You are on page 1of 2

PRESENTACIN ORAL: USING USED TO Lic.

Denice Ivonne Meza Reyes Equipo: ________


CATEGORA VOLUMEN 4 El volumen es lo suficientemente alto para ser escuchado por todos los miembros de la audiencia a travs de toda la presentacin. El tono usado expresa las emociones apropiadas. 3 El volumen es lo suficientemente alto para ser escuchado por todos los miembros de la audiencia al menos 90% del tiempo. El tono usado algunas veces no expresa las emociones apropiadas para el contenido. Habla con oraciones Mayormente (80-98%) completas (99-100%) habla usando oraciones siempre. completas. Se mantiene en el tema Se mantiene en el tema todo (100%) el tiempo. la mayor parte (99-90%) del tiempo. Habla claramente y Habla claramente y distintivamente todo distintivamente todo (100-95%) el tiempo y (100-95%) el tiempo, no tiene mala pero con una mala pronunciacin pronunciacin. 2 El volumen es lo suficientemente alto para ser escuchado por todos los miembros de la audiencia al menos el 80% del tiempo. El tono usado expresa emociones que no son apropiadas para el contenido. Algunas veces (70-80%) habla usando oraciones completas. Se mantiene en el tema algunas veces (89%75%). Habla claramente y distintivamente la mayor parte (94-85%) del tiempo. No tiene mala pronunciacin. 1 El volumen con frecuencia es muy dbil para ser escuchado por todos los miembros de la audiencia. El tono no fue usado para expresar las emociones. Raramente habla usando oraciones completas. Fue difcil decir cul fue el tema. A menudo habla entre dientes o no se le puede entender o tiene mala pronunciacin.

TONO

ORACIONES COMPLETAS

SEGUIMIENTO DEL TEMA HABLA CLARAMENTE

CONTENIDO

VOCABULARIO

ATUENDO

Demuestra un completo entendimiento del tema. Usa vocabulario apropiado para la audiencia. Aumenta el vocabulario de la audiencia definiendo las palabras que podrn ser nuevas para sta. El atuendo es acorde a la poca expuesta.

TRABAJO EN EQUIPO

Demuestra un buen Demuestra un buen No parece entender entendimiento del entendimiento de muy bien el tema. tema. partes del tema. Usa vocabulario Usa vocabulario Usa varias (5 o ms) apropiado para la apropiado para la palabras o frases que no audiencia. Incluye 1-2 audiencia. No incluye son entendidas por la palabras que podrn ser vocabulario que podr audiencia. nuevas para la mayor ser nuevo para la parte de la audiencia, audiencia. pero no las define. El atuendo es El atuendo es poco El atuendo no es acorde parcialmente El atuendo esacorde con con la poca expuesta expuesta acorde poco acorde la poca a la poca El atuendo no es acorde a l con la poca expuesta expuesta Se aprecia el 100% de la Se aprecia un 70% de la Menos de la mitad de Slo 1 participante del participacin de los participacin de los los interantes del equipo participa integrantes del equipo integrantes del equipo equipo participa

You might also like