You are on page 1of 9

EXAMEN ITIL FOUNDATION V3_1 ESPAOL

http://www.proprofs.com/quiz-school/story.php?title=test-itil-foundati...

Quiz Maker

About Us

ProProfs.com

Signup

Login

Upgrade to Pro

Home

Create A Quiz

Take Quizzes

Pricing

Client

Help

Search Quizzes

Quiz Maker Take Quizzes IT Certification EXAMEN ITIL FOUNDATION V3_1 ESPAOL

EXAMEN ITIL FOUNDATION V3_1 ESPAOL


40 Questions I 3483 Attempts I Created By agentcooper 809 days ago
www.quintgroup.es

Remove Ad

Quint Wellington Redwood La compaa lder en formacin ITIL ITIL, IT Governance, ISO20000, IPW Learn to Speak Spanish A proven course that will make you conversational in Spanish.
www.StudySpanish.com

ITIL V.3 EXAMEN DE LA FUNDACIN ESPAOL El examen consiste de 40 preguntas de opcin mltiple. 1.Tiene 60 minutos para completarlo, no se apure, utilice todo el tiempo si es necesario. 2.No hay preguntas truculentas 3.Lea cada pregunta varias veces 4.Tenga cuidado al responder preguntas que utilicen trminos SIEMPRE o NUNCA. 5.Muchas preguntas contienen al menos un distractor. Utilice el proceso de eliminacin para quitar las respuestas incorrectas, luego evalu las opciones restantes. 6.Si una pregunta utiliza Negrilla, Itlica, o MAYSCULAS para resaltar alguna palabra, Ponga Atencin!. 7. Si una pregunta es acerca de un proceso, asegrese que la respuesta seleccionada sea acerca de un proceso en vez de una Funcin, Servicio etc, y viceversa. 8.Asegrese de responder las preguntas basndose en su conocimiento de ITIL, no en su experiencia en el mundo real. Su experiencia en el mundo real puede o no tener algo que ver con ITIL. 9.Escoja la MEJOR respuesta! Muchas preguntas contienen varias respuestas las cuales de alguna forma podran ser correctas. Siempre escoja la respuesta que podra ser ms correcta en el mayor numero de situaciones.

Test C Explicados Online por Matias. Aprueba con el mejor Teorico y Test
www.teorico.net

More Quizzes by agentcooper


ITIL FOUNDATION V3 EXAMEN 2
ITIL V3 EXAMEN El examen consiste 40 Questions - 2630 Attempts already made

ITIL FOUNDATION V3 EXAMEN 3


ITIL FUNDAMENTOS V3 EXAMEN 3 El 100 Questions - 1063 Attempts already made

Tags
gestion de servicio ti

Name

Share & Embed


Remove Question Excerpt

Question Excerpt From EXAMEN ITIL FOUNDATION V3_1 ESPAOL

El 1. El Anlisis de Servicio se utiliza en la fase de Estrategia para modelar el


Q.1) impacto de los incidentes en el negocio. Cul de las siguientes afirmaciones

describe MEJOR uno de los propsitos del Anlisis de Servicio?


A.Tiene como uno de sus propsitos el de Automatizar tareas simples y rutinarias Es til de restablecer un servicio a operacin normal tan pronto como sea posible en caso B. de un incidente Es til para modelar los componentes y servicios existentes de acuerdo a los C. requerimientos de alto nivel del negocio. D.Tiene como propsito asignar capital financiero para la entrega y consumo de servicios Q.2) 2. El objetivo de la Gestin de Problemas es? A.Prevenir que los Problemas y sus Incidentes resultantes sucedan. B.Proveer un Canal a los usuarios para la Solicitud de Servicios. C.Restaurar un Servicio a Operacin Normal tan rpido como sea posible. Para detectar Eventos, tomar sentido de estos y determinar la accin de control ms D. apropiada. Q.3) 3. Cul de las siguientes afirmaciones describe MEJOR el rol

del Centro

1 de 9

29/09/2011 15:30

EXAMEN ITIL FOUNDATION V3_1 ESPAOL

http://www.proprofs.com/quiz-school/story.php?title=test-itil-foundati...

de Soporte como nico punto de Contacto?


Todos los requerimientos, tales como Incidentes, Requerimientos de Servicio y A.Requerimientos de Nivel de Servicio de Usuarios y Clientes deben pasar a travs del Centro de Soporte. Proveer un nico punto de contacto para los Usuarios. Una organizacin solo puede tener B. un solo Centro de Soporte Centralizado. Como usuario solo tengo un punto de contacto para reportar todos mis incidentes y C.requerimientos de servicio pero otros usuarios en la organizacin pueden tener otros puntos de contacto. El Centro de Soporte est disponible para todos los usuarios en la organizacin, pero D.estos tienen por supuesto la opcin de contactar a cualquiera en el rea de TI para reportar incidentes y solicitudes de servicio.
Copyright 2005-2011 ProProfs.com | Flashcards | Polls | Brain Games | Privacy & Terms | Sitemap | About Us | Contact

4. Cuales de las siguientes afirmaciones acerca del Propietario del Proceso son correctas? 1.Cada Persona implicada en un Proceso es un Propietario de Proceso. 2.El Propietario del Proceso es responsable de asegurar que el Proceso Q.4) cumpla los objetivos propuestos en la definicin del Proceso. 3.Los Roles Propietario del Proceso y Administrador de Procesos son realizados por la misma persona. 4.La Apropiacin de un proceso, es tanto un Rol como una Funcin en cualquier organizacin.
A.2 solamente B.1, 2 y 3 solamente C.2, 3 y 4 solamente D.Todas las anteriores Q.5) 5. Cul de las siguientes NO es una Actividad en el proceso de Gestin de Cambios? A.Revisar el Requerimiento de Cambio, RFC B.Planear Actualizaciones C.Cambio de Diseo D.Calificar y Evaluar el Cambio

6. Cules de las siguientes son metas y objetivos del Proceso de Gestin de Niveles de Servicio? 1.Gestionar y mejorar las relaciones y comunicaciones con el negocio y los clientes. 2.Producir y mantener un apropiado y actualizado Plan de Capacidad que Q.6) refleje las necesidades actuales y futuras del negocio. 3.Asegurar la implementacin de medidas proactivas que mejoren el nivel de los servicios entregados. 4.Soportar de forma eficiente y efectiva el negocio y los procesos de Gestin de Servicios suministrando informacin precisa acerca de los Activos de servicio.
A.1 Solamente B.1 y 3 Solamente C.1, 2 y 3 Solamente D.Todas las anteriores. Q.7)7. Cul de los siguientes tipos mtricas NO es tpica? A.Mtricas Tecnolgicas. B.Mtricas de Servicio. C.Mtricas de Lnea Base D.Mtricas de Procesos Q.8)

8. Cul de las siguientes actividades de validacin se corresponden MEJOR con la definicin de requerimientos de usuario y Negocio (Nivel 1 en el modelo de pruebas de servicio Modelo-V).
A.Validar paquetes de servicio, ofertas y contratos B.Evaluacin para preparar la operatividad del servicio. C.Evaluacin del Paquete de liberacin y entrega de servicio D.Prueba de Componentes y ensamblaje

Q.9)

9. Cul de las siguientes afirmaciones describe MEJOR la diferencia entre Acuerdo Operativo de Servicio, OLA y Contrato de Soporte, UC?
Solo el OLA es un acuerdo de soporte entre el proveedor de servicio de TI y otra parte de su misma organizacin que apoya en la entrega de los servicios. Solo el OLA define los bienes y servicios a ser suministrados y las responsabilidades de B. ambas partes. Solo el UC define los objetivos y responsabilidades que se requieren para lograr los C. niveles de servicio conciliados en los Acuerdos de Nivel de Servicio SLA. D.Solo el UC apoya al Proveedor de Servicio de TI en la entrega de servicios al cliente A.

10. Cul de los siguientes, son objetivos primarios de la fase de Operacin del Servicio? 1.Permitir cambios y mejoras Q.10) 2.Disear los procesos para la operacin de servicios de TI 3.Lograr efectividad y eficiencia en la entrega y soporte de servicios 4.Mantener la estabilidad.
A.3 solamente B.3 y 4 solamente C.1, 3 y 4 solamente D.Todas las anteriores. Q.11) de Gestion de Servicio?

11. Cul de las siguientes afirmaciones es CORRECTA, acerca de la definicin

2 de 9

29/09/2011 15:30

EXAMEN ITIL FOUNDATION V3_1 ESPAOL

http://www.proprofs.com/quiz-school/story.php?title=test-itil-foundati...

Gestin de Servicio es un conjunto de recursos organizacionales especializados para suministrar valor a los clientes en forma de servicios. Gestin de Servicio es un conjunto de recursos organizacionales especializados para B. suministrar valor a los clientes en forma de bienes y productos. Gestin de Servicio es un conjunto de capacidades (habilidades) organizacionales C. especializados para suministrar valor a los clientes en forma de servicios. Gestin de Servicio es un conjunto de capacidades (habilidades) organizacionales D. especializados para suministrar valor a los clientes en forma de bienes y productos. A.

12. Considere los siguientes tipos de soporte tecnolgicos de Gestin de Servicio y las descripciones. Ascielas de la MEJOR forma? a.Tecnolgicamente-Asistido (Soporte normal) b.Tecnolgicamente-Facilitado (Soporte En sitio) c..Tecnolgicamente-Mediado (Soporte Remoto) d.Tecnolgicamente-Generado (Auto-servicio) 1.El proveedor de servicio est representado solamente por la Q.12) Tecnologa. 2.El proveedor de servicio y el cliente no se encuentran fsicamente prximos. 3.Solamente el proveedor de servicio tiene acceso a la misma Tecnologa. 4.Ambos el Proveedor de servicio y el Usuario tienen acceso a la misma tecnologa.
A.a-3, b-1, c-2 y d-4 B.a-1, b-2, c-3 y d-4 C.a-3, b-4, c-2 y d-1 D.a-4, b-3, c-2 y d-1 Q.13)

13. Cul de las siguientes NO es descrita como una Funcin si no como un Proceso en ITIL?

A.Gestin Tcnica B.Gestin de Portafolio de Servicios C.Centro de Soporte D.Gestin de Aplicaciones 14. Cules de los siguientes roles se pueden involucrar en el proceso de Mejora

Continua del Servicio?. 1.El Administrador de Mejora Continua del Servicio Q.14) 2.El cliente 3.El administrador de servicio 4.Los Propietarios de los procesos.
A.1 solamente B.1 y 3 solamente C.1, 3 y 4 solamente D.Todas las anteriores.

15. Cul de las siguientes afirmaciones describe MEJOR Priorizar, en el


Q.15) proceso de Gestin de Incidentes? La Prioridad se determina por la urgencia del incidente y el nivel de impacto que el incidente est causando. La Prioridad se determina por los recursos disponibles y el nivel de impacto que el B. incidente est causando C.La Prioridad se determina por los recursos disponibles y la urgencia del incidente. La Prioridad se determina por los recursos disponibles, la urgencia del incidente y el nivel D. de impacto que el incidente est causando. A.

16. Cules de las siguientes interrogantes NO es una de las 7Rs que se


Q.16) deben contestar para todos los cambios como parte de la evaluacin del

impacto del cambio?.


A.Que RECURSOS necesitamos para llevar a cabo el cambio? B.Quien REQUIRIO el cambio? C.Cules son las RELACIONES entre este cambio y otros cambios? D.Quien REVISARA el cambio cuando sea implementado? Q.17)

17. La MEJOR forma de definir los servicios en el Portafolio de Servicios es basar las definiciones en:

A.Los Recursos necesarios para entregar el Servicio B.Los Resultados de Negocio que permite el Servicio C.Las capacidades requeridas para entregar el Servicio D.La composicin del servicio Q.18)

18. Cul de las siguientes afirmaciones es la descripcin CORRECTA de la fase ACT en el Ciclo de Deming para el mejoramiento de la calidad?

A.En esta etapa se establecen objetivos y mediciones B.En esta etapa las mejoras implementadas son comparadas con las medidas de xito En esta etapa se determina como Mantener el momento, cerrar los GAPs (deficiencias) C. o agregar recursos necesarios. D.En esta etapa se desarrolla e implementa un proyecto que cierre los GAPs identificados.

19. Cules de las siguientes interrogantes ayudan a identificar lo que el cliente valora? 1.Quienes son nuestros Clientes? Q.19) 2.Quienes dependen de nuestro Servicios? 3.Como utiliza el cliente nuestros Servicios?

3 de 9

29/09/2011 15:30

EXAMEN ITIL FOUNDATION V3_1 ESPAOL

http://www.proprofs.com/quiz-school/story.php?title=test-itil-foundati...

4. Que es lo que proveemos? A.1 Solamente B.1 y 3 Solamente C.1, 2 y 3 Solamente D.Todas las anteriores Q.20)

20. El objetivo de la Fase de Mejora Continua del Servicio, se describe de MEJOR Forma como:

Continuamente alinear y re alinear los servicios de TI a las necesidades cambiantes del A.negocio, identificando e implementando mejoras a los servicios de TI que soportan los procesos de negocio. Alentar a los proveedores de servicio a parar y pensar por que se debe hacer algo antes B. de pensar en cmo. C.Continuamente identificar e implementar nuevas tnologias D.Disear servicios que cumplan con los objetivos de negocio. 21. Cules de los siguientes son elementos genricos de un Proceso? 1.Actividades del proceso. 2.Poltica del proceso. Q.21) 3.Roles del Proceso. 4. Mtricas del Proceso. A.1 solamente. B.1 y 3 solamente. C.1,3 y 4 solamente. D.Todas las anteriores. 22. Cules de las siguientes afirmaciones son CORRECTAS acerca de la matriz RACI? 1. La R en RACI significa Responsible, Encargado. 2. La matriz RACI muestra las actividades bajo la esquina izquierda y los roles Q.22) funcionales en la parte superior 3. Ms de una persona puede ser Accountable, Responsable por cada tarea. 4. La I en RACI significa Initiator, Iniciador.

A.1 solamente. B.1 y 2 solamente. C.1,2 y 3 solamente. D.Todas las anteriores. 23. Cul de las siguientes NO es una actividad de la cual es responsable la Gestin de Operaciones de TI? A. Gestin de Consolas. Q.23) B. Gestin de Instalaciones Fsicas. C. Gestin de Salidas. D. Mantenimiento de la estabilidad de la infraestructura tcnica. A.Gestin de Consolas. B.Gestin de Instalaciones Fsicas. C.Gestin de Salidas. D.Mantenimiento de la estabilidad de la infraestructura tcnica. 24. Asuma que Operaciones TI es separado de Gestin Tcnica y Gestin de Q.24)

Aplicaciones. Cul de los siguientes roles, Gestin de Aplicaciones y Gestin de Tecnologa NO juega en el proceso de Gestin de Eventos?

A.Participar en la instrumentacin de los servicios. B.Probar los servicios para asegurar que los Eventos se generen apropiadamente. C.Asegura que cualquier respuesta automtica sea definida. D.Monitorear eventos 25. Cules de las siguientes afirmaciones son CORRECTAS acerca del proceso de Gestin de Activos y Configuracin del Servicio? 1.La Gestin de la Configuracin suministra un modelo lgico de servicios, activos e infraestructura. 2.La informacin acerca de cada uno de los tems de Configuracin es guardada en un Q.25) registro del Sistema de Gestin de la Configuracin CMS. 3.El Sistema de Gestin del Conocimiento incluye el Sistema de Gestin de la Configuracin CMS y la Base de Datos de Configuracin CMDB as como tambin otras herramientas y bases de datos. 4.El registro y reporte de los estados de los CIs, es una actividad del proceso de Gestin de Activos y Configuracin del Servicio. A.1 solamente B.1 y 2 solamente C.1,2 y 3 solamente D.Todas las anteriores 26. Cules de las siguientes afirmaciones describen MEJOR los objetivos del proceso de Gestin de Proveedores? 1. Asegurar que los Contratos, UCs y acuerdos con los proveedores estn alineados a las necesidades del negocio y sean gestionados a travs de su ciclo de vida. Q.26) 2. Administrar las relaciones con los proveedores. 3. Asegurar que lo riesgos de seguridad de la informacin sean administrados adecuadamente y que los recursos de informacin se usen responsablemente. 4. Mantener una poltica de proveedores y soportar la Base de Datos de Proveedores y Contratos. A.1 solamente. B.1 y 3 solamente. C.1, 2 y 4 solamente. D.Todas las anteriores. Q.27)

27. Cules de las siguientes actividades ayudan MEJOR a una organizacin a

4 de 9

29/09/2011 15:30

EXAMEN ITIL FOUNDATION V3_1 ESPAOL

http://www.proprofs.com/quiz-school/story.php?title=test-itil-foundati...

desarrollar y manejar la Gestin de Servicio como un Activo Estratgico? 1. Identificar servicios crticos a travs del Portafolio de Servicios, para un cliente dado o espacio de mercado dado. 2. Establecimiento de la mezcla correcta de servicios a ofrecer a los usuarios. 3. Marcando todos los activos de servicio con el nombre del servicio por el cual estos agregan potencial. 4. Crear listas y procedimientos de diagnostico para incidentes.
A.1 solamente. B.1 y 4 solamente. C.1, 2 y 3 solamente. D.Todas las anteriores. 28. Un punto clave para la Operacin del Servicio es lograr el balance entre los cuatro tipos Q.28) de conflictos principales. Un conflicto fundamental existe entre la visin interna de la tecnologa y el conjunto de componentes de un lado y del otro: A.La visin en la cual la organizacin se enfoca solamente en los requerimientos de negocio. B.La habilidad para responder rpidamente al cambio sin causar impacto en los servicios. C.Un enfoque fuerte en Calidad. D.Un enfoque proactivo. Q.29)29. Cuando debera ser producido un Paquete de Diseo de Servicio, SDP? Durante la etapa de Estrategia, cada vez que un nuevo servicio se agregue al Portafolio de Servicios B.Durante la etapa de Diseo, por cada cambio o remocin de un servicio. Cuando un servicio nuevo o un cambio de servicio pase de la etapa de Diseo a la etapa C. de Transicin Durante la etapa de Diseo, por cada nuevo servicio, cambio mayor o remocin de un D. servicio. A. Q.30)

30. Cul de los siguientes beneficios NO es un resultado primario de unas buenas prcticas de Diseo de Servicios?.

A.Reducir el costo total de propiedad B.Procesos de Gestin de Servicios mas efectivos. Incrementar exitosamente el volumen de cambios de servicio y liberaciones de servicio C. para el negocio. D.Mejorar la calidad y consistencia del servicio. Q.31) 31. ITIL se caracteriza MEJOR como: A.Un Estndar internacional. B.Un esquema de buenas prcticas. C.Un esquema de calificacin. D.Una investigacin acadmica.

32. Cules de las siguientes actividades son responsabilidad especfica del Propietario del Servicio? 1.Representando el servicio en un Comit Asesor de Cambios Q.32) 2.Participando en la negociacin de Acuerdos de Nivel de Servicios SLAs 3.Definiendo la estrategia del proceso. 4.La comunicacin con los Dueos de Proceso apropiados.
A.1 solamente. B.1 y 3 solamente. C.1,2 y 4 solamente. D.Todas las anteriores. 33. Cul de los de los siguientes es el Orden Correcto de las actividades en los 7 pasos Q.33) de Mejora Continua del Servicio? 1 Qu debera medir?,2 Qu puede medir?,3 Medir, 4 Procesar, 5 Analizar,6 Informar, 7 Acciones Correctivas. 1 Qu puede medir?, 2 Qu debera medir?, 3 Medir, 4 Analizar, 5 Procesar, 6 B. Informar, 7 Acciones Correctivas. 1 Qu debera medir?,2 Qu puede medir?,3 Medir,4 Analizar, 5 Procesar,6 Informar, C. 7 Acciones Correctivas. 1Qu puede medir?, 2 Qu debera medir?, 3 Medir, 4 Procesar, 5 Analizar, 6 D. Informar, 7 Acciones Correctivas. 34. Cul de los siguientes mtodos NO es un mtodo de despliegue, entrega Q.34) (deployment)? A. A.Big-Bang. B.En Fases. C.Pull, Jalar. D.Requerir.

35. Cules de las siguientes actividades forman parte del proceso de Gestin del Portafolio de Servicios?
Q.35) 1. 2. 3. 4. Analizar. Definir. Aprobar. Comunicar, Transportar.

A.1 solamente. B.1 y 4 solamente. C.1,2 y 3 solamente. D.Todas las anteriores.

36. Para responder la pregunta Donde Queremos Estar en el modelo de Mejoramiento Continuo del Servicio, necesitamos saber: Q.36) 1.La Visin de la organizacin. 2.La Misin del negocio. 3.La Lnea Base actual.

5 de 9

29/09/2011 15:30

EXAMEN ITIL FOUNDATION V3_1 ESPAOL

http://www.proprofs.com/quiz-school/story.php?title=test-itil-foundati...

4.Las Mtricas.
A.1 solamente B.1 y 4 solamente C.1,2 y 3 solamente D.Todas las anteriores. 37. Buenos Diseos de Servicio son dependientes del uso efectivo y eficiente de las cuatro Q.37) Ps; Personas, Procesos, Proveedores y: A.Planes B.Productos C.Practicas D.Politicas Q.38) 38. Cul es la MEJOR descripcin de un Catalogo de Servicios? Un documento que define todos los aspectos de un servicio de TI y sus requerimientos a travs de cada etapa de su ciclo de vida. B.El conjunto completo de servicios que maneja un proveedor de servicios. Una base de datos o documento estructurado con informacin acerca de todos los C. servicios de TI operativos, incluyendo aquellos que estn disponibles para desplegar. D.Un acuerdo entre el proveedor de servicios de TI y el usuario de servicios de TI. 39. Cules de las siguientes afirmaciones son CORRECTAS acerca de los conceptos de Utilidad y Garanta? 1.La Utilidad puede ser descrita como lo que el usuario obtiene. Q.39) 2.La Garanta puede ser definida como Sirve para su uso. 3.La Utilidad incrementa el desempeo promedio. 4.La garanta reduce las variaciones en desempeo. A. A.1 Solamente B.1 y 4 solamente C.1, 2 y 3 solamente D.Todas las anteriores. 40. El Portafolio de Servicios es la fuente nica integrada de informacin del estado, interfaces y dependencias de cada servicio utilizada por actividades dentro de las siguientes etapas del Ciclo de Vida del Servicio: Q.40) 1.Estrategia del Servicio 2.Transicin del Servicio 3.Diseo del Servicio 4.Operacin del Servicio A.1 Solamente B.1 y 3 Solamente C.2 y 4 Solamente D.Todas las anteriores Take this quiz by clicking Start button on top.

Quiz Comments (40)


good morning I want to do the quiz Examen itil fundation V3_1 espaol, but I am prompted to enter a password can help me with this key my email is Frecasa@gmail.com
posted by: frecasa 716 days ago

hey please send the password!! momovw@hotmail.com please!!


posted by: eronquillo 710 days ago

Maana tengo el examen...!!!!


posted by: javendano 708 days ago

send the password pacowin@hotmail.com regards


posted by: 3000pacos 703 days ago

Can you send me the password? cgarciafer@gmail.com


posted by: solracmaxx 703 days ago

can you send me a pass? agiljurado@gmail.com


posted by: agiljurado 702 days ago

Can you send me the password? jbenitov@hotmail.com


posted by: jbenito 696 days ago

Por favor, puedes enviarme el password julio@esfacilsisabes.es

6 de 9

29/09/2011 15:30

EXAMEN ITIL FOUNDATION V3_1 ESPAOL

http://www.proprofs.com/quiz-school/story.php?title=test-itil-foundati...

posted by: satriani13 695 days ago

Can you send me the password please? loes196@hotmail.com Thanks


posted by: loes196 623 days ago

Can you send me the password please? missiano@terra.es


posted by: missiano 622 days ago

my password please...
posted by: jag496457 614 days ago

good morning I want to do the quiz Examen itil fundation V3_1 espaol, but I am prompted to enter a password can help me with this key my email is pmartin.bautista@gmail.com
posted by: pmartinbautista 612 days ago

posted by:Guest 612 days ago

PLEASE i ned password for EXAMEN ITIL FOUNDATION V3_1 ESPAOL. Thanks, neyith99@yahoo.com
posted by: nequimo 596 days ago

Por favor, puedes enviarme el password dnramir@hotmail.com


posted by: dnramir 582 days ago

Como se puede conseguir el password para ver el contenido de esta PRUEBA. eruizt@hotmail.com....HELP
posted by: maxinet 554 days ago

Can you send me the password please? My email is akylea@gmail.com Thanks for all
posted by: akylea 553 days ago

Buen da maana tengo examen y me gustara practicar me pudieras mandar el pass mi correo es kgm0414@gmail.com Gracias!!! Me urge porfavor
posted by: karla.garza 552 days ago

Hola me podrias pasar el password nesesito estudiar gracias... mi correo es jalmaguer70@hotmail.com


posted by: Jalmaguer 548 days ago

hola! me podran mandar el password? Mi correo es nbellofi@gmail.com


posted by: nbello 534 days ago

Hola, por favor me podran enviar el password para ver los exmenes, gracias. mbc270@gmail.com
posted by: mbc270 526 days ago

7 de 9

29/09/2011 15:30

EXAMEN ITIL FOUNDATION V3_1 ESPAOL

http://www.proprofs.com/quiz-school/story.php?title=test-itil-foundati...

Hola, por favor me podrian mandar el password itjalv@gmail.com


posted by: jalv 525 days ago

Can you sendme the password to spone@hotmail.com ? tnks


posted by: spone 522 days ago

cordial saludo, por favor me envias un password. Gracias


posted by: wilmorag 511 days ago

hola! me podran mandar el password? Mi correo es perkrater@hotmail.com


posted by: perkrater 486 days ago

hola, estoy haciendo el curso de preparacin para la certificacin. Podis enviarme el password, por favor? mi mail es parker5000@hotmail.com. gracias anticipadas
posted by: parker5000 486 days ago

Hola: Me puedes enviar el password por favor angel_yanez007@hotmail.com .... gracias


posted by: angel0000 460 days ago

ENVIA EL

PASSWORDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
posted by: cesarpf2007 447 days ago

Quiero hacer el examen...Me podran enviar el usuario y passsword. Mi email es cabarzua2000@gmail.com


posted by: cabarzua2 411 days ago

me tire el examen y lo voy a tomar otra vez, me envian el usuario y el password


posted by: soybar 393 days ago

hola me puedes enviar el usuario y password para realizar la prueba mi email es ialmazan_99@hotmail.com
posted by: calmazan 391 days ago

Hola me puedes enviar el password luisa.suaza@gmail.com


posted by: lfsuaza 363 days ago

Seores Favor enviar el password para ingresar al examen de ITIL v3. Es urgente. Gracias. Mi correo es: oramiz0204@yahoo.com
posted by: ARQUINAUTA0204 343 days ago

hola me podrias enviar el password luispsk8@hotmail.com


posted by: luispsk8 336 days ago

Estoy preparando el examen, igual por favor me das el password? cpacindo@hotmail.com. GRacias. Si alguien puede compartir tips les agradezco.
posted by: crisP 335 days ago

8 de 9

29/09/2011 15:30

EXAMEN ITIL FOUNDATION V3_1 ESPAOL

http://www.proprofs.com/quiz-school/story.php?title=test-itil-foundati...

Me podran enviar el usuario y pass para el examen de ITIL v3 espaol (flinding@hotmail.com)? Gracias
posted by: FLINDING 331 days ago

Me podrias mandar el usuario y el pass, porfavor mi correo es efren81_beca@yahoo.com.mx


posted by: Efren81_beca 323 days ago

me pueden enviar el usuario y el password mi correo es nicoextrem@gmail.com


posted by: nicoextrem 301 days ago

me pueden enviar la pass plis patricio.pina@gmail.com


posted by: patop74 295 days ago

Hello can you send me a password to aaccll2002@hotmail.com Thanks a lot


posted by: nocturno2012 294 days ago

9 de 9

29/09/2011 15:30

You might also like