You are on page 1of 4

Lo que muestra la Red sobre m

1.En que nmero aparece la primera entrada referida a ti? La bsqueda con Mayti Zea arroja 1.680 resultados. La primera hace referencia a m. Con Mayti, 71.200 resultados. De las primeras 11 entradas, 8 estn relacionadas conmigo . Las 5 primeras me remiten a m.

2. Cuntas de las primeras veinte entradas de esta bsqueda se refieren realmente a ti?

Las veinte. 3. Qu contenido tienen estas pginas?


Mi blog de aula: http://chiripiticflauticos.blogspot.com/ Mi Perfil de Google Mi perfil en LinkedIn Mi perfil (@_mayti) on Twitter Etc. 4. Cuntas imgenes aparecen en la pestaa de 'bsqueda de imgenes'? 379 imgenes 5. Qu tipo de comentarios se muestran en las pginas donde apareces t? De las que he mirado, nada en especial de lo que deba apurarme. :-) 6. Existen ms personas con tu mismo nombre? Con Mayti Zea, no; con Mayti, a secas, s.

7. Comprueba con namechk cuntos servicios estn reservados para tu nick Pues depende del login que introduzca (mayti, maytizea, Mayti Zea) aparecen libres o ocupadas diferentes aplicaciones. No llego a entender exactamente qu utilidad tiene este apartado ni si es importante tener en cuenta las opciones que te aparecen sobre los dominios disponibles.

S, estoy satisfecha de mi presencia en la Red. Principalmente aparecen mis perfiles en las redes sociales en las que estoy presente o aspectos relacionados con mi labor profesional. No creo que deba reconstruirla; tal vez s mejorarla en cuento que me gustara que tuvieran ms visibilidad mis intervenciones en debates, participacin en foros, comentarios en blogs... Sobre mis avatares

Tengo varios avatares pero en las redes sociales uso normalmente fotos mas porque me gusta que la gente me vea tal como soy: bueno esto es muy relativo porque suelo elegir fotos en las que veo favorecida con el riesgo de que cuando te conozcan en vivo y en directo, la imagen que tenan de ti, como comentaba juanfratic, no se ajuste a la realidad y encima te lo digan :-). Pero, en fin, la coquetera nos puede y corremos ese riesgo. La foto que ms utilizo es la que aparece en mi perfil del curso.

En Facebook voy cambiando cada cierto tiempo, algunas veces he puesto fotos de cuando era pequea pero, fundamentalmente, me gusta poner fotos mas de viajes como la que actualmente estoy usando. Si se entra en mi 'perfil' se pueden ver los diferentes avatares que he ido utilizando desde que entr en el caralibro.

Cuando me registro en diferentes herramientas, programas o para seguir a diferentes blogs, suelo usar este:

Me gusta especialmente y lo eleg porque representa mi curiosidad intelectual y mis ganas de saber y aprender de todo y de todos. Otro que tambin utilizo, cuando quiero que mi imagen como maestra sea la relevante, es la que aparece en mi blog de clase.

Es la de una maestra tradicional (nunca he usado bata y no quiero dar precisamente la imagen de una maestra tradicional porque no me siento as) pero es simptica, divertida y me gusta.

You might also like