You are on page 1of 2

El tratamiento se basa en el consumo de insectos de forma creciente iniciando la cuenta en uno y llegando al 70 en el da 70 del tratamiento.

A partir de all comienza la cuenta descendiente hasta llegar a uno completando un ciclo de 150 das y con un consumo total de 4.900 gorgojos.

De acuerdo a lo explicado el sistema de la cuenta descendiente es que la dosificacin debe disminuirse paulatinamente para asegurar una desintoxicacin del organismo y evitar que la quita repentina de la toxina produzca desequilibrios en el organismo. Esta terapia tan poco convencional exige que los gorgojos -que miden cinco milmetros- se consuman vivos, sin morderlos, con agua o mezclados con yogurt, leche, miel, helados, gelatina o dentro de cpsulas vacas que se consiguen en drogueras o farmacia.

Forma de cultivo Los animales viven en una pecera o frasco de vidrio, donde desarrollarn su hbitat necesario para la reproduccin. Se alimentan de:

Mani crudo (Lo venden en las plazas de mercado) Pan Integral Avena de hojuelas (Aadir regularmente) Agua mineral o de fitro diariamente (La del grifo los mata,aplicar 1 (una) atomizada no chorro). Cscaras de aguacate. (Algunas, que sea proporcional al recipiente) Cscaras de banana.

El hbitat debe mantenerse lo ms estril posible, para evitar la contaminacin de los insectos; tapndolo con un tull o filtro poroso que permita el fcil paso del
aire, para el mnimo ingreso de microbios. Se recomienda ubicarlo en lugar tibicon luz normal.

Como cura El gorgojo del man hace parte de un grupo de insectos especializados en invadir los granos ensilados. Almacena sustancias qumicas defensivas,

alomonas, en la glndula pigidial, cuyas secreciones son una respuesta natural frente a sus depredadores. All se encuentran terpenos, cidos grasos y sus steres, adems de colesterol y lactonas, en un total de 12 compuestos. Entre los hidrocarburos, el 1-pentadecano es el componente principal con 360 nanogramos/glndula (Wahrendorf y Wink, 2006). Los hidrocarburos se encuentran normalmente en los fluidos de defensa de los colepteros y son molculas transportadoras de las hidroquinonas, que constituyen la fraccin bioactiva. Estas sustancias separadas mostraron, en protocolos de experimentacin farmacolgica, efectos antiinflamatorios. Un estudio emprendido por el Instituto de Farmacia y Biotecnologa de la Universidad de Heidelberg, Alemania, ha proporcionado evidencias para concluir que el uso teraputico de esta especie tiene bases cientficas (Wahrendorf y Wink, 2006). Es muy probable que compuestos similares estn presentes en los lquidos defensivos de Palembus dermestoides, la especie utilizada por los campesinos en Colombia
Este mtodo utilizan las personas para tratarse enfermedades graves como Cncer, asma, parkinson, diabetes, artritis, Hiv, artrosis y otras. Mejora la calidad de vida, Elimina el dolor, estimula el sistema inmunolgico. Al gorgojo se lo debe consumir vivo, dado que al parecer cuando muere en el estomago libera un liquido mal llamado "crotoxina" que debera se llamado "Coleotoxina",dado que su origen en un Coleptero y que es el que acta sobre el organismo, se cree que sobre el sistema inmunolgico, reactivndolo. No es necesario descansar entre terapia y terapia, pero se puede hacerlo si los resultados ameritan dicha situacin. Esto es, que Ud. no tenga riesgos de descansar 10 das, o un mes, de acuerdo al problema de salud que tenga.

You might also like