You are on page 1of 6

ACTA DE AUTNTICA: En la ciudad de Guatemala, el diez de mayo del ao dos mil seis, como Notario hago constar que

la hoja fotocopiada que antecede, es autntica por haber sido reproducida el da de hoy a mi presencia, la cual es copia fiel y genuina de su original, que contiene: Certificado de la Marca BROXOL GALENO en clase 5 inscrita el da veintiocho de febrero del dos mil seis al numero ciento cuarenta mil setecientos veintiocho folio ciento noventa y cinco tomo trescientos veintisiete por el REGISTRO DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL DE LA REPUPLICA DE GUATEMALA de Guatemala, el da veintitrs de abril del ao dos mil cuatro, por el notario Edgar Stuardo Raln Orellana, de la entidad denominada SAN TITO, SOCIEDAD ANNIMA. Circunstancia por la cual sello y firmo la hoja fotocopiada que antecede y la presente. DOY FE. POR MI Y ANTE MI.

ACTA DE AUTNTICA: En la ciudad de Guatemala, el veinticinco de septiembre del ao dos mil tres, como Notario hago constar que las dos hojas fotocopiadas que anteceden, son autnticas por haber sido reproducidas el da de hoy en mi presencia, las cuales son copia fiel y genuina de su original, que contienen el Acta realizada en la ciudad de Guatemala, el da cinco de septiembre del ao dos mil tres, por el notario Edgar Stuardo Raln Orellana, la que contiene LA AUTORIZACIN AL ACCIONISTA RENATO DOMNGUEZ GONZALEZ PARA ENAJENAR LOS DERECHOS QUE TIENE SOBRE LAS ACCIONES QUE POSEE de la entidad denominada METALCORT, DIVISIN PORTONES, SOCIEDAD ANNIMA. Circunstancia por la cual sello y firmo la totalidad de las hojas fotocopiadas. DOY FE.

POR MI Y ANTE MI.

ACTA DE AUTNTICA: En la ciudad de Guatemala, el veinticinco de septiembre del ao dos mil tres, como Notario hago constar que las dos hojas fotocopiadas que anteceden, son autnticas por haber sido reproducidas el da de hoy en mi presencia, las cuales son copia fiel y genuina de su original, que contienen el Acta realizada en la ciudad de Guatemala, el da cinco de septiembre del ao dos mil tres, por el notario Edgar Stuardo Raln Orellana, la que contiene LA AUTORIZACIN AL ACCIONISTA RENATO DOMNGUEZ GONZALEZ PARA ENAJENAR LOS DERECHOS QUE TIENE SOBRE LAS ACCIONES QUE POSEE de la entidad denominada CORTINAS METALICAS ENROLLABLES, SOCIEDAD ANNIMA. Circunstancia por la cual sello y firmo la totalidad de las hojas fotocopiadas. DOY FE.

POR MI Y ANTE MI.

ACTA DE AUTNTICA: En la ciudad de Guatemala, el diecisiete de septiembre del ao dos mil tres, como Notario hago constar que las dos hojas fotocopiadas que anteceden y la presente son autnticas por haber sido reproducidas el da de hoy en mi presencia, las cuales son copia fiel y genuina de su original, que contienen a) el Acta notarial la cual le otorga al seor ROMILIO ESTEBAN MATEO GONZALES el Nombramiento como EJECUTOR ESPECIAL de la entidad INCOD COMUNICACIONES, SOCIEDAD ANNIMA. Autorizado en esta ciudad el diecinueve de septiembre del ao dos mil tres, por el notario Edgar Stuardo Ralon Orellana. b) Razonamiento del Acta en la que qued inscrito el Ejecutor Especial en el Registro Mercantil General de la Repblica, bajo el numero nmero: doscientos once mil doscientos cincuenta y nueve, folio: ciento ochenta y ocho, libro: ciento treinta y ocho de Auxiliares de Comercio. Circunstancia por la cual sello y firmo la totalidad de las hojas fotocopiadas. DOY FE. POR MI Y ANTE MI.

ACTA DE AUTNTICA: En la ciudad de Guatemala, el veinticinco de septiembre del dos mil tres, como Notario hago constar que las dos hojas fotocopiadas que anteceden, y la presente, son autnticas por haber sido reproducidas el da de hoy en mi presencia, las cuales son copia fiel y genuina de su original, que contienen: a) El Acta Notarial de nombramiento del Ingeniero Luis Alberto Paz Masek, como Gerente General de la entidad Mercantil denominada OLMECA SOCIEDAD ANNIMA, autorizado en la ciudad de Guatemala, el da quince de septiembre del dos mil uno, por el notario Manuel de Jess Elias Higueros; quedando inscrita en el Registro Mercantil General de la Republica, bajo el numero: ciento ochenta y cuatro mil ochocientos veintisiete, folio: setecientos veintinueve, libro: ciento once de Auxiliares de comercio, b) Patente de Comercio de Sociedad de la entidad OLMECA SOCIEDAD ANNIMA inscrita en el Registro Mercantil General de la Republica, bajo el numero: dos mil ciento setenta y cinco, folio: noventa y dos, libro: trece de Sociedades Mercantiles. Circunstancia por la cual sello y firmo la totalidad de las hojas fotocopiadas. DOY FE. POR MI Y ANTE MI.

ACTA DE AUTNTICA: En la ciudad de Guatemala, el veintids de septiembre del dos mil tres, como Notario hago constar que las dos hojas fotocopiadas que anteceden, y la presente, son autnticas por haber sido reproducidas el da de hoy en mi presencia, las cuales son copia fiel y genuina de su original, que contienen: El Primer Testimonio de la Escritura publica numero diecisiete de fecha diecinueve de septiembre del dos mil tres, en la cual se otorga a la seorita Silvia Susana Gonzles Medina el Mandato Especial Administrativo con Representacin otorgado por la entidad denominada Incod Comunicaciones, Sociedad Annima; quedando inscrito en el Organismo Judicial en La Direccin del Archivo General de Protocolos bajo el nmero: setecientos cincuenta y dos mil novecientos treinta (752930) del diecinueve de septiembre del ao dos mil tres. Circunstancia por la cual sello y firmo la totalidad de las hojas fotocopiadas. DOY FE. POR MI Y ANTE MI.

You might also like