You are on page 1of 2

Consejo de la Judicatura Del Estado de Jalisco

LOS TESTIGOS DE ASISTENCIA EN FUNCIONES DE SECRETARIO POR MINISTERIO DE LEY DE ESTE JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE UNIN DE TULA, JALISCO DAN CUENTA A USTED JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA DE ESTE OFICIO PRESENTADO EL DIA 17 DE OCTUBRE DE 2011 DOS MIL ONCE. UNIN DE TULA, JALISCO, OCTUBRE 17 DIECISIETE DE 2011 DOS MIL ONCE. Por recibido el Oficio numero 144/2011 suscrito por el C. Agente de la Polica Investigadora del Estado y destacamentado en Unin de Tula, Jalisco, mediante el cual pone a disposicin de este juzgado, y en calidad de detenido a IVAN ALBERTO PEREZ GABRIEL, en virtud de la orden de aprehensin, que se giro en su contra por este juzgado, como probable responsable en la comisin del delito de ROBO CALIFICADO, cometido en agravio del C. ALEXANDER VARGAS DIAZ; en consecuencia hgasele saber de su consignacin y de que queda a disposicin de este juzgado, hasta que se resuelva su situacin jurdica en calidad de detenido y que se sealan a partir de las 11 HORAS DEL DIA 17 DE OCTUBRE DE 2011, para que en audiencia pblica rinda su declaracin preparatoria, por lo que practquense cuantas diligencias fueren necesarias para el esclarecimiento de los hechos. Que la secretara del juzgado levante el cmputo constitucional de las 72 setenta y dos horas dentro del cual debe resolverse la situacin jurdica del referido inculpado. NOTIFIQUESE EL C. JUEZ DE PRIMERA INTANCIA ____________________________ LIC. GLORIA ROMERO MARTIR

SRIO POR M. DE L. T. DE A. T. DE A.

_________________________ ________________________ ROGELIO LEON PELAYO SERGIO GUZMAN AMARAL

Notificado el C. Agente del Ministerio Pblico Adscrito, Licenciado MIGUEL PEREZ GABRIEL, personalmente en el local del juzgado del contenido del auto que antecede, de fecha 17 diecisiete de octubre de 2011 dos mil once, y firmo a las _____ horas del da. Notificado el inculpado IVAN ALBERTO PEREZ GABRIEL, personalmente en local del juzgado del contenido del auto que antecede, de fecha 17 diecisiete de octubre de 2011 dos mil once, y firma a las _____ horas del da 17 diecisiete de octubre de 2011 dos mil once.

Consejo de la Judicatura Del Estado de Jalisco


LAS TESTIGOS DE ASISTENCIA EN FUNCIONES DE SECRETARION POR MINISTERIO DE LEY DEL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DEL VIGESIMO PARTIDO JUDICIAL CERTIFICAN Y HAQCEN CONSTAR: Que el termino relativo al computo constitucional de las 72 setenta y dos horas dentro del cual ha de resolverse la situacin jurdica del indiciado IVAN ALBERTO PEREZ GABRIEL, comenz a surtir efectos a las 11 once horas del 17 diecisiete de octubre de 2011 dos mil once, para concluir precisamente a las mismas horas el da 20 veinte del mismo mes y ao, lo que se levanta para constancia en va de certificacin.- CONSTE: UNIN DE TULA, JALISCO, 17 diecisiete de octubre de 2011 dos mil once.

SRIO POR M. DE L. T. DE A. _________________________ ROGELIO LEON PELAYO T. DE A. ________________________ SERGIO GUZMAN AMARAL

NOTA: con esta misma fecha se da cuenta al C. Alcaide de la Crcel Municipal Local que la dilacin constitucional dentro de la cual se resolver la situacin jurdica del detenido IVAN ALBERTO PEREZ GABRIEL, comenz a surtir efectos a partir de las 11 once horas del 17 diecisiete de octubre de 2011 dos mil once, para concluir precisamente a las mismas horas del 20 veinte del mismo mes y ao, y firma para constancia.- CONSTE:

You might also like