You are on page 1of 7

Pegar (Ctrl + V): Sirve para pegar un texto seleccionado Cortar (Ctrl + X): Corta la seccin & la pega

en portapapeles. Copiar (Ctrl + C): Copia la seccin & la coloca en portapapeles. Copiar Formato (Ctrl + Mays + C): Copia el formato de un sitio & lo aplica en otro. Fuente (Ctrl + Mays + F): Tipo de letra. Tamao de fuente (Ctrl + Mays + M): Tamao de letra. Negrita (Ctrl + N): El texto se pondr en negritas. Cursiva (Ctrl + K): Aplica el formato en cursiva Subrayado (Ctrl + S): Aplica el formato en subrayado. Tachado: Traza una lnea en medio del texto. Subndice (Ctrl + =): Crea letra minscula debajo de cada palabra. Superndice (Ctrl + +): Crea letra minscula arriba de cada palabra. Agrandar Fuente (Ctrl + >): Aumenta el tamao de la fuente Encoger Fuente (Ctrl + <): Disminuye el tamao de la fuente. Cambiar maysculas & minsculas: Cambia todo el texto seleccionado a maysculas. Efectos de texto: Aplica un efecto visual. Color de resaltado de texto: Cambia el aspecto del texto. Color de fuente: Cambia el color de la letra del texto. Borrar formato: Borra todo el formato. Vietas: Inicia una lista con vietas. Alinear el texto a la izquierda (Ctrl + Q): El texto se pone hacia la izquierda.

Centrar (Ctrl + T): El texto se pondr en el centro. Alinear texto a la Derecha (Ctrl + D): El texto se pone hacia la derecha. Justificar: Alinea texto. Numeracin: Inicia el texto con nmeros. Lista Multinivel: Inicia una lista de varios niveles. Disminuir Sangra: Reduce el nivel de Sangra. Aumentar Sangra: Aumenta el nivel de Sangra. Espacio entre lneas & prrafo: Cambia el espaciado. Sombreado: Coloreado el fondo del texto. Ordenar: Alfabetizar el texto. Mostrar todo (Ctrl + 0): Muestra marcas del prrafo. Cambiar estilos: Cambia el tipo de estilo. Buscar (Ctrl + B): Buscar una parte del texto. Reemplazar (Ctrl + L): Reemplaza texto en el documento. Seleccionar: Selecciona textos. Portada: Inserta una portada. Pgina en blanco: Inserta una nueva pgina en blanco. Salto de pginas (Ctrl + Entrar): Inicia la pgina siguiente en la posicin actual. Tabla: Inserta o dibuja una tabla. Imagen: Inserta una imagen. Imgenes Prediseadas: Inserta imgenes prediseadas. Formas: Inserta Formas previamente diseadas.

Smart Art: Inserta un elemento grfico. Grfico: Inserta un grfico para ilustrar. Captura: Inserta una imagen de los programas que no estn en la barra de herramientas. Hipervnculo (Alt + Ctrl + K): Crea un vnculo a una pgina. Encabezado: Edita el encabezado del trabajo. Pie de pgina: Edita el pie de pgina del documento. Nmero de pgina: Inserta nmeros de pagina del documento. Cuadros de texto: Inserta cuadros de texto en el documento. Elementos rpidos: Inserta elementos que se pueden volver a utilizar. Word Art: Texto decorativo. Letra Capital: Crea una letra capital al inicio del texto. Lnea de firma: Inserta una lnea de firma. Fecha & hora: Inserta la hora & la fecha actual. Insertar Objeto: Inserta un objeto incrustado. Ecuacin (Alt + =): Inserta ecuaciones matemticas. Smbolo: Inserta smbolos que no existen en el teclado. Temas: Cambia el diseo general. Mrgenes: Selecciona los tamaos de los mrgenes. Orientacin de pgina: Cambia el diseo. Tamao de pagina: Elige el tamao. Columnas: Divide el texto en 2. Saltos: Agrega saltos de pgina.

Nmeros de lnea: Agrega nmeros de lnea. Guiones: Activa guiones para dividir palabras en silabas. Marca de agua: Inserta texto fantasma atrs. Color de pgina: Selecciona un color para fondo de la pgina. Bordes de pgina: Agrega o cambia los bordes. Sangra Izquierda: Desplaza hacia adentro el lado izquierdo de la pgina. Sangra Derecha: Desplaza hacia adentro el lado derecho de la pgina. Espaciado antes de: Cambia espacio entre prrafos. Espaciado despus de: Cambia espacio entre prrafos. Posicin: Coloca el objeto seleccionado en la pgina. Ajustar texto: Modifica el texto. Traer adelante: Trae el objeto seleccionado hacia adelante. Enviar atrs: Lleva el objeto seleccionado hacia atrs. Panel de seleccin: Te ayuda. Alinear: Alinea los bordes. Agrupar: Agrupa los objetos juntos. Girar: Gira el objeto seleccionado. Tabla de contenido: Agregar una tabla de contenido al documento. Agregar texto: Agrega el prrafo actual como una entrada. Actualizar tabla: Actualiza la tabla de contenido. Insertar nota al pie: Agrega una nota al pie. Insertar nota al final: Agrega una nota al final del documento.

Siguiente nota al pie: Desplcese a la siguiente nota de la pgina. Mostrar notas: Desplaza el documento. Insertar cita: Cita un libro. Administrar fuentes: Muestra la lista de todas las fuentes. Estilo: Permite elegir el estilo. Bibliografa: Agrega una bibliografa. Insertar ttulo: Agrega un ttulo. Insertar tabla de Ilustraciones: Inserta una tabla de ilustraciones. Actualizar tabla: actualiza tabla. Referencia cruzada: Hace referencia a elementos. Marcar Entrada: Incluye el texto seleccionado. Marcar cita: Agrega al texto seleccionado como una marca. Insertar tabla de autoridades: Inserta una tabla de autoridades. Sobres: Crea o imprime sobres. Etiquetas: Crea o imprime etiquetas. Iniciar combinacin de correspondencia: Iniciar una combinacin. Seleccionar destinatarios: Elige la lista de personas. Editar lista de destinatarios: Realizar cambios. Resaltar cambios de combinacin: Resalta los campos insertados. Bloque de direcciones: Agrega direccin a la carta. Lnea de saludo: Agrega una lnea para saludar. Insertar campo combinado: Agrega cualquier campo. Vista previa de resultados: Reemplaza los campos de combinacin.

Registro: Obtiene una vista previa. Buscar destinatario: Busca & obtiene la vista previa. Comprobacin automtica de errores: Modifica los errores. Finalizar & combinar: Completa la combinacin. Ortografa & Gramtica: Comprueba la ortografa & la gramtica. Referencia: Abre el panel de tareas. Sinnimos: Sugiere otras palabras. Contar palabras: Nmero de palabras que se contiene en el texto. Traducir: Traducir el idioma. Idioma: Eliges el que sabes. Nuevo comentario: Haces el comentario que gustes. Eliminar: Borrar. Anterior: Documento anterior Siguiente: Documento siguiente. Control de cambios: Controla todos los cambios realizados. Final: Selecciona como ver los cambios. Mostrar marcas: Elige que tipo de marcado. Panel de revisiones: Muestra las revisiones en otras ventanas. Aceptar: Acepte el cambio actual. Comparar: Combina varias versiones. Restringir edicin: Restringe la forma en que los usuarios editen. Diseo de impresin: Muestra como se va a imprimir el documento. Lectura de pantalla completa: Se muestra en toda la pantalla.

Diseo Web: Muestra el documento como seria en pgina web. Esquema: Muestra el documento como un esquema. Borrador: Muestra el documento como un borrador. Regla: Muestra las reglas. Lneas de cuadrcula: Activa las lneas de cuadricula. Panel de navegacin: Abre el panel de navegacin. Zoom: Para verlo ms lejos o menos cerca. Una pgina: Todo el texto se aplicara en una sola pgina. Dos pginas: Todo se aplicara en solo 2 paginas. Ancho de pgina: Acerca el documento para que el ancho de la pgina sea del mismo ancho de la pantalla. Nueva ventana: abre una nueva ventana. Organizar todo: Ordena. Dividir: Divide texto. Cambiar ventanas: Pasa a una ventana diferente. Macros (Alt + F8): Haga clic aqu para grabar.

You might also like