You are on page 1of 12

2009 HUMMER H3/H3T Owner Manual M

Asientos y sistemas de retencin Apoyador de cabeza Asientos frontales Asientos traseros Cinturones de seguridad Sistema de retencin infantil Sistema de bolsas de aire Sistemas de verificacin de seguridad 1-1 Caractersticas y controles Laves Puertas y bloqueos Ventanas Sistemas antirrobos Puesta en marcha y operacin de el Vehculo Espejos Sistema de detencin de objetos Sistema OnStar Sistema de control remoto reas de almacenamiento 2-15 2-33 2-36 2-39 2-42 2-47 2-1 2-2 2-5 2-9 2-11 1-1 1-2 1-3 1-7 1-11 1-25 1-46 1-60

Sunroof 2-2

2-50

Panel instrumental Informacin general Control del clima Luces de advertencias, indicadores Y calibradores Centro de informacin para el Conductor Sistema de audio 3-1

3-1 3-4 3-19

3-22

3-34 3-41

Conducir su vehculo Su conduccin, el camino y el vehculo Remolque 4-1

4-1 4-1 4-40

Servicio y aspecto de cuidados Servicio Gasolina Comprobacin bajo campana

5-1 5-3 5-5 5-9

Eje trasero 4-WD Eje frontal Lmpara de adjetivo Lmpara de repuesto Limpia parabrisas Neumticos Aspectos de cuidado Identificacin del vehculo Sistema elctrico Capacidades y especificaciones 5-1

5-38 5-38 5-39 5-39 5-41 5-44 5-44 5-83 5-90 5-91 5-96

Programa de mantenimiento Programa de mantenimiento 6-1

6-1 6-1

Asistencia al cliente Asistencia al cliente Reporte de defectos o desventajas Datos de grabacin y privacidad de

7-1 7-1 7-14

El vehculo

7-16

ASIENTOS Y SISTEMA DE RETENCION Asientos delanteros 1-2 Reposacabezas Los asientos delanteros tienen apoyacabezas ajustables en la parte superior de este PRECAUCIN Con los reposacabezas que no son bien instalados y ajustados, hay una mayor probabilidad de que los ocupantes sufran una lesin el cuello o columna vertebral. No maneje hasta que los apoyacabezas para todos ocupantes se encuentren ajustado correctamente.

Ajuste el reposacabezas para que la parte superior de la de este se encuentre a la misma altura que la parte superior de la cabeza de los ocupantes. Esta posicin reduce la posibilidad de una lesin en el cuello en un accidente. Tire el apoyacabezas hasta elevarla. Para bajar el apoyacabezas, pulse el botn, situado en la parte superior de el respaldo del asiento y empuje el sistema de seguridad hacia abajo.

Empuje hacia abajo el reposacabezas despus se suelta el botn.

Despus de hecha esta accin asegrese de que el reposacabezas este bloqueado completamente. El reposacabezas no es diseado para ser sacados.

1-3

Asientos frontales

Asientos manuales PRECAUCIN Usted puede perder el control del vehculo si se trata de ajustar manualmente el asiento del conductor mientras que el vehculo est en movimiento. El movimiento podra sorprender y confundir al conductor, o puede causar serios y graves daos en l y en sus pasajeros. Ajuste el asiento del conductor cuando el vehculo no se mueve. Mueva el asiento hacia adelante o hacia atrs de la siguiente

forma:

1#. Levante la barra encontrada bajo el asiento para poder deslizar el asiento. 2#. Deslice la barra hacia la direccin deseada y luego bloquee el asiento soltando la barra

Asientos elctricos

Este vehculo cuenta con la disponibilidad de asientos elctricos, el control que se utilizan para su funcionamiento se encuentra situado en el lado exterior de los asientos. Para ajustar el asiento: Mueva el asiento hacia delante o hacia atrs, deslizando el control hacia adelante o hacia atrs. Subir o bajar la parte delantera o trasera parte del cojn del asiento mover la parte delantera o trasera de la de control hacia arriba o hacia abajo. Subir o bajar el asiento de todo tipo moviendo el control arriba o hacia abajo.

1-4 Ajuste lumbar de Forma manual

En los vehculos con esta caracterstica, el mando est situado en el lado exterior del asiento. Rote el mando hacia la izquierda para aumentar y a la derecha para disminuir el apoyo lumbar. Ajuste lumbar de Forma elctrica

En los vehculos con esta caracterstica, el control se encuentra en la parte exterior del asiento. Para aumentar o disminuir lumbar mantenga pulsada la parte frontal o parte posterior del mando.

Aire acondicionado de El asiento

Esta caracterstica calienta o enfra el cojn y respaldo de los asientos. En los vehculos con esta caracterstica los controles se pueden situar en los lados laterales de los asientos delanteros. Presione la parte superior del interruptor para encender el calor. Pulse la parte inferior del interruptor para encender el frio. Ponga el interruptor en la posicin central para apagar.

1-5 El panel debe estar en la funcin de asiento con calefaccin para trabajar. El asiento de calor para el ltimo ajuste, si el de encendido se ha apagado y luego vuelve a encender.

Para la funcin de asiento con calefaccin se debe tener muy bien asegurado el cinturn de seguridad.

Si los controles se encuentran en la consola central, pulse el botn para a su vez calienta el asiento y respaldo encendido o apagado. Cada vez que se pulsa el botn, de configuracin de los cambios de temperatura de alta, a la baja el equipo se debe encontrar apagado (panel de calefaccin o aire acondicionado).

Asientos reclinables De forma manual

PRECAUCION Usted puede perder el control del vehculo si se trata de ajustar un asiento reclinable de forma manual para el conductor mientras que el vehculo est en movimiento. El movimiento podra sorprender y confundir al conductor, o te hacen apretar un pedal cuando no quieres. Ajuste el asiento del conductor cuando el vehculo no se mueve. Los asientos cuentan con un sistema de reclinacin. Este se encuentra ubicado en la parte exterior del asiento

Recline su asiento de la siguiente forma: 1#.para reclinar su asiento sujete la palanca ubicada en la parte exterior del vehculo y levante la dicha. 2#.despues de haber desarrollado esta accin recline el asiento ajustndolo a donde usted considere necesario.

1-6 Para regresar su asiento a la posicin inicial o punto original: 1#.sujete la palanca ubicada en la parte exterior del asiento. 2#.despues de hecha la accin el asiento se recoger automticamente quedando en su posicin inicial.

Por su seguridad solo utilice el sistema de reclinacin del asiento cuando el vehculo no se encuentre en movimiento.

1-7 Asientos traseros

Deslizamiento de los asientos traseros Los asientos traseros tambin tienen sistema de deslizamiento este se encuentra ubicado en la parte inferior de los asientos. Este se encuentra con la apariencia de una pasta presionable que permite el deslizamiento de los asientos.

Procure que al ser realizada esta accin, usted se encuentre ubicado encima del asiento para realizar el deslizamiento.

1-8 PRECAUCION Despus de haber realizado la accin de deslizamiento asegrese de que el asiento este bien asegurado para que cuando el vehculo se encuentre en movimiento este no se deslice, Causando lesiones o accidentes grandes.

Cinturn o riata De seguridad Este vehculo al igual que los dems cuenta con el segundo sistema de seguridad ms importante en el mundo. La riata de seguridad que se encuentra en los asientos delanteros y traseros. Las riatas de seguridad son aquellas que aseguran el cuerpo en caso de choque, no permiten que el cuerpo saga impulsado de frente causando daos al pasajero. Las riatas se encuentran ubicadas en el cojn superior de el asiento estas se aseguran con una chapa ubicada en el cojn inferior del asiento

You might also like