You are on page 1of 4

Test de Hidrulica Industrial.

Nombre:____________________________________________ Fecha:________________
I.- Relaciona las siguientes columnas: a) b) c) d) e) f) g) h) i) j) k) l) Desplazamiento Actuador Actuador Rotatorio Bomba Carga Cavitacion Circuito Control manual Depsito Fuga Distribuidor Desvio 1.- Un pasaje secundario para que fluya el fluido 2.- Fenmeno localizado en la bomba por falta de fluido 3.-Un arreglo de componentes interconectados para desempear una funcin especfica dentro de un sitema. 4.- El volumen de fluido descargado por una bomba en un tiempo dado 5.- Dispositivo que convierte energia hidrulica en energia mecanica 6.- Motor hidrulico 7.- Dispositivo que convierte energia mecnica en energia hidrulica 8.-Fuerza a vencer en un sistema hidrulico 9.- Desvio indeseado de fluido hidrulico en un sistema 10.-Recipiente almacenador de fluido hidrulico 11.- dispositivo desviador de flujo accionado manualmente 12.-Un conductor de fluido de multiples orificios.

1.- de los siguientes circuitos nombra los componentes involucrados.

III.- Contesta lo siguiente: Si en el circuito del dibujo B, Que pasara si la valvula de alivio preajustada estuviera completamente desajustada a presin 0. A donde se iria el fluido hidrulico?

Si en el mismo circuito, el piston actuador Hdrulico no pudiera vencer la carga, que funcin tendra la valvula de alivio? __________________________________________________________________________________. __________________________________________________________________________________

You might also like