You are on page 1of 2

CLASSIC ALUMINIO POLIESTER

ESPECIFICACIONES TCNICAS

DESCRIPCIN: CLASSIC ALUMINIO POLIESTER es una membrana asfltica impermeabilizante, obtenida a travs de la modificacin de asfalto con una mezcla de polmeros especiales de excelente performance, estructurada con un no tejido de filamentos continuos de polister, previamente estabilizados, teniendo como terminacin en la cara expuesta un filme de aluminio de alta flexibilidad y resistencia al ozono, este acabado especial forma una superficie que refleja los rayos solares garantizando la longevidad de la manta asfltica.

LUGARES PARA APLICACIN: CLASSIC ALUMINIO POLIESTER es una membrana auto protegida, que conforma el sistema impermeabilizante y el acabado final de techos no transitables. Usado como elemento de impermeabilizacin en coberturas con inclinaciones (cpulas, bvedas, vigas de diferentes formatos etc.), bordes, tejas onduladas o trapezoidales en fibrocemento o metlicas, etc. MODO DE EMPLEO: La superficie deber estar limpia, exenta de polvo, arena, aceites, grasa, desmoldante, etc. sin irregularidades pronunciadas que puedan daar la membrana. Todos los cantos o aristas debern ser redondeados con un radio de 8 cm. Una vez que la superficie est limpia, seca y uniforme, se deber imprimar y aplicar la membrana adherida a la superficie con la ayuda de un soplete a gas. El consumo estimado de manta asfltica en superficies planas es de 1,15m/m de rea y en techos de 1,30 m/m de rea, considerando sobreposiciones y prdidas por recortes en detalles.

NORMALIZACIN: Los ensayos y especificaciones segn NBR 9952:2007 TIPO III

IMPEC PERU S.A.C Calle Emancipacin N 858 Callao 04 Tfno. 55-91589 Nextel 110*2719 www.IMPECPERU.COM

CARACTERSTICAS TCNICAS:

CARACTERSTICAS TCNICAS Resistencia a la traccin longitudinal (min) Resistencia a la traccin transversal (min) Alargamiento a la rotura longitudinal (min) Alargamiento a la rotura transversal (min) Absorcin de agua (mx) Flexibilidad a baja temperatura Resistencia al impacto a 0 C (min) Escurrimiento al calor (min) Estabilidad dimensional (max) Estanqueidad (min) Resistencia al rasgado longitudinal (min) Resistencia al rasgado transversal (min)

UNIDADES

N/5cm N/5cm % % % C J Joule C % mca N N

VIAPOL CLASSIC ALUMINIO POLIESTER 400 400 30 30 1.5 -5 4.90 95 1 20 120 120

PRESENTACION DEL PRODUCTO: Las mantas CLASSIC ALUMINIO POLIESTER son fabricadas con espesores de 3mm en rollos de 1m de ancho por 10m de largo y son embaladas en pallets con: 30 rollos de manta 3mm - 300 m;

REVESTIMIENTO SUPERFICIAL DE LA MANTA: En la cara superior, una lmina de aluminio flexible expuesta para autoproteccin de la manta y en la cara inferior, la cual se adhiere, una pelcula de polietileno consumible con soplete a gas.

Nota: Para la revisin de las Normas mencionadas, visitar: http://www.abntnet.com.br

IMPEC PERU S.A.C Calle Emancipacin N 858 Callao 04 Tfno. 55-91589 Nextel 110*2719 www.IMPECPERU.COM

You might also like