You are on page 1of 4

1) Identidad Corporativa: Nombre de la empresa: Nmero de telfono: Nmero de fax: Direccin: Otra informacin: Horario de funcionamiento:

2) Nombres de Dominio y Hosting: Nombre del dominio: Qu otros nombres de dominio tiene? Tiene alojamiento web? Si es as, qu tipo (IIS, Apache)?

3) Describa brevemente lo que hace su empresa:

4) Por favor, mencione 5 adjetivos (o ms) que usted piensa que describen su compaa o debe describir su empresa en orden de relevancia / importancia.

5) Hay sitios web que usted considera su competencia? Sintase libre de proporcionar ms informacin sobre cmo estn sus competidores, pero, como mnimo, por cada competidor, incluya el nombre de la empresa, direccin web, y una lista de trminos claves que describan lo que hacen y / o venden.

6) Por favor, liste 5 sitios web que le gusten. Incluya la direccin URL, lo que le gusta de cada sitio, y lo que se puede mejorar.

7) Por favor, liste 5 sitios web que no le gusten. Incluya la direccin URL, lo que no le gusta de cada sitio, y qu cualidades buenas tienen?

8) Liste los diez principales servicios / productos que proporciona.

9) Diga por qu, sus productos o sus servicios son mejores que los de sus competidores (tanto de los competidores en lnea de la pregunta 3, y la competencia en lnea)

10) Por qu cree que la gente va a visitar su sitio? Si la gente no sabe que existe, por qu van a encontrar o pasar a su sitio? Por qu van volver? Si saben acerca del sitio, por qu se van tomar el tiempo de visitarlo?

11) Qu tipo de visitantes se desea obtener? Quin es su pblico objetivo? (edad, educacin, y otros datos demogrficos, estado de los trabajos, situacin econmica, el papel de la comunidad) Describa su visitante promedio lo mejor que pueda.

12) Qu otros visitantes va a obtener su sitio?

13) Qu conocimientos tcnicos tiene su visitante promedio?

14) Los visitantes de la web van a tener alguna necesidad especial? (la vista, el lenguaje, la movilidad, el nivel de lectura)

15) Qu quiere el visitante en la pregunta 11 (y 12) hacer cuando lleguen a su sitio? Cules son sus objetivos para el sitio web en trminos de acciones de los visitantes? Qu cree que los visitantes del sitio deben realizar en su sitio?

16) Cules son sus objetivos para el sitio web en trminos de objetivos su empres? En qu pretende ayudar su sitio a su negocio? Cul es el propsito de su sitio?

17) Cules son sus objetivos para el sitio web en trminos de popularidad? Qu tipo de exposicin puede anticipar que tenga su sitio web, cuando tenga xito?

18) Qu caractersticas cree que su sitio web debe incluir? (agenda, foro, login, formulario de contacto, etc.) Para cada funcin, por favor indique el objetivo de la funcin.

19) Tiene cualquier comentario definitivo sobre lo que NO quiere tener en su sitio web? (Flash, la el color rosa, etc.) Compartir por qu usted no quiere una caracterstica nos ayuda a conseguir una comprensin de su gusto y su experiencia como usuario, as que sintete libre de entrar en detalles.

20) Algo ms que debera saber?

21) Informacin de Contacto(s) de la Empresa para las decisiones de la web: Nombre del contacto principal: Direccin de correo electrnico de contacto: Telfono de contacto:

Nombre de Contacto Secundario: Direccin de correo electrnico de contacto: Telfono de contacto:

Otra informacin de contacto(s).

22) Informacin del Contacto de Contratos y Facturacin de la Empresa: Nombre:

Departamento: Direccin: Telfono: Fax: Email: Otra informacin del contacto.

You might also like