You are on page 1of 7

Natalia Gutirrez Linares

Secretaria

Habilidades: La autora ideolgica del proyecto, es Una gran promotora de ideas, toma atentamente apuntes en pro de los beneficios del proyecto, y posee magnificas cualidades llevando de forma ordenada los egresos e ingresos del proyecto. Capacidades: Es de gran ayuda en la redaccin de los trabajos escritos y tiene grandes habilidades para manejar Excel.

Diana Katherine Sarmiento Espinosa


Promotora de Ventas

Habilidades: Con su amabilidad, y expresin logra fcilmente captar la atencin de las personas, lo cual resulta muy til para la actividad que desempea, adems aporta ideas de nuevos diseos.

Capacidades: Pose un gran talento para crear diseos exclusivos y novedosos, que fcilmente se ponen en prctica.

Mara Fernanda Bonilla Polania


Tesorera

Habilidades: Su orden, responsabilidad y respeto hacen que sea la persona indicada para llevar los presupuestos, y documentos financieros del proyecto, adems resulta muy habilidosa en resolver diferentes problemas econmicos buscando siempre la economa con el mejor estilo.

Capacidades: Su escritura y capacidad artstica para dibujar logra que podamos hacer distintos borradores hasta llegar a un resultado final, y su toma de nota nos recuerda los proyectos pendientes.

Daniela Bermeo Ulloa Lder

Habilidades: Su Inteligencia, su especial forma de dirigir, sus grandes ideas hacen que todas las integrantes del grupo trabajen de forma uniforme, y toma las ideas de las dems para enriquecer una misma conclusin.

Capacidades: Logra que las ideas de todas sean respetadas y tomadas en cuenta adems de alentar al trabajo en equipo, y logra disolver fcilmente las diferencias grupales.

MATERIALES pintura fluorescente pintura fluorescente rosa pintura metalizada vinilo papel kraf papel tornasol cenefa de fomi letras en fomi figuras de fomi sol y luna corazones fomi pegante en barra silicona liquida cordn (cola de ratn)

CANTIDADES U/VALOR TOTAL 4 1 3 3 3 pliego 1 pliego 1 paquete 1 paquete 1 paquete 1 paquete 1 1 frasco 3 metro 2100 2500 2700 1500 300 1.200 4500 2000 3600 2500 2000 2500 100 TOTAL 8400 2500 8100 4500 900 1.200 4500 2000 3600 2500 2000 2500 300 43000

SALARIO MINIMO TIEMPO 2 horas V/1H $ 2.500 V/TOTAL $5.000

599.200

salario mnimo $ 19.973 salario diario Auxilio de trans

$63.600.

TRANPSOTE LUGARES Casa-centro Centro-Panamericana Panamericana-Casa Valor Total: V/C 5.000 5.000 5.000 15.000

Precio Bolsas: 4.000!

FOTALEZAS:
Somos un grupo lleno de energa, veracidad, creatividad e inteligencia que tiene como propsito innovar en el mercado con nuevas propuestas artsticas y ecolgicas, fortaleciendo as valores como el emprendimiento, responsabilidad, trabajo en equipo entre otros que son caractersticos y de gran importancia para nosotras tanto en el mbito social como el laboral, aprendiendo nuevos conocimientos da a da.

AMENAZAS
Al crear una nueva empresa existen una serie de posibles problemticas entre las cuales podemos encontrar, la falta de estrategias de venta, la reaccin de los competidores e industrias comercializadoras al enfrentar un nuevo producto, escases en la totalidad del capital necesario, imitacin del producto y poco inters por parte de los consumidores.

VENTAJAS:
Como empresa podemos dar al comprador grandes innovaciones como: Exclusividad de diseo, simplicidad de empaque, ahorro de costos, adaptacin para cada tipo de ocasin, creatividad, y la produccin de manualidades, contribuciones ecolgicas.

OPORTUNIDADES:
Como nueva empresa contamos con mayor nmero de posibilidades al incursionar en el mercado y una posibilidad de ayudarnos

DEBILIDADES:
Algunos aspectos a tener en cuentan son: Desacuerdos en la toma de decisiones, reduccin en las ventas, falta de ingresos.

NECESIDADES:
Como nuevo proyecto nos vemos iniciadas con varias necesidades principales tales como: Apoyo econmico, direccin empresarial, colaboracin y reiteracin del esfuerzo grupal,

respeto e integracin de la ideas de todas la integrantes del grupo, mayor escucha y acato de las referencias y orientaciones por parte de la maetra.

INTERESE DEL PRODUCTO:


Esta es una idea innovadora, til, prctica y necesaria que aporta gran ayuda al satisfacer diferentes tipos de eventualidades presentes en la vida cotidiana, y con la exaltacin en la presentacin de diferentes objetos en fechas y ocasiones especiales, aportando un estilo personal nico, generando as gran inters por parte de los consumidores que se vern gratamente complacidos.

POSIBILIDADES:
Al ser un producto donde se da la solucin a una problemtica comn, va a haber una gran acogida por parte de los consumidores. Aporta gran estilo a las ocasiones y fechas especiales lo que da mayor inters y gusto por quienes lo utilizan. Se innova y se pone una gran pauta en la presentacin y envoltura de diversos materiales u objetos.

SOLUCIONES:
A pesar de las diferentes situaciones alas que nos vemos enfrentadas tanto individualmente como en grupo, somos unas nias con magnificas cualidades de emprendedoras y lderes con nimo de lucha que pretenden salir a delante con sus propsitos, y sueos, entre los cuales est la creacin de su propio proyecto de vida,

You might also like