You are on page 1of 3

Servicio Posventa

Centro Motor S.A Concesionaria oficial Toyota en Crdoba Capital cuenta con un amplio servicio de posventa para ofrecer al cliente ms seguridad en lo que respecta al vehculo.

Mantenimiento Express
Mejorar la comodidad de los clientes, basado en los conceptos del Sistema de Produccin Toyota (aplicados a la operacin posventa del concesionario), se convirti en un producto de gran aceptacin por parte de nuestros clientes, que incluye un servicio de mantenimiento rpido y de alta calidad. Alcanzando un tiempo de espera de 60 minutos desde la recepcin del vehculo hasta la entrega del mismo, permite a los clientes de Centro Motor esperar en las instalaciones del concesionario mientras se realiza el servicio de su vehculo. Centro Motor es uno de pocos concesionarios en Latinoamrica certificado y habilitado para ofrecer los servicios de Mantenimiento Express.

Instalaciones
Centro Motor cuenta con instalaciones excepcionales: Estacionamientos cubiertos para Clientes; Sala de Espera integrada al rea de Recepcin; Sala de Espera con visual hacia el Taller; Toyota Plaza (WiFi) que brindan comodidad para el cliente y el soporte necesario para prestar un servicio de excelencia.

Repuestos y Accesorios
En Centro Motor S.A. cuenta con el stock y la capacidad para satisfacer las preferencias y necesidades del cliente. Los repuestos originales son los que aseguran un correcto funcionamiento del vehculo. Contar con los mismos es condicin necesaria para que la garanta siga vigente.

Garanta
Todos los autos, camionetas y SUV de Toyota estn fabricados siguiendo estndares excepcionales. Toyota respalda toda su lnea de vehculos con garanta de 3 aos o 100.000 km, (lo que ocurra primero) transferible.

Qu se le realiza al vehculo cuando ingresa al taller?


El cliente puede optar por el servicio normal o el Servicio Toyota Express en el que dos mecnicos realizan todas las tareas de una revisin normal en un banco especialmente preparado en menos de una hora. En las reparaciones o averas, un taller oficial ofrece la garanta de tener las herramientas adecuadas para diagnosticar el problema y reparar el vehculo de la forma ms barata posible. En los coches modernos se conecta la ECU del coche al programa de diagnosis de la marca y con ste se puede conocer en muy poco tiempo casi cualquier tipo de avera, tanto de funcionamiento del motor como de cualquier sistema electrnico.

Qu tarea se le realiza en una revisin programada?


En el caso de Toyota, tienen un programa que detecta desde un problema grave como una prdida de comprensin del motor a cosas pequeas como un fallo en una ventanilla elctrica sin tener que usar ni un destornillador, simplemente con conectar el coche al ordenador. Me cuentan que el cerebro electrnico de cualquier Toyota moderno graba el estado del coche en cuanto detecta un fallo, y cuando llega al taller el mecnico puede saber cosas como las revoluciones de motor, la velocidad, la presin sobre el acelerador e incluso la temperatura del motor o del ambiente cuando ocurri el fallo.

CENTRO MOTOR S.A


AGENTE OFICIAL TOYOTA
AV. COLON 5077

CORDOBA CAPITAL

TAMASHIRO, CRISTIAN

You might also like