You are on page 1of 9

Ao del Centenario de Machu Picchu para el Mundo

Asignatura:

Proyecto y Desarrollo de Empresa.

Profesor:

Chan Cabrera Jorge.

Trabajo: Alumno:

Sistema de Ventas y Almacn de Ferretera. Gmez Prez Jhonatan Jair. Tapara Vilca Juan. Casamayor Alfaro Juan. Quiroz Rodrguez Flix

Ciclo y seccin: Turno:

VI-A Noche

Lima Per 2011

Ao del Centenario de Machu Picchu para el Mundo

INDICE
SISTEMA DE VENTAS Y ALMACN DE FERRETERA.

INTRODUCCION 1. DIAGNOSTICO 2. JUSTIFICACION 3. RESPONSABLE DEL PROYECTO 4. DESCRIPCION DEL PROYECTO 5. OBJETIVOS 6. UBICACIN 7. ORGANO O INSTITUCION RESPONSABLE DEL PROYECTO 8. BENEFICIARIOS DIRECTOS E INDIRECTOS 9. METAS RESULTADOS Y EFECTOS ESPERADOS DEL PROYECTO 10. DISEO DEL PROYECTO 11. PRESUPUESTO 12. FINANCIAMIENTO 13. CONTINUIDAD Y SOSTENIBILIDAD DEL PROYECTO 14. CONCLUSIONES 15. RECOMENDACIONES 16. ANEXO

Ao del Centenario de Machu Picchu para el Mundo INTRODUCCION

Ao del Centenario de Machu Picchu para el Mundo 1. DIAGNOSTICO

Ao del Centenario de Machu Picchu para el Mundo

Ao del Centenario de Machu Picchu para el Mundo

2. JUSTIFICACION

3. RESPONSABLE DEL PROYECTO

4. DESCRIPCION DEL PROYECTO

Ao del Centenario de Machu Picchu para el Mundo

5. OBJETIVOS

6. UBICACIN

La ferretera J & R Las MALVINAS E.I.R.L ubicado en la Av. Carlos Valderrama 429 Urb. El Bosque Rmac

7. ORGANO O INSTITUCION RESPONSABLE DEL PROYECTO

8. BENEFICIARIOS DIRECTOS E INDIRECTOS

9. METAS RESULTADOS Y EFECTOS ESPERADOS DEL PROYECTO

10. DISEO DEL PROYECTO

Ao del Centenario de Machu Picchu para el Mundo 11. PRESUPUESTO

12. FINANCIAMIENTO

13. CONTINUIDAD Y SOSTENIBILIDAD DEL PROYECTO

14. CONCLUSIONES Efectuamos nuestros procedimientos de auditora de acuerdo con normas ecuatorianas de auditora y con el propsito de formarnos una opinin sobre el rubro de ventas, cuentas por cobrar y efectivo. Luego de aplicar nuestros procedimientos podemos concluir que el saldo de inventario, cuentas por cobrar y efectivo se encuentran razonables al 30 de septiembre del 2008 excepto por el dficit de provisin por US$125,215.

15. RECOMENDACIONES

Recomendamos se instruya al personal responsable que actualice de forma oportuna la base de los clientes de la compaa con la finalidad de poder realizar las cobranzas respectivas y evitar perdida de las cuentas. Recomendamos que las guas de remisin sean archivadas con la finalidad que se mantenga la documentacin que respalde la existencia e integridad de las transacciones de la compaa.

Ao del Centenario de Machu Picchu para el Mundo Recomendamos se instruya al personal responsable revisar la razonabillidad de tales provisiones a fin de que se realicen las regularizaciones correspondientes. Instruir se realice una verificacin peridica por parte de un funcionario independiente del rea que tiene la custodia de los cheques, para determinar la existencia de los mismos, los ajustes necesarios si hubiere y se efecten las correcciones a las deficiencias de control observadas a fin de salvaguardar los activos de la compaa.

ANEXO

You might also like