You are on page 1of 2

Cristo en cada libro de la Biblia (Autor annimo) En Gnesis Jess es el Cordero en el altar de Abraham. En xodo es el Cordero de Pascua.

En Levticos es el Sumo Sacerdote. En Nmeros es la nube durante el da y la columna de fuego en la noche. En Deuteronomio es la ciudad de nuestro refugio. En Josu, es la cuerda roja en la ventana de Raab. En Jueces es nuestro Juez. En Ruth es nuestro pariente redentor. En I y II de Samuel es nuestro Profeta confiable. En los libros de Reyes y Crnicas es nuestro Soberano. En Esdras es nuestro Escriba fiel. En Nehemas es el reconstructor de todo lo que est destruido. En Ester es Mardoqueo sentado fielmente en la puerta. En Job es nuestro Redentor que vive para siempre. En Salmos es mi Pastor y nada me faltar. En Proverbios y Eclesiasts es nuestra sabidura. En Cantares es el velo nuevo. En Isaas es el Siervo sufridor. En Jeremas y Lamentaciones Jess es el profeta que llora. En Ezequiel es el maravilloso hombre de cuatro caras. En Daniel es el cuarto hombre en el horno. En Oseas es el amor siempre fiel. En Joel nos bautiza con el Espritu Santo y con fuego. En Ams lleva nuestros fardos En Abdias es nuestro Salvador. En Jons es el gran Misionero que lleva al mundo la palabra de Dios. En Miqueas es el mensajero de los pies hermosos. En Naum es el vengador. En Habacuc es el centinela orando por el reavivamiento. En Sofonas es el seor poderoso para salvar. En Hageo es el restaurador de nuestra herencia perdida. En Zacaras es nuestra fuente. En Malaquas es el hijo de justicia con sanidad en sus alas.

En Mateo es el Cristo el hijo del Dios vivo. En Marcos es el operador de milagros. En Lucas es el Hijo del Hombre. En Juan es la puerta por la cual todos deben pasar, el camino, la verdad y la vida. En Hechos es la luz brillante que se aparece a Saulo en el camino a Damasco. En Romanos es nuestra justificacin. En Corintios es nuestra resurreccin y el que lleva nuestros pecados. En Glatas nos redime de la ley. En Efesios es nuestra riqueza insondable. En Filipenses suple todas nuestras necesidades. En Colosenses es la plenitud de Dios encarnado. En Tesalonicenses es nuestro Rey que vendr. En Timoteo es nuestro mediador entre Dios y los hombres. En Tito es nuestra bendita esperanza. En Filemn es el amigo ms cercano que un hermano. En Hebreos es la sangre del pacto eterno. En Santiago es el Seor que cura al enfermo. En Pedro es el pastor principal. En los libros de Juan, Jess es el que tiene la ternura del amor. En Judas es el Seor que viene con millares de santos. Y en Apocalipsis, Jess es el Rey de reyes y Seor de seores. Solo Jess puede decir: Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida y nadie viene el Padre sino por M (Juan 14: 6) Autor: Lus Gonalves Evangelismo DSA Divisin Sudamericana de la Iglesia Adventista del Sptimo Da

You might also like