You are on page 1of 11

Guas Pantone Sector Grafico

PANTONE Color Formula Guide

El estndar de la industria para la seleccin, especificacin y formulas para mezclar tintas de los colores PANTONE MATCHING SYSTEM 1114 colores planos PANTONE MATCHING SYSTEM incluyendo una completa seccin de 147 nuevos colores planos inspirados en el diseo. 7 colores metalizados adicionales, 4 colores CMYK y 6 colores Hexachrome. Una nueva edicin satinada mate adicional a las ediciones mate y brillo. Impresos en papel extrablanco para reflejar las ultimas tendencias del diseo. Identificados los colores que se pueden obtener en cuatricroma. CD-ROM para importar nuevos colores en las aplicaciones de autoedicin.

PANTONE FORMULA GUIDE coated, uncoated Ahora la ltima edicin incluye un icono RGB que indica los colores obtenibles en pantalla. Los colores que soportan los dos iconos RGB y CMYK son elecciones ideales para diseos que abarcarn distintos medios. Otras mejoras recientes incluyen un formato ms amplio

con mayor rea cromtica, capacidad mejorada de lectura de datos cromticos y mejor accesibilidad a todos los colores.

El FORMULA GUIDE es una herramienta necesaria para diseadores grficos, profesionales de preprensa e impresores. Su diseo sencillo proporciona una referencia conveniente y porttil que le puede acompaar durante las presentaciones a clientes o en la prensa. Este juego de dos guas contiene 1.114 colores PANTONE sobre materiales estucados y no estucados.

PANTONE COLOR BRIDGE EURO Una til herramienta de referencia de color multiuso. Utilice PANTONE color bridge para:

seleccionar y especificar colores slidos PANTONE en material estucado comprobar el aspecto que tendr un color PANTONE al reproducirlo en cuatricroma CMYK crear excelentes presentaciones de colores PANTONE en monitores y pginas Web

Esta gua es la anteriormente denominada PANTONE solid to process guide. Su nuevo nombre refleja las importantes modificaciones aplicadas a este popular producto:

correspondencias de

cuatricroma mejoradas y porcentajes CMYK de tintes de tramado actualizados Mayor utilidad con la adicin de valores sRGB y HTML para colores slidos rea de color con diseo ampliado a lo largo y a lo ancho Papel estucado ms blanco y duradero. Flujo de trabajo completamente digital. Un producto mejorado, a un gran precio.

PANTONE SOLID CHIPS twobook set COATED AND UNCOATED Adems de los iconos CMYK ahora la ltima edicin incluye iconos sobre colores obtenibles en RGB. Aparte el formato ms amplio, proporciona un rea cromtica 25% mayor por chip y manejo mejorado.

Con seis chips perforados para cada color slido del PANTONE MATCHING SYSTEM es fcil seleccionar, especificar y comunicar el color sobre materiales estucados, no estucados y mate. Adicione chips de referencia cromtica en trabajos de arte y archivos digitales para asegurarse de obtener la combinacin perfecta cada vez.

PANTONE SOLID CHIPS twobook set COATED AND UNCOATED Adems de los iconos CMYK ahora la ltima edicin incluye iconos sobre colores obtenibles en RGB. Aparte el formato ms amplio, proporciona un rea cromtica 25% mayor por chip y manejo mejorado.

Con seis chips perforados para cada color slido del PANTONE MATCHING SYSTEM es fcil seleccionar, especificar y comunicar el color sobre materiales estucados y no estucados. Adicione chips de referencia cromtica en trabajos de arte y archivos digitales para asegurarse de obtener la combinacin perfecta cada vez. PANTONE Solid To Process Chips
Comunica lo que se espera en la conversin de los colores planos en colores en cuatricroma. Contiene cuatro chips por color que muestra cada color plano junto a su simulacin ms aproximada en cuatricroma. 1.089 colores planos PANTONE jun to con su simulacin ms aproximada en cuatricroma, incluyendo 147 nuevos colores planos. Papel extrablanco para reflejar las ltimas tendencias del diseo. Producido en la imprentas

KCMY , nuevos ngulos de tramas e incrementos ms ajustados de tramados de pantalla para ofrecer la mayor igualacin posible a los colores planos. CD-ROM para importar nuevos colores en las aplicaciones de autoedicin. 3 pares de chips recortables con perforaciones mejoradas que ofrecen unos cortes as limpios.

Pantone 4 ColorProcess color guide 1C Euros

La altanativa color de mancha, el conjunto PANTONE 4-COLOR PROCESS GUIDE set euro contiene ms de 3000 combinaciones de color de CMYK. Son crmaticas y hay revstido y no-revistido. Con estas guas es muy fcil de visualizar, comunicar y controlar los colores por ejemplo color de escribir, color para logo, color de demarcar, color de fondo y para aplicaciones grficas.

El 4-COLOR PROCESS GUIDE set euro presenta

2 guas a precio grandioso layout de dos columnas Cyan, Magenta, Yellow y Black como reticulador (25%, 50%, 75%) produccin con proceso completo digital

PANTONE ESSENTIALS
Conforme a su nombre, PANTONE ESSENTIALS contiene seis guas de color indispensables que cada impression y diseo grafico professional puede asegurar resultado de calidad. Concido de antiguo como juego de base amenazado este paquete de valor ofrece una manera de ahorra dinero y se pueda ampliar su coleccin de Pantone con el conjunto nuevo de la edicin de guas. Ustedes reciben todo que necesitan para seleccionar, especializar y colores que vayan bien adems colores de proceso. Al final si todo esto no es suficiente ustedes reciben una caja estilistica para protector su equipamiento durante un viaje laboral o cuando una impression est hacienda. Equipamiento conviene:

FORMULA GUIDE coated, uncoated, matte COLOR BRIDGE coated euro 4COLOR PROCESS GUIDE coated, uncoated euro
bolsa de niln

Pantone Metallic formula Guide + Chips


La Gua de Colores Metlicos contiene 204 colores impresos sobre papel estucado, con y sin barniz de sobre-impresin. Esta conveniente gua de apertura en abanico muestra cada color, ordenado cromticamente, con su nico nmero de referencia y respectiva formula de tinta. Para su econmica y precisa reproduccin, se ha desarrollado una paleta de colores base. Gua con apertura de abanico.

Colores impresos sobre papel estucado. 204 colores metlicos. Frmulas de tintas para impresin. Cada color tiene una mitad con brillo de barniz de sobre-impresin. Las reas barnizadas estn marcadas con la palabra "varnished". Cada color tiene dos muestras recortables.

Pantone Pastel Guide. (Guia pantone de colores pasteles)


Pantone ha desarrollado la Gua de Frmulas de Colores Pastel con 126 colores, sobre papel estucado y no estucado. Cada uno de los colores ordenados cromticamente, se muestra con su nico nmero de referencia Pantone y respectiva formula de tinta. Las muestras, dos por cada referencia, se utilizan para la comunicacin del color. Colores impresos sobre papel estucado y no estucado. 126 colores pastel. Frmulas de tintas para impresin. Cada color tiene dos muestras recortables.

Pantone Color Selector Film


Una Paleta completa de 109 colores PANTONE MATCHING SYSTEM en soporte de laminas de peliculas Para empaquetado y decoracin con elementos metalizados Definicin precisa del color para las aplicaciones de tinta lquida directamente sobre pelculas o lminas metalizadas El prctico formato en abanico contienen los colores en orden cromtico

Pantone Color Selector Foil


Una Paleta completa de 109 colores PANTONE MATCHING SYSTEM en soporte de lamina metlicas Para empaquetado y decoracin con elementos metalizados Definicin precisa del color para las aplicaciones de tinta lquida directamente sobre pelculas o lminas metalizadas El prctico formato en abanico contienen los colores en orden cromtico

Pantone Solid in Hexachrome


Hexachrome es un proceso de impresin de seis colores de alta fidelidad, desarrollado por Pantone, utilizando un juego de tintas

Pantone CMYK Hexachrome de alta fidelidad, ms una naranja Pantone Hexachrome y otra verde Pantone Hexachrome, este proceso es capaz de reproducir ms de un 90% de los colores directos del Pantone Matching System, comparado con el 50% mediante la impresin por cuatricroma. Esta inseguro de s los colores Pantone elegidos se imprimirn de forma precisa o si realizar el trabajo en Hexachrome ser ms econmico? La Gua de Color Directo en Hexachrome le proporciona estas respuestas, adems de determinar que colores son alcanzables en Hexachrome y que mtodo de impresin conviene en cada caso. Colores impresos sobre papel estucado. 92 pginas. Simulaciones Hexachrome de 938 colores Pantone. Colores ordenados en secuencia cromtica Muestra que colores slidos Pantone pueden ser reproducidos en Hexachrome.

Pantone Hexachrome Color Selector


Hexachrome es el nuevo estndar de impresin. Es un sistema de proceso de seis colores de alta fidelidad consistente en CMYK mejorado, ms un naranja Hexachrome y un verde Hexachrome.

Hexachrome es un sistema completamente integrado con soporte en productos de software populares y sistemas de prueba. La Gua de Proceso Hexachrome contiene 2.000 colores impresos sobre papel estucado / no estucado, indicando cada uno una nica referencia y porcentaje de color. Es utilizada por los diseadores para elegir colores previamente inalcanzables; usada por los impresores en el control de calidad del color. Colores impresos sobre papel estucado y no estucado. 14 colores por pgina. Ms de 2.000 simulaciones de color. Colores ordenados en secuencia cromtica. Cada color es identificado con un nmero Hexachrome nico. Impresa utilizando trama estocstica de 2.400 ppp. Muestra valores de trama para la creacin de colores Hexachrome.

PANTONE TINTS four-guide set


PANTONE tints permite ver las tintas de tramado y los efectos de tintas antes de imprimir el trabajo. Expanda el potencial de diseo en pantalla con vistas previas inmediatas que acaban con la incertidumbre. Los dos volmenes muestran tintas de 1 113 colores slidos PANTONE de 10% a 80% en papel estucado y no estucado. Tambin muestran ejemplos de semitonos, efectos de tipo negro e inverso, y sobreimpresin. Tambin se incluye una seccin de efectos especiales de tramado para ambos tipos de papel.

You might also like