You are on page 1of 3

Deziu

Misin: Deziu es un despacho de diseadores dedicados a la creacin de estrategias y productos grficos basados en conceptos innovadores bien fundamentados, ayudando al crecimiento de las pequeas y medianas empresas locales y estatales y asesorando a las mismas en reas de publicidad, mercadotecnia, comunicacin y administracin. Visin: Deziu pretende consolidarse como un despacho de diseo competitivo en el mercado estatal y nacional, que ayude a las empresas a tener un crecimiento y desarrollo, agilizando su comunicacin y vinculando a las empresas con sus clientes, sus productos y sus servicios. Filosofa: Deziu es una empresa que se compromete a desarrollar proyectos innovadores y se responsabiliza de su entrega y excelencia, con una logstica y metodologa adaptadas a cada proyecto en particular, atendiendo cada proceso del mismo (pre-produccin, produccin y post- produccin). Los valores que nos rigen son: Honestidad Compromiso Responsabilidad Excelencia Transparencia Concepto: Deziu es un ave intrpida que ayuda a las empresas a crecer y mejorar usando estrategias innovadoras para apoyar su desarrollo, haciendo que tengan un impacto en la sociedad. Servicios: Asesora y consultora. En reas de publicidad, mercadotecnia, comunicacin y administracin. Es un servicio destinado principalmente a PyMES. Identidad Visual. Creacin o modificacin de la identidad grfica de una empresa, manuales y guas de identidad, diseo y desarrollo de papelera institucional, puntos de contacto de la marca, efmeros, aplicaciones editoriales, etiquetas, etc. Diseo Editorial. Diseo, conceptualizacin y desarrollo de aplicaciones editoriales como libros, revistas, peridicos, carteles, catlogos, etc.

Diseo web. Diseo y programacin de pginas web, banners, e-boletines, correo directo. Fotografa. Sesiones fotogrficas, retoque fotogrfico profesional. Ilustracin. Ilustracin editorial, cientfica, publicitaria, etc. Diseo de imagen pblica. Campaas polticas, Video y animacin. Comerciales y spots publicitarios, videos musicales, etc. Empaque y embalaje. Conceptualizacin y diseo de empaque de productos.

Procedimientos
La empresa Deziu ha establecido una serie de procedimientos para el desarrollo de un proyecto de diseo dividida en cuatro apartados: Investigacin. Obtencin de la informacin (mercado, precios, competidores, temas especficos del proyecto, etc). Anlisis. Retroalimentacin de la informacin obtenida, generacin de ideas, pros y contras, etc. Desarrollo. Proceso de diseo, bocetaje, elaboracin de dommies, presentaciones, etc. Aplicacin. Produccin y reproduccin de los objetos de diseo.

Polticas
Todos los proyectos tienen la misma importancia y por lo tanto son desarrollados con igual empeo. Lo ms importante es el cliente. No hay preferencias ni descuentos especiales para a un cliente en particular. Calidad Originalidad Tiempos establecidos Cada proyecto requiere un 20% de anticipo para cubrir gastos de investigacin, viticos, materiales, etc.

Reglas
Cada proyecto debe elaborarse con un plazo establecido. Los presupuestos debern ser revisados y firmados por el director ejecutivo.

El contrato de un proyecto deber ser firmado por al menos dos personajes de alto rango de la empresa cliente y por un miembro de Deziu. El incumplimiento del contrato o retrasos en el proyecto merecern una sancin econmica.

Relaciones Pblicas
Estrategias Mantener una constante comunicacin con el pblico en general a travs de internet, con algunos mtodos como: 1. Mantener un portafolios de trabajo 2. Estar presentes y actualizados en redes sociales 3. Estar al tanto de la bsqueda de talentos 4. Conocer y estar en constante comunicacin con empresas lderes.

Estar presentes en conferencias importantes 1. Asistir como oyentes a conferencias 2. Ser ponentes en diferentes mesas redondas y conferencias.

Realizar y promocionar exposiciones artsticas y de proyectos

You might also like