You are on page 1of 2

COORDINACIN DE COMUNICACIN

Ejercer el presupuesto de forma responsable para hacer mayor obra pblica, prioridad de la alcaldesa Elzabeth Morales Garca
Entreg apoyos sociales en la colonia Predio de la Virgen Comunicado No. 759 Xalapa de Enrquez, Ver., 3 de noviembre de 2011.- La prioridad de la presente administracin municipal es estar del lado de la gente y ejercer el presupuesto de forma responsable para hacer la mayor obra pblica, construir una mejor sociedad y una Xalapa donde haya seguridad y una convivencia familiar sana, afirm la presidenta municipal Elzabeth Morales Garca, al acudir a la colonia Predio de la Virgen para entregar apoyos sociales a familias vulnerables. Durante la visita en la que estuvo acompaada por la presidenta del DIF Municipal, Elona Garca Landa, directores y coordinadores de rea, la muncipe xalapea refrend su compromiso de trabajar para hacer el mayor nmero de obras con el presupuesto del que se dispone, para lograr que como este ao, Xalapa sea el gobierno que mayor inversin realiza en la materia. Con el presupuesto haremos lo ms que se pueda, aplicando el recurso de forma austera y responsable, en este momento llevamos 201 millones de pesos invertidos en obra, en reencarpetados y pavimentaciones en las colonias y calles del centro histrico como Lucio; en muros de contencin, banquetas, guarniciones, y el techado de diez escuelas, que son obras que estamos haciendo en la ciudad, dijo la edil. En este sentido, Elzabeth Morales Garca refrend su compromiso de trabajar para hacer obra, pero tambin para construir una buena sociedad, una Xalapa segura, que toma en cuenta a la gente, a las madres solteras y que apoya la educacin de los hijos en la escuela; trabajamos por una Xalapa que da prioridad a la familia, como una manera de fomentar los valores y trabaja pensando siempre y primero en la gente. Durante la visita, la Alcaldesa xalapea entreg despensas, colchonetas, paquetes de lminas de zinc, sillas de ruedas, juguetes y bastones a familias de escasos recursos para fortalecer la economa familiar, elevar la calidad de vida y fomentar la sana recreacin de los menores. En representacin de los vecinos beneficiados, ngel Plata Mndez, agradeci el apoyo brindado por la Presidenta Municipal, que con hechos demuestra que es amiga de los xalapeos, que se preocupa por los que vivimos aqu y siempre est del lado de la gente, gracias a usted se brindan los servicios asistenciales en esta colonia para que podamos vivir mejor.

CALLEJN DE ROJAS No. 4 COL. CENTRO / C.P.91000 XALAPA, VERACRUZ. MXICO TEL. 01(228) 842.12.00 www.xalapa.gob.mx

COORDINACIN DE COMUNICACIN Finalmente, reconoci la atencin brindada por las autoridades municipales y su disposicin para buscar respuestas a las solicitudes ciudadanas relacionadas con la ejecucin de obra pblica y apoyos asistenciales.

CALLEJN DE ROJAS No. 4 COL. CENTRO / C.P.91000 XALAPA, VERACRUZ. MXICO TEL. 01(228) 842.12.00 www.xalapa.gob.mx

You might also like