You are on page 1of 171

Volver al ndice

ndice

Index

Introduccin / Introduction ........................................................................ 6 Planos de Salamanca / Maps of Salamanca ..............................................24 1 Alojamiento / Accommodation........................................................................29

Alojamiento en Salamanca Capital ............................................ 30


Accommodation in Salamanca City

Alojamiento Alrededores .............................................................40


Accommodation in Surroundings

Alojamiento en Salamanca Provincia........................................ 42


Accommodation in Salamanca Province

Albergues en Salamanca Capital y Provincia..........................107


Hostels in Salamanca City and Province

2 Campings / Campsites ..................................................................................111 3 Restaurantes / Restaurants..........................................................................115 Capital / Capital .............................................................................116 Provincia / Province ......................................................................124 4 Agencias de viaje / Travel Agencie ...........................................................149 Capital / Capital ...........................................................................150 Provincia / Province ......................................................................154 5 Guas tursticos / Tourist Guides.................................................................155 6 Turismo activo / Active Tourism ..................................................................159 7 Informacin turstica / Tourist Information.................................................165
Los datos que aparecen en esta gua han sido facilitados por la Junta de Castilla y Len en junio del 2011 y publicados por el Patronato Provincial de Turismo de Salamanca. Cualquier error detectado puede ser comunicado a travs del telfono 923 27 24 08; fax 923 27 24 07 o el correo: informacion@turismodesalamanca.com The information in this guide was provided by the Junta de Castilla y Len in June 2011 and published by the Salamanca Provincial Tourist Board. Any errors may be reported by telephone: 923 27 24 08 ; fax : 923 27 24 07 or e-mail: informacion@turismodesalamanca.com
Diseo: www.carlosfortes.es

Volver al ndice

Volver al ndice

Volver al ndice

A la hora de presentar esta gua que pretende sobre todo ser una herramienta til para el viajero, y antes de entrar a conocer los servicios, las posibilidades que este destino ofrece, que son muchas, variadas y de calidad, nos parece imprescindible preparar el nimo, y para ello hablar de Salamanca, el denominador comn que los une a todos.

Qu es Salamanca? Sera la pregunta a la que responderan los ms diciendo que es una ciudad histrica o la ciudad de la cultura; otros, nombrando a la Universidad, o recordando la Plaza Mayor y algunos, aunque menos, sealando que se trata de una provincia al noroeste, donde se encuentra la frontera, las Arribes, el ibrico o la Alberca.

Pero si desde el turismo tuviramos que sealar algo en relacin con Salamanca, habra que decir que por encima de todo estamos hablando de una marca, slida, potente, una de las que mejor funcionan en el complejo y cada vez ms competitivo mercado de las ciudades del turismo de interior en Espaa.

Volver al ndice

Una marca que no es slo un nombre o una imagen, mucho ms, sino piezas que juegan en el campo de lo simblico, capaces de activarnos, de hacernos desear, espejos de mil caras que nos reflejan y devuelven a cada uno aqullo que buscamos para sentirnos mejor y mejores.

Una marca con dos caras, dos apellidos. Uno, ms conocido y brillante: la ciudad, y otro sorprendente por desconocido: la provincia.

- Una ciudad bimilenaria, la de los mil nombres, Patrimonio de la Humanidad, abierta 24 horas, ciudad de la cultura, del Espaol, de Calixto y Melibea, con dos catedrales, universitaria, doctorada en ciencias ocultas y sobre todo, viva, viva, muy viva.

Volver al ndice

Una provincia con paisajes que hay que degustar en toda su extensin -dehesas, arribes, sierras, nieve o llanuras cerealistas-, rituales coherentes y autnticos que resisten cualquier mirada y toros, ros primordiales -el Duero, el Tormes, el Cuerpo de Hombre-, la Raya, la Va de la Plata, el golf o una gastronoma, liderada por el ibrico y Guijuelo, con tanta personalidad que a veces asusta.

Pero sobre todo, dos escenarios en los que vivir experiencias e historias nicas, irrepetibles, aqu llo que buscamos los visitantes cuando emprendemos un viaje a cualquier destino.

Volver al ndice

En la Ciudad / In the City


Pequeas historias Small tales
As, algunas de estas historias, odas, recogidas o contadas con Salamanca como protagonista. Experiencias reales o inventadas como ocurre con las mejores leyendas, que suceden en la ciudad y en el territorio.

Volver al ndice

Una luz imposible


An impossible light
Era muy vieja, no haba visto nunca el mar, ni la ciudad donde Unamuno le respondi al general. Haba trabajado muy duro toda su vida, como ella deca, para poder sacarnos adelante. Seguramente por eso, cuando se asom al aula de Fray Luis, se emocion y ya en la calle, me cogi del brazo y me dijo: gracias hijo. Y nos perdimos en esa luz imposible que Salamanca regala algunos das y algunas horas. Simplemente, se lo deba.

Liviano
Light-Hearted
Sucedi un da de verano, de mucho calor. Entr y me sent en un banco de la Catedral Vieja, uno de los lugares ms hermosos que conozco. No podra decir cunto tiempo estuve all, si la msica son de verdad o slo en mi cabeza, si rec o simplemente escuch, algo que no haba hecho durante mucho tiempo. Pero de lo que s estoy seguro, es que sal de all liviano, como cuando era nio.

Volver al ndice

Ciudad del Espaol


City of Spanish
Me lo haban contado muchas veces, pero me pareci una de esas leyendas urbanas. Es una ciudad que est abierta 24 horas, los escenarios son fantsticos y hay una banda sonora como en ningn lugar del mundo. A saber: en febrero samba, en primavera mariachis, luego vienen suecos y suecas y en verano yanquis, tangos y ballenatos. Y todo por el espaol, me dicen.

Ciudad

Volver al ndice

Caras de extraterrestres
Extraterrestrial faces
Los dos sabamos que iba a ocurrir, pero no cundo. Tenamos pocos aos, aunque en aquel entonces nos parecan muchos, estudibamos en Salamanca y ramos compaeros. Aquella tarde/noche me ense su particular geografa de la ciudad y del amor: Las Conchas, la Salina, el Huerto de Calixto y Melibea, edificios/poemas como le gustaba explicar. Y aunque fue desplegando en cada estacin todo su repertorio, fue en la Cueva donde, invocando al maligno, me lo dijo. Pese a tan peculiar apoyo, la cosa sali bien, y hoy hemos venido a contrselo a los hijos adolescentes que nos han tocado en suerte. Nos miran con cara de extraterrestres, pero escuchan por todos los poros.

Volver al ndice

Descubriendo una provincia / Discovering a province


La Niebla The Mist
Se levant poco a poco la niebla y el casero de Miranda del Castaar surgi ante nosotros como un fruto ms de la naturaleza, como un hijo de la montaa. Luego me enter que es uno de los 12 conjuntos histricos de Salamanca, que tuvo gran importancia poltica en la Edad Media y que mantiene hechuras y sabor. Pero la primera impresin es la primera, la que queda, y por eso, en cuanto cae la niebla en cualquier otro lugar, pienso, ahora aparecer The mist gradually cleared and the hamlet of Miranda del Castaar appeared in front of us, like another one of natures fruits, like a son of the mountain. Later I learned that its one of Salamancas 12 historic sites, which enjoyed great political importance in the Middle Ages and has retained its craftsmanship and flavour. But first impressions are usually lasting impressions, the ones that remain, and therefore, whenever mist appears in any other place, I think, now itll appear...

Volver al ndice

De toda la vida
An old friend
Me lo cont un amigo y le creo. Fue junto a un puente de esos romanos de la Va de la Plata, haba saltado una valla para ver de cerca un miliario, y lo que me encontr fue un toro que me miraba, Ay madre cmo me miraba como si me conociera de toda la vida.

Pintar La Raya Painting The Border


Se lo le a un escritor sudamericano del que no recuerdo el nombre. Tengo una amiga, deca, un poco esotrica, que explica cmo, basndose en las energas, es capaz de encontrar cualquier frontera. Tambin mi hija cuando era pequea pensaba que como en los mapas del colegio, la Raya, la repasaban cada noche con una brocha y pintura blanca, y que a veces se confundan y se iban un poco ms a un lado y otras veces al otro. Y le gust tanto la idea que aseguraba muy seria que de mayor se iba a dedicar a eso; a pintar o a borrar la Raya, segn tocase. A m, que el otro da estuve por all paseando y hablando con la gente, me parece que, aunque ya no exista como antes, es un lugar al que hay que ir, atrae, tiene algo que impone. Quizs sea el misterio, las historias, el habla, el caf, los mercados, o simplemente la posibilidad de poder percibir las similitudes y las diferencias que hay entre nosotros.

Volver al ndice

Nombres que Alimentan


Delicious-sounding names
Yo vine a comer guiado por el futbol, el jamn de Guijuelo de los domingos por la tarde en la radio. Pero siendo ya un devoto como soy del ibrico, he conocido la morucha, el farinato, el hornazo, el tostn, las cerezas, la miel, las lentejas de la Armua, los dulces de las monjas, que es como decir del cielo, etc. Y en esas condiciones y con esos nombres, quin es el guapo o la guapa que se resiste. Aviso, cada vez somos ms en estas peregrinaciones.

Volver al ndice

Salamanca para comrsela


Mouth-watering Salamanca
Aquel fin de semana nos juntamos todos en Salamanca, haban pasado algunos aos pero no pareca haber cambiado nada. Recordamos historias y ancdotas de nuestros aos en la universidad. Otra vez juntos, disfrutando de una conversacin entre amigos. An recuerdo aquella carne tan jugosa, la decoracin del restaurante, el vino de la tierra y la amabilidad del camarero, que estuvo pendiente de cada detalle.

Volver al ndice

La aventura del camino


En route to adventure
Hay espacios que destilan una energa especial, conoc hace poco dos de ellos, al sur de la provincia de Salamanca. All descubr la alianza del cielo y de la tierra, de las aguas y de la vegetacin, del arte y la naturaleza, en un territorio pblico como es el camino, como son los bosques y como son tambin las corrientes de agua. Son los caminos del Agua y de las Races.

Volver al ndice

Entre almenas, balaustradas y grgolas


Between battlements, balustrades and gargoyles
Siempre haba disfrutado de los paseos por el casco histrico, buscando los vtores, descifrando fachadas platerescas, haciendo una parada para tomar una tosta de jamn Crea haberlo visto todo en Salamanca hasta que descubr Ieromimus. El paseo por las torres medievales de la catedral me regal una mirada indita de la ciudad y del propio templo. En unos meses podremos disfrutar tambin de un paseo por las torres de La Clereca, una iglesia barroca situada frente a la Casa de las Conchas.

Volver al ndice

Artistas prehistricos
Artists from prehistoric times
Pareciera que cada paso que diera me trasportara miles de aos atrs. Vi el ro, el puente y el viejo molino y cre escuchar el sonido de las piedras sobre aquellas rocas lienzo. Era la estacin rupestre de Siega Verde, Patrimonio Mundial por ser el conjunto de arte paleoltico al aire libre ms importante de toda Europa.

Volver al ndice

La Va de la Plata
La Va de la Plata (The Silver Route)
Tena los pies doloridos de tanto caminar. La jornada haba sido ms dura de lo esperado porque a su espalda llevaba una mochila cargada de ropa y tambin de remordimientos. Llam a la puerta y le recibi una sonrisa que le alivi de todos sus males. Aquella noche, en el pequeo albergue, descans como si hubiera dormido entre algodones. Senta que se estaba reinventando en cada jornada, junto al camino.

Volver al ndice

Monumenta Salmanticae
Monumenta Salmanticae
Era una de las seis parroquias construidas durante la repoblacin medieval de la ciudad. Ese primitivo templo, asentado sobre la antigua judera, acoge hoy el nuevo Centro de Interpretacin sobre el Patrimonio Monumental y Arquitectnico de la ciudad. Pasado, presente y futuro se unen en esta innovadora apuesta.

Volver al ndice

Observados Observed
Proclaman algunos, entre los que me encuentro, que Salamanca es uno de los territorios ms atractivos para observar animales. Aves en las lagunas del Tormes, rapaces en las Arribes, toros, mamferos, incluso algunos afirman que por la zona de la Sierra de Gata hay linces. A nosotros, jvenes y menos jvenes, nos gusta camuflarnos, pasar la noche a la intemperie y sentarnos embadurnados, de espaldas al viento. Es un verdadero placer observar, aunque, de lo que estoy seguro hace ya mucho tiempo es que, realmente, los observados somos nosotros.

P.D. Para la prxima gua, nos gustara disponer de ms historias, odas en cualquier comedor, vividas o inventadas, pero que sean las suyas. Slo as, este destino, esta marca y esta gua tendrn sentido. P.S. For the next guide, wed like to have more stories, heard in any dining room, experienced or invented, as long as theyre yours. Only in this way will this destination, this brand and this guide be meaningful.

Volver al ndice

Volver al ndice

Informacin Turstica / Tourist Information Parada de Taxis / Taxi Rank Gasolineras / Petrol Stations Aparcamiento / Car Park Hospitales / Hospitals Polcia Nacional / National Police Estacin de Autobuses / Bus Station Estacin de Trenes / Train Station Correos y Telgrafos / Post Office Cines / Cinemas Piscinas Municipales / Municipal Swimming Pools Instalaciones deportivas / Sports Facilities Alojamientos / Accommodation

Monumentos Monuments 1. Plaza Mayor. 2. Torre del Aire. 3. Iglesia de Sancti Spiritus. 4. Palacio de la Salina. 5. Torre del Clavero. 6. Colegio de Calatrava. 7. Convento e Iglesia de San Esteban. 8. Colegio de Anaya o de San Bartolom. 9. Catedral Nueva. 10. Catedral Vieja. 11. Torres Medievales de la Catedral. 12. Puente Romano. 13. Edificios Histricos

de la Universidad. 14. Casa las Conchas. 15. Torres de la Clereca. 16. Iglesia la Clerecia. 17. Univers. Pontificia. 18. Iglesia la Pursima. 19. Palacio Monterrey. 20. Colegio del Arzobispo Fonseca. Las pequeas iglesias Small churches 21. San Marcos. 22. San Benito. 23. San Juan Bautista de Barbalos. 24. San Martn. 25. San Cristbal.

26. Santo Toms Cantuariense. 27. Santiago. Espacios entreabiertos. Conventos Half-open spaces. Convents 28. Convento las Dueas. 29. Convento Santa Clara. 30. Convento las rsulas. 31. Casa de Santa Teresa. 32. Convento Agustinas. Mquinas con corazn Machines with a heart. 33. Artilugios para fascinar Filmoteca de Castilla- Len. 34. La medida de tiempo. 35. Mercado Central. 36. Museo Molino.

37. Casa Lis Museo Art Nouveau y Art Dec. 38. Museo de Historia de la Automocin. Teatros y Auditorios Theatres and Auditoriums. 39. Teatro Liceo. 40. Teatro Juan del Enzina. 41. Teatro de Caja Duero. 42. Palacio de Congresos y Exposiciones de Castilla y Len. 43. Centro Cultural Fonseca. 44. Centro de Artes Escnicas y de la Msica (CAEM)

Museos y Salas de Exposiciones Museums and Exhibition Halls. 45. Domus Artium 2002 (DA2). 46. Museo de la Universidad. 47. Museo de Salamanca. 48. Casa Museo Unamuno. 49. M. Catedralicio. 50. Archivo de la Guerra Civil. 51. Santo Domingo. 52. Garcigrande. 53. San Eloy. 54. La Salina. 55. Zacaras Gonzlez. 56. Patio de Escuelas. 57. Casa de las Conchas.

58. Unamuno. 59. M. Taurino. 60. M. del Comercio. 61. Picasso. 62. Monumenta Salmanticae Parques y jardines Parks and gardens. 63. P. la Aldehuela. 64. P. de los Jesuitas. 65. P. de la Alamedilla. 66. Campo de San Francisco. 67. Plaza de la Merced. 68. Huerto de Calixto y Melibea. 69. Paseo Fluvial (carril bici) Lugares con leyenda Legendary places. 70. La Cueva de Salamanca

Volver al ndice

Hoteles
Hotels
H5
1.AC Palacio de San Esteban 2.Alameda Palace Salamanca 3.Gran Hotel Don Gregorio

Hostales
Guest House
Hostales 1.Albero 2.Barcelona 3.Concejo 4.Conde David 5.Cuzco 6.Goya 7.Granada 8.Gud Salamanca 9.Los Hidalgos 10.Hispnico 11.Hispnico II 12.Hostera Casa Vallejo 13.Los Infantes 14.Italia 15.Mindanao 16.Plaza Mayor 17.Reise 18.Sara 19.Studiohostal 20.Uria 21.Las Vegas 22.Alianza III 23.Anaya 24.Catedral 25.Emperatriz 26.Erasmus 27.Internacional 28.Lazarillo 29.Misol 30.Navasfras 31.Tormes 32.Valencia

H4
1.Parador de Salamanca 2.Abba Fonseca 3.Artheus Carmelitas Salamanca 4.Casino del Tormes 5.Catalonia Salamanca Plaza 6.Vincci Ciudad de Salamanca 7.Estrella Albatros 8.Hall 88 9.Melia Las Claras, Boutique Hotel 10.Monterrey 11.NH Palacio de Castellanos 12.NH Puerta de la Catedral 13.Puente Romano de Salamanca 14.Rector 15.Ra 16.Recoletos Coco 17.Tryp Montalvo 18.Tryp Salamanca

H3
1.Castellano III 2.Eurowest 3.Petit Palace Las Torres 4.Rona Dalba 5.Room Mate Vega 6.San Polo 7.Torre del Clavero

H2
1.Amefa 2.Castellano II 3.Ceylan 4.Condal 5.Don Juan 6.Emperatriz 7.Emperatriz II 8.Fnix 9.Ibis Salamanca Centro 10.Pars 11.Microtel Placentinos 12.El Toboso

H1
1.Aragn 2.Castellano 3.Gran Va 4.Le Petit Hotel Girardi 5.Reyes Catlicos

Volver al ndice

Volver al ndice

Volver al ndice

Volver al ndice

Alojamientos
accommodation

Volver al ndice

alojamiento

accommodation

Sitio cntrico / Centrally located Sitio pintoresco / Scenic Parking / Car park Garaje / Garage Adaptado a personas discapacitadas / Adapted for the disabled Aire acondicionado en las habitaciones / Air-conditioning in rooms Sala de reuniones / Meeting rooms Admite perros / Dogs allowed Piscina / Swimming pool Jardn / Garden Bus / Bus Edificio histrico / Historic building Acceso a personas discapacitadas / Access for the disabled Restaurante / Restaurant Alquiler de bicicletas / Bicycles for hire Rutas a caballo / Horse-riding routes

Salamanca Capital
Salamanca City H5 AC Palacio de San Esteban Arroyo de Santo Domingo, 3 37001 Salamanca 923 262 296 (Ha. 51 - Pl. 97) www.ac.hotels.com

H5 Alameda Palace Salamanca P de la Estacin,1-3 37004 Salamanca 923 282 626 (Ha. 103 - Pl. 206) www.hotelalamedapalace.com

H5 / H4 / H3 / H2 / H1: Hotel 5*,4*,3*,2*,1*


/ Hotel 5*, 4*, 3*, 2*, 1*

Hr: Hotel Residencia / Boarding House Hs: Hostal / Guest House HsR: Hostal - Residencia
/ Guest House - Residence

H5 Grand Hotel Don Gregorio San Pablo, 80-82 37008 Salamanca 923 217 015 (Ha. 17 - Pl. 34) www.hoteldongregorio.com

P: Pensin / Pension Apt.: Apartamento / Apartment Crac: Casa Rural Alojamiento Compartido
/ Cottage (Shared Accommodation)

Ctr: Centro de Turismo Rural


/ Rural Tourism Centre

Cra: Casa Rural de Alquiler / Cottage for Rent Po: Posadas / Inns
Ha. : Habitaciones / Rooms Pl. : Plazas / Beds

H4 Abba Fonseca Pza. San Blas, 2 37007 Salamanca 923 011 010 (Ha. 86 - Pl. 163) www.abbahoteles.com

Volver al ndice

H4 Artheus Carmelitas Salamanca Ronda del Corpus, 2 37002 Salamanca 923 216 080 (Ha. 69 - Pl. 129) www.artheushoteles.es

H4Apt. Hall 88 Pea de Francia, s/n 37007Salamanca 923 280 188 (Ha.88 - Pl. 176) www.hall88apartahotel.com

H4 Casino del Tormes La Pesca, 5 37008 Salamanca 923 214 787 (Ha. 22 - Pl. 42) www.hotelcasinodeltormes.com

H4 Melia Las Claras, Boutique Hotel Marquesa de Almarza, 31-35 37001 Salamanca 923 128 500 (Ha. 72 - Pl. 135) www.solmelia.com H4 Monterrey Azafranal, 21 37001 Salamanca 923 214 400 (Ha. 143 - Pl. 271) www.hotelmonterreysalamanca.com

H4 Catalonia Salamanca Plaza Espoz y Mina, 23-25 37002 Salamanca 923 281 717 / 923 281 243 (Ha. 67 - Pl. 130) www.hoteles-catalonia.es

H4 Vincci Ciudad de Salamanca Avda. La Salle, 16-20 37008 Salamanca 923 190 616 (Ha. 81 - Pl. 159) www.vinccihoteles.com

H4 NH Palacio de Castellanos San Pablo, 58-64 37008 Salamanca 923 261 818 (Ha.62 - Pl. 113) www.nh-hotels.com

H4 Estrella Albatros El Grillo, 18 37001 Salamanca 923 266 033 (Ha. 43 - Pl. 84) www.estrellaalbatros.com

H4 NH Puerta de la Catedral Pza. Juan xxIII, 5 37008 Salamanca 923 280 829 (Ha. 37 - Pl. 72) www.nh-hotels.com

Volver al ndice

H4 Parador de Salamanca Teso de la Feria, 2 37008 Salamanca 923 192 082 (Ha. 110 - Pl. 210) www.parador.es

Hr4 Ra Snchez Barbero, 11 37002 Salamanca 923 272 272 / 699 531 545 (Ha. 19 - Pl. 38) www.hotelrua.com

H4 Puente Romano de Salamanca Plaza Chica, 10 37008 Salamanca 923 193 736 / 923 190 982 (Ha. 35 - Pl. 70) www.hotelpuenteromano desalamanca.com

H4 Tryp Montalvo Hoces del Duratn, 1 37008 Salamanca 923 194 040 (Ha. 57 - Pl. 108) www.hotelpartnermontalvo.com

Hr4 Tryp Salamanca lava, 8-14 37001 Salamanca 923 261 111 (Ha. 63 - Pl. 120) www.solmelia.com

H4 Recoletos Coco Avda. Agustinos Recoletos, 44 37005 Salamanca 923 226 500 (Ha. 82 - Pl. 158) www.hotelrecoletos.es

Hr3 Castellano III San Francisco Javier, 2-4 37003 Salamanca 923 261 611 (Ha. 73 - Pl. 135) www.hotelescastellano.com

Hr4 Rector P Rector Esperab, 10 37008 Salamanca 923 218 482 (Ha. 13 - Pl. 25) www.hotelrector.com

Hr3 Eurowest Pico del Naranco, 2 37008 Salamanca 923 194 021 (Ha. 25 - Pl. 48) www.hoteleurostar.com

Volver al ndice

H3 Petit Palace Las Torres Concejo, 4 Pza. Mayor, 26 37002 Salamanca 923 212 100 (Ha. 53 - Pl. 90) www.hthoteles.com

Hr2 Amefa Pozo Amarillo, 18-20 37001 Salamanca 923 218 189 (Ha. 33 - Pl. 59)

H3 Rona Dalba Pza. San Juan Bautista, 12 37002 Salamanca 923 263 232 (Ha. 88 - Pl. 171) www.hotelronadalba.com

Hr2 Castellano II Pedro Mendoza, 36 37004 Salamanca 923 242 812 (Ha. 29 - Pl. 55) www.hotelescastellano.com

Hr3 Room Mate Vega Pza. del Mercado, 16 37001 Salamanca 923 272 250 (Ha. 38 - Pl. 70)

H2 Ceylan San Juan de la Cruz, 7 37001 Salamanca 923 212 603 / 923 212 604 (Ha. 35 - Pl. 62) www.hotelceylan.com

H3 San Polo Arroyo de Santo Domingo, 2-4 37008 Salamanca 923 211 177 (Ha. 37 - Pl. 69) www.hotelsanpolo.com

Hr2 Condal Pza. Santa Eulalia, 3-5 37002 Salamanca 923 218 400 (Ha. 70 - Pl. 129) www.hotelcondal.com

H3 Torre del Clavero Consuelo, 21 37001 Salamanca 923 280 410 (Ha. 25 - Pl. 48) www.hoteltorredelclavero.com

Hr2 Don Juan Quintana, 6 37001 Salamanca 923 261 473 (Ha. 16 - Pl. 30) www.hoteldonjuan-salamanca.com

Volver al ndice

H2 Emperatriz Compaa, 44 37002 Salamanca 923 219 200 (Ha. 61 - Pl. 111) www.emperatrizhotel.com

Hr2 Placentinos Microtel Placentinos, 9 37008 Salamanca 923 281 531 (Ha. 9 - Pl. 13) www.microtelplacentinos.com

Hr2 Emperatriz II Ra Mayor, 18. 37002 Salamanca 923 219 156 (Ha. 26 - Pl. 45) www.emperatrizhotel.com

H.Apt.2 El Toboso Clavel, 7 37001 Salamanca 923 271 462 / 923 271 464 (Ha. 28 - Pl. 39

H2 Fnix Saavedra y Fajardo, 96 37008 Salamanca 923 191 440 (Ha. 22 - Pl. 42)

H1 Aragn Pinzones, 2 37004 Salamanca 923 233 129 (Ha. 21 - Pl. 36) www.hotelaragon.net

Hr2 Ibis Salamanca Centro La Marina, 15-19 37001 Salamanca 923 272 380 (Ha. 62 - Pl. 118) www.ibishotel.com

Hr1 Castellano Avda. de Portugal, 29 37004 Salamanca 923 228 516 (Ha. 22 - Pl. 41) www.helcom.es /hrcastellano

Hr2 Pars Padilla, 1 37003 Salamanca 923 262 970 (Ha. 13 - Pl. 19)

Hr1 Gran Va Rosa, 4 37001 Salamanca 923 215 401 (Ha. 47 - Pl. 80)

Volver al ndice

Hr1 Le Petit Hotel Girardi Ronda de Sancti-Spritus, 39 37001 Salamanca 923 600 774 (Ha. 20 - Pl. 30) www.lepetithotel.net

Hsr2 Conde David Avda. de Italia, 60-62 37006 Salamanca 923 226 300 (Ha. 21 - Pl. 37)

Hr1 Reyes Catlicos P de la Estacin, 32-38 37004 Salamanca 923 241 064 (Ha. 33 - Pl. 62) www.reyescatolicos.net

Hsr2 Cuzco Obispo Barbado Viejo, 2-4 37001 Salamanca 923 265 745 (Ha. 18 - Pl. 30) www.hostalcuzco.net

Hsr2 Albero Pza. Carmelitas, 13-1B 37007 Salamanca 923 267 706 / 620 731 637 (Ha. 10 - Pl. 18)

Hsr2 Goya P Carmelitas, 58. 1 37007 Salamanca 923 267 886 (Ha. 16 - Pl. 29) www.hostal-goya.com

Hsr2 Granada Fray Lus de Granada, 12 37007 Salamanca. 923 125 593 (Ha. 10 - Pl. 20)

Hsr2 Barcelona P San Vicente, 24 37007 Salamanca 923 264 528 (Ha. 36 - Pl. 62) www.hostalbarcelona.es

Hsr2 Gud Salamanca P Canalejas, 10-12, 1 37001 Salamanca. 923 603 575 / 655 310 062 (Ha. 10 - Pl. 14)

Hsr2 Concejo Pza. de La Libertad, 1 37002 Salamanca 923 214 737 / 923 219 211 (Ha. 14 - Pl. 23)

Hsr2 Los Hidalgos P Canalejas, 14-16 37001 Salamanca. 923 261 036 (Ha. 8 - Pl. 14) www.hostalhidalgos.com

Volver al ndice

Hsr2 Hispnico Avda. de Italia, 21 37007 Salamanca. 923 226 286 (Ha. 8 - Pl. 17) www.hostalhispanico.com

Hsr2 Mindanao P San Vicente, 2 37007 Salamanca 923 100 114 / 661 345 735 (Ha. 30 - Pl. 61)

Hsr2 Hispnico II Colombia, 2, 1 37003 Salamanca 923 610 261 / 606 716 727 (Ha. 13 - Pl. 22) www.hostalhispanico.com

Hsr2 Plaza Mayor Pza. del Corrillo, 19-20 37002 Salamanca 923 262 020 (Ha. 19 - Pl. 34)

Hsr2 Hostera Casa Vallejo San Juan de la Cruz, 3 37001 Salamanca. 923 280 421 (Ha. 11 - Pl. 21) www.hosteriacasavallejo.com

Hsr2 Reise Mara Auxiliadora, 13 37004 Salamanca 923 226 601 (Ha. 10 - Pl. 19)

Hsr2 Hostera Sara Melndez, 11 37002 Salamanca 923 281 140 / 923 281 141 (Ha. 15 - Pl. 30) www.hostalsara.orq

Hsr2 Studiohostal Zamora 54,1 37002 Salamanca 923 280 557 / 630 096 703 (Ha. 5 - Pl. 9) www.studiohostal.com

Hsr2 Los Infantes P de la Estacin, 125 37004 Salamanca. 923 252 844 (Ha. 14 - Pl. 24)

Hsr2 Uria Garca Moreno, 1, 1 37006 Salamanca. 923 270 728 (Ha. 9 - Pl. 17) www.hostaluriasalamanca.com

Hsr2 Italia Avda. de Italia, 11 37007 Salamanca. 923 255 025 (Ha. 44 - Pl. 78) www.hostalitaliasalamanca.com

Hsr2 Las Vegas Teso de La Feria, 31 37008 Salamanca. 923 192 080 (Ha. 16 - Pl. 36)

Volver al ndice

Hsr2 Salamanca Suites Sol Oriente, 15, 3A 37002 Salamanca 923 211 079 / 615 637 090 (Ha. 8 - Pl. 16) www.salamancasuites.com

Hsr1 Internacional Avda. de Mirat, 15 37002 Salamanca 923 611 375 (Ha. 7 - Pl. 10)

Hsr1 Alianza III Avda. Villamayor, 2, 1A 37007 Salamanca 923 268 360 (Ha. 6 - Pl. 9)

Hs1 Misol Avd. Italia, 42 - Plantas Baja y 2 37006 Salamanca 923 122 449 (Ha. 32 - Pl. 56) www.hostalmisol.com

Hs1 Erasmus Hostel Jess, 18 37008 Salamanca 923710257 / 609112804 (Ha. 8 - Pl. 20)

Hsr1 Navasfras Mozrbez, 2 37007 Salamanca 923 246 086 (Ha. 7 - Pl. 8) hostalnavasfrias.cjb.net

Hsr1 Catedral Ra, 46, 1 37008 Salamanca 923 270 614 (Ha. 5 - Pl. 9)

Hsr1 Pea de Francia San Pablo, 96 37008 Salamanca. 923 216 687 (Ha. 9 - Pl. 19)

Hsr1 Emperatriz Ra Mayor, 16 37002 Salamanca 923 219 156 (Ha. 12 - Pl. 30)

Hsr1 El Rincn de Sito Bermejos, 29 37001 Salamanca. 923 264 731 (Ha. 15 - Pl. 23) www.elrincondesito.com

Hs1 Gabriel y Galn Pza. Gabriel y Galn, 3-5 37005 Salamanca. 923 221 316 (Ha. 28 - Pl. 50) www.hostalgabrielygalan.com

Hs1 Tormes Ra Mayor, 20, 1 37002 Salamanca 923 219 683 / 636 041 068 (Ha. 12 - Pl. 16) www.hostaltormes.com

Volver al ndice

Hsr1 Valencia P San Antonio, 5, 3 37003 Salamanca 923 269 864 (Ha. 11 - Pl. 19)

P Canalejas P Canalejas, 100 37001 Salamanca 923 210 439 / 923 271 134 (Ha. 10 - Pl. 15)

P Abaca Isabel Pza. Barcelona, 24-25,65 37004 Salamanca 923228751 / 651788214 (Ha. 5 - Pl. 11)

P Castillejos I P Canalejas, 100, 2A 37001 Salamanca 630 033 101 / 923 612 711 (Ha. 5 - Pl. 6)

P Alevia Rua Mayor, 20, 1 Iza. 37002 Salamanca 923 265 284 (Ha. 6 - Pl. 12)

P Castillejos II P Canalejas, 100, 2B 37001 Salamanca 630 033 101 / 923 612 711 (Ha. 4 - Pl. 5)

P Los ngeles Pza. Mayor, 10- 2 y 3 37002 Salamanca 923 218 166 (Ha. 12 - Pl. 28)

P Champagnat Avda. Champagnat, 16, 2A 37007 Salamanca 923 220 156 / 637 712 413 (Ha. 13 - Pl. 18)

P Azafranal Azafranal, 32- 2 37001 Salamanca 923 601 352 (Ha. 5 - Pl. 10)

P La Clereca Ra Antigua, 9 37002 Salamanca 923 214 985 (Ha. 19 - Pl. 22)

P Brez Melndez, 19 37002 Salamanca 923 217 495 (Ha. 7 - Pl. 10)

P Curricn I Hidalgos, 8-12, 1 37005 Salamanca. 923 120 929 (Ha. 11 - Pl. 19)

Volver al ndice

P Doa Lola Avda. de la Merced, 37 37005 Salamanca 923 120 929 (Ha. 6 - Pl. 9)

P Robles Pza. Mayor, 20, 2 37002 Salamanca 923 213 197 (Ha. 8 - Pl. 16)

P Estefana Jess, 3-5 37002 Salamanca 923 217 372 / 620 909 072 (Ha. 9 - Pl. 17)

P Salamanca Melndez, 1-2 37002 Salamanca 923 214 333 / 650108657 (Ha. 9 - Pl. 12) www.pensionsalamanca.com

P Eureka Serranos, 34- 1 37008 Salamanca 923 210 362 (Ha. 4 - Pl. 7)

P Salamanca Dorada Cristo de los Milagros, 6 37001 Salamanca 628 924 622 (Ha. 15 - Pl. 21)

P Europa Eras, 3 -1 Izda. 37005 Salamanca 923 221 844 (Ha. 9 - Pl. 13) P Feli Libreros, 58 37008 Salamanca 923 216 010 (Ha. 10 - Pl. 14)

P San Jos Jess, 24 37002 Salamanca 923 265 461 (Ha.11 - Pl. 24)

P Santander Varillas, 17-19, 1 C 37001 Salamanca 923 211 961 (Ha. 6 - Pl. 10)

P La Liebre Perdn, 5 37008 Salamanca 923 190 585 (Ha. 8 - Pl. 13)

P Santel Pollo Martn, 12, Entreplanta 37005 Salamanca 923123686 / 609787550 (Ha. 8 - Pl. 17) www.hostalsantel.com

Volver al ndice

P Las Vegas Centro Melndez, 13- 1 37002 Salamanca 923 218 749 (Ha. 22 - Pl. 38) www.lasvegascentro.net

Salamanca Alrededores
Surroundings Salamanca Santa Marta de Tormes H4 Emperatriz III Avda. Padres Paules, 2 37900 Santa Marta de Tormes 923 281 599 / 923 281 665 (Ha. 76 - Pl. 147) www.emperatrizhotel.com

P Vernica Nueva de San Bernardo,9, 3 Izda. 37007 Salamanca 923 263 662 (Ha. 4 - Pl. 8)

P Virginia P de la Estacion, 109-115, Esc. D-1 Izda 37004 Salamanca 923 241 016 / 923 228 751 (Ha. 4 - Pl. 6)

H4 Oasis Horus Salamanca Avda. Salamanca, 1 37900 Santa Marta de Tormes 923 201 100 (Ha. 90 - Pl. 168) www.oasishoteles.com

Apt. 2 El Toboso Clavel, 7 37001 Salamanca 923 271 464 (Ha. 28 - Pl. 39)

H4 Regio Ctra. de Madrid, km. 4 37900 Santa Marta de Tormes 923 138 888 (Ha. 118- Pl. 224) www.hotelregio.com

Hsr2 Las Flores Bajada del Ro, 18-20 37900 Santa Marta de Tormes 923 130 767 (Ha. 19 - Pl. 24) www.hostallasflores.com

Hs1 El Casern Torres Villarroel, 2 37900 Santa Marta de Tormes 923 200 040 (Ha. 10 - Pl. 13)

Volver al ndice

Hs1 El Paraso Ctra. Madrid, 35 37900 Santa Marta de Tormes 923 200 008 (Ha. 17 - Pl. 29)

H2 Villamayor Camino Alto de los Villares, 57 37185 Villamayor. 923 286 075 (Ha. 19 - Pl. 33)

Villares de la Reina P El Casern II Bajada del Ro, 28 37900 Santa Marta de Tormes 923 200 040 (Ha. 8 - Pl. 15) Hr3 Helmntico Ctra. Nac. 630, km.1. (Salamanca - Zamora) 37184 Villares de la Reina 923 221 220 (Ha. 55 - Pl. 105)

P Santa Marta II Bajada del Ro, 24-2 B 37900 Santa Marta de Tormes 923 200 069 (Ha. 4 - Pl. 8)

Hr2 Moderno Ctra. Zamora, km. 1 37184 Villares de la Reina 923 120 368 (Ha. 19 - Pl. 32)

Apart.2 Residencial Casablanca Ctra. Madrid, 117 (A 3 ,5 km. Salamanca) 37900 Santa Marta de Tormes 923 138 404 / 923 138 368 (Pl. 46) www.residencialcasablanca.net Villamayor H4 Salamanca Forum Resort Doa Brigida Golf & Spa Urb. Vega de Salamanca 37185 Villamayor 923 337 020 / 902 197 847 (Ha. 218 - Pl. 436) www.salamancaforum.com

H2 Los Villares Ctra. Valladolid, 3 Km.1. 37184 Villares de la Reina 923 228 963 (Ha. 10 - Pl. 19)

Hr1 Corona de Castilla Ctra. de Zamora km. 1 37184 Villares de la Reina 923 255 411 / 923 255 851 (Ha. 27 - Pl. 50) www.hcoronadecastilla.es

Hr2 Los Villares 37184 Villares de la Reina 617644358 (Ha. 23 - Pl. 46) www.hostaluriasalamanca.com

Volver al ndice

Salamanca Provincia
Salamanca Province

Alba de Tormes H2 Alameda Avda. Juan Pablo II, 39 37800 Alba de Tormes 923 300 031 (Ha. 36 - Pl. 69) www.hotelrestaurantealameda.com

Agallas Crac La Canchera Salamanca, 12 37511 Agallas 923 490 309 / 923 490 352 (Ha. 9 - Pl. 10) Cra Irene Los Almendros, 3 37511 Agallas 923 462 722 / 600 280 564 (Ha. 4 - Pl. 7)

H2 Hostera Don Fadrique Ctra. Salamanca km. 17,4 37800 Alba de Tormes 923 370 076 / 923 370 034 (Ha. 21 - Pl. 40) www.donfadrique.com

Hs1 Amrica La Gua, s/n 37800 Alba de Tormes 923 300 071 / 923 300 346 (Ha. 29 - Pl. 52)

Ahigal de los Aceiteros Po Posada de las Mdicas Sol, 16 37230 Ahigal de los Aceiteros 923 504 401 / 606 849 498 (Ha. 3 - Pl. 6) www.posadadelasmedicas.com HsR1 Trbol Pizarro, 1 37800 Alba de Tormes 923 300 089 (Ha. 6 - Pl. 11)

Alberca (La) Alamedilla (La) Cra La Casita de Ana La Fuente, 26 37554 Alamedilla (La) 923489996 (Ha. 2 - Pl. 4) H4 Abada de los Templarios Ctra. Salamanca - La Alberca, Km. 76 37624 Alberca (La) 923 423 107 / 923 415 413 (Ha. 61 - Pl. 122) www.abadiadelostemplarios.com

Volver al ndice

H4 Doa Teresa Ctra. Mogarraz, s/n 37624 Alberca (La) 923 415 308 (Ha. 41 - Pl. 74) www.hoteldeteresa.com

Hs2 El Castillo Ctra. Mogarraz, s/n 37624 Alberca (La) 923 415 001 (Ha. 9 - Pl. 17) www.hostalelcastillo.com

H3 Antiguas Eras La Alberca Avda. Batuecas, 29 37624 Alberca (La) 923 415 113 / 923 415 040 (Ha. 34 - Pl. 63) www.antiguaseras.com

HsR2 El Rincn del Trillo Pedragal, 11 37624 Alberca (La) 923 415 429 / 636 184 240 (Ha. 6 - Pl. 12) www.hostalelrincondeltrillo.com

H3 Las Batuecas Avda. de Las Batuecas, 6 37624 Alberca (La) 923 415 188 (Ha. 38 - Pl. 73) www.hotelasbatuecas.com

HsR2 San Blas Avda. Batuecas, 27 37624 Alberca (La) 923 415 322 (Ha. 14 - Pl. 26)

H2 Pars San Antonio, 2 37624 Alberca (La) 923 415 131 (Ha. 25 - Pl. 47) www.hotelparislaalberca.com

HsR1 La Balsa La Balsada, 4 37624 Alberca (La) 923 415 337 (Ha. 8 - Pl. 12)

HsR2 La Alberca Pza. Padre Arsenio, s/n 37624 Alberca (La) 923 415 116 (Ha. 15 - Pl. 28) www.hostallaalberca.com

P Hernndez Tablado, 3 37624 Alberca (La) 923 415 039 (Ha. 5 - Pl. 9) Apart.1 Al-Bereka Ctra. Salamanca km.75,600 37624 Alberca (La) 923 415 195 (Pl. 66) www.albereka.com

Volver al ndice

Apart.2 Abada de los Templarios Ctra. Salamanca - La Alberca, Km. 76 37624 Alberca (La) 923 423 107 (Pl. 100) www.abadiadelostemplarios.com Apart.1 Apartamentos Anita Avda. Batuecas, 3 37624 Alberca (La) 923 282 120 / 628 039 630 (Pl. 33) www.apartamentosturisticosanita.com Cra El Campito Castillo Bajo, 3 37624 Alberca (La) 923 415 143 / 679 202 519 (Ha. 3 - Pl. 4)

Cra Casitas del Huerto I Las Correderas, s/n 37624 Alberca (La) 923 415 237 / 626 383 520 (Ha. 2 - Pl. 5)

Cra Casitas del Huerto II Las Correderas, s/n 37624 Alberca (La) 923 415 237 / 626 383 520 (Ha. 2 - Pl. 4)

Cra Casitas del Huerto III Las Correderas, s/n 37624 Alberca (La) 923 415 237 / 626 383 520 (Ha. 2 - Pl. 4)

Cra Casa Becerro Tablao, 64, 2 37624 Alberca (La) 923 415 102 / 654 737 943 (Ha. 3 - Pl. 5)

Cra Casitas del Huerto IV Las Correderas, s/n 37624 Alberca (La) 923 415 237 / 626 383 520 (Ha. 2 - Pl. 4)

Cra Casa del Tablao Pedragal, 30 37624 Alberca (La) 923 415 237 / 626 383 520 (Ha. 4 - Pl. 7)

Cra Casitas del Huerto V Las Correderas, s/n 37624 Alberca (La) 923 415 237 / 626 383 520 (Ha. 2 - Pl. 5)

Cra Casa La Puente La Puente, 2 37264 Alberca (La) 923 415 005 / 647 534 069 (Ha. 3 - Pl. 5)

Cra Casitas del Huerto VI Las Correderas, s/n 37624 Alberca (La) 923 415 237 / 626 383 520 (Ha. 2 - Pl. 5)

Volver al ndice

Cra El Conventino La Puente, 34 37624 Alberca (La) 923 415 106 (Ha. 3 - Pl. 5)

Aldeadvila de la Ribera HR2 La Jara Eras, 1 37250 Aldeadvila de la Ribera 923 505 035 / 923 505 530 (Ha. 24 - Pl. 44) www.los-arribes.com

Cra La Parada I La Puente, 2-2 Dcha. 37624 Alberca (La) 923 415 226 / 923 415 143 (Ha. 2 - Pl. 3)

HsR2 El Palomar Sierra, s/n 37250 Aldeadvila de la Ribera 923 505 308 / 600 897 215 (Ha. 7 - Pl. 10)

Cra La Parada II La Puente, 2-2 Izda. 37624 Alberca (La) 923 415 226 / 923 415 143 (Ha. 2 - Pl. 4)

P El Paraso J. Caballero, 10 37250 Aldeadvila de la Ribera 923 505 039 (Ha. 9 - Pl. 15)

Cra Rincn del Tablao Rincn del Tablao, 38 37624 Alberca (La) 923 415 385 / 618 212 750 (Ha. 2 - Pl. 4)

Crac La Casona de las Arribes Eras, s/n 37250 Aldeadvila de la Ribera 923 500 042 (Ha. 6 - Pl. 10)

Cra Ro La Llana Los Nogales, 5 37624 Alberca (La) 679 202 519 / 923 415 143 (Ha. 5 - Pl. 8)

Crac Cruz del Posadero San Marcos s/n 37250 Aldeadvila de la Ribera 923 169 105 (Ha. 2 - Pl. 4)

Alberguera de Argan Cra La Aduana Grande, 1 37555 Alberguera de Argan 923 489 369 / 669 235 234 (Ha. 4 - Pl. 7) Cra El Molino Eras, 1 37250 Aldeadvila de la Ribera 923 505 035 / 615 423 731 (Ha. 4 - Pl. 7)

Volver al ndice

Cra Casa Simona Atalaya, 20 37250 Aldeadvila de la Ribera 617908093 (Ha. 3 - Pl. 6)

Aldealengua Ctr La Plazuela Larga, 22 37350 Aldealengua 923 362 610 / 923 362 611 (Ha. 10 - Pl. 18) www.laplazuela.es

Ctr Las Arribes del Duero Cardenal Martn Herrera, 58 37250 Aldeadvila de la Ribera 692 508 225 / 923 526 329 (Ha. 15 - Pl. 34) www.arribesturismo.es

Aldeanueva de la Sierra Cra Los Monteros Acacias, s/n. 37621 Aldeanueva de la Sierra 923 265 267 / 678 944 232 (Ha. 2 - Pl. 4) www.monterural.com

Ctr Las Mugas La Fuente, 19 37250 Aldeadvila de la Ribera 923 264 555 / 687 551 703 (Ha. 10 - Pl. 22) www.centrorurallasmugas.com

Aldearrubia Cra El Molino de Aldearrubia Salamanca, 1 37340 Aldearrubia 923 363 185 / 677415823 / 664310122 (Ha. 3 - Pl. 6) www.elmolinodealdearrubia.com

Ctr El Portal de Las Arribes Sor Alegra, 5 37250 Aldeadvila de la Ribera 923 505 521 / 665 636 672 (Ha. 10 - Pl. 20) www.elportaldelasarribes.es

Cra El Molinito Salamanca, 1 37340 Aldearrubia 677415823 / 923363185 / 664310122 (Ha. 2 - Pl. 4) Aldehuela de Yeltes Cra Campo de Yeltes Las Cruces, 32 37639 Aldehuela de Yeltes 923442558 / 686334284 (Ha. 4 - Pl. 8)

Ctr Rinconada de Las Arribes Joaqun Gonzlez, 4-6 37250 Aldeadvila de la Ribera 629 684 918 / 619487786 (Ha. 9 - Pl. 17) www.arribesturismo.net

Volver al ndice

Almenara de Tormes Hs1 Noxa Casa Los Cercados, 1 37115 Almenara de Tormes 923 321 121 (Ha. 7 - Pl. 8)

Cra El Corraln de la Atalaya Generalsimo Franco, 6 37591 Atalaya (La) 923 609 956 / 605 115 155 / 695 698 578 (Ha. 5 - Pl. 10) www.elcorralon.net

Babilafuente Anaya de Alba Cra Galindobjar Finca Galindobjar 37863 Anaya de Alba 923 269 517 / 647 441 431 (Ha. 2 - Pl. 4) H3 Balneario Babilafuente Paraje de Fuente Vieja, 1 37330 Babilafuente 923 360 685 / 618347685 (Ha. 27 - Pl. 44) www.balneariodebabilafuente.com Hs1 Factory Ctra. Encinas, 16 37330 Babilafuente 923 360 964 / 923 360 892 (Ha. 11 - Pl. 18)

Arcediano Cra El Arcediano Iglesia, 22 37429 Arcediano 675 618 488 / 675 663 506 (Ha. 3 - Pl. 6) www.casaruralelarcediano.com

Baobarez Cra La Caramenga Gansinos, 8-18 37429 Arcediano 660 054 426 (Ha. 3 - Pl. 5) Cra Los lamos Mercado, 109 37271 Baobrez 618 442 707 (Ha. 4 - Pl. 8)

Atalaya (La) Cra La Casa de Faustina Del Medio, 10 37591 Atalaya (La) 923 461 918 / 650 497 666 (Ha. 5 - Pl. 10)

Barruecopardo Ctr La Buhardilla Iglesia, 4 37255 Barruecopardo 923 507 446 / 659 224 012 (Ha. 8 - Pl. 26)

Volver al ndice

Bastida (La) Cra Aquilamas Salas Pombo, 15 37621 Bastida (La) 617 099 616 (Ha. 4 - Pl. 8) www.aquilamas.com

HsR2 Argentino Travesa Recreo, s/n 37700 Bjar 923 402 364 (Ha. 13 - Pl. 26)

Bjar H3 Coln Coln, 46 37700 Bjar 923 400 650 (Ha. 74 - Pl. 140) www.hotelcolonbejar.com

HsR2 Blzquez Snchez Travesa Santa Ana, 6 37700 Bjar 923 402 400 (Ha. 39 - Pl. 63)

HsR2 La Otra Casa Travesa Ziga Rodrguez, 15 37700 Bjar 923 410 851 (Ha. 6 - Pl. 11) www.laotracasacafebar.com

H3 Hospedera Real de Bejar Pza. de la Piedad, 34 37700 Bjar 923 408 494 / 923 411 151 (Ha. 13 - Pl. 26) www.hospederiarealdebejar.com

Hs1 Gibralen Gibralen, 2 37700 Bjar 923 408 035 / 923 410 497 (Ha. 36 - Pl. 57) www.hostalresidenciagibraleon.com

H2 Los Duques Ctra. del Castaar, 8 37700 Bjar 923 401 317 / 923 403 111 (Ha. 13 - Pl. 22)

Hs Espaol Mayor de Pardias, 4 37700 Bjar 923401997 (Ha. 4 - Pl. 10) www.grupoespaber.com

Hs2 Antigua Posada Vctor Gorzo, 1 37700 Bjar 923 410 333 (Ha. 5 - Pl. 10)

P Don Sancho Gibralen,1 37700 Bjar (Ha. 18 - Pl. 23)

Volver al ndice

P Extremeo Mansilla, 27 37700 Bjar 923 402 724 (Ha. 15 - Pl. 22)

Cra El Mirador de la Muralla Paraje de la Magdalena 37700 Bjar 923 400 659 / 669 078 661 (Ha. 3 - Pl. 6) www.elmiradordelamuralla.com

Ctr Barro Colorao Ctra. CV-186, Km. 14 37700 Bjar 923 411 720 (Ha. 5 - Pl. 18) www.barrocolorao.com

Cra Santa Marina Finca Santa Marina 37700 Bjar 923 161 130 / 915 930 441 (Ha. 3 - Pl. 6) www.haciendohuella.com

Crac Casa Inglesa del Castaar Rodeos del Castaar, 25 37700 Bjar 923 404 499 (Ha. 4 - Pl. 8)

Bermellar Cra Casa Balneario Recoberos, 11 37249 Bermellar 655 920 927 / 630 324 070 (Ha. 3 - Pl. 6) www.orgullorural.com

Cra La Centena I Finca La Centena 37700 Bjar 923 161 188 / 626 332 073 (Ha. 3 - Pl. 6)

Cra La Centena II Finca La Centena 37700 Bjar 923 161 188 / 626 332 073 (Ha. 3 - Pl. 6)

Cra Orgullo Rural Cachn, 1 37249 Bermellar 655 920 927 / 630 324 070 (Ha. 2 - Pl. 4) www.orgullorural.com

Cra Cuatro Vientos Ctra. de Fuentebuena, s/n 37700 Bjar 686 339 557 (Ha. 3 - Pl. 4)

Cra Therma Agreste Recoberos, 9 bis 37249 Bermellar 655 920 927 / 630 324 070 (Ha. 2 - Pl. 4) www.orgullorural.com

Volver al ndice

Boadilla H2 El Rincn de Marina Ctra. Nal. 620 (Burgos-Portugal), km.291 37208 Boadilla 923 440 817 (Ha. 10 - Pl. 16)

Cra Lembrana Rincn, 2-4 37488 Bouza (La) 923 491 619 / 676 969 448 (Ha. 4 - Pl. 8)

Cabaco (El) H1 Vegallana Ctra. Nac. 620 (Burgos-Portugal), km.289 37208 Boadilla 923 451 106 / 923 451 078 (Ha. 22 - Pl. 40) H3 Hospedera del Santuario Pea de Francia Santuario Pea de Francia 37620 Cabaco (El) 923 164 000 (Ha. 28 - Pl. 58)

Bodn (El) Crac Casa de las Vacas Finca Collado de Malvarn Ctra. Ciudad Rodrigo,14 37520 Bodn (El) 923 163 187 (Ha. 5 - Pl. 10) Hs2 Las Cavenes del Cabaco Ctra. La Alberca, s/n 37620 Cabaco (El) 923 454 098 (Ha. 7 - Pl. 14)

Ctr El Convento Calvera, 19-21 37520 Bodn (El) 923 486 133 (Ha. 5 - Pl. 11)

Hs2 Ro Almar Ctra. Tamames, 6 37620 Cabaco (El) 923 454 114 / 658 882 433 (Ha. 5 - Pl. 10)

Bouza (La) Cra rboles Del Medio, 12 37488 Bouza (La) 923 491 619 / 676 969 448 (Ha. 3 - Pl. 6) Hs1 El Final Pea de Francia, 53 37620 Cabaco (El) 923 454 095 (Ha. 9 - Pl. 16)

Volver al ndice

Cra Casa Charra Larga, 4 37620 Cabaco (El) 923 454 106 / 677 706 620 (Ha. 3 - Pl. 5)

Hs2 Lemus Ctra. Madrid, 7 37181 Calvarrasa de Abajo 923 306 584 (Ha. 7 - Pl. 14)

Cabeza de Bejar (La) Hs1 Jos Carlos Ctra. Salamanca - Bjar, km.397 37777 Cabeza de Bjar (La) 923 151 717 / 923 151 715 (Ha. 15 - Pl. 30)

Hs1 Alayka Salas Pombo, 42 37181 Calvarrasa de Abajo 923 306 089 (Ha. 9 - Pl. 16)

Calzada de Bjar (La) Cabeza de Diego Gmez Ctr Faenas Camperas Paseo de Gracia, 21 37467 Cabeza de Diego Gmez 699 426 076 / 646 115 912 (Ha. 4 - Pl. 11) www.faenascamperas.com Cra Alba Soraya Solano, 10 37714 La Calzada de Bjar 923 416 505 / 646 410 643 (Ha. 3 - Pl. 5) www.edicionweb.com/casaalbasoraya

Cabeza del Caballo Po La Resbalina La Iglesia, 18 37214 Cabeza del Caballo 949 332 496 / 618 283 659 (Ha. 3 - Pl. 4)

Cra Calzada Romana Salas Pombo,34 37714 Calzada de Bjar (La) 923 403 228 / 696 112 340 (Ha. 4 - Pl. 8)

Calvarrasa de Abajo Hs3 Cies Ctra. Nal. 501, Parc. A-1 y A-2 del Area E 37181 Calvarrasa de Abajo 923 306 728 (Ha. 43 - Pl. 84) www.motelcies.com

Crac La Gavia Finca La Gavia 37714 Calzada de Bjar (La) 923 416 594 / 646 420 606 (Ha. 2 - Pl. 4)

Cra La Gavia II Salas Pombo/ Finca La Gavia 37714 Calzada de Bjar (La) 923 416 594 / 646 420 606 (Ha. 2 - Pl. 4)

Volver al ndice

Cra Los Misarejos Camino de Las Tres Casas, s/n 37714 Calzada de Bjar (La) 923 410 137 / 625 372 776 (Ha. 5 - Pl. 10)

Cra Maricarmen La Msica, 2 37797 Calzada de Valdunciel 695 174 771 / 678 642 690 (Ha. 5 - Pl. 10)

Campillo de Azaba Cra Casa Jorge Solano, s/n 37714 Calzada de Bjar (La) 923 416 542 / 636 075 086 (Ha. 2 - Pl. 4) www.casaruraljorge.com Cra Ruta de la Frontera Constitucin, 4 37550 Campillo de Azaba 646 974 650 (Ha. 5 - Pl. 10)

Candelario Cra El Arroyo de la Plata Arroyo, 27 37714 Calzada de Bjar (La) 699 922 417 (Ha. 3 - Pl. 8) www.elarroyodelaplata.com H3 La Fuente Avda. Humilladero, 12 37710 Candelario 923 413 176 / 923 410 539 (Ha. 17 - Pl. 32)

Cra La Gavia III Salas Pombo, s/n 37714 Calzada de Bjar (La) 923416594 / 646402606 (Ha. 1 - Pl. 2) www.edicionesweb.com/lagavia

H2 Cinco Castaos Ctra. de La Sierra, s/n 37710 Candelario 923 413 204 (Ha. 19 - Pl. 34) www.candelariohotel.com

Calzada de Valdunciel HsR1 El Pozo Laguna, 43 37797 Calzada de Valdunciel 923 310 152 (Ha. 7 - Pl. 7)

H1 El Travieso Paraje La Plataforma, 1 37710 Candelario 923 161 301 (Ha. 6 - Pl. 11)

Hs2 Cristi Pza. Bjar, 1 37710 Candelario 923 413 212 / 923 413 119 (Ha. 32 - Pl. 61)

Volver al ndice

Volver al ndice

Volver al ndice

Hs2 La Sierra Mayor, 69 37710 Candelario 923 413 315 / 617299088 (Ha. 8 - Pl. 16)

Cra La Batipuerta de Candelario Cantos, 2 37710 Candelario 923 413 423 / 653 176 955 (Ha. 4 - Pl. 8) www.labatipuerta.com

Hs1 El Pasaje Las Eras, s/n 37710 Candelario 923 413 210 (Ha. 12 - Pl. 26)

Cra La Batipuerta de Candelario II Cantos, 2 37710 Candelario 923 413 423 / 653 176 955 (Ha. 2 - Pl. 4) www.labatipuerta.com

HsR1 Real Pza. Humilladero, 11 37710 Candelario 923 413 333 (Ha. 10 - Pl. 24) www.edicionesweb.com/hostalreal

Cra El Botn Charro I La Iglesia, 10, Pta.1 37710 Candelario 607 539 020 / 661 419 861 (Ha. 3 - Pl. 5) www.elbotoncharro.com

Cra La Antigua Tahona Simn Lpez, 13 37710 Candelario 619 652 447 / 628 903 514 (Ha. 2 - Pl. 3) www.ruraltahona.com

Cra El Botn Charro II La Iglesia, 10, Pta. 2 37710 Candelario 607 539 020 / 661 419 861 (Ha. 3 - Pl. 5) www.elbotoncharro.com

Po Artesa Mayor, 57 37710 Candelario 923 413 111 / 923 413 087 (Ha. 9 - Pl. 22) www.artesa.es

Cra La Casa Cantada Enrique Fraile, 7 37710 Candelario 671 688 106 (Ha. 4 - Pl. 6) www.lacasacantada.com

Volver al ndice

Cra La Casa Chacinera Enrique Fraile, 48, 2 planta 37710 Candelario 626 045 228 / 676 858 927 (Ha. 4 - Pl. 8) www.lacasachacinera.com

Cra La Casuca de Candelario Pedro Muoz Rico, 32 37710 Candelario 639 008 579 (Ha. 2 - Pl. 3)

Cra La Casa de la Panadera Simn Lpez, 13 37710 Candelario 923 402 998 / 923 410 012 (Ha. 4 - Pl. 6)

Cra Mara Luisa Cruz Nueva, s/n. 1planta 37710 Candelario 923 413 149 (Ha. 3 - Pl. 6)

Po Casa de la Sal Fuente de Perales, 1 37710 Candelario. 923 413 051 (Ha. 10 - Pl. 18) www.casadelasal.com

Cra Casa Nieves Perales, 1 37710 Candelario 923 401 612 / 678 370 329 (Ha. 3 - Pl. 4)

Po Posada de Candelario Enrique Fraile, 31 37710 Candelario 923 413 036 / 923 413 192 (Ha. 15 - Pl. 29) www.bejar.net/posada

Cra Casa Zagala Rufino Bayo, 3 37710 Candelario 923 413 133 / 620 131 696 (Ha. 4 - Pl. 6) www.casazagala.com

Cra Puerta del Sol I Pecudo, 1, Izda. 37710 Candelario 923 413 211 / 626 735 537 (Ha. 3 - Pl. 5) www.casapuertadelsol.com

Cra La Casilla de Corrales Salas Pombo, 16 37710 Candelario 923 401 850 / 607 950 364 (Ha. 3 - Pl. 3)

Cra Puerta del Sol II Pecudo,1, dcha. 37710 Candelario 923 413 211 / 626 735 537 (Ha. 2 - Pl. 3) www.casapuertadelsol.com

Volver al ndice

Apart. 1 La Antigua Fonda Mayor, 54 37710 Candelario 639 773 137 (Ha. 5 - Pl. 20) Cra Casa Las Puentes I Dr. Espina, 19, Piso 1 37710 Candelario 676 888 763 (Ha. 3 - Pl. 6)

Crac El Trbol Mayor, 25 37792 Cantagallo 923 410 691 / 923 411 642 (Ha. 4 - Pl. 6)

Cra Casa Las Puentes II Dr. Espina, 19, Piso 2 37710 Candelario 676 888 763 (Ha. 3 - Pl. 6) Po Puerta Grande Pza. Humilladero, 1 37710 Candelario 610627459 / 923413245 (Ha. 5 - Pl. 10) www.posadapuertagrande.com

Cra El Trbol II Ctra. Cceres, 28 37792 Cantagallo 923 410 691 / 923 411 642 (Ha. 2 - Pl. 4)

Cra Casa Verona I Ctra. Nac. 630 Km. 420 37792 Cantagallo 923 401 857 / 605 950 760 (Ha. 3 - Pl. 4) www.casaverona.com

Ctr Cinco Castaos Ctra. de La Sierra, s/n 37710 Candelario 923413204 (Ha. 6 - Pl. 24) www.candelariohotel.com

Cra Casa Verona II Ctra. Nac. 630 Km. 420 37792 Cantagallo 923 401 857 / 605 950 760 (Ha. 3 - Pl. 4) www.casaverona.com

Cantagallo Cra Las Peruchas Mayor, 37 37792 Cantagallo 658 512 110 / 658 512 109 (Ha. 4 - Pl. 6) www.lasperuchas.es Cantalapiedra P Tito Tejedores, 19 37400 Cantalapiedra 923 530 288 (Ha. 8 - Pl. 13)

Volver al ndice

Casas del Conde (Las) Crac El Agoranzo Las Lanchas, 8 37659 Casas del Conde (Las) 923 437 901 / 619 542 136 (Ha. 4 - Pl. 8) www.turismoruralsierradefrancia.com

Cra Amelia II Tomillo, 1, 2- Izda. 37656 Cepeda 923 432 232 / 616 132 306 (Ha. 3 - Pl. 5)

Cra Casa M Luz Humilladero, s/n 37659 Casas del Conde (Las) 916 945 598 / 923 437 417 (Ha. 3 - Pl. 6)

Cra La Casa de Cutu Endrinal, 18 37656 Cepeda 923 432 028 / 625 278 921 (Ha. 2 - Pl. 5)

Casillas de Flores Cra Villar de Flores Villar, 81. 37541 Casillas de Flores 923 488 916 / 923 488 855 (Ha. 3 - Pl. 5)

Cra Casa Llanitos Llanitos, 23 37656 Cepeda 923 120 046 / 639 975 074 (Ha. 2 - Pl. 4)

Crac Casa Mara Eloy Bulln,10 37656 Cepeda 923 432 397 (Ha. 2 - Pl. 4)

Cepeda Hs2 San Marcos Ctra. Salamanca-Coria, s/n 37656 Cepeda 923 432 232 / 923 432 490 (Ha. 8 - Pl. 13)

Cra Casa Montes I La Plaza, 15 37656 Cepeda 923 432 105 / 923 482 120 (Ha. 2 - Pl. 4)

Cra Amelia I Tomillo, 1, 2- Dcha. 37656 Cepeda 923 432 232 / 616 132 306 (Ha. 3 - Pl. 5)

Cra Casa Montes II La Plaza, 15 37656 Cepeda 923 432 105 / 923 482 120 (Ha. 3 - Pl. 6)

Volver al ndice

Cra Casa Teresa Eloy Bulln, 12 37656 Cepeda 657 155 971 (Ha. 3 - Pl. 6)

Cra Melania Arriba,15 37656 Cepeda 923 432 238 (Ha. 2 - Pl. 3)

Cra Casa Victoria 1 Eloy Bulln, 21 Izda. 37656 Cepeda 923 432 116 (Ha. 1 - Pl. 2)

Cerro (El) Cra Las Eras Ctra Vieja, 3, 2 Planta 37726 Cerro (El) 923 411 773 / 678 872 122 (Ha. 3 - Pl. 5) www.las-eras.com

Cra Casa Victoria 2 Eloy Bulln, 21 Dcha. 37656 Cepeda 923 432 116 (Ha. 2 - Pl. 3)

Ciudad Rodrigo H4 Parador de Turismo Enrique II Pza. del Castillo, 1 37500 Ciudad Rodrigo 923 460 150 (Ha. 35 - Pl. 68) www.parador.es

Cra Casona los Peregrinos I Eloy Bulln, 29 37656 Cepeda 923 432 434 / 630 234 927 (Ha. 3 - Pl. 6) www.casonalosperegrinos.com

Cra Casona los Peregrinos II Arriba, 1 37656 Cepeda 923 432 434 / 630 234 927 (Ha. 4 - Pl. 7) www.losperegrinos.com

Hr3 La Bodega Badajoz, 15 37500 Ciudad Rodrigo 923 498 350 (Ha. 28 - Pl. 53) www.hotellabodega.com

Cra El Lamparejo Ctra. Coria, s/n 37656 Cepeda 923 432 103 / 695 831 376 (Ha. 2 - Pl. 4)

Hr3 Molino del Agueda Bajada de Santa Cruz, 37 37500 Ciudad Rodrigo 923 460 072 (Ha. 23 - Pl. 39) www.hotelelmolinodelagueda.com

Volver al ndice

H3 Conde Rodrigo Pza. San Salvador, 9 37500 Ciudad Rodrigo 923 461 408 (Ha. 34 - Pl. 90) www.conderodrigo.com

HsR2 Audiencia Real Pza. Mayor, 17 37500 Ciudad Rodrigo 923 498 498 (Ha. 6 - Pl. 12) www.audienciareal.com

H3 Conde Rodrigo II Huerta las Vias, s/n 37500 Ciudad Rodrigo 923 480 448 (Ha. 50 - Pl. 97) www.conderodrigo.com

HsR2 Puerta del Sol Ra del Sol, 33 37500 Ciudad Rodrigo 923 460 671 (Ha. 14 - Pl. 26)

H2 El Cruce Avda. Portugal, 2 Bajo 37500 Ciudad Rodrigo 923 460 450 / 923 460 990 (Ha. 39 - Pl. 72) www.hotelcruce.com

HsR2 Yoanna Reino de Len, 12 37500 Ciudad Rodrigo 923 481 252 (Ha. 17 - Pl. 29)

H2 Lima P de la Estacin, 48 37500 Ciudad Rodrigo 923 481 819 (Ha. 40 - Pl. 76) www.hotel-lima.com

HsR1 Arcos Cardenal Pacheco, 11 37500Ciudad Rodrigo 923 480 749 (Ha. 30 - Pl. 50)

Hsr 1 Arcos II Campo de Toledo, 17 37500 Ciudad Rodrigo 923 460 664 (Ha. 20 - Pl. 40)

H1 La Llave del Campo Ctra. Salamanca, 141 37500 Ciudad Rodrigo 923 460 258 (Ha. 17 - Pl. 25)

Hs1 El Blanco Ctra. Burgos-Portugal, km. 327 37500 Ciudad Rodrigo 923 462 142 (Ha. 9 - Pl. 17)

Volver al ndice

HsR1 Jos Mari Avda. Portugal, 14, 2 37500 Ciudad Rodrigo 923 461 458 (Ha. 6 - Pl. 12)

HsR Plaza Pza. Mayor Sanchez Arjona, 2 37500 Ciudad Rodrigo 923 460 664 (Ha. 7 - Pl. 12)

Hs1 Mirbriga Vicente Alexandre, 31 37500 Ciudad Rodrigo 923 480 224 / 923 461 651 (Ha. 8 - Pl. 12) www.hostalmirobriga.com

P Tres Columnas Ctra. de Salamanca, 47 37500 Ciudad Rodrigo 923 461 918 (Ha. 3 - Pl. 6)

P El lamo Cadimus, 5 37500 Ciudad Rodrigo 923 460 025 (Ha. 4 - Pl. 7)

Apart.3 Casan-Mirbriga Batera, 3 37500 Ciudad Rodrigo 649 808 157 / 606 934 000 (Pl. 7) www.lascasitasdecarmina.com apart.1 Faustino 4 Finca Cantarranas 37500 Ciudad Rodrigo 629756726 (Pl. 15) www.ciudadrodrigo.net/casafaustino

P Cambronero Canal, 11 37500 Ciudad Rodrigo 923 481 403 (Ha. 7 - Pl. 10) P Moderno Francs Campo de Toledo, 8 37500 Ciudad Rodrigo 923 461 968 (Ha. 5 - Pl. 10)

apart. La Casa del General General Pando, 7 37500 Ciudad Rodrigo 649808157 / 917386281 (Pl. 6) www.lascasitasdecarmina.com

P Pars Toro, 10 37500 Ciudad Rodrigo 923 482 349 (Ha. 5 - Pl. 7)

Cra Cantarranas Finca Cantarranas 37500 Ciudad Rodrigo 923 462 975 / 658 767 680 (Ha. 6 - Pl. 10) www.cantarranas.casarural.com

Volver al ndice

Cra Caracillo Ctra. Bjar, s/n, Finca El Carazo 37500 Ciudad Rodrigo 923 462 975 / 658 767 680 (Ha. 3 - Pl. 5) www.cantarranas-casarural.com

Cra Cuatro Vientos Ctra. de Ivanrey, 69 37500 Ciudad Rodrigo 923 461 622 (Ha. 5 - Pl. 10)

Cra Casa Faustino Huerta Brocheros, 36 Ctra. Serradilla 37500 Ciudad Rodrigo 923 462 075 / 629 756 726 (Ha. 6 - Pl. 10) www.ciudadrodrigo.net/casafaustino

Cra Granjade Cantarinas Polg. Ind. 17, Parcela 125 y 126 37500 Ciudad Rodrigo 923 460 067 / 615 595 589 (Ha. 5 - Pl. 10)

Cra Casa Faustino 6 Finca Cantarranas 37500 Ciudad Rodrigo 629756726 (Ha. 5 - Pl. 8)

Cra Mirasierra de Valdecarpinteros Agregado de Valdecarpinteros, 6 37500 Ciudad Rodrigo 915 317 132 / 626 990 980 (Ha. 5 - Pl. 10) www.casamirasierra.com

Cra Chavascat Arrabal de San Sebastin, s/n 37500 Ciudad Rodrigo 923 481 022 / 607 968 654 (Ha. 3 - Pl. 6)

Cra La Noria Parcela 164, Polg, 21 En Huertas 37500 Ciudad Rodrigo 923 480 289 / 637 712 088 (Ha. 5 - Pl. 10) www.ruralnoria.com

Cra Conejera Pueblo Conejera, 41 37500 Ciudad Rodrigo 923 460 172 / 669 361 729 (Ha. 3 - Pl. 6) www.ciudadrodrigo.net/casaconejera

Cra La Via Ctra. Serradilla, km.1,2 37500 Ciudad Rodrigo 923 480 289 / 629 360 692 (Ha. 4 - Pl. 8) www.granjaescuelalanoria.com

Volver al ndice

Cortos de la Sierra Cra La Nogala Ctra. Salamanca, 5 37452 Cortos de la Sierra 629 270 420 (Ha. 3 - Pl. 5) www.campocharro.com

Escurial de la Sierra Apart.2 El Tejar Ctra. Tamames, 40 37762 Escurial de la Sierra 923 442 026 / 696 843 665 (Pl. 23) wwwquaclescurial.com Espeja Hsr1 Los Chopos Ctra. Burgos-Portugal, km. 341 37497 Espeja 923 483 821 (Ha. 7 - Pl. 15)

Cra La Nogala II Ctra. 3 37452 Cortos de la Sierra 629 270 420 (Ha. 3 - Pl. 5) www.campocharro.com

Cra El Rincn del Charro Ctra. de Linares, 7 37452 Cortos de la Sierra 637 956 332 (Ha. 2 - Pl. 4 ) www.elrincondelcharro.com

Hs1 Complejo Campo de Argaan Cruce de Espeja, s/n 37497 Espeja 923 483 835 / 923 483 893 (Ha. 8 - Pl. 16)

Cristbal Crac La Jcera Ctra. Bjar-C.Rodrigo, s/n 37684 Cristbal 923 435 166 (Ha. 3 - Pl. 5) Cra Casa Fina San Sebastin, 46 37497 Espeja 629 414 510 (Ha. 4 - Pl. 7)

Encina (La) Cra Buena Vista Avda. Ciudad Rodrigo, 22 37515 Encina (La) 605 818 434 / 627 034 886 (Ha. 4 - Pl. 8) Ctr La Estacin San Sebastin, s/n. 37497 Espeja 923 163 426 / 675 827 572 (Ha. 5 - Pl. 12) www.espeja.fnyh.org

Volver al ndice

Forfoleda Cra La Sandovala Del Regato, 6. 37797 Forfoleda 923 321 595 / 680 690 075 (Ha. 4 - Pl. 8) www.lasandovala.com

Ctr La Quinta de Valicobo Ctra. de Portugal, km.113 (Finca Valicobo) 37220 Fregeneda (La) 923 521 218 / 616 463 867 (Ha. 19 - Pl. 38) www.valicobo.com

Frades de la Sierra Cra Mi Duea La Ermita, 40 37457 Frades de la Sierra 923 390 800 (Ha. 2 - Pl. 5) Fresnedoso P El Rubio Ventorro de Fresnedoso, s/n 37775 Fresnedoso 923 413 619 (Ha. 7 - Pl. 11) Fuente de San Esteban H2 El Cruce Ctra. Tamames, s/n 37200 Fuente de San Esteban (La) 923 440 135 (Ha. 7 - Pl. 13)

Fregeneda (La) Cra La Casita San Sebastin,8 37220 Fregeneda (La) 923 521 194 / 647 275 989 (Ha. 3 - Pl. 6)

Cra El Cubano Gnal. Mola, 7 37220 Fregeneda (La) 645 816 277 / 657 980 086 (Ha. 2 - Pl. 5) www.casaruralelcubano.com

P Ortega La Fuentona, 8 37200 Fuente de San Esteban (La) 923 440 031 (Ha. 7 - Pl. 15)

Cra El Abigero Padre Santo, 12 37220 Fregeneda (La) 635 522 948 (Ha. 3 - Pl. 6) www.elabigero.es

Cra La Casona del Jardn San Esteban, 4 37200 Fuente de San Esteban (La) 695 146 098 / 619 938 431 (Ha. 3 - Pl. 5)

Volver al ndice

Cra Casa Lillo Paseo de la Estacin, 10 37207 Fuente de San Esteban (La) 669704622 923461283

Cra La Tarihuela II Nuestra Seora, 25 37540 Fuenteguinaldo 923 471 204 / 669 716 049 (Ha. 2 - Pl. 3) www.latarihuela.com

Fuenteliante Fuenteguinaldo Crac Auri Robleda, 13 37540 Fuenteguinaldo 923 471 102 (Ha. 2 - Pl. 4) Cra Del Arco La Fuente,18 37291 Fuenteliante 983 473 282 / 646 265 889 (Ha. 3 - Pl. 7) www.usuarios.lycos.es/casadelarco

Cra Camila Teneras Norte, 29 37540 Fuenteguinaldo 923 471 087 / 923 471 542 (Ha. 6 - Pl. 10) www.inicia.es/de/casacamila

Cra Las Casas del Patio Chico I Pza. Mayor, 4A 37270 Fuenteliante 699 812 527 / 629 345 241 (Ha. 2 - Pl. 4) www.lascasasdelpatiochico.com

Cra La Lancha La Lancha, 3 37540 Fuenteguinaldo 923 471 027 / 689 222 115 (Ha. 3 - Pl. 5)

Cra Las Casas del Patio Chico II Pza. Mayor, 4A 37270 Fuenteliante 699 812 527 / 629 345 241 (Ha. 2 - Pl. 4) www.lascasasdelpatiochico.com

Fuenterroble de Salvatierra Cra La Tarihuela I Torre de Arriba, 36 37540 Fuenteguinaldo 923 471 204 / 669 716 049 (Ha. 6 - Pl. 10) www.latarihuela.com Cra Casa Paqui La Fuente, 1 37768 Fuenterroble de Salvatierra 923 151 135 / 649 602 340 (Ha. 5 - Pl. 10)

Volver al ndice

Cra Va de la Plata Prncipe, 48 37768 Fuenterroble de Salvatierra 923 580 737 / 666 615 098 (Ha. 5 - Pl. 10) www.casaviadelaplata.com

Fuentes de Masueco Cra Campanarios Escuelas, s/n 37214 Fuentes de Masueco 686 367 635 (Ha. 4 - Pl. 8) www.campanarios.es

Cra Va de la Plata 2 De la Iglesia, s/n 37768 Fuenterroble de Salvatierra 923 580 737 / 637 714 698 (Ha. 4 - Pl. 6)

Fuentes de Ooro Hs1 Hermanos Martn Pza. Constitucin, 3 37481 Fuentes de Ooro. 923 473 067 (Ha. 14 - Pl. 27)

Cra Arrieros Familia Garcia Conejal, 8 37768 Fuenterroble de Salvatierra 923151071 / 636213491 (Ha. 4 - Pl. 10)

Hsr1 La Pedresina Pza. Europa, 2 37481 Fuentes de Ooro. 923 487 692 (Ha. 23 - Pl. 41)

Fuentes de Bjar Cra El Rincn del Abuelo La Rivera, 8 37790 Fuentes de Bjar 923 151 710 (Ha. 5 - Pl. 9)

Cra El Condado La Golpina, 6 37480 Fuentes de Ooro 923 473 074 / 626 323 790 (Ha. 4 - Pl. 8) www.elcondadoturismo.com

Galindo y Perahuy Ctr Villa Mara Chorro, 14 37790 Fuentes de Bjar. 923 151 886 (Ha. 10 - Pl. 19) www.ctrvillamaria.com H2 Complejo Turstico La Rad Ctra. Nac. 620, km.251 Urb. La Rad 37449 Galindo y Perahuy 923 342 186 (Ha. 25 - Pl. 46)

Volver al ndice

Ctr El Corraln de Perahuy Pza. Perahuy, 11-17 37449 Galindo y Perahuy 923 080 892 / 620 340 390 (Ha. 6 - Pl. 12)

Cra Ceragrande Miranda, 57 37658 Garcibuey 923 437 348 (Ha. 4 - Pl. 8)

Galinduste Cra El Cao I Ctra. de Armenteros, 3 37785 Galinduste 647 425 167 / 610 400 505 (Ha. 3 - Pl. 6) www.galinduste.com

Cra Cleto Miranda, 21 37658 Garcibuey 923 437 424 (Ha. 4 - Pl. 7)

Cra El Cao II Ctra. de Armenteros, 3 37785 Galinduste 647 425 167 / 610 400 505 (Ha. 4 - Pl. 10) www.galinduste.com

Cra Clotilde Altozano, 5 37658 Garcibuey 923 187 529 / 923 437 495 (Ha. 3 - Pl. 5) http://www.galeon.com/ turismo_rural/

Garcibuey Cra El Balcn de la Sierra I Altozano, 3 37658 Garcibuey 923 187 529 / 923 437 495 (Ha. 3 - Pl. 5) www.galeon.com/casasdeturismorural/

Cra Fuente Aspern Ctra. Bjar-C.Rodrigo, s/n 37658 Garcibuey 923 241 158 / 923 437 290 (Ha. 4 - Pl. 9) www.garcibuey.com/rurales

Cra Balcn de la Sierra II Altozano, 3 37658 Garcibuey 923 187 529 / 923 437 495 (Ha. 2 - Pl. 4) http://www.galeon.com/ casas-rurales/

Gejo de los Reyes Ctr La Abada Galican De la Fuente, 1-3 37150 Gejo de los Reyes 923 361 483 (Ha. 5 - Pl. 10)

Volver al ndice

Guijuelo H3 Entredos La Encina, 26-28 37770 Guijuelo 923 158 197 (Ha. 20 - Pl. 38)

Hinojosa de Duero Hsr1 Casa Chore Snchez Tern, 28 37230 Hinojosa de Duero 923 515 162 (Ha. 21 - Pl. 27)

Hr2 Torres San Marcos, 3 37770 Guijuelo 923 581 451 (Ha. 37 - Pl. 66) www.hotel-torres.es

Cra El Callejo Callejo, 16 37230 Hinojosa de Duero 923 515 102 / 686 883 369 (Ha. 4 - Pl. 8) www.arribes.net/elcallejo

Herguijuela de la Sierra Hs1 La Reserva Larga, 7 37619 Herguijuela de la Sierra 923 433 147 / 923 227 025 (Ha. 17 - Pl. 32) www.hostallareserva.com Ctr Quinta de la Concepcin Ctra. Salto de Saucelle, km. 9,700 37230 Hinojosa de Duero 923 513 070 / 923 169 273 (Ha. 9 - Pl. 20) www.quintadelaconcepcion.es

Cra La Casa Camino Nuevo, 7 37619 Herguijuela de la Sierra 923 433 038 (Ha. 4 - Pl. 8)

Horcajo-Medianero Cra Lar Valdencina Diego Salas Pombo, 17 (Ha. 3 - Pl. 5)

Cra La Picota Pza. Mayor, 15 37619 Herguijuela de la Sierra 923 433 038 (Ha. 3 - Pl. 5)

Crac Casona Valdejimena Estanco, 1 37680 Horcajo-Medianero 923 151 559 / 658 612 514 (Ha. 7 - Pl. 14) www.casonavaldejimena.com

Volver al ndice

Horcajo de Montemayor Hsr1 Dos Hermanos Arrabal, 25 37712 Horcajo de Montemayor 923 417 349 (Ha. 8 - Pl. 11)

Cra La Fuente de la Covatilla La Fuente, 20 37716 Hoya (La) 626 094 558 (Ha. 4 - Pl. 8)

Hoya (La) Ctr El Balcn del Pueblo Las Pulgas,19-21 37716 Hoya (La) 923 402 086 /630 106 905 (Ha. 9 - Pl. 18) www.balcondelpueblo.com

Cra El Henar de La Covatilla Mayor, 50 37716 Hoya (La) 616 080 363 / 636 613 956 (Ha. 5 - Pl. 10)

Cra La Covatilla I La Fuente, 5 37716 Hoya (La) 923 411 129 / 679 997 119 (Ha. 4 - Pl. 10)

Cra Refugio La Covatilla Mayor, 52 37716 Hoya (La) 676 988 708 / 650 906 742 (Ha. 4 - Pl. 8) www.refugiolacovatilla.com

Cra La Covatilla II Las Pulgas, 12 37716 Hoya (La) 923 411 129 / 679 997 119 (Ha. 5 - Pl. 10)

Cra Refugio La Covatilla II Las Eras, s/n 37716 Hoya (La) 676 988 708 / 650 906 742 (Ha. 2 - Pl. 5) www.refugiolacovatilla.com

Cra La Covatilla III Las Pulgas,12 37716 Hoya (La) 923 411 129 / 679 997 119 (Ha. 3 - Pl. 5)

Cra Refugio La Covatilla III Las Eras, s/n 37716 Hoya (La) 676988708 / 650906742 (Ha. 2 - Pl. 4) www.refugiolacovatilla.com

Volver al ndice

Huerta Ctr El Bardal de Huerta Salamanca, 20 37338 Huerta 923 362 156 / 649 393 728 (Ha. 12 - Pl. 20) www.edicionesweb.com/ elbardaldehuerta/

Cra El Carmen II Ctra. de Ivanrey, 68 37500 Ivanrey 676996203 (Ha. 2 - Pl. 4)

Lagunilla Cra Alcal Salas Pombo, 1 37724 Lagunilla 923 417 782 625 502 541 (Ha. 4 - Pl. 5)

Ivanrey Cra Cuatro Vientos Carretera Ivanrey, 69 37500 Ivanrey 923461622 (Ha. 5 - Pl. 10)

Cra Ivanrey Los Tilos, 8 37500 Ivanrey 923480162 (Ha. 6 - Pl. 10)

Cra Rosancha Guardia Civil, 18 37724 Lagunilla 923 417 766 675 031 885 (Ha. 4 - Pl. 8)

Cra Ivanrey II Los Tilos, 8 37500 Ivanrey 678 732 532 (Ha. 3 - Pl. 6)

Cra Casa Mario Iglesia, 9 37724 Lagunilla 923417766 675031885 (Ha. 2 - Pl. 4)

Ledesma Cra El Carmen Ctra. de Ivanrey, 68 37500 Ivanrey 676996203 / 923480050 (Ha. 5 - Pl. 9) Hs1 La Beata P de Carmelitas, 18 37100 Ledesma 923 570 246 (Ha. 7 - Pl. 14)

Volver al ndice

Hs1 Posada de Bleto Pza. Fortaleza, 19 37100 Ledesma 649642491 (Ha. 4 - Pl. 8)

Ctr La Vdima Ctra. Ledesma-Bermillo, km. 7 37100 Ledesma 923 570 230 (Ha. 11 - Pl. 25) www.lavadima.com

P Mercado Venancia Mercado, 12 37100 Ledesma 923 570 146 (Ha. 8 - Pl. 14) P La Nena Carmelitas, 19 37100 Ledesma 923 570 241 / 923 570 165 (Ha. 4 - Pl. 8)

Cra Las Columnas Pintor Milcendeau, 6 37100 Ledesma 646904792 (Ha. 4 - Pl. 8)

Ledrada Apart.1 La Gloria Las Matas, 59-61 37730 Ledrada 923 238 773 / 665 478 658 (Pl. 12) www.apartamentosruraleslagloria.com Linares de Riofro Cra Amable El Teso, 7 37760 Linares de Riofro 923 416 001 / 625 064 661 (Ha. 2 - Pl. 4)

Cra El Mirador de Bletisa Pza. Vctor Salinas, 12 37100 Ledesma 636 719 272 / 605 881 682 (Ha. 4 - Pl. 10) www.casaruralelmiradordebletisa.com

Ctr La Muralla de Ledesma Pza. del Correo, 4-6 37100 Ledesma 923 570 914 (Ha. 12 - Pl. 27)

Ctr El Rocal Pza. del Mercado, s/n 37100 Ledesma 923 570 906 (Ha. 24 - Pl. 48) www.elrocal.net

Cra Bosque Honfra I Eras, 16 37760 Linares de Riofro 636 960 730 / 676 224 403 (Ha. 4 - Pl. 8) www.bosquehonfria.es

Volver al ndice

Cra Bosque Honfra II Eras, 16 37760 Linares de Riofro 636 960 730 / 676 224 403 (Ha. 3 - Pl. 6) www.bosquehonfria.es

Lumbrales H2 Abadengo Ctra. de la Estacin, 8 37240 Lumbrales 923 512 299 (Ha. 23 - Pl. 37) www.hotelabadengo.es

Cra La Casa de la Abuela Escribana, 2 37760 Linares de Riofro 630 066 911 / 923 416 191 (Ha. 4 - Pl. 7) www.lacasadelaabuela.info

Cra Casa Julia Resbalina, 5 37240 Lumbrales 923 512 638 / 635 764 375 (Ha. 3 - Pl. 5)

Cra La Cuadra Humilladero, 9 37760 Linares de Riofrio 923 250 809 / 609 435 107 (Ha. 5 - Pl. 10) www.casa-salamanca.com

Cra El Teso I Peligros, 26, bajo 37240 Lumbrales 923 512 517 / 627 922 145 (Ha. 3 - Pl. 6) www.casaelteso.com

Cra Jim Morrison Las Eras, 14 37760 Linares de Riofro 655 310 062 / 606 115 262 (Ha. 3 - Pl. 4)

Cra El Teso II Peligros, 26, 1 37240 Lumbrales 923 512 517 / 627 922 145 (Ha. 3 - Pl. 6) www.casaelteso.com

Martnamor H2 Cuatro Calzadas Ctra. Salamanca-Cceres, km. 17 37893 Martnamor 923 308 236 / 923 308 311 (Ha. 26 - Pl. 44)

Cra El Palomar Granito, 25 37760 Linares de Riofro 923 416 184 (Ha. 5 - Pl. 10)

Volver al ndice

Cra La Artesana Arroyo, 8 37891 Martnamor 629 389 314 (Ha. 3 - Pl. 5)

Cra Casa Beln I Las Eras, 2 - 1 planta 37619 Madroal de la Sierra 923 433 035 / 690 104 521 (Ha. 3 - Pl. 6)

Cra El Portalillo Camino de la Fuente, 57 37891 Martnamor 657 545 743 / 657545744 (Ha. 4 - Pl. 7) www.elportalillo.es

Cra Casa Beln II Las Eras, 2 - 2 planta 37619 Madroal de la Sierra 675 732 380 / 690 104 521 (Ha. 4 - Pl. 8)

Cra Torre Verde La Fuente, 17 37891 Martnamor 923100663 / 617965090 (Ha. 1 - Pl. 2) www.torreverde.com

Cra Casa Generoso Alhndiga, 12 37619 Madroal de la Sierra 653 387 184 (Ha. 2 - Pl. 3)

Macotera Ctr Cortijo Macoterano Camino El Prado, Parcela 5099 37310 Macotera 923 555 642 / 629 890 683 (Ha. 12 - Pl. 24) Mallo (El) Cra Arrabal del Puente Ronda Girn, 8 37621 Mallo (El) 923 202 048 / 638 739 086 (Ha. 3 - Pl. 6) www.arrabaldelpuente.com

Madroal de la Sierra Cra La Amapola Alhondiga, 10 37619 Madroal de la Sierra 653 387 184 / 605515824 (Ha. 4 - Pl. 8) Crac El Rincn de Elvira La Laguna, 1 37621 Mallo (El) 923 485 646 / 629 050 120 (Ha. 4 - Pl. 8)

Volver al ndice

Majuges Cra El Toral Los Martinez, 16 37250 Majuges 666 595 490 / 923 500 228 (Ha. 4 - Pl. 8) www.eltoral.net

Cra Alfaro III Chorro, s/n 37510 Martiago 923 480 125 / 989 143 992 (Ha. 1 - Pl. 2)

Manzano (El) Cra Casa Eudosio Cuesta, 10 37171 Manzano (El) 629 279 560 / 619 749 970 (Ha. 2 - Pl. 5)

Cra Alfaro IV Chorro, s/n 37510 Martiago 923 480 125 / 989 143 992 (Ha. 1 - Pl. 2)

Martnamor H2 Cuatro Calzadas Ctra. Salamanca-Cceres, km. 17 37893 Martnamor 923 308 236 / 923 308 311 (Ha. 26 - Pl. 44)

Cra El Guarda Cuesta, 8 37171 Manzano (El) 629 279 560 / 619 749 970 (Ha. 3 - Pl. 6)

Martiago Cra Alfaro I Laguna, 8 37510 Martiago 923 480 125 / 989 143 992 (Ha. 2 - Pl. 3)

Cra La Artesana Arroyo, 8 37891 Martnamor 629 389 314 (Ha. 3 - Pl. 5)

Cra Alfaro II Laguna, 8 37510 Martiago 923 480 125 / 989 143 992 (Ha. 2 - Pl. 3)

Cra El Portalillo Camino de la Fuente, 57 37893 Martnamor 657 545 743 / 657 545 744 (Ha. 4 - Pl. 7) www.elportalillo.es

Volver al ndice

Masueco Hs1 Santa Cruz Ctra. Vitigudino-Aldeadvila, km 28 37251 Masueco 923 169 021 / 923 505 279 (Ha. 9 - Pl. 17) www.hostalsantacruz.es

La Maya Cra La Charca P Estacin, 10 37780 La Maya 686 263 331 / 626 633 282 (Ha. 3 - Pl. 6) www.casarurallacharca.com

Mieza Cra El Abuelo Romn Larga de Abajo, 26 37251 Masueco 923 505 482 / 616 945 042 (Ha. 4 - Pl. 8) Cra La Casa del Cura Pza. la Constitucin, 2 37254 Mieza 659 910 708 (Ha. 5 - Pl. 10) www.lacasadelcura.net

Cra Eras de las Arribes Camino Cabeza del Caballo, s/n 37251 Masueco 923 500 326 / 625 616 155 (Ha. 4 - Pl. 8) usuarios.lycos.es/erasdelasarribes

Ctr El Mirador de la Code Vilvestre,13 37254 Mieza 923 523 558 / 679 335 223 (Ha. 7 - Pl. 14) www.elmiradordelacode.com

Cra El To Calderero Canales, 5 37251 Masueco 923 505 466 / 620 234 108 (Ha. 4 - Pl. 10) www.casaruraleltiocalderero.com

Miranda del Castaar Hsr2 San Gins Pza. San Gins, 11 37660 Miranda del Castaar 923 432 999 / 660 372 200 (Ha. 6 - Pl. 12)

Cra La Casa del Editor Larga de Arriba, 58 37251 Masueco 923 184 136 / 660 053 588 (Ha. 2 - Pl. 4) www.lacasadeleditor.com

Hs1 Condado de Miranda Paraje La Perdiza 37660 Miranda del Castaar 923 432 026 (Ha. 30 - Pl. 48)

Volver al ndice

H3 Condado de Miranda La Perdiza, 29 37660 Miranda del Castaar 923432026 / 670227883 (Ha. 41 - Pl. 77)

Crac El Casern Rural Seorial El Jabal Rosa Paraje el Perahigo 37660 Miranda del Castaar 923 432 200 (Ha. 5 - Pl. 10) www.eljabalirosa.com

Cra La Almazara I El Rollo, 22, 1 planta 37660 Miranda del Castaar 923 432 048 / 659 536 315 (Ha. 2 - Pl. 3) www.sierradefrancia.com /casasrurales/laalmazaraI

Crac Casa Saina Escuela, 2 37660 Miranda del Castaar 923 432 224 / 605 786 571 (Ha. 1 - Pl. 2) www.artesaniamiranda.com

Cra La Almazara II El Rollo, 22, 2 planta 37660 Miranda del Castaar 923 432 048 / 659 536 315 (Ha. 3 - Pl. 6) www.sierradefrancia.com /casasrurales/laalmazaraII

Crac Claudia I Derecha, 3 37660 Miranda del Castaar 923 432 369 / 923 212 292 (Ha. 2 - Pl. 4) www.casaclaudia.es

Cra Casa Anabel La Obligacion, 9 37660 Miranda del Castaar 923 432 289 / 669 768 154 (Ha. 1 - Pl. 2)

Cra Claudia II Derecha, 56-1 37660 Miranda del Castaar 923 432 369 / 923 212 292 (Ha. 2 - Pl. 3) www.casaclaudia.es

Crac Casa Manoli La Fuente, 29 37660 Miranda del Castaar 923 432 417 (Ha. 5 - Pl. 10)

Cra Claudia III Derecha, 56-2 37660 Miranda del Castaar 923 432 369 / 923 212 292 (Ha. 2 - Pl. 3) www.casaclaudia.es

Volver al ndice

Cra La Duea I Los Tigres, 21, Planta baja 37660 Miranda del Castaar 923 432 132 / 620 679 360 (Ha. 2 - Pl. 4)

Cra La Villa I Los Tigres, 6, 2 37660 Miranda del Castaar 923 432 087 / 691 132 874 (Ha. 2 - Pl. 3) www.villademiranda.com

Cra La Duea II Los Tigres, 21, 1 Planta 37660 Miranda del Castaar 923 432 132 / 620 679 360 (Ha. 1 - Pl. 2)

Cra Casa Petra Escuelas, 9 37660 Miranda del Castaar 645 904 627 (Ha. 3 - Pl. 5)

Cra Laura I Veleta,1 37660 Miranda del Castaar 923 432 096 / 658 828 068 (Ha. 2 - Pl. 4)

Cra Laura II Veleta,1 37660 Miranda del Castaar 923 432 096 / 658 828 068 (Ha. 2 - Pl. 4)

Cra El Pasadizo El Pino, 25 37660 Miranda del Castaar 628 534 811 (Ha. 5 - Pl. 10)

Mogarraz H4 Villa de Mogarraz Miguel Angel Maillo, 54 37610 Mogarraz 923 418 180 / 923 418 190 (Ha. 59 - Pl. 114) www.hotelmogarraz.com

Cra El Mirador de la Veleta La Cerrada, 10-12 37660 Miranda del Castaar 696 442 955 / 696 442 956 (Ha. 4 - Pl. 8) www.casaruralelmirador.com

Po Posada Miranda Arrabal, 11 37660 Miranda del Castaar 923 432 962 / 639 342 992 (Ha. 12 - Pl. 21) www.posadamiranda.es

P Carmen Pza. Espaa, 7 37610 Mogarraz 923 418 119 / 923 418 189 (Ha. 5 - Pl. 10)

Volver al ndice

Apart.2 Ana Teresa Hospital, 11 37610 Mogarraz 923 418 188 (Pl. 4)

Crac Casa de la Parra Juan Antonio Meln, 28 37610 Mogarraz 923 203 082 / 686 584 402 (Ha. 2 - Pl. 3)

Apart.2 Casa del Herrero Castillo, 46, 1 y 2 37610 Mogarraz 923 418 096 / 657 514 610 (Pl. 10) Apart.2 La Zurdina El peso, 17 37610 Mogarraz 647 578 355 (Pl. 4)

Crac Casa Luca Nueva, 14 37610 Mogarraz 923 418 074 (Ha. 2 - Pl. 4)

Crac La Fuente Arriba Plazuela La del Banco, 1 37610 Mogarraz 923 418 097 / 649 902 024 (Ha. 2 - Pl. 4)

Apart.1 Los Gallos El Pino, 5 37610 Mogarraz 923418119 / 923418195 (Pl. 6)

Cra Humildad Jos Antonio, 50 37610 Mogarraz 923 418 120 (Ha. 3 - Pl. 6)

Cra Amparo Miguel Angel Mallo, 26 37610 Mogarraz 923 418 076 / 626 619 906 (Ha. 4 - Pl. 9)

Crac El Humilladero Don Miguel Angel Mallo Cascn,57 37610 Mogarraz 923 418 186 / 652 410 524 (Ha. 5 - Pl. 10)

Ctr El Balcn de Mogarraz Pza. del Barrio Hondo, 5 37610 Mogarraz 923 418 104 / 686 205 534 (Ha. 6 - Pl. 15) www.elbalcondemogarraz.com

Cra La Plazuela Del Peso, 2 37610 Mogarraz 923 487 106 / 645 998 920 (Ha. 4 - Pl. 5)

Volver al ndice

Cra Los Cerezos de Mogarraz Nueva, 35 37610 Mogarraz 629274849

Cra Sierra de Francia I El Chorro, 2, 1 37532 Monsagro 639 307 731 (Ha. 2 - Pl. 6) Cra Sierra de Francia II El Chorro, 2, 2 37532 Monsagro 639 307 731 (Ha. 2 - Pl. 6) Montemayor del Ro Hsr1 Montemayor Modesto Blzquez, 12 37727 Montemayor del Ro 923 431 082 / 923 268 972 (Ha. 5 - Pl. 9)

Monforte de la Sierra Cra Casa Lus Pza. Mayor, 14 37618 Monforte de la Sierra 923 180 932 / 923 418 014 (Ha. 2 - Pl. 2)

Monlen Cra Corral del Toro I Plaza, 4 37765 Monlen 628733703 / 619523817 (Ha. 2 - Pl. 4)

Cra Casa Adolfina Modesto Blzquez, 11 37727 Montemayor del Ro 923 431 166 / 686 267 219 (Ha. 2 - Pl. 2)

Cra Corral del Toro II Rincn 1, 1 37765 Monlen 628733703 / 619523817 (Ha. 2 - Pl. 4)

Cra Los Chopos Ctra. Salamanca, 5 37727 Montemayor del Ro 923 431 274 / 659 423 283 (Ha. 4 - Pl. 6) www.casaloschopos.com

Moriscos Monsagro Ctr Valle Agadn La Fuente, s/n 37532 Monsagro 923 489 529 / 923 489 566 (Ha. 6 - Pl. 12) Cra Galicn Camino de los Villares, 22 37430 Moriscos 923 361 483 / 629 888 833 (Ha. 3 - Pl. 10)

Volver al ndice

Mozrbez H2 Mozrbez Ctra. N-630, km. 352 37796 Mozrbez 923 308 291 (Ha. 35 - Pl. 69) www.hotelmozarbez.com

Ctr Vistahermosa Paraje Vistahermosa, 2 km.6 37716 Navacarros 923 423 314 / 608 764 820 (Ha. 9 - Pl. 18) www.ctrvistahermosa.com

Nava de Francia Cra Casa del Antiguo Casarito Alto, 2 37623 Nava de Francia 923 415 174 / 629 538 302 (Ha. 4 - Pl. 10) www.casadelantiguo.com

Cra La Pililla I La Iglesia, 71-73 37716 Navacarros 617 953 259 / 913 002 854 (Ha. 4 - Pl. 8) www.casaslapililla.com

Navacarros Cra El Arca Esquinillas, s/n 37716 Navacarros 923 147 981 (Ha. 3 - Pl. 6)

Cra La Pililla II La Iglesia, 71-73 37716 Navacarros 617 953 259 / 913 002 854 (Ha. 3 - Pl. 6) www.casaslapililla.com

Navalmoral de Bejar Cra Casa Cendal La Iglesia, 11 37716 Navacarros 923 423 318 / 650 451 242 (Ha. 4 - Pl. 8) www.casaruralcendal.com Cra Ca Mara Serrana, 11 37794 Navalmoral de Bejar 923423305 / 653976957 / 653976958 (Ha. 5 - Pl. 10)

Navasfras Cra Casa del Puente Puente, 7 37716 Navacarros 923 492 998 / 699 922 412 (Ha. 3 - Pl. 5) P Manolo Flor, 7 37542 Navasfras 923 475 033 (Ha. 3 - Pl. 6)

Volver al ndice

Volver al ndice

Volver al ndice

Apart.1 Los Canchales Urb. El Tilero, 30-31 37542 Navasfras 923 475 085 / 615 139 059 (Pl. 16) www.cuatrocanchales.com Cra Casa Lozano Avda. Portugal, 14 37542 Navasfras 923 475 035 / 923 460 312 (Ha. 5 - Pl. 9) www.casalozano.net

Nuevo Naharros Hs1 Sali Violetas, 2 37181 Nuevo Naharros 923 374 020 (Ha. 15 - Pl. 18)

Pajares de La Laguna P La Pacheca Ctra. Valladolid, km.214 37428 Pajares de La Laguna 923 350 507 (Ha. 5 - Pl. 7)

Ctr La Hostera de La Raya Ctra. de Valverde, km, 32,100 37542 Navasfras 923 475 276 / 923 475 267 (Ha. 12 - Pl. 24) www.la-raya.com

Palacinos Cra La Solana del Abuelo Iglesia, 4 37111 Palacinos 678 720 445 (Ha. 3 - Pl. 7) www.lasolanadelabuelo.com

Cra Los Juanillos Lanza, 45 Bajo 37542 Navasfras 605 916 169 / 649 251 616 (Ha. 2 - Pl. 4) www.casalosjuanillos.com

Palomares Hsr1 Riofro Alameda de Riofro, 19 37700 Palomares 923 403 313 (Ha. 8 - Pl. 15)

Parada de Rubiales Cra unrinconsalmantino Mataguarda, 20 37542 Navasfras 682322510 / 653462199 / 923123874 (Ha. 3 - Pl. 6) www.unrinconsalmantino.es P La Atalaya Ctra. Burgos-Portugal km. 209 37419 Parada de Rubiales 923 360 036 (Ha. 5 - Pl. 9)

Volver al ndice

Pastores Cra Don Rodrigo Ciudad Rodrigo, 8 37510 Pastores 620 461 207 / 620 767 749 (Ha. 4 - Pl. 8)

Cra El Charro del Yeltes II La Corrala, 20 37267 Pedro lvaro 625 915 322 / 677 460 686 (Ha. 4 - Pl. 6) www.arribes.net/elcharro

Cra La Fragua Ciudad Rodrigo, 2 37510 Pastores 620 202 090 / 620 202 091 (Ha. 1 - Pl. 2)

Pedrosillo El Ralo Hs2 Carolina Ermita, 4 37427 Pedrosillo El Ralo 923 354 907 (Ha. 23 - Pl. 46)

Cra El Bornizo La Iglesia, 32 37512 Pastores 629 888 409 / 923 481 335 (Ha. 1 - Pl. 2) www.elbornizo.es

Hs2 El Portal de la Armua Ctra. Valladolid, km. 225 37427 Pedrosillo El Ralo 923 354 376 (Ha. 13 - Pl. 22)

Payo (El) Cra Las Pilas Correos, s/n 37524 Payo (El) 923 486 894 (Ha. 5 - Pl. 10) www.ciudadrodrigo.net/casalaspilas Crac Olimpia Ctra. Gomecello, Km. 3,150 37427 Pedrosillo El Ralo 923080854 / 620461207 (Ha. 4 - Pl. 8) www.campingolimpia.com

Pedro lvaro Cra El Charro del Yeltes I La Corrala, 16 37267 Pedro lvaro 923 500 172 (Ha. 3 - Pl. 5) www.arribes.net/elcharro

Pelabravo Hs1 Moya Nuestra Seora, 2 37181 Pelabravo 620 382 166 (Ha. 4 - Pl. 6)

Volver al ndice

Ctr Cuesta Grande Pza. Mayor, 4 37181 Pelabravo 923 306 698 / 653 646 550 (Ha. 4 - Pl. 20) www.scapadas.com

Ctr Jardn del Conde Finca Coto Nuestra Seora del Carmen 37728 Peacaballera 923 414 273 / 923 414 175 (Ha. 8 - Pl. 15) www.eljardindelconde.com

Peacaballera Apart.2 Sierra de Bjar Chozo, 2 37728 Peacaballera 923 414 242 / 609 437 987 (Pl. 18)

Ctr Mnsio de la Plata Humilladero,102 37728 Peacaballera 608 154 514 / 699 922 404 (Ha. 7 - Pl. 14)

Peaparda Cra La Almazara Plaza Ayuntamiento, 10 37728 Peacaballera 923 243 315 (Ha. 3 - Pl. 5) Cra Casa Esteban El Pozo,16 37523 Peaparda 923 486 468 (Ha. 3 - Pl. 4)

Cra La Casa del Rincn Acebo, 10 37728 Peacaballera 608 707 102 (Ha. 2 - Pl. 4) www.lacasadelrincon.com

Cra Mari Travesa del Pozo, 12 37523 Peaparda 923 486 468 (Ha. 4 - Pl. 5)

Pearanda de Bracamonte Cra Irene Ctra. Nac. 630, km. 424 (Colonia San Miguel) 37728 Peacaballera 649 758 506 / 628 123 405 (Ha. 2 - Pl. 4) H3 Las Cabaas Carmen, 16 37300 Pearanda de Bracamonte 923 540 203 / 923 540 791 (Ha. 23 - Pl. 43) www.lascabanas.es

Volver al ndice

HR2 Bracamonte Isabel La Catlica,10 37300 Pearanda de Bracamonte 923 541 817 (Ha. 27 - Pl. 51) www.hotelbracamonte.com

Cra La Casa de Ta Matilde Santiago Vicente Salvador, 14 37175 Perea 658 550 277 / 654 751 822 (Ha. 3 - Pl. 5) www.lacasadetiamatilde.com

Hs1 La Granja Nuestra Seora, 2 37300 Pearanda de Bracamonte 923 540 196 (Ha. 16 - Pl. 28)

Cra La Plazuela Toms Casanueva, 7-11 37175 Perea 942 780 400 / 680 814 921 (Ha. 6 - Pl. 8)

Pinedas Hs1 Monserrat Ctra. Alba, s/n 37300 Pearanda de Bracamonte 923 542 205 (Ha. 13 - Pl. 13) Cra El Zahor de Pinedas La Iglesia, 9 37712 Pinedas 660 315 296 (Ha. 3 - Pl. 6) www.elzahoridepinedas.com

Hr2 El Portico Pza. Espaa, 7 37300 Pearanda de Bracamonte 923540175 / 654544888 (Ha. 9 - Pl. 18) www.elporticohotel.es

Pozos de Hinojo Cra El Hinojo Ayuntamiento, 12 37219 Pozos de Hinojo 923 500 390 / 625 571 568 (Ha. 4 - Pl. 9)

Perea Cra La Almofea Almofea, 2 37175 Perea 923 227 296 / 666 957 065 (Ha. 3 - Pl. 6) www.casaruralalmofea.com Puebla de Azaba Cra Piedra Romana Constitucin, 2 37553 Puebla de Azaba 923 471 333 / 923 255 783 (Ha. 4 - Pl. 7)

Volver al ndice

Puente del Congosto Cra El Congosto Prosperidad, 35 37748 Puente del Congosto 923 282 168 / 676 826 365 (Ha. 4 - Pl. 8) www.casaruralelcongosto.com

Cra Casa ngela Portugalillo, 7 37720 Puerto de Bjar 923 414 085 / 628 437 688 (Ha. 3 - Pl. 5)

Cra El Tormes Salas Pombo, 6 37748 Puente del Congosto 616 250 268 / 920 360 274 (Ha. 4 - Pl. 8)

Cra La Casa Vieja de Teresa I Santiago Garca Rivero, 21 37720 Puerto de Bjar 923 264 745 / 600 477 669 (Ha. 3 - Pl. 6) www.lacasaviejadeteresa.com

Puerto de Bjar Hs1 Puerto Ctra. Nac. 630, km. 423 37720 Puerto de Bjar 923 414 102 (Ha. 14 - Pl. 22)

Cra La Casa Vieja de Teresa II Santiago Garca Rivero, 21 37720 Puerto de Bjar 923 264 745 / 600 47 7669 (Ha. 2 - Pl. 4) www.lacasaviejadeteresa.com

Cra Andrea Mayor, 31 37720 Puerto de Bjar 923 414 283 (Ha. 2 - Pl. 3)

Cra El Rincn de Castilla I Ctra. Nal. Gijn - Sevilla, 27 37720 Puerto de Bjar 609 378 665 / 923 402 452 (Ha. 4 - Pl. 8) www.elrincondecastilla.es

Cra La Caada Caada, 61 37720 Puerto de Bjar 923 180 481 / 676 235 752 (Ha. 4 - Pl. 6)

Cra El Rincn de Castilla II Ctra. Nal. Gijn - Sevilla, 20 37720 Puerto de Bjar 609 378 665 / 923 402 452 (Ha. 4 - Pl. 8) www.elrincondecastilla.es

Volver al ndice

Cra El Rincn de Castilla III Ctra. Nal. Gijn - Sevilla, 20 D 37720 Puerto de Bjar 609 378 665 / 923 402 452 (Ha. 1 - Pl. 2) www.elrincondecastilla.es

Rinconada de la Sierra (La) Cra Casa Salva Salas Pombo, 20 37607 Rinconada de la Sierra (La) 923 450 761 / 669 441 817 (Ha. 4 - Pl. 5)

Ctr Candela y Plata Hospital, 12-16 37720 Pinedas 923 414 287 (Ha. 9 - Pl. 21) www.candelayplata.com

Cra El Rincn de la Corona La Fuente, 22 37607 Rinconada de la Sierra (La) 923 450 645 / 626 840 493 (Ha. 2 - Pl. 4)

Robleda Ctr Rural Musical Ctra. de Santa Barbara, 5 37720 - Puerto de Bjar 616 441 784 (Ha. 5 - Pl. 11) P Chuchi Zapateros, 27. 37521 Robleda 923 486 228 (Ha. 4 - Pl. 9)

Retortillo H2 Balneario de Retortillo Ctra. Vitigudino, km. 30 37495 Retortillo 923 450 411 / 923 450 412 (Ha. 158 - Pl. 300) www.balnearioretortillo.com P Los Pinos Ctra. Cceres, km. 88,2 37521 Robleda 923 486 209 (Ha. 7 - Pl. 14)

Cra La Casa del Secretario Concejo, 3 37495 Retortillo 923450433 (Ha. 3 - Pl. 6)

Cra To Valentn Campital, 27 37521 Robleda 923 481 559 / 689 930 517 (Ha. 3 - Pl. 5)

Volver al ndice

Saelices El Chico Cra El Olivo Alamos, 2. 37592 Saelices El Chico 923 490 148 / 660 493 820 (Ha. 4 - Pl. 8) www.casaolivo.net

Crac La Herrera Fuente Herrera, 28 37671 San Esteban de la Sierra 923 435 006 / 657 867 317 (Ha. 2 - Pl. 4) www.laherrera.com

Salvatierra de Tormes Ctr Salvatierra Larga, 6 37779 Salvatierra de Tormes 685 479 682 (Ha. 10 - Pl. 26) www.salvatierrarural.es

Cra La Herrera II Fuente Herrera, 28 37671 San Esteban de la Sierra 923 435 006 / 657 867 317 (Ha. 1 - Pl. 2) www.laherrera.com

San Esteban de la Sierra Cra Casa Rozas Monjas, 4 37671 San Esteban de la Sierra 923 258 624 / 699 828 743 (Ha. 3 - Pl. 6)

Cra Irene Bodeguitas, 2 37671 San Esteban de la Sierra 923 435 031 / 669 681 633 (Ha. 4 - Pl. 8)

Cra Frutos Sahuco, 1 37671 San Esteban de la Sierra 923 139 305 / 606 158 603 (Ha. 3 - Pl. 6) www.casaruralfrutos.net

Cra El Mirador del Tiriuelo Las Monjas, 1 37671 San Esteban de la Sierra 923 213 234 / 609 956 263 (Ha. 3 - Pl. 6) www.tirinuelo.com

Crac Fuentes de Abajo La Roza, 3 37671 San Esteban de la Sierra 923 435 242 / 675 353 558 (Ha. 5 - Pl. 10) www.fuentesdeabajo.com

Cra La Msica Castillo, 32 37671 San Esteban de la Sierra 923 435 081 / 657 309 315 (Ha. 3 - Pl. 7) www.casarurallamusica.es

Volver al ndice

Cra La Parra Carretera, 6 37671 San Esteban de la Sierra 923 435 158 (Ha. 2 - Pl. 4)

San Felices de los Gallegos Cra El Corral de las Arribes Roque Amador, 8 37270 San Felices de los Gallegos 923 521 525 / 666 564 018 (Ha. 5 - Pl. 10) www.arribes.net/elcorraldelasarribes

Cra La Serranilla Alhndiga, 1 37671 San Esteban de la Sierra 923 435 220 / 923 271 526 (Ha. 4 - Pl. 5) www.sierradefrancia.com

Cra El Corral de las Arribes II Roque Amador, 7 37270 San Felices de los Gallegos 923 521 525 / 666 564 018 (Ha. 2 - Pl. 3) www.arribes.net/elcorraldelasarribes

Cra La Tramonera Bodeguitas, 4-2 37671 San Esteban de la Sierra 923 435 250 / 636 358 644 (Ha. 2 - Pl. 4)

Cra El Corral de las Arribes III Roque Amador, 12 37270 San Felices de los Gallegos 923 521 525 / 666 564 018 (Ha. 4 - Pl. 8) www.arribes.net/elcorraldelasarribes

Cra La Tramonera II Postigo, 2 37671 San Esteban de la Sierra 923 435 250 / 636 358 644 (Ha. 1 - Pl. 2)

Cra El Granero de los Duques Comandante Toribio, 8 37270 San Felices de los Gallegos 923 521 659 / 650 248 868 (Ha. 4 - Pl. 7)

Cra La Tramonera III Del Olmo, 1, 2 37671 San Esteban de la Sierra 923 435 250 / 636 358 644 (Ha. 1 - Pl. 2)

Ctr Mesa del Conde Lavaderos, 18 37270 San Felices de los Gallegos 923 521 757 (Ha. 7 - Pl. 14)

Volver al ndice

San Martn del Castaar Hs1 El Campito La Vega, 3 37659 San Martn del Castaar 667 711 231 / 923 437 20 (Ha. 9 - Pl. 17)

Cra Casa Troylo Alta del Castillo, 21 ,1 37659 San Martn del Castaar 923 437 333 / 646 860 349 (Ha. 3 - Pl. 7)

Apart.1 Rural Buenaventura Pza. Iglesia, 17 A-B-C 37659 San Martn del Castaar 651856418 / 923 437 335 (Pl. 18) www.ruralbuenaventura.com

Cra El Castillo De la Iglesia, 7 37659 San Martn del Castaar 923 437 188 (Ha. 3 - Pl. 5)

Cra El Castillo II De la iglesia, 7-Bajo 37659 San Martn del Castaar 923 437 188 (Ha. 3 - Pl. 3)

Cra Casa Inma La Barrera, 2 37659 San Martn del Castaar 662 246 822 (Ha. 3 - Pl. 6)

Ctr La Abada de San Martn Paiperez, 24 37659 San Martn del Castaar 923 437 350 (Ha. 14 - Pl. 30) www.abadiasanmartin.com

Cra Casa Lpez Cerrada, 4 37659 San Martn del Castaar 923 437 291 / 923 221 818 (Ha. 3 - Pl. 4) www.casalopez.tk

Ctr El Linar Cruce Ctra. Sequeros San Martn del Castaar 37659 San Martn del Castaar 923 437 201 / 923 161 116 (Ha. 21 - Pl. 40)

Cra Casa Teresa Penilla, 1 37659 San Martn del Castaar 923 437 139 (Ha. 3 - Pl. 4)

Po La Posada de San Martn Larga, 1 37659 San Martn del Castaar 923 082 901 (Ha. 12 - Pl. 23)

Volver al ndice

San Miguel de Valero H3 Sierra Quilama Paraje Los Perales, s/n 37763 San Miguel de Valero 923 423 000 / 615 414 369 (Ha. 13 - Pl. 25) www.hotelsierraquilama.com

Cra El Portal de la Sierra de Francia La Iglesia, 12 37763 San Miguel de Valero 923 415 606 / 605 966 040 (Ha. 6 - Pl. 10)

San Miguel del Robledo Cra Las Cabachuelas I La Pea, 39 37763 San Miguel de Valero 654 194 370 / 656 632 289 (Ha. 3 - Pl. 6) www.casasruraleslascabachuelas.com Cra Casa Caparras Concejo, 32-34 37694 San Miguel del Robledo 923 241 831 / 618 097 377 (Ha.3 - Pl. 4)

Cra Las Cabachuelas II La Pea, 41 37763 San Miguel de Valero 654 194 370 / 656 632 289 (Ha. 3 - Pl. 6) www.casasruraleslascabachuelas.com

Cra Jara Hastial, 17 37659 San Miguel del Robledo 923122 083 / 646 328 988 (Ha.1 - Pl. 2) www.jardinesdelrobledo.com

Cra Las Cabachuelas III La Pea, 43 37763 San Miguel de Valero 654 194 370 / 656 632 289 (Ha. 3 - Pl. 6) www.casasruraleslascabachuelas.com

Cra Jardines del Robledo Albar Hastial, 17 37694 San Miguel del Robledo 923 122 083 / 646 328 988 (Ha.1 - Pl.3)

Cra Las Cruces - Casa El Sueco Camino de La Acebea, 2 37763 San Miguel de Valero 923 415 524 / 625 233 141 (Ha. 3 - Pl. 6)

Cra Jardines del Robledo Cantueso Hastial, 17 37694 San Miguel del Robledo 923 122 083 / 646 328 988 (Ha.1 - Pl. 3)

Volver al ndice

Cra Retama Hastial,17 37659 San Miguel del Robledo (Ha.1 - Pl. 2) www.jardinesdelrobledo.com

San Pelayo de Guarea Ctr Rural Montesa Iglesia, 2 37110 San Pelayo de Guarea 923 617 700 / 639 145 858 (Ha. 6 - Pl. 16) www.ruralmontesa.com

Cra La Somailla Larga, 65 37694 San Miguel del Robledo 629 610 202 / 639 008 778 (Ha.3 - Pl. 6)

Sancti-Spritus Hs1 La Ponderosa Ctra. Nac. 620 km.303 37470 Sancti-Spritus 923 163 100 (Ha. 8 - Pl. 12)

San Pedro de Rozados Cra Tordelalosa Finca Tordelalosa 37183 San Pedro de Rozados 610 277 821 / 637 573 981 (Ha. 6 - Pl. 10) www.tordelalosa.com P Sancti-Spritus La Plaza, 3 37470 Sancti-Spritus 923 484 096 (Ha. 9 - Pl. 12)

Ctr VII Carreras Salas Pombo, 10-12 37183 San Pedro de Rozados 923 344 075 (Ha. 7 - Pl. 15)

P La Villarina Arroyo, 4 37470 Sancti-Spritus 923 484 038 (Ha. 4 - Pl. 7) Cra Molino de Valeriano Ctra. de la Estacin, s/n 37470 Sancti-Spritus 923 460 583 / 620 928 124 (Ha. 5 - Pl. 10)

San Pedro del Valle Ctr La Torrecilla Finca Torrecilla del Ro 37170 San Pedro del Valle 923 320 469 / 607 525 349 (Ha. 6 - Pl. 13) www.aloraweb.com

Cra El Villarino Manzano, 16 37470 Sancti-Spritus 923 484 038 (Ha. 2 - Pl. 4)

Volver al ndice

Cra La Cenicienta Barcelona, 17 37470 Sancti-Spiritus 923 484 337 / 678 554 501 / 678 554 502 (Ha. 3 - Pl. 6) www.lacenicientarural.es

Santa Mara de Sando Ctr Casa del Cordel Real Ancha, 21 37468 Santa Mara de Sando 923 510 533 / 695771098 (Ha. 11 - Pl. 22)

Santibaez de la Sierra Sanjuanejo Cra Casa Ronda del Valle Ronda del Valle, 12 37591 Sanjuanejo 923 460 398 / 679 373 407 (Ha. 4 - Pl. 8) www.ciudadrodrigo.net/miradordelvalle Apart. 2 Francia - Quilamas Eloy Bulln, 18 37670 Santibez de la Sierra 923 437 256 (Pl. 21) www.franciaquilamas.com

Cra San Blas Jose Antonio, 11 37591 Sanjuanejo 923 462 271 (Ha. 3 - Pl. 5) www.iespana.es/casaruralsanblas

Cra Casa Oliva Las Olivas, 18 37670 Santibez de la Sierra 923 435 299 (Ha. 3 - Pl. 6)

Santiz Cra Casa de la Molina Las Eras,1 37110 Santiz 923 320 802 / 653 669 315 (Ha. 5 - Pl. 10) wwwcasadelamolina.com

Cra Sanjuanejo Pza. Constitucin, 7, 1 37591 Sanjuanejo 923 460 398 / 679 373 407 (Ha. 3 - Pl. 6)

Santos (Los) Cra La Parcela Ctra. de Zamarra, P.K. 5,2 37500 Sanjuanejo 658 940 986 / 923 460 473 (Ha. 2 - Pl. 4) Cra Casa Carchena Avd. Sierra de Francia, 27 37768 Santos (Los) 923 592 200 / 635 247 478 (Ha. 3 - Pl. 4)

Volver al ndice

Cra Casa Mara Cruz Santa Ana, 25 37768 Santos (Los) 678 728 676 (Ha. 2 - Pl. 4)

Saucelle Hs1 Hospedera Municipal Ctra. Barruecopardo, 6 37257 Saucelle 923 513 048 (Ha. 7 - Pl. 14)

Cra La Cilla Pza. de la Cilla, 27 37768 Santos (Los) 923 121 515 / 696 849 494 (Ha. 2 - Pl. 4) www.carucilla.com

Ctr Hospedera de Aldeaduero Poblado Salto de Saucelle 37257 Saucelle 923 513 175 (Ha. 13 - Pl. 41) www.aldeaduero.com

Cra La Fuente El Guijo La Fuente, 36 37768 Santos (Los) 923 592 096 (Ha. 2 - Pl. 4)

Cra Manzano Concejo, 2 37768 Santos (Los) 923 592 207 (Ha. 3 - Pl. 6)

Ctr Aldeaduero I Poblado Salto de Saucelle 37257 Saucelle 923 513 175 (Ha. 12 - Pl. 28) www.aldeaduero.com

Cra El Mirn La Fbrica, 45 37768 Santos (Los) 923 592 106 / 923 592 197 (Ha. 2 - Pl. 3)

Ctr Aldeaduero II Poblado Salto de Saucelle 37257 Saucelle 923 513 175 (Ha. 5 - Pl. 22) www.aldeaduero.com

Cra Rosa lvarez Morato, 33 37768 Santos (Los) 923 232 610 / 658 908 148 (Ha. 3 - Pl. 6)

Ctr Aldeaduero III Poblado Salto de Saucelle 37257 Saucelle 923 513 175 (Ha. 4 - Pl. 16) www.aldeaduero.com

Volver al ndice

Ctr Aldeaduero VI Poblado Salto de Saucelle 37257 Saucelle 923 513 175 (Ha. 4 - Pl. 16) www.aldeaduero.com

Cra El Barrero El Barrero, s/n 37650 Sequeros 923 437 453 / 690 224 006 (Ha. 3 - Pl. 5)

Ctr Aldeaduero V Poblado Salto de Saucelle 37257 Saucelle 923 513 175 (Ha. 5 - Pl. 23) www.aldeaduero.com

Cra El Barrero II El Barrero, s/n 37650 Sequeros 923 437 453 / 690 224 006 (Ha. 2 - Pl. 4)

Sequeros Hs2 Los lamos Ctra. Bjar-Vitigudino, km. 40,6 37650 Sequeros 923 437 522 (Ha. 17 - Pl. 32)

Cra Casa Cordovilla Virgen del Robledo, s/n 37650 Sequeros 923 437 065 / 660 694 668 (Ha. 4 - Pl. 8) www.cordovillamenchu.com

Cra baco Virgen del Robledo s/n, bajo 37650 Sequeros 923 437 065 / 660 694 668 (Ha. 2 - Pl. 4) www.cordovillamenchu.com

Cra Casa Luciano Hilario Goyenechea, 4 37650 Sequeros 923 437 028 / 627 347 027 (Ha. 2 - Pl. 4)

Cra La Espadaa Escuelas, 2. 37650 Sequeros 923 437 066 / 680 635 877 (Ha. 3 - Pl. 7) www.laespadanasequeros.com

Cra Abada Ctra. Vitigudino, 8 37650 Sequeros 923 362 513 / 629 853 129 (Ha. 4 - Pl. 8) www.sequeros.com

Cra Menchu Las Eras, 6. 37650 Sequeros 923 437 065 / 660 694 668 (Ha. 2 - Pl. 4) www.cordovillamenchu.com

Volver al ndice

Cra Mirador de la Sierra I Ctra. de Vitigudino, 18 37650 Sequeros 923 437 229 / 616 469 828 (Ha. 4 - Pl. 8) www.welcome.to/mirador

Cra Alborada II Hilario Goyenechea, 4 37650 Sequeros 645792535 (Ha. 3 - Pl. 6) www.alboradasequeros.es

Serradilla del Arroyo Cra Mirador de la Sierra II Ctra. de Vitigudino, 18 37650 Sequeros 923 437 229 / 616 469 828 (Ha. 4 - Pl. 8) www.welcome.to/mirador Ctr La Casa del Mdico Salas Pombo,12 37531 Serradilla del Arroyo 923 489 001 / 923 489 213 (Ha. 5 - Pl. 12) www.serradilla.net

Cra Miranieves Ctra. Bjar-Vitigudino, 28-30, 2 37650 Sequeros 923 437 354 (Ha. 4 - Pl. 8)

Cra La Choza Salas Pombo, 6 37531 Serradilla del Arroyo 923 609 287 (Ha. 4 - Pl. 8)

Serradilla del Llano Crac Casa Serrana Escuelas, 13 37650 Sequeros 923 437 068 / 600 808 071 (Ha. 2 - Pl. 6) www.casaserrana.net Ctr Sierra de Gata Finca El Rudillo 37530 Serradilla del Llano 923 163 331 / 923 163 112 (Ha. 9 - Pl. 30)

Cra Alborada I Hilario Goyenechea, 4 37650 Sequeros 645 792 535 (Ha. 2 - Pl. 4) www.alboradasequeros.es

Cra Tres en Raya Tercera, s/n 37530 Serradilla del Llano 677 500 818 (Ha. 5 - Pl. 10) www.everyoneweb.es/3enraya

Volver al ndice

Ctr El Pasil La Fuente, 8 37530 Serradilla del Llano 923 085 932 / 667 518 905 (Ha. 8 - Pl. 18) Sexmiro Cra Siegaverde Eras, 7 37497 Sexmiro 600 216 371 / 697 260 905 (Ha. 6 - Pl. 10) www.iacio.net/sexmiro

Sorihuela Cra Mara Saula Asomadilla,1 37777 Sorihuela 923 413 530 / 658 799 493 (Ha. 4 - Pl. 8) www.mariasaula.com

Sotoserrano P Chanito Las Eras, s/n 37657 Sotoserrano 923 422 147 (Ha. 5 - Pl. 5) Apart.2 El Mirador del Soto Ctra. de Coria, 29 37657 Sotoserrano 658902094 (Pl. 16) www.elmiradordelsoto.com

Sierpe (La) Cra El Maestro Escuelas, 2 37762 Sierpe (La) 686 152 772 / 687 751 477 (Ha. 3 - Pl. 3)

Sobradillo Cra El Mirador de las Arribes I Puerta del Sol, 27, bajo 37246 Sobradillo 923 522 029 / 696 543 479 (Ha. 3 - Pl. 6) www.elmiradordelasarribes.com Cra Arroal Pino, 46, A 37657 Sotoserrano 923 422 005 / 610 648 359 (Ha. 3 - Pl. 6) www.arroal.com

Cra El Mirador de las Arribes II Puerta del Sol, 27-1 37246 Sobradillo 923 522 029 / 696 543 479 (Ha. 3 - Pl. 6) www.elmiradordelasarribes.com

Cra Arroal II El Pino, 46, B. 37657 Sotoserrano 923 422 005 / 610 648 359 (Ha. 3 - Pl. 6) www.arroal.com

Volver al ndice

Cra El Arroyo Ctra. de Coria, km. 13 37657 Sotoserrano 923 422 008 / 665 962 930 (Ha. 5 - Pl. 10) www.casaelarroyo.com

Cra La Hiedra Ctra. de Coria, 30 37657 Sotoserrano 923 422 114 / 658 556 889 (Ha. 3 - Pl. 6)

Cra La Artesana Ctra. de Coria, 30 37657 Sotoserrano 923 422 114 / 923 192 099 (Ha. 3 - Pl. 6)

Cra El Montito Ctra.de Coria, 30 37657 Sotoserrano 653 663 207 (Ha. 2 - Pl. 4)

Cra La Artesana II Crta. de Coria, n 30 37657 Sotoserrano 923 422 114 (Ha. 4 - Pl. 8)

Cra Los Olivos Ctra. de Bejar, 22 37657 Serradilla del Llano 923 161 253 / 679 775 927 (Ha. 6 - Pl. 6) www.casarurallosolivos.com Cra Las Pasaderas Bienvenido Marcos, 37, 1-Izda. 37657 Sotoserrano 923 422 060 / 638 031 855 (Ha. 3 - Pl. 6)

Cra El Casillo Castaalejo, s/n 37657 Sotoserrano 923 422 159 / 685 108 212 (Ha. 5 - Pl. 10)

Cra El Cortijo Ctra. de Coria, 19 37657 Sotoserrano 923 422 003 / 618 010 265 (Ha. 3 - Pl. 6)

Ctr La Posada del Soto Doctor Requejo, 1 37657 Sotoserrano 655 214 099 (Ha. 6 - Pl. 12) www.laposadadelsoto.com

Cra La Costanilla Ctra. Bjar, 18 37657 Sotoserrano 923 422 203 / 676 480 639 (Ha. 5 - Pl. 9) www.casarurallacostanilla.com

Tamames Hsr1 La Bombilla Avda. de Abusejo, 7 37600 Tamames 923 449 105 (Ha. 5 - Pl. 10)

Volver al ndice

Cra Casa Loreto Ro Huebra, 12 37600 Tamames 923 435 433 / 625 330 860 (Ha. 4 - Pl. 7)

Cra La Fuente Pza. Egido, 42 37173 Trabanca 923 245 845 / 665 089 653 (Ha. 4 - Pl. 8)

Tenebrn Cra Carmen Pza. Mayor, 19 37590 Tenebrn 923 482 476 / 630 778 437 (Ha. 5 - Pl. 10) www.ciudadrodrigo.net/casacarmen/

Ctr La Solana de Arribes Pza. Egido, 54. 37173 Trabanca 630 057 158 (Ha. 5 - Pl. 12)

Traguntia Terradillos Cra La Casona Granillos de Oro,18 37181 Terradillos 923 306 329 / 699 349 399 (Ha. 3 - Pl. 8) www.lacasonadeterradillos.com Cra Caenia Alameda, 13 37280 Traguntia 923 501 360 / 685 040 492 (Ha. 3 - Pl. 6)

Las Uces Topas Po Castillo del Buen Amor Ctra. Nac. 630 km. 317, 6 37799 Topas 923 355 002 (Ha. 45 - Pl. 90) www.buenamor.net Ctr Casa Las Uces Ro, 24 37215 Las Uces 923 504 206 (Ha. 7 - Pl. 16) www.casalasuces.com Valdefuentes de Sangusn Trabanca Cra Casa Zapatero Fontanica, 7 37173 Trabanca 923 245 845 / 665 089 653 (Ha. 3 - Pl. 6) Cra El Carrascal Las Flores, 12, 1 37680 Valdefuentes de Sangusn 923 262 472 / 696 198 313 (Ha. 4 - Pl. 5)

Volver al ndice

Crac El Carretero Las Eras, 148 37680 Valdefuentes de Sangusn 923 413 821 (Ha. 4 - Pl. 8)

Vallejera de Riofrio H3 Cubino Ctra. Nac. 630, km. 408,5 37717 Vallejera de Riofro 923 404 600 (Ha. 30 - Pl. 57) www.cubinohotel.com

Valdesangil Cra La Escuela La Fuente, 4 37717 Valdesangil 660 850 238 / 620 766 053 (Ha. 5 - Pl. 10) www.valdesangil.com

Apart.2 Isavalle Mayor, 33 37717 Vallejera de Riofro 923 410 310 / 639 196 359 (Pl. 32) www.edicionesweb.com/isavalle Apart.2 Vallejera Mayor, 36 37717 Vallejera de Riofro 923401051 / 649 118 342 (Pl. 10) Cra

Cra La Maja Pza. Pablo Gonzlez, 10 37717 Valdesangil 615 541 845 (Ha. 3 - Pl. 7) www.casarurallamaja.com

Cra Los Tejados Lindon - Pza. de la Iglesia, s/n 37717 Valdesangil 669 983 798 (Ha. 5 - Pl. 10) www.casarurallostejados.com

El Balcn de La Covatilla Pedreguera, 5 37717 Vallejera de Riofro 649 118 342 (Ha. 4 - Pl. 8) www.apartamentosvallejera.com

Valverdn Valero Cra Huerto Ta Juliana Vicente Toledano, 21 37764 Valero 923 213 976 / 639 810 580 (Ha. 4 - Pl. 9) www.casaruralhuertotiajuliana.com H5 Hacienda Zorita Ctra. Ledesma, km. 8,7 37115 Valverdn 923 129 400 / 902 109 902 (Ha. 22 - Pl. 38) www.haciendas-espana.com

Volver al ndice

Vecinos Hs2 El Portn de La Huebra Larga, 6 37450 Vecinos 923 382 408 / 652 934 649 (Ha. 9 - Pl. 15)

Cra Los Manjolinos Los Moros, 9, Bajo 37170 - Vega de Tirados 923 320 515 / 617 641 950 (Ha. 3 - Pl. 7) www.ruralmanjolinos.com

Veguillas (Las) Cra Casa de Oriente Pza. Otero Aenlle, 2 37450 Vecinos 670 254 186 (Ha. 4 - Pl. 8) www.casadeoriente.com Ctr Las Ahijaderas Finca Pedro Llen 37454 Veguillas (Las) 923 380 001 / 923 380 126 (Ha. 7 - Pl. 14) www.lasahijaderas.com

Vega de Tirados Velles (La) H3 Balneario de Ledesma Baos de Ledesma 37115 Vega de Tirados 923 149 100 (Ha. 261 - Pl. 491) www.balnearioledesma.com Cra La Casa del Saco Mayor, 33 37427 Velles (La) 610 084 614 / 670 808 520 (Ha. 4 - Pl. 9) www.lacasadelsauco.com

Apart.2 La Minera Baos de Ledesma 37115 Vega de Tirados 923 149 100 (Pl. 100) www.balnearioledesma.com Cra Gelma Dehesa Los Baos de Ledesma, Parcela 14 37170 Vega de Tirados 923 267 139 / 609 377 949 (Ha. 3 - Pl. 5) www.gelmarural.es

Cra El Charail Plata, 11. 37427 Velles (La) 923 354 007 / 600 239 559 (Ha. 3 - Pl. 6) www.casasruralesensalamanca.com/casaruralelcharail/

Ventosa del Ro Almar Hs2 Komo Ctra. Nal 501, km. 67 37329 Ventosa del Ro Almar 923 564 045 (Ha. 8 - Pl. 15)

Volver al ndice

Villagonzalo de Tormes Cra Villa Condal Alba, 18 37893 Villagonzalo de Tormes 923 372 051 / 616 616 958 (Ha. 3 - Pl. 5) www.villacondal.com

Cra Alconde Barrio Nuevo, 8 37658 Villanueva del Conde 923 437 573 / 696 558 883 (Ha. 3 - Pl. 5)

Villanueva del Conde Hs2 Las Madras Barrio Nuevo, 27 37658 Villanueva del Conde 923 437 115 (Ha. 12 - Pl. 23) www.lasmadras.com

Cra El Cao Chico El Cerezal,13-b 37658 Villanueva del Conde 923 437 262 / 647 229 674 (Ha. 2 - Pl. 4) www.casasierrasalamanca.com

Cra Casa Cumbre Cumbre, 3 37658 Villanueva del Conde 923 208 360 / 619 924 835 (Ha. 4 - Pl. 6) www.casaruralsalamanca.com

Cra Adelaida Obispo Marijuan, 12 37658 Villanueva del Conde 923 216 524 / 607 918 770 (Ha. 3 - Pl. 6) www.casaruraladelaida.com

Cra Casa de las Eras Las Eras, 43 37658 Villanueva del Conde 923 437 426 / 923 437 354 (Ha. 4 - Pl. 7)

Cra El Aguamanil Don Felicsimo, 28 37658 Villanueva del Conde 667 264 613 (Ha. 1 - Pl. 2)

Cra Casa Jos Mara Barrio Nuevo, 11 37658 Villanueva del Conde 923 437 069 (Ha. 3 - Pl. 5)

Cra Alamo Pza. Obispo Marijuan, 24 37658 Villanueva del Conde 923 437 568 / 635 636 605 (Ha. 2 - Pl. 4) www.sierradesalamanca.com

Cra Casa Lauri Don Felicsimo, 26 37658 Villanueva del Conde 923 437 590 / 620 256 691 (Ha. 3 - Pl. 5)

Volver al ndice

Cra Casa Masegosa Barrio Nuevo, 8, B 37658 Villanueva del Conde 923 437 573 (Ha. 4 - Pl. 5)

Cra Hidalgo Las Eras, 19 37658 Villanueva del Conde 923 437 582 / 678 096 305 (Ha. 4 - Pl. 8) www.sierradesalamanca.com

Cra Casa Teresa Barrio Nuevo, 11 37658 Villanueva del Conde 923 437 069 / 923 437 576 (Ha. 2 - Pl. 4)

Cra La Casita Felicsimo, 11 37658 Villanueva del Conde 923 437 576 (Ha. 1 - Pl. 2)

Cra El Lagar Don Felicsimo, 32 37658 Villanueva del Conde 923 437 576 (Ha. 3 - Pl. 6) www.iespana.es/ellagar

Cra Castellana Barrio Nuevo, 1 37658 Villanueva del Conde 923 437 112 / 677 510 374 (Ha. 2 - Pl. 4) www.sierradesalamanca.com

Cra El Prtico Postigo,15 37658 Villanueva del Conde 923 208 360 / 619 924 835 (Ha. 2 - Pl. 4) www.casaruralsalamanca.com

Cra El Cerezal El Cerezal, 22 37658 Villanueva del Conde 923 262 434 Ha. 2 - Pl. 4)

Cra El Rincn Pza. Obispo Mari Juan, s/n 37658 Villanueva del Conde 923 437 568 / 635 636 605 (Ha. 2 - Pl. 5) www.sierradesalamanca.com

Cra La Fuente Cerezal,13, A 37658 Villanueva del Conde 647 229 674 / 923 437 262 (Ha. 3 - Pl. 7) www.casasierrasalamanca.com

Cra Casa Pilar Cuesta del Pilar, 7 37658 Villanueva del Conde 687 858 907 / 923 230 121

Volver al ndice

Villar de Ciervo Cra La Vertedera Las Cruces, 6 37488 Villar de Ciervo 923 488 025 / 670 212 919 (Ha. 6 - Pl. 10) www.ciudadrodrigo.net/casalavertedera

Po Palacio Villares Salas Pombo, 37 37267 Villares de Yeltes 923 519 502 / 923 519 503 (Ha. 11 - Pl. 20)

Cra La Vertedera II Sirio, 2, A 37488 Villar de Ciervo 923 488 025 / 670 212 919 (Ha. 7 - Pl. 10)

Villarino P El Molino Santa Catalina, 28 37160 Villarino 923 573 385 (Ha. 7 - Pl. 14)

Cra La Vertedera III Rodrguez Almeida, 63 Bis 37488 Villar de Ciervo 923 488 025 / 670 212 919 (Ha. 3 - Pl. 6)

Villares de Yeltes Cra Casa Villares Santiago Sevillano, 46 37267 Villares de Yeltes 923 519 421 (Ha. 2 - Pl. 4) www.inicia.es/de/casavillares

Cra El Cabaal Humilladero, 4, Bajo 37160 Villarino 626 199 769 / 676 933 193 (Ha. 3 - Pl. 5) www.casaruralelcabanal.com

Cra El Esbedal Palla, 3 37160 Villarino 923 573 222 / 677 520 502 (Ha. 2 - Pl. 4)

Cra Palacio Viejo de Villares Santiago Sevillano,17 37267 Villares de Yeltes 923 519 421 (Ha. 3 - Pl. 5) inicia.es/de/casavillares

Cra Ambasaguas Ambasaguas, 14 37160 Villarino 647 762 571 / 923 573 063 (Ha. 4 - Pl. 8)

Volver al ndice

Villaseco de los Reyes Ctr. El Sayal Prior, 2 37150 Villaseco de los Reyes 923 089 984 / 650 382 548 (Ha. 11 - Pl. 28) Villavieja de Yeltes P El Porvenir Cao, 11 37260 Villavieja de Yeltes 923 519 010 (Ha. 6 - Pl. 10) Cra Los Alegra Chica, 10 37260 Villavieja de Yeltes 687 551 553 / 923 519 487 (Ha. 2 - Pl. 4) www.inicia.es/de/villavieja

Cra Las Conchas Eras Segunda, 50 37339 Villoria 923 356 160 / 675 649 083 (Ha. 3 - Pl. 5) www.lasconchas.galeon.com

Vilvestre Cra El Cabaal de las Arribes Grande, 76 37258 Vilvestre 615 392 883 / 625 571 568 (Ha. 3 - Pl. 5) club.telepolis.com/elcabanal

Cra Casa Obdulia Princesa, 8 37258 Vilvestre 920 250 564 / 625 415 866 (Ha. 4 - Pl. 9) www.casaobdulia.com

Cra La Brezosa La Luz, 20 37260 Villavieja de Yeltes 923519037 (Ha. 5 - Pl. 9) www.casarurallabrezosa.com

Ctr La Judera de las Arribes Grande, 6 37258 Vilvestre 923 524 801 / 690 036 073 (Ha. 5 - Pl. 13) www.juderiadelasarribes.com

Villoria Vitigudino P Marquesa Bonal Avda. Las Villas, 65 37339 Villoria 923 356 683 (Ha. 12 - Pl. 22) Hsr1 El Quijote Avda. Salamanca, 13 37210 Vitigudino 923 500 079 (Ha. 14 - Pl. 30)

Volver al ndice

Hs1 La Via San Roque, 19 37210 Vitigudino 923 500 042 (Ha. 51 - Pl. 86)

Albergues
Pl. = Plazas / Beds

P El Trinquete Trinquete, 3 37210 Vitigudino 923 500 162 (Ha. 12 - Pl. 18)

Ctr La Trtola Ctra. Aldeadvila. Parcela 5016 37210 Vitigudino 923 500 445 (Ha. 4 - Pl. 10)

Salamanca Capital
Salamanca City

Yecla de Yeltes Cra Casa Vettonia Toms de La Puente, 1 37219 Yecla de Yeltes 618 437 870 (Ha. 6 - Pl. 10) www.casavettonia.com

Las Arribes Pedro Gutirrez s/n 37007 Salamanca 923 285 000 (Pl. 184) Albergue de Peregrinos Casa La Calera Arcediano, s/n 37008 Salamanca 652 921 185 (Pl. 25) Albergue Juvenil Salamanca Escoto, 13-15 37008 Salamanca 923 269 141 www.alberguesalamanca.com (Pl. 65) Albergue Municipal Lazarillo de Tormes Lagar s/n 37008 Salamanca 923 194 249 wwwalberguemunicipalsalamanca.com (Pl. 120)

Zamayn Cra Casa Rural de Zamayn Ledesma, 20 37110 Zamayn 923 190 567 / 609 610 170 (Ha. 5 - Pl. 10)

Volver al ndice

Salamanca Provincia
Salamanca Province

Alberque de Peregrinos Calzada de Valdunciel La Cilla, 21 37797 Calzada de Valdunciel 678 642 690 Albergue de peregrinos de Fuenterroble Casa parroquial Fuenterroble de Salvatierra 923 151 083 (Pl. 60) Albergue La Rivera de la Huerta Sol, 7 37338 Huerta 923 362 270 (Pl. 30) Albergue Turstico de Ledesma Salamanca, 20 37100 Ledesma www.ayuntamientodeledesma.com (Pl.16) Albergue Municipal de Miranda de Azn Sol, s/n 37478 Miranda de Azn 923 133 811 (Pl.6) Albergue La Cabauela Camino de Bergancino, 16 37171 Monleras 923 575 207 (Pl. 32) Buena Esperanza Finca Buena Esperanza, s/n 37183 Morille 923 170 185 (Pl. 39)

Albergue La Noria La Noria, s/n 37250 Aldeadvila de la Rivera 923 526 359 (Pl. 116)

Albergue Pea Negra Llano Alto, S/N 37700 Bjar 923 400 012 (Pl. 96) Albergue de Peregrinos de Bejar Ctra. CV-186, Km.14 37700 Bejar 923 411 720 (Pl. 6) Albergue Juvenil Llano Alto Ctra. El Castaar - Llano Alto 37715 Bejar 923 400 702 (Pl.140) Albergue Juvenil Candelario Parque Municipal, s/n 37710 Candelario 923 413 117 (Pl. 52) Alba - Soraya Baos, s/n 37714 Calzada de Bejar 646 410 643 (Pl.28)

Volver al ndice

Albergue Municipio de Morille Mayor, 1 37183 Morille 699 179 786 www.morille.es (Pl. 6) Albergue Municipal de Morille Ribera del Zurgun, 2 37183 Morille 699 179 786 www.morille.es Albergue Campamento El Bardal Finca el Bardal, s/n 37542 Navasfras 923 614 100 www.ecoturimosl.com (Pl. 54) Caliga Colonia San Miguel, N-630, Km. 423,8 37720 Puerto de Bejar 923 414 212 (Pl. 40) Albergue Diego Torres Villarroel Severo Ochoa, 4 37300 Pearanda de Bracamonte 923 540 988 (Pl. 60) Albergue municipal de Puerto de Bjar Antigua casa de los maestros Puerto de Bjar 923 414 288 (Pl. 12) Albergue de peregrinos de San Pedro de Rozados El Miliario Antiguas escuelas San Pedro de Rozados 636 208 086 www.casamiliario.com (Pl. 8)

Albergue Sierra de Gata Fca. El Rudillo, S/N 37530 Serradilla del Llano 923 163 331 (Pl. 30) Siete Peas Abajo, 38 37717 Vallejera de Riofro 923 083 021 www.alberguesietepenas.es (Pl. 20) Albergue Privado Nenufar Las Campanas 37791 Valverde de Valdelacasa 680 119 824 (Pl. 4)

Volver al ndice

Volver al ndice

Campings
campsites

Volver al ndice

campings campsites
Accesible / Access for the disabled Bar - Restaurante / Bar - Restaurant Admite perros / Dogs allowed Lavandera / Laundry Evacuacin de aguas / Sewage disposal Piscina / Swimming pool Alquiler de bicicletas / Bicycles for hire Rutas a caballo / Horse-riding routes Alquiler de material de camping / Camping material for hire

Aldeaseca de la Armua Camp.2 La Capea Ctra. N-630 Gijn-Sevilla, Km 45 37189 Aldeaseca de la Armua 923 251 066 / 653 109 176 www.campinglacapea.es

Cabaco (El) Camp.2 Las Cavenes Ctra. Ciudad Rodrigo, km. 56 37621 Cabaco (El) 923 454 105 www.campinglascavenes.com

Cabrerizos Alba de Tormes Camp.2 Tormes Camino de la Dehesa, 1 37800 Alba de Tormes 619 607 210 www.campingtormes.es Camp.2 Don Quijote Ctra. SalamancaAldealengua, km.1.930 37193 Cabrerizos 923 209 052 / 923 209 108 www.campingdonquijote.com

Alberca (La) Camp.2 Al-Bereka Ctra. Salamanca - La Alberca, km.76,4 37624 Alberca (La) 923 415 195 www.albereka.com

Candelario Camp.2 Cinco Castaos Ctra. de la Sierra, s/n 37710 Candelario 923 413 204 www.candelariohotel.com

Volver al ndice

Ciudad Rodrigo Camp.2 La Pesquera Huerta de la Toma, s/n 37500 Ciudad Rodrigo 923 481 348

Miranda del Castaar Camp.2 El Burro Blanco Camino de las Norias. s/n 37660 Miranda del Castaar 923 161 100 www.elburroblanco.net

Fuente de San Esteban (La) Camp.2 El Cruce N-620, Burgos-Portugal, km. 291-A 62 37200 Fuente de San Esteban (La) 923 440 130 / 616 386 911 Nava de Francia Camp.2 Sierra de Francia Ctra. Salamanca La Alberca, km. 73 37659 Nava de Francia 923 454 081 / 646 478 093 www.campingsierradefrancia.com

Guijo de vila Camp.1 El Guijo Camino del Ro, s/n 37774 Guijo de vila 923 158 011 www.guijodeavila.com Pedrosillo El Ralo Camp.2 Olmpia Ctra. Gomecello, Km. 3,150 37427 Pedrosillo El Ralo 923 080 854

Linares de Riofro Perea Camp.2 El Portal de la Sierra Ctra. Tamames km. 1 37760 Linares de Riofro 923 416 141 Camp.2 El Balcn de las Arribes Avda. Peredo Bemposta,1 37175 Perea 923 573 016

Lumbrales Camp.2 La hojita Ctra. Fregeneda km. 86 37240 Lumbrales 923 169 266 www.campinglahojita.com

San Miguel de Valero Camp.2 Naturaleza Ctra. C-512 Salamanca-Coria, km. 56,7 37763 San Miguel de Valero 923 415 577 www.campingnaturaleza.com

Volver al ndice

Santa Marta de Tormes Camp.4 Regio Ctra. Salamanca-Madrid, km. 4 37900 Santa Marta de Tormes 923 138 888 / 923 422 091 www.campingregio.com

Sotoserrano Camp.2 Vega de Francia Ctra. Sotoserrano-Bjar Paraje Vega de Francia 37657 Sotoserrano 923 161 104 / 923 422 091 www.vegadefrancia.com

Tamames Camp.2 El Rebollar Ctra. Tamames-Linares. Km. 1,5 37600 Tamames 923 449 577

Villares de la Reina Camp.2 Ruta de la Plata Camino Alto de Villamayor, s/n 37184 Villares de la Reina 923 289 574 www.campingrutadelaplata.com

Volver al ndice

Restaurantes
restaurants

Volver al ndice

restaurantes
Pl: Plazas comensales / Seats Rest. 3, 2 ,1: Restaurante. 3, 2, 1 tenedores / Restaurant. 3, 2, 1 Forks Rs.: Restaurante / Restaurant B.: Bar / Bar Cf.: Cafetera / Cafeteria

Restaurants
Rs.2 El Alquimista Pza. San Cristobal, 6 37001 Salamanca 923 215 493 Pl. 46 Rest.2 Asador Arandino Azucena, 5 37001 Salamanca 923 217 382 Pl. 70 Rs.2 B. Bacab Rector Lucena,15 37002 Salamanca 923 219 019 Pl. 14 Rest.2 El Bardo Compaia, 8 37002 Salamanca 923 219 089 Pl. 92 Rest.2 El Bardo II Avda. Portugal, 88 37005 Salamanca 923 259 265 Pl. 200 Rest.2 La Bellota Charra Pza. del Mercado, 8 37001 Salamanca 923 219 657 Pl. 38 Rest.2 Calidad Paseo de la Estacin, 91 37004 Salamanca 923 240 208 Pl. 100 Rest.2 El Candil Ventura Ruiz Aguilera,14-16 37001 Salamanca 923 217 239 Pl. 50 www.helcom.es/elcandil Rs.2 B. Casa Vallejo San Juan de la Cruz, 3 37001 Salamanca 923 280 421 Pl. 40 www.hosteriacasavallejo.com Rest.2 La Casona del Teso Teso de la Feria,5 37008 Salamanca 923 191 523 Pl. 100 Rs.2 B. Cervecera The Swing Pza. de La Libertad, 4 37002 Salamanca 653 646 550 Pl. 73 Rest.2 La Cocina de Too Gran Va, 20 37001 Salamanca 660 831 857 Pl. 35 Rs.2 B. Cuatro Gatos Ronda Sancti Spritus, 3 37001 Salamanca 923 604 260 www.cuatrogatos.es Pl. 110

Salamanca Capital
Salamanca City

Rs.3 B. Casa Paca Pza. del Peso, 10 37001 Salamanca 923 218 993 Pl. 223 Rs.3 Cf. Casino del Tormes La Pesca, 5 37008 Salamanca 923 281 628 Pl. 92 Rs.3 B. Materasturias Concejo, 3-5 37002 Salamanca 923 218 386 www.materasturias.com Pl. 60 Rs.3 Cf. Palacio Prado P. de la Estacin, 27-29 37004 Salamanca 923 282 930 / 923 224 194 Pl. 150 www.restaurantepalacioprado.com

Volver al ndice

Rest.2 La Dehesa el Oso y el Madroo Pza. del Angel, 1 37001 Salamanca 923 271 010 Pl. 80 Rs.2 Cf. Delicatessen Caf Melndez, 25 37002 Salamanca 923 280 309 / 620 161 031 Pl. 95 Rs.2 B. Dminus Avda. Champagnat, 16 37007 Salamanca 923 218 660 Pl. 40 Rest.2 Don Bustos Pza. Campillo, 18. 37002 Salamanca 923 260 246 Pl. 96 Rs.2 Cf. Don Mauro Pza. Mayor, 19 37002 Salamanca 923 281 487 Pl. 140 Rest.2 Dragn La Rosa, 3-Bajo 37001 Salamanca 923 214 408 Pl. 94 Rest.2 The Drunken Duck Obispo Jarrn, 10 37001 Salamanca 636758355 Pl. 370

Rs.2 B. Gambrinus Snchez Barbero,11-13 37002 Salamanca 923 210 712 Pl. 35 Rs.2 B. Ganesha Lounge Empedrada, 6-8 37007 Salamanca 923 265 990 Pl. 38 Rs.2 Cf. Gran Va Gran Va, 10. 37001 Salamanca 923 215 401 Pl. 165 Rest. 2 Jero Melndez, 11 37008 Salamanca 923 215 871 Pl. 140 Rest.2 Le Sabln Espoz y Mina, 20 37002 Salamanca 923 262 952 Pl. 40 Rest.2 Menca Grillo, 11. 37001 Salamanca 923 213 718 Pl. 50 Rest.2 Merchn Cuesta de San Blas,14 37002 Salamanca 923 280 792 Pl. 30

Rest.2 El Mesn Pza. Poeta Iglesias, 10 37001 Salamanca 923 217 222 Pl. 46 Rs.2 B. Mesn el Consultorio Avila, 42-Bajo 37004 Salamanca 923 122 495 Pl. 90 Rs.2 Cf. Mesn Las Conchas Ra Mayor, 16 37008 Salamanca 923 212 167 Pl. 144 Rest.2 Mesn Paco Avda. Portugal 113-115 37006 Salamanca 923 243 050 Pl. 50 Rest.2 La Mesta Ventura Ruiz Aguilera, 8 (La calleja) 37001 Salamanca 923 219 553 Pl. 50 Rest.2 La Montaraza Jos Jauregui, 9 37002 Salamanca 923 260 021 Pl. 70 Rs.2 B. Montero Pza. Corrillo, 12, bajo 37002 Salamanca 923 213 848 Pl. 24

Volver al ndice

Rest.2 Nandi Bordadores, 12 37002 Salamanca 923 260 052 Pl. 26 Rest.2 Nuevo Tejares Avda. Comandante Jerez, 2-4 37008 Salamanca 923 191 337 Pl. 262 Rest.2 O Pazo de Couago Arriba, 6 37002 Salamanca 923 265 988 Pl. 60 Rest.2 La Olla Pza. del Peso, 8-9 37001 Salamanca 923 268 554 Pl. 50 Rest.2 Paladini Ra Mayor, 12 37002 Salamanca 923 212 389 Pl. 80 Rs.2 Cf. Parrilla Santamara PEnrique de Sena, 22-30 37008 Salamanca 923 207 588 / 923 207 589 Pl. 110 Rs.2 B. La Pasin Turca Puerta Zamora, 4 37003 Salamanca Pl. 80 Rest.2 Picosa Avda. Lasalle, 198 37008 Salamanca 923 216 787 Pl. 240

Rest.2 Pizzera Ciao Bella Fray Luis de Granada 7-9 37007 Salamanca 923 268 013 Pl. 64 Rs.2 B. La Platea 2 Pozo Amarillo, 7 37001 Salamanca 923 215 580 Pl. 70 Rs.2 Cf. Plaza 23 Pza. Mayor 23 37002 Salamanca 923 271 353 Pl. 27 Rs.2 Cf. La Posada Aire, 1 37001 Salamanca 923 217 251 Pl. 110 Rs.2 B. Pucela Saavedra y Fajardo, 2 37008 Salamanca 923 192 095 Pl. 97 Rest.2 Pucela, c.b. Saavedra y Fajardo, 20 37008Salamanca 923 192 095 Pl. 500 Rest.2 Puente Romano Teso de la Feria, 31 37008 Salamanca 923 192 080 / 923 192 102 Pl. 125 Rest.1 La Ra del Tormes San Justo, 6 37001 Salamanca 923 217 712 / 923 212 779 Pl. 80

Rest.2 Ro de la Plata Pza. del Peso, 1 37001Salamanca 923 219 005 Pl. 30 Rest.2 El Rincn de Tito Paseo Carmelitas, 3 37002 Salamanca 923 216 100 Pl. 70 Rs.2 B. El Roble Arribes del Duero, 93 (Polg. Ind. El Montalvo) 37008 Salamanca 923 120 108 Pl. 52 Rs. B.2 Ra Mayor Ra Mayor, 9 37008 Salamanca Pl. 52 Rs.2 Cf. Ruta de la Plata Iscar Peira, 23-29 37002 Salamanca 923 262 765 Pl. 70 Rest.2 El Saln Pollo Martn, 18 37005 Salamanca 923 228 007 Pl. 36 Rs.2 Cf. Snack dElephas P Torres Villarroel, 36 37005 Salamanca 923 256 987 Pl. 50 Rest.2 Stravaganza Clavel, 6. 37001 Salamanca 923 614 333 Pl. 52

Volver al ndice

Rest.2 La Tagliatella Compaia, 48-50 37002 Salamanca 923 215 750 / 923 265 402 Pl. 80 Rest.2 Thassos Pza. San Justo, 5, Bajo 37001 Salamanca 923 212 407 Pl. 47 Rs.2 B. The Holy Cross Pza. Poeta Iglesias, 17 37001 Salamanca 923 614 419 / 687 833 519 Pl. 22 Rest.2 Tia Nati Avda. Portugal, 79 37005 Salamanca 923 240 624 Pl. 40 Rest.2 Tobogn Pollo Martn, 36-38 37005 Salamanca 923 253 081 / 923 223 091 Pl. 375 Rs.2 Cf. La Traviesa Pea de Francia, s/n 37007 Salamanca 923 280 188 Pl. 64 www.hall88apartahotel.com Rest.2 Trento San Pablo, 58-64 37008 Salamanca 923 261 818 Pl. 80 Rest.2 Valencia Concejo, 15 (Interior) 37002 Salamanca 923 217 868 Pl. 56

Rest.2 Vctor Gutirrez San Pablo, 66-80 37001 Salamanca 923 262 973 Pl. 26 Rest.2 El Zagun Ventura Ruiz Aguilera, 7 37002 Salamanca 923 271 929 Pl. 500 Rest.2 Zazu Pza. Libertad, 8 37002 Salamanca 661 655 085 Pl. 40 Rs.1 B. Agua Clara Dimas Madariaga, 34-36 37005 - Salamanca 658993860 / 923251299 Pl. 24 Rs.1 B. La Alacena Garca de Quiones, 1-3 37005 Salamanca 923 614 717 Pl. 32 Rs.1 B. La Aldaba Felipe Espino, 6 37008 Salamanca 652 924 707 Pl. 32 Rs.1 B. Los Arcos Pza. Barcelona, 30 37004 Salamanca 923 252 354 Pl. 50 Rs.1 B. Las Arribes Joaqun Costa, 14 37007 Salamanca 923 226 353 Pl. 50

Rs.1 B. As es mi tierra Sarasate, 7 37005 Salamanca 923 238 404 Pl. 36 Rest.1 Assia in Wok Gran Va, 56-58 37001 Salamanca 923 215 207 Pl. 52 Rest.1 ATarantella Pza. del Mercado, 14 37002 Salamanca 639 333 234 Pl. 85 Rs.1 B. Barbacoa La Encina Van Dyck, 9 37005 Salamanca 923 237 485 Pl. 45 Rs.1 B. Barbalos Los Perdones, 8 37002 Salamanca 669 428 725 Pl. 26 Rest. 1 Bar Espox y Mina, 19-21 37002 Salamanca 923 264 882 Pl. 40 Rs.1 Cf. Beto P. San Vicente, 56 37007 Salamanca 923 264 685 Pl. 42

Volver al ndice

Rest.1 El Bodegn Van Dyck, 66 37005 Salamanca 923 224 208 Pl. 70 Rs.1 B. Brasera La Antigua Snchez Barbero, 9 37002 Salamanca 923 218 140 Pl. 49 Rs.1 B. Cala Fornells Avda. Comandante Jerez, 20 (Tejares) 37008 Salamanca 923 191 077 Pl. 70 Rs.1 Cf. Camperos P. Estacin, s/n C.C Vialia, Local 10 37003 Salamanca 923 256 290 Pl. 81 Rs.1 B. Canalejas.com P.Canalejas, 196 37008 Salamanca 923 600 316 Pl. 35 Rs.1 B. La Casa de Las Morcillas Pza. Del Corrillo, 18, sotano 1 37001 Salamanca 923 210 940 / 605 979 720 Pl. 32 Rs.1 B. Casa Ino Plasencia, 17-Bajo 37003 Salamanca 923 184 264 / 625 872 118 Pl. 22

Rest.1 Casaserra Pza. Poniente, 25 37008 Salamanca 923 219 835 Pl. 60 Rest.1 Casa Mateo Astorga, 2 37005 Salamanca 923 250 295 Pl. 30 Rest.1 Castellano III San Francisco Javier, 2-4 37004 Salamanca 923 261 611 Pl. 250 Rest.1 Los Castillos Volta, 9 37007 Salamanca 923 262 233 Pl. 36 Rs.1 Cf. Chevalier P. Doctor Torres Villarroel, 38 37005 Salamanca 923 255 182 Pl. 40 Rest.1 China City Padre Cmara, 29 37004 Salamanca 923 224 790 Pl. 90 Rest.1 China Town Avda. Portugal, 95 37005 Salamanca 923 256 368 Pl. 70

Rs.1 Cf. Colegio Fonseca Plaza Fonseca, 4 37008 Salamanca 923 260 270 Pl. 120 Rest.1 Comercio Restaurante Pozo Amarillo, 23 37001 Salamanca 923 262 848 Pl. 54 Rest.1 Copa Viga Avda. San Agustn, 8 37005 Salamanca 923 223 057 Pl. 60 Rest.1 El Corcel Espronceda, 36-38 37003 Salamanca 923 226 626 Pl. 60 Rest.1 El Corraln de la Vega Camino de la Moral, s/n 37006 Salamanca 655 860 177 / 600 052 095 / 606 443 103 Pl. 36 Rest.1 Costa Verde Pza. Fuente, 8 37002 Salamanca 923 212 761 Pl. 16 Rest.1 Las Cuatro Hermanas Comandante Jerez,13 (Tejares) 37008 Salamanca 923 191 495 Pl. 30

Volver al ndice

Rest.1 Curricn Avda. San Agustn, 2 37005 Salamanca 653 328 532 Pl. 35 Rs.1 Cf. La Despensa Degustacin San Pablo, 66-68 37008 Salamanca 923 265 022 Pl. 23 www.lanzadera.com/ dominicos Rest. 1 Don Cochinillo Asado Van Dick, 55-57 37005 Salamanca 923 600 678 Pl. 62 Rest.1 Don Perrito II Fernando de la Pea, 5 37005 Salamanca 923 222 806 Pl. 32 Rs.1 B. Don Quijote Serranos, 28 37008 Salamanca 923 268 375 Pl. 44 Rs.1 B. Doze Caf Isla de la Ra, 3 37001 Salamanca 923 211 423 Pl. 50 Rest.1 Dulcinea Pozo Amarillo, 5 37001 Salamanca 923 217 843 Pl. 40

Rest.1 Cf. Erasmus Bruin Caf Melndez, 7 37001 Salamanca 923 265 742 Pl. 20 Rest.1 Esteban Avda. Lasalle, 72 37008 Salamanca 923 212 189 Pl. 40 Rs.1 B. El Fign Charro Fernando de Rojas, 8 37005 Salamanca 923 252 191 Pl. 44 Rest.1 El Fign de Loren Pozo Hilera, 8 37002 Salamanca 923 266 086 Pl. 40 Rest.1 La Fonda del Arcediano de Medina De la Reja, 10 37001 Salamanca 923 215 712 Pl. 50 Rest.1 Ginos P. de la Estacion, s/n (C. Comercial Vialia) 37004 Salamanca 923 251 313 Pl. 84 Rest.1 Giovannino Palominos, 13 37008 Salamanca 923 219 238 Pl. 58

Rest.1 Gran Mundo Doctor Piuela, 2 37002 Salamanca 923 218 266 Pl. 110 Rest.1 La Gran Muralla Avda. Italia, 4 37006 Salamanca 923 257 648 Pl. 84 Rest.1 Gran Pekn Juan del Rey, 3 37002 Salamanca 923 215 245 Pl. 60 Rest.1 Gran Shanghai Ra Mayor, 35 37008 Salamanca 923 211 810 Pl. 150 Rest.1 Guinaldo Hilario Goyenechea,17-19 37008 Salamanca 923 219 061 Pl. 70 Rs.1 B. La Hoja 21 San Pablo, 21, Bajo 37002 Salamanca 923 264 028 Pl. 64 Rest.1 Hong Kong P. de Carmelitas, 69 37002 Salamanca 923 267 223 Pl. 70

Volver al ndice

Rs.1 Cf. El Hidalgo Pza. Corrillo, 20 37002 Salamanca 923 211 323 www.restauranteelhidalgo.com Pl. 76 Rs.1 Cf. Intercontinental P Canalejas, 161, bajo 37008 Salamanca 923 219 142 / 609 477 877 Pl. 152 Rest.1 Isidro Pozo Amarillo, 17-19 37001 Salamanca 923 262 848 Pl. 72 Rest.1 Cf. La Jamonera de Carmen Zamora, 57 37002 Salamanca 923 215 186 Pl. 20 Rest.1 Julimar Avda. Reyes de Espaa,16 37008 Salamanca 923 218 478 Pl. 24 Rest.1 Leonardo Gran Va, 64 37001 Salamanca 923 219 668 / 923 213 184 Pl. 60 Rest.1 Lbano P. San Vicente, 20 37007 Salamanca 923 260 379 Pl. 45 Rest.1 Llamas Clavel, 9 37001 Salamanca 923 214 527 Pl. 28

Rs.1 Cf. Lord I Mirto, 5 37004 Salamanca 923 247 566 Pl. 90 Rest.1 La Luna Libreros, 4 37008 Salamanca 923 260 196 Pl. 54 Rs.1 Cf. Lunch Iscar Peyra, 5 37002 Salamanca 923 210 562 Pl. 230 Rs.1 B. Marsella Colombia,14-bajo 37003 Salamanca 923 181 289 Pl. 70 Rest.1 Mc Donalds Pza. Del Corrillo, 21 37002 Salamanca 923 215 588 Pl. 164 Rest.1 Mc Donalds Avda. De los Cipreses s/n 37004 Salamanca 923 282 396 Pl. 100 Rest.1 B. Las Meninas Pza. del Mercado, 15 37001 Salamanca 923 281 488 / 923 281 740 Pl. 60 Rest.1 Merln Libreros,18 37008 Salamanca 923 210 533 Pl. 30

Rs.1 B. El Mesn de Juan Avda. Portugal, 65-67 37005 Salamanca 923 122 166 Pl. 40 Rs.1 B. Mesn Don Tritn Avda. Comuneros, 123 37003 Salamanca 923 182 728 Pl. 41 Rest.1 Mesn El Albero Saavedra y Fajardo, 42 37008 Salamanca 923 267 812 Pl. 30 Rest.1 Mesn El Corral Rodrguez Fabrs, 19 37005 Salamanca 923 229 906 Pl. 80 Rs.1 B. Mesn El Lechn Fernando de Rojas, 17 37005 Salamanca 923 235 132 Pl. 35 Rest.1 Mesn La Glorieta Avda. Merced, 5-7 37005 Salamanca 923 243 546 Pl. 40 Rest.1 Mesn La Parada Saavedra y Fajardo, 36 37008 Salamanca 923 212 463 Pl. 60 Rs.1 B. Mesn La Parrilla Van Dyck, 55-57-bajo 37005 Salamanca 923 258 398 Pl. 13

Volver al ndice

Rest.1 Mesn La Plancha Jacinto, 6 37004 Salamanca 923 603 869 Pl. 64 Rest.1 Mesn Los Clarines Avda. San Agustn, 10 37005 Salamanca 923 239 272 Pl. 25 Rs.1 B. Mesn los Faroles Van Dyck, 26, bajo 37005 Salamanca 923 251 423 / 636 656 272 Pl. 24 Rs.1 B. Mesn Oeste Agustn del Caizo, 1 37007 Salamanca 923 225 057 Pl. 50 Rs.1 B. Mesn Tabernero Toledo, 9 37005 Salamanca 923 123 978 Pl. 43 Rs.1 Cf. Momo Da2 Avda. Aldehuela, s/n 37008 Salamanca 923 180 907 / 923 280 798 Pl. 80 www.momosalamanca.net Rs.1 B. Monocordio Iscar Peyra, 8 37002 Salamanca 923 615 976 Pl. 21

Rs.1 B. Montalvo II Laguna Negra, 84 (Polig. Ind. Montalvo) 37008 Salamanca 923 193 455 Pl. 80 Rs.1 B. Musicarte Plaza del Corrillo, 20 37002 Salamanca 923 261 878 Rest.1 Nan King Avda. Portugal, 90 37005 Salamanca 923 231 353 / 923 255 483 Pl. 80 Rest.1 Orqudea Ayala, 3 37004 Salamanca 923 226 541 Pl. 30 Rest.1 Oso Panda Eras, 3 37005 Salamanca 923 254 240 / 923 120 890 Pl. 39 Rs.1 Cf. El Parque P Canalejas, 10 37001 Salamanca 923 266 859 Pl. 89 Rs.1 B. Parque Cementerio Avda. Obispo Sancho de Castilla, 3 37006 Salamanca 923 134 977 Pl. 37

Rest.1 El Patio Chico de La Alamedilla Parque de la Alamedilla, 12 37001 Salamanca 923 268 426 Pl. 72 Rest.1 El Pecado Pza. Poeta Iglesias, 12 37001 Salamanca 923 266 558 Pl. 54 Rs.1 Cf. El Pcaro Ra Mayor, 18 37002 Salamanca 923 217 608 Pl. 47 Rest.1 La Pizarra Corregidor Caballero Llanes,1 37004 Salamanca 657 925 227 Pl. 100 Rs.1 Cf. La Plazzoletta Federico de Onis, 38 37006 Salamanca 69329879 Pl. 36 Rest.1 El Poney Pisador Pza. San Juan Bautista, 7 37002 Salamanca 923 263 855 Pl. 30 Rest.1 B. Puerta Roma Obispo Jarrn,14 37001 Salamanca 923 601 011 Pl. 56

Volver al ndice

Rest.1 El Rancho Grande Ctra. Fregeneda, 5 37008 Salamanca 923 262 684 Pl. 30 Rest.1 Regalado Avda. Filiberto Villalobos, 68 37007 Salamanca 923 221 058 Pl. 50 Rest.2 Cf. Roque Pozo Amarillo, 21 37001Salamanca 923 214 476 Pl. 20 Rest.1 Rugantino Pza. San Marcos, 5 37001 Salamanca 923 266 870 Pl. 40 Rest.1 Ruta de La Plata Melndez,13 37002 Salamanca 923 265 103 Pl. 48 Rest.1 Sakana San Justo, 9. Bajo 37001 Salamanca 923 218 619 Pl. 40 Rs.1 B. Taberna del To Piche Rosario, 61 37001Salamanca 923 268 281 Pl. 62 Rs.1 B. La Taberna Gallega Rosario, 32 37001 Salamanca 923 605 071 Pl. 40

Rs.1 B. Taberna La Corrobla Filipinas, 23, Bajo 37003 Salamanca 675 683 807 / 923 183 946 Pl. 40 Rs.1 B. Taj Mahal Maldonado Ocampo, 4 37001 Salamanca 633 462 970 Pl. 36 Rs.1 B. Loft37 Pza. Constitucin, 10 37001 Salamanca 618 744 065 Pl. 27 Rs.1 B. Tormento Espoz y Mina, 30 37002 Salamanca 676 996 273 Pl. 70 Rs.1 Cf. Tourao Ronda Sancti Sprtus, 23-29. 37001 Salamanca 923 261 362 Pl. 85 Rs.1 B. Tritn 2 P. Canalejas, 28 37001 Salamanca 923 211 081 Pl. 60 Rest.1 Turrin P. Doctor Torres Villarroel, 41 37006 Salamanca 923 233 001 Pl. 80

Rs.1 B. Valladolid Federico Anaya, 74 37004 Salamanca 923 249 108 Pl. 60 Rest.1 Wok Good Food Avda. Portugal, 136 37006 - Salamanca 660022659 Pl. 57

Salamanca Provincia
Salamanca Province

Agallas Rest.1 Las Moras San Pedro, 60 37511Agallas 923 490 302 Pl. 25 Agueda del Caudillo Rest.1 Asador de geda Ronda del Norte, 26 37594 Agueda del Caudillo 923 480 404 / 689 960 501 Pl. 100

Volver al ndice

Alaraz Rest.1 Dos Hermanas Salas Pombo, 5 37312 Alaraz 923550069 Pl. 20 Alba de Tormes Rest.1 Casa Vetusta Snchez Rojas, 2 37800 Alba de Tormes 923 301 188 Pl. 20 Rs.1 B. Mar.lo Ctra. Pearanda, 57 37800 Alba de Tormes 923 301 196 Pl. 70 Rs.1 B. El Trbol Pza. Santa Teresa, s/n 37800 Alba de Tormes 923 300 089 Pl. 20 Alba de Yeltes Rest.1 Casa Juan Avda. Central, 8, Bajo 37478 - Alba de Yeltes 923484506 Pl. 34 Alberca (La) Rs.2 Cf. Abada de los Templarios Ctra. Salamanca-La Alberca, km. 76 37624 La Alberca 923 415 413 Pl. 70

Rs.2 B. Al-Bereka Ctra. Salamanca, km. 75,600 37624 Alberca (La) 923 415 195 Pl. 150 Rest.1 El Balcn de la Plaza Pza. Mayor, 10 37624 Alberca (La) 923 415 224 Pl. 60 Rest.1 La Cantina de Elas Pza. Arsenio, s/n 37624 Alberca (La) 923 415 237 Pl. 112 Rest.1 La Catedral Pza. Mayor, 18 37624 Alberca (La) 923 415 267 Pl. 68 Rs. 1 B. La Fuente Tablao, 8 37624 Alberca (La) 923 415 043 Pl. 94 Rest.1 El Soportal Pza. Mayor, 10 37624 Alberca (La) 923 415 296 Pl. 60 Rs.1 B. Tramonera La Puente, 5 37624 Alberca (La) 923 437 399 636 397 488 Pl. 40

Rs.1 B. El Zambulerio La Iglesia, 2 37624 Alberca (La) 923 415 310 Pl. 24 Rest.1 Mesn La Colmena Tablao, 37 37624 Alberca (La) 923415485 Pl. 68 Rest.2 La Taberna Plaza Mayor, 6 37624 - Alberca (La) 923415075 Pl. 40 Aldeadvila de la Ribera Rest.1 Nuevo Poblado Aldeadvila de La Ribera 37250 Aldeadvila de la Ribera Pl. 22 rest.1 Palmerina Salto Aldeadvila 37250 Aldeadvila de la Ribera Pl. 18 Aldeaseca de la Armua Rest.2 Mesn El Cortijo Ctra. Zamora, km. 208,6 37189 Aldeaseca de la Armua 605877137 Pl. 48

Volver al ndice

Rest.1 B. Tinton Escuela, 14-16 37189 Aldeaseca de la Armua 923 203 525 Pl. 24 Aldehuela de la Bveda Rs.2 B. La Vega de Don Teo Ctra. Nac. 620, km 273 37460 Aldehuela de la Bveda 923 164 255 Pl. 88 Rest.1 La Granja Ctra. Portugal, km. 271 37460 Aldehuela de la Bveda 923 445 047 Pl. 16 Rest.1 El Mesn Ctra. Burgos-Portugal 37460 Aldehuela de la Bveda 923 445 033 Pl. 56 Rest.1 Rodasviejas Ctra. Nac. 620, km. 278 Finca Rodasviejas 37460 Aldehuela de la Bveda 923 445 142 Pl. 400 Almenara de Tormes Rs.1 B. Chus Camino de Zarapicos, s/n 37115 Almenara de Tormes 923 321 191 Pl. 32

Arapiles Rs.1 B. Arapiles Ctra. Vecinal, 70 37796 Arapiles 923 288 834 Pl. 88 Rest.1 Tres Hermanos Fuentesila, 18 37796 Arapiles 923 211 789 Pl. 16 Babilafuente Rs.1 B. Os-da-ma Ctra. Encinas, 20 37330 Babilafuente 923 360 915 Pl. 30 Bjar Rs.2 B. La Bejarana Ziga Rodrguez, 2 37700 Bjar 923 410 376 Pl. 44 Rest.2 Las Bvedas Coln, 42 37700 Bjar 923 400 650 Pl. 103 Rs. 2 B. Casa Beletri Ctra. de la Estacin, 33 37700 Bjar 923 410 013 605 806 061 Pl. 100

Rest.1 La Alegra del Castaar Castaar, 5 37700 Bjar 923 400 100 Pl. 50 Rs.1 B. La Plata Recreo, 93 37700 Bjar 923 400 282 Pl. 100 Rest.1 Andaluca Recreo, 95 37700 Bjar 658 255 096 Pl. 28 Rs.1 B. Casa Pavn Plaza Mayor, 3 37700 Bjar 923 400 710 Pl. 30 Rest.1 Cubino Plaza Mayor, 6 37700 Bjar 923 404 462 Pl. 40 Rest.1 La Gran Muralla Plaza Jos Lidn, 1 37700 Bjar 923 411 674 Pl. 60 Rest.1 Mesn El Quijote Travesa de la Cruz, 8 37700 Bjar 923 402 401 Pl. 30 Rest.1 Metro Ctra. Estacin, 3-5 37700 Bjar 923 401 057 Pl. 90

Volver al ndice

Volver al ndice

Volver al ndice

Rest.1 Novelty Ziga Rodrguez, 19 37700 Bejar 923 402 628 Pl. 22 Rest.1 Parking Bus Ctra. Salamanca, s/n 37700 Bjar 923 410 784 Pl. 30 Rest.1 El Patio Ctra. Salamanca, 22 37700 Bjar 923 608 456 Pl. 60 Rs. B.1 El Pote Ctra. Salamanca, 22 37700 Bjar 645 331 526 Pl. 32 Rest.1 Transportes Ctra. Salamanca, 5 37700 Bjar 923 402 078 Pl. 30 Rest.1 Ventorro de Pelayo Ctra. de Sequeros, km. 2 37700 Bjar 923 410 727 Pl. 54 Rest.1 El Regajo Ctra. del Castaar, 3 37700 Bjar 923 410 972 Pl. 40

Boadilla Rest.2 Cuatro Caminos Ctra.Nac. 620, Cruce Fuente San Esteban km. 291 37208 Boadilla 923 440 478 Pl. 120 Bodn (El) Rest.1 El Refugio Ctra. C.Rodrigo, km.101 37520 Bodn (El) Pl. 12 Cabaco (El) Rest.2 El Cruce Ctra. C. Rodrigo-Bjar 37620 Cabaco (El) 923 454 034 Pl. 90 Rs.2 Cf. Panormico Hospedera Santuario Pea de Francia 37620 Cabaco (El) 923 164 000 / 923 164 394 Pl. 240 Cabrerizos Rest.1 Apeadero Avda. los Guzmanes, s/n 37193 Cabrerizos 923 270 775 Pl. 32 Rs.1 B. La Cocina Vieja Miguel Delibes, 3 37193 Cabrerizos 923 209 950 / 609 469 804 Pl. 28

Rs.1 La Conveniente Ctra. Aldealengua, Km. 3 37193 Cabrerizos 923 182 332 Pl. 80 Rs.1 Izurpi Constitucin, 17 37193 Cabrerizos 923 209 511 Pl. 50 Rs.1 B. Mesn El Caldero Gabriel y Galn, 4 37193 Cabrerizos 923 361 368 / 923 209 300 Pl. 57 Rs.1 Cf. La Galantina Juan de Villanueva, 19 37193 Cabrerizos 923 288 100 / 615 025 229 Pl. 57 Cabrillas Rs.1 B. El Porvenir Calvo Sotelo, 6 37630 Cabrillas 923 446 007 Pl. 152 Calzada de Valdunciel Rest.2 Joaqun Ctra. Gijn-Sevilla, s/n 37797 Calzada de Valdunciel 923 310 002 Pl. 90 Rest.1 Mesn Fuentebuena Ctra. de Zamora, 3 37797 Calzada de Valdunciel 923 310 113 Pl. 24

Volver al ndice

Rest.1 El Pozo Laguna, s/n 37797 Calzada de Valdunciel 923 310 016 Pl. 34 Rest.1 La Ruta Ctra. Gijn-Sevilla KM. 224,5 37797 Calzada de Valdunciel 923 310 101 Pl. 230 Campillo de Salvatierra Rs.2 B. Casa Teresa Amable Criado,22 37778 Campillo de Salvatierra 923 582 204 Pl. 42 Candelario Rest.2 Mesn La Romana Nez Losada, 4 37710 Candelario 923 413 272 Pl. 50 Rest.1 Mesn Casa Tolo Enrique Fraile,14 37710 Candelario 923 413 110 Pl. 32 Cantalapiedra Rest.1 Tito Tejedores, 19 37400 Cantalapiedra 923 530 288 Pl. 80

Carbajosa de la Sagrada Rest.2 Casa Rufino Ctra. Alba de Tormes, km.1 37188 Carbajosa de la Sagrada 923 268 318 Pl. 70 Rs.2 B. Don Carlos Avda. Carbajosa, n 4 37188 Carbajosa de la Sagrada 923 191 168 Pl. 8 Rest.1 Asador La Maestranza Pza. de la Constitucin 6 37188 Carbajosa de la Sagrada 923 190 633 Pl. 40 Rs.1 B. Cerrosol Avda. Villamayor, 11 37198 Carbajosa de la Sagrada 923 208 374 / 685 955 491 Pl. 74 Rs.1 B. Merino Juan de la Cierva (Polg. Ind.) 37188 Carbajosa de la Sagrada 923 195 084 Pl. 30 Rs.1 Cf. Milenium Avda. E.Leclerc, 1 C. Comercial E.Leclerc 37188 Carbajosa de la Sagrada 923 133 095 / 609 454 187 Pl. 100

Rest.1 El Montalvo Polg. El Montalvo, Parc. 36 37188 Carbajosa de la Sagrada 923 190 319 Pl. 68 Rs.1 B. Scarpa Polg. El Montalvo III, Vertical V. 37188 Carbajosa de la Sagrada 923 197 637 Pl. 48 Rs.1 B. La Vianda Polg. El Montalvo III, Vertical V. 37188 Carbajosa de la Sagrada 923 197 601 Pl. 55 Rs.1 B. El Volante P.I. El Montalvo, Parc. 56 37188 Carbajosa de la Sagrada 923 191 925 Pl. 78 Rest.1 El Radar Polg. El Montalvo III Primera, 36 37188 Carbajosa de la Sagrada 92319768 Pl. 56 Rest.1 Cf. Carlos Barco Segunda. Gas. Repsol, 9 37188 Carbajosa de la Sagrada 923 197 884 669 898 742 Pl. 49

Volver al ndice

Rs.2 Cf. Montalvo Mesa y Mantel Segunda, 43 (P.I. El Montalvo III) 37188 Carbajosa de la Sagrada 923197920 696800600 Pl. 117 Carrascal de Barregas Rest.1 Asador Crta. Burgos-Portugal km. 244 37129 Carrascal de Barregas 923 330 203 Pl. 60 Castellanos de Moriscos Rs.2 B. Los Laureles Palencia, 2 Poligono Industrial 37439 Castellanos de Moriscos 923 361 302 647 939 895 Pl. 163 Rest.2 Mesn Castellano Ctra. Valladolid, km.1 37439 Castellanos de Moriscos 923 361 307 923 361 489 Pl. 480 Rs.1 B. El Olivo Valladolid, parc.102 (Polg. Ind.) 37439 Castellanos de Moriscos 923 614 802 923 361 505 Pl. 21

Castellanos de Villiquera Rest.2 Los Arcos Urb. La Cecilia 37798 Castellanos de Villiquera 923 320 205 Pl. 436 Rest.1 El Capricho Ctra. Salamanca, s/n 37798 Castellanos de Villiquera 923 310 219 Pl. 114 Ciudad Rodrigo Rs.2 B. Estoril General Pando, 11 37500 Ciudad Rodrigo 923 460 550 Pl. 92 Rest.2 Mayton Colada, 9 37500 Ciudad Rodrigo 923 460 720 Pl. 70 Rest.2 Cf. El Paraje Bajada de Santa Cruz, 37 37500 Ciudad Rodrigo 923 460 072 Pl. 90 www.hotelelmolinodelagueda.com Rest.2 El Rodeo Gigantes, 10 37500 Ciudad Rodrigo 923 482 017 Pl. 16

Rest.2 Yoanna Wetones, 20 37500 Ciudad Rodrigo 923 481 168 Pl. 80 Rs.1 B. El Badulake Avda. Sefarad, s/n (Mercado Municipal) 37500 Ciudad Rodrigo 645 912 602 610 751 578 Pl. 40 Rs.1 Cf. Benidorm Avda. Yurramendi, 1 37500 Ciudad Rodrigo 923 461 068 658 819 808 Pl. 43 Rest.1 La Bodega Ctra. Lisboa, 13 37500 Ciudad Rodrigo 923 460 032 Pl. 100 Rest.1 Canal Canal, 11 37500 Ciudad Rodrigo Pl. 44 Rs.1 Cf. La Caada Nuevo Milenio, 18 Polg. Las Vias 37500 Ciudad Rodrigo 923 467 950 Pl. 30 Rest.1 Elvis Presley Ctra. Salamanca, km. 320 37500 Ciudad Rodrigo 923 480 228 Pl. 24

Volver al ndice

Rest.1 Hong-Kong Ctra. Salamanca, 10 37500 Ciudad Rodrigo 923 481 367 Pl. 60 Rest.1 Lozano Ctra. Salamanca, km. 72 37500 Ciudad Rodrigo 923 462 675 Pl. 24 Rs.1 B. La Marea Federico Garca Lorca, 12 37500 Ciudad Rodrigo 923 462 124 610 077 299 Pl. 34 Rest.1 Meson La Artesa Ra del Sol, 1 37500 Ciudad Rodrigo 923 481 128 Pl. 70 Rs.1 B. Mesn la Paloma La Paloma, 3 37500 Ciudad Rodrigo 923 462 441 Pl. 32 Rest.1 El Mirador Avda. Los Caitos 2 37500 Ciudad Rodrigo 923 482 169 Pl. 70 Rest.1 Montecarlo Avda. Portugal, 30 37500 Ciudad Rodrigo 923 460 062 Pl. 32 Rest.1 Moreno C.B. Ivanrey, s/n 37500 Ciudad Rodrigo Pl. 70

Rs.1 B. La Parrilla Cardenal Pacheco, 13 37500 Ciudad Rodrigo 923 482 440 Pl. 22 Rest.1 Peporro Gigantes, 5 37500 Ciudad Rodrigo 923 462 440 Pl. 56 Rest.1 El Pibe Avda. Portugal, 10 37500 Ciudad Rodrigo 923 461 302 Pl. 56 Rest.1 Rincn Castellano General Castaos, 41 37500 Ciudad Rodrigo Pl. 60 Rest.1 El Salto Campo del Pozo, 3 37500 Ciudad Rodrigo 923 480 313 Pl. 50 Rest.1 Sanatorio Pza. Mayor, 15 37500 Ciudad Rodrigo 923 460 024 Pl. 24 Rest.1 Tamborino Gigantes, 8 37500 Ciudad Rodrigo Pl. 40 Rs.1 B. Tamborino II General Pando, 3 37500 Ciudad Rodrigo Pl. 54

Rs.1 B. La Torrecilla Clemente Velasco, 81 37500 Ciudad Rodrigo 923 480 768 Pl. 40 Rest.1 La Via Santa Clara, 108 37500 Ciudad Rodrigo 923 481 377 Pl. 50 Rs.1 B. Zascandil Correo Viejo, 5 37500 Ciudad Rodrigo 665 635 884 Pl. 24 Rest.3 Palacio de los vila y Tiedra Plaza del Conde, 3 37500 Ciudad Rodrigo 923 460 237 Pl. 364 Rest.2 La Ronda Avda. Salamanca, 32 37500 Ciudad Rodrigo 654 885 270 Pl. 60 Rs.2 B. Las Tablas Cardenal Pacheco, 11 37500 Ciudad Rodrigo 923 480 001 Pl. 44 Rs.1 B. Cacan Miguel Hernandez, 4 37500 Ciudad Rodrigo 923 480 122 Pl. 50

Volver al ndice

Rs.1 B. Odeon Calderon de la Barca, 4. Bajo 37500 Ciudad Rodrigo 923460168 Pl. 40 Rs.1 Cf. Cacan Santa Clara, 147. Bajo 37500 - Ciudad Rodrigo 92348012 Pl. 18 Cristbal Rs.2 B. La Jacera Ctra Bjar-Ciudad Rodrigo, 2 37684 Cristbal 923 435 166 Pl. 60 Diosleguarde Rest.1 La Parada Ctra. Morasverdes, 11 37478 Diosleguarde 923 485 007 Pl. 100 Doinos de Salamanca Rest.1 La Feria Ctra. Nal. 620, km. 244, 37120 Doinos de Salamanca 923 190 716 Pl. 80 Encinas de Abajo Rs.1 B. Oasis Ro Pescador, 3 37182 Encinas de Abajo 923 362 004 Pl. 60

Rs.1 B. Pedro Camino de Alba, 2 37182 Encinas de Abajo 923 362 298 / 649 252 833 Pl. 60 Endrinal

Fuente San Esteban (La) Rest.1 El Recreo Ctra. Vitigudino-Sequeros 37200 Fuente San Esteban (La) 923 440 248 Pl. 16 Fuentebuena

Rs.2 B. Mesn El Capi Media Luna, 22 37776 Endrinal 625 126 760 / 923 150 165 Pl. 35 Rs.2 B. Racha Ctra. de Guijuelo, km.0 37766 Endrinal 923 150 054 / 685 929 080 Pl. 86 Espeja Rest.1 Los Chopos Ctra. Burgos-Potugal, Km. 339 37497 Espeja 923 483 836 Pl. 100 Fregeneda (La) Rs.1 B. El Muelle Muelle de Vega Terron s/n 37220 Fregeneda (La) 923 521 164 Pl. 40 Rest.1 Sol Poniente Labradores, 23 37220 Fregeneda (La) 923 521 209 Pl. 50

Rs.1 B. Mesn Asador Nicols Mayor,13 37793 Fuentebuena 923 411 285 Pl. 47 Rs.1 B. Mesn Fuentebuena Erillas, 4 37793 Fuentebuena 923 411 065 Pl. 46 Fuenteguinaldo Rs.1 B. La Fragua Redonda, 63 37540 Fuenteguinaldo 923 471 575 Pl. 30 Rs.1 B. Monroy San Sebastin, 28 37540 Fuenteguinaldo 923 471 229 Pl. 16 Fuentes de Ooro Rest.2 Estacin Estacin de Ferrocarril, s/n 37481 Fuentes de Ooro 923 473 007 Pl. 30

Volver al ndice

Rs.2 Cf. El Frango Avda. Aldea del Obispo, 15 37481 Fuentes de Ooro 923 473 004 / 923 487 548 Pl. 160 Rest.2 La Pedresina Pza. de Europa, 8 37481 Fuentes de Ooro 923 487 584 Pl. 198 Rest.2 La Pedresina Ctra.Burgos-Portugal, Km. 348 37481 Fuentes de Ooro 923 487 641 Pl. 85 Rest.1 Caravela Cervantes, 8 37481 Fuentes de Ooro 923 473 222 / 923 462 003 Pl. 53 Garcibuey Rest.1 Costa Marina Ctra Bjar - Ciudad Rodrigo 37658 Garcibuey 923 435 265 Pl. 25 Golpejas Rest.1 Mesn 72 Mesones, 14 37170 Golpejas 923 320 035 Pl. 24 Guadapero Rs.1 B. Crislama La Iglesia, s/n 37531Guadapero 923 489 720 Pl. 35

Guijo de vila Rs.1 Cf. El Guijo Camino del Ro s/n 37774 Guijo de vila 923 165 006 Pl. 80 Guijuelo Rest.2 Barbacoa La Amistad Teso de la Feria, 8 37770 Guijuelo 923 580 402 Pl. 130 Rs.2 B. Ormuz Guardia Civil, 21 37770 Guijuelo 923 580 842 Pl. 102 Rs.2 Cf. El Patio Chico Avda. Filiberto Villalobos, 39-41 37770 Guijuelo 923 185 304 Pl. 44 Rest.1 lvarez Avda.Filiberto Villalobos, 126 37770 Guijuelo 923 581 086 / 923 580 207 Pl. 32 Rest.1 Guijuelo Filiberto Villalobos, 203 37770 Guijuelo 923 581 907 Pl. 40 Rest.1 Maxcoop Corral de Concejo, 2 37770 Guijuelo 923 580 842 Pl. 44

Rest.1 Mesn El Abuelo Alfonso xIII, 22 37770 Guijuelo 923 581 157 Pl. 50 Rest.1 El Pernil Ibrico Chinarral, 62 bajo 37770 Guijuelo 923 581 402 Pl. 45 Rest.1 Pepe Reina Sofa, 3 37770 Guijuelo 923581103 Pl. 30 Rs.1 B. Baco Guijuelo Sierra Ventosa, 38, Bajo 37770 Guijuelo 626 842 782 Pl. 60 Hinojosa de Duero Rest.1 Marcos Juego de Pelota, 3 37230 Hinojosa de Duero 923 515 089 Pl. 100 Rs. B.1 Richard II Avda. Snchez Tern, 23 37230 Hinojosa de Duero 677 163 800 Pl. 40 Horcajo de Montemayor Rest.1 Dos Hermanos Arrabal, 28. 37712 Horcajo de Montemayor 923 417 300 Pl. 40

Volver al ndice

Juzbado Rs. B.1 La Rosa Consistorial, 16 37115 Juzbado 923 321 352 Pl. 40 Ledesma Rs. B.1 Las Cadenas Pza. del Mercado,14 37100 Ledesma 923 570 343 Pl. 40 Rest.1 La Nena Azucena, 21 37100 Ledesma 923 570 241 Pl. 38 Rs. B.1 Las Ventas Avda. Otero Aenlle, 10 37100 Ledesma 923 570 533 Pl. 62 Rs.1 B. La Puala Plaza del Mercado, 33 37100 Ledesma 923 570 450 Pl. 30 Ledrada Rs. B.1 La Taberna Castao, 31 37730 Ledrada 923 591 002 Pl. 88 Rest.1 Pedro Cuatro Calles, 3 37730 Ledrada 923 591 346 Pl. 36

Linares de Riofro Rest.1 El Buen Suceso Ctra. SalamancaCoria, F. Tornajn 37760 Linares de Rofrio 923 416 253 Pl. 84 Rest.1 Espaa Juan Carlos I, 3 37760 Linares de Riofro 923 416 059 Pl. 70 Rest.1 Santa Martina Calvo Garca, 1 37760 Linares de Riofro 923 416 001 Pl. 20 Rs.1 B. Don Lucio Leopoldo Alonso, 1 37760 Linares de Riofro 923416379 Pl. 45 Lumbrales Rest.2 Apartadero Dos Ctra. Estacin, s/n 37240 Lumbrales 923 512 596 / 689 871 405 Pl. 250 Rest. 1 La Hojita Ctra. Fregeneda km. 83 37240 Lumbrales 923 169 268 Pl. 32 Rest.1 El Rincn Charro Pza. San Sebastin, 6 37240 Lumbrales 923 512 057 Pl. 64

Macotera Rest.1 El Lechero San Gregorio, 31 37310 Macotera 923 555 568 Pl. 56 Mallo (El) Rest.1 El Asado La Laguna, 35 37621 Mallo (El) 923 485 513 Pl. 54 Rs.1 B. La Taberna Pza. Espaa, 6 37621 Mallo (El) 617096992 Pl. 24 Martiago Rs.1 B. Instalaciones Zona Recreativa Valdecano Ctra. Robledillo, Km. 21 37510 Martiago 923487001 / 610219035 Pl. 24 Martn de Yeltes Rest.1 El Serrano Nueva, 4 37494 Martn de Yeltes Pl. 120 Martnamor Rest.1 Mesn Viejo del Jamn Ctra. Bjar, km. 17 37893 Martnamor 923 308 350 Pl. 250

Volver al ndice

Masueco Rest.1 Mesn El Zebadero Eras, 70 37251 Masueco 923 505 514 Pl. 40 Mieza Rs.1 B. La Casa del Cura Pza. de la Constitucin, 2 37254 Mieza 628 885 113 Pl. 46 Milano Rs. B.1 Mesn El Milano San Antonio, 16 37256 Milano 923 507 310 Pl. 30 Miranda de Azn Rs. B.1 Las Tenadas Vrgen de Valbuena, 18 37187 Miranda de Azn 923 133 904 Pl. 26 www.losfabianes.com Miranda del Castaar Rs. B.1 Bodeguita Los Tejerizos Pza. Abajo, 7 37660 Miranda del Castaar 923 432 132 / 659 295 734 Pl.25 Rest.1 El Caseron II La Fuente, 7 37660 Miranda del Castaar 923 432 252 Pl. 30

Rest.1 El Molino Ctra de Coria, km. 5 37660 Miranda del Castaar 923 161 221 Pl. 30 Rest.1 San Gins Pza. de Toros, 2, Piso 1. 37660 Miranda del Castaar 923 432 371 Pl. 66 Rest.1 El Asador Argentino La Perdiza, 17 37660 Miranda del Castaar 691 358 661 Pl. 40 Rest.1 La Regajera Ctra. Sotoserrano, Km. 5 37660 Miranda del Castaar 923 432 034 Pl. 140 Mogarraz Rs. B.1 Mesn Taurino Pza. Mayor, 7 37610 Mogarraz 923 418 189 Pl. 66 Rest.1 Mirasierra Ctra. Bjar 37610 Mogarraz 923 418 144 Pl. 168 Monleras Rs.1 B. La Panera Huerta, 5 37171 Monleras 923 089 864 Pl. 28

Monsagro Rs.1 B. El Chiringuito Pza Mayor, 8 37532 Monsagro 923 489 577 Pl. 40 Montemayor del Ro Rs.1 B. Mesn Los Castaos Avda. Salamanca, 1 37727 Montemayor del Ro 635 663 098 Pl. 26 Mozrbez Rest.1 El Buen Gusto Ctra. de Bjar, km 31 37796 Mozrbez 923 308 137 Pl. 80 Rest.1 Mesn El Tostn de Oro Libertad, 12 37796 Mozrbez 923 308 476 Pl. 40 Nava de Francia Rest.1 Camping Sierra de Francia Ctra. Salamanca-Alberca, El Casarito 37623 Nava de Francia 923 454 081 Pl. 62 Rest.1 Casa Tinn El Casarito 37623 Nava de Francia 923 454 080 Pl. 120

Volver al ndice

Rest.1 El Casarito, s.l. Ctra. La Alberca, s/n 37623 Nava de Francia 923 454 078 Pl. 28 Rest.1 La Jungla Ctra. de La Alberca, 1 37623 Nava de Francia 923 454 087 Pl. 100 Rest.1 Marchena Ctra. Salamanca-Coria, km. 72,8 37623 Nava de Francia 923 454 082 Pl. 48 Rest.1 Los Robles El Casarito, 2 37623 Nava de Francia 923 454 079 Pl. 50 Navacarros Rs.1 B. El Rincn de Mara Avda. La Paz, 4 37716 Navacarros 923 423 305 Pl. 42 Palacios del Arzobispo Rs.1 B. Pasvi Plaza Mayor, 5 37111 Palacios del Arzobispo 923 320 837 Pl. 16

Palomares Rest.1 Ro Fro Alameda de Riofro, 19 37700 Palomares 923 403 313 Pl. 32 Palaciosrubios Rs.1 B. La Taberna Beleguina Doctor Palacios Rubios, 4 37407 Palaciosrubios 630 019 552 Pl. 36 Pedrosillo El Ralo Rs.1 Cf. Descanso Autova Castilla A-62, km. 225 37427 Pedrosillo El Ralo 923 350 280 Pl. 70 Rs.1 Cf. Olimpia Ctra. Gomecello, Km. 3,15 37427 Pedrosillo El Ralo 923 080 854 Pl. 36 Pelabravo Rs.1 B. La Torre De la Iglesia, 8 37181 Pelabravo 923 306 104 Pl. 28 Peacaballera Rest.1 El Chusco Ctra. Caceres, Km. 53 37728 Peacaballera 923414196 / 923402012 Pl. 50

Pearanda de Bracamonte Rest.2 Las Cabaas Carmen, 10 37300 Pearanda de Bracamonte 923 540 203 / 923 541 508 Pl. 300 Rest.2 Marciana Ricardo Soriano, 9 37300 Pearanda de Bracamonte 923 541 419 Pl. 40 Rest.2 El Oso y el Madroo Avd. Salamanca, 6 37300 Pearanda de Bracamonte 923 541 165 Pl. 200 Rest.2 El Oso y el Madroo II Honda, 2 37300 Pearanda de Bracamonte 923 542 202 Pl. 300 Rs.1 B. Cervecera Restaurante AI Carmen, 73, Bajo 37300 Pearanda de Bracamonte 923 540 524 / 923 541 960 Pl. 24 Rest.1 La Encina Avda. Salamanca, s/n 37300 Pearanda de Bracamonte 923 542 040

Volver al ndice

Pl. 80 Rest.1 Meson Domi San Francisco, 7 37300 Pearanda de Bracamonte 923 540 122 Pl. 30 Rest.1 Miln Honda, 5 37300 Pearanda de Bracamonte 923 540 454 Pl. 300 Rest.1 Pepe Ricardo Soriano, 1 37300 Pearanda de Bracamonte 923 541 724 Pl. 100 Rest.1 Vctor II Elisa Muoz,16 37300 Pearanda de Bracamonte 923 540 229 Pl. 40 Rs.2 Cf. La Posada Plaza Espaa, 7 37300 Pearanda de Bracamonte 923540175 Pl. 48 Perea Rest.1 El Balcn de las Arribes Camino de la Ermita 37175 Perea 923 166 065 Pl. 32 Rest.1 Casa Paco Cndido Casanueva, 11 37175 Perea 690 745 621

Pl. 45 Rs.1 B. El Legado de Enrique Avda. Constitucin, 12-14, Bajo 37175 Perea 923 573 240 Pl. 15 www.legadodeenrique.com Puerto de Bjar Rest.1 Casa Adriano Colonia Estacion, 1 37720 Puerto de Bjar 923 414 177 Pl.20 Retortillo Rest.1 Casablanca Ctra. Vitigudino, 15 37495 Retortillo 923 450 407 Pl. 36 Robliza de Cojos Rs.2 Cf. Robliza Atova de Castilla A-62, Km. 269 37130 Robliza de Cojos 923 088 906 Pl. 96 Sahugo (El) Rest.1 Pepa Larga, 4 37514 Sahugo (El) 923 487 311

Pl. 20 San Felices de los Gallegos Rest.2 Hechizo de Luna Pza. de los Caos, 21 37270 San Felices de los Gallegos 923 521 682 Pl. 40 San Martn del Castaar Rest.1 Casa Troylo Alta del Castillo, 21-Bajo 37659 San Martin del Castaar. 923 437 333 Pl. 23 Rest.1 El Mesn San Martn Pza. Mayor, 3-Bajo 37659 San Martin del Castaar 923 437 454 / 628 892 223 Pl. 48 www.ruralbuenaventura.com Rest.1 Vistahermosa Campito, 28 37659 San Martin del Castaar 923 437 013 Pl. 100 San Miguel de Valero Rest.1 Asador Rstico Plaza de la Iglesia, 8 37763 San Miguel de Valero 923 415 524 Pl. 40 Rest.1 Lucero Cipres, 2 37763 San Miguel de Valero 923 415 530 Pl. 30

Volver al ndice

Volver al ndice

Volver al ndice

San Pedro de Rozados Rs.1 B. El Moreno Oriente, 9 37183 San Pedro de Rozados 923 344 075 Pl. 44 San Pedro del Valle Rs.1 B. La Taberna del Conde Larga, 18, Bajo 37170 San Pedro del Valle 923 320 551 Pl. 24 Sanchotello Rs.1 B. Los Nueros Mansilla, 16 37794 Sanchotello 923 591 284 / 923 153 506 Pl. 39 Sancti Spritus Rest.2 Europa Los Tesos, parcela 47 (Polg. Ind.) 37470 Sancti Spiritus 923 163 415 Pl. 50 Rest.1 Pedraza Salamanca, 2 37470 Sancti Spritus 923 484 007 Pl. 20 Rest.1 Pedraza II Salamanca, 25 37470 Sancti Spritus 923 484 007 Pl. 180

Rest.1 Riao Ctra. Salamanca, 10 37470 Sancti Spritus 923 484 059 Pl. 150 Rest.2 La Pausa 13 Luces (Pol. Ind.) 37470 Sancti-Spiritus 923 484 222 Pl. 165 Santa Marta de Tormes Rest.2 Lazarillo de Tormes Ctra. Madrid, km.4. 37900 Santa Marta de Tormes 923 138 888 Pl. 165 Rest.2 El Paraiso Ctra. Madrid, 35 37900 Santa Marta de Tormes 923 200 008 Pl. 52 Rs. B.2 Toscana Ctra. Madrid, km.0 Locales 11 y 12 37900 Santa Marta de Tormes 923 201 382 / 923 201 503 Pl. 40 Rest.2 Xing Long Ctra. Madrid, 70 37900 Santa Marta de Tormes 923 131 306 Pl. 103

Rest.1 Bombay Nuevo Naharros, 17 37900 Santa Marta de Tormes 923 200 069 Pl. 50 Rs.1 B. El Boulevard Avda. Salamanca, s/n C.Comercial El Tormes, 37900 Santa Marta de Tormes 665 066 721 Pl. 40 Rest.1 Burger King Ctra. Salamanca-Alba, s/n Parc. 2, ur3. 37900 Santa Marta de Tormes 923 133 617 Pl. 160 Rest.1 Doner Kebap Istambul C.Comercial El Tormes Avd. Salamanca. 37900 Santa Marta de Tormes 695 666 235 923 223 946 Pl. 38 Rs. Cf.1 Gaucho Grill Parrilla Ctra. Madrid 501, km.0 C.Comercial La Fontana, 37900 Santa Marta de Tormes 923 130 331 678 316 654 Pl. 28 www.gauchogrill.es Rs.1 B. Jazmn Enrique de Sena, 7 37900 Santa Marta de Tormes 923 201 039 Pl. 28

Volver al ndice

Rest.1 Mc Donalds Avda. Salamanca, s/n C.Comercial El Tormes 37900 Santa Marta de Tormes 923 131 331 Pl. 124 Rs.1 B. Mesn El Tormes Avda. Salamanca, s/n C.Comercial El Tormes 37900 Santa Marta de Tormes 923 130 636 Pl. 36 Rest.1 Mesn El Trashoguero La Flor, 1 37900 Santa Marta de Tormes 923 200 002 Pl. 80 Rest.1 Mesn Valdelagua Los Pavos, 30, Urb. Valdelagua 37900 Santa Marta de Tormes 923 138 337 Pl. 36 Rest.1 Pasta Caffe C.Comercial El Tormes, Local 110 37900 Santa Sarta de Tormes 923 201 765 Pl. 70 Rest.1 Piscina Regio Ctra. Madrid, km. 4 37900 Santa Marta de Tormes 923 138 888 Pl. 140

Rs.1 B. Telepizza Julian Besteiro,2 37900 Santa Marta de Tormes 923 201 014 Pl. 34 Rs.1 B. Tienda Arandino Ctra. de Madrid, 52, Bajo 37900 Santa Marta de Tormes 923 201 985 / 923 131 142 Pl. 30 www.asadorarandino.com Rest.1 Venta de Vargas Virgen del Carmen, s/n 37900 Santa Marta de Tormes 923 138 040 Pl. 35 Rest.1 Ginos C.C. El Tormes, Avda. Salamanca, s/n, Local 116 37900 Santa Marta de Tormes 923 768 011 / 923 768 012 Pl. 97 Rs.1 B. Frescco Avda. Salamanca, s/n (C.C. El Tormes), Local 114 37900 Santa Marta de Tormes 665 863 679 / 665 493 553 / 923 131 345 Pl. 76 Rs.1 B. Raul Bajada del Ro, 8 37900 Santa Marta de Tormes 923 130 679 Pl. 46

Santibez de la Sierra Rest.1 El Pipero Los Puentes del Alagon, 1 37670 Santibez de la Sierra 923 435 065 Pl. 80 Rest.1 La Terraza Banco, 9 37670 Santibez de la Sierra 923 435 100 Pl. 40 Santiz Rs.1 B. Activo Santiz Pol. 506, Parc. 275-276 37110 Santiz 605 823 921 Pl. 48 www.restaurantesantiz.com Santos (Los) Rest.1 El Canalizo Humilladero, 12 37768 Santos (Los) 923 592 178 Pl. 45 Rs.1 B. Delicias Pza. Las Lanchas,8 37768 Santos (Los) 923 592 000 645 910 554 Pl. 71 Saucelle Rs.1 B. Casino Poblado Salto de Saucelle 37257 Saucelle 923 513 175 Pl. 131

Volver al ndice

Rest.1 Los Sauces Camino Frejo, s/n (Polideportivo) 37257 Saucelle 659 629 428 Pl. 20 Serradilla del Arroyo Rs.1 B. El Endrinal Camino de las Piscinas, S/n 37531 Serradilla del Arroyo 697 480 986 638 573 302 Pl. 32 Sieteiglesias de Tormes Rs.1 B. Morn Salas Pombo, 5. Bajo 37892 Sieteiglesias de Tormes 923 371 367 Pl. 20 Rs.1 B. El Rincon dEva Salas Pombo, 7 37892 Sieteiglesias de Tormes 923 371 293 / 923 371 347 Pl. 24 Sobradillo Rs.2 B. Mesn La Tinaja Pza. del Castillo, s/n 37246 Sobradillo 923 522 023 / 656 961 513 Pl. 25 Sorihuela

Sotoserrano Rs.2 B. La Cordobesa Ctra. Coria, 21 37657 Sotoserrano 923 422 194 / 923 422 150 Pl. 30 Rs.1 B. El Chiringuito Camping Vega de Francia - Ctra. Sotoserrano 37657 Sotoserrano 923 161 104 Pl. 124 Rest.1 San Ramn-Casa Chanito Las Oliveras, 1 37657 Sotoserrano 923 422 147 Pl. 50 Rs.1 B. El Mirador del Soto Ctra. de Coria, 29 37657 Sotoserrano 923 422 155 Pl. 195 Tabera de Abajo Rs.2 B. Cortijo Tabera de Arriba Finca Tabera de Arriba 37460 Tabera de Abajo 637 791 016 / 923 212 510 Pl. 464 www.cortijotaberadearriba.com Tamames

Terradillos Rest.1 Castilla Las Rosas, s/n (Urb. Los Cisnes) 37893 Terradillos 923 308 675 Pl. 40 Rs.1 B. Mesn Los Cisnes Las Rosas, s/n (Urb. Los Cisnes) 37893 Terradillos 923 219 660 637 594 852 Pl. 116 Torres (Las) Rest.2 Mesn Arapiles Ctra. SalamancaCceres, km.7 37188 Torres (Las) 923 288 754 Pl. 70 Rest.1 Las Torres II Ctra de Bejar, Km. 347 37188 Torres (Las) 923 288 828 Pl. 30 Trabanca Rs. B. La Retoera de Arribes Ctra. Vitigudino, s/n 37173 Trabanca 923 141 556 Pl. 59 Tremedal de Tormes

Rs.1 B. Mesn Juli Pza. Mayor,12 37777 Sorihuela 659 838 113 Pl. 54

Rest.2 La Bombilla Florida, 42 37600 Tamames 923 449 105 Pl. 242

Rest.1 Casa Trabadillo Finca Trabadillo 37148 Tremedal de Tormes 923 166 102 / 636 421 576 Pl. 18

Volver al ndice

Valdelacasa Rs.1 B. Hogar de Mayores Atalaya,1 37791 Valdelacasa 923 150 749 Pl. 20 Vallejera de Riofro Rest.2 La Corrobla Ctra. Nac. 630, km. 407 37717 Vallejera de Riofro 923 411 035 Pl. 90 Rs.1 B. Mesn Vallejera Mayor 25 37717 Vallejera de Riofro 699 086 985 Pl. 100 Valverdn Rs.2 Cf. Hermanos Snchez Ctra. de Ledesma,12 37115 Valverdn 923 321 218 Pl. 102 Rs.1 B. Lamas Ctra. de Ledesma,1 37115 Valverdn 923 321 025 Pl. 40 Rs.1 B. Vicenta Ctra. de Ledesma, 8 37115 Valverdn 923 321 219 Pl. 32 Vecinos Rest.1 El Cortijo Finca Corbacera 37452 Vecinos 923 382 178 Pl. 56

Rest.1 Estepona Avda. Jos Antonio, 17 37452 Vecinos 923 382 126 Pl. 30 Rest.1 Eucamar Avda. Jos Antonio, 18 37452 Vecinos 923 382 118 Pl. 48 Rest.1 Pacheco Avda. Jos Antonio, 12 37452 Vecinos 923 382 169 Pl. 40 Rs.1 B. Ramiros Avda. Jos Antonio, 8 37450 Vecinos 923 382 369 Pl. 80 Vega de Tirados Rs.2 B. Rivas Gmez Mateos,19 37170 Vega de Tirados 923 320 471 Pl. 75 Villamayor Rest.2 La Caserna Larga, 5 37185 Villamayor 923 289 503 Pl. 90 Rs.1 B. Casa Club Golf Villamayor Urb. Vega Salamanca 37185 Villamayor 923 170 452 / 923 170 464 Pl. 50

Rs.1 B. Mesn Refugio los Olivos Santa Ana, 5, bajo 37185 Villamayor 923 286 858 Pl. 24 Rest.1 Mesn Taurino Camino Alto de los Villares, 57 37185 Villamayor 923 205 735 Pl. 70 Rest.1 La Plaza Pza. de Espaa, 12 37185 Villamayor 923 289 379 Pl. 24 Rest.1 Tavola Pza. Constitucion, 4 37185 Villamayor 923 289 581 Pl. 44 Rest.1 La Terraza San Miguel,1 37185 Villamayor 923 286 672 Pl. 45 Rest.2 Igueldo Urbanizacin Los Rosales Ctra. El Canto, S/n 37185 Villamayor 923 305 616 Pl. 270 Villar de Peralonso Rest.1 Taylors Ctra. Fregeneda,10 37147 Villar de Peralonso 923 518 008 Pl. 20

Volver al ndice

Villares de la Reina Rs.3 Cf. Stadium Ctra. Zamora, km. 214,5 37184 Villares de la Reina 923 281 014 Pl. 76 Rest.2 Coln Ctra. N-630. Km. 336,6 37184 Villares de la Reina 923 120 368 Pl. 80 Rest.2 Corona de Castilla Ctra. Zamora, km. 3 37184 Villares de la Reina 923 255 411 Pl. 80 Rest.2 Helmntico Ctra. N-630, km.1 37184 Villares de la Reina 923 221 220 / 923 221 331 Pl. 250 Rest.2 Majoa Ctra. Valladolid, km.2,5 37184 Villares de la Reina 923 229 458 Pl. 50 Rs.2 B. El Mesn de Valderas Valderas, 49 (Polg. Ind.) 37184 Villares de la Reina 923 204 326 Pl. 195

Rs.1 B. Alicio Cao de las Pimientas, 21 37184 Villares de la Reina 923 230 706 Pl. 66 Rs.1 Cf. Anabeya Ctra. Valladolid, km 2.300 37184 Villares de la Reina 923 255 370 Pl. 40 Rest.1 Camino de la Plata Ctra. Zamora, km.3 37184 Villares de laReina 923 247 431 Pl. 60 Rs.1 B. La Casa del Jamn Ctra. de Zamora, km.2.200 37184 Villares de la Reina 923 256 146 Pl. 58 Rs.1 B. El Corcel II Venus, 28 37184 Villares de la Reina 923 204 652 Pl. 67 Rs.1 B. El Cruce Calzada de Toro, 20 (Polg. Ind.) 37184 Villares de la Reina 923 204 476 Pl. 26 Rs.1 B. El Cuisal Rubiera, 52 37184 Villares de la Reina Pl. 30

Rs.1 B. Las Delicias Avda. las Delicias, 64 37184 Villares de la Reina 923 288 235 Pl. 70 Rest.1 La Fbrica Avda. Fuentesauco, 59 37184 Villares de la Reina 923 225 067 Pl. 40 Rest.1 Mesn Pedro y Mary Ctra. Zamora, km. 2,5 37184 Villares de la Reina 923 255 912 Pl. 148 Rs.1 B. El Paso Avda. Fuentesauco, 60 37184 Villares de la Reina 923 204 164 Pl. 40 Rest.1 El Polgono Ramn y Cajal, 7 (Polg. Ind.) 37184 Villares de la Reina 923 229 655 Pl. 52 Rs.1 B. Salvora Calzada de Castellanos,37-39 37184 Villares de la Reina 923 251 240 Pl. 20 Rs.1 B. El Tilo Nicaragua, 16 (Polg. Ind.) 37184 Villares de la Reina 923 203 349 / 609 248 309 Pl. 48

Volver al ndice

Rs.1 B. El Rincn del Pollo Ctra. Zamora, Km. 2,5 37184 Villares de la Reina 646691472 Pl. 36 Rs.1 Cf. Ciudad-Deportiva (Helmntico) Ctra. Zamora, Km. 2 (Piscinas Helmntico) 37184 Villares de la Reina 923253875 Pl. 124 Villarino Rest.1 El Molino Poblado Sta. Catalina, 18 37160 Villarino 923 573 385 Pl. 50 Rs.1 B. Corcho Los Cierros, 8 37160 Villarino de los Aires 923573126 Pl. 16 Villarmayor Rest.1 Mesn el Descanso Calzada, 2-4 37130 Villarmayor 923 140 629 Pl. 30 Rest.1 La Tasca Pajares, 5 37130 Villarmayor 923 140 692 Pl. 20

Villaseco de los Gamitos Rest.2 Casa Conrado Ctra. Vitigudino, s/n 37114 Villaseco de los Gamitos 923 140 404 Pl. 75 Villasrubias Rest.1 Galn Generalsimo, 20 37522 Villasrubias 923 486 426 Pl. 24 Rest.1 La Mina Larga, 9 37522 Villasrubias 923 486 218 Pl. 40 Villavieja de Yeltes Rs.1 B. Central Pza. Mayor, 2 37260 Villavieja de Yeltes 923 519 066 Pl. 20 Vilvestre Rs.1 B. El Almendro Plaza de Toros, 16 37258 Vilvestre 923 524 801 Pl. 42 Vitigudino Rest.2 Trinquete Trinquete, 3 37210 Vitigudino 923 500 162 Pl. 100

Volver al ndice

Rs.1 B. La Calleja San Roque 12-14 37210 Vitigudino 923 500 858 Pl. 50 Rest.1 Las Cubas Santa Ana, 26 37210 Vitigudino 923 500 858 Pl. 32 Rest.1 El Quijote Ctra. Salamanca, s/n 37210 Vitigudino 923 500 079 Pl. 60 Rs.1 B. El Rincn de Wences Santa Ana, 5 37210 Vitigudino 923 501 333 Pl. 14 Rs.1 B. El Rancho San Roque, 59 37210 Vitigudino Pl. 20 Yecla de Yeltes Rest.1 Dionisio Sol, 13 37219 Yecla de Yeltes 923 500 119 Pl. 12 Zarapicos Rest.2 Campo de Golf Monte de Zarapicos 37170 Zarapicos 923320463 Pl. 400

Volver al ndice

Volver al ndice

Agencias de viaje
travel agencies

Volver al ndice

agencias de viaje
Salamanca Capital
Salamanca City

Travel Agencies

Buscocrucero.com Hoces del Duratn (Montalvo II), 57 37008 Salamanca 647578580 www.buscocrucero.com Mn Center Viajes Vasco de Gama, 29 37004 Salamanca Mn Chus Delgado Viajes Pza. San Juan de Sahagn, 1 37002 Salamanca 923 264 242 Mn Destino Tours Viajes Pza. San Antonio, 6 37003 Salamanca 923 611 596 My-Mn Halcn Viajes Avda. de Portugal, 107 37005 Salamanca 923 229 190 My-Mn Halcn Viajes El Greco, 24 37004 Salamanca 923 258 909

My-Mn Halcn Viajes Avda. Federico Anaya, 2-Bajos 37004 Salamanca 923 256 118 My-Mn Halcn Viajes Gran Va 28 37001 Salamanca 923 214 998 My-Mn Halcn Viajes Toro, 72 37002 Salamanca 923 262 222 My-Mn Halcn Viajes Filiberto Villalobos, 1 37007 Salamanca My-Mn Halcn Viajes Avenida Mirat 11-13 37005 Salamanca My-Mn Halcn Viajes Serranos, 35 37008 Salamanca 923 213 800

My: Mayoristas / Wholesalers Mn: Minoristas / Retailers

Mn Alacarta Miagustn, 6, 3 A 37001 Salamanca 626 579 603 My-Mn Alce Vacaciones Avda. Portugal, 18, 1 37004 Salamanca 923 282 139 My-Mn Alce Vacaciones Cuesta del Carmen 27, Bajo 37002 - Salamanca 923282147 605819380 Mn Amigos, Servicios Tursticos Culturales Sta. Mara la Blanca, 15 37008 Salamanca 923 261 161 www.cultur.es

Volver al ndice

My-Mn Halcn Viajes Zamora, 54 37002 Salamanca 923 219 870 My Mn Halcn Viajes Pso. de Canalejas, 14 37001 Salamanca 923 265 613 Horizont Tours Avda. de Italia, 8 1 Planta - Of. 7 B 37006 Salamanca 923 252 548 622 063 464 www.horizontours.es Mn O.C.V. Viajes y Congresos Avda. Comuneros, 68 bajo 37003Salamanca 923 186 881 Pura Sencillez Henry Spaak, 2, 2 B 37008 Salamanca 923198727 649412108 www.purasencillez.com My-Mn RACC Viajes Pza. Coln, 16, bajos 37001Salamanca 923 281 277 www.racc.es Mn Regio Viajes, S.L. Gran Va, 36 37001Salamanca 923 281 310

Mn Rocamar Tours, S.L. Avda. Comuneros, 45 bajo 37001 Salamanca 923 254 411 Mn Rocamar Tours, S.L. P. Doctor Torres Villarroel, 4 37005 Salamanca 923 250 555 My-Mn Rural Tours Viajes, S.A. P Doctor Torres Villarroel, 19 37006 Salamanca 923 230 020 www.ruralviajes.net Mn Saf 1001 Lugares Avda. de Portugal, 90 37005 Salamanca 918 256 022 Mn Salamanca Tour Dimas Maradiagas, 9 Bajo 37005 Salamanca Mn Salamandra Viajes, S.L. Iscar Peyra, 18 37002 Salamanca 923 281 897 Mn Saltour Viajes, S.A. Padilleros, 19 37002 Salamanca 923 212 322 923 212 482

Mn Veronia Tours Papn, 22, Bajo 37007 Salamanca 923 282 511 www.veroniatours.com Mn Va Diversin, S.L. Federico Anaya, 98 Bajo 37004Salamanca 923 282 415 923 123 545 Mn Via Mundo C.R. P. de San Vicente, 36 37007 Salamanca 923 261 522 Mn Viajes Abbay Avda. Portugal, 30-32 37004 Salamanca 923 611 474 viajesabbay.es Mn Viajes lamo, S.A. Van Dyck, 1 37005 Salamanca 923 242 111 923 240 548 Mn Viajes lamo, S.A. P. Torres Villarroel, 28 37005 Salamanca 923 121 725 Mn Viajes lamo, S.A. P del Rollo, 32 37003 Salamanca 923 184 661

Volver al ndice

Mn Viajes lamo, S.A. Avda. Mirat, 34 37005 Salamanca 923 282 147 Mn Viajes lamo, S.A. Fray Luis de Granada, 2 37007 Salamanca 923242111 My-Mn Viajes Barcel, S.L. Jos Jauregui, 5 37002 Salamanca 923 281 251 My-Mn Viajes Barcelo, S.L. Ecuador, 20 37003 Salamanca My-Mn Viajes Barcelo, S.L. Avda, de Portugal 147, Bajo 37006 Salamanca 923610042 My-Mn Viajes Barcel, S.L. Van Dyck, 2, Bajo 37003 Salamanca 923 283 090 My-Mn Viajes Carrefour, S.L. Avda. Agustinos Recoletos, 1-35 (C.C. Carrefour) 37005Salamanca 923 225 443 www.carrefour.es/viajes

Mn Viajes Carysel Tour Avda. Comuneros, 68 bajo, local 10 37003 Salamanca 923 225 448 Mn Viajes Crisol, S.A. P. de la Estacin, 61-69 37004 Salamanca 923 222 241 www.viajescrisol.com My-Mn Viajes Ecuador, S.A. Pza. Fray Luis de Granada, 2 37007 Salamanca 923 252 407 www.viajesecuador.com My-Mn Viajes Ecuador, S.A. Pza. Gabriel y Galn, 5 37005 Salamanca 923 124 828 www.viajesecuador.com My-Mn Viajes Ecuador, S.A. Avda. Federico Anaya, 80 37004 Salamanca 923 256 255 www.viajesecuador.com My-Mn Viajes Ecuador, S.A. Avda. de Portugal, 18, Bajo 37004 Salamanca 923 247 010

My-Mn Viajes El Corte Ingls, S.A. P. de la Estacin, 18-20, Bajo, Local 3 37004 Salamanca 923 282 173 / 923 282 057 Mn Viajes Hermarbus Filiberto Villalobos, 71 (Estac. Autobuses) 37007 Salamanca 923 236 770 Mn Viajes Hersan, S.L. lvaro Gil, 1 37007 Salamanca 923 227 111 My-Mn Viajes Iberia P. Doctor Torres Villarroel, 16 37005 Salamanca 923 282 049 My Mn Viajes Iberia P. de Canalejas, 22 37002 Salamanca 923 281 429 Mn Viajes Isena Arco, 7 Bajo 4 37002 Salamanca 923 281 563 www.viajesisena.com Mn Viajes Marfil Muoz Torrero, 1 37007Salamanca 923 214 027

Volver al ndice

Mn Viajes Mari ngeles, S.L. P. San Vicente, 10 bajo 37007 Salamanca 923 214 473 My-Mn Viajes Marsans, S.A. Rector Lucena, 21 37002 Salamanca 923 260 852 My-Mn Viajes Marsans, S.A. Mara Auxiliadora, 2 37004 Salamanca 923 226 722 Mn Viajes Mundo Salamanca P. Carmelitas, 53 37002 Salamanca 923 617 472 My-Mn Viajes Picasentour, S.L. Garca de Quiones,12 37005 Salamanca 923 282 333 www.estivaltour.conm Mn Viajes Salamanca Prior, 11 37002 Salamanca 923 211 414 www.viajessalamanca.com Mn Viajes Tac Avda. Los Cedros, 38 37004Salamanca 923 225 626 www.viajestac.com

Mn Viajes y Congresos, 91 Sierpes, 9 37002 Salamanca 923 267 101 Mn Viajes y Excursiones Nautilus, S.L. lvaro Gil, 4 37007 Salamanca 923 121 263 Mn Viajes Zarco, S.L. Cuesta del Carmen, 27-33 37002 Salamanca 923 269 193 Mn Xlima Viajes, C.B. Prez Oliva, 12 37005 Salamanca 923 125 276 www.xalimaviajes.com My-Mn Zafiro Tours, S.A. La Flor, 108 (Ctra de Ledesma) 37006 Salamanca 923 122 888 www.salamancaledesma.za firotours.es My-Mn Zafiro Tours, S.A. Avda. Federico Anaya, 59-61 37005 Salamanca 923 281 670

Volver al ndice

Salamanca Provincia
Salamanca Province Bjar My-Mn Halcn Viajes Ctra. de Salamanca, 14 37700 Bjar 923 411 131 Mn Viajes Iberpalma, S.L. 28 de Septiembre, 14 37700 Bjar 923 400 927 / 923 400 352 www.viajesiberpalma. grupostar.com Mn Viajes Labrador, S.L. Ziga Rodriguez, 5 37700 Bjar 923 400 771 / 923 401228 Zafiro Tours, S.A. Mayor de Reinosa, 31 37700 Bjar Carbajosa de la Sagrada Salamanca Tour C. Comercial E`leclerc Avda. ELeclerc, 1 37900 Carbajosa de la Sagrada Ciudad Rodrigo My-Mn Halcn Viajes Ra del Sol, 10 37500 Ciudad Rodrigo 923 482 020

Retemir, S.L. Pza. Mayor, 17, 2 37500 Ciudad Rodrigo 902 170 623 / 923498326 www.mercahotel.com Va Mundo C.R. San Juan, 20 37500 Ciudad Rodrigo 923 498 325 Viajes Ecuador, S.A. San Juan, 13 37500 Ciudad Rodrigo 923 498 060 www.viajesecuador.com Zafiro Tours, S.A. Julin Snchez, 11 37500 Ciudad Rodrigo 923 462 726 Guijuelo Halcn Viajes Filiberto Villalobos, 73 37770 Guijuelo 923 260 400 Pearanda de Bracamonte Viajes Ecuador, S.A. Pza. de Espaa, 20 37300 Pearanda de Bracamonte 923 541 800 www.viajesecuador.com Mn Viajes Toursan, S.L. Pza. Espaa, 5 37300 Pearanda de Bracamonte 923 541 797 / 923 541 262

Kiero Travel Antonio Salazar, 6 37300 Pearanda de Bracamonte 923710710 / 676211118 www.kierotravel.com Zafiro Tours, S.A. Pza. de la Constitucin, 31 37300 Pearanda de Bracamonte 923568454 / 965268160 www.bracamonte. zafirotours.es

Santa Marta de Tormes Halcn Viajes Avda. Salamanca, s/n C. C.Comercial El Tormes 37900 Santa Marta de Tormes 923 131 050 Viajes Santa Marta de Tormes Ctra. Naharros, 2 37900 Santa Marta de Tormes 923 227 623 www.santamartaviajes.es Viajes Iberia Mirat, 5 37900 Santa Marta de Tormes 971076110 La Velles Okay Tours Santiago Martn, 33 Urb. Fuentevieja 37427 La Velles 923 281 054 Villamayor Mar Rojo Villamayor San Miguel, 21, Local 2 37185 Villamayor 923 305 601 www.marrojo.gruposercom.com

Volver al ndice

Guas tursticos
tourist guides

Volver al ndice

guas tursticos
Cabaco Martn, Isabel 686 003 184 Francs Ingls

Tourist Guides

Estvez Hdez. M Remedios 629 882 327 Francs - Ingls

Garca Moro, Mara Isabel 923 222 966 Alemn Ingls

Carreto Snchez, Ins 654 025 466 Francs Ingls

Flecha Barrio, Mara Dolores 923 263 129 Francs- Ingls

Garca Tarrio, Mara Carmen 649 608 614 Francs Ingls

Casado Gmez, Andrs Agustn 686 413 544 Francs - Ingls

Gallego Estrada, Jos 923 181 916 Francs Ingls

Garrido Gonzlez, Mara Luisa 616 083 835 Francs Ingls

Casanova Maoso, Rosa Mara 696 765 695 Francs Ingls

Garca de Juan, Juan Manuel 923 245 468 Francs Ingls

Gejo Santos, M Isabel 616 174 149 Francs Ingls

Contreras Sanfeliciano, Mara Jess 923 228 610 Francs Ingls

Garca Garca, Jos Carlos Francs Ingls

Gomz Caballo, Margarita 923 555 461 Francs- Ingls

Criado Velasco, Ins Mara 609 557 528 Francs Ingls

Garca Flores, Carmen 649 608 614 Francs Ingls

Gonzlez Gmez, M Flora 629 337 045 Ingls - Italiano

Esteban Gonzlez, Mara Isabel 649 155 588 Francs Ingls

Garca Hidalgo, Lorenzo 610 981 745 Alemn Ingls Italiano

Hernndez, Velasco, M Josefa 923 480 696 Francs Ingls

Volver al ndice

Huertas Cabezas, Mara Jess 676 474 641 Francs Ingls

Marcos Mat, Cristina 679 143 252 Francs Ingls

Nicols Muoz, M. Concepcin 629 406 201 Francs Ingls

Huertas Cabezas, Yolanda 639 821 717 Francs Ingls

Martn Fiz, Mara Isabel 923 271 450 Francs Ingls Italiano

Paradinas de Dios, M Teresa 923 271 966 Francs Ingls

Iglesias Caridad, Patricia 678 717 297 Francs Ingls

Martn Gonzlez, Mara Teresa 629 204 864 Francs Ingls

Parra de Vega, M Cruz 609 220 757 Francs Ingls

Ingelmo Prez, M Carmen 653 759 602 Francs Ingls

Martn Lpez, M Asuncin 687 551 688 Francs Ingls

Prez Gonzlez, Jess 696 979 468 Francs Ingls

Jorge Gonzlez, Juan Manuel 923 224 642 Francs Ingls

Mateos Snchez, Rosario 923 471 027 Francs Ingls

Ramos Gonzlez, Jess 923 217 851 Francs Ingls

Lpez Garca, Pedro 923 413 012 Francs Ingls

Melcn Lpez Mingo, Miguel Angel 629 154 608 Francs Ingls

Rodrguez Martn, Amparo 619 313 008 Francs Ingls

Mangas Santos, Estefana 923 609 521 Ingls Portugus

Montisi Yage, Nieves 923 212 143 Francs Ingls

Rodrguez Ballesteros, Salvador 659 987 563 Francs Ingls

Volver al ndice

Rodrguez Gonzlez, Jos Luis 923 214 472 Francs Ingls

Snchez Salinero, Juan 923 242 588 Francs Ingls

Zoder, Jean Frederic Marklothar 609 793 459 Alemn Ingls

Rodrguez Iglesias, M Dolores 923 121 736 Francs Ingls

Snchez Vasallo, Mara Jos 914 048 661 Francs Ingls

Rojo Garca, Antonio 699 065 125 Francs Ingls

Santos Hernndez, Mara Angeles 923 260 626 Francs Ingls

Snchez Hernndez, Margarita 676 948 803 Francs Ingls

Sportoletti, Chiara 609 882 340 Francs Italiano

Asociacin de Guas de Castilla y Len (SALMANTICA) 609 486 544 guiassalmantica@yahoo.es

Snchez Hoyos, M Pilar Josefa 923 246 184 Francs Ingls

Vicente Baz, Mara Antonia 630 445 219 Francs Ingls Italiano

Asociacin de Guas Informadores Titulados de Salamanca: 639 284 426

Snchez Martn, Lourdes 605 451 384 Ingls Italiano

Vicente Herrero, Mara 923 215 009 Francs Ingls

Asociacin de Guas Oficiales de Turismo de Salamanca (AGOTS) 629 407 300 agots@hotmail.com

Snchez Miguel, Montserrat 600 618 430 Francs

Villanueva Snchez, Mercedes 659 100 463 Francs Ingls

Volver al ndice

Turismo activo
active tourism

Volver al ndice

turismo activo
Multiaventura / Multi-adventure Rodasviejas Paintball Finca Rodasviejas 37460 Aldehuela de la Bveda 923 164 136 / 608 007 769 rodasviejaspaintball@hotmail.es www.rodasviejas-paintball.es Accin Martinamor, S.L. De la Fuente, 10 37891 Martnamor 687 648 551 Caliga Activo Colonia San Miguel 37727 Peacaballera 649758506 / 913414212 www.alberguecaliga.com caligactivo@hotmail.com Aventur Tormes, 7 37700 Bjar 620 937 001 info@aventur.es www.aventur.es Buenaesperanza Finca Buenaesperanza 37183 Morille 923 170 185

Active Tourism
Sociedad Transfronteriza Congida - La Barca Pza. Mayor, s/n 37258 Vilvestre 923 524 623 info@vilvestre.com www.vilvestre.com Paseos a caballo Ecotursmo, S. L. Cruz de Caravaca, 2, Esc. 3 - 4B 37003 Salamanca 923614100 / 658992712 www.ecoturismosl.com info@ecoturismosl.com Caballos de la Ribera Paraje de la Acea, s/n 37338 Huerta 923 362 274 reservas@ caballosdelaribera.com www.caballosdelaribera.com Picadero Valverde Finca Valverde de Gonzaliaez Ctra. Alba - Piedrahita 510 Km. 35,200 37862 Horcajo Medianero 923 151 416 / 625 196 827 / 615 497 194 info@picaderovalverde.com www.picaderovalverde.com

Outdoor Activo C/ del Ro, 20 37338 Huerta 659 165 153 outdooractivo@outdooractivo.com www.outdooractivo.com Vael Equipe Saturio Serradilla, 22 37762 Escurial de la Sierra 699 897 418 / 616 583 661 info@vaelequipe.com www.vaelequipe.com Turismo Acutico / Multi-adventure Descensos Medina Paseo de Carmelitas, 42, 1B 37500 Ciudad Rodrigo 658 474 645 info@descensosmedina.com www.descensosmedina.com El Corazn de las Arribes Santa Margarita, 39 37251 Corporario Aldeadvila de la Ribera 627 637 349 turismo@corazondelas arribes.com www.corazondelas arribes.com

Volver al ndice

Esqu Estacin de Esqu Sierra de BjarLa Covatilla Paraje La Covatilla s/n 37716 La Hoya 923 401 141 direccion@sierradebejarlacovatilla.com www.sierradebejar-la covatilla.com Golf Club de Golf de Bjar Finca Cerrallana Ctra. de Valdesangil, km 1 37700 Bjar 639 342 979 info@clubgolfbejar.com www.clubgolfbejar.com Golf Villamayor Avda. del Tormes, s/n Urb. Vega de Salamanca 37185 Villamayor de la Armua 923 337 011 info.villamayorgolf@grupo mrs.com www.golfvillamayor.com La Valmuza Golf Resort Ctra. Salamanca- Matilla de los Caos, km.10 37120 Doinos de Salamanca 923 284 900 golf@la-valmuza.com www.la-valmuza.com

Zarapicos Campo de Golf Salamanca Monte de Zarapicos, s/n 37170 Zarapicos 923 329 100 club@salamancagolf.com www.salamancagolf.com Ganaderas Alora Finca Torrecilla del Ro Ctra. de Vitigudino o Ctra. de Ledesma. 37170 San Pedro del Valle 923 320 469 / 657 838 609 info@aloraweb.com www.aloraweb.com Agroturismo Carreros Dehesa Carreros Fuenterroble 37470 Sancti-Spritus 923 163 145 / 639 886 446 carreros@teleline.es www.carreros.com Aula de Naturaleza Rollanejo 37281 El Cubo de Don Sancho 669 140 025 aytocubodedonsancho@ hotmail.com www.cubodedosancho.org Cortijo Tabera de Arriba Finca Tabera de Arriba. A-62. Salida Robliza Km. 31 37130 Tabera de Abajo 923 212 510 / 615 222 952 info@cortijotaberade arriba.com www.cortijotaberade arriba.com

Dehesa de Rodasviejas Finca Rodasviejas. A-62 Salida 282 37460 Aldehuela de la Bveda 923 164 274 / 629 059 961 info@rodasviejas.com www.rodasviejas.com El Villar de los lamos Finca Villar de los lamos 37460 Aldehuela de la Bveda 610 562 566 elvillardelosalamos@ hotmail.com Faenas Camperas Cabeza de Diego Gmez. A-62 37467 Sando 699 426 076 / 646 115 912 agroturismo@faenas camperas.com www.faenascamperas.com Finca Barcial Finca La Torre 37183 San Pedro de Rozados 654 699 016 / 923 270 936 Barcial_Toro@yahoo.com Galindo Bjar 37863 Anaya de Alba 923 168 086 / 646 097 934

Volver al ndice

Volver al ndice

Volver al ndice

Volver al ndice

Informacin turstica
tourist information

Volver al ndice

informacin turstica Tourist information


Oficinas de Turismo de Salamanca Capital / Salamanca City
Tourist Office Oficina Municipal de Turismo Pza. Mayor, 19 Casa de Postas, 37002 Salamanca 902 302 002 / 923 218 342 Informacion@ turismodesalamanca.com Oficina de merchandising Plaza Mayor, 14 37002 Salamanca 923 281 070 / 902 302 002 informacion@ turismodesalamanca.com www.salamanca.es Oficina de Turismo de la Junta de Castilla y Len Ra Mayor, s/n 37008 Salamanca 923 268 571 oficinadeturismodesalamanca@jcyl.es Punto de informacin turstica temporal: Estacin de Autobuses: Filiberto Villalobos, 71
(Abierta durante los meses de verano)

Estacin de Renfe: Pza. de la Estacin, s/n


(Abierta durante los meses de verano)

Candelario C/ Parque, s/n. 37710 923 413 420 / 923 413 011 candelario@wanadoo.es
(Abierta temporalmente)

Oficinas de Turismo de la Provincia


/ Provincial Tourist Office Alba de Tormes Padre Raimundo, 6, Bajo 37800 923 300 898 / 618 746 513 turismo@ayuntamientoalbadetormes.com Alberca (La) La Puente, 9 37624 923 415 291 / 923 415 036 turismo@laalberca.com Aldeadvila de la Ribera Cristobal Martn Herrera 37250 923 505 903 ayuntamiento@ aldeadavila.com www.aldeadavila.org Bjar Ctra. de Salamanca, s/n. 37700 923 40 30 05 turismo@aytobejar.com turismobejar@hotmail.com www.turismoaytobejar.com Calzada de Valdunciel Aula Cultural de Usos Mltiples Ruta de la Plata, s/n 37797 923 08 09 82 acumcalzada@gmail.com

Ciudad Rodrigo Plaza Mayor, 27 37500 923 498 400 / 923 498 401 ofiturismo@ aytociudadrodrigo.es Ciudad Rodrigo Pza. de Amayuelas, 5 37500 923 460 561 / 923 480 730 P de las Amayuelas, 5 37500 923 460 561 turismociudadrodrigo@jcyl.es La Fregeneda P de Espaa, 1 37220 923 521199 dolomarpe@yahoo.com Ledesma Pza. Mayor, 1 37100 923 570 015 / 689 787 876 923 570 600 aytoledesma@wanadoo.es
(Abierta temporalmente)

Linares de Riofro Pza. de Espaa, 4 37760 923 416 066 / 923 416 374 turismolinaresderiofrio@ yahoo.es www.linaresderiofrio.org

Volver al ndice

Macotera Pza. Mayor, 1 (Biblioteca) 37310 923 555 061 / 923 555 003 aytomacotera@terra.es Miranda del Castaar Albndiga, s/n 37760 Miranda del Castaar 923 432 001 ayuntamiento@ mirandadelcastanar.com Mogarraz Pza. Espaa, 1 37710 923 418109 (Abierta temporalmente) Perea de la Ribera Pza. Espaa, 1, Bajo 37175 923 573 016
(Abierta temporalmente)

Vitigudino Pza. del Mercado 37210 923 520 352 turismoviti@yahoo.es


(Abierta temporalmente)

Sotoserrano Bienvenido Marcos, 46-1 37657 923 422 129 ayuntamiento desotoserrano@ yahoo.es
(Abierta temporalmente)

Turismo y Comunicacin de Salamanca, S.A.U. / Salamanca Tourism and Communication Pza. Mayor 19, 1 (Casa de Postas) 37002 Salamanca 923 272 408 www.salamanca.es informacion@turismodesalamanca.com Diputacin Provincial de Salamanca Felipe Espino, 1 37002 Salamanca 923 293 100 www.lasalina.es turismo@lasalina.es

Tamames Avda. de Salamanca 37600 Tamames 923 449 905 info@tamames.nte Trabanca Pza. Egido, 3 37173 923 141 495 turismo@trabanca.com ayuntamiento@ trabanca.com www.trabanca.com

Volver al ndice

Transportes / Transport Estacin de Tren / Train Station Vialia 902 240 202 Estacin de Autobuses / Bus Station 923 236 717 Aeropuerto / Airport de Matacn 923 329 600 Radio Taxi / Radio Taxis 923 250 000 Seguridad Emergencias / Safety Emergencies 112 Guardia Civil / Local Police 062 Polica Nacional / National Police 091 Direccin General de Trfico / Traffic Police Headquarters 900 123 505 Cruz Roja / Red Cross 923 221 032 Correos / Post Office 923 281 457

Volver al ndice

Volver al ndice

Volver al ndice

You might also like