You are on page 1of 3

CURRICULUM VITAE

DATOS GENERALES

Nombre y apellidos: Pech Albornoz Mario Alberto Direccin C 20 n61A Entre 11 y 13 Col. San Romn Maxcanu Yucatn C.P. 97800 Celular: 99-71-07-23-52 e-mail: ma.albornoz1@gmail.com

Fecha de Nacimiento Edad Nacionalidad Estado Civil FORMACION ACADEMICA

1984-05-01 27 aos mexicano Soltero

Secundaria 1997 - 2000 Preparatoria 2001 2004 Ingeniera Industrial 2005-2010

Tcnica # 5 Maxcanu Yucatn

Colegio de Estudios Cientficos y Tecnolgicos del Estado de Yucatn (Especialidad Tcnico Electromecnico) Instituto Tecnolgico De Calkini En EL Estado De Campeche (ITESCAM)

Cursos tomados. Taller de herramientas intelectuales y programacin neurolingstica por el ITESCAM 2007. Lectura y comprensin de idioma Ingles curso de 60 horas en sesiones sabatinas del 1 de octubre del 2008 al 16 de mayo del 2009 por el Instituto Politcnico Nacional. Taller de neumtica bsica impartido por Neumtica FESTO curso de induccin a la neumtica y conocimientos de las herramientas neumticas en octubre del 2009. Diplomado de Paquetera Microsoft Office curso de 25 horas impartido por Microsoft IT Academy program en los meses de agosto y septiembre del 2009. Tcnicas de Gestin Ejecutiva curso de 60 horas impartido por VA Consultores, S.C. en los meses de agosto y septiembre del 2009

Experiencia laboral. Asesor de ventas en la empresa ADO y empresas coordinadas s.a de c.v. punto de venta Kopoma Yucatn, boletaje en el punto, elaboracin de reportes y manejo de efectivo. Apoyo docente, mantenimiento correctivo y preventivo en equipos de cmputo y control de entradas y salidas a alumnos en la sala de computo del CECYTEY Plantel 03 Maxcan Yuc. Del 03 de marzo del 2008 al 03 de Noviembre del 2008 como servicio social. Departamento de ingeniera en la empresa Calkini Shirt Company s.a. de cv, control de la produccin y calidad, estudios de capacidades y seguimientos a personal, supervisin e implementacin de mtodos de mejora continua; creacin de lneas de produccin y layouts para mejorar el flujo de los procesos y eliminar los tiempos muertos.

Formulacin y evaluacin de proyectos en Central Campesina Cardenista Maxcan Yucatn. Cargo encuestador para realizacin de proyectos productivos en familias de escasos recursos y gestin de proyectos. (temporal)

Conocimientos de cmputo. Reparacin y mantenimiento de equipo de cmputo Particle illucion (efectos especiales) Manejo de Autocad Paquetera Microsoft Office Paquetera Open Office Sistemas Operativos Linux y Windows. Idiomas adicionales. Lectura de comprensin de ingles. Nociones de la lengua maya.

Notas: Facilidad de palabra y de relacionarme con las personas, trabajar en equipo y aprender de manera autodidacta. Me gusta aprender nuevas tecnologas y actualizarme constantemente. Cualquier otra informacin adicional que requiera se le puede ofrecer.

You might also like