You are on page 1of 19

www.sindelgolfo.

com www sindelgolfo com

Sinergia Empresarial del Golfo S.A de C.V Nardos #101 Fracc. Blancas Mariposas Villahermosa, TAB C.P.:86170 R.F.C.:SEG090624417 Tel: 993.139.4661

Poltica de calidad
Los objetivos de la empresa se alinean a las necesidades y expectativas de nuestros clientes. Comunicamos eficazmente a nuestros empleados los beneficios de contar con clientes totalmente satisfechos, creamos relaciones a largo plazo; permitiendo obtener un desarrollo econmico sostenible. Nuestros empleados comprenden su importancia y contribucin a la organizacin, organizacin cuentan con alto sentido de urgencia y pertenencia por lo que pertenencia, se responsabilizan de resolver problemas y situaciones apremiantes. Buscan activamente reas de mejora que les permita aumentar sus competencias, conocimientos y experiencias. La mejora continua es uno de los objetivos permanentes. Implantaremos el sistema de gestin de calidad ISO 9000 y con ello optimizaremos nuestros procesos y sistemas Estableceremos metas guas y seguimientos para la sistemas. metas, mejora continua.

Misin
Somos una empresa dedicada a ofrecer servicios ambientales y de ingeniera. Gestionamos continuamente el conocimiento del sector, mediante la prestacin de servicios competitivos in situ de remediacin de d aguas y suelos, i l ingeniera d l construccin, y mantenimiento i de la t i t i i t industrial, satisfaciendo totalmente las necesidades y expectativas de nuestros clientes. Contamos con personal altamente comprometido, motivado y capacitado. Promovemos la creacin de lugares de trabajos seguros, mediante la aplicacin y alineacin a altos estndares locales, nacionales e internacionales en materia de seguridad y de proteccin del medio ambiente. Mejoramos continuamente nuestros servicios, asegurando la rentabilidad j , g y un crecimiento sostenible.

Valores
Integridad
El poder de la honestidad. Competimos de manera justa, no influenciamos de forma negativa a otros, ni permitimos que ellos nos influyan.

Innovacin
Generar nuevos conocimientos o servicios. Es poner en marcha y concretar o relacionar la creatividad con la inteligencia para cubrir necesidades cambiantes.

Trabajo en equipo
Creamos Sinergias de trabajo don de la complementariedad nos permite realizar nuestras actividades en tiempo y forma.

Excelencia
El poder de calidad. Aseguramos que nuestros productos y servicios cumplan con las normas y referencias nacionales e internacionales en materia de calidad calidad.

Organigrama
Ing. Juan Carlos A. Director

Business intelligent Staff

Dr. en Fsica Nuclear Juan Manuel Aspiazu Diseo de Procesos

CP. Rodrigo Salas Fras Logstica y Cadena de suministro

Eliud Cruz L l Eli d C Leal. Operaciones

Lic. Lic Patricia Alva Colorado Marketing & Ventas

Outsorsing Factor Humano

Tcnicos Especialistas

SINERGIA

Ambientale

ventas@sindelgolfo.com

Proyectos y Obras en Participacin y p


1. CONTRATO 5400023192 Desazolve de la laguna de estabilizacin TE-1503, de la planta de tratamiento de efluentes del Complejo Procesador de Gas Nuevo Pemex Pemex

1. CONTRATO 5400023192 Desazolve d l l D l de la laguna d estabilizacin TE 1503 d l planta d t t i t d efluentes d l de t bili i TE-1503, de la l t de tratamiento de fl t del Complejo Procesador de Gas Nuevo Pemex

Ingeniera de la Construccin
ventas@sindelgolfo.com

Soldadura Industrial Certificada Diseo y Fabricacin Tanques de almacenamiento verticales . Silos para almacenamiento de barita. Presas de lodos. Tuberas de dimetros mayores . Estructuras metlicas.

Obra mecnica

Trabajos realizados

Obra mecnica

Limpieza con Chorro de Arena Silica y Aplicacin de Pintura Anticorrosiva

CONTRATO No.425027804 CPG. Cactus

Obra mecnica

Mantenimiento Industrial
ventas@sindelgolfo.com

Desarrollo e Implementacin de Estrategias de Mantenimiento Predictivo, Preventivo y Correctivo de , Equipo Dinmico.


Motores de Combustin Interna. Motores y Generadores Elctricos. Bombas centrifugas. Centrifugas decantadoras de alta y baja gravedad especifica. Equipos de control de slidos.

Otros servicios
Instalacin de equipos de control de slidos P Personal tcnico por administracin. l t i d i i t i
(cajas a prueba de explosin, contactores, relevadores de sobrecarga, elementos trmicos, clavijas, receptculos, cables de uso rudo, entre otros ) rudo otros.)

Materiales y equipos elctricos.

Materiales y equipos mecnicos.

(Baleros, empaques, sellos mecnicos, impelentes, bombas centrifugas, bombas de pulmn, compresores, entre otros.)

Materiales y equipos industriales. Rentas.


(Bombas centrifugas 6x8 con motor de 75HP rampa de materiales qumicos, soldadoras industriales pipas de presin y 75HP, qumicos industriales, vaci de 22m3, KIT de laboratorio para anlisis de fluidos base agua/aceite, entre otros.)

Pozo: Crdenas 139H

Mantenimiento de centrifuga HHI5500

SMC - Planta Villahermosa

Instalacin de dos centrifugas tricanter 400L

IMN Planta Crdenas

Mantenimiento y calibracin de centrifuga Alfa-Laval

Motores elctricos
Reparacin INSITU

Instalacin de equipos de control de slidos

ENERGIA | EFICIENCIA | SUSTENTABILIDAD AMBIENTAL


Nardos #101 Fracc. Blancas Mariposas CP. CP 85125 Vhsa TAB RFC:SEG090624417 Vhsa,TAB. Tel:993.139-4661

ventas@sindelgolfo.com

You might also like