You are on page 1of 259

FM 5-103 Sede Department Washington, 10 de junio 1985 of the Army DC,

FM 5-103 Supervivencia
Tabla de contenidos PREFACIO CAPTULO 1 - supervivencia del campo de batalla
LA BATALLA DE AIRLAND LA AMENAZA PAPEL DE LAS FUERZAS DE EE.UU.

CAPTULO 2 - Anlisis de supervivencia


EL PROCESO DE PLANIFICACIN RECOPILACIN DE DATOS EVALUACIN MANDO Y CONTROL

CAPTULO 3 - PLANIFICACIN DE POSICIONES


EFECTOS DE LAS ARMAS MATERIALES DE CONSTRUCCIN POSICIN DE LAS CATEGORAS Los mtodos de construccin ESPECIAL CONSTRUCCIN CONSIDERACIONES

CAPTULO 4 - DISEO DE POSICIONES


REQUISITOS BSICOS DE DISEO INDIVIDUAL DE LUCHA CONTRA LAS POSICIONES CREW servido ARMAS CONTRA POSICIONES Posiciones del vehculo TRINCHERAS POSICIONES DE LA UNIDAD DISEOS ESPECIALES

CAPTULO 5 - OPERACIONES ESPECIALES Y SITUACIONES


ESPECIAL DE AMBIENTES TERRENO OPERACIONES COMBINADAS Operaciones de contingencia

APNDICE A - supervivencia EQUIPOS APNDICE B - Bunker y techado DISEO Apndice C - POSICION los detalles de diseo APNDICE D - CAMOUFLAGE GLOSARIO

CAPTULO 1 De supervivencia del campo de batalla

LA BATALLA DE AIRLAND

El objetivo de las operaciones militares en la siguiente batalla es ganar. Para lograr el xito, nuestras fuerzas deben tomar la iniciativa, implementar en profundidad, el estrs y la agilidad y la sincronizacin de las actividades y funciones. Este enfoque impedir que el enemigo libremente a las fuerzas de maniobra en profundidad para reforzar un ataque, construir una defensa, o contraataque. En la batalla de ritmo rpido al lado, nuestras fuerzas deben protegerse a s mismos como nunca antes, de una amplia gama de sistemas de armas altamente tcnico. As, en tanto la ofensa y la defensa, vamos a tener que ser siempre consciente de la capacidad del enemigo para detectar, seguir, y nos destruya. Planificacin cuidadosa y diligente trabajo mejorar nuestra capacidad para sobrevivir. La doctrina de supervivencia a cinco puntos principales direcciones importantes para el campo de batalla aeroterrestre: 1. Las unidades de maniobra son los principales responsables de desarrollar, la posicin y comenzar a construir sus propias posiciones. 2. Funcin primordial del ingeniero en la supervivencia es fijado por el comandante de la maniobra de control de los recursos ingeniero.

3. Con base en esos recursos, el apoyo ingeniero a completar las unidades que determine las prioridades del comandante soportados. 4. Ingeniero de Soporte se centrar en las misiones que requieren habilidades nicas o ingeniero de equipo. 5. Las medidas de supervivencia comienza con el uso de todas las disponibles y el ocultamiento de cobertura natural, seguida de la excavacin y la construccin de simples enfrentamientos y las posiciones de proteccin. Con el tiempo y el permiso de la situacin tctica, se mejoran estas posiciones. Las siguientes condiciones Aeroterrestre batalla darn forma a nuestros esfuerzos de proteccin y supervivencia:

La necesidad de ganar en la lnea de avance de nuestras tropas (FLOT), realizar operaciones de combate de profundidad, y superar las amenazas en la zona trasera. El uso de poder de fuego efectivo y la maniobra decisiva. La existencia de un campo de batalla no lineal resultante de la disolucin de las lneas de batalla y zonas debido a las maniobras, y la rpida dispersin de las zonas de las armas nucleares y qumicas, los efectos de armas. Coordinado aire y operaciones de suelo con el frecuente desplazamiento por las tropas amigas. Proliferacin de las armas tcticas nucleares y qumicas. Reconocimiento de activos, la vigilancia y los esfuerzos de adquisicin de objetivos a travs de radar visual, percepcin remota, y la direccin de radios tcticas encontrar procedimientos. La dependencia de guerra electrnica como un combate de multiplicador. LA AMENAZA

Durante la prxima batalla, las fuerzas de EE.UU. es probable que encuentre o trabajar con las naciones de los sistemas polticos muy diversos, las capacidades econmicas, culturas, y los ejrcitos. Si la batalla es con el Pacto de Varsovia o los pases del Tercer Mundo, las fuerzas de EE.UU. estarn expuestos a las armas de tipo sovitico, y las tcticas. El siguiente esquema de tcticas de amenazas y prioridades de batalla proporciona una clave para comprender las necesidades de supervivencia de las fuerzas de EE.UU.. (Vase el Manual de campo (FMS) 100-2-1, 100-2-2, y 100-2-3 para obtener informacin ms detallada.)
DIRECTO DE ARMAS DE FUEGO

La amenaza de oponerse a la ofensiva es una fuerza de orientacin que utiliza grandes cantidades de potencia de fuego para mejorar la maniobrabilidad, la movilidad, la agilidad, y la conmocin de su armamento. El objetivo es identificar y explotar los puntos dbiles de la parte delantera a la parte trasera de las formaciones enemigas. El tanque principal es la amenaza de armas de combate en tierra, complementado por vehculos blindados de personal (APC) y otros vehculos blindados de combate. Grandes formaciones

mecanizadas se utilizan para atacar en los escalones, con grandes cantidades de fuego de apoyo directo e indirecto de supresin. Para lograr la sorpresa, las fuerzas de la amenaza de tren para operar en todo tipo de terreno y durante el tiempo inclemente. Los comandantes de la fuerza de amenazas de tren para tres tipos de acciones ofensivas: el ataque contra un enemigo de la defensa, la participacin de la reunin, y la persecucin.
El ataque contra un defensor Enemy

Amenaza concentrar sus fuerzas de ataque en un punto dbil en la formacin defensiva del enemigo. La doctrina de amenazas hace hincapi en tres formas bsicas de maniobra cuando se ataca a una fuerza de defensa: envolvimiento, el ataque frontal y de ataque por el flanco. La penetracin de las defensas del enemigo es el objetivo final en las tres operaciones. La fuerza de amenazas utiliza escalonados fuerzas en este esfuerzo, y su objetivo es luchar hasta la retaguardia del enemigo y llevar a cabo las fuerzas en retirada. La amenaza de ataques fuertemente defendido las posiciones por lo general tienen un aire pesado y la preparacin de artillera. En esta preparacin se levanta y se desplaza hacia la profundidad del enemigo, las unidades de vanguardia de realizar operaciones para probar la fuerza de los defensores de los restantes. Objetivos fundamentales se reducen por la artillera o ataques terrestres realizados por el avance de armadura pesada fuerzas principales. Estas atacan a las fuerzas de la marcha a menos que se ven obligados a desplegar en formaciones de ataque por la fuerza ni la defensa o las condiciones del terreno. La amenaza trata de abrumar a su enemigo de atacar simultneamente tantos puntos dbiles como sea posible. Si los puntos dbiles no se puede encontrar, el despliegue de amenazas en formaciones ataque concentrado, por lo general organizada en dos niveles y una pequea reserva. Estas formaciones son inicialmente dispersas a limitar la destruccin nuclear, pero se concentran lo suficiente para cumplir las normas ofensivo para el ataque. La amenaza de los ataques de las posiciones defensivas en la formacin de la columna y contina el ataque en las profundidades de la defensa. Del regimiento de artillera de amenazas apoya directamente a los batallones, compaas y pelotones de la duracin del contrato.
Fuerzas de Estados Unidos

Estados Unidos, las fuerzas de defensa de realizar operaciones de gran capacidad de supervivencia durante un ataque enemigo. Las actividades preliminares comprenden la construccin y el endurecimiento de la posicin deliberada, tanto para las armas y el mando y las posiciones de suministro. Posiciones alternas y complementarias tambin se encuentran preparados y si el tiempo lo permite. Por ltimo, las rutas cubiertas entre estas posiciones son seleccionados, y el camuflaje de todas las estructuras se lleva a cabo.
El compromiso de la reunin

El compromiso de la reunin es el tipo de accin ofensiva ms preferido por las fuerzas de la amenaza. Se basa en una batalla estndar de perforacin se ejecuta desde la marcha utilizando las fuerzas combinadas de armas y el apoyo de artillera adjunto. La doctrina de amenazas subraya maniobra rpida de las fuerzas y atacar a su enemigo mientras est en marcha - no cuando est en medio de defensa. Atacar a un enemigo de la defensa exige la superioridad de las fuerzas - un requisito de la amenaza trata de evitar.

El compromiso de que comience la sesin en la vanguardia de amenazas de una fuerza combinada de armas se pone en contacto con el enemigo avance de la fuerza. Tan pronto como se hace el contacto, el simulacro de batalla amenaza comienza. Cuando sea posible, la fuerza principal amenaza maniobras de su vanguardia a un costado y los ataques. Esta maniobra preliminar es apoyado por un bombardeo de la fuerza de la amenaza de artillera orgnica que ha desplegado en la primera muestra de contacto. La fuerza de amenazas y despus hace un ataque lateral o frontal rpida de las fuerzas enemigas a medida que avanzan apoyo a sus dedicados avance de las fuerzas. Tras la retirada de contacto y como la fuerza del enemigo reacciona ante el ataque de flanco, la fuerza de reconocimiento de la amenaza contina su avance. Esta tctica se basa en los elementos de sorpresa y shock para el xito. La amenaza trata de desactivar la fuerza del enemigo a lo largo de la profundidad de la formacin del enemigo.
Fuerzas de Estados Unidos

Cuando las fuerzas de EE.UU. estn implicados en un compromiso de la reunin, las operaciones de supervivencia son necesarias, pero no tanto como en la defensa deliberada. Preparadas precipitadamente y la lucha contra las posiciones de proteccin son esenciales, pero a menudo se preparan sin la ayuda de mquinas o equipos. Unidades de maniobras tambin deben usar los recursos naturales terreno para la lucha y las posiciones de proteccin.
The Pursuit

La persecucin de las fuerzas en retirada por una amenaza de avanzar en vigor tiene lugar como escalones principales puntos fuertes de derivacin y de los compromisos fuertes y permitir que los siguientes niveles a tener en la lucha. Despus de cualquier penetracin se logra, la doctrina de la amenaza exige una bsqueda agresiva y la unidad en el enemigo interior del pas. Esto a menudo deja de lado y rodeado de unidades para el seguimiento de las fuerzas de Echelon para destruir.
Fuerzas de Estados Unidos

De supervivencia en las operaciones de retrgrada o durante el ejercicio por la fuerza de la amenaza supone un reto importante para el planificador de supervivencia. Durante las operaciones de retroceso, las posiciones de proteccin - tanto dentro de la demora y los lugares de reserva - se requieren para la fuerza de retraso. De la empresa retraso de tamao y entrar de nuevo la lucha y las posiciones de proteccin son los ms preparados. Planificacin y preparacin de las posiciones requiere el conocimiento de las rutas de retirada y de secuencia.
INDIRECTO DE ARMAS DE FUEGO

Los comandantes de amenazas desea alcanzar los niveles exactos de la destruccin mediante la aplicacin de la presa de laminacin, el fuego concentrado, o una combinacin de los dos. Combinado con un ataque areo tctico y los incendios de las armas de fuego directo, estos niveles de destruccin son -

Acoso con 10 por ciento de prdida de personal y equipo, la estructura de organizacin se mantiene. De neutralizacin de 25 a 30 por ciento de destruccin de personal y equipo, la eficacia se ve seriamente limitada. La destruccin total con un 50 por ciento o ms destruccin de personal y equipo.

La amenaza puede planificar la destruccin total de un punto de resistencia mediante la entrega de hasta 200 disparos de artillera, o 320 cartuchos de su lanzador de cohetes de medio, por cada 100 metros cuadrados. Por lo tanto, los ataques de la fuerza de amenazas con una gama completa de las armas de fuego directo e indirecto, cuando se plantean objetivos de oportunidad o cuando lo permita la situacin tctica.
Fuerzas de Estados Unidos

Para sobrevivir a esta tremenda amenaza de fuego indirecto, las fuerzas de EE.UU. deben contrarrestar los efectos fsicos de fuego indirecto, como la fragmentacin y la explosin. La proteccin de estos efectos se crea una gran demanda de equipos de ingeniera, materiales y de personal. La consideracin cuidadosa del tiempo y los materiales de construccin disponibles para el nivel deseado de supervivencia es necesario. Por lo tanto, las prioridades de la construccin son necesarias. Posiciones de tiro cubierta desmontada y albergues junto a los grandes emplazamientos de armas son construidas por las unidades de maniobra, por lo general sin la ayuda de mquinas. El comandante de la maniobra debe dar prioridad a la construccin de cubrir los gastos generales de mando, control, y las posiciones de suministro.
ARMAS NUCLEARES

De amenazas y planes de operaciones para sus sistemas nucleares se clasifican en el siguiente orden:

Destruir los sistemas de suministro nuclear de EE.UU., las existencias de armas nucleares, y el comando asociado y aparatos de control. Destruye agrupaciones fuerzas de EE.UU. principal. Violacin EE.UU. principales lneas de defensa. Establecer corredores ataque de EE.UU. dentro de los lmites del campo de batalla.

Los planes de la amenaza nuclear de orientacin se basan en el uso de grandes cantidades de fuego de apoyo directo e indirecto convencional. Estas descargas de artillera masiva permitir el uso de la amenaza nuclear de los sistemas de armas contra objetivos que las armas convencionales no pueden destruir o desactivar.
Fuerzas de Estados Unidos

Debido a los mltiples efectos de una detonacin nuclear, operaciones de supervivencia contra las armas nucleares son difciles. La explosin trmica, y los efectos de la radiacin requieren un examen por separado en el diseo de la proteccin. Sin embargo, las

fortificaciones eficaz contra las modernas armas convencionales varan en eficacia contra las armas nucleares.
ARMAS QUMICAS

A menudo, las fuerzas de amenaza puede usar ataques sorpresa masiva de productos qumicos en relacin con ataques nucleares y convencionales. Estas huelgas qumicas estn destinadas a oponerse a la destruccin de la capacidad ofensiva de la fuerza, as como interrumpir la logstica y la contaminacin de todos los objetivos vulnerables interior del pas.
Fuerzas de Estados Unidos

Estados Unidos (EE.UU.) fuerzas deben plan de lucha, as como sobrevivir, en un campo de batalla contaminacin qumica. Abrir o emplazamientos parcialmente abiertos no ofrezcan proteccin contra el ataque qumico o biolgico. Personal en emplazamientos abiertos o no protegidos de vehculos debe utilizar ropa de proteccin qumica adecuada y mscaras para evitar los vapores qumicos y aerosoles biolgicos.
Ataque en profundidad

La doctrina de amenazas dicta que el ataque debe avanzar a la zona de retaguardia del enemigo lo ms rpidamente posible. Como complemento de este ataque principal, la amenaza puede desplegar su aire, aerotransportada, o la luz fuerzas para combatir en la retaguardia del enemigo hasta que sea relevada por el avance de las fuerzas. En la mayora de los casos, menor en el aire o de las fuerzas aerotransportadas (tamao batalln o regimiento) se utilicen para atacar objetivos en la retaguardia del enemigo que son crticos para el xito de las fuerzas de amenazas. Adems, las misiones de reconocimiento encubierto o misiones de sabotaje y acoso son realizadas por los equipos de amenazas pequeo desplegado en la parte trasera. Todas las fuerzas implicadas en la amenaza de un ataque profundo son entrenados y equipados para operar en ambientes contaminados. Organizacin de amenazas en el ataque profundo consiste normalmente en el aire / batalln aerotransportada para misiones que incluyen un largo grupo de ataque a grandes distancias. Los grupos de maniobra operativo tambin llevar a cabo ataques en profundidad utilizando las fuerzas de armadura pesada. Organizacin para el reconocimiento encubierto es normalmente un pelotn o compaa de elementos de reconocimiento del tamao.
Fuerzas de Estados Unidos

Cuando los ataques en las zonas de retaguardia son realizados por aviones de la fuerza de amenazas, o por las fuerzas aerotransportadas abierta o encubierta en el aire /, las actividades de la retaguardia son susceptibles a muchas de las armas encontradas en el rea delantera. As, la supervivencia de estas actividades depende de la zona trasera de la construccin de proteccin adecuado antes del ataque. Manual Tcnico (TM) 5-855-1 describe la construccin de proteccin permanente en detalle.
PAPEL DE LAS FUERZAS DE EE.UU.

PAPEL comandante

Los comandantes de todas las unidades deben de saber los requisitos de proteccin. Tambin deben entender los principios de la lucha contra las posiciones y las posiciones de proteccin, as como el nivel de proteccin necesario, habida cuenta de la asistencia ingeniero limitada. Medidas de supervivencia se subdividen en dos categoras principales: la lucha contra las posiciones para la proteccin de personal y equipos directamente involucrados en el combate, y las posiciones de proteccin para la proteccin del personal y equipos que no participan directamente con la lucha contra el enemigo. Con el fin de proteger a sus tropas en la zona de combate, los jefes o lderes deben comprender la importancia de combatir las posiciones, tanto en la ofensiva y en la defensa. La responsabilidad inicial para la preparacin de la posicin pertenece propias tropas con el comandante de maniobra. Incluso dentro de la naturaleza fluida de la batalla aeroterrestre, todos los esfuerzos para fortalecer las posiciones que se haga para garantizar una mayor proteccin y supervivencia.
PAPEL DE INGENIERO

La contribucin de la ingeniera de campo de batalla, el xito est en las cinco zonas de la misin de la movilidad, countermobility, supervivencia, la ingeniera general, y de la ingeniera topogrfica. Aunque las unidades estn obligados a desarrollar sus propios cubiertos y / o posiciones ocultas para la tripulacin individuales y desmont Las armas, el apoyo de mquinas disponibles ayudar a realizar tareas de supervivencia importante ms all de las capacidades de la unidad. Mientras que el esfuerzo se concentra en el desarrollo de ingeniera de las instalaciones para que el equipo es el ms adecuado, el ingeniero tambin asiste a las unidades de apoyo para desarrollar medidas de supervivencia de otros dentro de sus capacidades. Antes de la batalla comienza, la formacin como un equipo de armas combinadas permite a los ingenieros para ayudar a los otros miembros del equipo en el desarrollo del plan de supervivencia. De supervivencia en el campo de batalla moderno, entonces, depende del desarrollo progresivo de la lucha y las posiciones de proteccin. Es decir, el planificador de la supervivencia de campo debe reconocer que la proteccin fsica comienza con el uso juicioso de terreno disponible. A continuacin se reforzar mediante la mejora continua de ese terreno.
En la ofensiva

En la ofensiva de la batalla aeroterrestre, la lucha y el desarrollo de la posicin de proteccin es mnima para los vehculos tcticos y sistemas de armas. El nfasis est en la movilidad de la fuerza. De proteccin para las posiciones de artillera, defensa area, y la logstica posiciones son necesarias en el ataque y la defensa, aunque ms en la defensa. Adems, el mando y el control de las instalaciones requieren proteccin para reducir su vulnerabilidad. Durante detiene en el avance, las unidades deben desarrollar tantas posiciones como sea posible de proteccin para las armas antitanque, armas de fuego indirecto, y de suministros esenciales. Por ejemplo, las excavaciones la tierra conveniente o parapetos se encuentran para hacer el mejor uso del terreno existente. Durante las primeras etapas de planificacin, los equipos de la divisin de anlisis del terreno, el cuerpo

y los niveles de teatro puede proporcionar informacin sobre las condiciones del suelo, el ocultamiento de vegetativo, y el terreno de ocultacin en las rutas de la marcha. Cada diseo debe incluir la posicin de camuflaje desde el principio, con las tcnicas de engao desarrolladas como la situacin y el tiempo de permiso.
En la defensa

Misiones defensivas demanda el mayor esfuerzo de construccin de supervivencia y proteccin. Actividades en la defensa incluyen la construccin de posiciones de mando y de proteccin para el control de artillera, defensa area, y de equipos crticos y suministros. Tambin incluyen la preparacin individual y de la tripulacin-sirvi de armas posiciones y ocultarse posiciones de combate para luchar contra los vehculos. Mientras tanto, las operaciones de countermobility competir con estas actividades de supervivencia de la asistencia ingeniero. Una vez ms, los comandantes de maniobra debe instruir a sus equipos para preparar las posiciones iniciales sin la ayuda de mquinas. Cuando se terminen las actividades de countermobility, ingenieros ayudar a mejorar las posiciones de supervivencia. Dos factores clave en la lucha contra la posicin defensiva de desarrollo son: la ubicacin correcta en relacin con el terreno circundante, y la ubicacin adecuada para el empleo ms eficaz de los principales sistemas de armas como misiles guiados antitanque (ATGM), la tripulacin de Las armas y tanques. Elementos crticos para las posiciones de proteccin son instalaciones de mando y control, suministro, y las reas de municiones, ya que estos se destinarn en primer lugar por la amenaza. El grado de proteccin para estas instalaciones es determinado por la probabilidad de la adquisicin, y no slo por la amenaza general. Instalaciones que emitan una seal electromagntica fuerte, o la firma trmica y visual importante, requieren una proteccin completa contra la amenaza. Las contramedidas electrnicas y las actividades de engao son obligatorias y parte integrante de todas las actividades en la defensa.
LA LUCHA CONTRA EL / LA LUCHA CONTRA EL PAPEL DE APOYO

Las necesidades de supervivencia de las unidades siguientes se muestran en conjunto en la tabla de supervivencia Requisitos.

De Infantera Ligera

Las unidades de infantera ligera incluyen asalto rifle de aire comprimido, el aire, y las unidades de guardaparques. Son ideales para cerrar-en la lucha contra una fuerza que tiene la movilidad de la igualdad o de una ventaja de movilidad que se degrada o compensar. Dificultad del terreno, obstculos y / o el tiempo pueden degradar una ventaja de la movilidad. Sorpresa o el sigilo pueden compensar una ventaja de la movilidad. En un terreno restringido, como las ciudades, bosques y montaas, las unidades de infantera ligera tambin son un desafo a las fuerzas de la armadura del enemigo.

Debido a la falta de proteccin de armaduras sustancial, las unidades de infantera ligera pueden requerir extensas posiciones de combate para el individuo y la tripulacin-sirvi de armas, armas antitanque, y los vehculos. Instalaciones de mando y de control exijan que las posiciones de proteccin. La defensa de las posiciones fortificadas requiere el uso de terreno es crtica y, cuando las rutas cubiertas se requieren entre las posiciones. Luz fuerzas fcilmente el uso de materiales locales para desarrollar posiciones de combate y bunkers rpidamente. Las prioridades se establecieron rpidamente para el desarrollo de la posicin de primero a antitanque y de la tripulacin-sirvi posiciones de armas, y, a continuacin, el mando y el control de las instalaciones y logstica de las posiciones vitales. Las posiciones de artillera debe tener endurecimiento mejoras pronto despus de su emplazamiento se ha completado. En las unidades de asalto areo, proteccin de aeronaves es de alta prioridad. Aeronaves se dispersa y parapetos o muros se construyen cuando es posible.
De Infantera Mecanizada

Las operaciones de infantera mecanizada en la ofensiva y de la defensa se caracterizan por los cambios de la localizacin rpida y los cambios de los combates montados en la lucha contra desmontado. Las unidades de infantera mecanizada que normalmente lucha integrada con tanques, principalmente a la infantera enemiga y destruir las defensas antitanque. Cuando se ven obligados a luchar desmont, estas unidades requieren el apoyo de fuego de armas a bordo de sus vehculos blindados de combate de infantera o vehculos (IFVs). Cuando el terreno no es apto para vehculos de orugas o la visibilidad est muy restringido, de infantera mecanizada puede tener que luchar desmontado sin el apoyo de vehculos blindados o IFVs. Cuando se monta, las fuerzas mecanizadas dependen en gran medida la posicin del terreno para la lucha contra las posiciones. Posiciones de lucha contra el aumento de supervivencia cuando la situacin y el tiempo de permiso de construccin.
Armor

El tanque es la principal arma ofensiva en la guerra montada. Su potencia de fuego, proteccin contra el fuego enemigo, y la velocidad de crear el efecto de choque necesarios para interrumpir las operaciones del enemigo. Tanques de destruir vehculos blindados del enemigo y reprimir la infantera enemiga y ATGM. Soldado de infantera y forma el ncleo del equipo de armas combinadas y ambos se complementan y refuerzan mutuamente. Infantera de ayuda al avance de los tanques en terrenos difciles, mientras que la armadura proporciona la proteccin en terreno abierto, proporcionando as la flexibilidad durante la maniobra de armas combinadas. Unidades blindadas se basan en la posicin del terreno para reducir la vulnerabilidad. Cuando sea posible, estos terrenos posiciones de combate son reforzados (profundizar) por la excavacin. Posiciones de proteccin para los suministros de piel fina y ligeramente los vehculos blindados de apoyo, as como puestos de mando y crtico, requieren de endurecimiento significativo. Unidades blindadas mejorar la proteccin mediante la construccin de posiciones alternas y complementarias y la definicin de las rutas entre ellos.

Blindados y de Caballera Area

Las unidades de caballera blindada necesidad de la lucha y las posiciones mnimas de proteccin. Se basan casi totalmente en el uso eficaz de la maniobra y el terreno para reducir la amenaza de adquisicin. Las unidades de caballera area, realizando el mismo reconocimiento y misiones de seguridad como la caballera de tierra blindados, requieren un poco ms de la construccin de proteccin. Revestimientos de proteccin y / o parapetos que se requieren en adelante y armar a los puntos de reabastecimiento de combustible (FARPs) y, en algunos casos, en adelante zonas de concentracin. Estas actividades son siempre mucho tiempo y completar la mejora de las tcnicas bsicas de supervivencia de la dispersin y de camuflaje.
Aviacin

Las unidades de aviacin del Ejrcito, adems de a las dependencias de caballera, compuesto de helicpteros de ataque y apoyo a las fuerzas de combate de la aviacin. Las unidades de helicpteros de ataque son las unidades de maniobra area que proporcionan la potencia de fuego antiarmor muy maniobrable. Son ideales para el empleo en situaciones donde el tiempo de reaccin rpida es importante, o donde el terreno limita las fuerzas de tierra. Apoyo a las unidades de combate de la aviacin dar desmont de infantera y unidades antitanque suelo movilidad tctica. Esto les permite moverse rpidamente a los flancos del enemigo o posterior, o para reposicionar rpidamente en la defensa. Apoyo a las unidades de combate de la aviacin puede mover rpidamente las unidades de artillera de arrastre de campo y otros elementos de armas ligeras combinadas equipo como el comandante de la dicta. Tambin ofrecen suministros esenciales a las zonas con inters en la defensa y atacando formaciones cuando groundlines de las comunicaciones han sido interceptados. Proteccin para las unidades de aviacin del Ejrcito se emplea con plena consideracin a las limitaciones de tiempo, las limitaciones logsticas, y la situacin tctica. El principal medio para la proteccin de aeronaves en tierra es una combinacin de enmascaramiento del terreno, la cobertura y la ocultacin, camuflaje eficaz, y la dispersin. Parapetos de proteccin que sea posible, y revestimientos estn construidos. Logstica de las instalaciones de las aeronaves, incluyendo FARPs e instalaciones de mantenimiento, requieren la construccin de proteccin adicionales. El FARPs requieren algn tipo de proteccin de los suministros y las municiones a travs de la utilizacin de los parapetos de proteccin y bnkers. Tambin exigen que la lucha contra las posiciones de los ocupantes de los puntos.
Artillera de Campaa

De artillera de campo es el principal elemento de apoyo de fuego en el campo de batalla, el fuego y maniobra. Artillera de campaa es capaz de suprimir las fuerzas enemigas directas del fuego, atacando a la artillera enemiga y morteros, la supresin de las defensas areas del enemigo, y la entrega de minas dispersables para aislar e interceptar las fuerzas del enemigo o de proteger las operaciones amistosas. Se integra todos los medios de apoyo de fuego a disposicin del comandante, y es a menudo tan mviles como cualquier fuerza

de maniobra que admite. La lucha contra el uso y la posicin de proteccin es una de varias alternativas al lder de artillera de campo debe evaluar. Esta alternativa puede ser solo o en combinacin con las operaciones de supervivencia, tales como frecuentes traslados y dispersin adecuada. Counterfire de la artillera enemiga es la amenaza ms frecuente a las unidades de artillera. Dug-en las posiciones y / o puestos de parapeto, as como el terreno y las instalaciones existentes, pueden proporcionar proteccin. Adquisicin de amenazas y actividades de orientacin son muy utilizados contra la artillera y se complementan con algunos ataques de amenazas encubiertas suelo profundo. As, el personal y el equipo necesita algn tipo de proteccin a fuego directo. Centros de direccin del tiro y centros de operacin de la batera debe ser protegido con bunkers endurecido o posiciones para derrotar counterfire diseado para eliminar el control de la artillera. En las zonas urbanas, las estructuras existentes ofrecen una proteccin considerable. Preparacin para ellos es mnimo en comparacin con el nivel de proteccin. El uso de automotores y equipos de arrastre para el posicionamiento y los esfuerzos de mejorar el endurecimiento de supervivencia. Algunas unidades automotoras tienen una proteccin inherente significativa y maniobrabilidad que permiten una mayor flexibilidad en el diseo de la estructura de proteccin.
Ingenieros de Combate

Ingenieros de combate contribuir con el equipo de armas combinadas mediante la realizacin de las misiones de la movilidad, countermobility, supervivencia, operaciones topogrficas, la ingeniera general, y luchar como infantera. Misiones de movilidad incluyen la violacin campo minado enemigo y los obstculos, la mejora de la ruta y la construccin, el agua y el cruce de las operaciones. Countermobility misiones incluyen la mejora de fuego a travs de obstculos y el empleo campo de minas. misiones de supervivencia de mejorar la supervivencia total de la fuerza a travs de la lucha y la construccin de la posicin de proteccin. Topogrfico operaciones de las misiones de ingeniera incluyen el anlisis detallado del terreno, el terreno superposiciones, estudios de transitabilidad, la evaluacin de la cobertura y la ocultacin, mapas de suelos, y otra informacin a la movilidad de base, countermobility, y las decisiones de supervivencia. misiones de apoyo de ingeniera mecnica general ejrcitos de teatro con la capacidad de construccin vertical y horizontal. La lucha contra ingeniero de combate y los requisitos de la posicin de proteccin depender del tipo y la ubicacin de la misin que se realizan en apoyo del equipo de armas combinadas. Personal y equipo de proteccin posiciones se utilizan cuando los sitios del proyecto se encuentra dentro de una zona que la amenaza puede adquirir. Los ingenieros han limitado la proteccin inherente a los vehculos y equipos y requerir posiciones de combate, mando y control de proteccin y bnkers crtico de oferta, cuando bajo un ataque enemigo. Cuando se dispone de tiempo y cuando la misin lo permita, revestimientos y parapetos puede proteger equipos de construccin. En general, los ingenieros utilizan los mismos mtodos de proteccin utilizados para proteger a la fuerza de maniobra de que estn apoyando.

Cuando los ingenieros de combate como la infantera, que emplean las medidas de proteccin similares a los requeridos por las fuerzas de infantera ligera o mecanizada.
De Artillera de Defensa Area

Las unidades de defensa area garantizar la seguridad de un ataque areo enemigo por destruir o ahuyentar los aviones y helicpteros del enemigo. Su fuego se degrada la eficacia de la huelga de avin de reconocimiento del enemigo y por obligar al enemigo a evadir la defensa area amistoso. Los sistemas de aire de corto alcance defensa normalmente proporcionan adelante la proteccin del aire para las unidades de maniobra de la defensa si las unidades estn atacando, retrasar, la retirada o recolocacin en la defensa. Las unidades de defensa area tambin garantizar la seguridad de las instalaciones crticas y de las instalaciones. La principal tcnica para la artillera de defensa area (ADA), la supervivencia es el movimiento frecuente. Debido a que su principal misin es proteger los activos de la divisin y el cuerpo, las unidades de la ADA es un objetivo de alta prioridad para la supresin o el ataque de la artillera enemiga y aviones tcticos. Equipo de adquisicin de la firma, humo, polvo, asociados con las estelas de fuego, y los requisitos de emplazamiento que puedan realizar su misin. Terreno disponible se utiliza generalmente para la cubierta y la ocultacin ya queda poco tiempo disponible para la construccin de proteccin deliberada. Dummy posiciones se construyen siempre que sea posible, ya que pueden sacar importantes fuego de la artillera enemiga y atacar a los aviones. El equipo de ADA utilizado normalmente es protegida por parapetos, revestimientos, o excavados en posiciones similares a las de infantera y de la armadura / seguimiento de posiciones del vehculo como la construccin mientras se mantienen los campos de fuego para los sistemas. Deliberada de proteccin siempre se hace cuando los sistemas se utilizan para defender instalaciones fijas, los puestos de mando, o los sistemas de logstica.
Unidad de Sistemas de Apoyo

Varios tipos de equipos de apoyo de combate y sus posiciones se consideran sistemas de apoyo a la unidad. Estos sistemas incluyen equipos de comunicaciones y generacin de energa, los trenes de campo, con inters los puntos de suministro, los sitios de descontaminacin, y puntos de agua. Proteccin para cada uno de esos puestos depende en gran medida de su localizacin campo de batalla y de la complejidad de la misin. Las medidas de proteccin para ambos equipos y el personal de apoyo orgnico y normalmente se prestan. Posicionamiento inicial de estos sistemas de toma completa ventaja de enmascarar terreno, la cobertura y encubrimiento, y el terreno utilizar para mejorar las actividades de camuflaje.
Principales Sistemas de logstica y posterior reas

Principales sistemas de logstica y operaciones de la zona posterior incluyen los depsitos de abastecimiento de la zona trasera, petrleo, aceites y lubricantes (POL) Tanque / granjas de la vejiga; rea trasera / actividades a nivel de centro de mantenimiento, y as

sucesivamente. Planificadores de supervivencia estn ms preocupados con la negacin de la adquisicin y seleccin de estas posiciones por la amenaza. Una combinacin de camuflaje y las actividades de engao se suele utilizar para ocultar las principales actividades del sistema de logstica. Supervivencia real las medidas utilizadas para proteger las actividades de gran dependen del tipo de amenaza anticipada y el anlisis objetivo. La amenaza evidente para las grandes instalaciones es convencional o nuclear / artillera qumicas o misiles o ataque areo. Estas instalaciones necesitan una proteccin fsica y la construccin-en el endurecimiento. Una amenaza menos evidente es las actividades encubiertas comenzado despus de una insercin de amenazas profundas de las fuerzas terrestres de la huelga. Medidas para contrarrestar este tipo de amenaza incluyen algunos combates y las posiciones de proteccin diseados para derrotar a un equipo en el terreno o la amenaza de fuego directo.

CAPTULO 2 Anlisis de supervivencia

EL PROCESO DE PLANIFICACIN

Esta seccin describe la informacin necesaria y el proceso de decisin necesarios para la ejecucin de las misiones de supervivencia. El aumento de los requisitos de ingeniero en el campo de batalla aeroterrestre limitar los recursos de apoyo de mquinas de supervivencia.

La movilidad, countermobility, supervivencia (M-CM-S), y los requisitos de ingeniera generales estn en competencia por los activos mismo ingeniero. Los requisitos de supervivencia son comparados con la necesidad de tcticas y la necesidad de movilidad y las operaciones de countermobility. El comandante de maniobra, fija las prioridades que permitan a la fuerza para realizar tareas crticas. La fuerza de xito debe tener suficiente flexibilidad para reconocer y hacer de inmediato los cambios necesarios en el campo de batalla.
TOMA DE DECISIONES

Tanto el comandante y el personal estn involucrados en la toma de decisiones militares del proceso. Ofrece cursos de accin para el comandante y, mediante la seleccin de la mejor forma, aumenta la supervivencia. La entrada de personal en la toma de decisiones para la planificacin de las misiones de supervivencia incluye:

Militar (actividad de inteligencia del enemigo, terreno, clima y tipos de armas). Operaciones (maniobra tctica, apoyo de fuego, y el apoyo de mquinas). Administracin / logstica (personal y servicios de las actividades de combate de apoyo). De asuntos civiles (civiles posiblemente afectados por las operaciones militares). Secuencia de planificacin

El ingeniero prepara o ayuda en la preparacin de las estimaciones de supervivencia y los planes para apoyar los esfuerzos de supervivencia de toda la unidad. En las organizaciones sin un ingeniero de personal, el oficial de operaciones realiza el anlisis y formula los planes de supervivencia. La siguiente secuencia es utilizada para desarrollar opciones de soporte tcnico de supervivencia y los planes.

Misin y orientacin del comandante se reciben. Tiempo disponible es considerado. Situacin de amenaza y de amenazas activos directos e indirectos son analizados. La situacin de amistad ya la supervivencia de los recursos de apoyo son evaluadas. Los datos de supervivencia, incluyendo los resultados de anlisis del terreno, se evala. Posibles cursos de accin se desarrollan. La parte de supervivencia de la estimacin de ingeniero est preparado. Cursos de las limitaciones de la accin son comparados con los recursos disponibles ingeniero real. Los planes son preparados, se emiten rdenes y la supervisin del personal se lleva a cabo.

El proceso de planificacin de supervivencia es la fecha que las estimaciones de supervivencia y los planes se combinan con las de movilidad, countermobility, y la ingeniera en general. El comandante de maniobra tiene entonces una base para decidir las prioridades y apoyar la asignacin de tareas.

RECOPILACIN DE DATOS

INFORMACIN SOBRE Mett-T

Informacin sobre la misin, el enemigo, el terreno y el clima, el tiempo, y las tropas (Mett-T) es compilado.
La Misin

Comandantes subordinados / lderes deben comprender la misin del comandante de la maniobra y la orientacin. El comandante / lder debe saber qu tareas de supervivencia son necesarios y cmo interactuar con la movilidad, countermobility, y otras tareas necesarias para completar la misin. Adems, el comandante o el jefe de las funciones de ejecucin de supervivencia debe saber si ningn apoyo adicional est disponible.
The Enemy

El comandante de la maniobra y el ingeniero debe comprender la amenaza de la fuerza. Los tipos de armas, el nmero probable de las armas y proyectiles, y los tipos de ataque a esperar son fundamentales en la planificacin de supervivencia. Cuando estos factores se conocen, la lucha contra las posiciones adecuadas y de proteccin estn diseados y construidos.
Terreno y el clima

Una de las ms importantes fuentes de informacin del comandante de maniobra y el apoyo de mquinas recibir es un anlisis detallado del terreno de la zona. Este anlisis es proporcionado por el equipo de la divisin del terreno (TDT) o un equipo de terreno del Cuerpo (CTT). Incluye los tipos de terreno, el suelo y el clima en la zona de operaciones. Una buena imagen mental de la zona de operaciones permite al comandante para evaluar todos los M-CM-S y las actividades de ingeniera en general para crear el mejor plan para el ataque o defensa .
Tiempo

Cada misin de supervivencia tiene un plazo para llegar a un nivel predeterminado de proteccin. Endurecimiento de las actividades continuarn pasado el plazo y se llevan a cabo siempre y cuando la fuerza se mantiene en la posicin. Las limitaciones de tiempo de supervivencia estn profundamente entrelazados con la movilidad y las limitaciones de tiempo countermobility. Si el nivel de proteccin requerido, no se puede lograr en el tiempo asignado, los recursos son continuacin de la movilidad o las operaciones de countermobility o designados por el comandante de maniobra.
Tropas y recursos

El comandante debe pesar mano de obra disponible, las limitaciones materiales, y el apoyo de mquinas antes de planear una operacin. Limitaciones de mano de obra son identificados mediante el anlisis de las tres fuentes de mano de las tropas de la unidad de maniobra, las tropas de ingeniero, y los indgenas (pas anfitrin / de rea local) de personal. Suministro de equipos y las limitaciones se identifican mediante el anlisis de las entregas a mano, naturalmente los materiales disponibles, y los suministros disponibles a

travs de canales militares e indgenas. Cuidadosa consideracin de contratacin se da a la disponibilidad de equipo de ingeniera civil para complementar el equipo militar.
INFORMACIN SOBRE LA INTELIGENCIA

El comandante de la fuerza de maniobra y el ingeniero debe tener acceso a informacin de inteligencia de los facilitados por los elementos del personal. Secciones S2 Batalln de proporcionar el grueso de la informacin y de reconocimiento del terreno, y los expertos a nivel de divisin y por encima de ayudar a la comandante. Por ejemplo, el equipo de terreno de DS, la seccin de produccin de la divisin de operaciones tcticas centro (DTOC) elemento de apoyo, y el cuerpo de la empresa cartogrfica rpidamente puede ofrecer productos de terreno requerido. Adems, el comandante utiliza el sistema de inteligencia de la divisin que establece el orden de batalla y de amenazas daadas por la guerra instalaciones clave. Cuando los requisitos de reconocimiento superior a la capacidad de los elementos del batalln de reconocimiento, la maniobra o el apoyo a unidades de ingeniera de recoger su propia informacin.

EVALUACIN
Cuando el ingeniero o maniobra de las unidades han recopilado todos los datos necesarios para la construccin de proteccin, los datos se analizaron para evaluar los posibles cursos de accin. Las alternativas se basan en el comandante de orientacin sobre las necesidades de proteccin, las prioridades y la planificacin.
NECESIDADES DE PROTECCIN DE

Aunque la decisin sobre lo que debe ser protegida depende de la situacin tctica, los siguientes criterios se utilizan como una gua:

La exposicin al fuego areo directo, indirecto, y tcticos. La vulnerabilidad al descubrimiento y localizacin en funcin de las emisiones electrnicas (comunicaciones y de radar), disparando la firma, proyectiles detectables y la necesidad de operar a la intemperie. Capacidad de pasar a evitar la deteccin, o para desplazar antes de counterfire llega. Armor adecuado para cubrir directamente el fuego de pequeo calibre, artillera y fuego de mortero indirecta, y directa armas antitanque fuego. Distancia de la FLOT que afecta a la probabilidad de la adquisicin como un objetivo, la vulnerabilidad a la artillera y los bombardeos areos, y la posibilidad de contacto directo con el enemigo. Disponibilidad de cobertura natural. Cualquier elemento de equipo nico, la prdida de lo que hacen otros equipos de valor. Enemigo prioritario el compromiso de incluir a las fuerzas que la amenaza ms probable es que se dedicar en primer lugar. Capacidad para establecer las posiciones con los equipos ecolgicos.

El uso de estos factores en un anlisis de la vulnerabilidad se mostrar el comandante de la maniobra y el ingeniero que la maniobra de artillera de campo, y las unidades de ADA

requiere el apoyo de la mayora de supervivencia. La tabla de equipos a proteger las listas de los sistemas de armas en estas unidades que requiere la lucha contra la posicin o construccin posicin de proteccin.
Las prioridades de proteccin

Basndose en un anlisis de la vulnerabilidad de los sistemas que necesitan proteccin en la situacin tctica, el comandante de maniobra desarrolla las prioridades para las actividades de proteccin. Establecimiento de prioridades de supervivencia es la decisin de un comandante de maniobra, basada en el asesoramiento del ingeniero. Utilizando los criterios de proteccin se discuti anteriormente, y un up - a la fecha de anlisis detallados del terreno retratar el grado de proteccin natural, el comandante se desarrolla y clasifica un plan detallado de la construccin tctica para apoyar los esfuerzos de supervivencia. Este plan detallado suele dividirse en varios grupos de prioridad o niveles de proteccin. Posiciones de primaria, complementaria y alternativa se desarrollan en etapas o en incrementos cada vez mayor de proteccin.

La siguiente tabla muestra los niveles estndar de ejemplo de supervivencia para las unidades de maniobra en posiciones defensivas. Los niveles de desarrollo y las cifras en la tabla se utilizan generalmente por el comandante de maniobra para establecer prioridades, y por el ingeniero en el asesoramiento del comandante de las cargas de trabajo de supervivencia. El nmero de vehculos o sistemas de armas en la tabla se modifica despus de comparar con el equipo real en la mano. La tabla se usa como una gua de planificacin general. Los sistemas de armas, como misiles y armas nucleares de artillera de tubo capaz, se requiere la mxima proteccin de los permisos de la situacin tctica, independientemente de si la fuerza est en una postura ofensiva o defensiva.

En la ofensiva

En las operaciones ofensivas, los enfrentamientos y las posiciones de proteccin se desarrollan siempre que el tiempo es adecuado, como por ejemplo durante una interrupcin temporal de la agrupacin y consolidacin. Prioridades recomendadas para la proteccin en un alto en la ofensiva se

Armas antitanque. Tanques. Armas de fuego indirecto. Suministros esenciales, tales como las municiones y POL, as como vehculos terrestres y aeronaves (alas rotativas).

Estas posiciones son por lo general posiciones conveniente que el grosor necesario para la proteccin frontal y lateral, aprovechando al mximo el terreno.
En la defensa

En las operaciones de defensa, un esfuerzo sustancial para luchar contra la posicin y la construccin de proteccin es necesaria. Prioridades generales para la construccin de proteccin en una posicin de batalla defensiva se

La proteccin de armas antitanque. Desarrollo de la posicin del tanque. Armored compaa de personal (APC) el desarrollo de posicin. Puesto de mando despus de endurecer. Lucha contra la posicin de apoyo (incluida la artillera de campaa, ADA, morteros, etc) de endurecimiento. Las armas de la tripulacin de posicin, posicin de combate individual, y las rutas cubiertas entre las posiciones de batalla. Planificacin de la proteccin Oficial de Estado Mayor de Operaciones

Prioridades de trabajo son recomendados por la maniobra de oficial de operaciones del personal con el aporte de la ingeniera. Los requisitos de supervivencia para una operacin de defensa podra recibir la primera prioridad del comandante para el trabajo de ingeniero. Sin embargo, estas tareas requieren el uso de slo el 10 por ciento de los recursos de ingeniera, mientras que las tareas countermobility podr exigir el 70 por ciento. El comandante de maniobra, establece las prioridades de trabajo de mquinas y fija las prioridades para las tareas dentro de las funciones que acabamos de mencionar. Utilizando un anlisis de lo que requiere equipos de proteccin, lo que se establecen las prioridades para la proteccin secuencial de los equipos, y que requieren equipo y personal de proteccin inmediata, el comandante de maniobra puede establecer prioridades de trabajo individuales para la supervivencia.

Ingeniero de Personal Funcionario de

Los datos de supervivencia y las recomendaciones se presentan al comandante o unidad de apoyo a travs de una estimacin personal ingeniero. La estimacin de ingeniero incluye una recomendacin para la organizacin de tareas y la movilidad, countermobility, supervivencia, y prioridades de las tareas generales de ingeniera. Instrucciones para el desarrollo de la estimacin del ingeniero figuran en FM 5-100.
Tareas de las Organizaciones

Mando y relaciones de apoyo en que los bienes son ingeniero tarea organizada puede mejorar el logro de la misin. Los recursos disponibles se aplican a cada curso de accin original de una manera ms adecuada a los factores de Mett-T y el anlisis de supervivencia. El cuadro siguiente muestra el comando diferente y las relaciones de apoyo y cmo afectan a la unidad de ingenieros. La relacin de comandos recomendados para los ingenieros es el control operativo (OPCON) a la unidad de apoyo.

MANDO Y CONTROL
RESPONSABILIDADES comandantes

Las rdenes de Operaciones (OPORDs) son utilizados por el jefe o lder para llevar a cabo las decisiones tomadas a raz de la estimacin y planificacin del proceso. Misiones de supervivencia general, se prescriben en el OPORD para todas las unidades, incluyendo tanto los ingenieros y nonengineers. Prioridades de supervivencia se definen especficamente en el OPORD. Field Manual 5-100 discute entrada ingeniero OPORDs. Es imposible dividir las responsabilidades en las misiones de supervivencia entre el comandante y el comandante de maniobra de ingeniero.
Comandante de la maniobra de

El comandante de maniobra es responsable de la organizacin, planificacin, coordinacin, y la utilizacin eficaz de los recursos de mquinas para cumplir la misin de supervivencia. El comandante de la maniobra debe confiar en el ordenador personal de ingeniero o ingeniero jefe de apoyo para proporcionar anlisis y recomendaciones para la construccin de proteccin y de lucha contra el empleo de posicin. El comandante en prctica las decisiones de fijacin de prioridades y definir con ms precisin las limitaciones de la misin para el ingeniero.

Ingeniero Comandante
El comandante de la ingeniera, adems de cumplir con las responsabilidades de asesoramiento al comandante de maniobra, realiza tareas de apoyo a la misin de supervivencia global de la siguiente manera:

Asegura informes oportunos sobre la supervivencia de las tareas se realizan en el ordenador personal de ingeniera o de las operaciones y los planes oficiales (G3/S3). Desarrolla planes de supervivencia de funcionamiento. Asegura tareas de ingeniera son supervisados, o no se realizan utilizando mano de obra ingeniero. Inspecciona la lucha y las posiciones de proteccin de la solidez estructural. Presta asesoramiento y presupuestos de reparacin para la lucha y las posiciones de proteccin construidas u ocupadas por unidades de apoyo. Recomienda y define los usos para el apoyo de ingeniera en las operaciones de supervivencia a travs de la secuencia de comandos y acciones de personal. Evala el terreno para determinar las mejores zonas para la construccin de sistemas de supervivencia. Responsabilidades conjuntas

Basada en el conocimiento y la eficacia de la lucha contra la posicin de proteccin y capacidad de proteccin, el ingeniero sigue recomendando el comandante de la maniobra en materia de supervivencia despus de la ubicacin, construccin y / o reparacin de estas posiciones. El ingeniero ofrece informacin valiosa para ayudar en la toma de decisiones para el despliegue en posiciones alternas y complementarias y las operaciones de retroceso. El ingeniero sigue el comandante de maniobra informado sobre el nivel de lucha que la lucha de proteccin existentes y los puestos de apoyo, y lo que la proteccin de las rutas cubiertas proporcionan cuando el movimiento se produce entre las posiciones.
RESPONSABILIDADES DEL PERSONAL oficiales

El personal de oficiales de mquinas "(Brigada de Ingenieros, Asistente de la Divisin de Ingeniera) las responsabilidades son la coordinacin de la movilidad, countermobility, supervivencia, y las tareas de ingeniera en general en el campo de batalla. Como un miembro especial del personal del comandante, el ingeniero interacta con el personal de otros miembros del personal. Esto se logra mediante la integracin de las consideraciones de supervivencia con los planes y acciones de los otros miembros del personal. Las

responsabilidades del personal en los planes de supervivencia y la ejecucin son los siguientes.
G2/S2

El G2/S2 es el oficial de personal de primaria para asuntos de inteligencia y tiene la responsabilidad de recopilar informacin sobre las operaciones de las amenazas y los tipos y el nmero de armas utilizadas. Utilizando todas las fuentes de informacin disponibles para predecir las elecciones enemigo por las vas de acercamiento, la G2/S2 ayuda en el emplazamiento de supervivencia. Es la responsabilidad de la G2/S2 para recibir los registros de emplazamiento de supervivencia de la G3/S3, difundir la informacin, y lo remitir a los registros de ingeniero senior de teatro del Ejrcito.
G3/S3

La G3/S3 tiene la responsabilidad personal de primaria para todos los planes y operaciones, y tambin desarrolla la defensiva y de apoyo de fuego teniendo en cuenta los planes de supervivencia y el apoyo de la ingeniera. El G3/S3 tambin recibe el progreso / informes de terminacin de la construccin y el emplazamiento de supervivencia y los registros de esta informacin en relacin con la movilidad y los registros de countermobility (por ejemplo, los registros de campos minados y obstculos). El G3/S3 trabaja en estrecha colaboracin con el ingeniero de personal para desarrollar los planes de ingeniero de soporte tcnico para el comandante.
G4/S4

El G4/S4 es el coordinador principal para el personal de apoyo logstico necesario para las tareas de supervivencia. El G4/S4 trabaja en estrecha colaboracin con el ingeniero de personal para asegurar que los tipos y cantidades de materiales de construccin para la supervivencia de los emplazamientos disponibles. El G4/S4 tambin coordina con el ingeniero de la oferta de transporte y equipos adicionales de conformidad con las prioridades del comandante de la ayuda de mquinas. Ingenieros por s solos no tienen los activos para transportar todo el material de la clase VI necesarias para la supervivencia de las posiciones endurecidas

APTULO 3 POSICIONES DE PLANIFICACIN

EFECTOS DE LAS ARMAS

Una posicin de combate es un lugar en el campo de batalla desde que las tropas de enfrentarse al enemigo con armas de fuego directo e indirecto. Las posiciones de ofrecer la proteccin necesaria para el personal, sin embargo, permitir que los campos de fuego y maniobra. Una posicin de proteccin protege al personal y / o materiales que no estn directamente involucrados con la lucha contra el enemigo de ataque o condiciones ambientales extremas. Con el fin de desarrollar planes para la lucha y las posiciones de proteccin, cinco tipos de armas, se presentan sus efectos, y las consideraciones de supervivencia. Aire entrega de armas, como ATGM, misiles guiados por lser, minas y bombas de gran capacidad de supervivencia requieren consideraciones similares.
Directo al fuego

Proyectiles directamente en el fuego estn diseados principalmente para lograr un objetivo con una velocidad lo suficientemente alta como para lograr la penetracin. El proyectil de energa qumica utiliza alguna forma de calor qumico y la onda expansiva para lograr la penetracin. Detona ya sea en el impacto o cuando la penetracin se consigue la mxima. La energa qumica proyectiles llevar a efecto la detonacin detonar o retraso de alta cargas explosivas se utilizan principalmente para el fuego directo de los sistemas de con alta precisin y siempre buena capacidad de adquisicin de blancos. Tanques, armas antitanque y caones automticos suelen utilizar este tipo de proyectiles.

El proyectil la energa cintica de los usos de alta velocidad y la masa (momento) para penetrar en su objetivo. En la actualidad, el proyectil de hipervelocidad causa mayor preocupacin en el diseo de la supervivencia de la posicin. Los materiales utilizados deben disipar la energa del proyectil y as evitar la penetracin total. Blindaje contra proyectiles de fuego directo inicialmente debera detener ni deformar los proyectiles con el fin de prevenir o limitar la penetracin. Proyectiles directamente en el fuego se dividen en las categoras de la pelota y del marcador, perforacin armadura y la armadura piercing incendiarias y de alto explosivo (HE) rondas.
Ball y Tracer

Ball y balas trazadoras son normalmente de un calibre relativamente pequeo (5,56 a 14,5 milmetros (mm)) y son disparadas desde pistolas, rifles y ametralladoras. La ronda de proyectil penetra objetivos blandos sobre el impacto a alta velocidad. La penetracin depende directamente de la velocidad del proyectil, el peso y el ngulo en el que golpea.
Armor Piercing y Armor Piercing Incendiary

Piercing y armaduras Armor piercing municin incendiaria estn diseados para penetrar armaduras y otros tipos de acero homogneo. Armor piercing proyectiles tienen un chaleco especial que encierra un ncleo duro o penetrante vara que est diseado para penetrar al ser lanzados con gran precisin en un ngulo muy cerca de la perpendicular de la meta. Proyectiles incendiarios se utilizan principalmente para penetrar en un objetivo y encender su contenido. Se utilizan eficazmente contra el suministro de combustible y reas de almacenamiento.
De alto explosivo

Rondas de alto explosivo incluyen antitanque de alto poder explosivo (HEAT) rondas, sin retroceso de las rondas de fusil y cohetes antitanque. Estn diseados para detonar una carga hueca en el impacto. En la detonacin, se forma una muy alta velocidad de chorro de lquido. Este chorro perfora grandes espesores de material de alta densidad, contina a lo largo de su camino, y establece de combustible y municiones en el fuego. Los proyectiles HEAT en general, varan en tamao desde 60 hasta 120 mm.

Consideraciones de supervivencia

Consideraciones de supervivencia incluyen el impacto directo del fuego oblicuo, o el impacto de proyectiles que no sea un ngulo perpendicular a la estructura, lo que aumenta el espesor aparente de la estructura y disminuye la posibilidad de penetracin. El potencial para rebotar una estructura que aumenta el ngulo de impacto de los aumentos perpendicular. Los diseadores de las estructuras de proteccin debe seleccionar el material adecuado y el diseo de las superficies expuestas con el mximo ngulo de la perpendicular a la direccin del fuego. Adems, una baja silueta de la estructura hace que el diseo de una estructura ms fuerte para comprometerse con fuego directo.
INDIRECTO DE FUEGO

De proyectiles de fuego indirecto utilizado contra la lucha y las posiciones de proteccin incluyen morteros y proyectiles de artillera y cohetes que causa la explosin y los daos a la fragmentacin de las estructuras afectadas.
Blast

Explosin, causada por la detonacin de la carga explosiva, crea una onda de choque que golpea las paredes de separacin o de las estructuras de techo. Rfagas de contacto causa de excavacin en la cueva de la conmocin de tierra, o el derrumbamiento de la estructura. Rfagas areas pueden hebilla o destruir el techo. Explosiones de granadas de alto explosivo o cohetes puede realizarse de tres maneras:

Explosin area (la fragmentacin de un proyectil de artillera de explosin area). Explosin de contacto (onda expansiva de la explosin de un proyectil de artillera en el impacto). Retraso estallido espoleta (explosin de un proyectil de artillera diseado para detonar despus de la penetracin en un objetivo).

La gravedad de los efectos de la explosin aumenta a medida que la distancia desde la estructura hasta el punto de disminucin del impacto. Espoleta de retardo explosiones son la mayor amenaza a las estructuras de cubierta. La superficie o la demora rfagas espoleta degradar y seguir luchando contra las posiciones de proteccin por el efecto de la formacin de crteres y aprobacin de la gestin del suelo. Efectos de la explosin de fuego indirecto tambin

causan heridas cortantes. El choque de detonacin de explosivos de alta redonda causa dolores de cabeza, hemorragia nasal, y la columna vertebral y contusiones cerebrales. Fragmentacin

La fragmentacin se produce cuando el proyectil se desintegra, produciendo una masa de acero de alta velocidad de los fragmentos que pueden perforar y se incrustadas en la lucha y las posiciones de proteccin. El patrn o la distribucin de los fragmentos afecta en gran medida el diseo de los combates y las posiciones de proteccin. Airburst de proyectiles de artillera se presenta la distribucin ms libre de fragmentos. Fragmentos creado por la superficie y rfagas demora se ven limitadas por obstculos en el terreno.
Consideraciones de supervivencia

De supervivencia de fuego indirecto de la fragmentacin requiere proteccin similar a la necesaria para la penetracin a fuego directo.
NUCLEAR

Las armas nucleares estn clasificadas como los efectos residuales y las iniciales. Los efectos residuales (como la precipitacin) son principalmente de inters a largo plazo. Sin embargo, mayseriously alterar los planes operativos en la zona de batalla de inmediato. La figura de abajo de las armas nucleares tcticas se muestra cmo se divide la energa liberada por la detonacin de una explosin nuclear tctica. Los efectos iniciales se presentan en el rea inmediata, poco despus de la detonacin y tcticamente son los ms importantes ya que causan el personal de las vctimas y daos materiales en el lapso de tiempo inmediato de cualquier operacin. La vctima principal inicial que produce efectos son la explosin, la radiacin trmica (quema), y la radiacin nuclear. Otros efectos iniciales, como por ejemplo, impulso electromagntico (EMP) y efectos de la radiacin transitoria en la electrnica (rbol), afectan a los aparatos elctricos y electrnicos.

Blast

Explosin de explosiones nucleares vuelca y aplasta a los equipos, se derrumba pulmones, rompe tmpanos, arroja los desechos y de personal, y se derrumba posiciones y estructuras.
Radiacin trmica

La radiacin trmica prende fuego a materiales combustibles, y las causas de la ceguera flash o quemaduras en los ojos, as como al personal vctimas de las quemaduras de la piel.
La radiacin nuclear

Clulas de la radiacin nuclear de daos y perjuicios en todo el cuerpo. Este dao de la radiacin puede causar dolores de cabeza, nuseas, vmitos y diarrea generalmente se llama "enfermedad de la radiacin". La gravedad de la enfermedad por radiacin depende de la magnitud de la exposicin inicial. La siguiente figura muestra la relacin entre la dosis de radiacin nuclear y la distancia de la zona cero de un 1-armas kilotones. Una vez que la dosis es conocido, los efectos de la radiacin inicial, el personal se

determinarn a partir de la tabla de abajo. La radiacin en el cuerpo es acumulativo.

La radiacin nuclear es la vctima dominante que producen efectos de bajo rendimiento de las armas nucleares tcticas. Sin embargo, otros efectos iniciales pueden producir daos importantes y / o bajas, dependiendo del tipo de armas, el rendimiento, las condiciones de estallar, y el grado de proteccin personal y equipos. La figura de radios tcticas muestra radios tcticas de los efectos de 1 nominal de armas kilotones.

Pulso electromagntico

Pulso electromagntico equipo (EMP), los daos elctricos y electrnicos. Se produce a una distancia de la explosin de armas nucleares en las que otros efectos producen poco o ningn dao, y dura menos de un segundo despus de la explosin. El pulso tambin daa los equipos elctricos y electrnicos vulnerables a distancias de hasta 5 kilometros de 10 kilotones explosin de superficie, y cientos de kilmetros para rfagas de similar altura.
Consideraciones de supervivencia

Las armas nucleares de supervivencia incluye la dispersin de las posiciones de proteccin dentro de un rea de destino sospechosos. Deep-puestos cubiertos reducir al mnimo el peligro de explosin y la radiacin trmica. Personal habitualmente deben usar uniformes completos con las manos, cara y el cuello cubiertos. La radiacin nuclear se reduzca al mnimo, evitando el rea de la lluvia radiactiva o la permanencia en posiciones de proteccin de profundidad cubierto. Ejemplos de las posiciones convenientes de proteccin contra efectos nucleares inicial se muestran en la tabla de abajo. Adems, abotonado vehculos blindados ofrecen proteccin limitada contra la radiacin nuclear. La eliminacin de las antenas y la colocacin de los equipos elctricos crticos en posiciones de proteccin se reducen los efectos adversos de la EMP y el rbol.

QUMICA

Agentes qumicos txicos estn diseados principalmente para su uso contra personal y para contaminar el terreno y los materiales. Los agentes no destruir el material y las estructuras, sino que los hacen inservibles para los perodos de tiempo debido a la absorcin de contaminantes qumicos. La duracin de la eficacia de agente qumico depende de

Las condiciones climticas.

Mtodos de dispersin. Condiciones del terreno. Propiedades fsicas. Cantidad utilizada. Tipo de las utilizadas (de los nervios, la sangre, o ampolla).

Manual de Campo 21-40 proporciona detalles de agentes qumicos y sus caractersticas. Dado que el vapor de agentes qumicos txicos es ms pesado que el aire, tiende naturalmente a la deriva a los rincones ms o secciones de una estructura. As, bajo, no cerradas lucha y de proteccin posiciones trampa de vapores qumicos o agentes. Debido a que los agentes qumicos saturar una zona, el acceso a posiciones de las vas de entrada, sin cmara de aire es limitado durante y despus de un ataque, ya que cada entrada y salida de soldado trae la contaminacin en el interior. Consideraciones de supervivencia

Flotabilidad de los efectos qumicos incluye cubrir los gastos de cualquier diseo que retrasa la penetracin de los vapores qumicos y aerosoles biolgicos, proporcionando as el tiempo de ocultacin y proteccin adicional contra la contaminacin del lquido directo. Materiales de embalaje y cubiertas se utilizan para proteger equipos sensibles. El uso apropiado de ropa y equipo de proteccin , junto con simplemente evitando la zona contaminada, ayuda mucho en la supervivencia de qumicos.
ESPECIALES

De combustible y municiones de aire lanzallamas se consideran armas de efectos especiales. Combustible municiones de combustible y aire se dispersan en la atmsfera formando una mezcla combustible-aire que se hace detonar. El combustible suele ser contenido en un recipiente metlico y se dispersa por la detonacin de una carga rompedora central que se realiza dentro de la lata. A la dispersin adecuada, el consumo de combustible mezcla de aire y se hace detonar. Presiones de pico creado dentro de la nube deton llegar a 300 libras por pulgada cuadrada (psi). De combustible municiones de aire crear el rea de carga grande en una estructura con respecto a las cargas localizadas causadas por el mismo peso de carga explosiva de alto. Las altas temperaturas encender otros materiales inflamables. Lanzallamas y el napalm producen intenso calor y los gases nocivos que pueden neutralizar las posiciones accesibles. La intensa llama tambin puede agotar el contenido de oxgeno

del aire dentro de las vas respiratorias causando lesiones a los ocupantes protegidos por el combustible en llamas. De la llama es eficaz para penetrar en las posiciones de proteccin.
Consideraciones de supervivencia

De supervivencia de los efectos especiales de armas incluye posiciones cubiertas de las aberturas relativamente pequeas y las zonas de acceso que puedan cerrarse, que aseguren una proteccin de napalm y lanzallamas. Deep-apoyado tneles y puestos ofrecen proteccin contra otro tipo de combustibleaire de municiones y explosivos.
MATERIALES DE CONSTRUCCIN

Antes de disear fightingand posiciones de proteccin, es importante saber cmo las armas anteriormente descritas afectan e interactuar con diversos materiales que se hicieron los disparos. Los materiales utilizados en la lucha y la Ley de proteccin construccin posicin, ya sea como proteccin para el equipo de proteccin y de personal, componentes estructurales para mantener la proteccin en el lugar, o ambos.
MATERIALES DE BLINDAJE

Blindaje ofrece proteccin contra la penetracin de los dos proyectiles y fragmentos, la radiacin nuclear y trmica, y los efectos del fuego y agentes qumicos. Varios materiales y las cantidades de materiales que proporcionan distintos grados de proteccin. Algunos de los materiales ms utilizados y los efectos de los proyectiles y la penetracin de fragmentos de estos materiales, as como la supresin de la radiacin nuclear y trmica, se analizan en los prrafos siguientes. (Incendiarias y efectos qumicos se generalizan a partir de la discusin anterior de los efectos de las armas.) Las tres siguientes tablas contienen los requisitos de proteccin de diversos materiales de proteccin contra impactos directos de proyectiles de fuego directo, el fuego directo cargos de alto explosivo (HE) en forma, y la fragmentacin de fuego indirecto y la onda expansiva. La siguiente tabla enumera los factores de proteccin nuclear asociados con cubrir la tierra y sacos de arena.

Suelo

Fuego directo e indirecto a la penetracin de la fragmentacin de fuego en la tierra u otro material granular similar se basa en tres aspectos: los materiales de la misma densidad, ms fino es el grano mayor es la penetracin; penetracin disminuye con el aumento de la densidad, y aumenta la penetracin de agua con un contenido cada vez mayor . Nuclear y proteccin contra la radiacin trmica del suelo se rige por el siguiente:

La tapa ms la tierra, mejor ser la proteccin. Cada capa de sacos llenos de arena o arcilla reduce la transmisin de radiacin en un 50 por ciento. Arena o arcilla compactada proporciona un mejor blindaje contra la radiacin de otros suelos que son menos densos. La tierra hmeda o mojada o arena proporciona una mejor proteccin de material seco. Sacos de arena protegida por una capa superior de tierra, sobrevivir a la radiacin trmica mejor que las bolsas expuestas. Bolsos expuestos pueden quemar, derrame su contenido, y se vuelven susceptibles a la onda expansiva. Acero

El acero es el material ms utilizado para la proteccin contra la fragmentacin de fuego directo e indirecto. El acero es tambin ms probable que se deforme un proyectil, ya que penetra, y es mucho menos probable que span que el concreto. Planchas de acero, slo 1 / 6 del espesor de hormign,

de ofrecer una proteccin igual contra nondeforming proyectiles de calibres pequeos y medianos. Debido a su alta densidad, el acero es cinco veces ms eficaz en la supresin de radiacin inicial de un espesor igual de concretas. Es tambin eficaz contra la radiacin trmica, aunque se transmite el calor rpidamente. Muchos tipos de expediente mbito de acero se pueden utilizar para el blindaje. Colchonetas de acero, secciones de alcantarillas, y en bidones de acero, por ejemplo, se utilizan eficazmente en una estructura como uno de varios materiales compuestos. Expediente de piezas de acero se utilizan tambin para la proteccin del individuo contra la penetracin de proyectiles y la metralla y la radiacin nuclear.
Hormign

Cuando se utiliza acero de refuerzo en el hormign, directos e indirectos de proteccin contra incendios fragmentacin es excelente. El refuerzo de la ayuda concreta a permanecer intacto incluso despus de agrietamiento excesivo causado por la penetracin. Cuando una bomba estalla cerca de la seorita, sus fragmentos viajar ms rpido que su onda expansiva. Si estos fragmentos de la huelga de las superficies de hormign visto, de una posicin de proteccin, que pueden debilitar el hormign hasta el punto de que la onda expansiva destruye. Cuando sea posible, al menos una capa de sacos de arena, colocados en sus extremos cortos, o de 15 pulgadas de tierra debe cubrir todas las superficies de hormign visto. Una consecuencia adicional de la penetracin de concreto es desprendimiento. Si un proyectil parcialmente penetra el blindaje de hormign, las partculas y trozos de hormign a menudo dejan o costra de la parte posterior de la pantalla en el momento del impacto. Estas partculas pueden matar cuando desatado. Hormign proporciona una excelente proteccin contra la radiacin nuclear y trmica.
Rock

Directa e indirecta de penetracin fragmentacin de fuego en la roca depende de las propiedades fsicas de la roca y el nmero de articulaciones, fracturas, y otras irregularidades que figuran en la roca. Estas irregularidades debilitar la roca y puede aumentar la penetracin. Varias capas de roca en forma irregular, puede cambiar el ngulo de penetracin. Hard rock puede causar un proyectil o fragmento de aplastar o romper y detener la penetracin. Nuclear y proteccin contra la radiacin trmica es limitada debido a los vacos indetectables y grietas de las rocas. Generalmente no, el

rock es tan eficaz contra la radiacin como el hormign, ya que la capacidad de proporcionar proteccin depende de la densidad de la roca.
Ladrillo y mampostera

Directa e indirecta de penetracin fragmentacin de fuego en ladrillo y mampostera tiene las limitaciones de la misma proteccin de la roca. Nuclear y proteccin contra la radiacin trmica por el ladrillo y mampostera es 1,5 veces ms eficaz que la proteccin conferida por el suelo. Esta caracterstica se debe a la resistencia a la compresin ms alta y caractersticas de la dureza del ladrillo y mampostera. Sin embargo, desde la densidad determina el grado de proteccin contra la radiacin inicial, ladrillo y mampostera no reforzada no son tan buenos como el hormign para la proteccin de la penetracin.
Nieve y hielo

Aunque la nieve y el hielo a veces son los nicos materiales disponibles en determinados lugares, se utilizan para proteger slo. El tiempo puede causar que las estructuras hechas de nieve o hielo para desgastar o incluso de colapso. Blindaje compuesto de materiales congelados proporciona proteccin contra la radiacin inicial, pero si se derrite efectos de la radiacin trmica son lo suficientemente fuertes.
Madera

Directos e indirectos de proteccin contra incendios mediante la fragmentacin de la madera es limitado debido a su baja densidad y relativamente baja resistencia a la compresin. Espesores superiores de la madera del suelo que son necesarios para la proteccin de la penetracin. La madera se utiliza generalmente como apoyo estructural a las condiciones de supervivencia. La baja densidad de la madera proporciona escasa proteccin contra la radiacin nuclear y trmica. Adems, con su punto de ignicin bajo, la madera es fcilmente destruido por el fuego de la radiacin trmica.
Otros Materiales

Expediente materiales incluyen estacas de acero, Colchonetas, alcantarillas de acero, tambores de acero y acero de envo consolidado Express (CONEX) contenedores. Discute el captulo 4 y la lucha contra las posiciones de proteccin construido con algunos de estos materiales.

COMPONENTES ESTRUCTURALES

La estructura de una lucha y la posicin de proteccin depende de las armas o por efecto de armas que est diseado para la derrota. Todos los combates y las posiciones de proteccin tienen una configuracin de piso, las paredes y el techo diseado para proteger el material y / o ocupantes. El piso, paredes y techo de apoyo a la proteccin discutido anteriormente, o pueden en s mismas constituyen ese blindaje. Estos componentes tambin deben resistir la explosin y los efectos del choque de tierra de la detonacin de alto poder explosivo que hacer ms hincapi en la estructura que el peso de los componentes y el blindaje. Los diseadores deben hacer que los componentes estructurales de las posiciones ms fuertes, ms grandes, y / o ms numerosos, a fin de derrotar a la explosin y el choque de tierra. Lo que sigue es una discusin de los materiales utilizados para construir los pisos, paredes y techos de las posiciones.
Pisos

La lucha contra la posicin de proteccin y los pisos estn hechos de casi cualquier material, pero que requieren resistencia a la erosin, desgaste y transitabilidad. El suelo se utiliza con mayor frecuencia, sin embargo, es menos resistente a los daos de agua y celo de los pies y el trfico de vehculos. Paletas de madera, o de campo de otros materiales disponibles se han cortado para ajustarse a las zonas del suelo. Colectores de drenaje, se muestra a continuacin, o drenajes tambin se instalan cuando sea posible.

Paredes

Paredes de la lucha y las posiciones de proteccin son de dos tipos bsicos por debajo del suelo (tierra o la tierra

revestida) y la superficie. Debajo de los diques de tierra son de la tierra en lugar que queda despus de la excavacin de la posicin. Este suelo puede necesitar revestimiento o de apoyo, dependiendo de las propiedades del suelo y la profundidad de corte. Cuando se utiliza para apoyar las estructuras de techo, paredes de tierra debe ser compatible con el techo en los puntos de no menos de una cuarta parte de la profundidad de corte de los bordes de la excavacin, como se muestra.

Sobre el suelo paredes se construyen normalmente para la proteccin contra el fuego directo y fragmentos. Ellos son construidos de tierra revestida, sacos de arena, hormign, o de otros materiales. Cuando est construido suficiente a un espesor adecuado para la proteccin contra el fuego directo y fragmentos, que son gruesas y estable para los soportes del techo. Detalles adicionales en el diseo de la pared se dan en FM 5-35.
Techos

Los techos de la lucha y las posiciones de proteccin son fcilmente diseadas para apoyar la cobertura de la tierra el blindaje de los fragmentos de pequeo calibre y fuego directo. Sin embargo, la proteccin del estallido de contacto requiere de estructuras de techo mucho ms fuerte y, por tanto, un diseo cuidadoso. Los techos de apoyo de tierra cubierta de blindaje se construyen de casi cualquier material que se utiliza generalmente como vigas o largueros y cubierta. Los dos primeros cuadros directrices actuales para estructuras de techos de madera (para proteger slo fragmento). Una tercera mesa est dimensionada para la

conversin de madera rolliza. Las tablas en mxima Span estn relacionados con estacas de acero y el aterrizaje esteras para soportes de techo (slo para el fragmento de blindaje).

Cuando las estructuras del techo estn diseados para derrotar a rfagas de contacto de los proyectiles de alto explosivo, se requiere sustanciales proteccin del techo adicionales. El cuadro de la derrota en contacto con rfagas se dan criterios de diseo bsico para un mismo techo. Apndice B de este manual se describe un procedimiento para el diseo de cubrir los gastos generales para derrotar estallido de contacto de los proyectiles de alto explosivo.
POSICIN DE LAS CATEGORAS

Siete categoras de los combates y las posiciones de proteccin o de los componentes de las posiciones que se utilizan juntos o por separado, se

Agujeros y excavaciones simple.

Trincheras. Tneles. Parapetos de la Tierra. Cubrir los gastos generales y estructuras de techo. Disparo pantallas. Los refugios y bunkers. HOYOS Y SIMPLE EXCAVACIONES

Las excavaciones, cuando sea posible, proporcionar una buena proteccin contra el fuego directo y algunos efectos de armas de fuego indirecto. Abrir las excavaciones tienen la ventaja de

Proporcionar una buena proteccin contra el fuego directo, cuando el ocupante de otro modo seran expuestos. Permitir la observacin de 360 grados y el fuego. Proporcionar una buena proteccin contra los efectos de armas nucleares.

Abrir las excavaciones tienen la desventaja de

Proporcionar una proteccin limitada contra el fuego directo, mientras que el ocupante es el disparo de un arma, ya que la proteccin frontal y lateral es insignificante. Proporcionar relativamente sin proteccin a partir de fragmentos de explosiones de proyectiles de artillera area. Cuanto mayor es la excavacin abierta, menor es la proteccin de la artillera. Proporcionar una proteccin limitada de los efectos qumicos. En algunos casos, los productos qumicos se concentran en los huecos bajo y las excavaciones. TRINCHERAS

Trincheras proporcionan bsicamente la misma proteccin de los convencionales, nucleares, qumicas y los efectos de las excavaciones que otros describen, y se utilizan casi exclusivamente en las zonas de defensa. Son empleados como posiciones de proteccin y se utiliza para conectar los agujeros individuales, las armas posiciones y refugios. Ofrecen proteccin y encubrimiento de personal entre posiciones de combate o de dentro y fuera de la zona. Ellos generalmente estn abiertas las excavaciones, pero los artculos son a veces objeto de proporcionar proteccin adicional. Las zanjas son difciles de camuflaje y son fcilmente detectables desde el aire.

Trincheras, al igual que otras posiciones, se desarrollan progresivamente. Como regla general, se excavaron ms profundo que la lucha contra las posiciones que permiten la circulacin sin exponerse al fuego enemigo. Normalmente es necesario para proporcionar revestimiento y drenaje para ellos.
TUNELES

Los tneles no se construyen con frecuencia en la defensa de un espacio debido al tiempo, esfuerzo y tcnicos involucrados. Sin embargo, normalmente se utilizan en una gran ventaja cuando la longitud de tiempo que un rea es defendida justifica el esfuerzo, y el terreno se presta para este propsito. La decisin de construir los tneles tambin depende en gran medida de la naturaleza del suelo, que suele estar determinada por sondeos o por medios similares. De tnel en roca dura es lento y, en general poco prctico. Tneles en suelos blandos de arcilla o de otro tipo tambin impracticable desde los constructores deben alinearse a lo largo para evitar el colapso. Por lo tanto, la construccin de las defensas del tnel se limita a terrenos montaosos, laderas empinadas y suelos favorables incluida la tiza duro, piedra arenisca suave, y otros tipos de suelo duro o roca blanda. En el sistema de tneles que se muestra, en general, el suelo era muy duro y slo las entradas eran de madera. La velocidad de excavacin con herramientas manuales vara en funcin del suelo, y rara vez supera los 25 pies por da. En los parches de rock duro, tan poco como 3 pies fueron excavados por da. El uso de herramientas elctricas no aument significativamente la velocidad de excavacin. Unidades de ingenieros, asistido por el personal de infantera, realiza el trabajo. Los tneles del tipo que se muestran son excavados hasta 30 pies bajo el nivel del suelo. Por lo general son horizontales o casi. Las entradas se fortaleci frente a derrumbarse bajo el fuego de artillera y el choque de tierra de armas nucleares. Los primeros 16 pies y medio de cada entrada debe tener marcos de uso de las 4 por 4 o ms soportes de madera.

Tneles de Untimbered son generalmente 31 pies de ancho y de 5 a 6 1 / 2 pies de alto. Una vez fuera del portal o entrada, los tneles de hasta este tamao son unlimbered si son lo suficientemente profundo y el suelo se mantendr abierto. Grandes tneles debe tener apuntalamiento. Cmaras construido en la roca o el suelo muy duro no necesita soporte de madera. Si la madera no se utiliza, la cmara no es ms de 6 pies, si se usan maderas, el ancho puede aumentar a 10 pies. La cmara es generalmente la misma altura que el tnel, y hasta 13 pies de largo. Las trampas de Granada se construyen en la parte inferior de las longitudes de recta donde la pendiente. Esto se realiza cortando un receso de cerca de 3 pies de profundidad en la pared frente a la planta de estabilidad del tnel. Gran parte de los despojos de la zona excavada requiere la eliminacin y ocultacin. El volumen de estropear lo general se calcula como un tercio mayor que el volumen del tnel. Necesidad de ocultamiento de la entrada de los tneles de la observacin del enemigo. Adems, a veces es necesario durante la construccin para el transporte de despojos a mano a travs de una zanja. En las regiones fras, el aire ms

caliente que el aire del exterior puede levantarse de una entrada al tnel lo que revela la posicin. El peligro de que la entrada de los tneles pueden ser bloqueados y atrapar a los ocupantes siempre existe. Picos y palas se colocan en cada tnel, de modo que el personal atrapado puede cavar su salida. Adems, al menos dos entradas son necesarias para la ventilacin. Siempre que sea posible, una o ms salidas de emergencia se proporcionan. Estos son generalmente pequeos tneles con entradas normalmente cerrado o encubierta. Un tnel se construye desde dentro del sistema a unos pocos pies de la superficie de manera que un avance fcil es posible.
Parapetos TIERRA

Las excavaciones y zanjas suelen ser modificado para incluir Parapetos delantera, trasera y parapetos tierra lado. Se construyen utilizando botn de la excavacin o materiales de otro tipo realizadas en el sitio. Parte delantera, trasera y parapetos aumentar en gran medida la proteccin de los ocupantes disparando sus armas. Espesores necesarios para parapetos varan en funcin de la capacidad del material para negar la penetracin de todo el ao. Parapetos son por lo general coloca como se muestra a continuacin para permitir la proteccin frontal, por lo que confa en el apoyo mutuo de las posiciones de fuego de otros. Pretiles se utilizan tambin como un nico medio de proteccin, incluso en ausencia de las excavaciones.

OVERHEAD techo y tejado ESTRUCTURAS

La lucha y las posiciones de proteccin se dan principalmente a cubrir los gastos indirectos derrota proyectiles de aterrizaje en el fuego o la explosin de encima de ellos. Derrota de un ataque de fuego indirecto en una posicin, entonces, requiere que se consideran los tres tipos de condiciones de estallar. (Nota: Siempre coloque una capa impermeable encima de cualquier cobertura del suelo para evitar que obtengan la humedad o la intemperie.)
Gastos generales Burst (Fragmentos)

Proteccin contra los fragmentos de artillera de explosin area es proporcionada por un espesor de blindaje requerido para derrotar a un determinado fragmento de proyectil tamao, apoyado por una estructura de techo adecuado para la carga muerta de la proteccin. Este tipo de estructura de la cubierta se ha diseado utilizando los espesores de derrotar a la penetracin de fragmentos dado en la tabla de fuego indirecto de fragmentacin y Blast. Como gua general, la proteccin de la penetracin de fragmentos siempre exige al menos 11 / 2 pies de la cubierta del suelo. Por ejemplo, para derrotar a fragmentos de un mortero de 120 milmetros cuando el material de cobertura disponible est llena de sacos de arena del suelo, la profundidad de cobertura exigida es de 1 pies. A continuacin, el cuadro Mximo Span muestra que el apoyo de la l pies de la cubierta (con 2 por 4 largueros del techo durante un perodo de 4-pies) requiere 16-pulgadas centro de distancia entre el centro del 2 por 4 aos. Este ejemplo se muestra a continuacin.

Contacto Burst

Proteccin contra explosin de contacto de fuego indirecto SE conchas requiere cubrir mucho ms apoyo y la estructura del techo que dura la proteccin de la fragmentacin. El tipo de estructura de la cubierta necesaria se da en la tabla siguiente. Por ejemplo, si una posicin debe derrotar a la explosin de contacto de un mortero de 82 mm, la mesa ofrece mltiples opciones de diseo. Si el 4 por 4 largueros se colocan en el centro 9-inch a distancias entre el centro en un lapso de 8 pies, 2 pies de suelo (suelto, grava arena) es necesaria para derrotar a la explosin. Apndice B describe un paso a paso, diseo y revertir el procedimiento de anlisis de diseo para la proteccin de cobertura de los diversos materiales para derrotar a rfagas de contacto.

Retraso Fuze Burst

La espoleta de retardo depsitos estn diseadas para detonar despus de la penetracin. La proteccin proporcionada por cubrir el exceso de la cabeza depende de la cantidad de cobertura que persisten entre la estructura y el depsito en el momento de la detonacin. Para derrotar a la penetracin de la cscara, y as hacer que se detonan con una cobertura suficiente entre l y la estructura, los materiales se aaden en la parte superior de la cubierta superior. Si este tipo de cobertura se utiliza junto con el contacto. la proteccin de explosin, los materiales adicionales (como la piedra o de hormign) se aaden en el peso unidad de suelo en el diseo de la explosin de contacto abarcan la estructura.
PANTALLAS DE DISPARO

Disparo pantallas por separado construido o aadido a las estructuras existentes que se utilizan para activar la espoleta de un proyectil a una distancia de entrada un "estancamiento" de la estructura. La pantalla inicia la

detonacin a una distancia donde los fragmentos slo llegar a la estructura. Una variedad de materiales generalmente son utilizados para detonar dos granadas de super-rpida activadas proyectiles de espoleta y el retraso hasta el 130 mm. sper rpida del Shell de detonacin requiere nicamente el material para activar la espoleta. conchas Delay requieren ms material tanto para la penetracin de lmite y activar la espoleta. tpicos enfrentamiento elaboracin se muestra a continuacin.

La derrota de Super-Quick Espoletas

Conchas entrante con super-rpida de las espoletas son derrotados en una distancia de separacin con varios tipos de materiales de activacin de pantalla. La primera tabla a continuacin las listas de espesores enfrenta materiales necesarios para la detonacin de granadas de las llamadas

entrantes cuando impactan con la pantalla de activacin. Estas pantallas de activacin detonar el depsito de entrada, pero no la derrota de estos fragmentos de conchas. Proteccin de fragmentos sigue siendo necesario para una posicin. La segunda tabla siguiente se enumeran necesarios espesores de diversos materiales para derrotar a los fragmentos de si la pantalla de activacin es de 10 pies de la estructura.

La derrota de espoletas de retardo

Espoletas de retardo son derrotados por diferentes espesores de material de proteccin. La tabla siguiente muestra el tipo y el espesor de los materiales necesarios para derrotar a la penetracin de proyectiles de espoleta de retardo y causar su detonacin prematura. Estos materiales se suelen aadir a los puestos destinados a la proteccin de contacto de ruptura. Un mtodo para derrotar a la penetracin y garantizar la detonacin prematura de Shell es usar capas de piedras de gran tamao. La siguiente figura muestra esta proteccin adicional espoleta de retardo en la parte superior de la proteccin de explosin de contacto diseado en el apndice B. Las rocas se colocan en al menos tres capas en la parte superior de la profundidad requerida de cobertura para el tamao de la concha se esperaba. El tamao de la roca es aproximadamente el doble del calibre de la concha se

esperaba. Por ejemplo, el tamao de la roca necesaria para derrotar a 82-mm de penetracin de mortero es de 2 x 82 mm = 164 mm (o 6 pulgadas).

En algunos casos, las cercas eslabn de la cadena tambin ofrecen cierta proteccin enfrentamiento cuando la visibilidad es necesaria frente a la crisis y cuando se encuentra como se muestra. Sin embargo, la espoleta de algunas conchas de entrada pueden pasar a travs de la valla sin iniciar el mecanismo de disparo.
Refugios y bunkers

Los refugios de proteccin y lucha contra bnkers se construyen normalmente con una combinacin de los componentes de las posiciones mencionadas hasta ahora. Refugios de proteccin se utilizan principalmente como

Puestos de mando. Puestos de observacin.

Puestos de socorro mdico. Suministro de refugios y municiones. Para dormir o descansar refugios.

Refugios de proteccin son normalmente construidas sobre la superficie, utilizando revestimientos de pared de la cavidad y de la tierra cubierta de estructuras de techos, o que estn por debajo de la tierra usando las secciones que son airtransportable.

La lucha contra bnkers se agrandan posiciones de combate diseado para el equipo de unidades de tamao o ms grande. Estn construidos ya sea sobre tierra o bajo tierra y son normalmente hecho de hormign. Sin embargo, algunos son prefabricados y transportados hacia adelante a la zona de combate en camiones o por aire. Si los refugios y bunkers estn correctamente construidos, con equipo adecuado de proteccin colectiva, pueden servir como proteccin contra agentes qumicos y biolgicos.

Los mtodos de construccin

Para las personas en la tripulacin de armas fue la lucha y la construccin posicin de proteccin, herramientas de mano estn disponibles. Cada soldado lleva una herramienta de afianzamiento y tiene acceso a los picos, palas, machetes y herramientas de carpintera mano para uso individual en la excavacin y trabajos de construccin vertical.

Equipos de movimiento de tierras y los explosivos se utilizan para la excavacin de posiciones de proteccin para vehculos y suministros. Equipos de movimiento de tierras, incluidas las retroexcavadoras, excavadoras, cargadoras y cubo, se suelen utilizar para la excavacin ms grande o ms rpido cuando la situacin lo permita. Por lo general, estas mquinas no pueden excavar la forma exacta deseada o cavar la cantidad de tierra necesaria. La excavacin es generalmente realizado posteriormente a mano. Las descripciones y las capacidades de los equipos de supervivencia de EE.UU. se dan en el apndice A. Mtodos de construccin incluyen sacos de arena, la excavacin de explosivos, y revestimientos de excavacin.
Sacos de arena

Paredes de la lucha y las posiciones de proteccin estn construidas con sacos de arena en la mayor parte de la misma manera se utilizan los ladrillos. Sacos de arena tambin son tiles para mantener revestimientos de

pared como se muestra a la derecha. El saco de arena est hecho de un tejido de acrlico y se pudren y resistente a la intemperie. En todas las condiciones climticas, la bolsa tiene una vida de al menos 2 aos sin deterioro visible. (Algunas personas mayores bolsas de algodn de estilo deterioran mucho antes.) La vida til de sacos de arena se prorrogar por el llenado con una mezcla de tierra seca y cemento portland, normalmente en la proporcin de 1 parte de cemento a 10 partes de tierra seca. El cemento establece que las bolsas de tomar la humedad. Un ratio 1:6 es utilizado para mezclas arena-grava. Como alternativa, los sacos se sumergen en una mezcla de cemento-agua. Cada saco de arena es entonces golpeado con un objeto plano, como un 2 por 4, para hacer el muro de contencin ms estable. Como regla general, se utilizan sacos de arena para revetting paredes o la reparacin de las zanjas cuando el suelo est muy floja y requiere de un muro de contencin. Un revestimiento de sacos de arena no se quedar con una cara vertical. La cara debe tener una pendiente de 1:4, y apoyarse en la tierra es para mantener en su lugar. La base para el revestimiento debe permanecer en tierra firme y excavado en una pendiente de 4:1.

Los pasos siguientes se utilizan para construir un muro de revestimiento de sacos de arena como el que se muestra.

Las bolsas estn llenas las tres cuartas partes completo con la tierra o una mezcla de suelo seco de cemento y el estrangulador cuerdas atadas. Las esquinas inferiores de las bolsas estn metidos en despus del llenado. La fila inferior del revestimiento se construye mediante la colocacin de todas las bolsas como cabeceras. El muro est construido con hileras alternadas de camillas y las cabeceras con las articulaciones rotas entre los cursos. La fila superior de la pared de revestimiento se compone de cabeceras. Sacos de arena estn colocados de modo que los aviones entre las capas tienen el mismo paso que la base perpendicular a la pendiente del revestimiento. Todas las bolsas se colocan de manera que las costuras laterales en camillas y termina ahogada en los encabezados se volvi hacia la cara revestida. Como se construye el revestimiento, es el relleno para dar forma a la cara revestida de esta pendiente.

A menudo, la necesidad de sacos terreros llenos supera con mucho las capacidades de los soldados con palas solamente. Si las bolsas estn llenas de una reserva, el trabajo se realiza ms rpida y sencilla utilizando un embudo de madera o de acero, como se muestra a la derecha.
EXCAVACIN DE EXPLOSIVOS

Excavacin de explosivos se realiza mediante la colocacin de cargas en pozos de sondeo en un patrn particular, diseado para excavar un agujero de dimensiones determinadas. Pozos se excavan a una profundidad de dos tercios el de la excavacin deseada. Los agujeros se distancian ms lejos aparte de dos veces su profundidad, y no ms cerca del permetro deseado que la profundidad del pozo. Los pozos se excavan con excavadoras posthole, barrenas mano, o con 15 o 40 libras de peso en forma de tasas. Los agujeros se rellenan y apisonada. Tamao de la perforacin hecha con cargas huecas estn enumerados en el primer cuadro de abajo. Perforaciones realizadas con cargas huecas puede ser necesario excavar ms o parcial de llenado y apisonadoras para alcanzar la profundidad deseada. Cuando los explosivos ajuste, los cargos se colocan en el pozo, con dos tercios de la carga en la parte inferior y un tercio hasta la mitad. Los cargos son luego apisonada. La segunda tabla siguiente se enumeran las libras de explosivos necesarios en un suelo arcillo-arenosos por la profundidad del pozo.

Debido a que el tipo de suelo y la eficacia de explosivos variar, la cantidad de explosivos necesarios pueden diferir ligeramente de los importes que figuran en la tabla anterior. Un agujero de prueba se hace detonar para comprobar la exactitud de la mesa en las condiciones especficas del suelo. Despus de apisonar y detonar las cargas, la tierra suelta y se quita la posicin tiene la forma deseada.
Posiciones rectangular

Perforacin y la ubicacin de carga en la posicin de excavacin rectangular se muestra a continuacin en el diagrama es el siguiente:

El esbozo de la posicin est marcada en el suelo. Hoyos se encuentra la profundidad de un pozo de sondeo hacia el interior de cada una de las cuatro esquinas. Agujeros adicionales estn espaciados a lo largo de ambos lados a una distancia no superior a dos veces la profundidad de los pozos. Filas interiores estn espaciados a igual distancia de las filas exteriores a distancias no superiores a dos veces la profundidad del pozo. Cada fila es escalonada con respecto a las filas adyacentes. El peso de carga calculada se duplica en todos los hoyos en las filas interiores.

Informacin relativa al clculo de los pesos de carga y el uso de cable de alto riesgo o los detonadores figura en el FM 5-34 y FM 5-25.

Para crear rampas para las posiciones en un terreno relativamente plano con explosivos, la parte inferior est excavada en una posicin rectangular, como se muestra, y el extremo superior se excava a mano. Los cargos no se colocan ms cerca de la profundidad de la perforacin desde el borde deseado, y no ms de dos veces la profundidad de la perforacin de separacin. Algunas partes de la posicin de menos de 2 metros de profundidad son generalmente excavado a mano.

Posiciones Circular

Circular posiciones estn preparados con una disposicin circular de los pozos que rodean un pozo en el centro de la posicin. Varios anillos concntricos de hoyos se necesitan para las posiciones de grandes, y un anillo, o slo una carga para las posiciones de los pequeos. La distribucin de carga de la derecha es el siguiente:

El radio de la posicin de circular deseado se determina. La profundidad de la perforacin se resta de la radio y un crculo est inscrito en el suelo con la longitud del radio de nuevo. La longitud del radio de nuevo se divide por dos veces la profundidad del pozo de sondeo para determinar el nmero de anillos dentro de la posicin. Cada anillo adicional se coloca a la misma distancia entre el anillo exterior y el centro de la posicin. Pozos estn espaciados a igual distancia a lo largo de cada anillo. Cada agujero no debe exceder de dos veces la profundidad de la perforacin de otro agujero en el anillo. El peso de carga es del doble en todos los hoyos en los anillos interiores.

Cuando el dimetro de la posicin no exceda del doble de la profundidad de la perforacin, con una sola carga colocada en el centro de la

posicin es suficiente. Cuando el dimetro posicin es entre dos y cuatro veces la profundidad de la perforacin, los agujeros de espacio Tercero distancia igual alrededor del anillo y omitir el agujero central. Posiciones en el suelo congelado

En el suelo congelado, voladuras requiere alrededor de 1,5 a 2 veces el nmero de pozos perforados y grandes gastos a los calculados para los climas moderados. Para determinar el nmero de perforaciones necesarias, las pruebas se realiza antes de excavaciones se intenta. Para el suelo congelado, profundidad del agujero (d) debe ser igual a la profundidad de excavacin necesaria. El peso de carga requerida (W) es w = 0,06 D 3 libras, donde (d) es en los pies.
Posiciones en Rocky suelo

Cantos rodados y rocas se eliminan mediante el uso de mtodos de limpieza descritos en el FM 5-25 o 5-34 FM. Estos manuales describen tambin las actividades similares para el mun y la eliminacin de raz de rbol.
Revestimientos EXCAVACIN

Las excavaciones en el suelo puede requerir revestimiento de las paredes laterales para evitar que se derrumbe. Existen varios mtodos de excavacin de los revestimientos se utilizan generalmente para prevenir el colapso de la pared.
Pared inclinada

La necesidad de revestimiento a veces es evitado o pospuesto por la pendiente de las paredes de la excavacin. En la mayora de los suelos, una pendiente de 1:3 o 1:4 es suficiente. Este mtodo se utiliza temporalmente si la tierra est suelta y no materiales revetting estn disponibles. La proporcin de 1:3, por ejemplo, determinar la pendiente 1 pie moviendo horizontalmente por cada 3 metros en sentido vertical. Cuando se utiliza la pared inclinada, las paredes estn excavadas verticalmente primero y luego en pendiente.
Frente a Revestimientos

Revestimientos Frente sirven principalmente para proteger las superficies revestidas de los efectos del clima y la ocupacin. Se utiliza cuando el suelo est lo suficientemente estable como para sostener su propio peso. Este revestimiento se compone de la revetting o material de revestimiento y los soportes que sostienen el material revetting en su lugar. El material de revestimiento es generalmente mucho ms delgada que la utilizada en un muro de contencin. Frente revestimientos son preferibles a la pared inclinada ya que se requiere menos de la excavacin. La parte superior de la frente se encuentra por debajo del nivel del suelo. El frente est construido de obstculos matorrales, maleza continua, postes de metal corrugado, madera contrachapada, o de arpillera y tela metlica. Los prrafos siguientes describen el mtodo de construccin de cada tipo. Brushwood obstculo. Un obstculo maleza es una unidad de revestimiento de tejido generalmente de 6 pies de largo y tan alto como la pared revestida. Piezas de maleza cerca de 1 pulgada de dimetro se tejen en un marco de piquetes de afilado clavado en el suelo a intervalos de 20 pulgadas. Cuando est terminado, el de 6 pies de largo se llevan a la posicin en la que los piquetes son impulsados en su lugar. Las copas de los piquetes se ligado a estacas o holdfasts y los extremos de las barreras estn interconectados.

Cepillo continua. Pincel un revestimiento continuo se construye en su lugar. Piquetes de Afilado 3 pulgadas de dimetro se maneja en el fondo de la zanja a intervalos de 30

pulgadas y de 4 pulgadas de la faz de la Tierra revestida. El espacio detrs de los piquetes est lleno de maleza pequea, recta en posicin horizontal. Las copas de los piquetes estn ancladas a estacas o holdfasts.

Polo. Polo es un revestimiento similar al revestimiento cepillo continua salvo que una capa de pequeos postes redondos horizontal, cortada a lo largo de la pared revestida, se utiliza en lugar de lea. Si est disponible, las tablas o tablones se utilizan en lugar de los polos a causa de una instalacin rpida. Los piquetes se mantienen en su lugar holdfasts o puntales.

Hojas de metal corrugado o de madera contrachapada. Un revestimiento de chapas onduladas de metal o de madera generalmente se instala rpidamente y es fuerte y duradera. Se adapta muy bien a la construccin de la posicin ya que se ha rodado los bordes y extremos de las hojas o tablas, segn sea necesario, para producir un revestimiento de una determinada altura y longitud. Todas las superficies metlicas estn manchadas de barro para reducir el posible reflejo de la radiacin trmica y la ayuda en camuflaje. De arpillera y revestimientos de alambre de pollo son similares a los revestimientos hechos con lminas de metal corrugado o de madera contrachapada. Sin embargo, arpillera y alambre de pollo no tiene la fuerza o la durabilidad de la madera o lminas de metal en el apoyo a los suelos.

Mtodos de apoyo al Frente

El revestimiento se enfrentan por lo general con el apoyo de marcos de madera o de piquetes. Marcos de madera de dimensiones se construyen para ajustarse a la parte inferior y los lados de la posicin y mantenga el material de revestimiento de separacin en todo el ancho de excavaciones.

Piquetes se clavan en el suelo en el lado de la posicin del material de revestimiento. Los piquetes se mantienen firmemente contra el frente al prepararse los diferencia en el ancho de la posicin. El tamao de los piquetes necesarios y su separacin se determinan por el tipo de suelo y de hacer frente a los materiales utilizados. Piquetes de madera de menos de 3 pulgadas de dimetro, no se utilizan. La separacin mxima entre los piquetes es de aproximadamente 6 pies. Los piquetes estndar que se utiliza para apoyar a las alambradas de pas son excelentes para el uso en revetting. Los piquetes son impulsados por lo menos 1 pies en el suelo de la posicin. Cuando la parte superior de los piquetes estn anclados, una participacin de ancla o Holdfast driveninto es la parte superior del banco y atado a la parte superior de los piquetes. La distancia entre el ancla y el juego se enfrentan es al menos igual a la altura de la cara revestida, con anclas de suplentes escalonados y al menos 2 metros ms atrs. Varios hilos de alambre de celebracin de los piquetes contra las paredes de emplazamiento se colocan rectos y tensos. Un surco o del canal est cortado en el parapeto para pasar el alambre a travs de.
ESPECIAL CONSTRUCCIN CONSIDERACIONES CAMOUFLAGE y ocultamiento

El mtodo ms fcil y ms eficiente de prevenir los ataques y la destruccin de una posicin o la vivienda es el uso de camuflaje adecuado y las tcnicas de ocultacin. Consideraciones principales para el uso de camuflaje se discuten en el apndice D. A continuacin se presentan algunas pautas generales para la construccin de la posicin. El ocultamiento de materiales naturales y buen camuflaje se utilizan. Cuando la construccin de posiciones comienza, materiales naturales como la vegetacin, hojas podridas, matorrales y la nieve se conservan para su uso como camuflaje cuando se complete la construccin. Si se utiliza la excavacin de explosivos, la gran superficie de la tierra creado por aspersin detonacin se camufla o eliminadas por primera colocacin de lonas o desechos de tela en el suelo antes de la carga de la detonacin. Adems, las pistas de equipo pesado y las impresiones son encubierta al trmino de la construccin. Los campos de fuego no son overcleared. En la lucha contra la posicin de la construccin, la limpieza de los campos de fuego es una actividad importante para la participacin efectiva de los enemigos. Excesiva compensacin se impide con el fin de reducir la adquisicin de enemigo a principios de la posicin. Procedimientos de liquidacin de permitir la modificacin slo en el terreno de lo que se necesita para la adquisicin de enemigo y el compromiso. Ocultacin de las aeronaves se proporciona. Examen se da generalmente a la observacin desde el aire. Se toman medidas para interiores de la posicin de camuflaje o techos con frescos de materiales naturales, evitando as que el contraste con el entorno. Durante la construccin, la situacin se evala desde el lado del enemigo. Por el momento, los medios ms eficaces de evaluacin de ocultacin y camuflaje es comprobar que desde un paseo supuesto enemigo de enfoque.
DRENAJE

Las posiciones y los refugios estn diseados para aprovechar el patrn de drenaje natural del terreno. Su construccin es de prever

La exclusin de la escorrenta superficial. La eliminacin de la lluvia directa o filtraciones. Eludir o desvo de canales de drenaje natural si se cruza con la posicin.

Adems de la utilizacin de materiales que son duraderos y resistentes a la intemperie y la podredumbre, las posiciones estn protegidos de daos debidos a la escorrenta superficial y la precipitacin directa, y se reparan rpidamente cuando comienza la erosin. Ubicacin posicin adecuada puede reducir el problema de la escorrenta superficial de agua. El agua superficial es excluido por excavar zanjas interceptado cuesta arriba desde una posicin o la vivienda. Evitando que el agua que fluye dentro de la excavacin es ms fcil que eliminarla. Las posiciones se encuentra para dirigir el agua de escorrenta en las lneas de drenaje natural. De agua dentro de una posicin o la vivienda se lleva a los puntos centrales por la construccin de pistas longitudinales en la parte inferior de la excavacin. Una pendiente muy gradual de 1 por ciento es deseable. MANTENIMIENTO

Si el agua se deja reposar en el fondo de una excavacin, la posicin es socavada y finalmente se vuelve intil. Sumideros y los desages estn limpios de sedimentos y basura. Parapetos alrededor de las posiciones se mantienen claras y lo suficientemente amplia como para evitar que el suelo parapeto de caer en la excavacin. Cuando alambre y los piquetes se utiliza para revestimiento de material de apoyo, los piquetes pueden aflojarse, especialmente despus de la lluvia. Improvisado llaves se acuan en la excavacin, en o cerca del nivel del suelo, entre dos piquetes contrario. Los cables de anclaje son apretado por torsin adicional. Piquetes de anclaje son conducidos en ms apretado para mantener los cables. Las inspecciones peridicas de sacos de arena se hacen.
REPARACIONES

Si las paredes se estn derrumbando en la parte superior de la excavacin (planta baja), el suelo se corta en el que se est desmoronando (o hasta que la tierra firme que se lleg). Sacos de arena o bloques de csped se utilizan para construir la zona daada. Si las paredes de excavacin, se desgaste en el nivel del suelo, una tabla se coloca en el borde o la maleza se desplaza hacia abajo. La tabla se mantiene contra la pared de excavacin con piquetes corto hincados en el fondo. Si se utilizan tablas a ambos lados de la excavacin, una cua se coloca entre las tablas y la tierra se coloca en la parte posterior de los tablones. Si una pared entera parece a punto de desplomarse, la excavacin es completamente forrada.

SEGURIDAD

En casi todos los casos, los enfrentamientos y las posiciones de proteccin son elaborados por equipos de al menos dos de personal. Durante la construccin, adecuado frontal y la proteccin del permetro y la observacin son necesarios. Unidades adicionales son a veces necesarios para garantizar una zona durante la construccin de la posicin. Personal de la Unidad tambin pueden tomar turnos con la excavacin y la prestacin de la seguridad.

CAPTULO 4 POSICIONES DE DISEO DE

REQUISITOS BSICOS DE DISEO DE ARMAS DE EMPLEO

Si bien es deseable para una posicin de combate para dar la mxima proteccin al personal y equipo, la consideracin primordial siempre es dado a usar un arma eficaz. En las operaciones ofensivas de combate, las armas son situados posiciones siempre que sea natural o existentes estn disponibles, o donde el emplazamiento de armas se hace con la excavacin mnima.
COVER

Las posiciones estn diseados para derrotar a una amenaza anticipada. Proteccin contra el fuego directo e indirecto es de inters primordial para el diseo de la posicin. Sin embargo, los efectos de un ataque nuclear y qumica se tienen en cuenta si se sospecha de su uso. Proteccin de los diseos para un tipo de fuego enemigo no es necesariamente eficaz frente a otro. Los siguientes tres tipos de la cubierta frontal, gastos generales, y de los costados y parte trasera tendr una influencia directa en el diseo y la construccin de posiciones.
Frontal

Cubierta delantera proporciona proteccin contra el fuego de pequeo calibre directa. Proteccin delantera naturales, como los grandes rboles, rocas, troncos y escombros es la mejor ya que la deteccin de la lucha contra las posiciones del enemigo se vuelve difcil. Sin embargo, si se utiliza de proteccin delantera natural no es adecuada para la proteccin adecuada, tierra excavada de la posicin (agujero). Cubierta delantera requiere la posicin que tiene la longitud correcta para que los soldados tengan espacio suficiente, el espesor de tierra correcta (3 pies) para detener el fuego enemigo pequeo calibre, la altura correcta para la proteccin de arriba, y, por soldados que disparaban a la oblicua, la correcta distancia frontal del codo y desage en el sector del juego. Proteccin de las grandes armas de fuego directo (por ejemplo, caones antitanques) se consigue mediante la localizacin de la posicin en la que el enemigo no puede participar, y ocultar tan claramente la localizacin no es posible. Casi el doble de muchos soldados mueren o son heridos por fuego de pequeo calibre, cuando sus posiciones no tienen cubierta delantera.
Overhead

Cubrir los gastos generales proporciona proteccin frente a la fragmentacin de fuego indirecto. Cuando sea posible, cubrir los gastos generales siempre se construye para mejorar la proteccin contra proyectiles de artillera de explosin area. Cubrir los gastos generales es necesario porque los soldados son al menos diez veces ms protegido de fuego indirecto si se encuentran en un agujero con una cubierta superior.
Flanco y la retaguardia

Flanco y la cubierta trasera garantiza una proteccin completa para luchar contra la posicin. Costado y cubierta trasera protege a los soldados contra los efectos de las rfagas de fuego indirecto a los costados o detrs de la posicin y los efectos de las armas acogedor hotel situado en la parte posterior (por ejemplo, el embalaje de descartados rondas Sabot disparados desde tanques). Idealmente, esta proteccin es proporcionado por una cobertura natural. En su ausencia, un parapeto se construye como el tiempo y las circunstancias lo permitan.
Simplicidad y economa

La posicin suele ser complicada y fuerte, requiere como excavar lo menos posible, y est construida con materiales disponibles de inmediato.
INGENIO

Un alto grado de imaginacin es esencial para asegurar el mejor uso de los materiales disponibles. Muchos diversos materiales existentes en el campo de batalla y los materiales prefabricados en las zonas industriales y urbanas se pueden utilizar para la construccin de la posicin.
DESARROLLO PROGRESIVO

Posiciones debe permitir el desarrollo progresivo para asegurar la flexibilidad, la seguridad y proteccin en profundidad. Posiciones apresuradas se mejoran continuamente en posiciones deliberada para proporcionar la mxima proteccin contra el fuego enemigo. Trincheras o tneles que conecta los combates dar la mxima flexibilidad en la lucha desde una posicin de batalla o punto fuerte. Colectores de Granada suelen ser excavado en la parte inferior de la pared frontal de una posicin donde el agua se acumula. El colector es de aproximadamente 3 metros de largo, pies de ancho, y cav en un ngulo de 30 grados. La inclinacin de los canales de suelo exceso de agua y granadas en el sumidero. En las grandes posiciones, colectores de drenaje separadas o desages de agua se construyen para reducir la cantidad de agua recogida en la parte inferior de la posicin.
CAMOUFLAGE y ocultamiento

De camuflaje y ocultamiento de las actividades son continuas en la posicin de colocacin de preparacin. Si el enemigo no puede encontrar una posicin de combate, la posicin de las fuerzas amigas ofrece la ventaja de disparar antes de ser detectado. Apndice D de este manual contiene informacin adicional sobre camuflaje.
INDIVIDUAL DE LUCHA CONTRA LAS POSICIONES

El siguiente cuadro resume las posiciones de combate apresurada y deliberada individual y proporciona estimaciones de tiempo, las necesidades de equipo, y los factores de proteccin.

POSICIONES HASTY

Cuando el tiempo y los materiales son limitados, las tropas en contacto con el enemigo, utilizar una posicin situada detrs de la lucha contra apresurada cubrir lo que est disponible. Se debe proporcionar una proteccin frontal contra el fuego directo al mismo tiempo a fuego a la parte frontal y oblicua. Para la proteccin de fuego indirecto, una posicin de combate apresurada se encuentra en una depresin o agujero por lo menos l pies de profundidad. Las posiciones siguientes proporcionan una proteccin limitada y se utilizan cuando hay poca o ninguna cobertura natural. Si la unidad permanece en la zona, las posiciones precipitadas se desarrollan en las posiciones deliberadas que ofrezcan tanta proteccin como sea posible.

POSICIONES INTENCIONAL

Posiciones de combate intencional se modifican las posiciones precipitadas preparado durante los perodos de presin enemiga relajado. Si la situacin lo permita, el lder de la unidad verifica los sectores de la observacin antes de preparar cada posicin. Las mejoras continuas se hacen para fortalecer la posicin durante el perodo de ocupacin. Pequeos agujeros se excavan para bpode fusil automtico de las piernas de modo que el fusil es lo ms cercano al nivel del suelo como sea posible. Las mejoras incluyen la adicin de cubrir los gastos generales, cavar trincheras a las posiciones adyacentes, y el mantenimiento de camuflaje.

CREW Las armas posiciones de combate

El siguiente cuadro resume la tripulacin de armas servido posiciones de combate y proporciona estimaciones de tiempo, las necesidades de equipo, y los factores de proteccin.

Posiciones del vehculo

Esta seccin contiene los diseos para la lucha y las posiciones de proteccin para los principales sistemas de armas de los vehculos y sus equipos de apoyo. Inicialmente, los vehculos de uso de la cubierta natural y el ocultamiento de ocultar las posiciones de aumentar la supervivencia. Con el tiempo, los activos, y permitir que la situacin, las posiciones se preparan con equipos de excavacin orgnicos o el apoyo ingeniero. Se da prioridad a aquellos vehculos que contengan la misin esencial de equipos de orientacin o de suministros. Conductores y tripulaciones deben utilizar estas posiciones de combate para la proteccin individual tambin.

Parapetos colocados en el frente o alrededor de los principales sistemas de armas proporcionar una mejor proteccin contra el fuego directo y de la explosin y los fragmentos de fuego indirecto de artillera, morteros, obuses y cohetes. En su base, el parapeto tiene un espesor de al menos 8 pies. Adems, las funciones de parapeto, como una barrera para el enfrentamiento de impacto detonante directo de fuego y proyectiles, misiles dirigidos antitanque CALOR. El parapeto debe hacer para activar los detonadores, lo que aumenta la supervivencia de los vehculos protegidos. Si el enemigo espera que utiliza la energa cintica directa piercing fuego armadura o proyectiles de hipervelocidad, es imposible construir parapetos lo suficientemente gruesa como para la proteccin. Para protegerse contra estos proyectiles, en el fondo-CUT, ocultarse casco, o posiciones ocultarse torreta estn preparados. Las dimensiones de la lucha y las posiciones de proteccin para vehculos esenciales se construyen no ms grande que operativamente es necesario.
Posiciones de combate

El xito en el campo de batalla requiere de maniobra entre la lucha contra las posiciones entre los despidos arma principal. Uso mximo de los wadis, revirti colinas de pendiente, y la ocultacin naturales se requiere para ocultar las maniobras de los vehculos de combate de posiciones de combate. Despus de un sistema de armas importante dispara su arma principal, el vehculo y el arma por lo general debe maniobra oculta a otra posicin antes de disparar de nuevo. Si el sistema de las armas principales de inmediato vuelve a aparecer en la posicin anterior, el enemigo saber dnde disparar sus siguiente ronda. La tabla resume las dimensiones de las posiciones de los vehculos apresurada y deliberada discutido en los prrafos siguientes. Los factores de planificacin de construccin de vehculos de combate posiciones se muestran en la tabla.

Posiciones apresuradas

Apresuradas posiciones de combate para los vehculos de combate como vehculos blindados (APC), vehculos de ingeniera de combate (CEV), y las compaas de mortero de aprovechar las caractersticas naturales del terreno o se han preparado con un mnimo de esfuerzo de construccin. Un parapeto frontal, tan alto como sea posible sin interferir con los sistemas de los vehculos de armas, escudos de ataque frontal y proporciona ocultamiento limitado, si bien camuflada. La proteccin es mejor si la posicin se hace ms profundo y extendido en todo el parapeto de los lados del vehculo. Debido a la falsa sensacin de seguridad proporcionada por parapetos contra de la energa cintica y proyectiles de hipervelocidad, apresurado vehculo de combate posiciones con parapetos no son recomendables para tanques, vehculos de combate de infantera (IFVs) y la mejora de los vehculos TOW (ITVS). Posiciones de combate apresuradas no ofrecen proteccin contra proyectiles HEAT y facilitar el ocultamiento limitado, si bien camuflada. Como la situacin lo permita tcticas, las posiciones precipitadas se mejoran las posiciones deliberada.

Posiciones intencional

Posiciones de combate deliberada estn obligados a proteger a un vehculo de proyectiles de hipervelocidad de energa cintica. La posicin se construye en cuatro partes: ocultarse casco, oculto rampa de acceso o una ruta, ocultar la ubicacin y el lugar de ocultacin nico torreta. Posiciones formada por terrenos naturales son mejores debido a la modificacin fcil, sin embargo, si la preparacin es necesaria, se requiere el apoyo de mquinas amplia. Cada posicin es bien camuflados con vegetacin natural o de una red de camuflaje, y el botn sea allanada o retirados del lugar. Todos los combates posiciones de los vehculos de combate (tanques, IFVs, ITVS) estn previstos como posiciones deliberada. Dado que la falta de tiempo no suele permitir la construccin completa de una posicin deliberada, a continuacin, se preparan slo algunas partes de la construccin de la posicin. Por ejemplo, la completa la lucha contra la posicin de un tanque requiere la construccin de un casco de ocultarse, ocultarse torre, oculta rampa de acceso o una ruta, y ocultar la ubicacin todo dentro de la misma posicin de combate. El comandante del equipo de maniobra de los usos ecolgicos y el ingeniero de los activos de movimiento de tierras y construcciones por lo general la lucha contra la posicin de las partes en el siguiente orden:

Ocultarse del casco. Oculto rampa de acceso o rutas. Ocultar ubicacin. Torreta ocultarse.

POSICIONES DE PROTECCIN

Posiciones de proteccin de vehculos se construyen para los vehculos y sistemas de armas que no permiten a fuego directo contra el enemigo. Las posiciones no son ni apresurado ni intencional, ya que todos requieren que los bienes ingeniero extensa y materiales de construccin para construir. A menos que se construye a cubrir los gastos generales por separado, las posiciones no ofrecen proteccin contra las explosiones de fuego indirecto contacto rpido, super, o el retraso conchas espoleta. Las posiciones, sin embargo, proporcionar proteccin de artillera de mediano Shell fragmentacin de cercamiss rfagas de ms de 5 metros de la posicin, y desde el fuego directo CALOR proyectiles de 120 mm o menos, dispar en la base del pie de la posicin de 8-parapeto de espesor.

TRINCHERAS

Se excavaron trincheras para contactar individuales posiciones de combate y armas puestos en el desarrollo progresivo de una zona a la defensiva. Ellos proporcionan proteccin y encubrimiento para el personal que se desplacen entre posiciones de combate o de dentro y fuera de la zona. Las zanjas se suelen incluir en el plan de distribucin general para la defensa de una posicin o punto de resistencia. Excavar trincheras implica tiempo, esfuerzo y materiales, y slo est justificada cuando una zona est ocupada por un largo tiempo. Las zanjas estn generalmente abiertos excavaciones, pero tramos cubiertos proporcionar proteccin adicional si la cobertura de gastos generales no interfiere con la misin de fuego del personal de ocupacin. Las zanjas son difciles de camuflaje y son fcilmente detectables, especialmente para el aire. Trincheras, como otras posiciones de combate, se desarrollan progresivamente. Ellos son la mejora de excavar a ms profundidad, desde un mnimo de 2 pies a cerca de 5 pies y medio. Como regla general, ms profunda excavacin que se desea para que no sea la lucha contra las trincheras, para ofrecer ms proteccin o permitir que ms espacio libre. Algunos trincheras tambin podr exigir la ampliacin para dar cabida a ms trfico, incluyendo las camillas. Generalmente es necesario Revet zanjas que tienen ms de 5 metros de profundidad en cualquier tipo de suelo. En el ms profundo trincheras, algunos consejos ingeniero o la asistencia suele ser necesario en la prestacin de un drenaje adecuado. Dos trincheras bsicos son la trinchera de rastreo y la trinchera de lucha contra la norma.

Cada zanja se construye a la longitud necesaria y sigue bien un octogonal o en zigzag de seguimiento de patrones. Combinaciones especiales y las modificaciones se hacen para satisfacer las demandas del campo de batalla.

POSICIONES DE LA UNIDAD

Las operaciones de supervivencia son necesarias para apoyar el despliegue de unidades de ramificacin con misiones especficas, o misiones de importancia tctica extrema. Estas unidades son necesarias para implantar y permanecer en un lugar para una cantidad considerable de tiempo para llevar a cabo su misin. As, se podr exigir la construccin de proteccin sustancial.
Logstica de avanzada

Logstica de avanzada se dividen en las siguientes reas que normalmente se encuentran en la zona de los trenes de la brigada de la divisin mecanizada:

Los trenes de campo (elementos de los batallones de maniobra y empresas). Adelante puntos de suministro. Adelante apoyo de mantenimiento. Las estaciones de Medicina. Puestos de socorro del batalln. Actividades diversas. Los trenes de Campo

Los refugios se describe en la siguiente seccin (modelos especiales) son adecuados para el almacenamiento de suministros en general. En la prctica, la mayora de los suministros permanezcan en los camiones y remolques orgnicos en las zonas con inters lo que los trenes con sensibilidad puede moverse en apoyo de las fuerzas de combate. Estn protegidos por las posiciones de profundidad de corte de vehculos o de las paredes.
Adelante puntos de suministro

De petrleo, aceites y lubricantes (POL) los productos son una categora de suministro crtica en las operaciones mecanizadas. Los camiones cisterna de los puntos de suministro estn protegidos por muros de contencin fsica o posiciones de profundidad de corte de proteccin. Uso de cubrir los gastos generales no es prctico por perodos cortos de ocupacin, sino que se haga el mximo de las redes de camuflaje y ocultamiento de terreno natural. Clase I, II y IV de los suministros no se mantienen en los vehculos se colocan en profundidad de corte trincheras cuando el tiempo lo permite, pero son de baja prioridad para la proteccin, ya que afectar incluso a un efecto directo sobre los temas sin proteccin no pueden destruir por completo las existencias.
Mantenimiento de apoyo de avanzada

En una situacin de batalla donde el desplazamiento de fluidos altamente frecuente de la compaa de apoyo de avanzar es necesario, la empresa no puede pagar el esfuerzo requerido para la construccin de extensas posiciones de proteccin y refugios debido a los conflictos con el cumplimiento de la misin bsica. Adems, la base de las operaciones de la compaa est cerca de la los trenes de la brigada de la zona que est relativamente a salvo de los ataques por tierra abierta. Adems, una gran parte de la empresa es habitualmente empleadas fuera del rea de la empresa proporcionar a los equipos en contacto a las unidades de apoyo. As, los requisitos bsicos de proteccin son las posiciones simples para los individuos y de la tripulacin-sirvi armas. El nmero especfico de las posiciones se determina por el tamao del permetro de la posicin de la empresa y el nmero de personal y de la tripulacin de Las armas disponibles para proteger el permetro. En el mbito de la empresa principal, las posiciones individuales se construyen cerca de sus zonas de acantonamiento y en la periferia de sus secciones de trabajo. Corte simple y cubierta o refugios de otro expediente se construyen junto a las instalaciones de la tienda principal para proporcionar proteccin inmediata de la artillera / ataque areo. Estos refugios no son generalmente mayores de 10 refugios para personas.
Estaciones Mdicas

La cantidad de los equipos emplazados en un lugar de intercambio de informacin mdica vara de una misin a otra. Proteccin para un mnimo de 40 pacientes se requiere tan pronto como sea posible. Diseo y construccin de refugios con una cobertura area adecuada es obligatorio para la atencin mdica y el tratamiento no se ven interrumpidas por una accin hostil. La actividad area enemiga puede dificultar la evacuacin rpida de los pacientes de la estacin de intercambio de informacin; por lo tanto, una vivienda adecuada, tanto para explotacin y tratamiento de los pacientes se convierte en fundamental. Para fines de planificacin, se consideran centros de acogida para proteger a 20 personas en literas y cunas plegables y pequeos refugios para la ciruga, rayos X, laboratorio, dental, y las funciones de triaje. Los refugios deliberada general, estn bien adaptados a estas actividades. Proteccin para el personal orgnico de las empresas mdica es prestada por particulares y la tripulacin Las armas posiciones. Cuando la situacin lo permita, se construyen refugios para dormir o para otras actividades. Ambulancias y otros vehculos tambin necesitan proteccin. Proteccin de los vehculos suele ser de tipo profundo corte, con el mximo provecho a la proteccin del ofrecido por el terreno y la vegetacin.

Batalln de ayuda Estaciones de

Puestos de socorro Batalln funcionan normalmente de un vehculo sobre orugas situado detrs de la cubierta del terreno natural. Con el tiempo y los recursos lo permiten, este sitio se mejora con cubrir los gastos generales y parapetos que permite el acceso de vehculos y de salida. Aunque el paciente la capacidad de retencin de la estacin de ayudas es muy limitado, algunos refugios permanentes se proporcionan para los pacientes internados durante los perodos de actividad enemiga interrupciones de evacuacin.
Actividades diversas

Actividades diversas incluyen adelante armar y gasolineras (FARPs), agua, saneamiento, cambio de ropa, y los puntos de bao. En rpido movimiento situaciones de combate, donde los puntos de suministro establecidos son demasiado distantes para proporcionar energa rpida y servicio de municiones, se establecen FARPs. Con el tiempo previsto de intensa operacin de las FARP, el personal tiene poco tiempo para las actividades de proteccin. Prefabricados murallas proporcionar la proteccin necesaria en el poco tiempo disponible. Las diversas actividades relacionadas en el agua, la descontaminacin, cambio de ropa, y los puntos de bao necesitan una proteccin tanto para los clientes y el personal operativo. Equipos, tales como las fuentes de energa (generadores), las necesidades de proteccin de la fragmentacin de fuego indirecto y fuego directo. El personal de operacin necesidad tanto individual como posiciones de combate y las posiciones de proteccin. Muchos de los refugios se describe en la siguiente seccin (modelos especiales) estn adaptados para su uso sobre el suelo en las operaciones de descontaminacin, cambio de ropa, o los puntos de bao.
Artillera FIREBASES

Firebases de Artillera son de importancia tctica extrema y requieren la construccin de proteccin sustancial. Las casas construidas FireBase con ms frecuencia son un elemento de infantera del batalln de comando, dos compaas de infantera, un 105-mm batera de obuses, y tres a seis bateras de obuses de 155 mm. Una vivienda FireBase las unidades ya se compone de las siguientes instalaciones: COT infantera, artillera CDF, las posiciones de almacenamiento de municiones, basurero, plataforma para helicpteros de mando y control, rea de logstica de almacenamiento y honda a cabo, las posiciones de fuego de artillera pad, rea de estacionamiento de helicpteros y punto de repostaje , y endurecido las posiciones de proteccin de dormir. Firebases generalmente estn rodeadas por una barandilla de proteccin perimetral posiciones de combate, de dos o ms bandas de alambre tctico, campo minado de proteccin apresurada, y una zona de amortiguamiento retirarse para proporcionar un campo adecuado de fuego para la defensa del permetro. (Field Manual 5-102 proporciona informacin detallada sobre campo de minas.) Si una fuente de agua local est disponible, un airportable punto de abastecimiento de agua est configurada para proporcionar el agua para la FireBase y las unidades en el rea local.

Firebase la construccin se divide en tres fases: el combate y asalto inicial (I Fase de compensacin), la construccin inmediata (Fase II), y la construccin final (Fase III). Ingeniero de Soporte dedicado es un requisito para la construccin de un FireBase.
Fase I

Lucha contra el asalto y la limpieza inicial consiste en el aseguramiento del polgono y de FireBase limpiar un rea lo suficientemente grande como para acomodar CH-47 y helicpteros CH-54 si el sitio es inaccesible por tierra del vehculo. El tiempo requerido para completar esta fase depende del terreno en el sitio de FireBase. Si el sitio est libre de rboles y la maleza, o si estos obstculos fueron removidos por la artillera y tcticas de preparacin de fuego areo, ingenieros de combate pueden pasar de inmediato a la fase II despus de la lucha contra el asalto inicial en el sitio. Si el sitio est cubierto de follaje y los rboles, la fuerza de seguridad y de ingenieros de combate estn obligados a descender en el sitio de los helicpteros sobrevolando. Dependiendo de la densidad del follaje en el sitio, la finalizacin de la fase inicial de compensacin por los ingenieros de combate con las demoliciones y las sierras de cadena puede tomar hasta 3 horas.
Fase II

Construccin inmediata comienza tan pronto como el rea despejada podr servir tanto para vehculos de tierra o, si el sitio es inaccesible por tierra del vehculo, medio o helicpteros de carga pesada. Dos topadoras luz aerotransportadas se levantan en el sitio y cepillo claro y tocones para ampliar el permetro y las claras y las posiciones de obs nivel. Mientras tanto, los ingenieros de combate seguir ampliando el permetro con sierras de cadena, demoliciones, y Bangalore torpedos. Si hay suficiente espacio disponible, una topadora pesada es por lo general aerotransportada comprometido a despejar un rea de almacenamiento de la logstica y honda a pad, a continuacin, expanda el permetro y los campos de fuego. Las excavadoras se han comprometido a excavar posiciones de proteccin para el TOC de infantera, la artillera de la FDC, y, tan pronto como el permetro de seguimiento se ha establecido, el permetro de posiciones de combate. La fase de construccin inmediata se caracteriza por el esfuerzo coordinado de infantera, artillera y fuerzas de ingeniera para producir una posicin tctica insostenible por la noche en el primer da. Un plan coordinado de la web y la lista de prioridades para el transporte y la construccin se preparan y actualizan constantemente. Las prioridades y el plan de sitio son establecidos por el comandante tctico en coordinacin con el ingeniero del proyecto. Tan pronto como se traza un permetro establecido y el sitio es capaz de aceptar la logstica y los ascensores de artillera, el mximo esfuerzo est dirigido a las defensas de la FireBase. Los ingenieros de combate y la topadora pesada seguir para hacer retroceder a la espesura para permitir que los campos adecuados de fuego. Las dos topadoras luz aerotransportadas se han comprometido a la construccin de un parapeto de espesor 5 a 8 pies alrededor del permetro de proteccin contra fuego directo. Las tropas de infantera se han comprometido a la construccin de permetro posiciones de combate en los lugares previamente excavado por el retroexcavadoras. Con la ayuda de ingenieros de combate, las tropas de infantera tambin inicien la comercializacin de la primera banda de alambre tctico, la concertina generalmente triple estndar. Las tropas de artillera no compromete

de inmediato a las misiones de fuego preparar posiciones de almacenamiento de municiones y parapetos de proteccin alrededor de cada obs.
Fase III

Final de la construccin comienza cuando las fuerzas de la construccin completa de las estructuras de inmediato a la defensiva. Ingenieros de combate tctico de colocar el cable o los campos de compensacin de fuego iniciar la construccin de la TOG de infantera y artillera de la FDC. Soldados de infantera y artillera se han comprometido a colocar la segunda banda de alambre tctico para el personal de construccin de la posicin de sueo con una cubierta de proteccin superior. La Fase III suele ser un proceso continuo, con la participacin constante mejora y mantenimiento. Sin embargo, la mayora de las estructuras de proteccin, incluida la proteccin de saco de arena de la tabla de posiciones y el personal, por lo general se completa con el final del cuarto da. El tiempo es el parmetro de control en la construccin de un FireBase.
Puntos fuertes

Puntos fuertes son otro ejemplo de las posiciones de la unidad que requiere la construccin de proteccin sustancial. Un punto fuerte es una posicin fortificada batalla tan fuerte como sea posible dentro de las limitaciones de tiempo para soportar ataques directos de la armadura y la infantera desmontada. Se encuentra en un terreno clave fundamental para la defensa y los controles de un enemigo avenida principal de enfoque. En algunos casos, el comandante de la brigada o divisin puede ordenar que un punto de resistencia hay colocadas por un batalln o una compaa del tamao de la unidad. El punto fuerte es esencialmente un antitanque "nido" que los tanques fsicamente no puede rebasamiento o de circunvalacin, y que la infantera enemiga se reduce slo a los gastos de tiempo y de fuerzas abrumadoras. El punto fuerte es el "corcho" en un cuello de botella formado por el terreno, los obstculos, las unidades y los incendios planificada de antemano. El punto fuerte es similar a un permetro de defensa en que se desarrolla para derrotar a un ataque desde cualquier direccin. Se distingue de otras posiciones defensivas por la importancia del terreno en el que se encuentra y tambin por el tiempo, esfuerzo y recursos invertidos en su desarrollo. Un punto fuerte no est configurado de forma rutinaria. Las tareas de supervivencia necesarias para desarrollar un punto de resistencia se dividen en el desarrollo de posiciones en las zonas abiertas y en zonas urbanas o zonas urbanizadas. Tareas crticas de supervivencia en reas abiertas incluyen la preparacin de

Posiciones ATGM. Las posiciones ocultarse tanque de casco, como mnimo, para las posiciones principales, suplentes, y complementaria. Torreta ocultarse y ocultar las posiciones, se preparan como el tiempo lo permite. Atrincheradas en posiciones de mando, puestos de socorro, y el almacenamiento crtico. Entre las posiciones de las rutas cubiertas.

Las tareas crticas de supervivencia en las zonas construidas incluyen la preparacin de

Posiciones ATGM.

Las rutas cubiertas entre los edificios. DISEOS ESPECIALES

La tabla resume las estimaciones de la construccin y niveles de proteccin para las posiciones de combate, bunkers, refugios, y las paredes de proteccin presentado en esta seccin.

Posiciones de combate

Las siguientes dos posiciones estn diseados para su uso por dos o ms individuos armados con fusiles o ametralladoras. Aunque estos estn ms all de las capacidades de construccin de tropas no ingeniero, determinadas fases de la construccin se puede lograr con la ayuda de mquinas muy poca o ninguna. Por ejemplo, mientras que la asistencia de mquinas que sean necesarias para construir marcos de acero y cortar madera para el techo de un edificio, la excavacin, montaje y de instalacin, todo dentro de las capacidades de la

mayora de las unidades. El apoyo adecuado para cubrir los gastos generales es muy importante. El sistema de apoyo debe ser lo suficientemente fuerte para sostener el techo de manera segura y material del suelo y sobrevivir a los efectos de las detonaciones de arma.

BUNKERS

Combustible de los buques son ms grandes posiciones de combate para el equipo construido unidades de tamao que estn obligados a permanecer en posiciones defensivas durante un largo perodo de tiempo. Estn construidos ya sea encima de la tierra o bajo tierra y suelen ser de hormign armado. Debido a la amplia ingeniero esfuerzo necesario para construir refugios, que suelen hacerse durante la construccin punto fuerte. Si el tiempo lo permite, las bodegas estn conectados a la lucha contra otras posiciones de suministro por los tneles. La prefabricacin de los conjuntos de combustible permite la construccin rpida y la flexibilidad de colocacin. Bunkers ofrecen una excelente proteccin contra el fuego directo e indirecto y los efectos del fuego, si se construyen con equipos adecuados de proteccin colectiva, que ofrecen proteccin contra agentes qumicos y biolgicos.

Refugios

Los refugios son construidos principalmente para proteger a los soldados, equipos y suministros de la accin del enemigo y el clima. Refugios difieren de posiciones de combate, porque normalmente no hay disposiciones para disparar armas de ellos. Sin embargo, generalmente son construidos cerca de o para complementar la lucha contra las

posiciones. Cuando estn disponibles, refugios naturales como cuevas, minas o tneles se utilizan en lugar de la construccin de refugios. Los ingenieros son consultados para determinar la idoneidad de las cuevas y tneles. El mejor refugio es generalmente uno que proporciona la mayor proteccin, sino que requiere la menor cantidad de esfuerzo por construir. Los refugios son frecuentemente preparados por las tropas de apoyo, las tropas de hacer de la interrupcin temporal debido a las inclemencias del tiempo, y las unidades en campamentos, zonas de reunin, y zonas de descanso. Los refugios estn construidos con la misma cabeza cubierta como sea posible. Estn dispersas y limitadas a una capacidad mxima de alrededor de 25 soldados. Refugios de la oferta son de cualquier tamao, dependiendo de la ubicacin, tiempo y materiales disponibles. Refugios grandes requieren ms entradas y salidas de camuflado. Los tres tipos de centros de acogida, bajo tierra, sobre tierra, y cortar y cobertura son generalmente situados en las laderas inversa, en el bosque, o en alguna forma de ocultarse naturales como quebradas, valles, barrancos y otros huecos o depresiones en la terreno. No se construyen en rutas de las lneas de drenaje natural. Todos los refugios requieren de camuflaje o la ocultacin. Como el tiempo lo permite, los refugios son continuamente mejoradas. Por debajo de refugios subterrneos exigen el esfuerzo de la mayora de la construccin, pero en general proporcionar el ms alto nivel de proteccin de los convencionales, nucleares y las armas qumicas. De cortar y cubrir los refugios estn parcialmente excavado en la tierra y el relleno en la parte superior con el grosor de una capa de material de la cubierta como sea posible. Estos refugios proporcionan una excelente proteccin contra la intemperie y la accin del enemigo. Por encima de los refugios suelo proporcionan la mejor observacin y son ms fciles para entrar y salir de debajo de refugios subterrneos. Tambin requieren la menor cantidad de mano de obra para construir, pero son difciles de ocultar y requieren una gran cantidad de la cobertura y revetting material. Ellos proporcionan la menor cantidad de proteccin contra las armas nucleares y convencionales, sin embargo, ofrecen proteccin contra las gotitas lquidas de agentes qumicos. Los refugios sobre tierra rara vez se utilizan para el personal en posiciones de combate hacia adelante a menos que los refugios se ocultan en los bosques, en las laderas inversa, o entre edificios. Los refugios sobre tierra se utilizan cuando los niveles de agua estn cerca de la superficie del suelo o cuando el suelo es tan duro que cavar un refugio debajo de suelo es poco prctico. Los refugios siguientes son convenientes para una variedad de usos, donde las tropas y su equipamiento requieren proteccin, si el desempeo de sus funciones o en reposo.

Muros de proteccin

Varios tipos bsicos de muros se construyen para satisfacer diversas tiempo, topogrficas, de tcticas, y otras necesidades militares. Las paredes van desde las ms sencillas, construidas con herramientas de mano, a las paredes ms difciles que requieren de ingeniera especializada y capacidad del equipo. La proteccin prevista por las paredes se limita a detener la metralla y efectos de la explosin de cerca-miss explosiones de mortero, cohetes o proyectiles de artillera, algunos de proteccin contra incendios directa tambin se proporciona. Cubrir los gastos generales no es prctico debido al tamao de la posicin rodeado por las paredes. En algunos casos, la modificacin de los diseos mostrados incrementar la proteccin nuclear. La eficacia de la pared aumenta de forma considerable mediante la localizacin en reas adecuadamente defendidos. Las paredes necesitan una estrecha integracin con otras

formas de proteccin tales como la dispersin, el encubrimiento, y al lado posiciones de combate. Los muros de proteccin debe tener el mnimo dentro de la zona para realizar tareas operativas. Adems, las paredes deben tener su altura, tan prximo a la altura de los equipos como sea posible.

CAPTULO 5 OPERACIONES ESPECIALES Y SITUACIONES

ESPECIAL DE AMBIENTES TERRENO SELVAS

Son selvas hmedas, las zonas del trpico, con un crecimiento denso de rboles y vegetacin. La visibilidad es normalmente menos de 100 pies, y zonas escasamente pobladas. Debido a la infantera montada y las operaciones de la armadura son limitados en las zonas selvticas, el individuo y la tripulacin-sirvi armas para luchar contra la posicin de la construccin y el uso de recibir mayor atencin. Si bien el ocultamiento de vegetacin de la selva ofrece excelente de aire y observacin de la tierra, los campos de fuego son difciles de establecer. La vegetacin no proporciona una adecuada cobertura de fuego de pequeo calibre y artillera directa fragmentos de fuego indirecto.

Una adecuada cobertura est disponible, sin embargo, si las posiciones se encuentran utilizando las barrancas naturales y barrancos producidos por la erosin de la lluvia de la zona alta. Los pocos naturales o localmente procurrselos materiales que estn disponibles en la selva estn usualmente limitados a utilizar de camuflaje. Posicin de materiales de construccin son transportados a estas reas y estn obligados a la intemperie y resistentes a la putrefaccin. Cuando los refugios se construyen en selvas, la principal consideracin es dada a las disposiciones de drenaje. Debido a la abundancia de las precipitaciones y el drenaje de suelos pobres, las posiciones se construyeron para permitir bueno, las vas de drenaje natural. Esta tcnica no slo evita la inundacin posiciones, pero, debido a la lluvia radiactiva de lavado por debajo de los rboles y la vegetacin, sino que tambin impide que las posiciones se conviertan en puntos calientes de radiacin. Otras consideraciones son las capas freticas altas, la maleza densa, y races de rboles, a menudo requieren ms arriba del nivel del suelo de la construccin de proteccin. Una estructura que se utiliza en zonas donde el agua subterrnea es alto, o donde hay una baja resistencia a la presin del suelo, es la plataforma de la posicin de combate, se describe a continuacin. Esta plataforma proporciona una base flotante o piso, donde bajo el suelo mojado o se opone resistencia a la presin de pie o sentado. La plataforma est construida con pequeas ramas o madera en capas sobre este tipo de entradas, con lo que la distribucin de la carga al suelo en un rea ms amplia. Como se muestra en la ilustracin siguiente, refugios para la lluvia satisfactorios rpidamente construido con materiales fcilmente procurrselos como ponchos o materiales naturales. Field Manual 90-5 proporciona informacin detallada sobre las operaciones de la selva.

Las zonas montaosas

Caractersticas de las cadenas montaosas son resistentes, poco transitable terreno, las pendientes y altitudes mayores de 1.600 pies. Terreno montaoso irregular ofrece numerosos lugares para la cubierta y la ocultacin. Debido a la tierra rocosa, es difcil ya menudo imposible para excavar por

debajo de las posiciones de tierra, por lo tanto, cantos rodados y rocas sueltas se utilizan en la construccin de la superficie. Campos irregulares de fuego y de los espacios muertos son consideradas al disear y localizacin de posiciones de combate en las zonas montaosas. Invertir las posiciones de pendiente se utilizan raramente en terreno montaoso, la cresta y cerca de las posiciones de cresta en terreno alto son mucho ms comunes. Puestos directos de armas de fuego en las zonas montaosas son generalmente mal disimulada por los grandes campos de fuego. Puestos indirectos de armas de fuego son mejor protegidos de los directos e indirectos de fuego cuando se encuentra detrs de laderas empinadas y crestas. Otra consideracin importante de diseo en terrenos de montaa es la exigencia de cubrir los gastos generales sustanciales. Los efectos adversos de las rfagas de artillera por encima de una posicin de proteccin se incrementan considerablemente por el rock y el desplazamiento de tierra o avalanchas. Materiales de construccin utilizados tanto para los componentes estructurales y de proteccin son los ms indgenas rocas, rocas y el suelo rocoso. A menudo, las formaciones rocosas son utilizadas como componentes estructurales de la pared sin modificaciones. Herramientas convencionales no son adecuados para la preparacin individual y de la tripulacin de armas servido posiciones de combate en terreno rocoso. Ayudar a los ingenieros con equipos de luz y herramientas (como taladros neumticos) entregados a las zonas de montaa por helicptero. Explosivos y demoliciones se utilizan ampliamente para puestos que requieren la eliminacin de roca y piedra. Field Manual 90-6 proporciona informacin detallada sobre las operaciones de montaa. En las reas con suelos rocosos o de grava, jaulas de alambre o gaviones se utilizan como bloques de construccin de muros de proteccin, muros de carga, y posiciones de combate. Gaviones construidos de madera, madera contrachapada, cerca de alambre, o cualquier otro material adecuado, que forma un contenedor apilable para la tierra o grava. Los dos-refugio de montaa soldado es bsicamente un agujero de 7 pies de largo, 3 pies de ancho y 3 pies de profundidad. El agujero se cubre con 6 - a 8-pulgadas de dimetro con los registros de las ramas de hoja perenne, la mitad la vivienda, o materiales locales, tales como la tierra

vegetal, hojas, nieve y ramitas colocado en la parte superior. El suelo se cubre generalmente con ramas de hoja perenne, la mitad la vivienda, o el material otro expediente. Las entradas pueden ser proporcionadas a ambos extremos o un pozo de fuego a veces se excav en un extremo de un pequeo incendio o una estufa. Parapeto de tierra, una baja en torno a las condiciones de proporcionar ms altura para los ocupantes.
DESIERTOS

Los desiertos son extensos, ridos, sin rboles, rida, con una severa falta de lluvia y las fluctuaciones extremas de temperatura diaria. El terreno es de arena con zonas de cantos rodados, montaas, dunas, valles profundamente erosionadas, zonas de roca y piedra caliza, y las marismas. Eficaz las barreras naturales se encuentran en formaciones de roca empinada pendiente. Ramblas y otras caractersticas de secado de drenaje se utilizan ampliamente para la colocacin de la posicin de proteccin. Los diseadores de la lucha y las posiciones de proteccin en las zonas desrticas deben tener en cuenta la falta de cobertura naturales disponibles y la ocultacin. La nica cobertura mnima disponible es mediante el uso del enmascaramiento del terreno, por lo tanto, las posiciones se han completado por encima del suelo. Montaas y desiertos meseta tienen suelo rocoso o "tiza superficie" del suelo que hace difcil la excavacin. En estas zonas, las rocas y cantos rodados que se utilizan para la cubierta. Muy a menudo, parapetos utilizados en la lucha contra el desierto o las posiciones de proteccin no son deseables debido a la deteccin de posible enemigo en el terreno desrtico. Deepposiciones de corte son tambin difciles de construir en zonas de arena blanda, debido a la inestabilidad de la pared durante las excavaciones. Revestimientos casi siempre son necesarias, a menos que las excavaciones son muy amplias y tienen pendiente suave lados de 45 grados o menos. Consecuencias debido a las explosiones nucleares han aumentado en ms de Diseo de la cubierta la cabeza es, adems, importante debido a los suelos arenosos se desplaza fcilmente. Materiales indgenas son generalmente utilizados en la construccin del desierto posicin. Sin embargo, las estructuras prefabricadas y revestimientos de excavaciones, en su caso, son ideales. Revestimientos de alcantarilla de metal son colocadas rpidamente fcil de excavar en la arena,

sacos de arena y la arena llena de cajas de municiones se utilizan tambin para contener un retroceso del suelo. Por lo tanto, las consideraciones, el camuflaje y la ocultacin, as como la luz y la disciplina de ruido, son importantes durante la construccin de la posicin. Sistemas de adquisicin y la observacin son relativamente fcil en un terreno desierto. Field Manual 90-3 proporciona informacin detallada sobre operaciones en el desierto.
Las regiones fras

Las regiones fras del mundo se caracterizan por la nieve, el permafrost, la temporada de suelo helado, los lagos helados y ros, glaciares, y los largos perodos de temperaturas extremadamente bajas. Cavar en el suelo congelado o semifrozen es difcil con el equipo, y prcticamente imposible para el soldado con una herramienta de afianzamiento. Cuando sea posible, las posiciones estn diseadas para tomar ventaja de la cobertura del suelo por debajo. Las posiciones se cav tan profundamente como sea posible, entonces construido. La lucha y la construccin de la posicin de proteccin en la nieve o el suelo helado tarda hasta el doble de tiempo que las posiciones en suelo no helado. Asimismo, las posiciones utilizadas en las regiones fras se ven afectadas por el viento y la posibilidad de deshielo durante los perodos de calentamiento. Un deshielo inesperado causa una cada severa en la fuerza del suelo de barro y que crea problemas de drenaje. Posiciones cerca de cuerpos de agua, como lagos o ros, son cuidadosamente ubicados para evitar las inundaciones daos durante el deshielo de primavera temporada. Proteccin contra el viento disminuye de manera importante los efectos de la fro en los soldados y los equipos. Las siguientes reas ofrecen una buena proteccin contra el viento:

Las zonas densamente arboladas. Grupos de vegetacin, pequeos bloques de rboles o arbustos. El lado de sotavento de elevaciones del terreno. (La zona protegida se extiende horizontalmente hasta tres veces la altura de la elevacin del terreno). Depresiones del terreno.

Los tres materiales bsicos de construccin disponibles en el terreno regin fra son la nieve, el hielo y el suelo congelado. Las posiciones son ms eficaces cuando se construyen con estos tres materiales, en relacin con la madera, piedra, o de otros materiales disponibles localmente.

Nieve

La nieve seca es menos conveniente para la construccin conveniente que la nieve mojada, ya que no Pack tambin. De nieve apilados en los bordes de la carretera despus de limpiar el equipo ha pasado densifica y comienza a endurecerse en cuestin de horas despus de una perturbacin, incluso a temperaturas muy bajas. Nieve compactada artificialmente, por el viento, y despus de un breve deshielo es an ms adecuado para los refugios convenientes y estructuras de proteccin. Una nevada uniforme de la cubierta con un espesor mnimo de 10 pulgadas es suficiente para protegerse del clima y para la construccin de revestimiento. Bloques de tamao uniforme, tpicamente de 8 por 12 por 16 pulgadas, dependiendo del grado de dureza y densidad, estn cortados por la acumulacin de nieve con palas, cuchillos largos (machetes), o sierras de carpintero. Las mejores prcticas para la construccin de refugios de clima fro son los aprobados de los nativos de las regiones polares. El bloque de acumulacin sistemtica sobre el mtodo de costura garantiza la construccin estable. "Calafateo" costuras con nieve suelta asegura ajustado, el proyecto de estructuras libres. Igloo refugios en las regiones fras se han sabido sobrevivir todo un invierno. Refugio de un esquimal nieve estilo, se describe a continuacin, es insensible por encima de la congelacin de las temperaturas en el interior, proporcionando as una cmoda proteccin contra el fro del viento y las bajas temperaturas. Posiciones de nieve construido durante o congelados o descongelados, si el deshielo no es tan larga o intensa que la nieve se derrita significativa las condiciones de ocurrir. Deshielo leve de las temperaturas de 1 o 2 grados por encima de cero son ms favorables que las temperaturas bajo cero debido a los conglomerados de nieve fcilmente y no asume ninguna forma sin la desintegracin. Temperaturas bajo cero son tambin necesarias para la construccin de la nieve a fin de lograr la congelacin slida y la fuerza. Si el agua est disponible a bajas temperaturas, las estructuras de proteccin convenientes son construidos por humedecer y dar forma a la nieve, con palas, en las formas deseadas.
Ice

El proyectil inicial de detener la capacidad de hielo es mejor que la nieve o el suelo congelado, sin embargo, bajo el fuego sostenido, las grietas de hielo rpidamente y se

derrumba. Estructuras de hielo se construyen en las siguientes tres maneras: Capa por capa de congelacin del agua. Este mtodo produce el ms fuerte de hielo, pero, en comparacin con los otros dos mtodos, es ms lento. Superficies de proteccin estn formados por la pulverizacin de agua en una fina niebla en una estructura o tejido. La temperatura ms favorable para este mtodo es - 10 a - 15 grados centgrados con un viento moderado. Aproximadamente 2 a 3 centmetros de hielo se forman por da entre estas temperaturas (1/5-inch de hielo por cada grado por debajo de cero).

Congelacin de fragmentos de hielo en las capas mediante la adicin de agua. Este mtodo es muy eficaz y el ms frecuentemente utilizado para la construccin de estructuras de hielo. Los fragmentos de hielo alrededor de 1-pulgada de espesor y preparado en las parcelas de las inmediaciones o en el ro ms cercano o depsito de agua. Los fragmentos se embalan tan densamente como sea posible en una capa de 8 a 12 pulgadas de espesor. Posteriormente el agua es pulverizada sobre las capas de fragmentos de hielo. Aplastamiento de los fragmentos de hielo se debilita la construccin de hielo. Si el tiempo es favorable (-10 a -15 grados centgrados con viento), un 16 - a 24-pulgadas gruesa capa de hielo suele ser congelados en un da.

Por bloques de hielo. Este mtodo es el ms rpido, pero requiere de Patrimonio del transporte de los bloques del ro ms cercano o del agua del embalse en el sitio. Bloques de hielo, previsto y se solapan, como ladrillos, son de igual grosor y tamao uniforme. Para lograr la adhesin de buena capa, la capa anterior est ligeramente rociado con agua antes de colocar una nueva capa. Cada nueva capa de bloques se congela en la capa anterior antes de capas adicionales se colocan.
Frozen suelo

El suelo congelado es de tres a cinco veces ms fuerte que el hielo, y el aumento de la fuerza con temperaturas ms bajas. Suelo congelado tiene una resistencia mucho mejor el impacto y la explosin que de manera constante carga de accin - una caracterstica especialmente til para fines de construccin de posicin. Construccin de la tierra congelada se realiza utilizando la siguiente manera:

Preparacin de los bloques de suelo congelado de una mezcla de agua y agregados (icecrete). Por el que se prepar de bloques de suelo congelado. Los bloques de congelacin del suelo congelado juntos en capas.

Descongelado suelo de debajo de la capa helada se usa algunas veces para construir una posicin rpidamente antes de que el suelo se congela. Material de grava-arena mojada total de sedimentos a la saturacin y sirvi como el concreto de cemento Portland es tambin adecuado para la construccin de posiciones. Despus de la congelacin, el material tiene las propiedades del hormign. Los mtodos de construccin utilizados son anlogos a los que utilizan hielo. La lucha y las posiciones de proteccin en las zonas rticas estn construidos ambos por debajo de tierra y sobre la tierra.

A continuacin las posiciones del suelo. Cuando la capa helada es un pie o menos, posiciones de combate normalmente se construyen bajo tierra, como se muestra. Nieve compacta 8 a 9 pies proporciona una proteccin contra el fuego directo sostenido de armas de pequeo calibre hasta e incluyendo la Unin Sovitica 14,5 mm KPV de ametralladora. Suelo excavado Cuando sea posible, no congelada se utiliza para formar parapetos alrededor de 2 pies de espesor, y la nieve se coloca en el suelo para el camuflaje y la proteccin extra. Para mayor proteccin frontal, la nieve, el interior est reforzado con un revestimiento de registro de por lo menos 3

pulgadas de dimetro. La superficie exterior se refuerza con las ramas pequeas para iniciar cada de bala momento del impacto. Vietas frenar muy rpidamente en la nieve despus de que empiezan a caer. La pared de troncos justo delante de la posicin de seguridad absorbe el lento caer de bala. Cubrir los gastos generales se construye con 3 pies de nieve compacta colocada sobre una capa de 6-troncos de dimetro. Esta proteccin es adecuada para detener la fragmentacin de fuego indirecto. Una capa de pequeos troncos 2-pulgadas de dimetro se coloca encima de la nieve acumulada a detonar granadas activadas rpido antes de que sean incorporados en la nieve. Posiciones en la superficie. Si el suelo se congela a una profundidad considerable, el soldado equipado con la herramienta slo un afianzamiento y el hacha tendr dificultades para cavar una posicin de combate. En estas condiciones (por debajo de la lnea de rboles), la nieve y la madera son a menudo los nicos materiales naturales disponibles para la construccin de posiciones de combate. La posicin de combate se excava al menos 20 pulgadas de profundidad, hasta la altura del pecho, dependiendo de las condiciones de nieve. Idealmente, sacos de arena se utilizan para Revet las paredes interiores para una mayor proteccin y para evitar derrumbes. Si no se dispone de bolsas de arena, un marco de celosa se construye con pequeas ramas o si se construye el tiempo lo permite, una pared de troncos 3pulgadas. Cubrir los gastos generales, la proteccin frontal y lateral y trasera se construyen parapetos empleando las mismas tcnicas descritas en el Captulo 4.

Es aproximadamente diez veces ms rpido de construir por encima de las posiciones de la nieve de tierra que cavar en el suelo congelado para obtener el mismo grado de proteccin. La lucha y las posiciones de proteccin construidos en las regiones fras estn excavados con mtodos combinados utilizando herramientas de mano, equipos de excavacin, o explosivos. Maquinaria pesada est limitado por la traccin y la maniobrabilidad. Explosivos son un mtodo til, pero requieren mayor cantidad que los utilizados en el suelo normal. La formacin de crteres de explosiones de superficie de explosivos es posible y crea crteres de una determinada profundidad y radio sobre la base de la informacin en el primer cuadro a continuacin. Formacin de crteres por los cargos colocados en pozos de sondeo es una funcin de la profundidad de carga y el peso de carga como se muestra en la segunda tabla. A 15 - o 40 libras de peso en forma de carga genera perforaciones, como se indica en la tabla siguiente.

Refugios

Los refugios se construyen con un gasto mnimo de tiempo y trabajo con materiales disponibles. Son normalmente construido sobre suelo congelado o excavado en la nieve profunda. Refugios que estn totalmente por encima de proteccin del suelo contra la oferta de tiempo y completar o sustituir las tiendas de campaa. Lugares de refugio cerca de las zonas boscosas son las ms deseables porque la madera oculta el resplandor de los incendios y proporciona combustible para cocinar y para calefaccin. Ramas de los rboles se extienden a la oferta de suelo un refugio para las pequeas unidades o posiciones individuales de proteccin. La construccin de refugios para el invierno comienza inmediatamente despus de la suspensin para mantener a los soldados caliente. Lechos de hojas, musgo, paja, tablas,

esqus, mitades de la vivienda, y los ponchos son algunas veces se utiliza como proteccin contra la humedad del suelo y los materiales de fro. La entrada a la vivienda, situada en el lado menos expuesto al viento, est cerca del suelo y pendientes de hasta en el refugio. Las aberturas o grietas en las paredes del refugio estn taponadas con la tierra y la mezcla de nieve para reducir los efectos del viento. El refugio se construye como se baja a la tierra como sea posible. Cualquier incendio que se construy dentro de la vivienda se encuentra bajo fuego en los agujeros y pozos de cocina. Aunque la nieve es a prueba de viento, una capa de material aislante, como un medio refugio o una manta, se coloca entre el ocupante y la nieve para evitar el calor del cuerpo de la fundicin de la nieve.

ZONAS URBANAS

De supervivencia de las fuerzas de combate que operan en las zonas urbanas depende de la capacidad del lder para localizar la lucha contra las posiciones adecuadas y de proteccin de las muchas reas cubiertas aparente y oculto disponibles. La lucha y las posiciones de proteccin van desde posiciones precipitadas forman a partir de pilas de escombros, para deliberar posiciones situadas dentro de las estructuras urbanas. Las estructuras urbanas son los lugares ms ventajosa para los distintos puestos de combate. Manual de Campo 90-10 contiene informacin detallada sobre las operaciones de terreno urbano. Las estructuras urbanas se

dividen en grupos de debajo de la tierra y las estructuras de la superficie.


Bajo tierra Estructuras

Un conocimiento detallado de la naturaleza y la ubicacin de instalaciones en tierra y debajo de las estructuras es de un valor potencial en la planificacin de las operaciones de supervivencia en el territorio urbano. Tpica secciones transversales de metro de la calle se muestran en la figura de abajo.

Alcantarillas estn separados en la tormenta sanitarias, o sistemas combinados. El alcantarillado de llevar los residuos y son normalmente demasiado pequea para el movimiento de tropas o de proteccin. Vertederos de lluvias, sin embargo, prever la eliminacin de lluvia y con frecuencia son lo suficientemente grandes como para permitir el movimiento de tropas y vehculos ocasionales y proteccin. Excepto para las aguas subterrneas, estas alcantarillas estn secos durante los perodos de no precipitacin. Durante las tormentas de lluvia, sin embargo, las alcantarillas llenar rpidamente y,

aunque normalmente drenados por bombas elctricas, podra desbordarse. Durante el combate de invierno, nieve derretida puede impedir que durante el da por debajo de las operaciones de tierra. Otro peligro es mala ventilacin y el humo txico resultante de la acumulacin que se produce en los tneles y pasos subterrneos de alcantarillado. Las condiciones en las alcantarillas de proporcionar un excelente caldo de cultivo para la enfermedad, que exige la higiene adecuada de las tropas y la inmunizacin. Subways tienden a correr en las carreteras principales y tienen el riesgo potencial de rales electrificados y que lleva el poder. Los corredores a menudo se extienden hacia afuera de los centros comerciales subterrneos o zonas de almacenamiento, y de las catacumbas a veces son encontrados en las secciones ms antiguas de las ciudades.
Estructuras sobre el suelo

Estructuras de subterrneos en reas urbanas generalmente son de dos tipos: sin marco y enmarcado. Las estructuras sin marco. En las estructuras de marcos, de la masa de la pared exterior realiza la carga que soportan las funciones principales de soportar el peso muerto de los techos, pisos, techos, peso de los muebles y ocupantes, y las cargas horizontales. Las estructuras sin marco se muestra a continuacin.

Materiales de construccin para las estructuras sin marco son de barro, piedra, ladrillo, bloques de cemento y hormign armado. Espesor de la pared vara con el material y la altura del edificio. Las estructuras sin marco tienen paredes ms gruesas que las estructuras enmarcadas, y por lo tanto son ms resistentes a la penetracin de proyectiles. La lucha contra de los edificios sin marco suele estar restringida a la puerta y reas de la ventana. Edificios sin marco varan con la funcin, la edad, y el costo de materiales de construccin. Edificios institucionales de edad, tales como iglesias, a menudo hechos de piedra. El hormign armado es el material principal para la pared y las estructuras de la losa (apartamentos y hoteles) y de las estructuras prefabricadas utilizadas para fines comerciales e industriales. Las estructuras de ladrillo, el tipo ms comn de los edificios de marcos, de dominar el ncleo de las zonas urbanas (excepto en las partes relativamente pocos del mundo donde la estructura de madera casas son comunes). Cerrar conjunto de estructuras de ladrillo historias a cinco altos se encuentran en las calles relativamente estrecha y forma un duro, que absorbe los golpes zona de proteccin para el centro de la ciudad. El volumen de los escombros producidos por la demolicin total o parcial ofrece un sinnmero de posiciones de combate.

Enmarcado estructuras. Enmarcada estructuras suelen tener una estructura esqueltica de las columnas y vigas que soporta tanto las cargas verticales y horizontales. Teniendo Exterior (cortina) paredes estn nonload. Sin el impedimento de muros de carga, grandes espacios interiores abiertos ofrecen poca proteccin. El nico refugio disponible es el ncleo central de hormign reforzado presente en muchos de estos edificios (por ejemplo, el hueco del ascensor). De varios pisos de acero y concreto con armazn de estructuras ocupan la zona central de valor de las ciudades ms modernas. Ejemplos de estructuras de enmarcado se muestran en la figura siguiente.

Material y Caractersticas Estructurales

Las estructuras urbanas, sin marco y enmarcado, aptos generalidades cierto material. La primera tabla a continuacin se convierte el tipo y material de construccin en altura / espesor de pared. La mayora de las zonas urbanas de todo el mundo tienen ms de 60 por ciento de su construccin formada por ladrillos. La relacin entre la construccin de altura y el espesor de la pared de ladrillo media se muestra en la segunda tabla a continuacin.

ESPECIAL DE POSICIONES ZONA URBANA De Proteccin de las tropas

Despus de las estructuras urbanas se clasifican como marco o enmarcadas, y algunas de sus caractersticas materiales, se definen, los dirigentes evalan la solidez de proteccin. La evaluacin se basa en la proteccin de tropas disponibles y la posicin de los requisitos para cubrir el empleo de armas, encubrimiento, y las rutas de escape. El siguiente cuadro resume las necesidades de supervivencia para la proteccin de las tropas.

Cover. La extensin de la cobertura de construccin depende de la proporcin de las paredes de las ventanas. Es necesario conocer la proporcin de no-espacio de la pared de ventanas que puedan servir de proteccin. Edificios sin marco, con su alta proporcin de las paredes de las ventanas, ofrecen cubren ms importantes edificios que enmarcan tener tanto una menor proporcin de pared con el espacio de ventanas y ms delgada (teniendo nonload) las paredes. La composicin y el espesor de las paredes exteriores e interiores tambin tienen una incidencia significativa en la evaluacin de la cubierta. Edificios sin marco con su peso fuerte muros de proporcionar ms cobertura que la cortina de lamentos de los edificios enmarcados. Sin embargo, las paredes interiores de los antiguos y pesados vestidos, los edificios enmarcados son ms fuertes que los de la nueva luz vestidos, los edificios enmarcados. Cover luz dentro de estos vestidos de edificios enmarcados es muy leve, salvo en y detrs de la escalera y ascensor mdulos que son generalmente construidos de hormign armado. La familiaridad con la ubicacin, dimensin y forma de estos mdulos es de vital importancia la hora de evaluar las posibilidades de cubrir. La ocultacin. Ocultacin consideraciones implican algunos de los mismos elementos de la construccin de edificios, pero el conocimiento de la ventilacin, se aade (ventana) y patrn de planta.

Estos patrones varan con el tipo de construccin de edificios y funcin. De edad, pesados edificios revestidos de enmarcado (tales como edificios de oficinas) tienen con frecuencia como un modelo completo de ventilacin como sea posible, mientras que los hoteles slo tienen una ventana por habitacin. En el ms reciente, la luz edificios revestidos de enmarcado, las ventanas se utilizan a veces como un muro de carga nonload cortina. Si las ventanas estn todas rotas, no existen posibilidades de ocultacin. Otro aspecto de la circulacin no detectados ocultamiento dentro del edificio depende de un conocimiento de la planta y el patrn de trfico dentro del edificio en cada piso y de piso en piso. Escape. En la planificacin de rutas de escape, la planta, los patrones de trfico, y las relaciones entre las salidas de construccin son considerados. Las posibilidades van desde pequeos edificios con las salidas de la calle frente (que supongan un riesgo inaceptable), a altas estructuras que sale en varios pisos, por encima y por debajo del nivel del suelo, y la conexin con otros edificios, as.
Posiciones de combate

Los requisitos de supervivencia para la lucha contra las posiciones de los individuos, ametralladoras y armas antitanque y antiareos se resumen en la tabla de abajo.

Individual posiciones de combate. Un rea de piso superior de un edificio de varios pisos generalmente proporciona suficientes campos de fuego, aunque las ventanas esquina generalmente puede abarcar ms rea. Proteccin de la posibilidad de retorno del fuego de las calles requiere que el soldado conocer la composicin y el espesor de la pared exterior del edificio. De muros de carga en general ofrecen ms proteccin que los muros cortina de edificios enmarcados. No obstante, las paredes relativamente delgadas de un edificio bajo de ladrillos (slo dos gruesos ladrillos u 8 pulgadas) a veces es menos eficaz que el de 15 pulgadas de espesor nonload muro cortina de apoyo de una estructura de gran altura enmarcadas. El soldado individual tambin est preocupado por la cantidad de la proteccin de arriba disponibles. Por lo tanto, el soldado necesita saber acerca de las propiedades de techo, el suelo, y los materiales de techo. Estos materiales varan segn el tipo de construccin de edificios. En los edificios de ladrillo, el material para el techo de la planta superior es mucho ms ligero que el del segundo stano que funciona como techo y suelo, y por lo tanto es capaz de almacenar hasta carga viva de la sala.

Posiciones de ametralladoras. Ametralladoras se encuentran normalmente en la planta baja para lograr el fuego de pastoreo. En los edificios de ladrillo, los pisos ms bajos tienen las paredes ms gruesas y, por tanto el mayor grado de cobertura. En el marco de los edificios, los muros son del mismo grosor en cada piso y por lo tanto la planta baja, no proporciona ninguna ventaja. Otra consideracin es la naturaleza del terreno local. En caso de un edificio seleccionado para una mquina de mentir posicin pistola sobre la cresta de una colina, un incendio de pasto a veces no es posible a partir de una planta baja. En tales casos, en funcin de ngulo de la pendiente de la zona, el fuego de pastoreo se logra slo desde el piso ms alto. Las posiciones de armas antitanque. El posicionamiento de las armas antitanque en cuenta las demandas de los edificios de la necesidad crtica de la cubierta. Los edificios con bastante gruesas paredes con habitaciones que son demasiado pequeos para permitir el disparo de armas pesadas antitanque, tales como el remolque. Por lo tanto, slo la Ley, Dragon, y los fusiles sin retroceso de 90 mm (RCLR) suelen ser despedidos de estos edificios. Cuando se dispararon armas antitanque, backblast est presente como se ilustra a continuacin.

Cuando las armas se dispararon en reas cerradas en las estructuras, son necesarias las siguientes condiciones:

El rea debe tener un lmite mnimo de 7 pies de altura. Los tamaos mnimos de suelo por el arma y el tipo de construccin son como se muestra en la tabla de abajo. Aproximadamente 20 pies cuadrados de ventilacin es necesaria para la parte trasera de las armas. Una puerta abierta normalmente proporciona una ventilacin adecuada. Pequeos, los objetos sueltos y la ventana / puerta de vidrio se retiran de la zona de tiro. El material combustible se retira detrs de las armas. Las cortinas y el exceso de muebles tapizados de la zona de la explosin se suelen dejar en su lugar para ayudar a absorber el sonido. Para ATGM, las separaciones verticales entre la parte inferior del tubo de lanzamiento y la apertura de la pared de 6 pulgadas para remolque y 9 pulgadas de Dragn. Los ocupantes debern estar por delante de la parte trasera del arma y de usar cascos y tapones para los odos.

Para ATGM pesados (FODA) diseado para la eficacia de hasta 3.750 metros, hay una aguda necesidad de seleccionar la luz edificios revestidos de enmarcado que tienen campos considerable de fuego. Posiciones de armas antiareas. El despliegue de armas antiareas tambin puede estar relacionada con una consideracin de las caractersticas del edificio. Un tipo ideal de la construccin para ese despliegue es un estacionamiento moderno (uno con aparcamiento en la azotea). Ofrece una cobertura suficiente, un patrn de circulacin a favor de este tipo de armas realizadas en vehculos ligeros, y con frecuencia ofrece buenas lneas de la vista.
Otras Consideraciones de planificacin

La lucha y las posiciones de proteccin situado dentro de los edificios urbanos a veces requieren de actualizacin o

refuerzo. Antes de la modificacin de la planificacin de la construccin, se consideran los siguientes factores:


La disponibilidad de materiales como el relleno de sacos de arena. El transporte de materiales hasta las escaleras y en ticos. Las limitaciones estructurales de los ticos y pisos de nivel superior (limitaciones de peso muerto). OPERACIONES COMBINADAS

Los Estados Unidos mantienen importantes fuerzas en Europa para la Organizacin del Tratado del Atlntico Norte (OTAN) y de las fuerzas en Corea, como parte del comando de fuerzas combinadas (CFC). En estas reas, comando y control establecido permite la planificacin detallada en tiempo de paz, el desarrollo de la base, y la nacin los acuerdos de sede de apoyo. En la mayora de teatros de lucha contra la potencial, sin embargo, los acuerdos internacionales con los aliados de Estados Unidos sobre los principios y los procedimientos no existen o son slo parcialmente desarrollado. En ambos tipos de teatros posible de las operaciones, las actividades de combate participarn junto con las operaciones de las fuerzas aliadas. La interoperabilidad es la capacidad de las fuerzas multinacionales para operar juntos sin problemas. Comandantes que participaron en las operaciones combinadas de supervivencia debe tener un conocimiento permanente de los procedimientos de operacin (SOP), los acuerdos de normalizacin (STANAG), y cualquier otro acuerdo de procedimiento entre las fuerzas. Adems, un comandante debe maximizar la formacin y utilizacin de equipos y suministros orgnicos a fuerzas extranjeras amigas. Acuerdos de apoyo de acogida nacin puede proporcionar equipo y mano de obra indgena para la construccin de proteccin. Estos activos requieren la plena identificacin y uso. La interoperabilidad es discutido en FM 100-5. El terreno y las caractersticas climticas de las siguientes tres regiones de la OTAN son fundamentales para el planificador de supervivencia en Europa.
De las Fuerzas Aliadas, Europa del Norte (AFNORTH)

El Comando del Norte de Europa, tambin conocida como las Fuerzas Aliadas, Europa del Norte (AFNORTH), est formado por Noruega, Dinamarca, y que parte de la Repblica Federal de

Alemania al norte del ro Elba. El clima de esta zona incluye los inviernos rticos subrtica y que, en algunos lugares, 8 meses al ao. Terreno es en general muy ligeramente boscosas y susceptibles a inundaciones en muchas reas.
De las Fuerzas Aliadas, Europa Central (AFCENT)

De las Fuerzas Aliadas, Europa Central (AFCENT) incluye la mayor parte de Europa occidental-en particular Alemania Occidental. El clima de esta zona suele ser fro y hmedo. El terreno es generalmente mvil y abierto, con muchas zonas urbanas y las zonas edificadas de 50.000 habitantes y hacia arriba.
De las Fuerzas Aliadas, Sur de Europa (AFSOUTH)

De las Fuerzas Aliadas, Sur de Europa (AFSOUTH) incluye Italia, Grecia, Turqua y los pases de la zona del Mediterrneo. En general, esta zona tiene un clima clido y confortable, pero tambin incluye algunas regiones fro. El terreno del norte de Italia, Grecia, Tracia turca, y el este de Turqua es montaosa y ofrece excelente proteccin natural. Las llanuras del valle del ro Po, sin embargo, establecer una movilidad sin restricciones y el fuego directo, y que requieren actividades de proteccin sustancial.
Comando del Pacfico (PACOM)

Estados Unidos, las fuerzas estacionadas en la costa oeste de Amrica hasta la costa oriental de frica y en el Ocano ndico bajo el paraguas del Comando del Pacfico (PACOM). Dos reas importantes de la orden son Japn y Corea. Al igual que en la OTAN, importantes diferencias en las capacidades, la doctrina, y los equipos existentes entre las distintas fuerzas nacionales en PACOM. A diferencia de la OTAN, STANAG existen pocos para negociar las diferencias.
Corea

El ejrcito de Corea del Norte es una poderosa amenaza para la Repblica de Corea (ROK). Es preparada para atacar continuamente a lo largo de las 151 millas de la zona desmilitarizada (DMZ). La zona en la que las actividades de proteccin se llevara a cabo incluye la montaa, terreno accidentado con un clima templado, los monzones. La mayor parte del terreno favorece las operaciones de infantera ligera, sin embargo, dos grandes vas de aproximacin desde el norte de permitir las actividades mecanizadas. Debido a la

segregacin de los EE.UU. y las unidades de la Repblica de Corea, la supervivencia existentes problemas de interoperabilidad en cuenta cuando se planifican las actividades de proteccin.
Japn

Las cinco islas principales de Japn tiene un clima similar al de la costa este de los Estados Unidos. Las islas son en su mayora montaoso, con las reas urbanas y grandes centros de poblacin situada en los alrededores de las restantes reas habitables. De operaciones en Japn se rigen por las disposiciones del Tratado de Cooperacin Mutua y de Seguridad entre los Estados Unidos y Japn. Necesario un gran esfuerzo para garantizar la interoperabilidad de las fuerzas. Las tareas de supervivencia se centrar probablemente en torno a la proteccin de las zonas edificadas.
Operaciones de contingencia

Operaciones de contingencia, generalmente iniciada en circunstancias de extrema urgencia, se orientan a proteger a los suministros vitales de los recursos naturales o ayudar a un aliado en peligro. La fuerza de contingencia EE.UU. deben tener la capacidad para derrotar a una amenaza que vara de la actividad terrorista bien organizada fuerzas armadas regionales con armas modernas. Las fuerzas de contingencia deben prepararse para la guerra qumica y nuclear, y tambin para el ataque areo por los modernos, las fuerzas areas bien equipadas. La lucha y las posiciones de proteccin son inicialmente preparados para las armas antitanque, las fuerzas de la ADA, y de las armas de artillera de campo a fin de negar al enemigo tanto en la superioridad area y la maniobra de suelo libre. Mayora de los lugares potenciales para las operaciones de contingencia son relativamente poco desarrolladas. La logstica y las necesidades de apoyo de base se determinan las capacidades operativas en un grado mucho mayor que en un teatro para adultos. Los planificadores deben proporcionar una amplia carga logstico bsico para la construccin inicial y el uso de materiales disponibles localmente para las estructuras convenientes. Planes de contingencia general debe permitir la rpida evolucin de las tareas, la organizacin y apoyo para adaptarse a muy diversas amenazas potenciales y los ambientes. La composicin de la fuerza de contingencia debe permitir un rpido despliegue estratgico por va area. Al mismo tiempo, debe poseer el poder de combate y equipo

suficiente para prestar apoyo ingeniero es necesario. La falta de apoyo logstico para el grupo de trabajo desplegado requiere una capacidad para aprovechar plenamente todo el apoyo que la nacin anfitriona est disponible. Las fuerzas de ingenieros utilizados son responsables de todas las funciones de ingeniero. Inicialmente, hay poco de back-up de apoyo para los ingenieros de orgnicos para luchar contra las fuerzas, sin embargo, Ingeniero de Soporte en el esfuerzo de supervivencia es esencial. Las misiones de supervivencia en las operaciones de contingencia son de primordial importancia despus de la implementacin. La fuerza requiere la proteccin en todos los niveles ya que el enemigo a menudo espera la llegada de la fuerza, y desde las zonas de concentracin son limitados hasta que se desarrollen misiones especficas. Debido a la estructura de la fuerza de luz y un apoyo logstico limitado, se establecen prioridades para determinar donde los ingenieros deben dedicar sus recursos. Las condiciones tales como retraso en el suministro y las operaciones de reabastecimiento, y la escasez de equipos de ingeniera, la fuerza de las unidades de maniobra de la demanda o las fuerzas de la luz para preparar su propia lucha y las posiciones de proteccin. La situacin va a determinar si los cambios de las prioridades son necesarias.

APNDICE A Supervivencia EQUIPO


Este apndice contiene el equipo alimentado de supervivencia utilizados en las operaciones de ingeniero. Los conceptos y capacidades operativas de cada sistema se presentan. La tabla siguiente contiene las capacidades de excavacin general para los equipos de supervivencia. Salidas dependen de la eficiencia operativa, las condiciones del suelo, el clima y el tiempo de ciclo. Estimaciones de la produccin de determinar el equipo necesario, el tiempo de finalizacin, y los mtodos de mejor rendimiento para el proyecto. Manuales Tcnicos 5-331A y 5-331B proporcionar informacin detallada sobre las estimaciones de la produccin, carga y acarreo.

M9 Blindada lucha contra la Muevetierra (ACE) La M9 es altamente mvil, blindados, maquinaria de construccin combate anfibio, capaz de realizar la movilidad, countermobility, y las tareas de supervivencia en apoyo de las fuerzas de la luz o pesados en el campo de batalla integrado. El casco es un vehculo soldadas y atornilladas estructura de aluminio con cuatro compartimentos bsicos: el compartimiento del motor, el compartimiento del operador, tazn, y la plataforma trasera. El recipiente ubicado en la parte delantera del casco es la tierra y el compartimiento de carga. Directamente detrs del plato son el operador y motor / compartimentos de transmisin. Por debajo de la plataforma, en el cuarto trasero del casco, es un dos-torno de velocidad con 25.000 libras de capacidad para operaciones de recuperacin. Un perno de arrastre y las conexiones de Airbrake se proporcionan para remolcar cargas. Caractersticas con la pista pastillas quitadas, el M9 ha demolicin y movimiento de tierras comparables a la topadora D7. La M9 est equipado con un sistema nico de suspensin hidroneumtica, que permite la parte delantera del vehculo que debe subir, bajar o inclinada para permitir dormitando, excavaciones, clasificacin en bruto, y sustituyendo las operaciones. Un auto-capacidad de lastrado de la M9 le da caractersticas de movimiento de tierra equivalente a un elemento del sistema doble de su peso vaco. La M9 ofrece armaduras ligeras y la proteccin de agentes qumicos para el operador, y blindaje para el operador, motor, tren de potencia, y otros componentes clave. Es capaz de 30 millas por hora (mph), velocidad en carretera en un terreno plano, cuando, sin lastres, y se puede nadar a los 3 km / h en aguas tranquilas. La M9 es airtransportable por C130, C141 y aviones de C5a.

M728 Ingeniero de Combate de vehculos (CEV) El vehculo de ingeniero de combate (CEV) es un vehculo blindado-un seguimiento que consiste en un tanque M60Al bsicas con un frontal, accionada hidrulicamente hoja topadora, coronado por una torre que lleven una pistola 165mm de demolicin, un auge retrctil de soldados de construccin tubular, y un torno. El arma de demolicin es operado desde el interior del vehculo. El torno se encuentra en la parte trasera de la torreta y se utiliza en conjuncin con el auge de levantar, o sin el auge de proporcionar traccin directa. El vehculo y hoja topadora se operan desde la cabina del conductor, la pistola de demolicin pueden ser elevados o deprimidos para su uso en diversos rangos de hasta 950 metros. A .50-ametralladora calibre es montado en la cpula, y un 7,62 mm ametralladora coaxial montado con la pistola de demolicin. El CEV proporciona tropas de ingeniera en la zona de combate de presentar una verstil, protegido por una armadura los medios de realizar las tareas de ingeniera bajo el fuego. Algunas de las tareas que se llevan a cabo bajo el fuego de la CEV son: la reduccin de barreras y obstculos, los crteres de llenado, zanjas tanque, y corto, lagunas secas, pistas de lucha contra la construccin, la preparacin o la lucha contra las posiciones de proteccin, asistencia en la violacin de los campos de minas precipitada, la destruccin de fortificaciones; limpieza de escombros y desechos, la reduccin de los bancos para las operaciones de cruce del ro, y la construccin de obstculos.

Pala cargadora La excavadora, denominado a veces como un cargador frontal o el gestor de cubo, es un motor diesel impulsado por unidad montada sobre ruedas de goma de gran tamao. El cubo pala accionada hidrulicamente se adjunta a la parte delantera del cargador por un marco de empuje y brazos de elevacin. El cargador es usado como un general de cubo pieza propsito, un cubo de roca, o un multisegmentos (bisagras de la mandbula) cubo. El cubo de segmentos mltiples se utiliza como una cuchara, bulldozer, un raspador, o una pala pala. Otros accesorios disponibles para el gestor son la carretilla elevadora, "crank" gancho, y quitanieves. El actual pala cargadoras ingeniero militar van de 21 - a 5-yardas cbicas de capacidad nominal, y se emplean en la mayora de las organizaciones de mquinas, incluidos el aire / unidades de asalto areo y el batalln de combate pesados.

D7/D8 Tractores de orugas El tractor de orugas, comnmente conocida como la excavadora, se utiliza para dormitar, de la excavacin, la clasificacin, el desmonte de tierras y la construccin y las operaciones de supervivencia. El D7 militares modelos y tractores D8 estn equipados con una transmisin de cambio de poder, accionada hidrulicamente hoja topadora, y un trasero montado en torno o ripper. El tractor D7, con un peso operativo de 50.000 libras, motor diesel de 200 caballos de fuerza, y fuerza de traccin de 39.000 libras, est clasificado como un tractor medio. El tractor D8 con un peso operativo de 83.000 libras con extractor, motor diesel de 300 caballos de fuerza y de remolque traccin de 56.000 libras, est clasificado como un tractor pesado.

JD410 Utilidad Tractor John Deere (JD) 410 es una pieza de comercial de equipos de construccin utilizados para excavar zanjas de 2 pies de ancho hasta 15 metros de profundidad. Tambin tiene un balde cargador frontal de 1 de la capacidad de metro cbico de relleno de zanjas o la carga de material en camiones de carga. El tractor tiene Delantera y traccin trasera. La mquina tambin est equipado con interruptor de concreto hidrulico impulsado por falsificacin y accesorios barrena. El tractor tiene una velocidad de carretera de aproximadamente 20 kilmetros por hora. Para distancias ms largas, se transporta el tractor.

Emplazamiento pequeas cadenas (SEE) El SEE es una gran movilidad, todas las ruedas, motor diesel impulsado por tractor equipado con una retroexcavadora en la parte trasera, un frontal topadora o cargador, y porttil de mano auxiliar de herramientas hidrulicas, tales como rompedores de pavimento, perforadoras de roca, y la cadena de sierras. El frontal accesorios son intercambiables a travs de un enganche rpido montaje y la retroexcavadora montada trasera se quita fcilmente para la conversin rpida a otras configuraciones. El tractor se utiliza para excavar rpidamente posiciones de combate pequeas como las posiciones de armas TOW, las posiciones individuales de combate, posiciones de mortero , y los puestos de mando en el campo de batalla principal. El peso del tractor est limitado a 16.000 libras. El SEE tractor ha mejorado la carretera velocidades de hasta 40 kilmetros por hora y cross-country velocidades comparables a las unidades de apoyo de oruga o con ruedas. El tractor est equipado con una retroexcavadora capaz de excavar las profundidades de 14 metros a una velocidad de aproximadamente 30 metros cbicos por hora. La topadora y cargador de proporcionar capacidades de cubos de excavacin ocultarse, adems de otras tareas como cargar o empujar.

Apndice B Bunker y techado DISEO


Este apndice se utiliza para disear un techo larguero estndar que derrotar a un proyectil estall contacto cuando los materiales utilizados no figuran en la tabla, Centro-a-Centro Espacio para la cubierta del suelo de madera de apoyo a rfagas derrota de contacto. Por ejemplo, si un protector posicin de los usos de acero y no largueros de madera, entonces el procedimiento descrito en este apndice se utiliza para el diseo del techo. La mesa, Centro-a-Centro Espacio para la cubierta del suelo de madera de apoyo para derrotar Contacto Rfagas, se hizo siguiendo los pasos de diseo de este procedimiento. Los clculos son largos, pero bsicamente simple. Los dos problemas de ejemplo en este apndice se trabaj con una calculadora de bolsillo y la pantalla digital completa est en la lista. Este listado permite completar el paso a paso siguiente sin la variacin numrica leves causadas por el redondeo. En realidad, cada resultado de redondeo a tres dgitos significativos no alterar de forma significativa el resultado. El techo se ha diseado de la siguiente manera.
NORMA STRINGER TECHO

En primer lugar, la mano de calcular el mayor medio enterrado trinitrotolueno (TNT) acusacin de que el techo cubierto de tierra puede soportar de manera segura. A continuacin, utilice la tabla de equivalencia de carga para encontrar el tamao aproximado de la super-rpida o ronda de contactos que estall este medio enterrado cargo TNT iguales. El diseo del techo debate aqu es por un techo del larguero simple de una sola capa o revestimiento laminado cubierto con tierra (figura B-1). Despus de determinar la necesidad de un bnker o en el techo la vivienda, las preguntas de los siguientes problemas:

Qu tipo de suelo sern utilizados para cubrir (parmetros del suelo)? Cun profunda ser la cobertura del suelo ser? Cul ser el tamao y la orientacin de los largueros ser y qu tipo de largueros sern utilizados (caractersticas del larguero)? Cul ser la duracin del larguero y el espaciamiento de ser?

PROCEDIMIENTO DE DISEO DE DATOS Parmetros del suelo

Dos parmetros del suelo son necesarios en el procedimiento de diseo de la unidad de peso y el coeficiente de transmisin. Unidad de peso del suelo se determinar en el momento y el lugar del diseo. Tanto el suelo (arena, limo, por ejemplo) y su contenido de agua afectan el peso unitario. Peso de la unidad del suelo es generalmente 80 a 140 libras por pie cbico. El coeficiente de transmisin se puede tomar de la tabla B-1

Stringer Caractersticas

Para largueros de madera, los datos necesarios en el procedimiento de diseo se presentan en el cuadro B-2 y B-3. Para largueros de acero, el momento de inercia (I) y el mdulo de la seccin (S) los valores necesarios en el procedimiento se indican en el cuadro B -4. Para el mdulo de elasticidad (E) y el mximo tensiones de flexin dinmica (FS), los valores, utilice E = 29 y FS = 50.000. (Datos adicionales de diseo estructural est en FM 5-35.)

STANDARD STRINGER TECHO PROCEDIMIENTO (Contacto Burst Rounds)

Lnea
1 Introduzca el peso unitario del suelo (lb / cf) segn lo determinado en el sitio ___________

2 3

Antese la profundidad de propuesta de cobertura del suelo (m) Introduzca el valor de S (3): Si la madera, a partir de la Tabla B-2 Si el acero, a partir de la Tabla B-4

___________ ___________

4 5

Introduzca el espaciado Stringer (en) Introduzca el valor de FS (PSI): Si la madera, a partir de la Tabla B-3 Si el acero, entre 50.000

___________ ___________

6 7 8 9A 9B 9C 9D 9E 9F

Introduzca la longitud del vano Stringer (m) Multiplique la lnea 1 por la lnea 4, escriba resultado Multiplique la lnea 7 por la lnea 2, introduzca resultado Multiplique la lnea 8 por la lnea 6, introduzca resultado Multiplique la lnea 9A por la lnea 6, introduzca resultado Divida la lnea 9b en un 8, introduzca resultado Divide 9C lnea por lnea 3, escriba resultado Divide 9D lnea por lnea 5, introduzca resultado Si la lnea de 9E resultado es superior a O, pero menos de 1,0 vaya a la lnea 10. Si la lnea 9E es mayor que 1,0, la saturacin del sistema de techo. Entonces hacer al menos una de las siguientes y volver a calcular de la lnea 1: a. Reducir el espacio larguero. b. Longitud del claro descenso. c. Utilice un material con una mayor "S" o "valor de FS".

___________ ___________ ___________ ___________ ___________ ___________ ___________ ___________ ___________

d. Disminucin del suelo cubierta.

Lnea
10 Introduzca el lado A de la figura B-2 con la lnea de 9E valor, encontrar el lado B valor, y entrar en consecuencia: Si la madera, el uso = 1 curva Si el acero, el uso = 10 la curva de ___________

Lnea
11 Introduzca el valor de E (10 6 psi): Si la madera, a partir de la Tabla B-3 Si el acero, introduzca 29 12A Introduzca el valor de I (en 4): Si la madera, a partir de la Tabla B-2 Si el acero, a partir de la Tabla B-4 ____________ ____________

12B 12C 12D 13 14A 14B 14C 14D 14E 15 16 17 18 19 20 21A 21B 22 23A 23B 24 25A

Multiplique la lnea 9a 0,08333, introduzca resultado Multiplique la lnea 12B de 0,64, introduzca resultado 1 Divide 12C lnea por lnea 9E, introduzca resultado Multiplique la lnea 9a 0,0001078, introduzca resultado Multiplique la lnea 12A de la lnea 11, escriba resultado Multiplique la lnea 6 por la lnea 6, introduzca resultado Multiplique la lnea 14B por la lnea 6, introduzca resultado Divide 14A lnea por lnea 14C, introduzca resultado Multiplique la lnea 14D de 28,472.22, introduzca resultado de Divide 14E lnea por lnea 13, anote resultado Tomar la raz cuadrada de la lnea 15, escriba resultado de Divide 12D lnea por lnea 16, escriba resultado Multiplique la lnea 10 de la lnea 17, escriba resultado Divida la lnea 2 por la lnea 6, introduzca resultado Multiplique la lnea 19 por la lnea 19, escriba resultado Tomar la raz cuadrada de la lnea 19, escriba resultado Multiplique la lnea 21A de la lnea 20, escriba resultado Divide 0.6666667 por la lnea 21B, introduzca resultado Multiplique la lnea 20 por 4, escriba resultado Aadir 1 a la lnea 23A, introduzca resultado Divide 4 por la lnea 23B, introduzca resultado Tomar la raz cuadrada de la lnea 24, escriba resultado de

____________ ____________ ____________ ____________ ____________ ____________ ____________ ____________ ____________ ____________ ____________ ____________ ____________ ____________ ____________ ____________ ____________ ____________ ____________ ____________ ____________ ____________

25B 25C 26 27 28A 28B 28C 28D 28E 28F 29

La raz cuadrada de la lnea 25A, introduzca resultado de Multiplique la lnea 25B de la lnea 24, escriba resultado Aadir la lnea 25C de la lnea 22, escriba resultado Elija un valor de C de la Tabla B-1, entrar resultado de Multiplica 61,32 por la lnea 18, escriba resultado La raz cuadrada de la lnea 14C, introduzca resultado de Multiplique la lnea 28A por la lnea 28B, introduzca resultado Multiplique la lnea 27 por la lnea 4, introduzca resultado Multiplique la lnea 28D de la lnea 26, escriba resultado Divide 28C lnea por lnea 28E, introduzca resultado

____________ ____________ ____________ ____________ ____________ ____________ ____________ ____________ ____________ ____________

Levante 28F lnea para alimentar el 0.8571 (o utilice el grfico de la ____________ Figura B-3), introduzca resultado

Solucin

El valor de la lnea 29 es la ms grande de medio enterrado TNT carga (kg) que el techo puede soportar. Introduzca el cuadro B-5 con este valor para encontrar la ronda, con un peso equivalente de carga igual o menor que el valor de la lnea 26.

EJEMPLOS DE UTILIZAR EL PROCEDIMIENTO DE DISEO MADERA STRINGER TECHO Problema

La Infantera de 2-76a est a punto de liberar otro batalln de las posiciones defensivas como B se muestra en la Figura-4. El 1 Pelotn de Ingenieros A/52d est apoyando el 276. Como su jefe de pelotn, le han pedido para encontrar la forma mucha proteccin contra esas posiciones dan la explosin de contacto de una ronda el Excmo. En primer lugar, estiman que el 16-pulgadas de suelo profundo cubierta (arena) pesa 100 lb / cf. A continuacin, nota de que el techo es de 4 por 4 largueros, puso de lado a lado en un lapso de 88,75 pulgadas.

Solucin

As, la carga ms grande de TNT que el techo puede soportar es de 1.56 libras. Introduccin de la Tabla B-5 con este valor, se encuentra que el techo puede soportar la explosin de una rfaga de contacto de hasta un 82-mm ronda fragmentacin (slo tamao de la carga de 1.0 libras), excluidas las de 76 mm HE ronda (1.8 libras de carga de la web ).
ACERO STRINGER TECHO Problema

La Infantera de 2-76a ocuparn las posiciones descritas en el primer ejemplo, por un perodo prolongado de tiempo. Por lo tanto, el comandante del batalln ha ordenado el 1 de Pelotn de Ingenieros A/52d para construir un centro de operaciones tcticas. Esta estructura debe tener al menos 10 por 12 pies de espacio de piso y ser capaz de derrotar a un estallido de contacto de la Unin Sovitica a 152 milmetros. El S2 de los informes de

los ingenieros A/52d que 13 8 pulgadas en buen estado por 6 pulgadas de ala ancha vigas han sido encontrados. Ellos son lo suficientemente largas para abarcar a 10 pies y puede ser rescatado de los restos de un puente de ferrocarril cerca demolido. Como jefe de pelotn, que est en el diseo de un techo para el centro de operaciones tcticas utilizando estas vigas como corresponsales. Va a colocar a cinco de los corresponsales en 36 centros de pulgada y cbralas con un 4 por 4, la cubierta de madera. Puede utilizar la arena en sacos que se describi en el primer ejemplo. Usted comienza su diseo, suponiendo que la cobertura del suelo ser de 3 metros de profundidad.

Solucin

As, la carga ms grande de TNT que los largueros puede resistir es 29,6 usa despus el procedimiento de nuevo de manera similar a la del ejemplo 1 para evaluar la cubierta de madera de 4x4. A encontrar una lnea de 29 valor de 29,64. Introduzca el cuadro B-5 con el mayor de estos valores (29,6), encontrar que el techo puede soportar la explosin de una rfaga de contacto hasta un 160-mm HE y vuelta (slo 16.3 libras tamao de la carga). As, el techo se han diseado ser capaz de derrotar a un estallido de contacto de la Unin Sovitica a 152 milmetros.

ANEXO C POSICIN los detalles de diseo

Apndice D CAMOUFLAGE
DETECCIN

Los dispositivos modernos de deteccin de detectar objetos o las perturbaciones del terreno a pesar de que estn bien camuflados. Estos dispositivos detectan reflejado de onda corta y radiacin de onda larga de infrarrojos (IR) de energa. Dispositivos de vdeo especial "por" ir de la energa y deteccin de muertos o moribundos, la vegetacin, as como objetos pintados similar a la de su entorno. Como contrapeso, el camuflaje especial de pintura con una respuesta a corto infrarrojo de onda muy similar a la vegetacin natural est disponible. La onda larga o de la energa trmica infrarroja radiada por una superficie depende de la temperatura de la superficie. Las superficies calientes irradian mucha ms energa que enfriar las superficies, por lo tanto, las superficies calientes son normalmente ms fciles de detectar con dispositivos sensibles a la trmica infrarroja o calor. Se tomen ciertas precauciones contra la deteccin de estos dispositivos.

Los objetos calientes, tales como generadores, estufas u otros elementos de calor de generacin no son abiertamente expuestos. Las superficies artificiales se han coloreado o un aislamiento para reducir el calor solar. Las formas o patrones distintivos que fcilmente identificar el tipo de funcin o instalacin se oscurecen.

Si el material natural se utiliza para el camuflaje, hay dos consideraciones principales. En primer lugar, la recopilacin de material natural cercano crea vacos, cambia el aspecto del entorno natural, y reduce la eficacia del camuflaje. Por lo tanto, las extremidades son cortadas de varios rboles, no slo uno. Adems, los miembros se cortan lo ms cerca del tronco o rama principal de lo posible. Un rbol debe o no aparecer "natural" despus de las ramas se cortan. En segundo lugar, mientras que el material natural de las ayudas visuales y de infrarrojos de camuflaje inicialmente, pierde eficacia, ya que se seca. As, cuando la vegetacin se corta para el uso de camuflaje, es regado y / o sustituidos, ya que la cruz. El camuflaje sustituye sean eliminados de manera que no llama la atencin a la zona oculta. Exceso de tierra de las posiciones de construccin, materiales de desecho, y cualquier camuflaje gastados o daados se desplazan a otra zona y hacer parecer como terreno natural. Estos materiales se utilizan tambin para la construccin de una posicin ficticia mal camuflada.

Independientemente de los materiales utilizados para camuflar un sitio de campamento, tanto visual e infrarrojo de

la capacidad se consideran. Por ejemplo, un campo de fortificacin construida de acero galvanizado se encuentra en una zona de hierba. Durante el medioda, el acero parece extraamente brillante a la vez visible e infrarrojo trmico los dispositivos de deteccin. En el rango visible, que refleja ms luz que la hierba y se diferencia en el color. En el rango infrarrojo de onda corta, parece ms oscuro que la vegetacin circundante. En el rango infrarrojo trmico, es mucho ms caliente que csped o la vegetacin. Sodding el techo camufla la posicin de los tres tipos de siempre es posible, se utilizan materiales artificiales. Pintura o redes, como los utilizados en los vehculos, pueden ayudar. Pintura protege contra la deteccin por visible y los dispositivos de corto de onda de infrarrojos, pero reduce el sombreado por las redes de la firma infrarroja trmica y por lo tanto la detectabilidad de la pgina para dispositivos sensibles al calor.
Los materiales naturales

Los materiales naturales son utilizados para los tres mtodos de ocultacin de ocultacin, mezcla, y disfrazar. Materiales autctonos proporcionan la mejor ocultacin, son econmicos, y reducir los requisitos de logstica. Para camuflaje, los materiales naturales se dividen en cuatro grupos: vegetacin (corte y plantados), corte y vegetacin muerta, sustancias inertes de la tierra y escombros. La vegetacin cortada se utiliza para la ocultacin temporal, completar o complementar cobertura natural, y aumentar cobertura artificial. Tambin es excelente para la deteccin de sobrecarga, si las estacas se colocan cuidadosamente para que aparezca como en el estado natural. Corte el follaje se marchita y por lo tanto sustituye con frecuencia (cada 3 a 5 horas). Adems, el corte de grandes cantidades revela el sitio. Las sustancias inertes, como la hierba cortada, heno, paja o ramas muertas que requieren muy poco mantenimiento. Sin embargo, debido a su carcter seco, estos elementos son un peligro potencial de incendio y pierden su capacidad para proporcionar una proteccin de deteccin de infrarrojos. Materiales inertes son ideales cuando la vegetacin est inactiva. Otras sustancias como el suelo, arena y grava se utilizan para cambiar o agregar color, proporcionan textura gruesa, simular zonas despejadas, o crear formas. Los desechos, tales como cajas, latas, botellas viejas y artculos de depsito de

chatarra tambin se utilizan para el camuflaje en algunos casos. En invierno, la nieve se utiliza, pero algunas diferencias entre la nieve se espera tranquilo y reelaborado, especialmente con dispositivos de deteccin de infrarrojos.
Materiales artificiales

Los materiales artificiales se dividen en tres categoras: la clandestinidad y de deteccin, los aderezos y texturas, y colores. Ocultar y materiales prefabricados de deteccin incluyen las redes, fija neta, alambre alambres de nieve, lonas de camiones, el humo, y as sucesivamente. En general, estos materiales son ms eficaces cuando se usan para mezclar con una sobrecarga fsica o cubrir los laterales. Guarnicin y materiales de texturas se utilizan para agregar la textura a los elementos tales como redes y pantallas. Ejemplos de estos materiales son de tierra, cenizas, aserrn, tiras de tela, plumas, madera apuntalamiento, espaol y musgo. Dibujos para colorear con pintura de camuflaje estndar, disponible en diez colores, adems de en blanco y negro, permite seleccionar un esquema de color que combina con cualquier entorno natural. Normalmente, la pintura de camuflaje estndar tiene un acabado mate, es nonfading, posee un cierto grado de reflectividad de infrarrojos, cubre en una sola capa, y dura alrededor de 9 meses. Si esta pintura no se dispone de otros materiales como el aceite del crter, la grasa, o en el campo de pintura expediente puede ser utilizado como una medida provisional.
CAMPO DE DESARROLLO WEB

Las cuatro etapas en el desarrollo de un sitio de campo son la planificacin, la ocupacin, el mantenimiento y evacuacin. Dado que las unidades se mueven a menudo sin la oportunidad de planear, la primera etapa a veces es eliminado. En ese caso, los cinco puntos enumerados en el prrafo siguiente se cumplen despus de la llegada a la zona.
Planificacin

Debido a las frecuentes paradas caracterstica de la guerra moderna y mvil, la planificacin es difcil. Dado que rara vez hay tiempo o de las instalaciones disponibles para la construccin de elaborar, los sitios se entr rpidamente y

evacuados. Sin embargo, no importa cun rpido la operacin o de lo limitado del tiempo y las instalaciones, los planes de una unidad de control para la ocultacin. El rea general de la suspensin est determinado por el plan tctico. Antes de entrar en la zona, la parte de acuartelamiento se familiarice con el modelo del terreno a travs de un cuidadoso estudio de los mapas y fotografas areas. El partido tambin est familiarizado con el plan tctico y los requisitos de camuflaje. Los cinco puntos crticos para el partido son:

Misin de la unidad. Las vas de acceso. Ocultamiento existente. Tamao de la zona. La ocultacin de todos en torno a la defensa de posicin.

Camouflage comienza antes de la unidad se mueve a la ocupacin del sitio. Los vehculos son cuidadosamente controlados en sus movimientos de manera reveladora pistas no conducen directamente a una posicin de camuflaje. Todos los movimientos de trfico en las carreteras o caminos existentes o sigue las lneas de rboles.

Ocupacin
La ocupacin se alcanza con un plan de trfico que est cuidadosamente controlada estrictamente. Guas de Nuevo en los cruces de ruta, plenamente conscientes del plan de camuflaje, hacer cumplir la disciplina de camuflaje. Turn-ins estn marcados para evitar la ampliacin de las esquinas de los vehculos. Las tropas de pie siguen caminos marcados en la mayor medida posible. La posicin est situado de modo que no se recortan contra el cielo visto desde la posicin de terreno de un atacante. Tambin se mezcla - no contrastes en el fondo. Uso mximo de los rboles, arbustos, y las zonas oscuras del terreno, reduce la cantidad de camuflaje requerido y la probabilidad de observacin area. Es igualmente importante que la ocultacin no cubren ser aislado, ya que un grupo nico de la vegetacin o una estructura de aislamiento es un escondite visibles y atraer el fuego enemigo si el enemigo "ve" algo o no. El terreno debe parecer natural y no ser molestado ms de lo absolutamente necesario. Este objetivo se logra mejor mediante la eliminacin o camuflaje de los despojos. Las lneas naturales del terreno, tales como los bordes de los campos, cercas, setos vivos, y los patrones de cultivo de

las zonas rurales, son lugares excelentes para las posiciones, ya que reducen la posibilidad de la observacin area. Regular diseos geomtricos son evitados. El peso ligero sistema de seleccin de camuflaje (LWCSS) es especialmente importante en la prevencin de la identificacin de los militares reconocibles los contornos. Antes de iniciar cualquier excavacin, todos los materiales naturales, tales como pasto, hojas, mantillo del bosque, o la nieve, se quitan, colocado a un lado, y luego han servido para restaurar el aspecto natural del terreno. Cuando una posicin no puede ser ubicado bajo la cubierta natural, cubre camuflado son valiosos auxiliares en la prevencin de la deteccin. Los materiales autctonos de la zona se prefiere, sin embargo, cuando los materiales naturales son utilizados ms de una posicin, deben ser reemplazados antes de que se marchitan, cambian de color, y conducir a la deteccin.
Mantenimiento

Junto a la ocupacin, el mantenimiento es la fase ms crtica. Si la ocupacin fue un xito desde el punto de vista de camuflaje, el mantenimiento es relativamente simple. De mantenimiento exitoso incluye la inspeccin frecuente de camuflaje, las medidas de patrullaje activo para la disciplina y, cuando sea posible la observacin area, y las fotos. Cuando las actividades de la unidad fundamental exigir la congestin de las tropas, como para cenar, el plan de trfico debe ser rigurosamente. A menudo es necesario el uso de cubrir los gastos generales artificiales, tales como LWCSS. Pozos de eliminacin de basura se esconden, con atencin especial a los despojos. Durante las horas de visibilidad reducida, es la naturaleza humana para relajarse y suponer que el enemigo no se puede ver en la oscuridad o con niebla, sin embargo, el mantenimiento de la disciplina de ruido y luz, as como el camuflaje, es importante en todo momento. El no mantener la luz y la disciplina de ruido pueden hacer todos los otros mtodos de camuflaje ineficaz. Incluso durante los perodos de visibilidad reducida, una luz se pueden ver expuestos durante varios kilmetros. Cualquier ruido extrao o ruido comunes a la actividad militar puede llamar la atencin a su fuente. La nueva tecnologa de imgenes trmicas es capaz de detectar los equipos que no estn cubiertos por redes de camuflaje trmico, independientemente de la luz o las condiciones meteorolgicas. Generadores, calentadores, motores o cualquier otro sistema con crear ms firmas

trmica, que debe limitarse tanto como sea posible. Como resultado, la disciplina ms estricta de camuflaje es necesaria durante las horas de visibilidad reducida, ya que una unidad de camuflaje indisciplinados ser an ms reconocible. De alambre y caminos grabado ayudar al personal a encontrar su camino con el mnimo uso de linternas.
Evacuacin

A pesar de la evacuacin es la ltima operacin en el lugar de frenar, el camuflaje no termina cuando la unidad se prepara para salir. Un espacio vaco se puede dejar en un estado tal que las fotografas areas revelan la fuerza y el tipo de unidad, de su equipo, e incluso su destino. Es una parte importante de camuflaje para salir de la zona en busca inalteradas. La basura es cuidadosamente eliminados o tomadas con la unidad. Spoil es devuelto a su ubicacin original para asumir una unidad no est en marcha cuando se aleja. En caso de realizar, puede que no sea posible devolver el sitio a su apariencia original.
Camuflaje de la UNIDAD DE POSICIONES Puesto de Mando

Desde el puesto de mando es el centro neurlgico de una unidad militar, se trata de un objetivo enemigo muy buscado. Puestos de mando tienen requisitos funcionales que se traducen en la creacin de la firma fcilmente identificable, como -

Convergencia de las lneas de comunicacin, tanto de alambre y por carretera. Concentracin de los vehculos. El trfico pesado que hace que se ampli a su vez-ins. Antenas. Nuevas vas de acceso a una posicin que podra albergar un puesto de mando. De alambre de proteccin y otras barreras que rodean el sitio. Posiciones arma defensiva en todo el sitio.

Soluciones de camuflaje Primaria incluyen el uso inteligente de los terrenos y fondos, y la aplicacin estricta de la disciplina de camuflaje. Requisitos del sitio

Los requisitos de emplazamiento de un puesto de mando grandes son principalmente de reconocimiento y el diseo, el acuartelamiento partes, el ocultamiento rpido de elementos, la disciplina de camuflaje, y un buen plan de seguimiento para evitar las visitantes de violarla. Desde un cuartel general es probable que se mantenga en una zona de una mayor cantidad de tiempo que una unidad de maniobra de detenido, el sitio debe ser susceptible de ser divulgada por los cambios en la estructura del terreno. No es prudente para localizar una sede en la construccin de la nica gran parte, en una extensa zona de operaciones. Si el puesto de mando est situado en un edificio, debe haber otros edificios en la zona para evitar que el objetivo de ser pin seal.
Comunicaciones

Las comunicaciones son la sangre vital de un puesto de mando. Puestos de mando situados para aprovechar las carreteras existentes y en los cables telefnicos ridas telgrafo son ms fciles de ocultar. Cuando los medios de comunicacin se deben crear, cubierta natural y las lneas del terreno se utilizan. El uso de las comunicaciones a distancia debe ocultarse siempre que sea posible.
Disciplina

Despus de que el sitio ha sido seleccionado y camuflados para complementar lo que la ocultacin fsica est presente, el ocultamiento de continuo depende de la disciplina. Las pistas estn controladas; vehculos estn estacionados varios cientos de metros del puesto de mando, las armas de seguridad y las posiciones estn ocultos y pistas que se les hizo poco visible, todos los despojos que se oculta, y de proteccin y los cables de comunicacin siguen las lneas del terreno y se ocultan tanto como sea posible. La disciplina apagn nocturno es rigurosamente. Rutas a las zonas de estacionamiento de visitantes se llevan de conformidad con el plan de seguimiento. Equipos de generacin de energa tambin se oculta para proteger contra el ruido y la deteccin de la firma de infrarrojos. En un terreno abierto, donde la ocultacin es natural que ofrece slo por el crecimiento de matorrales y pequeas rocas, camuflaje sobrecarga se obtiene mediante la LWCSS. Incluso en un terreno desierto, terreno accidentado y la vegetacin matorral patrones irregulares y se mezclan con materiales artificiales. Excavando en las sombras y siluetas reduce y simplifica las posiciones de drapeado o tiendas de

campaa. En un terreno abierto, la dispersin es particularmente importante. Rutas entre los elementos estn ocultos o indirectos realizados por en lneas rectas.
Camuflaje de las estructuras civiles

Un cuartel general dentro de una estructura civil que comienzan presenta el problema de la clandestinidad movimiento da y ocultar la evidencia de la actividad de la noche, cuando prevalecen condiciones de apagn. Movimiento militar en un pueblo o un grupo de edificios de la explotacin es menos detectable si se mantiene a un mnimo. Los intentos de alterar la apariencia de los edificios por la pintura de punta es la evidencia de la ocupacin y simplemente revela una presencia militar. Construccin de una pequea estructura que simula un garage nuevo edificio civil o de otro auxiliar es poco probable que despiertan sospechas. Cualquier cambio importante, sin embargo, especialmente si el enemigo est familiarizado con el rea, estar estrechamente examinados por observadores areos enemigos. Cuando los edificios estn parcialmente destruido y dejado lleno de escombros, las instalaciones estn camufladas con restos de combinar con las lneas speras y puntiagudas de los alrededores. A pocas maderas rotas, pedazos de yeso rotos, y unos trapos esparcidos cumplir rpida y eficaz de ocultacin. Otros desechos generalmente disponibles incluye escombros, chatarra, vehculos averiados, y los muebles.
Camuflaje de los puntos de suministro

Camuflaje de un punto de suministro incluye todas las dificultades de maniobra tanto en la unidad y el ocultamiento de puesto de mando, adems de una serie de factores especialmente problemticos propios de abastecimiento de puntos de solo. Los puntos de suministro varan en tamao de las grandes concentraciones de materiales en las zonas de retaguardia, a pequeos montones de suministros en las zonas hacia adelante. Grandes cantidades de equipo se sometan rpidamente para arriba, sin carga, y oculta, sin embargo, son fcilmente accesibles para su redistribucin. Flattops se utilizan de manera eficaz prestacin de los puntos de suministro no son demasiado grandes, el tiempo y los materiales estn disponibles, y se mezclan con el terreno. Para los puntos de suministro que no se pueden ocultar, los puntos de seuelo suele dispersar la fuerza de un ataque enemigo.

La ocultacin y la cubierta natural se utilizan siempre que sea posible. Las pilas de los suministros se encuentran dispersas para minimizar el dao de un solo ataque. Nuevos caminos de acceso se han previsto utilizar cubrir los gastos generales existentes. En las instalaciones ms permanentes, funcionamiento de las pistas a travs de breves espacios abiertos estn ocultas por las redes de cabeza colgada entre los rboles. De control de trfico incluye medidas para ocultar una actividad y movimiento en, para, y de la instalacin. Aun cuando la cobertura natural es escasa o inexistente, caractersticas naturales del terreno son usadas ventajosamente. En los campos cultivados, los suministros son establecidos a lo largo de las lneas de cultivo y la textura de stripadornado con las redes de cordeles para parecerse a pie rastrojo. En los campos arados, los suministros se apilan en paralelo a los surcos y cubierta con tierra, arpillera de color para la ocultacin efectiva. Las vas de acceso se realiza a lo largo del surco, y no hay lneas artificiales aparecen en el patrn. Medidas de disciplina de camuflaje en los puntos de suministro de incluir planes de seguimiento que se traducen en cambios mnimos en el aspecto del terreno, el control de los desechos para evitar la acumulacin y la deteccin del enemigo, el ocultamiento y el control de camiones que esperan para sacar los suministros y el mantenimiento de camuflaje.
CAMOUFLAGE de puntos de agua

La ocultacin efectiva de puntos de agua y otras actividades de apoyo requieren


Una red de carreteras bien encubierta. Ocultamiento suficiente para ocultar los vehculos en espera. Adecuado ocultamiento-artificial o natural para el personal de operacin, tanques de almacenamiento y equipo de bombeo y purificacin. La aplicacin estricta de la disciplina de camuflaje. Control de vertidos de agua y drenaje adecuado para evitar el agua estancada que reflejan la luz.

Follaje no es lo suficientemente gruesa para el ocultamiento perfecto es complementado por los materiales naturales o LWCSS. El ocultamiento es necesario para los equipos de agua punto, el brillo del agua en los tanques, y cualquier pequeas reas abiertas que estn cruzadas por vehculos o personal. Brillo en el

agua es ocultado por una cubierta de lona o follaje. La forma caracterstica de los tanques se ve distorsionada por los materiales de follajes o artificial. La disciplina de camuflaje en un punto de agua requiere de un programa de abastecimiento de agua para el uso de unidades. La falta de un calendario, o la violacin de la misma, por lo general causa un atasco de espera de los vehculos que no se puede ocultar. Camuflaje de CREW-SERVIDAS E INDIVIDUAL DE LUCHA CONTRA LAS POSICIONES

Si las posiciones son hbilmente camuflado y mantenido, el enemigo tendr gran dificultad en la localizacin de hasta tropezar en una zona de muerte. Los materiales naturales utilizados para camuflar posiciones de combate deben ser autctonas de la zona. Como ejemplo, ramas de sauce de la orilla de un arroyo no parecen naturales en un bosque de robles. Desde el botn pueden diferir en el color de la superficie del suelo, puede ser necesario para camuflar el suelo o sacarlo de la unidad de rea. Rutas tomadas por las tropas a la lucha contra las posiciones son tan oscurecida huellas o las lneas telefnicas no revelan las posiciones. Todos los procedimientos de camuflaje utilizado para cualquier localizacin en el campo, tanto visual y trmica, se aplica correctamente y mantenido.
CAMOUFLAGE otras posiciones DEFENSIVA

Otras posiciones son camuflados la misma manera que las posiciones situadas en la zona defensiva. Posiciones se encuentran las de las armas principales, los refugios de diseo especial, muros de proteccin (en algunos casos, obstculos), y las trincheras.
CAMUFLAJE EN ESPECIAL DEL TERRENO

Las condiciones del terreno especiales, como los desiertos, las regiones de nieve, y las zonas urbanas, requieren medidas especiales de camuflaje.
Desiertos

reas donde no hay grandes cubrir los gastos generales son convenientes sin arar los campos, zonas rocosas, praderas, y otros espacios abiertos. En ciertos tipos de terreno llano, los patrones de sombra y el uso racional de las redes de

cortina representar los objetos visibles. Unidades en los desiertos o terrenos rasgos son muy vulnerables a las violaciones de la disciplina de luz o el sonido durante el da o la noche. La capacidad del ojo para percibir objetos razonablemente estacionario es reducido en gran medida por este tipo de terreno. Estelas de polvo de los vehculos en movimiento identificar una posicin militar ms rpido que abrir, papelera, noncamouflaged vehculos. La luminosidad en la noche en las llanuras abiertas degrada en forma significativa la percepcin de profundidad y, dependiendo de la textura superficial, hace que la observacin visual intil a grandes distancias y la mejora de forma significativa los mtodos de deteccin de sonido. Una versin del desierto de la LWCSS proporciona ocultamiento frente a los dispositivos de sensores visuales, infrarrojo cercano, y adquisicin de blancos de radar de vigilancia. Un radar de la versin transparente de la LWCSS permite a las unidades de radar de EE.UU. para las operaciones de camuflaje sin degradantes. La red de camuflaje del desierto es una cubierta completa ya que depende de la imitacin de tierra de superficie, tanto en el color y textura, para el efecto.
Regiones de nieve

Un manto de nieve a menudo elimina gran parte del aspecto del terreno y hace que la mezcla difcil. Las diferencias en la textura y el color desaparecen o se vuelven menos marcada. Terreno cubierto de nieve, sin embargo, rara vez es completamente blanco. Al tomar ventaja de las caractersticas oscuras en las lneas, flujo de camas, rboles de hoja perenne, arbustos, las sombras de los ventisqueros, los pliegues en la tierra, negro y las sombras de las laderas de una unidad en movimiento o detenido con xito las mezclas s mismo en el terreno. Sin embargo, la niebla de escape de hielo, y las firmas de infrarrojos son difciles de superar, independientemente de lo bien que se oculta la unidad. Buena seleccin de la ruta en un terreno cubierto de nieve suele ser ms importante que cualquier otra medida de camuflaje. Debido a las pistas expuestas, esques y raquetas de nieve no se utilizan cerca de la zona ya que sus marcas son ms definido de las pistas de pie, y puede ser descubierto con infrarrojos imgenes.

Para evitar el rastreo de la zona, personal, vehculos y materiales se limitan a reas abiertas. Bien oculto posiciones en la nieve del terreno se identifican fcilmente cuando la nieve se derrite, a menos que se tomen precauciones. La luz es la disciplina forzada para evitar la divulgacin de la posicin. Nieve compactada por caminos muy transitados se derrite ms lento que la nieve sin compactar, y deja visibles las lneas blancas sobre un fondo oscuro. La nieve se rompe y se extendi a acelerar la fusin.

Siguiendo las lneas de comunicacin o de otras lneas que son una parte natural del terreno, se reducen al mnimo las pistas. Temas coincidiendo con estas lneas son ms difciles de identificar. A su vez, en que se oculta y las pistas se mantengan ms all del punto. Azotada por el viento las lneas de deriva sombras y se siguen tanto como sea posible. Pistas directamente a una importante instalacin se evitan. Redes de camuflaje de nieve regin y las pinturas de ayudar en las operaciones de camuflaje.
reas Urbanas

Debido a que la vegetacin es escasa en las zonas urbanas, haga el mximo uso de las sombras disponibles. Fuera de los edificios, vehculos y <> posiciones defensivas en el uso de las sombras para ocultar su presencia. Las tropas dentro de los edificios observar desde el lado oscuro de una ventana

con el fin de ser discreto. De combate en el medio urbano suele producir una considerable escombros de los edificios daados y carreteras. Este material se utiliza en caso de obstculos, as como camuflaje para las posiciones defensivas. Estas posiciones se mezclan en el terreno y se coloca detrs de los escombros, ya que, naturalmente, caer de un edificio.

En las zonas urbanas, las principales preocupaciones para los distintos puestos de lucha son la exposicin y el flash hocico. Si se dispara desde detrs de una pared, el soldado dispara alrededor de la cubierta (cuando sea posible), no sobre ella. Al disparar desde una ventana, el soldado de pie evita en la apertura y la exposicin a devolver el fuego.

Adems, evita que el soldado disparando con la pistola que sobresale el hocico, sobre todo en la noche cuando fogonazo es tan obvio. Cuando el despido de una laguna, las ganancias soldado cubierta y la ocultacin. El soldado se coloca bien lejos de la laguna para mantener el arma de la que sobresalen y ocultar fogonazo. Si se dispara desde el pico de un techo, los soldados el uso cubrir disponible. Los principios para la lucha contra las posiciones individuales se aplican tambin para la tripulacin de Las armas posiciones, pero con los requisitos siguientes aadido. Al emplear armas sin retroceso (90-RCLR mm y derecho), los soldados selecciona las posiciones que permiten backblast. Que se muestra es un rincn de construccin mejorados con sacos de arena para hacer una excelente posicin de disparo. Del mismo modo, otro medio de permitir backblast aprovechando de la cobertura en una posicin elevada, tambin se indica. Cuando las estructuras son elevadas, las

posiciones estn preparados para tomar ventaja de cubrir los gastos generales. Sin embargo, se tenga cuidado para asegurarse de que backblast no est contenido en el edificio, causando daos o colapso de la estructura, o el posible perjuicio para la tripulacin. Al fijar las posiciones de ametralladoras, la misma consideracin que las posiciones individuales se da a la exposicin y la ubicacin hocico. Para ms informacin sobre las operaciones de camuflaje, se refieren a FM 520.

GLOSARIO

You might also like