You are on page 1of 8

10 RAZONES

PARA ELEGIR NISSAN MARCH


Eficiente motor de 4 cilindros y 106 hp. Ms de de 20 km/l en carretera, para que llegues tan lejos como quieras. Sistema de audio AM/FM/CD/MP3/AUX-IN con 4 bocinas. Ms de tu msica preferida a la mano. Equipamiento deportivo en versin SR. Gran atractivo. Grandes opciones. Rines de aluminio de 15 en versiones Advance y SR. Su diseo expresa fuerza en las cuatro ruedas. Cristales elctricos con apertura y cierre de un solo toque. Confortablemente funcional.

Bolsas de aire frontales para conductor y pasajero. Mxima proteccin.

Direccin elctrica sensible a la velocidad. El manejo divertido en su mxima expresin.

Gran espacio interior, para invitar a quien quieras.

Transmisin automtica disponible en versiones Advance y SR.

Computadora de viaje. Inteligentemente intuitiva.

Ideas innovadoras para el placer de la conduccin diaria. En Nissan establecemos nuestros propios estndares para asegurarnos que nuestros clientes tengan la mxima satisfaccin al anticiparnos a sus necesidades, entregndoles productos y servicios que reflejan una imaginativa fusin de la mejor tecnologa y el mejor diseo. Tenemos una nueva visin de la manera en que se mueve el mundo, con vehculos extraordinarios, reconocidos por su innovacin tecnolgica, audaces diseos y funcionalidad intuitiva, que hace ms sencilla y placentera la experiencia de viajar para el conductor y sus acompaantes. Nuestra filosofa es la pasin que se pone en cada uno de los detalles que componen a cada modelo Nissan. Nos respalda toda la experiencia, la atencin de nuestros distribuidores, el servicio de los talleres, las refacciones de alta calidad y la personalizacin de nuestros accesorios. El alma de Nissan est presente en cada auto que ha sido fabricado con dedicacin, para ofrecer la ms alta tecnologa, diseo vanguardista y confianza. Caminamos slidamente hacia el futuro con ideas innovadoras, que proporcionan agradables experiencias y nuevas posibilidades en la vida diaria de nuestros clientes.

Nissan

La nueva dimensin de la conduccin divertida.


Autntic o
expresa la parte evo Nissan MARCH El nu ntica y alegre de tu ms original, aut todo lo que d. Te sorprender personalida dinmico, ntrar en l: diseo puedes enco emocionante gente versatilidad y inteli uccin. experiencia de cond

paciuose adapta Es q e
o de vida. a tu ritm
) s (4 tero o (1) lan r s de trase y aso rtav Po
espacio su amplio dinmico Descubre tu eado para interior, dis ndete con a y sorpr ilo de vid est ados para tu talles pens dos los de to . comodidad
Asie nto

aba

tible

Amplia cajuela

No importa si quieres viajar con todos o necesitas ms volumen de carga, el nuevo Nissan MARCH tiene una formidable amplitud dentro de la cabina, en donde encontrars integrados un gran nmero de funciones y compartimientos para favorecer una conduccin confortable.

Libre distribucin del A/C

to imiecnmo t. En mov o

s vehculos mbustible de lo utilizar el co olgico. diseado para Est su impacto ec y reducir logas que con eficiencia robadas tecno resultado de p ntre un menor Este logro es un equilibrio e ido obtener nes de CO2. nos han permit y bajas emisio ombustible consumo de c ems de ser an MARCH, ad El nuevo Niss onvence como t, te c mico divertido y din geniera: n su verstil in co L de 106 hp Motor de 1.6 a la velocidad ctrica sensible Direccin el velocidades es / TA de 4 cidad TM de 5 velo por litro ms de 20 kms de Rendimiento o e mantenimient Bajo costo d

Disf

106 hp

rtal

Bo de lsas fron aire tale s

Seguro

s y cris

tales e

lctrico

Aire

aco

ndic

iona

do
El nuevo Nissan MARCH est equipado con cristales y seguros elctricos. Disfruta de la calidad del sonido que produce el sistema de audio con AM/FM/CD/MP3/ Aux In con 4 bocinas.

Ideas

funcionales

con apariencia atractiva.


AM / F M con 4 /CD/ M P3 /AUX bocin -I N as

El ergonmico tablero integra un panel de instrumentos de diseo inteligente que facilita la lectura del velocmetro, tacmetro y dems indicadores.

CONF

ORT

Con los detalles deportivos de la versin SR, la atencin ser

instantnea.

Tecnologa inteligente que te hace la vida


Con el nuevo Nissan MARCH tu manejo es

ms fcil.

sencillamente sin complicaciones. Su volante deportivo de tres brazos se ajusta a tu posicin preferida. La computadora de viaje te informa cuntos kilmetros te falta recorrer para que se termine el combustible. Los seguros sensibles a la velocidad se seguridad.

accionan automticamente para tu mayor


Co mp

uta

do

ra

de

via

je

Di c re ci sis na tid ae lc

Vo la

nte

ca tri

co

na

me

jus

nt

te

de

alt

ura

La versin SR est equipada con el kit sport que incluye faldones delantero, trasero y laterales, rines deportivos de aluminio de 15 con acabado ahumado, spoiler trasero y escape con terminado cromado. Nuevo Nissan MARCH esencia de estilo y confort.

Personalzalo con Accesorios Originales Nissan


Diseados especficamente para el nuevo Nissan MARCH, los Accesorios Originales Nissan le proporcionan la flexibilidad necesaria para disfrutar del estilo, el espritu prctico y la integracin que t desees.

Canastilla p ortaequipaj e Barras en to ldo

minado Cenicero ilu

Luz direccional para espejo latera l

Luces tipo Xenn

ncia Kit de emerge

Pedales dep ortivos

Portabicicleta

ta compuer Vista de trasera

Tambin disponibles: Antifaz Juego de loderas Pelcula de seguridad Manos libres Estribos de puertas con luz Alarma Sensor de reversa Funda cubre auto Portaplaca Tuercas de seguridad Manos libres universal Navegador satelital GPS

Los accesorios mostrados se venden por separado. Consulta el nivel de equipamiento y disponibilidad de accesorios con tu Distribuidor Autorizado Nissan.

Tapete para cajuela

mado Escape cro

Protector

de espejos

Colores
Naranja Radiant e

2012
Equipamiento

NISSAN MARCH
Drive TM Sense TM Advance TM / TA SR TM / TA Especificaciones Drive TM Sense TM Advance TM / TA SR TM / TA

exteriores.

Plata

Gris O xford

Blanc

Elct Azul

rico

Rojo B urdeos
Negro

Interior Aire acondicionado Asiento del conductor con ajuste de altura Asientos delanteros con cabeceras integradas Asientos delanteros con cabeceras separadas Asiento trasero abatible Asiento trasero con cabeceras separadas Aviso de olvido de llave, luces encendidas y nivel bajo de combustible Cajuela con cubierta desmontable Consola central Control remoto para liberacin de seguros y cajuela (x2) Cristales elctricos con apertura y cierre de un solo toque y sistema antiopresin para conductor Desempaador trasero elctrico Espejo de vanidad para conductor Espejo retrovisor con modo antirreflejante manual Guantera con tapa Insertos en color metlico en tomas de aire acondicionado y volante Liberador mecnico de toma de combustible Asidera en lado de copiloto Piso de portaequipaje alfombrado Portaequipaje iluminado Portavasos delanteros (4) y trasero (1) Precableado para sistema de audio Revistero en puertas delanteras Seguros elctricos Sistema de audio AM/FM/CD/MP3/Aux In con 4 bocinas Tacmetro Tapetes Tomacorriente de 12 V Vestiduras en tela color negro Exterior Cristales tintados en verde ligero Defensas al color de la carrocera Espejos exteriores abatibles Espejos exteriores en color negro Espejos exteriores al color de la carrocera Espejos exteriores con ajuste manual desde el interior Espejos exteriores con ajuste elctrico desde el interior Faros de halgeno Limpiador en medalln Limpiaparabrisas intermitente Limpiaparabrisas intermitente con velocidad variable Parrilla superior con delineado en cromo Rines de acero de 14" con tapn completo Rines de aluminio de 15 Manejo Direccin asistida elctricamente sensible a la velocidad del vehculo Volante con ajuste de altura Computadora de viaje con doble odmetro, reloj, consumo de combustible y medidor de autonoma Seguridad activa y pasiva Alarma a control remoto Bolsas de aire frontales para conductor y pasajero Cierre automtico de seguros con sensor de velocidad Cinturones de seguridad delanteros retrctiles de 3 puntos Cinturones de seguridad traseros retrctiles de 3 puntos (2) y plvico central (1) Inmovilizador electrnico Seguro para nios en puertas traseras Tercera luz de freno en medalln trasero Tringulos de seguridad Equipo sport Faldones frontal y trasero Faldones laterales Rines deportivos de aluminio 15 con acabado ahumado Spoiler trasero Escape con terminado cromado

Motor Tipo Desplazamiento (l) Nmero y disposicin de cilindros Nmero de vlvulas Potencia neta (hp @ rpm) Torque (lb-pie @ rpm) Relacin de compresin (:1) Pistn, dimetro x carrera (mm) Sistema de alimentacin de combustible Transmisin Tipo 1ra. (TM/TA):1 2da. (TM/TA):1 3ra. (TM/TA):1 4ta. (TM/TA):1 5ta. (TM):1 Reversa (TM/TA):1 Relacin final (TM/TA):1 Direccin Tipo Suspensin Delantera Trasera Sistema elctrico Batera (amperes-hora) Tipo de batera Alternador (amperes) Tipo de encendido Frenos Delanteros Traseros Dimensiones exteriores (mm) Largo Ancho Alto Distancia entre ejes Entreva delantera Entreva trasera Dimensiones interiores (mm) Altura de asiento a techo (del./tras.) Espacio para hombros (del./tras.) Espacio para caderas (del./tras.) Espacio para piernas (del./tras.) Capacidad de cajuela (VDA) Rines Llantas Llanta de refaccin Pesos (kg) Peso vehicular TM Peso bruto vehicular TM Peso vehicular TA Peso bruto vehicular TA Rendimiento de combustible (km/l)* Transmisin Ciudad Carretera Combinado Capacidad del tanque de combustible (l)

HR16DE 1.6 4L 4 por cilindro 106 @ 5,600 105 @ 4,000 9.8 78 x 83.6 Inyeccin secuencial multipunto Manual de 5 velocidades o automtica 4 velocidades 3.727 / 2.861 2.048 / 1.562 1.393 / 1.000 1.029 / 0.697 0.821 / ----3.545 / 2.310 4.067 / 4.081 Mecnica Asistida elctricamente sensible a la velocidad del vehculo Independiente tipo Mc Pherson Eje semirrgido 47 T4 90 Electrnico Disco Tambor 3,780 1,665 1,528 2,450

1,470 1,475

1,460 1,465

Acero 14" 165/70R14 Tamao normal 165/70R14 916.6 1,306.6 942.4 1,332.4 -

1,034 / 976 1,326 / 1,290 1,220 / 1,250 1,040 / 865 227 litros

Aluminio 15" 175/60R15 Tamao normal 175/60R15 959.5 1,349.5 980.3 1,370.3

TM / TA 15.0 / 14.9 20.9 / 20.7 17.7 / 17.5 41

1,528 2,450 3,780 1,665

Nissan Mexicana, S.A. de C.V., se reserva el derecho de efectuar cualquier modificacin sin previo aviso con respecto a colores, equipos o especificaciones detalladas en este folleto o descontinuar la produccin de un modelo determinado. Los colores de los vehculos entregados podran diferir ligeramente de los que figuran en este folleto. Las versiones aqu mostradas son las nicas aprobadas y certificadas por Nissan Mexicana, S.A. de C.V., para este modelo, conforme a las condiciones y requerimientos del mercado. *Los accesorios mostrados en este catlogo, se venden por separado. Consulta nivel de equipamiento y disponibilidad por versin con tu Distribuidor Autorizado Nissan.

Estos tonos pueden variar.

You might also like