You are on page 1of 1

IGLESIA DEL NAZARENO

DISCIPULADO DOULOS - Formando Discpulos para servir a Jess


.

EVANGELISMO PERSONAL

Leccin 6 Grado 1

Memorizar. Proverbios 11:30 El fruto del justo es rbol de vida; Y el que gana almas es sabio.
.

En un estudio de estadsticas se encontr que solo el 4% de los Cristianos evangelizan. En la iglesia Del Nazareno queremos cambiar esta estadstica logrando que todos los cristianos que forman parte de esta iglesia evangelicen personalmente, a sus amigos, compaeros de trabajo, estudio y familiares. El evangelsmo personal tiene que ser un hbito. I. Ilustracin. Si usted tuviera el conocimiento para la cura del Cancer, que hara? Si Dios, en un sueo te revelara la formula para combatir y hacer desaparecer el Cncer, que hara? Lo anunciaras a todo el mundo, verdad? Bueno, Dios te ha dado la revelacin y respuesta para un mundo que esta espiritualmente enfermo. T tienes la Respuesta para el Mundo! Se llama Jess! Que esperas entonces? Vamos, dile al mundo que hay una respuesta para el pecado, su nombre es Jess La Primera Accin en el Evangelsmo personal es ORAR 1 Timoteo 2:1-4 Orar para que ellos nos den la oportunidades para hablarles de Jess Orar para que su mente sea abierta al mensaje. (El diablo siega el entendimiento) Orar para que el seor nos ayude a hablar con claridad a las personas.
.

Comenzando por nuestra familia, deben recibir testimonio de que somos cristianos por nuestros hechos los cuales una vez sean manifiestos deben ir acompaados de palabras. No se puede concebir que pretendamos evangelizar si vivimos mundanamente, deshonramos al Seor con nuestras acciones y ni siquiera tomamos tiempo para orar. Usted puede ser un ganador de almas productivo, si cuida su testimonio o sea que sus palabras y sus acciones concuerden. Tres pasos fciles para evangelizar. 1- ENTERESE DEL SERIO PROBLEMA *Todos somos Pecadores! Romanos 3:10-12 *El pecado me tiene separado de Dios! Romanos 3:23 *El pago que da el pecado es la muerte! Romanos 6:23 *No puedo hacer nada por mi mismo para remediar esa situacin! Jeremas 2:22 2- DESCUBRA LA BUENA NOTICIA *Dios tena un plan para remediar esa triste condicin! 1 Pedro 1:20 *Dios mismo llev a cabo su plan por medio de Jesucristo! Juan 3:16 *Jesucristo, el nico hombre realmente justo tom nuestro lugar y muri POR nosotros! 1 Pedro 3:18 *Podemos establecer una relacin personal con Dios por ese sacrificio. Efesios 2:18-19 3- RESPONDA AL AMOR DE DIOS *Confiese que Jess es el Seor! Romanos 10:9-11 *Convirtase: Pngase frente a Dios y permita que El tome control de tu vida. Hechos 3:19 *Reciba a Jess en su corazn: Juan 1:12 Para recibir a Jess haga esta oracin. Querido Padre, hoy he aprendido que soy pecador y que merezco la muerte pero Jess muri y resucito por m, yo lo creo en mi corazn y te pido que me salves en este momento. En el nombre de Jess amen. Otros Recursos Para El evangelismo Personal. 1. El Cubo Evangelistico. 2. Tratados Evangelisticos. 3. Su Testimonio Personal. 4. Ver La Pelcula De Jess y Comentarla Con Alguien. Use todos los recursos posibles pero es necesario que manejes bien los tres pasos fciles para evangelizar.

Escriba 10 nombres de amigos para orar y luego Evangelizarles No 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Nota. No evangelice sin antes orar mucho, mucho. Lo segundo del evangelsmo personal es ser buen testimonio (Colosenses 4:5-6) Nombre Evangelizado Si/No Acepto Si/No

You might also like