You are on page 1of 2

Estos son los 130 congresistas del perodo 2011-2016

Mi saludo a todos los Congresistas que acaban de juramentar, en especial al Congresista Kenyi Fujimori Higuchi luego les digo CRISTO les ama. Y si Uds. Al jurar en su cargo han dicho Juro por Dios y por la patria; entonces deben respetar ese juramento y trabajar considerando tambin que trabajar para Dios y la Patria. Ya que dice Dios en su PALABRA: Colosenses
3:23 Y todo lo que hagis, hacedlo de corazn, como para el Seor y no para los hombres; 3:24 sabiendo que del Seor recibiris la recompensa de la herencia, porque a Cristo el Seor servs. 3:25 Ms el que hace injusticia, recibir la injusticia que hiciere, porque no hay acepcin de personas. Y todos los peruanos tenemos que obedecer a Dios como dice en su PALABRA. Romanos 13:1 Somtase toda persona a las autoridades superiores; porque no hay autoridad sino de parte de Dios, y las que hay, por Dios han sido establecidas. 13:2 De modo que quien se opone a la autoridad, a lo establecido por Dios resiste; y los que resisten, acarrean condenacin para s mismos. 13:3 Porque los magistrados no estn para infundir temor al que hace el bien, sino al malo. Quieres, pues, no temer la autoridad? Haz lo bueno, y tendrs alabanza de ella; 13:4 porque es servidor de Dios para tu bien. Pero si haces lo malo, teme; porque no en vano lleva la espada, pues es servidor de Dios, vengador para castigar al que hace lo malo. 13:5 Por lo cual es necesario estarle sujetos, no solamente por razn del castigo, sino tambin por causa de la conciencia. 13:6 Pues por esto pagis tambin los tributos, porque son servidores de Dios que atienden continuamente a esto mismo. 13:7 Pagad a todos lo que debis: al que tributo, tributo; al que impuesto, impuesto; al que respeto, respeto; al que honra, honra. 13:8 No debis a nadie nada, sino el amaros unos a otros; porque el que ama al prjimo, ha cumplido la ley. Entonces dejmonos de tantas discrepancias y aceptar lo que Dios a determinado. Que Dios nos bendiga a todos. #15 | 25 julio 2011 | 04:23:29 PM (05:34:00 PM)

Congresista jur por "Cristo, ante el cual, todos se arrodillan"


Sra. Dra. Ana Ethel del Rosario Jara Velsquez, Le saludo en nombre de Jesucristo y le reitero CRISTO le ama por tanto la forma como ha juramentado eso le agrada a Dios. Ya que nos dice en su PALABRA: Romanos 14:11 Porque escrito est:
Vivo yo, dice el Seor, que ante m se doblar toda rodilla, Y toda lengua confesar a Dios.

14:12 De manera que cada uno de nosotros dar a Dios cuenta de s. 14:13 As que, ya no nos juzguemos ms los unos a los otros, sino ms bien decidid no poner tropiezo u ocasin de caer al hermano. Eclesiasts 2:26 Porque al hombre que le agrada, Dios le da sabidura, ciencia y gozo; mas al pecador da el trabajo de recoger y amontonar, para darlo al que agrada a Dios. Tambin esto es vanidad y afliccin de espritu. Que Dios le Bendiga en todo lo que haga por el Per.

You might also like