You are on page 1of 2

Formacin AutoCAD MAP

AutoCAD Map 3D es una plataforma de ingeniera para crear y gestionar datos espaciales. Al utilizar la tecnologa de FDO (Objetos de Datos del Elemento) de cdigo abierto, AutoCAD Map 3D ofrece acceso directo a los formatos lderes en datos, usados en el diseo y en GIS, y permite la utilizacin de las herramientas del software AutoCAD para mantener una amplia variedad de informacin espacial.

Objetivos
Nuestro Plan de Formacin tiene tres objetivos fundamentales: Lograr una homogeneizacin de conocimientos de los usuarios en el software corporativo de Autodesk, dotndoles de las bases necesarias para su manejo con rapidez y eficacia. Conseguir el aprovechamiento ptimo de la herramienta de trabajo mediante el conocimiento profundo de la aplicacin. Poner en conocimiento de los asistentes las ltimas novedades en la tecnologa de Autodesk de cara a su implantacin y aprovechamiento en el flujo de trabajo diario de la empresa.

Perfil del alumno


Este curso est dirigido a un usuario de perfil CAD que quiere continuar trabajando en entorno DWG; conociendo las funcionalidades bsicas del programa, introducindose paulatinamente en el mundo de los sistemas de informacin geogrfica. Se recomienda conocimientos bsicos de AutoCAD, preferentemente en sus versiones ms recientes (2010-2012)

Metodologa
Curso presencial, con lecciones apoyadas en presentaciones de Power Point y prcticas en ordenador por alumno con AutoCAD MAP 2012 (Teora 30%-Prctica 70%). Todos nuestros cursos estn homologados por el fabricante y en ellos se emplean las ltimas versiones de los programas disponibles en el mercado. Olvdese de cursos obsoletos y sin certificacin.

Documentacin
Cada alumno recibir un DVD con el temario del curso, los ejercicios a resolver en las prcticas a realizar en clase, as como con una versin de prueba (30 das) de AutoCAD MAP 2012. Tambin se proveer el material necesario.

Profesorado
El curso ser impartido por el staff tcnico de Cadmax Systems. Nuestros tcnicos estn en permanente contacto con Software de Autodesk, diariamente ofrecen soporte tcnico, participan en desarrollos y trabajan en proyectos basados en herramientas de Autodesk. Esto les convierte en el personal ms cualificado y eficaz en tareas formativas.

www.cadmax.es

91 300 51 55

judith@cadmax.es

Temario Curso AutoCAD MAP 2012 (20horas)


1. Sistemas de Coordenadas: El usuario aprender a trabajar e integrar correctamente archivos bajo sistemas de coordenadas. Tambin a transformar, proyectar y combinar planos con diferentes sistemas. Transicin ED50 a ETRS89, incluida. 2. Informacin Alfanumrica: La facilidad de incorporar informacin alfanumrica a cualquier geometra del dibujo es una de las grandes ventajas de AutoCAD Map 3D. Se vern los diferentes procedimientos de vinculacin de atributos a la geometra del dibujo. 3. Obtencin y gestin de Cartografa en Red: El alumno conocer los principales portales y centros de descarga de informacin cartogrfica en la red y aprender a importarla y gestionarla en sus proyectos. 4. Herramientas de Limpieza: Estas herramientas proporcionan un proceso slido y sistemtico para la deteccin y correccin de errores geomtricos en sus archivos. 5. Clasificacin de objetos: Estructurar datos usando capas de AutoCAD, es origen de mltiples errores e imprecisiones, con la clasificacin de objetos de AutoCAD Map 3D, se simplifica la creacin precisa de datos, y todos los datos estn perfectamente estructurados. 6. Tecnologa FDO de acceso a datos: La tecnologa FDO, incorporada en AutoCAD Map 3D permite acceder a gran cantidad de archivos y bases de datos espaciales con capacidad de edicin y administracin. Se ven en detalle, conexiones a archivos SHP y SDF y a servidores de mapas WMS y WFS.

www.cadmax.es

91 300 51 55

gis@cadmax.es

You might also like