You are on page 1of 9

ALGUNOS CONSEJOS PARA ENTRENAR A UN PERRO

No le d de comer a su perro en la mesa. Cuando est sentado a la mesa, ponga a su perro en una posicin de descanso a sus pies o dele un juguete para morder.

Ensele a dejar de ladrar cuando se lo ordene. La mejor forma de hacerlo es mantener una correa atada a su collar y despus de dejarlo ladrar varias veces, decir: suficiente o quieto y estirar la correa para llamar la atencin.

Acostumbre a su perro a hacer sus necesidades en un lugar determinado. Alimntelo a la misma hora cada da y llvelo a pasear durante 30 minutos despus de comer.

Asegrese de proporcionar a su perro la cantidad suficiente de juguetes para satisfacer su necesidad de morder.

No le permita colocar los pies sobre Ud. cuando est vestido con ropa informal y luego espere que no lo haga cuando est vestido para ir a trabajar.

Evite que muerdan. Los perros pueden morder porque quieren ser dominantes o porque estn heridos o nerviosos, no juegue bruscamente ni participe en juegos que lo provoquen.

Una de las cosas mas importantes que una persona debe saber para entrenar a su perro es el recompensarlo cada vez que hace lo que se espera que haga y en el momento en que lo hace.

Es muy importante tener paciencia al entrenar a un perro dado que no mostrar los resultados deseados inmediatamente sino que tomar un tiempo y varias repeticiones para que el perro asimile el comportamiento deseado.

You might also like