You are on page 1of 5

EDICION ESPECIAL DE MR BOND. LOS DECRETOS Muchos hablan de los decretos.

Seprin publcia en exclusiva los documentos del gobierno democratico para "aniquilar la subversin" que dio origen al operativo independencia ...

Posiblemente la Jueza Arroyo Salgado, se enterar que pas con el cadaver de Santucho, si uno de los presuntos testigos, de la causa decide hablar , un poco mas de lo que la SIDE le ordene... Sino lo vamos a revelar nosotros si nos autoriza "ya que puede ser Secreto de Estado" y nos amplien la causa... :

Hay tres posiciones, una es que los crmenes de la Guerrilla en los 70, no es delito de lesa humanidad y estn prescriptos.

Otra es que fue una guerra, y como tal deben ser juzgados tanto militares como guerrilleros por delitos de lesa humanidad. Otra es que hubo una guerra y se actu dentro del cuadro de una guerra. Despus de los atentados del 11 de Septiembre, los hechos que algunos pueden considerar acto de guerra u otros ataques terroristas, las doctrinas internacionales, afirman que los atentados a los Torre Gemelas, Los Crmenes de las organizaciones como ETA o FARC son delitos de Lesa Humanidad, imprescriptibles. Bajo el concepto que se mueven los DDHH en la Argentina, los ataques de la guerrilla , no son delitos de lesa humanidad. Ergo tampoco bajo ese concepto seran delitos de lesa humanidad los ataques a las torres gemelas. Si se anularon las leyes de amnista, con toda la carga de anticonstitucionalidad que eso trae Deberan entonces Juzgarse todos los delitos, tanto los del estado como los de los guerrilleros. No olvidemos que la guerrilla no comenz atacando a los militares, sino desestabilizando un gobierno democrtico como el Isabel Pern, haciendo ingobernable el pas y abriendo paso al golpe militar. Ellos, los guerrilleros pensaban que el pueblo los apoyara, por eso lo desestabilizan abriendo paso al golpe Y los termin entregando Muy lejos de la revolucin cubana, donde Guevara decan que deban moverse como pez en el agua.haciendo una guerra de guerrillas. Los jueces han impuesto la doctrina que la guerra civil no existi, por lo tanto no hubo enfrentamiento armado y obviamente las FFAA no actuaron como tal, sino que se trato de agentes del estado que se excedieron, y cometieron delitos sobre poblacin civil, es decir que ni siquiera reconocen a las bandas terroristas. Tampoco que han actuado institucionalmente, como realmente fue. As estn juzgando a los que combatieron a las fuerzas terroristas. En ese contexto la obediencia debida no es aceptada, en las FFAA no haba jerarquas ni responsabilidades y por lo tanto se trataba "de bandas", que configuraban asociaciones ilcitas. Para ilustracin le dejamos una recopilacin, aunque hubieron 21.000 ataques de los guerrilleros en el periodo militar:

You might also like