You are on page 1of 2

Oficina Central de Comunicaciones y Prensa Senado de Puerto Rico Comunicado de prensa 26 de octubre de 2011 787-722-4015 www.senadopr.

us

Senado reconoce a ex campeones boricuas de la OMB Campeones del pueblo Thomas Rivera Schatz y Hctor ONeill
(Organizacin Mundial de Boxeo les otorga cinturones con ese ttulo)
El Capitolio - El presidente del Senado Thomas Rivera Schatz y el alcalde de Guaynabo Hctor ONeill reconocieron anoche a cientos de boxeadores locales e internacionales de la Organizacin Mundial de Boxeo (OMB) mediante mociones de felicitacin que le fueron entregadas. A su vez, la OMB otorg al Lder Senatorial y al Alcalde cinturones que lean Campen del pueblo. El presidente de la OMB, Francisco Paco Valcrcel, sorprendi al Presidente del Senado y al Alcalde de Guaynabo con la entrega de los cinturones al destacar que son campeones que pelean por el pueblo todos los das y por eso el pueblo los respeta y los quiere y admira. En base a esa admiracin que sentimos por ellos y por el respaldo que le dan al boxeo le rendimos el honor que se merecen con un cinturn de Campen del pueblo. Por eso rendimos honor a quien honor merece. En el concurrido evento llevado a cabo en el saln Leopoldo Figueroa, en el que particip el presidente de la Comisin de Recreacin y Deportes del Senado Ramn Daz, se presentaron mociones de felicitacin a los boxeadores puertorriqueos que han sido campeones de la OMB, entre ellos Hctor Macho Camacho, Jos Cheto Ruiz, John John Molina, Jos Caguitas De Jess, Orlando Fernndez, Rafael del Valle, Josu Dicky Camacho, Daniel La Cobra Jimnez, Alex El Nene Snchez, Samuel Fuentes, Daniel Santos, el viequense Nelson Fueguete Dieppa, Ivn Iron Boy Caldern, Miguel Cotto, Carlos El Indio Quintana, Juan Manuel Juanma Lpez, Romn Rocky Martnez, Jos Carita Lpez y Wilfredo Vzquez Jr. Algunos no pudieron asistir por diversas razones, otros ya fallecieron. Asimismo, Rivera Schatz y el Alcalde reconocieron la labor del Lcdo. Francisco Paco Valcrcel y del Lcdo. Luis Batista Salas, como Presidente de la OMB y Primer Presidente de la OMB, respectivamente.

Durante su mensaje a la audiencia, Rivera Schatz destac que seleccionar a Puerto Rico para celebrar la vigsimo cuarta convencin de la OMB nos honra muchsimo. Es muy grato tenerlos aqu y pueden estar en la completa seguridad de que en Puerto Rico valoramos y apreciamos lo que es el deporte del boxeo. Siempre reconocemos y admiramos a nuestros boxeadores, desde Alfredo Escalera, Macho Camacho, El Nene Snchez, Ivn Caldern, Wilfredo Vzquez Jr. y todas las otras glorias del boxeo que ha dado Puerto Rico as como la Republica Dominicana y otras partes del mundo. El honor es nuestro y bienvenidos a su casa. Por su parte, ONeill resalt que Guaynabo est siempre disponible para el desarrollo del deporte, entre estos el boxeo, ayudar a los deportistas y para nosotros es un privilegio estar con ustedes durante esta semana. El sbado nos encontraremos en la gran cartelera en el Mario Quijote Morales para disfrutar de una gran pelea de boxeo esa noche (entre Ivn Caldern y el mexicano Felipe Rivas). En la Convencin de la OMB, que es dedicada a los campeones puertorriqueos, se reconoce al ex boxeador y ex campen mundial Alfredo El Salsero Escalera por su cooperacin en programas sociales de la Organizacin, con particular atencin a un programa que orienta a nios y jvenes a no usar drogas y sobre otros males sociales. La Convencin se celebra en un hotel de la Capital desde el pasado lunes, y continuar hasta el prximo sbado 29 de octubre.

OB/ncm

You might also like