de la verdad que habita en el trasfondo de cada vivencia. Todo aprendizaje debe ser vivenciado para poderse extraer de all una experiencia y despus una Sabidura. El Educador es aquel que conduce al educando en el proceso de extraccin de la Sabidura a travs de los procesos de extraccin de la Sabidura a travs de los procesos de aprendizaje. El primer aliado de educar es el Arte. Educar es una de las ms sublimes expresiones de las Bellas Artes. El Educador debe ser un artista en el Arte de Ensear. El Educador realiza en su discpulo la ms hermosa obra de arte: as como un arquitecto mentaliza y hace fsica manifestacin de sus proyectos.. Cuando se educa se hace comprender y comprenderse, a s mismo, los dems y a todas las cosas. Impregna de un gran Amor, Alegra, Arte, Buena Voluntad y Sabidura, podemos llegar a ser Educador que cada quien necesita y anhela en su vida. El Educador debe contactar a sus alumnos y su aula con el mismo Amor, entrega y Sabidura que un sacerdote se allega a su iglesia y a su feligresa. Cuando se aprende se recibe con respecto de quien ensea o de quien ensea o de quien quiera que sea la fuente dela Sabidura. Se es silencioso y humilde para que la semilla del saber pueda penetrar y hacerse propia y germinar en quien la recibe.

Palabras de la Madre Maria


Cuando se usa la frase: YO SOY LA RESURRECCIN Y LA VIDA, debe siempre agregarse un decreto constructivo y positivo porque es de un tremendo poder. Hay personas no ascendidas que han resucitado muchas experiencias desagradables y discordante del pasado por no estipular ni ordenar lo que desean resucitar. Si no se tiene ninguna idea, se puede usar lo siguiente: YO SOY LA RESURRECCIN Y LA VIDA DE LA GLORIA Y EL BIEN QUE ERAN MIOS CON EL PADRE ANTES DE QUE ESTE MUNDO EXISTIERAN. Esto activa

Revista Yo Soy Libertad del Mes de Abril, 2004

27

los Poderes Divinos y los recuerdos del Bien que yacen en el cuerpo etrico.

EJERCICIO RECOMENDADO POR SAINT GERMAIN


Antes de dormir, aquitate la mente y el cuerpo, primero. Luego visualiza y trata de sentir tu cuerpo envuelto en la Luz Blanca y Radiante. Los primeros cinco minutos siente intensamente la conexin entre tu cuerpo exterior y la Gran Presencia de Dios dentro de ti, enfocado tu atencin en el corazn y vindolo como un Gran Sol Dorado. El prximo paso es afirmar: ACEPTO LA PLENITUD DE MI AMADA PRESENCIA Y MI CRISTO PURO. YO SOY PROTEGIDO, ILUMINADO, ABASTECIDO POR LA LUZ, AMOR Y BENDIGO LA LUZ Intensifica ahora la Luz en cada clula de tu cuerpo por diez minutos. Trata de sentirlo en cada tomo de tu cuerpo y tu mente con profundidad. La Luz es el Reino. Entra en Ella y qudate en Paz. Practcalo y despus de diez das aumenta la prctica a dos veces diarias, luego despus de otros diez das, hazlo tres veces, maana medioda y noche. Hijo e Hija, prueben esto con gran determinacin. Dios en ti es tu Victoria!. Saint Germain

Sabia Ud. que...


...Todos tenemos nuestro complemento. Es la otro complemento. Es la otra mitad de la clula original que convino en dividirse para evolucionar cada una por su lado. Algunas clulas se quedan unidas, pero aqullas que se dividen puede que se encuentren en vidas sucesivas, se casen, y esos son los matrimonios perfectos en la Tierra.

Revista Yo Soy Libertad del Mes de Abril, 2004

28

...Los pensamientos e ideas respecto a Dios, sobre los Maestros de Sabidura, sobre el Yo Superior o sobre los Maestros de Sabidura, sobre el Yo Superior o sobre todo lo noble y puro tienen vibraciones altsimas. Estas elevan cualquier vibracin menor, pudiendo curar enfermedades, resolver problemas, etc. ...Los Gnomos purifican las montaas en compaa de las Ondinas, ya que, dentro de las montaas, hay ros que brotan en forma de manantiales. Ellos trabajan con las Ondinas en la especial labor de abrir caminos a las aguas, para que rompan la Tierra y salgan a la superficie. ...El Arcngel Miguel es muy alto, sus cabellos son largos y dorados como finas hebras de oro. Tiene los ojos de un azul profundo y son muy serenos. Todo su rostro irradia una Luz que los ojos fsicos jams podran comparar con nada conocido. Amado Jess, anterior Director del Rayo Sexto, dice as: Las exigencias de su tiempo, energa y atencin de todo el que est sirviendo en algn esfuerzo espiritual, forman un gran obstculo para su progreso individual a menos que aprendas a aquietar conscientemente las energas de propio mundo para que nueva Fuerza, Fe y Poder puedan ser suplidas por su propia Presencia YO SOY, y por los Seres Divinas que lo estn asintiendo. Yo conozco esto por mi propia experiencia. Durante mi Ministerio, como hoy, el mundo y su gente tendencia en precipitarse a servir sin antes darse el tiempo necesario para recuperarse en la Fuente Csmicas. Refirindome a mi propia experiencia, recordars que yo a menudo me ausentaba a los cerros a orar. Ningn estudiante puede servir con eficacia si no comprende la necesidad de tomar tiempo (sin separarse del mundo) para entrar en el SILENCIO y extraer la Fuerza y Santidad necesaria de la FUENTE DE TODO BIEN. Esta puede entonces ser dispensada en reposo, en dignidad y socorro amoroso, hacia su co-humano. (Extrado de las Meditaciones Diarias de Thomas Printz).

Palabras Finales

Revista Yo Soy Libertad del Mes de Abril, 2004

29

A los lectores: Amigos para el Ao 2004 en nuestro tercer ao nos gustara que sigan enviando sus mensajes y sus opiniones para la Revista Libertad. Recuerda que se recibe todo aporte considerado apto para su publicacin en la prxima edicin, tanto impresa como digital. Recibimos: pensamientos, ideas, reportajes, recetas, consejos, tips, experiencias, poesas, etc. Recuerden Libertad somos todos. http://yosoylibertad.tripod.com Puedes bajar ediciones anteriores de la Revista en: www.geocities.com/yosoylibertad Nos puedes contactar en la siguiente direccin de correo electrnico: luzvioleta_paratodos@hotmail.com Te gusta la Metafsica? Entonces te recomendamos los siguientes enlaces: www.edaddorada.net www.fuegovioleta.org www.llamatriple.com

Revista Yo Soy Libertad del Mes de Abril, 2004

30

Suplemento Adicional
Aportes Virtuales
(T tambin puedes enviar tu aporte a luzvioleta_paratodos@hotmail.com )

Revista Yo Soy Libertad del Mes de Abril, 2004

31

Cuento: Una fortuna sin saberlo


De: "Luz_Elvira Hernandez" < luzelvira@hotmail.com > Un da baj el Seor a la tierra en forma de mendigo y se acerc a casa de un zapatero pobre y le dijo: "Hermano, hace tiempo que no como y me siento muy cansado, aunque no tengo ni una sola moneda quisiera pedirte que me arreglaras mis sandalias para poder seguir caminando". El zapatero le respondi: "Yo soy muy pobre y ya estoy cansado que todo el mundo viene a pedir y nadie viene a dar!". El Seor le contest: "Yo puedo darte lo que tu quieras". El zapatero le pregunto: "Dinero inclusive?". El Seor le respondi: "Yo puedo darte 10 millones de dlares, pero a cambio de tus piernas". "Para qu quiero yo 10 millones de dlares si no voy a poder caminar, bailar, moverme libremente?", dijo el zapatero. Entonces el Seor replic: "Est bien, te podra dar 100 millones de dlares, a cambio de tus brazos". El zapatero le contest: "Para qu quiero yo 100 millones de dlares si no voy a poder comer solo, trabajar, jugar con mis hijos?". Entonces el Seor le dijo: "En ese caso, yo te puedo dar 1000 millones de dlares a cambio de tus ojos". El zapatero respondi asustado: "Para qu me sirven 1000 millones de dlares si no voy a poder ver el amanecer, ni a mi familia y mis amigos, ni todas las cosas que me rodean?". Entonces el Seor le dijo: "Ah hermano mo, ya ves qu fortuna tienes y no te das cuenta".

Revista Yo Soy Libertad del Mes de Abril, 2004

32

Frases para pensar


De: Agustn Pimentel < japi1960@yahoo.es > El imperio de la rutina es tal, que familiariza al hombre con la esclavitud misma Pitgoras. Cada cual es como Dios lo ha hecho, pero llega a ser como l mismo se hace - Miguel Servet. Primero la libertad; despus, todo lo dems - Jess Garca. Experiencia es el nombre que damos a nuestros errores - Oscar Wilde. Nadie se conoce a s mismo hasta tanto no ha sufrido - Louis-Charles de Musset. Las voluntades dbiles se traducen en discursos; las fuertes, en actos - Gustavo Le Bon. Slo cuando los hombres aprenden a rezar empiezan a crecer Coolidge. Yo soy ciudadano, no de Atenas o de Grecia, sino del mundo Scrates. No son buenos los extremos aunque sea en la virtud - Santa Teresa de Jess. Mal acabar quien pretenda adentrarse en el futuro, ignorando lo que sucedi en el pasado, porque entonces no vivir el presente Proverbio oriental. Una multitud es como un vasto desierto de hombres - Francois Ren de Chateaubriand. La belleza es la sombra de Dios sobre el universo - Gabriela Mistral. Quien no castiga el mal ordena que se haga - Leonardo Da Vinci. Lo ms aburrido del mal es que uno se acostumbra - Jean Paul Sartre.

Revista Yo Soy Libertad del Mes de Abril, 2004

33

Razonamiento
Nos cuenta Plutarco en una de sus historias, que en aquellos tiempos de la antigedad haba un romano que decidi separarse de su mujer abandonndola. Sus amigos le recriminaron por ello, pues no vean claros los motivos de aquel divorcio: No es hermosa?-preguntaban. -S. Lo es. Y mucho. -No es, acaso, casta y honrada? -S. Tambin lo es. Extraados, insistan en conocer el motivo que haba llevado a su amigo a tomar una decisin tan extrema. El romano, entonces, se quit un zapato y mostrndolo a sus amigos, pregunt: -Es bonito? -S. Lo es-dijeron ellos. -Est bien construdo? -S. Eso parece-todos aprobaron. Y entonces l, volvindoselo a calzar, les asegur: -Pero ninguno de ustedes puede decir dnde me aprieta. De ah viene la tpica frase que hemos odo alguna vez: "Dnde me aprieta el zapato?" Nadie puede saberlo sino el mismo que lo usa. Nadie ms que uno mismo puede estar en sus propios zapatos. Los cheyennes, indios americanos, tienen una frase que encaja con lo expresado. Dice: "Para conocer a una persona, hemos de andar muchos kilmetros con sus propios mocasines". Algo similar al proverbio espaol: "No conocers a nadie hasta haber consumido con l un saco de sal". De ah el respeto que nos han de inspirar las decisiones ajenas. Siempre corresponden a situaciones que desconocemos. Y es que no estamos en los zapatos de la otra persona. Sepamos dnde nos aprieta el zapato!
Revista Yo Soy Libertad del Mes de Abril, 2004

34

Pero evitemos juzgar dnde les aprieta a los dems. Eduardo Criado

Conociendo las Actividades Anglicas


De: Cecilia serfaty < yosoycecilia@yahoo.com.ar > ngeles Azules: especialistas en la Proteccin, ayudan a tomar decisiones ya a sostener el mpetu de vivir en la Voluntad de Dios. Asisten al Arcngel Miguel a Cortar y Liberar las condiciones imperfectas y a reforzar la Fe en Dios dentro del corazn de la raza humana. No importa cuan densas parezcan las condiciones a tratar, Ellos tiene el Poder de enfrentarlas y liberarlas .. Son comandados por el Arcngel Miguel y la Arcangelina Fe. ngeles Dorados : Su Virtud es la Iluminacin, son ngeles Radiantes que iluminan las conciencias y nos traen Despertar Espiritual; adems nos ayudan a ser constantes en nuestros esfuerzos. Pueden ser llamados para que nos iluminen en rendir bien un examen, tomar una decisin acertada, para adquirir entendimiento y para silenciar con su Energa Sedante bullicios de nios o de situaciones que requieran Paz. Son comandados por el Arcngel Jofiel y la Arcangelina Constancia. ngeles Rosas: ngeles de Puro Amor Divino capaces de derretir los sentimientos del corazn mas duro..Ellos despiertan en nosotros una real adoracin a Dios y nos inspiran la Caridad, elevando as la calidad del Amor a una expresin mas Divina que humana. Son comandados por el Arcngel Chamuel y la Arcangelina Caridad. ngeles Blancos : ngeles que irradian la Pureza de la Luz Divina y nos inspiran el mpetu de Ascensin por sobre toda imperfeccin hacia la

Revista Yo Soy Libertad del Mes de Abril, 2004

35

Perfeccin. Nos ayudan a tener Pureza de motivo en todas nuestras acciones y a ascender la conciencia hacia vibraciones mas elevadas. Renuevan la Esperanza en los corazones afligidos y elevan desde la depresin hacia la alegra. Son comandados por el Arcngel Gabriel y la Arcangelina Esperanza. ngeles Verdes : Sirven a la Curacin y a la Verdad. Toda asistencia por mejorar la salud requiere la ayuda de estos Benditos ngeles que acompaan a Madre Mara como asistentes activos , cuando Ella los comanda a llevar alguna Gracia de Curacin . El Quinto Rayo utiliza las Hueste Anglicas para cooperar en la Curacin Espiritual. Nos inspiran el anhelo de consagrar nuestras energas al bien. Son comandados por el Arcngel Rafael y la Arcangelina Regina. ngeles Oro-Rub : Grandes portadores de Paz . Cuando es necesario aquietar emociones es importante llamar a estos ngeles que nos suministraran tambin de la necesidad del momento. Si se requiere suministro de alguna virtud o de algo material, los ngeles OroRub son especialistas en atraer Opulencia de todo Bien. En los negocios y actividades comerciales funcionan maravillosamente. Son comandados por el Arcngel Uriel y la Arcangelina Gracia. ngeles Violetas : Maravillosos seres portadores del Perdn , capaces de redimir conflictos que han separado a las personas durante aos. Ellos traen la Misericordia de la Energa Violeta transmutando toda forma de imperfeccin hacia la perfeccin. Se los puede convocar rodeando a los seres o situacin que necesita ser mejorada y Su actuacin cambiara rpidamente toda discordia en armona. Son comandados por el Arcngel Zadquiel y la Arcangelina Santa Amatista.

Revista Yo Soy Libertad del Mes de Abril, 2004

36

EL PERDN
De: "Luz_Elvira Hernandez" < luzelvira@hotmail.com >
El resentimiento nos ata al pasado impidiendo que disfrutemos el presente. Cuando guardamos rencor por alguien que nos haya hecho algo o que nosotros creemos que nos hizo dao, le estamos dando a sa persona un poder sobre nosotros, que por lo general, el no solicit. Cuando odiamos a nuestros enemigos, les damos poder sobre nosotros, nuestros deseos, nuestra presin sangunea, nuestra salud y nuestra felicidad. Nuestros enemigos bailaran de alegra si supieran cmo nos preocupan, cmo nos torturan y cmo se nos imponen. Nuestro odio no les daa, pero convierte nuestros das y noches en un infernal torbellino. Por lo tanto, cabe ver que cuando Jess dijo Amad a vuestros enemigos, no se limitaba a predicar tica. Tambin predicaba medicina del siglo XX. Cuando dijo Perdonad setenta veces siete, Jess nos estaba diciendo el modo de no padecer alta presin sangunea , perturbaciones del corazn, lceras del estmago y muchas otras enfermedades. Cuando Jess dijo Amad a vuestros enemigos, tambin nos estaba diciendo el modo de mejorar nuestra presencia. Conozco personas cuyos rostros se han arrugado y endurecido por el odio y desfigurado por el resentimiento. Todos los tratamientos de belleza no mejorarn su aspecto ni la mitad de lo que lo mejoraran el perdn, la ternura y el amor. Acaso nuestros enemigos no se frotaran las manos de gusto y bailaran de alegra si supieran que el odio que sentimos hacia ellos nos est agotando y poniendo nerviosos, desfigurando, creando perturbaciones cardacas y probablemente acortando la existencia? Acaso nuestros enemigos no quedaran encantados de ver cmo el odio nos est consumiendo?. Si no podemos amar a nuestros enemigos, ammonos por lo menos a nosotros mismos. Ammonos lo suficiente para no permitir que nuestros enemigos dominen nuestra felicidad, nuestra salud y nuestro aspecto. En lugar de odiar a nuestros enemigos, compadezcmoslos y demos gracias a Dios por habernos hecho distintos de lo que son. En lugar de amontonar condenaciones y venganzas sobre nuestros enemigos, procurmosles nuestra comprensin, nuestra simpata, nuestra ayuda, nuestro perdn y nuestras oraciones. Yo he sido educado en una familia que lea las Escrituras y todava puedo or a mi padre repetir esas palabras de Jess que continuarn repitindose mientras el hombre tenga ideales: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os odian y rezad por lo que malignamente os utilizan y os persiguen. Mi padre trat de vivir de acuerdo con estas palabras de Jess, las cuales le procuraron una paz interior que los capitanes y los reyes han buscado muchas veces en vano. Jams tratemos de pagar con la misma moneda a nuestros enemigos, porque si lo hacemos, nos haremos ms dao que el que les hagamos.

Revista Yo Soy Libertad del Mes de Abril, 2004

37

Dale Carnegie VISUALIZACIN DEL PERDN Dentro de la escuela de la vida, el perdn es una de las materias ms difciles de aprender. Consideramos que guardar rencor es ms fcil y ms seguro, ya que esto impide que las personas que en algn momento nos hicieron dao, nos vuelvan a lastimar. Nada est ms lejos de la verdad. Tenemos que ser conscientes que el perdonar nos hace libres, nos quita la carga. La energa acumulada en nuestro organismo por el rencor, baja nuestras defensas desencadenando enfermedades que, de manera gradual, pueden causarnos hasta la muerte, como por ejemplo el cncer. Slo basta perdonar para darnos la oportunidad de vivir en libertad. No es necesario que la persona a la que perdonamos se entere. Tampoco tenemos que reiniciar la relacin si no lo deseamos. Tampoco se trata de olvidar. El perdn nos sirve para que este tipo de recuerdos no nos dae ms, para que ya no nos duelan. El perdn es para el bien de la persona que perdona. Es necesario antes de perdonar a los dems, aprender a perdonarnos a nosotros mismos. Dejar de atormentarnos por lo que hicimos o dejamos de hacer. Elimina la culpabilidad de tu esquema de vida y en su lugar saca provecho de tus errores aprendiendo de ellos y no volvindolos a cometer. Para perdonar elige actuar mediante la comprensin y la ausencia de juicios. EJERCICIO PARA VISUALIZAR EL PERDN: Te sugiero lo imprimas y le pidas a alguien te ayude a seguir el ejercicio paso a paso. Pon msica muy suave de relajacin. La persona que deseas visualizar puede estar viva o no. No sientas temor, visualizar a alguien que ya ha fallecido para perdonarlo o aceptar su perdn te dar mucha paz y tendr el mismo efecto que si la tuvieras en frente tuyo. - Colcate en una posicin cmoda, cierra los ojos, y haz algunas respiraciones profundas. - Ahora imagina que ests en un lugar agradable, cmodo y seguro. Ests muy a gusto, en calma y en completa relajacin. Inspira, y advierte la paz que sientes all. - Ahora piensa en una persona que te provoque algn resentimiento, puede ser del pasado o alguien a quien ves cada da. Forma su imagen en tu mente. Inspira y siente tu fuerza interior. Al dejar salir el aire, salen con l el temor y la inquietud. - Ahora invita a esa persona a que venga a ese lugar seguro en el que ests. Inspira y siente la integridad que hay dentro de tu ser, permtete mirar a esa persona. - Comienza a comunicarte con esa persona, a manifestarle los pensamientos y sentimientos que hasta ahora has tenido callados. Con valor y buena disposicin, cuntale la verdad de tu experiencia.

Revista Yo Soy Libertad del Mes de Abril, 2004

38

- Ahora escucha lo que esa persona te dice. Centra toda tu atencin en atender a sus palabras y a los sentimientos que tal vez hay detrs de ellas. - Sin prejuicios y con paciencia, escucha. Escucha todo lo que tenga que decir, pon atencin a la verdad que se esconde detrs de sus palabras. Deja de lado toda acusacin, toda crtica, deja de lado el orgullo que se aferra al resentimiento. Inspira hondo y siente la integridad que llevas dentro de tu ser. - Mira a esa persona a los ojos. Deja marchar todo tu temor y ve ms all de su temor. Suelta la carga del resentimiento y permtete perdonar. - Deja marchar las crticas y ve con una nueva claridad. Mira ms all de los errores y equivocaciones de esa persona y ve su integridad. - La miras nuevamente a los ojos y dejas que los aparentes problemas que se interponan entre ustedes se vayan desvaneciendo hasta que desaparecen. - Inspira y siente tu fuerza interior. Si hay alguna otra cosa que deseas decirle, tmate unos momentos para hacerlo. - Ahora dejas marchar el pasado y ves a esa persona como si en este momento la vieras por primera vez. Cada uno de ustedes sabe ahora quin es realmente el otro. - Con esa sensacin de libertad que va ms all del entendimiento, te despides y la observas marcharse. - Ahora te ofreces a ti ese perdn, dejando marchar todo sentimiento de culpabilidad, y de autoacusaciones. Dejas marchar las autocrticas, abres el corazn con la seguridad de que siempre mereces tu amor. Siente cmo aumentan tu libertad y tu alegra a medida que abres totalmente el corazn a tu poder de amar y de vivir plenamente.

Habla el Amado Maestro Saint Germain:


De: "Ceci Serfaty" < ceciliaserfaty@hotmail.com > Les amo, Mis amigos de las edades y Les recuerdo que este es un esfuerzo conjunto y de seguro cuento con su entusiasmo Espiritual renovado en este ao, porque para esto tomaron ustedes la encarnacin y por esto se han unido a esta actividad, y si notaran que ese Entusiasmo decae en algn momento dado... hagan resplandecer el Fuego Violeta a travs de ustedes mismos y continen adelante!!! S que ha sido un corto perodo, pero hemos construido en este tiempo un cuerpo estudiantil del cual podemos depender y ahora mismo, a medida que la Amada Diosa de la Justicia y Yo tomamos ventaja de las presiones de la marea entrante del nuevo ao, trataremos de expandir Nuestro entendimiento de la Jerarqua Maestra Ascendida, la Hermandad

Revista Yo Soy Libertad del Mes de Abril, 2004

39

de ngeles, hombres y elementales y de la Ley de la Vida a un mayor nmero de personas... Nosotros estamos preparados para la expansin de este Nuevo Esfuerzo que ahora se ha convertido en una Actividad de Gran Luz y para que ustedes puedan seguirnos, primero y principal les traigo la Llama de la Liberacin para prestar un servicio especfico a ustedes individualmente, porque deben llegar a ser libres y sus Centros de Fuerza verdaderos Pilares Positivos de Luz resplandeciente. A medida que miro sobre esta Actividad en crecimiento y evolucionando anclando la Nueva Era en esta Tierra les formulo esta pregunta, o ms exactamente puedo pedirles que se formulen ustedes mismos una pregunta?." Adems de lo que esta Actividad est haciendo por mi evolucin, que estoy haciendo yo por la evolucin de esta Actividad?" Y vean sincera y honestamente dentro de ustedes que apoyo sagrado pueden comprometer para el bien, la expansin y el desarrollo de esta Actividad de Luz. De que manera puedo decirles a ustedes, Mis amados chelas, que lo que estn haciendo ahora conducir hacia la Fuerza mas Poderosa de la Realidad de Dios sobre esta Tierra. Solo puedo re-dedicarme Yo mismo a la Causa y sostener la Esperanza por el mismo apoyo dedicado desde cada uno de ustedes. Este apoyo puede tomar diversas formas de energa, as como Nosotros en la Octava Maestra Ascendida les damos diferentes formas de apoyo y amistad en distintos momentos. Esto puede tornarse e incluir apoyo espiritual de fuerte intencin de que esta actividad florezca, sosteniendo con positividad que est floreciendo y ser Victoriosa en la Nueva Era. Esto incluye trabajar para que as como ustedes esperan que la Luz multiplique el bien en muchos aspectos de sus vidas, tambin hagan lo posible por tocar a mucha gente con Nuestra Verdad y sumarlos a esta Radiacin. Pero tambin esta actividad necesita energa fsica para sostener Su Presencia fsica. Recuerden que estamos en el momento en que el Cristo est siendo hecho carne, est siendo creado fsicamente de nuevo sobre este Planeta. El Espritu mezclndose con la materia e instilando y transformando esa materia hacia dentro de la perfeccin que se manifestar sobre esta Tierra. Y preprense para atestiguar esta Enseanza a travs de su radiacin revelando su participacin en Mi Causa mediante su Liberacin. As que continuaremos cada vez mas siendo co-trabajadores y un amigo el uno con el otro, todo de acuerdo al libre albedro amoroso.

Revista Yo Soy Libertad del Mes de Abril, 2004

40

Les prometo la Plenitud de M Mismo para su desenvolvimiento en esta Clula Avatar de Argentina y agradecer cada energa que brille y se ofrezca para que esta Actividad florezca... Les amo a todos muy, muy profundamente Saint Germain...

Cuento: Balance entre luz y sombras


De: Agustn Pimentel < japi1960@yahoo.es > Un filsofo llev a sus discpulos a una habitacin oscura. -Qu ven? -les pregunt. -Nada, maestro -le respondieron. -La oscuridad es absoluta y no nos deja ver. El filsofo di una palmada, y se encendieron al mismo tiempo mil lmparas de intensa luz. -Qu ven ahora? -les pregunt otra vez. -Nada, tampoco -dijeron los discpulos. -Esta luz cegadora nos impide abrir los ojos para ver. -Aprendan, pues, -les ense el maestro-, que ni en la luminosidad absoluta ni en la completa oscuridad el hombre puede ver. Por eso estamos hechos de luces y sombras, para podernos ver los unos a los otros. Ay de aqul que no perdone la oscuridad que hay en el alma de su hermano, pues no lo podr ver, y estar solo! Y ay de aqul que no busque poner luces en su oscuridad, pues a s mismo se perder! As dijo el sabio. Y concluy: -Estamos hechos de sombras. Dnde mejor que en nosotros puede brillar la luz?

Annimo

Revista Yo Soy Libertad del Mes de Abril, 2004

41

You might also like