You are on page 1of 10

Trabajo de Investigacin de Wix

En este informe se presentara la herramienta de la web 2.0 Wix.

Integrantes del Grupo: Ayeln Heitt


Julieta Ordas De Lorenzo. o o o o o

Ao: 2011 Divisin :1 III Turno: Tarde Colegio: Normal Espacio Curricular: Tecnologa De la Informacin y la Comunicacin. Nombre del Profesor: Carlos Barbero Fecha:10/08/2011

Ayeln Heitt- Julieta Ordas De Lorenzo. 1 Tecnologa de la Informacin Ao 2011.

Trabajo de Investigacin de Wix

Qu es Wix?
Wix es una lnea de estudio de desarrollo de Flash que utiliza una interfaz de arrastrar y soltar para que las personas sin ningn conocimiento de Flash para crear rpida y fcilmente los sitios web Flash.

Para que sirve Wix?


Wix se puede utilizar para crear un sitio web de pleno derecho o que puede ser utilizado para mejorar el perfil de MySpace. Wix Extraspace crea ms espacio en un perfil de MySpace para personalizar mejor el contenido, y permite a las aplicaciones WixComment pequeo flash integrado en los comentarios. Sus herramientas son ideales tambin con el fin de disear banners para sus propias pginas, o simplemente editar contenidos en la Web tales como carteles, imgenes interactivas o montajes fotogrficos. Tambin dispone de una amplia gama de widgets que se pueden incluir en las creaciones propias.

Historia.
Rob Mensching , el autor original y principal desarrollador de WiX, trabaja en WiX en su tiempo libre. A partir de 2006, varios otros empleados de Microsoft de las divisiones de productos distintos de la obra en compaa de WiX con Mensching, reunidos despus de horas hbiles una vez por semana para coordinar los esfuerzos de desarrollo y escribir cdigo. WiX ha demostrado ser tan popular entre los equipos de desarrollo de Microsoft que muchos de los productos de software de Microsoft, como SQL Server 2005 , Office 2007 y Microsoft Nombre en clave de Oslo se empaquetan utilizando WiX. A partir de 2007, WiX la versin 2.0 se considera una calidad estable y la produccin, y ya no se estn desarrollando. Desde la creacin de la Wix 2.0 surgieron nuevas versiones: * Al 4 de julio de 2009, WiX versin 3.0 se considera la calidad de la liberacin. *WiX versin 3.5 fue lanzado 31 de enero 2011. *WiX la versin 3.6 es la versin actualmente en desarrollo, que se concentra en la grabacin.

Cmo crear una cuenta en Wix?


Para crear una cuenta Wix, debes ingresar a la pgina

http://es.wix.com/create/website. Una

vez que la pagina se a cargado, aparecer lo siguiente

Ayeln Heitt- Julieta Ordas De Lorenzo. 2 Tecnologa de la Informacin Ao 2011.

Trabajo de Investigacin de Wix

En esta imagen uno debe elegir una de las distintas plantillas, como se puede observar en el lado izquierdo hay distintas categoras de las cuales uno puede escoger una plantilla para su sitio Wix. Una vez seleccionada la plantilla se debe hacer click en EDITAR para hacer los cambios necesarios al gusto del creador de la pg. Wix.

Para editar la plantilla seleccionada, solo debemos cliquear en el elemento que deseamos editar e instantneamente se aparecer un men el cual nos facilitara cambiar la apariencia .Por ejemplo aqu

Ayeln Heitt- Julieta Ordas De Lorenzo. 3 Tecnologa de la Informacin Ao 2011.

Trabajo de Investigacin de Wix

podemos cambiar el texto del lado izquierdo solo haciendo clik en l y modificarlo con el men que aparece arriba de la imagen dentro de la pg.

Una vez que hagas los cambios bsicos, debes guardarlos y para esto te pedir el nombre de tu wix, es con este nombre que te identificaras.

Luego debes publicarlo, as tu sitio est oficialmente terminado, y en la red, de esta manera podr ser encontrado por los motores de bsqueda.

Ayeln Heitt- Julieta Ordas De Lorenzo. 4 Tecnologa de la Informacin Ao 2011.

Trabajo de Investigacin de Wix

Puedes por ejemplo poner una pagina principal y agregarles otras en donde podrs publicar fotos, artculos, videos entre otros, para hacerlo debes cliquear en AGREGAR PAGINA, automticamente creara otra pgina a la cual podrs nombrar sealando con el mouse arriba de la pagina y se abrir un men con distintas opciones haces click en renombrar . Wix tiene la caracterstica de poder tener tu pgina de forma cerrada. Cmo hacemos esto? Ponindole contrasea esta accin la podremos realizar.

Ayeln Heitt- Julieta Ordas De Lorenzo. 5 Tecnologa de la Informacin Ao 2011.

Trabajo de Investigacin de Wix

La clave podr contar con letras o nmeros. Proteger todo tu sitio pero no proteger las cuentas de wigets como las de Hotmail. T clave podr ser removida o editada tantas veces deces,sin cargo alguno. Otra caracterstica de wix es que tiene mil formas de poder editar tu pgina por ejemplo con distinta animaciones que puedes encontrar en AGREGAR, luego CLIP ART y despus ANIMACIONES. Seleccionas una animacin y con el mouse sealas en que parte de tu pagina prefieres que este. (Una recomendacin al elegir cualquiera sea la animacin o edicin hazlo dentro del rectngulo interno.)

Wix es pagina que esta en constante cambio, estos cambios son efectuados con el fin de hacer que la utilizacin de la pagina sea lo mas sencillo posible. Mientras hacamos el material de lectura, surgieron nuevos cambios en Wix, a continuacin se desarrollaran estas modificaciones. Uno de los ltimos y ms notables cambios en Wix fue el del cambio del editor de la pgina:

Ayeln Heitt- Julieta Ordas De Lorenzo. 6 Tecnologa de la Informacin Ao 2011.

Trabajo de Investigacin de Wix

Con este nuevo modelo de editor es mucho ms fcil poder encontrar la herramienta que usted esta buscando, y ms an, poder editarla con mayor facilidad, ya que salteas barios pasos. Desde aqu tambin puedes guardarlo y ver la vista preliminar. En caso de que este editor no fuera de tu agrado es posible esconderlo y usar en anterior editor que tambin sufri cambios:

Se le ha agregado una nueva herramienta o categora las de los BLOGS, de esta manera el acceso a ellos desde tu blog

Ayeln Heitt- Julieta Ordas De Lorenzo. 7 Tecnologa de la Informacin Ao 2011.

Trabajo de Investigacin de Wix

Caracteristicas de Wix
Wix se caracteriza por ser una herramienta de fcil uso, es por ello que no tienen un vocabulario especfico, a excepciones como: *Clip Art: aqu uno puede aplicar animaciones, lneas, formas e iconos etc. *Widgets: (Reproductores) Aqu uno puede incluir enlaces, ver comentarios, hacer formularios entre otros. Estas dos pueden resultar un poco difciles de entender por el solo hecho de estar en ingles, aun as, el resto de las herramientas son fciles de comprender, por ejemplo: *Texto donde se pueden incluir ttulos, prrafos y notas. *Fondo as puedes elegir el color o el diseo de tu pg. *Fotos: puedes subir fotos o ver las que ya tienes en tu pg. wix. Este es el constructor de sitios Web perfecto para artistas, fotgrafos, modelos o diseadores grficos que quieren una cosa para su sitio: *Web: el factor sorpresa Adems ofrece estticas propuestas de diseo que el usuario puede mejorar mediante un gran nmero de formas de diseo.

Ayeln Heitt- Julieta Ordas De Lorenzo. 8 Tecnologa de la Informacin Ao 2011.

Trabajo de Investigacin de Wix

Su Utilizacin
Wix, puede ser utilizado para empresas privadas como turismo, fotografa, arte y diseo, jardinera y hogares, consultora, alimentos y bebidas, msica transporte entre otros. Como as tambin para uso personal. Debido a que crear y utilizar esta pgina web es gratis. Y sirve para promocionar o mostrar lo que uno desea y de la forma que uno quiera. Arte y Diseo

Ayeln Heitt- Julieta Ordas De Lorenzo. 9 Tecnologa de la Informacin Ao 2011.

Trabajo de Investigacin de Wix

Personal

Bibliografa
http://translate.google.com/translate?hl=es&langpair=en| es&u=http://webtrends.about.com/od/profile1/fr/what-is-wix.htm http://translate.google.com/translate?hl=es&langpair=en|es&u=http://en.wikipedia.org/wiki/WiX http://creatividadenlared.wordpress.com/2010/11/21/crea-tus-propias-paginas-web/ http://www.creadores-paginasweb.com/creadores-de-paginas-web/ http://www.criarsites.com/crie-seu-site-gratuito-em-flash-no-wix-com/ http://www.criarsites.com/como-exibir-um-site-feito-no-wix-em-outro-servidor-de-hospedagem/ http://www.wix.com/mbow1227/bethandmike

http://es.wix.com/sample/website http://es.wix.com/create/my-account

Ayeln Heitt- Julieta Ordas De Lorenzo. 10 Tecnologa de la Informacin Ao 2011.

You might also like