You are on page 1of 5

Ecoinnova: Jolly Mec-Chimenea de lea con circuito hidrulico para calefaccin con radiadores

Termojolly 90 Chimenea y caldera de lea


Calefaccin con chimenea de lea

La mxima experiencia Termojolly 90 es un sistema de calefaccin a fuego continuo que funciona con lea un combustible econmico y renovable quemado de manera controlada y prolongada. Con su alta eficiencia de 83,5% puede calentar una casa entera de hasta 330m2 (dependiendo del modelo) a travs de radiadores, suelo radiante u otros sistemas, y producir agua caliente sanitaria para toda la familia. Puede funcionar en paralelo con otras fuentes de calor (gas-calderas, paneles solares, clulas trmicas). Se trata de un monobloque prefabricado, suministrado con Kit de fontanera con vaso expansor cerrado ya montado y probado, inmediatamente listo para su instalacin. La unidad tambin est prevista de un intercambiador de refrigeracin (obligatorio) que garantiza el funcionamiento incluso en caso de un apagn. El modelo 90 est equipado con Caldo control, un exclusivo dispositivo control automtico de combustin que regula el consumo de lea de acuerdo a las necesidades de calor. El modelo 80, con un diseo ms innovador que oculta el cajn de ceniza, A peticin la maneta puede venir con un acabado de acero inoxidable satinado en lugar de negro. Termojolly es un producto homologado y certificado.

Ecoinnova: Jolly Mec-Chimenea de lea con circuito hidrulico para calefaccin con radiadores

Caractersticas tcnicas
La cmara de combustin: Intercambiador de calor en acero especial con forma de doble pared perfilada, tratado internamente, aislado con lana de roca y cubierto en chapa galvanizada para minimizar la prdida de calor. Su construccin est especialmente diseada para durar y para aprovechar plenamente el calor producido por la combustin, obteniendo altos rendimientos. Intercambiador de superficie ondulada: El diseo patentado de la superficie interior triplica la exposicin al fuego y, por tanto, aumenta el rendimiento. Se suministra completo: Viene completo con todos los accesorios, con vaso expansor cerrado ya ensamblado y probado, con intercambiador de refrigeracin (obligatoria) que garantiza el funcionamiento incluso en caso de un apagn, y tambin controlador electrnico. El modelo 90 est equipado con el dispositivo Caldo control que regula la combustin de la lea en funcin de la temperatura; el modelo 80 tiene la posibilidad de utilizar el aire primario del exterior. Kit. hidrulico estandarizado: Con o sin produccin de agua caliente sanitaria, con el vaso expansor cerrado, con intercambiador de refrigeracin. El Kit est montado y probado, tiene vlvulas de seguridad, bomba de calefaccin y bomba de agua caliente sanitaria, intercambiador de placas para la produccin instantnea de agua caliente sanitaria, vaso de expansin (cerrado), unidad de llenado y vlvulas.

Ecoinnova: Jolly Mec-Chimenea de lea con circuito hidrulico para calefaccin con radiadores Grandes puertas de vidrio: Tiene una gran puerta de cristal cermico con puerta de apertura deslizante o frontal dependiendo del modelo. Un aire de lavado mantiene el vaso limpio ms tiempo y facilita la limpieza.

Cajn de ceniza: Cajn extrable frontalmente para mayor comodidad.

dimensiones

Ecoinnova: Jolly Mec-Chimenea de lea con circuito hidrulico para calefaccin con radiadores

datos tcnicos

Ecoinnova: Jolly Mec-Chimenea de lea con circuito hidrulico para calefaccin con radiadores

Ventajas
El ahorro de espacio y de dinero: Utilizando slo la chimenea se ahorra el coste de la caldera de gas, de la segunda chimenea y de la doble instalacin; adems se recupera espacio. El ahorro en el coste del combustible: El funcionamiento a lea, gracias al rendimiento, permite un ahorro en torno al 60% sobre el coste de la calefaccin a gas, lo que hace que la inversin se amortice en un breve periodo. Los sabores de la cocina: Mientras calientas la casa con el fuego a lea puedes preparar sabrosos platos a la parrilla y re-descubrir los sabores de la cocina sana y econmica. Seguridad absoluta: Las chimeneas de la serie Termojolly a agua se suministra con los componentes elctricos e hidrulicos montados y probados, para una instalacin rpida, segura yeconmica, con total garanta de funcionamiento. Termo-chimenea tecnologa: Naci como la nica fuente de calor, pero gracias a la tecnologa Jolly-Mec tambin puede integrarse junto con otras fuentes de energa alternativa y estar siempre al da con los nuevos sistemas pensados para que puedas ahorrar. Imprimir Descargar como PDF

2007 de Ecoinnova Group, todos los derechos reservados

You might also like