You are on page 1of 5

AO DEL CENTENARIO DE MACHU PICCHU PARA EL MUNDO"

FACULTAD DE CIENCIAS CONTABLES, FINANCIERAS Y ADMINISTRATIVAS ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION

INTEGRANTES: 1. Gonzales Alvarado Gladis 2. Ramrez salinas ngela 3. Villegas Huamn Maira Diana 4. Torre Antnez Marco. ASIGNATURA: DOCENTE TITULAR: Prcticas operativas justas Inga Ganoza Luis Alberto

TEMA:

ACTOS DE CORRUPCION

CICLO:

II

TURNO:

NOCHE.

HUARAZ-ANCASH- PER

ACTIVIDAD N 2: PLANIFICACIN

ACTIVIDAD DE EXTENSIN UNIVERSITARIA: (tica Profesional)

I.- Identificacin: Nombre del Estudiante: VILLEGAS HUAMAN, MAIRA DIANA Asignatura: Practicas operativas justas Ciclo acadmico: II CICLO Carrera Profesional: Administracin Centro Uladech Catlica: Huaraz Fecha: 30-10-2011

II.- Proceso de la planificacin de la actividad de extensin universitaria: corresponde a los resultados obtenidos y descritos en el diagnstico. 2.1.- Explicar el problema identificado, por qu su preferencia?
De acuerdo a la encuesta realizada en el diagnostico se pudo observar que el problema de los actos de corrupcin afectan a un 45% de personas y un 55% de personas expresan un rechazo definitivo ante estos actos ilcitos y corrupcin.

La preferencia del problema se da para conocer en cuanto afecta a la empresa Patci.S.R.L estos actos de corrupcin, para poder generar conciencia en los empleados que laboran en dicha Empresa.

El problema identificado 2.2. En que consiste la actividad desea realizar y que solucin busca al problema.
La actividad consiste en realizar una charla para que los participantes desarrollen una consciencia tico moral y les permita actuar en base a un criterio propio. La solucin es concientizar en el uso adecuado de las normas, principios y razones que los profesionales de la empresa logren cumplir.

2.3.- Elabora los objetivos de la actividad: (que deseas lograr con la actividad)
lograr que la charla sea significativa para los empleados de la empresa. Lograr que los empleados cumplan la tica profesional de modo adecuado. Concientizar a los empleados para que pongan en prctica en su labor profesional.

2.4. A quienes y cuantos se dirige la actividad?


La actividad a realizar esta dirigido a 20 empleados de la empresa Patci.S.R.L

2.5. Dnde se realizar la actividad?


En el auditrium de la empresa Patci.S.R.L

2.6. Cundo se realizar la actividad?


El lugar donde se llevar a cabo la actividad es en el auditrium de la empresa Patci.S.R.L, el da mircoles 09 de noviembre del 2011.

2.7. Quienes lo realizarn la actividad?


La actividad ser realizada por los integrantes del grupo y cada uno cumplir sus respectivas funciones.

2.8. Con qu medios y recursos se har la actividad?


Para ejecutar la charla se utilizara un proyector multimedia, una computadora y afiches.

2.9. Cronograma Ordena, jerarquiza y controla actividades o tareas que se deben realizar para lograr un objetivo o meta. Es decir fija el plazo para cumplirlas.

TIEMPO ACTIVIDAD 8a.


Organizar con . la empresa la fecha para llevar a cabo la charla.

SEMANA 9a. 10a. 11a.


(Ejecucin de la actividad)

2 horas

3 horas

Bsqueda de informacin de tica profesional.

Adjuntar y Elaboracin revisar de trpticos. informacin para la elaboracin del informe Charla en el auditrium de la empresa Patci.S.R.L

30 minutos

2.9. Prepare los formatos que servirn para demostrar que usted realiz la actividad. (Los formatos se publican en la semana 10). - Registro de asistencia de los participantes N APELLIDOS Y NOMBRES FIRMA

- Registro de asistencia del estudiante N APELLIDOS Y NOMBRES FIRMA

You might also like