You are on page 1of 10

La Oportunidad de Franquicia N 1 del Mundo*

SUBWAY FRANCHISE Pays de Loire, Bretagne

SUBWAY FRANCHISE Puerto Vallarta, Mexico

SUBWAY FRANCHISE Athens, Greece

SUBWAY FRANCHISE Lahore, Pakistan

SUBWAY FRANCHISE Orlando, Florida

SUBWAY FRANCHISE Panama Shopping Center

SUBWAY KOSHER FRANCHISE Los Angeles, California

SUBWAY FRANCHISE Houston, Texas Medical Center

SUBWAY FRANCHISE Shanghai Ramada

iados franquic estros fantstico, a nu cionar gocio local bin e propor m os por estionar un ngullosos. Ta ermitirn rzam ara g , r p nos esfo sp estar ontos que les a todos den AY sario Saludos SUBW ientos necee los que pue conocimie d cim ntral de los cina ce s y los conoen productos e adquieran s SUBWAY . fi u En la o ramienta ue vend dos a qs restaurante as las her o tiempo q os franquicia e vario los? s much bocadil al mism os a nuestrropietarios d cliente de los m e a los frec ctor anima dirse y ser p men o en el se e x p an uestro dos ventaja nquicia ontrol ad en n rciona varied propo ros fra facil tos. La a nuest speciales de c u nos Q vo muy para ayudar dos e produc es n lentes operati to s Exceliciosas opcio s un sistema herramienta a utilizar miencia y de evos intas iados n emo n efic .000 nufrece a lez. Te mos con dist tros franquic negocios co il s de 1 7 s o s Senc o. Conta s a nue gestionar su ron mimiento, que o y rie Apo ol. Enseamudarles a AY ab a en crec tr arc s SUBW Con ostes para ay uiciado una slida m franq de c as, los s. Tenemos o terstic s carac ltimos 10 a ble. a esta a a do el d deliciosos Gracias antes en losernativa salud nos? ante to restaur ntes una alt es, dur entados son lante de l. t an b u e an t e an restaur nes condim cliente, de los clie SUBs s das los estros el pa que nu AY , an en to as selectas y a la peticin d ace os p SUBW Qu h orneam uestras sals ra conforme rte de nuestros H pa s. N fresco. labo formanes lo que a Pan lentes sabore ada SUB se e nas que E s perso uiciados. sto Exce a medida. C de la hos ullosos uipo de franq UBWAY : Hec q nte org sS ecialme vez mayor e e franquicia d s esp a s adem nuestro cad del sistema Estamo lmente s gusta tos especiaiciados ms le produc ubicacin u la franq uestros poyo ad de n la eleccin de n restaurante alid as de a os y otras La c ilidad en ntar u tructur mos es s de suministrun lexib rsin para mo erativo en e F inve o op iados. T cer pedido ado en abrir ca de Baja acin y apoy ha s er franquic estros a anunciarse,, si est interecon usted ac rm Fo con nu r mente franquiciadosrganizacin ydos de habla a o ta estrech ar a los n a gran s encan ramo s ud Colaboibles para aytivas. Somos una, estaremo pon es opera en su zo dis Y ad necesid ante SUBWA estaur nidad. r tu la opor

Dr. Peter Buck and Fred DeLuca


Co-Founders

eLuca dor ick A. D da Frederente y Cofun Presid

oportunidad
1. un conjunto de circunstancias favorables 2. una buena oportunidad para avanzar o progresar

La historia

Fred DeLuca y Dr. Peter Buck abrieron el primer restaurante SUBWAY en la ciudad de Bridgeport, Connecticut, EE.UU, en el verano de 1.965. Ms tarde se constituy la empresa con el nombre de Doctors Associates Inc.

En el 2009, hay ms de 31.000 restaurantes SUBWAY en 89 pases. La franquicia SUBWAY es la mayor cadena de restaurantes de Norteamrica. El sistema de franquicia SUBWAY concede gran importancia a elaborar deliciosos bocadillos. De hecho, son tan buenos que muchos clientes de SUBWAY se han convertido en franquiciados simplemente porque crean en el producto.

www.subway.com US & Canada 1.800.888.4848 (los nmeros de telfono de las oficinas regionales pueden encontrarse en la pgina 6)

SUBWAY es una marca registrada de Doctors Associates Inc. 2009 . Las cifras pueden variar. Por favor, visite www.subway.com para conocer el recuento de restaurantes y pases ms reciente. La revista Entrepreneur design a SUBWAY como la oportunidad de franquicia nmero 1 del mundo, conforme a las investigaciones y estudios de franquicias situadas en los Estados Unidos. SUBWAY tiene ms restaurantes que cualquier cadena de restaurantes franquiciados en 11 pases del mundo.

Ofertas de franquicia SUBWAY


Restaurantes que pueden funcionar 24 horas al da Ofrecemos productos calientes Mucha flexibilidad en el diseo de los restaurantes Operaciones sencillas, sin frituras ni grasa Reconocimiento como marca de confianza Equipo de personas con excelente formacin que se esfuerzan por exceder las necesidades del cliente Personal especializado en la oficina central y red de apoyo local

Los clientes quieren


Una comida rpida, de sabor agradable y que se pueda llevar Un buen servicio Una comida preparada exactamente como desean Opciones frescas y saludables para comer adecuadamente Buena relacin calidad/precio

La comida en los restaurantes SUBWAY ofrece:


SUBWAY FRANCHISE Gibraltar Productos sanos y nutritivos en el men Opciones flexibles en el men para los distintos momentos del da Condimentos, salsas y panes gourmet Comidas calientes y SUBs tostados a la perfeccin Wraps, ensaladas y SUBs frescos hechos a peticin del cliente

de sa rro llo
1. Accin o efecto de desarrollar; crecimiento; progreso 2. Accin de mejorar mediante la expansin o crecimiento o mejora

La revista Entrepreneur design a SUBWAY como la oportunidad de franquicia nmero 1 del mundo en el 2009. El objetivo de los restaurantes SUBWAY es llegar a ser la cadena de restaurantes nmero uno tanto en nmero de clientes como en recuento de tiendas en todos los mercados donde opera.

Con la excelente estructura de asistencia del sistema de franquicias SUBWAY y su historial operativo, no sorprende que su crecimiento contine rompiendo rcords mundiales.
SUBWAY es una marca registrada de Doctors Associates Inc. 2009 Doctors Associates Inc.

Crecimiento excepcional

Ms del 70% de las nuevas franquicias SUBWAY se venden a franquiciados ya existentes.


www.subway.com US & Canada 1.800.888.4848 (los nmeros de telfono de las oficinas regionales pueden encontrarse en la pgina 6)

Excelentes productos
Los Artistas del Sndwich de SUBWAY comienzan a preparar los SUBs para los clientes con una variada seleccin de panes gourmet recin horneados. Con muchos ingredientes frescos, los SUBs se personalizan con gran variedad de carnes, quesos y verduras y se condimentan con exclusivas salsas selectas. Adems, se consiguen mejor sabor tostando los SUBs a la perfeccin, exactamente como desea el cliente.

Decoracin
La decoracin Toscana refleja el estilo de los materiales naturales de construccin ladrillo, arcilla, piedra - en las tiendas y transmite a los clientes la idea de que los restaurantes SUBWAY son lugares clidos y acogedores para comidas en familia.

La franquicia SUBWAY ofrece a sus clientes muchas opciones ideales para tomar una comida fresca y rpida. Piense en su base de clientes y todos los clientes potenciales que frecuentan su negocio. No atraera a estos clientes la calidad de los productos SUBWAY ?

Productos que estar orgulloso de servir

El franquiciado tiene que:


Pagar el canon de entrada Encontrar un local Comprar los equipos y realizar las obras de
acondicionamiento del local Contratar empleados y explotar el restaurante

ENTREPRENEUR La cadena de restaurantes SUBWAY ha sido nombrada la oportunidad de franquicia Nmero 1 en el 2009. El Ranking Franchise 500 es la clasificacin de franquicias ms exhaustiva del mundo y evala muchos factores, entre ellos la estabilidad y solidez financiera, el crecimiento, el tamao del sistema y los costes de puesta en marcha.

Pagar 8% de Royalties y 4,5% de publicidad

La empresa proporciona:
el diseo de tienda Programa de formacin

Acceso a las frmulas y sistemas operativos Asesoramiento para hacer el pedido del equipo y

ESTUDIO ZAGAT
Categora: Comida rpida SUBWAY= Nmero 1
La variedad en el menu y las opciones saludables han constituido los principales impulsores en esta categoria.

Manual operativo Representante presente en la tienda en la apertura Evaluaciones peridicas y asistencia continuada Publicaciones informativas

Categora: Mejor Servicio SUBWAY= Nmero 1 Categora: Opciones Saludables SUBWAY= Nmero 1

www.subway.com US & Canada 1.800.888.4848 (los nmeros de telfono de las oficinas regionales pueden encontrarse en la pgina 6)
SUBWAY es una marca registrada de Doctors Associates Inc. 2008 Doctors Associates Inc.

Requisitos de Capital e Inversin


Una franquicia SUBWAY supone uno de los costes de puesta en marcha ms bajos en el sector. La inversin completa depender de la ubicacin, del tamao del local y de las reformas que sean necesarias. Los costes estimados que presentamos a continuacin representan una amplia gama de posibles ubicaciones en todo el mundo.
Coste mnimo = 110.000 Coste Medio = 135.000 Coste Mximo = 166.000

Ayuda

Doctors Associates Inc. est orgullosa de los excelentes sistemas de ayuda disponibles para los franquiciados de SUBWAY . Le proporcionamos ayuda continua antes y despus de abrir su tienda. En cuanto se una al equipo SUBWAY tendr acceso a nuestra asistencia para ayudarle a comenzar. Una vez que haya abierto, se beneficiar de nuestros sistemas de gestin que le ayudarn a explotar su negocio de forma eficiente.

Las franquicias SUBWAY pueden estar situadas en locales tradicionales o no tradicionales. Los locales no tradicionales siempre han costado menos. Deseamos destacar que tiene a su disposicin la circular de oferta y documentos informativos para varios pases, donde podr encontrar unos costes ms precisos. Los documentos informativos pueden consultarse online en www.subway.com.

Rendimiento del restaurante

Por lo general, los factores que ms influyen en el rendimiento son la ubicacin del restaurante y la forma que se gestiona. Puesto que desconocemos donde estar situado su restaurante y cmo lo gestionar, Doctors Associates Inc. no puede predecir qu resultados obtendr. De hecho, para evitar posibles malentendidos, conforme a la poltica de la empresa ningn empleado o agente puede suministrarle previsiones acerca de rentabilidad, ganancias o ventas potenciales. La mejor manera de obtener esta informacin es cumplimentar una solicitud. Recibir una circular de oferta con informacin de contacto de nuestros franquiciados. Estos franquiciados podrn responder sus preguntas especficas.

Un cliente mira cmo un artista del sndwich elabora un SUB personalizado

For ma cin
1.

Actividad para desarrollar aptitudes

Antes de abrir:
Formacin Usted (y eventualmente su encargado) atendern a un programa intensivo de dos semanas de formacin Diseo del restaurante Se le proporcionarn planos especficos para la construccin de su local Pedidos de equipo Le asesoraremos con relacin a los equipos que tiene que pedir

Despus de abrir:
Manual de operaciones El exhaustivo manual de operaciones SUBWAY cubre una amplia gama de temas importantes para gestionar su negocio Apoyo in situ Un representante local le ayudar a comenzar y le proporcionar evaluaciones continuas de las operaciones Servicios al franquiciado Un Coordinador actuar como su principal contacto, mediante una llamada de telfono o enviando un e-mail I+D El equipo de desarrollo del producto, especialistas en nutricin, expertos panaderos y chef de SUBWAY se esfuerzan continuamente para que nuestros excelentes productos sean an mejores Educacin continua Tendr a su disposicin boletines peridicos, e-mails y mensajes de voz, DVDs y otras herramientas de aprendizaje

SUBWAY es una marca registrada de Doctors Associates Inc. 2009 Doctors Associates Inc.

www.subway.com US & Canada 1.800.888.4848 (los nmeros de telfono de las oficinas regionales pueden encontrarse en la pgina 6)

A van zar
1. Moverse o desplazarse hacia delante 2. Llevar a cabo una accin o proceso 3. Continuar el discurso

Los siguientes pasos


Simplemente siga este sencillo proceso para que el personal de su oficina regional de SUBWAY sepa que est interesado.

SUBWAY Franchise Cambridge. United Kingdom

Paso 1 - Solicitud
Simplemente rellene la solicitud adjunta y envela por. E-mail o fax. Recibir un documento con ms informacin acerca del franquiciador. Para acelerar el proceso, tambin puede cumplimentar la solicitud online en: www.subway.com Spain -Oportunidades de franquicia - Aplicacin para obtener informacin ampliada

Paso 2 - Investigacin
Hable con nuestros franquiciados para recibir ms informacin acerca de nosotros. Pregnteles por qu eligieron la franquicia SUBWAY . Visite los restaurantes, disfrute de una comida deliciosa e imagnese cmo sera formar parte de nuestro fantstico equipo.

Paso 3 Unirse al equipo


Es as de fcil. Cuando haya completado su investigacin y tenga la aprobacin para convertirse en un franquiciado SUBWAY , no espere. Hay un mundo de oportunidades esperndole una vez que tome la decisin. Esperamos recibir noticias suyas pronto! PREGUNTAS?
Pregunte en la oficina regional de SUBWAY correspondiente:
Europa Amsterdam: +31 20 531 7300 Cambridge: +44 122 355 0820 Cologne: +49 221 788 7460 Madrid: +34 902 109 004 Paris: +33 14 198 6003 Asia Singapur: +65 6227 2557 Seur: +82 279 75 036 Australia Brisbane: +61 732 16 0665 Latin America Miami: +1 305-883-3966 Middle East & Africa del Sur Beirut: +961 1 999 663

www.subway.com US & Canada 1.800.888.4848 Todos los dems paises: 1.203.877.4281

SUBWAY REALTY OF SPAIN


Calle Per 4 1 planta - Oficina 13 - 28230 - Las Rozas - Madrid Tel: +34 902 109 004 Fax: +34 91 630 3220 www.subwayspain.es E-mail: dagostino_a@subway.com
SUBWAY es una marca registrada de Doctors Associates Inc. 2009 Doctors Associates Inc.

TESTIMONIOS
Yo crec con SUBWAY cuando viva en Manotick, Ontario, y despus de trabajar en un restaurante local, primero como Artista del Sndwich y despus como encargado, me di cuenta de que el concepto y la marca tenan un gran potencial. Despus de percibir que Reino Unido e Irlanda eran mercados no explorados en 1997, decid mudarme para Inglaterra y hacerme Franquiciado y Agente de Desarrollo. La calidad del producto y el nivel de atencin al cliente que SUBWAY ofreca era exactamente lo que el mercado necesitaba, y SUBWAY muy pronto se convirti en uno de los mejores restaurantes de comida rpida de High Street. Con la ayuda de mi hermana, Andrea Fleck, soy responsable por el desarrollo de la cadena SUBWAY en los Cinco Condados. Ahora con 60 restaurantes, SUBWAY es la mayor cadena de comida rpida de los Cinco Condados, y somos dueos de dos. SUBWAY proporciona el producto, la estructura, y el soporte necesario para que los Franquiciados alcancen sus objetivos. James Fleck DA Reino Unido, 5 franquicias Soy un Chef de cocina de profesin y he trabajado 20 aos en esa profesin en restaurantes y hoteles en Europa. Creamos tanto en la franquicia SUBWAY que vendimos todas nuestras propriedades en Islandia para abrir nuestro primer restaurante SUBWAY en Julio de 1.999 en Benidorm, Espaa. Abrimos nuestra segunda tienda en 2.001 y en 2.004 me converti en el segundo DA de Espaa. El tercer restaurante vino en 2.006 y ahora estamos abriendo nuestra cuarta tienda, todas en Benidorm. Como DA tengo 10 tiendas abiertas en mi territorio y las cosas parecen prometedoras para las tiendas SUBWAY y franquiciados en la Comunidad Valenciana.
Helgi B Helgason, DA Espaa, 10 franquicias

Hemos conseguido lo que siempre deseamos: Dirigir nuestro propio negocio y utilizar nuestras aptitudes y nuestro trabajo para obtener beneficios propios. Dirigir un restaurante SUBWAY requiere invertir mucho trabajo, ilusin e inters, pero tiene su recompensa. Conforme el restaurante va mejorando y se hace ms rentable. No lograramos dirigir con xito nuestro propio negocio sin el apoyo y los conocimientos expertos del sistema SUBWAY y el intercambio de conocimientos con el personal y los compaeros de SUBWAY .
Yael y Eitan Berenblum, Franquiciados, Australia, 12 franquicias

Tras trabajar en la cadena SUBWAY durante siete aos mientras estaba en la universidad, primero como artista del sandwich y finalmente como gerente de tienda, me surgi la oportunidad de trabajar como Supervisor de rea para un propietario de varias tiendas. Comprob en persona la fantstica oportunidad que supone una franquicia SUBWAY. Cuando me ofrecieron la posibilidad de comprar cinco restaurantes y convertirme en propietario mltiple, fue como un sueo hecho realidad. Ahora, ocho aos ms tarde, poseo doce restaurantes y soy el presidente de la junta FAF local. Participar en el sistema SUBWAY ha sido una empresa emocionante y muy lucrativa. Ha hecho realidad todos mis objetivos financierosy personales y, al mismo tiempo, disfruto de un estilo de vida de calidad.
Brad Harris, Franchisee, Denver, Colorado, 12 franchises

Compr mi primera tienda SUBWAY en Poole el mes de marzo de 2005 y en junio de 2007 haba abierto mi cuarta tienda en la ciudad. Unos meses ms tarde tuve el orgullo de recibir el prestigioso ttulo de Franquiciado del Ao en el Reino Unido e Irlanda en la convencin anual de la cadena SUBWAY celebrada en Florida en el 200. Este premio significa mucho para mi, porque reconoce el hecho de que mi equipo y yo gestionamos un negocio con xito, que no solamente aumenta el reconocimiento de la marca de la cadena, adems presta un servicio a la comunidad. Atribuyo el xito que he tenido al hecho de creer firmemente en la marca SUBWAY y en lo que sta ofrece.
Paul Jackson, Franchisee, UK, 4 franchises

Si quiere llevar una vida interesante entonces SUBWAY es la opcin correcta. La franquicia no solo sigue las reglas de la marca, pero tambin permite que Usted desarolle su proprio potencial. SUBWAY no es apenas un trabajo es una Petra Grossova, Franchiciada, Praga, Republica Checa, 2 restaurantes forma de vida. Viv la adolescencia Michigan y disfrut especialmente las comidas en SUBWAY. Cuando mi familia decidi volver a Polonia, ech de menos mi restaurante favorito. Entonces, despus de varios proyectos de negocios y mejorar mi polaco, decid establecer SUBWAY en Polonia. En 1999, atend al curso de franquiciado. Abr mi primer restaurante en el 2000. Fue un xito y entonces abr dos restaurantes ms. Tengo intencin de abrir otros porque veo que la popularidad de la marca esta creciendo. Es un trabajo muy interesante porque creamos comida de calidad y nuevas costumbres. SUBWAY crecer mucho en Europa Central porque porque nuestros bocadillos son fantsticos y les gusta a la gente que se los preparemos en el momento, delante de sus ojos. Michael Moritz, Franquiciado, Warsaw, Polonia - 3 restaurantes

(Worldwide regional office telephone numbers are listed on page 6)

www.subway.com

US & Canada 1.800.888.4848

SUBWAY is a registered trademark of Doctors Associates Inc. 2009 Doctors Associates Inc.

Oportunidades como Agente de Desarrollo en todo el Mundo


Adems de reclutar franquiciados SUBWAY tambin busca Agentes de Desarrollo alrededor del mundo para lograr nuestra misin y el xito en las industria de franquicias a travs de nuestra metodologa de trabajo.
Requisitos Necesarios para un Agente de Desarrollo

Un Agente de Desarrollo trabaja para generar ventas de franquicias impulsando la mundialmente reconocida marca SUBWAY.
Est dispuesto a trabajar con nosotros para alcanzar nuestro objetivo de ser considerados el nmero 1 por los clientes y ser el nmero 1 en nmero de franquicias en todos los mercados en que trabajamos? Es capaz de motivar a otras personas para que formen parte de un equipo ganador? Buscamos a personas como usted para que se conviertan en DAs de SUBWAY, que trabajen para crear franquicias, generar ventas y fomentar una marca reconocida a nivel internacional. Nuestra misin consiste en proporcionar herramientas a los empresarios como usted para que compitan en el sector de los Restaurantes de Servicio Rpido en todo el mundo. Le formaremos para que gestione restaurantes, ayude a otras personas a que abran su propio negocio, evale la ubicacin, negocie alquileres, y proporcione asesoramiento de marketing y asistencia operativa.

Visin de Empresa

Tener al menos 6 meses de experiencia como propietario, dirigiendo o gestionando una franquici SUBWAY Hablar el idioma local (o tener un socio que lo hable) Completar la formacin como franquiciado Estar dispuesto a desplazarse al territorio y vivir all a tiempo completo (o tener un socio que lo haga) Cumplir todos los requisitos antes de presentarse

Misin de la Empresa

Se necesitan DAs en los siguientes pases: Asia


China Hong Kong Malasia Filipinias Corea del Sur Taiwan Thailandia

Filosofa de la Empresa

Nuestra filosofa se basa en recordar que nuestro xito depende de las iniciativas individuales y nuestra capacidad de trabajar en equipo. Esperamos que tome iniciativas en la gestin de su territorio conforme a nuestro Contrato de Agente de Desarrollo y que trabaje con nosotros como miembro de un equipo a nivel mundial para conseguir que el sistema SUBWAY sea el nmero uno en su zona.
En la actualidad, hay franquicias SUBWAY en 88 pases, y se necesitan Agentes de Desarrollo en 26 de esos 88 pases. Si desea ms informacin acerca de cmo llegar a ser Agente de Desarrollo, contacte con Crystal Babcock E-mail: babcock_c@subway.com
www.subway.com US & Canada 1.800.888.4848 (los nmeros de telfono de las oficinas regionales pueden encontrarse en la pgina 6)

Europa
Austria Bulgaria Repblica Checa Dinamarca Grecia Francia Israel Italia Malta Polonia Portugal Eslovaquia Espaa Turqua

Oriente Medio/Africa
Zambia Tanzania Africa del Sur

Latinoamrica
Colombia Argentina

SUBWAY es una marca registrada de Doctors Associates Inc. 2009 Doctors Associates Inc.

acadas es Dest ion xas Ubicac orth, Te

s sh Militare El Pentgono, Wanolulu, Hawaii

ork , Ft. W Nueva Y ertos Aeropu Dallas Fort Worth irport, Jamaica,

lA lemania rnationa JFK Inte irport, Koeln, A eA ork Cologn Nueva Y dustria r, Nueva York, ueva York as e In Empres Rockefeller Cente ewell Junction, N n, DC op IBM , H agan , Washingto Edificio ald Re R on Edificio diana ultades des/Fac , Notre Dame, In s ersida Univ usett Dame Unido ach Notre ge, Mass ia, Reino Cambrid Glasgow, Escoc MIT, idad de Univers les

ia Comerc Centros Wal-Mart

Canada e Depot, n he Hom aichung, Taiwa T four, T lorida Carre lando, F ites, Or ailandia ily Su Hoteles Nickelodeon Fam l, Bangkok, Th Hote ina Hyatt ijing, Ch Erawan otel, Be rriott H Ma

York t, Nueva o est Poin int , W rbor, H Pearl Ha Militar West Po mia l Sur Acade os akota de alifornia ecreativ ore, Keystone, D Universal City, C es / R Rushm Parqu Mount y Walk, C ios Cit ticut rsal Stud , Washington, D tucket, Connec Unive ashan sonian h ,M The Smit Resort Casino ds ina Foxwoo , Shenzhen, Ch os World S ea Mdic Maryland s e, Centros itales y opkins, Baltimor al, Houston, Texa Sydney, Australia Hosp Johns H ds N. Hospit ar hildrens St. Leon Texas C hore Hospital, d, Ohio .S Royal N Clinic, Clevelan lemania rril d ferroca Berlin, A Clevelan tobs y rlin Ostbahnhof , res, Reino Unido u Be nd nes de a Estacio Estacin de Tren uses Victoria, Lo ork eva Y Autob de , Nu Estacin n, Nueva York nn Statio Pe rra York , Inglate g, New adios a Stadium, Flushin enter, Birmingham Est She ion C l Exhibit Nationa

C ington, D

Contactos Locales
Catalua y Aragn Carlos Eduardo vila E-mail: avila_ce@subway.com Telfono: +34 669 339 497 Fax: +34 93 200 4689 Comunidad Valenciana Helgi Birnir Helgason E-mail: benisub@gmail.com Telfono: +34 616 856 809 Fax: +34 96 599 0221 Canarias Jose Ricardo Vallavanti E-mail: vallavanti_r@subway.com Telfono: +34 687 624944 Fax: +34 922 739810 Para todas las dems zonas e informaciones: Alessandra DAgostino E-mail: dagostino_a@subway.com Telfono: +34 902 109 104 Fax: +34 91 630 3220

n z a le n p o e ca er A rla ne ra m a ien el fu ia, e I Ve du e co un o t en es and ca d do, s l lo s e a d i ni pa in bl S , si zo duici a r, F p o U da ado , Re ein 09 pla nq ita lv o ,R 20 f ra lim Sa Ric dos de st El rto ni , e e ta ica u er R , P of sta m a ta o E s n , C P an i , ra da U

el n el e n e n br te e i a ctuuran l hBa n cc uicli8 dereostapra, e0% a, ela al i a Z e s u q e el m l 5 s tr v b d o e a Au ue ra Re ran hastabrdee laecnto d anadu,wait,irNatos , e d de e Fitacioa yfsechadescu. idos, nCdia, pKur, Em a n a a lim m on dporanqruide loa a unentrad tadosuUm, Ins,l SinCgaaribe. ra n n tiema f arti ech de s Es ia, G aaipa y el g n ro Ca te u ra u a p der non de lo man da, Suela

2009 Doctors Associates Inc SUBWAY is a registered trademark of Doctors Associates Inc.

325 Bic Drive, Milford CT 06461

You might also like