You are on page 1of 22

lavavajillas

156 Libre instalacin ancho 60 cm 159 Libre instalacin ancho 45 cm 160 Encastrables y panelables ancho 60 cm

148

161 Totalmente integrables ancho 60 cm 164 Integrables ancho 60 cm 165 Totalmente integrables ancho 45 cm

166 Cuadro de caractersticas

149

Lavavajillas

Los ms eficientes y silenciosos del mercado


Los lavavajillas EffiSilent de Fagor son la mejor respuesta del mercado para el lavado de la vajilla. Son capaces de realizar un lavado ptimo con tan solo 8,8 litros de agua, consumiendo el mnimo de energa y adems alcanzan nicamente los 39 dBA de nivel sonoro, manteniendo la armona en el hogar.
130 dBA

85 dBA 50 dBA
media del mercado de lavavajillas

39

Con slo 39dBA,


apenas se oyen cuando estn en funcionamiento. El lavavajillas ms silencioso que existe en el mercado.

dBA

NIVEL SONORO

45dBA 39dBA
LITROS

El mnimo consumo de agua del mercado.


Slo necesitars 8,8 litros de agua para dejar tu vajilla impecable. Consumo sostenible con los mejores resultados.

El ms eficiente del mercado.

ENERGA

Ahorro y respeto del medio ambiente. El mejor rendimiento energtico con un consumo mnimo de energa y el mximo ahorro.

Aspersor Cyclone.
La mejor eficacia de lavado del mercado la conseguimos aumentando un 80% ms la presin del agua a travs del aspersor Cyclone. De esta forma asegura una limpieza ms intensa.

Aqualisis.
Programa exclusivo de Fagor para la perfecta limpieza del interior de tu lavavajillas. Con el detergente habitual o con un producto especfico, este programa evita el depsito de residuos y alarga la vida til del lavavajillas.

OptiA 60 minutos
Programa exclusivo de Fagor. Mxima eficacia en lavado y secado, AA, en aproximadamente 60 minutos y con una carga completa del lavavajillas.

exclusivo
FAGOR

Limpieza y desinfeccin cuidando el ahorro. Programa Hygienizer.


Asegura la vajilla ms higinica para el posterior disfrute de tus alimentos, gracias a su lavado a 70C y aclarado a 75C.

Secado Perfecto.
Cuida de tu vajilla, cuida de ti. Evita el molesto golpe de calor y vaho al abrir la puerta y protege as tus muebles. Mxima calidad percibida de secado en el mercado.

Programa Prelavado.
Con slo 3 litros de agua, este prelavado evita la formacin de olores y suciedad incrustada en la vajilla que espera el lavado definitivo.

Tecnologa Hydroforming.
La cuba de los lavavajillas Fagor, de una sola pieza, es ms robusta, ms brillante y ofrece un aspecto interior ms limpio. Permetro frontal inoxidable perfecto sin remaches ni tornillos.

Tercer Aspersor.
El tercer aspersor garantiza un lavado ms completo gracias a la mayor presin y difusin del agua que arrastra toda la suciedad.

exclusivo
FAGOR

150

Ahorras t y el medio ambiente lo agradece Programa Auto.


En funcin de la carga y la suciedad, el lavavajillas optimiza la temperatura, tiempo y cantidad de agua a utilizar en cada lavado. Mxima limpieza para tu vajilla y mximo ahorro para ti.

Duo Zone.
Posibilidad de uso independiente de los cestillos, adaptndose a tus necesidades.

Consumo Variable.
El mejor sistema del mercado para ajustar el consumo de agua y energa. En funcin de la carga de vajilla introducida, ajusta los consumos desde una carga mnima de 1 cubierto hasta una carga completa.

Ecosensor.
Examina el grado de suciedad del agua. Si est limpia la reutiliza, obteniendo un 25% de ahorro en agua y un importante ahorro tambin en energa y tiempo.

AhORRO

Te simplificamos el da a da

EXPRESS 15 MINUTOS

REDUCCIN TIEMPO

TOUCh CONTROL

Express 15 minutos.
El programa de lavado ms rpido del mercado te permite reutilizar tu vajilla preferida en un tiempo record.

Reduccin de tiempo.
Puedes acortar la duracin de cualquier programa en ms de un 30%, manteniendo una higiene y desinfeccin ptimas.

Touch control.
Los mandos de los lavavajillas Fagor son tctiles, muy fciles de manejar y de limpiar.

exclusivo
FAGOR

Portacubiertos divisible en dos.


Mxima versatilidad para adaptarse a tus necesidades. El portacubiertos divisible de Fagor permite colocar la cubertera donde ms te convenga, as como acercarlo al cajn de los cubiertos para una descarga ms cmoda de los mismos.

Cestillo superfcil y soportes abatibles.


Se adaptan a tus necesidades para lavar ollas y cazuelas grandes, copas altas, bandeja del horno, etc. Puedes regular la altura del cestillo superior, incluso cargado. Y puedes abatir los soportes fcilmente. Mxima comodidad para todas las necesidades de carga.

151

Lavavajillas

Lavavajillas 2+2, Los ms verstiles del mercado


Incorporan dos bandejas superiores desmontables para cubiertos que amplan la capacidad de carga a 14 cubiertos y multiplican las posibilidades de colocacin de la vajilla.
14 CUBIERTOS

14 cubiertos: la mayor capacidad del mercado.


Al pasar los cubiertos a los cestillos superiores, optimizamos el espacio de los cestillos inferior e intermedio para que puedas cargar ms vajilla, menaje y cristalera. Adems, consigues una mejor eficacia de lavado de la cubertera gracias al doble aspersor situado encima de ella.

2 cestillos superiores independientes.


Los nuevos cestillos cuberteros superiores son desmontables individualmente para ofrecer la mayor flexibilidad y capacidad de carga del mercado. Por primera vez en un lavavajillas puedes lavar ollas de gran tamao y copas altas a la vez retirando uno o los dos cestillos para cubiertos y regulando la altura del cestillo intermedio. Slo Fagor te ofrece un interior tan flexible.

cestillo superior cestillo intermedio

cestillo superior cestillo intermedio

cestillo inferior

cestillo inferior

cestillo superior cestillo intermedio

cestillo superior cestillo intermedio

exclusivo
FAGOR

cestillo inferior

cestillo inferior

152

La mayor eficacia del mercado en el lavado de tus cubiertos


Gracias al doble aspersor situado justo encima de las bandejas superiores, a la colocacin ordenada los cubiertos y a la mayor temperatura que se alcanza en el rea de las bandejas, los nuevos lavavajillas Fagor consiguen los mejores resultados del mercado en el lavado de la cubertera y en la eliminacin de la suciedad ms difcil.

Altamente eficientes. Ganas t y gana el medioambiente.


Los nuevos lavavajillas 2+2 de Fagor, adems de capacidad y versatilidad ofrecen los ms altos niveles de eficiencia del mercado.

ENERGA
Lavavajillas
153

A A

LAVADO

SECADO

Lavarmona: detalles para tu bienestar


Los lavavajillas Fagor han sido especialmente diseados para facilitarte al mximo la carga y descarga de tu vajilla. Estudiada ergonoma para que tus movimientos sean ms cmodos y seguros.

Cestillo superior Compartimento superior para el detergente.


Sistema exclusivo de Fagor. El compartimento para el detergente se ha colocado en la parte superior, para un acceso ms cmodo y ergonmico. Este sistema innovador patentado por Fagor permite la mejor disolucin de la pastilla de detergente, obtenindose de este modo los mejores resultados de lavado en el mercado.
FAGOR

Mxima capacidad y ergonoma.


El cestillo superior est diseado para acoger un 20% ms de vasos que la media del mercado. Su exclusiva estructura piramidal y diseo de soportes abatibles permite colocar ms cmodamente la vajilla.

exclusivo

Portacubiertos Sattelite.
Permite una mayor flexibilidad y capacidad en la carga de cubertera, ya que se pueden cargar en la bandeja inferior con el portacubiertos clsicos, y adems, se pueden cargar cubiertos en la bandeja superior gracias al portacubiertos sattelite.

Sistema antideslizante.
Gracias a sus acabados en goma antideslizante, la sujecin y estabilidad de la vajilla ms frgil es impecable. Detalles de alta calidad percibida que garantizan el mximo cuidado de la vajilla ms delicada.

exclusivo
FAGOR

Cestillo inferior Portacubiertos deslizante.


Se desliza fcilmente sobre un ral para ubicarlo donde ms te convenga en cada ocasin. De este modo, se pueden cargar platos, ollas y cazuelas con la mxima flexibilidad, adaptando el espacio interior a cualquier tipo de necesidad.

Seguridad de extraccin.
Este sistema exclusivo de Fagor, ofrece la extraccin ms segura del mercado gracias a su tope de salida. De este modo, se evita el posible descarrilamiento de la bandeja inferior al extraer la misma.

exclusivo
FAGOR

154

Lavavajillas integrables, se adaptan a cualquier ambiente de cocina


Los lavavajillas Integrables de Fagor son los ms fciles de instalar. Adems Fagor presenta el mximo nmero de posibilidades de instalacin para atender todas las demandas y necesidades de encastre.

Facilidades de instalacin

Ajuste de apertura.
Una apertura siempre suave y gradual. Se puede ajustar la apertura de la puerta al peso del panel.

Sujecin doble.
Evita las vibraciones durante el lavado con la sujecin doble: a la encimera y al mueble lateral.

Patas traseras regulables desde el frontal.


Mxima ergonoma. La patas traseras se pueden ajustar desde la parte frontal del aparato.

Integracin en altura.
Toda la gama de integrables Fagor puede instalarse a la altura que desees; la ms ergonmica y cmoda para ti.

La instalacin ms flexible del mercado. DVK01J, exclusivo para los modelos ES90IT, ES86IT, ES2+2IT y ES84IT. DVK02J exclusivo para los modelos LVF73IT, LVF65IT y LVF63IT. Permiten instalar una
puerta de hasta 760 mm y zcalo desde 90 mm.

exclusivo
FAGOR

Lavavajillas encastrable y panelable.


Esta gama permite la regulacin de altura de la puerta, para poder alinearla con el mueble contiguo, o librar espacio para el zcalo corrido de la cocina.

Touch Control.
Percibe el tacto suave y la esttica vanguardista de los mandos Touch Control.

exclusivo
FAGOR

155

Lavavajillas

Accesorio de instalacin para puerta deslizable DVK01J y DVK02J.

Aspersor bidireccional.
Para lavar con mayor intensidad y asegurar resultados ptimos de lavado en los lavavajillas integrables de 45 cm, este aspersor se va moviendo hacia la parte delantera y trasera de la cuba. Un mayor rea de lavado permite obtener los mejores resultados de lavado del mercado.

Lavavajillas libre instalacin ancho 60 cm

ES30X
acero inoxidable con tratamiento antihuellas

ES29X EAN-13: 8413880206219 ES29


blanco

NOVEDAD

ES28
blanco EAN-13: 8413880178813

EAN-13: 8413880178844 ES30


blanco

acero inoxidable con tratamiento antihuellas

ES28X
acero inoxidable con tratamiento antihuellas EAN-13: 8413880178820

EAN-13: 8413880178837 El lavavajillas ms silencioso del mercado. Potencia acstica 39dB(A) Consumo de agua 8,8 litros Consumo energa 1,05 kWh Nmero de cubiertos 13 Cestillos ESPACE 9 programas de lavado Maxi Display: - indicador de tiempo restante, control sal y abrillantador Consumo variable Seguridad Aqua Stop Touch Control Inoxidable antihuella Detergentes Todo en 1 Conexin agua fra o caliente

EAN-13: 8413880206226 Potencia acstica 42dB(A) Consumo de agua 8,8 litros Consumo energa 0,94 kWh Nmero de cubiertos 13 Cestillos ESPACE 9 programas de lavado Maxi Display: - indicador de tiempo restante, control sal y abrillantador Consumo variable Seguridad Aqua Stop Touch Control Inoxidable antihuella Detergentes Todo en 1 Conexin agua fra o caliente

Mejor lavavajillas analizado del mercado segn la OCU en Abril 2011. Potencia acstica 42dB(A) Consumo de agua 9 litros Consumo energa 0.94 kWh Nmero de cubiertos 13 Cestillos ESPACE 8 programas de lavado Display Digital: - indicador de tiempo restante Consumo variable Seguridad Aqua Stop Touch Control Inoxidable antihuella Detergentes Todo en 1 Conexin agua fra o caliente

A+ A A

ENERGA

ENERGA

ENERGA

LAVADO

A A
TOUCh CONTROL

LAVADO

A A
TOUCh CONTROL

LAVADO

SECADO

SECADO

SECADO

SUPERSILENCIO

SUPERSILENCIO

SUPERSILENCIO

TOUCh CONTROL

Sin encimera 820 x 600 x 600 mm. Con encimera 850 x 600 x 600 mm.

Sin encimera 820 x 600 x 600 mm. Con encimera 850 x 600 x 600 mm.

Sin encimera 820 x 600 x 600 mm. Con encimera 850 x 600 x 600 mm.

156

ES2+2X

ES26X
acero inoxidable con tratamiento antihuellas EAN-13: 8413880189307 ES26 blanco EAN-13: 8413880189291

ES25X

NOVEDAD

acero inoxidable con tratamiento antihuellas EAN-13: 8413880192765

acero inoxidable con tratamiento antihuellas EAN-13: 8413880206233 ES25 blanco EAN-13: 8413880206240

ES2+2

blanco EAN-13: 8413880192758

ENERGA

ENERGA

ENERGA

A A

LAVADO

A A
TOUCh CONTROL

LAVADO

A A

LAVADO

SECADO

SECADO

SECADO

SUPERSILENCIO

SUPERSILENCIO

SUPERSILENCIO

Sin encimera 820 x 600 x 600 mm. Con encimera 850 x 600 x 600 mm.

Sin encimera 820 x 600 x 600 mm. Con encimera 850 x 600 x 600 mm.

Sin encimera 820 x 600 x 600 mm. Con encimera 850 x 600 x 600 mm.

157

Lavavajillas

Potencia acstica 47 dB(A) Consumo de agua 12 litros Consumo de energa 0,97 kWh Nmero de cubiertos 14 Cestillos 2+2 ESPACE: cestillo inferior, intermedio y 2 portacubiertos Display Digital - indicador de tiempo restante 7 programas de lavado Consumo variable Seguridad Aqua Stop Touch Control Inoxidable antihuellas Detergentes Todo en 1 Conexin agua fra o caliente

Potencia acstica 45dB(A) Consumo de agua 10 litros Consumo energa 0,94 kWh Nmero de cubiertos 13 Cestillos ESPACE 7 programas de lavado Display Digital: - indicador de tiempo restante Consumo variable Seguridad Aqua Stop Inoxidable antihuella Detergentes Todo en 1 Conexin agua fra o caliente

Potencia acstica 47dB(A) Consumo de agua 10 litros Consumo energa 0,94 kWh Nmero de cubiertos 13 7 programas de lavado Display Digital: - indicador de tiempo restante Consumo variable Seguridad Aqua Stop Inoxidable antihuella Detergentes Todo en 1 Conexin agua fra o caliente

Lavavajillas libre instalacin ancho 60 cm

1LF-019 SX
acero inoxidable con tratamiento antihuellas EAN-13: 8413880148960

1LF-017 S
blanco EAN-13: 8413880148922

2LF-013 SX
acero inoxidable con tratamiento antihuellas EAN-13: 8413880163741

1LF-019 S
blanco EAN-13: 8413880148953

1LF-017 SX
acero inoxidable con tratamiento antihuellas EAN-13: 8413880148939

2LF-013 S
blanco EAN-13: 8413880163734

Potencia acstica 47 dB(A) Consumo de agua 1 litros 1 Consumo energa 0,88 kWh 9 programas de lavado. Programa Hygienizer 75C Pantalla LCD interactiva: - informacin en 6 idiomas, retardo horario hasta 24 horas y tiempo restante Consumo variable plus Duo Zone Cestillo superior Sper-Fcil Cestillo inferior con soportes abatibles Cestillo gris antracita Seguridad Aqua Stop Detergente Todo en 1 Inoxidable antihuella Conexin agua fra o caliente
ENERGA

Potencia acstica 48 dB(A) Consumo de agua 1 litros 1 Consumo energa 0,88 kWh 7 programas de lavado. Programa Hygienizer 75C Maxi Display: - retardo horario hasta 24 horas - tiempo restante Consumo variable plus Duo Zone Cestillo superior Sper-Fcil Cestillo inferior con soportes abatibles Cestillo gris antracita Seguridad Aqua Stop Detergente Todo en 1 Inoxidable antihuella Conexin agua fra o caliente
ENERGA

Potencia acstica 50 dB(A) Consumo de agua 13 litros Consumo energa 0,96 kWh 5 programas de lavado Display Digital: - retardo horario hasta 19 horas - tiempo restante Consumo variable Cestillo superior Sper-Fcil Cestillo inferior con soportes abatibles Seguridad Aqua Stop Detergente Todo en 1 Inoxidable antihuella Conexin agua fra o caliente

A+ A A
REDUCCIN TIEMPO PROGRAMA hYGIENIZER

ENERGA

A A

LAVADO

A A
REDUCCIN TIEMPO PROGRAMA hYGIENIZER

LAVADO

LAVADO

SECADO

SECADO

SECADO

SUPERSILENCIO

SUPERSILENCIO

REDUCCIN TIEMPO

Sin encimera 820 x 595 x 570 mm. Con encimera 850 x 595 x 600 mm.

Sin encimera 820 x 595 x 570 mm. Con encimera 850 x 595 x 600 mm.

Sin encimera 820 x 595 x 570 mm. Con encimera 850 x 595 x 600 mm.

158

Lavavajillas libre instalacin ancho 60 y 45 cm

1LF-011 S
blanco EAN-13: 8413880148786

2LF-456 X
acero inoxidable con tratamiento antihuellas EAN-13: 8413880173955 2LF-456 blanco EAN-13: 8413880173948

2LF-454
blanco EAN-13: 8413880173924

1LF-011 SX
acero inoxidable con tratamiento antihuellas EAN-13: 8413880178561

2LF-454 X
acero inoxidable con tratamiento antihuellas EAN-13: 8413880173931

Potencia acstica 51 dB(A) Consumo de agua 13 litros Consumo energa 0,96 kWh 4 programas de lavado Consumo variable Eco + Seguridad Aqua Stop Detergente Todo en 1 Inoxidable antihuella Conexin agua fra o caliente

Potencia acstica 52 dB(A) 7 programas de lavado Display digital: control sal y abrillantador, indicador de tiempo restante y programacin diferida hasta 24 horas Cestillo superior regulable en altura Cestillo inferior con soportes abatibles Cestillos gris antracita Consumo agua 13 litros Filtro autolimpiante cudruple inoxidable Seguridad Aqua Stop Inoxidable antihuella Conexin agua fra o caliente

Potencia acstica 52 dB(A) 5 programas de lavado Cestillo superior regulable en altura Cestillo inferior con soportes abatibles Cestillos gris antracita Consumo agua 13 litros Indicador luminoso de sal y abrillantador Filtro autolimpiante cudruple inoxidable Inoxidable antihuella Conexin agua fra o caliente

A+ A A

ENERGA

A A A

ENERGA

A A A

ENERGA

LAVADO

LAVADO

LAVADO

SECADO

SECADO

SECADO

9 CUBIERTOS

9 CUBIERTOS

Sin encimera 820 x 595 x 570 mm. Con encimera 850 x 595 x 600 mm.

Sin encimera: 820 x 450 x 540 mm. Con encimera: 850 x 450 x 580 mm.

Sin encimera: 820 x 450 x 540 mm. Con encimera: 850 x 450 x 580 mm.

159

Lavavajillas

Lavavajillas encastrables y panelables ancho 60 cm

2LF-013 EN
oscuro

1LF-011 PN
oscuro EAN-13: 8413880148809

EAN-13: 8413880163765 2LF-013 E


blanco

1LF-011 P
blanco EAN-13: 8413880148793

EAN-13: 8413880163758 Potencia acstica 50 dB(A) Consumo de agua 13 litros Consumo energa 0,96 kWh 5 programas de lavado Display Digital: retardo horario hasta 19 horas y tiempo restante Consumo variable Cestillo superior Sper-Fcil Cestillo inferior con soportes abatibles Fin de programa con seal acstica Seguridad Aqua Stop Detergente Todo en 1 Conexin agua fra o caliente
ENERGA

Potencia acstica 51 dB(A) Consumo de agua 13 litros Consumo energa 0,96 kWh 4 programas de lavado Consumo variable Eco + Fin de programa con seal acstica Seguridad Aqua Stop Detergente Todo en 1 Conexin agua fra o caliente

A+ A A

A+ A A

ENERGA

LAVADO

LAVADO

SECADO

SECADO

600
600

586

170
596

60
595
70 .5 x m

170

Sin encimera: 820 x 595 x 570 mm. Con encimera: 850 x 595 x 600 mm. Dimensiones panel: 596 x 586 mm.

60

160

820850

Lavavajillas totalmente integrables ancho 60 cm

Detalle del portamandos.

ES90 IT

NOVEDAD

Detalle del portamandos.

EAN-13: 8413880206172

ES86 IT

NOVEDAD

Detalle del portamandos.

EAN-13: 8413880205724

ES2+2IT EAN-13: 8413880192772 Integrable en altura o bajo encimera Potencia acstica 47 dB(A) Consumo de agua 1 litros 1 Consumo de energa 0,94 kWh Nmero de cubiertos 14 Cestillos 2+2 ESPACE: cestillo inferior, intermedio y 2 portacubiertos Indicadores fin de programa, control de sal y abrillantador 8 programas de lavado Consumo variable Seguridad Aqua Stop Touch Control Detergentes Todo en 1 Conexin agua fra o caliente

El lavavajillas ms silencioso del mercado. Integrable en altura o bajo encimera Potencia acstica 39 dB(A) Consumo de agua 8,8 litros Consumo de energa 1,05 kWh Nmero de cubiertos 13 Cestillos ESPACE 7 programas de lavado Display Digital: - indicador de tiempo restante Consumo variable Seguridad Aqua Stop Touch Control Detergente Todo en 1 Conexin agua fra o caliente

Integrable en altura o bajo encimera Potencia acstica 42 dB(A) Consumo de agua 9 litros Consumo de energa 0.94 kWh Nmero de cubiertos 13 Cestillos ESPACE 7 programas de lavado Display Digital: - indicador de tiempo restante Consumo variable Seguridad Aqua Stop Touch Control Detergente Todo en 1 Conexin agua fra o caliente

A A

LAVADO

A A
TOUCh CONTROL

LAVADO

A A
TOUCh CONTROL

LAVADO

SECADO

SECADO

SECADO

SUPERSILENCIO

SUPERSILENCIO

SUPERSILENCIO

TOUCh CONTROL

in. 600 m
820 a 890

560
642 a 730 mx.

550 min .
16-2 4
113
50

161

Lavavajillas

A+

ENERGA

ENERGA

ENERGA

Lavavajillas totalmente integrables ancho 60 cm

Detalle del portamandos.

ES84IT EAN-13: 8413880205731

NOVEDAD

Detalle del portamandos.

LVF65ITX EAN-13: 8413880205656

NOVEDAD

Detalle del portamandos.

LVF65IT1X EAN-13: 8413880205649

NOVEDAD

Integrable en altura o bajo encimera Potencia acstica 45 dB(A) Consumo de agua 1 litros 1 Consumo energa 0,94 kWh 7 programas de lavado Consumo variable Cestillo inferior con soportes abatibles Seguridad Aqua Stop Conexin agua fra o caliente

Integrable en altura o bajo encimera Potencia acstica 47 dB(A) Consumo de agua 10 litros Consumo energa 0,88 kWh 6 programas de lavado Consumo variable plus Duo Zone Cestillo superior Sper-Fcil Cestillo inferior con soportes abatibles Seguridad Aqua Stop Conexin agua fra o caliente

Integrable bajo encimera. Inoxidable Potencia acstica 47 dB(A) Consumo de agua 10 litros Consumo energa 0,88 kWh 6 programas de lavado Consumo variable plus Duo Zone Cestillo superior Sper-Fcil Cestillo inferior con soportes abatibles Seguridad Aqua Stop Conexin agua fra o caliente

ENERGA

ENERGA

ENERGA

A A

LAVADO

A A
TOUCh CONTROL

LAVADO

A A

LAVADO

SECADO

SECADO

SECADO

SUPERSILENCIO

SUPERSILENCIO

SUPERSILENCIO

Instalacin en columna y bajo encimera

580

600
Altura mn. Desage: 250 mm.

60 823

600

560
560

160 820

170
Embellecedor-Zcalo en inox.

595

595

IMPORTANTE

162

El desage debe estar a una altura mnima de 250 mm. desde la base del lavavajillas.

820-890

580

93

Detalle del portamandos.

LVF73IT

EAN-13: 8413880205663

NOVEDAD

Detalle del portamandos.

LVF65IT EAN-13: 8413880205670

NOVEDAD

Detalle del portamandos.

LVF63IT

EAN-13: 8413880205687

NOVEDAD

Integrable en altura o bajo encimera Potencia acstica 45 dB(A) Consumo de agua 10 litros Consumo energa 0,88 kWh 8 programas de lavado. Programa Hygienizer 75C Consumo variable plus Duo Zone Cestillo superior Sper-Fcil Cestillo inferior con soportes abatibles Seguridad Aqua Stop Conexin agua fra o caliente

Integrable en altura o bajo encimera Potencia acstica 47 dB(A) Consumo de agua 10 litros Consumo energa 0,88 kWh 6 programas de lavado. Consumo variable plus Duo Zone Cestillo superior Sper-Fcil Cestillo inferior con soportes abatibles Seguridad Aqua Stop Conexin agua fra o caliente

Integrable en altura o bajo encimera Potencia acstica 49 dB(A) Consumo de agua 10 litros Consumo energa 0,96 kWh 6 programas de lavado. Consumo variable Cestillo inferior con soportes abatibles Seguridad Aqua Stop Conexin agua fra o caliente

ENERGA

ENERGA

A+ A A

ENERGA

A A

LAVADO

A A
PROGRAMA hYGIENIZER

LAVADO

LAVADO

SECADO

SECADO

SECADO

SUPERSILENCIO

SUPERSILENCIO

SUPERSILENCIO

Instalacin en columna y bajo encimera

Altura mn. Desage: 250 mm.

60 823
580

93

545

645715

600
170
. mx 595

160 820

600
545

115

595
715

170

IMPORTANTE
595

El desage debe estar a una altura mnima de 250 mm. desde la base del lavavajillas.

595

820890

163

Lavavajillas

Lavavajillas integrables ancho 60 cm

2LF-017 IX

acero inoxidable con tratamiento antihuellas

1LF-015 I
blanco

2LF-013 IX
acero inoxidable con tratamiento antihuellas EAN-13: 8413880171838

EAN-13: 8413880171845

EAN-13: 8413880149066 1LF-015 IN


oscuro

Potencia acstica 46 dB(A) Consumo de agua 1 litros. 1 Consumo energa 0,88 kWh 7 programas de lavado Display digital: programa seleccionado, programacin diferida hasta 9 horas y tiempo restante Consumo variable plus Duo Zone Cestillo superior Sper-Fcil Cestillo inferior con soportes abatibles Cestillo gris antracita Seguridad Aqua Stop Detergente Todo en 1 Inoxidable antihuella Conexin agua fra o caliente

EAN-13: 8413880149073 Potencia acstica 48 dB(A) Consumo de agua 1 litros 1 Consumo energa 0,88 kWh 7 programas de lavado. Programa Hygienizer 75C Maxi-Display: retardo horario hasta 24 horas y tiempo restante Consumo variable plus Duo Zone Cestillo superior Sper-Fcil Cestillo inferior con soportes abatibles Eco Sensor Seguridad Aqua Stop Detergente Todo en 1 Conexin agua fra o caliente

Potencia acstica 50 dB(A) Consumo de agua 13 litros Consumo energa 0,96 kWh 5 programas de lavado Consumo variable Programacin diferida 3, 6, 9 h Cestillo superior Sper-Fcil Cestillo inferior con soportes abatibles Seguridad Aqua Stop Detergente Todo en 1 Inoxidable antihuella Conexin agua fra o caliente

ENERGA

ENERGA

A+ A A
REDUCCIN TIEMPO PROGRAMA hYGIENIZER

ENERGA

A A

LAVADO

A A
REDUCCIN TIEMPO

LAVADO

LAVADO

SECADO

SECADO

SECADO

SUPERSILENCIO

SUPERSILENCIO

REDUCCIN TIEMPO

Instalacin en columna y bajo encimera

600

600
600
570

600

570
820890

820890

Reglable
015

110 490600 90

60

170 60

50 .5 x m

Reglable
015

110 490600

595

170 100170 115 20

50 .5 x m

170 100170

164

115

20

Lavavajillas totalmente integrables ancho 45 cm

Detalle del portamandos.

Detalle del portamandos.

Detalle del portamandos.

1LF-455 IT

EAN-13: 8413880154855

1LF-453 IT EAN-13: 8413880154831 Potencia acstica 48 dB(A) 5 programas de lavado Consumo variable Cestillo superior regulable en altura Consumo agua 1 litros 1 Distribuidor inferior bidireccional Conexin agua fra o caliente

1LF-451 IT EAN-13: 8413880202402

NOVEDAD

Potencia acstica 46 dB(A) 10 programas de lavado Display digital: programa seleccionado, indicador de tiempo restante y programacin diferida hasta 9 horas Consumo variable Cestillo superior regulable en altura Consumo agua 1 litros 1 Distribuidor inferior bidireccional Seguridad Aqua Stop Conexin agua fra o caliente

Potencia acstica 49 dB(A) Consumo de agua 12 litros Consumo energa 0,8 kWh 5 programas de lavado Consumo variable Cestillo superior regulable en altura Conexin agua fra o caliente

A A A

ENERGA

A A A
10 CUBIERTOS

ENERGA

A A A
10 CUBIERTOS

ENERGA

SECADO

SECADO

SECADO

SUPERSILENCIO

SUPERSILENCIO

SUPERSILENCIO

Instalacin en columna y bajo encimera

600

450

550
650720

160
160

60 90
20

. mx 448

165

Lavavajillas

LAVADO

LAVADO

LAVADO

lavavajillas independientes, encastrables y panelables de 60 cm


INDEPENDIENTES EFFISILENT ES30 ES30 X
Blackart Blanco Acero inox. tratamiento antihuellas Negro

ENCASTRABLES PANELABLES 1LF-019 S 1LF-019 SX 1LF-017 S 1LF-017 SX 2LF-013 S 2LF-013 SX 1LF-011 S 1LF-011 SX 2LF-013 E 2LF-013 EN 1LF-011 P 1LF-011 PN

ES29X ES29

ES28 ES28 X

ES2+2 ES2+2X

ES26 ES26 X

ES25 ES25 X

Color


Touch 13


Touch 13


Touch 13


14


13


13


12


12


12


12


12


12

PRESTACIONES GENERALES

Control electrnico Net Compatible Capacidad: nmero de cubiertos Ecosensor Posibilidad de conexin a la red de agua fra o caliente Regeneracin electrnica Consumo variable Tercer Aspersor Tercer Rociador Aspersor Cyclone


55


55


45

PLUS

PLUS

PROGRAMACIN

Prelavado Normal (65C) Intensivo (70C) Econmico (50-55C) Rpido (55C) Express 15 minutos (40C) Automtico (55-65C) OptiA 60 minutos (60C) Hygienizer (75C) Mixto (50-55C) Delicado (45C) Doble intensivo (70C) Cyclone (70C) Aqualisis (70C) Nmero total de programas de lavado Nmero de Temperaturas Detergente Todo en 1 Duo Zone Reduccin Tiempo Programacin diferida Eco +

55

45

45

45

55

45

55


9 6 + Aut. LED

45


40


40


40

OPCIONES

9 6 + Aut. LED

9 6 + Aut. LED

8 5 + Aut. LED

7 5 + Aut. LED

7 5 + Aut. LED

7 5 + Aut. LED

7 5 + Aut. LED

5 4 LED

4 3 LED

5 4 LED

4 3 LED

1-24h

1-24h

1-12h

1-12h

1-12h

1-12h

1-24h

1-24h

1-19h

CONTROL DE FUNCIONAMIENTO
Indicador luminoso de programas Indicador de tiempo restante Indicador luminoso de control de sal Indicador luminoso control de abrillantador Indicador fin de programa Tecla marcha-paro Tecla Arranque

LED LED

1-19h

LED LED

Maxi Display Maxi Display Maxi Display Maxi Display

CESTILLOS

Maxi Display Maxi Display Maxi Display Maxi Display

Display Display Led Led

Display Display Led Led

Display Display Led Led

Display Display Led Led

LCD LCD LCD LCD

Maxi Display Maxi Display Maxi Display Maxi Display

Display LED LED

Display LED LED

Color modelo blanco Color modelo Inox Gua telescpica Regulable en altura Soportes abatibles tazas Cestillo superior Soportes cubertera larga Soportes copas y vasos Cestillo Espace Soportes abatibles Cestillo Portacubiertos doble inferior Portacubiertos multiposicin

Blanco Blanco Gris Antracita Gris Antracita Gris Antracita Gris Antracita Gris Antracita Gris Antracita Gris Antracita Gris Antracita Gris Antracita Gris Antracita Sper fcil 4 superior 2 superior Sper fcil 4 superior 2 superior Sper fcil 4 superior 2 superior Sper fcil 4 superior 2 superior Sper fcil 4 superior 2 superior

Blanco

Blanco

Sper fcil 4 superior 2 superior

Sper fcil 4 superior

Sper fcil 4 superior 2 superior

Sper fcil 4 superior 2 superior

2 superior

Sper fcil 4 superior 2 superior

2 superior


A++ A A 47

SEGURIDAD


A+ A A 39


A++ A A 42


A++ A A 42


A++ A A 47


A++ A A 45


A++ A A 47


A++ A A 48


A+ A A 50

Fijo


A+ A A 50

Fijo

Seguridad para nios Aqua-stop Antidesbordamiento Aqua control Antirretorno de agua Anticalentamiento

TARJETA ENERGTICA


A+ A A 51


A+ A A 51

DATOS TCNICOS

Clase de eficiencia energtica Eficacia de lavado Eficacia de secado (*) Potencia acstica dB (A) Tensin / frecuencia (V/Hz) Potencia total (W) Intensidad (A) Agua (l) Consumo/ Electricidad (kWh) ciclo Duracin (min.) Consumo Agua (l) anual estimado(**) Electricidad (kWh) (280 lavados)

220-240/50 220-240/50 220-240/50 220-240/50 220-240/50 220-240/50 220-240/50 220-240/50 220-240/50 220-240/50 220-240/50 220-240/50 2000-2300 2000-2150 2000-2300 2000-2150 2000-2150 2000-2150 2170 2170 2170 2170 2170 2170 10 10 10 10 10 10 10 10 10 10 10 10 8,8 8,8 9 12 10 10 1 1 1 1 13 13 13 13 1,05 0,94 0,94 0,97 0,94 0,94 0,88 0,88 0,96 0,96 0,96 0,96 205 195 195 180 195 195 150 150 170 170 170 170 2490 295 2490 262 2490 262 2890 262 2790 262 2790 262 3080 256 3080 256 3640 283 3640 283 3640 283 3640 283

DIMENSIONES

Puerta regulable altura para zcalo de 100/170 mm. Patas regulables en altura (mm) Dimensiones Alto sin encimera Ancho (mm) Fondo Alto Dimensiones con encimera Ancho (mm) Fondo

max. 20 mm max. 20 mm max. 20 mm max. 20 mm max. 20 mm max. 20 mm max. 30 mm max. 30 mm max. 30 mm max. 30 mm max. 30 mm max. 30 mm 820 820 820 820 820 820 820 820 820 820 820 820 600 600 600 600 600 600 595 595 595 595 595 595 600 600 600 600 600 600 570 570 570 570 570 570 850 850 850 850 850 850 850 850 850 850 850 850 600 600 600 600 600 600 595 595 595 595 595 595 600 600 600 600 600 600 600 600 600 600 600 600

(*) Escala A (ms eficiente) a G (menos eficiente). (**) Consumos medidos segn norma EN-50242. El consumo real depende de las condiciones de utilizacin de cada aparato.

166 ~

lavavajillas integrables de 60 cm
INTEGRABLES TOTAL EFFISILENT ES90IT
Color Panel de Mandos Blanco Acero inox. tratamiento antihuellas Negro

INTEGRABLES VISION 1LF-015 I 2LF-013 IX 1LF-015 IN

ES86IT

ES2+2IT

ES84IT

LVF65IT1X

LVF65ITX

LVF73IT

LVF65IT

LVF63IT

2LF-017 IX

PRESTACIONES GENERALES
Control electrnico Capacidad: nmero de cubiertos Ecosensor Posibilidad de conexin a la red de agua fra o caliente Regeneracin electrnica Consumo variable Tercer Aspersor Tercer Rociador Aspersor Cyclone

Touch 13

Touch 13

14

Touch 13

12

12

12

12

12

12


12

12


7 4 + Aut. LED


7 4 + Aut. LED


7 4 + Aut. LED

PLUS

PLUS

PLUS

PLUS

PLUS

PLUS

PROGRAMACIN
Prelavado Normal (65C) Intensivo (70C) Econmico (50-55C) Rpido 30 minutos (45) Express 15 minutos (40C) Automtico (55-65C) OptiA 60 minutos (60C) Hygienizer (75C) Mixto (50-55C) Cyclone (70C) Aqualisis (70C) Delicado (45) Nmero total de programas de lavado Nmero de Temperaturas

55

8 6 + Aut. LED

6 4

6 4

8 6 + Aut.

6 4

6 4

7 5 LED

7 5 + Aut. LED

5 4 LED

OPCIONES
Detergente Todo en 1 Duo Zone Reduccin tiempo Programacin diferida


1-19h

1-12h

1-12h

3, 6, 9h

3, 6, 9h

1-9h

1-24h

3, 6, 9h

CONTROL DE FUNCIONAMIENTO
Indicador luminoso de fases de lavado Indicador luminoso de programas Indicador de tiempo restante Indicador luminoso de control de sal Indicador luminoso control de abrillantador Indicador fin de programa Tecla marcha-paro Tecla Arranque

Led Led Led Display Piloto Piloto Piloto Piloto Piloto Piloto Piloto Piloto Piloto Piloto Seal acstica Seal acstica Seal acstica Seal acstica Seal acstica

Display Display Led Led Led Led Led Led Seal acstica Seal acstica Seal acstica

Display Piloto Piloto

CESTILLOS
Color Gua telescpica Regulable en altura Soportes abatibles tazas Soportes cubertera larga Soportes copas y vasos Cestillo Espace Soportes abatibles Portacubiertos doble Portacubiertos multiposicin


A++ A A 45

Maxi Display Maxi Display Maxi Display Maxi Display

Piloto Piloto

Gris Antracita Gris Antracita Sper fcil 4 superior 2 superior Sper fcil 4 superior 2 superior Sper fcil 4 superior 2 superior

Gris Antracita Gris Antracita Gris Antracita Gris Antracita Sper fcil 4 superior 2 superior

Cestillo superior

6 superior

Sper fcil 4 superior 2 superior

Sper fcil 4 superior 2 superior

Blanco Sper fcil 4 superior 2 superior

Blanco

4 superior 2 superior Fijo

Gris Antracita

Sper fcil Sper fcil Sper fcil 4 superior 4 superior 4 superior 2 superior

Blanco

Blanco

Cestillo inferior

2 superior

2 superior


A++ A A 47


A++ A A 47


A++ A A 45


A++ A A 47


A++ A A 46


A++ A A 48


A+ A A 50

Seguridad para nios Aqua-stop Antidesbordamiento Aqua control Antirretorno de agua Anticalentamiento

TARJETA ENERGTICA
Clase de eficiencia energtica Eficacia de lavado Eficacia de secado (*) Potencia acstica dB (A)


A+ A A 39


A++ A A 42


A++ A A 47


A+ A A 49

DATOS TCNICOS
Tensin / frecuencia (V/Hz) Potencia total (W) Intensidad (A) Consumo/ciclo(**) Consumo anual estimado (280 lavados)(**) Agua (l) Electricidad (kWh) Duracin (min.) Agua (l) Electricidad (kWh) 220-240/50 220-230/50 220-240/50 220-230/50 220-240/50 220-240/50 220-240/50 220-240/50 220-240/50 220-240/50 220-240/50 220-240/50 2000-2150 2000-2150 2000-2150 2000-2150 2170 2170 2170 2170 2170 2170 2170 2170 10 10 10 10 10 10 10 10 10 10 10 10 8,8 9 1 1 1 1 10 10 10 10 10 1 1 1 1 13 1,05 0,94 0,94 0,94 0,88 0,88 0,88 0,88 0,96 0,88 0,88 0,96 205 205 180 180 170 170 140 170 160 150 150 170 2490 2490 2890 2990 2800 2800 2800 2800 2800 3080 3080 3640 295 262 262 262 256 256 256 256 283 256 256 283

DIMENSIONES
Patas regulables en altura (mm) Alto Dimensiones Ancho sin encimera (mm) Fondo max. 70 mm max. 70 mm max. 70 mm max. 70 mm max. 70 mm max. 70 mm max. 70 mm max. 70 mm max. 70 mm max. 70 mm max. 70 mm max. 70 mm 818 818 818 818 820 820 820 820 820 820 820 820 596 596 596 596 595 595 595 595 595 595 595 595 547 547 547 547 545 545 545 545 545 570 570 570

(*) Escala A (ms eficiente) a G (menos eficiente). (**) Consumos medidos segn norma EN-50242. El consumo real depende de las condiciones de utilizacin de cada aparato.

167

Lavavajillas

SEGURIDAD

Lavavajillas de 45 cm
INDEPENDIENTES 2LF-456 2LF-456 X
Color Blanco Acero inox. tratamiento antihuellas

INTEGRABLES 1LF-455 IT
Color Panel de Mandos Blanco Negro

2LF-454 2LF-454 X

1LF-453 IT

1LF-451 IT

PRESTACIONES GENERALES
Capacidad: nmero de cubiertos Posibilidad de conexin a la red de agua fra o caliente

PRESTACIONES GENERALES
Control electrnico Capacidad: nmero de cubiertos Aspersor bidireccional Posibilidad de conexin a la red de agua fra o caliente Consumo variable Tercer Rociador

10

10

PROGRAMACIN
Prelavado Normal (65C) Rpido (65C) Intensivo (70C) Econmico (50C) Cristal (45C) Aclarado (45C) Nmero total de programas de lavado Nmero de Temperaturas


5 3

PROGRAMACIN
Prelavado Normal (65C) Cotidiano (65C) Intensivo (70C) Econmico (50-55C) Rpido (55C) Mixto (50-55C) Delicado (45C) Aclarado (65C) Sper intensivo (65C) Nmero total de programas de lavado Nmero de Temperaturas

7 4 1-24 h.

OPCIONES
Programacin diferida

CONTROL DE FUNCIONAMIENTO
Indicador tiempo restante Indicador luminoso de control de sal Indicador luminoso de abrillantador Indicador luminoso marcha / paro Fin de programa con seal acstica Tecla Marcha / Paro Tecla seleccin de programas

Display Display Display

CESTILLOS
Color Cestillo superior Cestillo inferior Regulable en altura Soportes abatibles tazas Soportes abatibles


Gris Antracita

10 5 Display Leds Display Piloto Piloto

5 4

5 4 3, 6, 9h

OPCIONES
Programacin diferida

CONTROL DE FUNCIONAMIENTO
Indicador luminoso de programas Indicador de tiempo restante Indicador luminoso de control de sal Indicador luminoso control de abrillantador Indicador fin de programa Tecla marcha-paro Leds Piloto Visor directo Leds Led Led Seal acstica

Gris Antracita 4 superior

SEGURIDAD
Antidesbordamiento Aqua Stop Antirretorno de agua Anticalentamiento


A A A 52 220-240/60 1.930 8.4 13 0,9 150 3752 240

CESTILLOS
Color Cestillo superior Cestillo inferior Regulable en altura Soportes abatibles

Blanco

TARJETA ENERGTICA

Clase de eficiencia energtica Eficacia de lavado Eficacia de secado (*) Potencia acstica dB(A)

A A A 52 220-240/60 1.930 8.4 13 0,9 150 3752 240

SEGURIDAD
Aqua-stop Antidesbordamiento Aqua control Antirretorno de agua Anticalentamiento

Blanco Fijo


A A A 49 220-230/50 1.900 10 12 0,8 160 3416 240 max. 20 mm 818 448 545

DATOS TCNICOS
Tensin / frecuencia (V/Hz) Potencia total (W) Intensidad (A) Agua (l) Consumo/ ciclo(**) Electricidad (kWh) Duracin (min.) Consumo anual estimado Agua (l) (280 lavados) (**) Electricidad (kWh)

TARJETA ENERGTICA
Clase de eficiencia energtica Eficacia de lavado Eficacia de secado (*) Potencia acstica dB (A)

A A A 46 220-230/50 1.900 10 1 1 1,01 175 3080 266 max. 70 mm 818 448 545

A A A 48 220-230/50 1.900 10 1 1 1,01 175 3080 266 max. 70 mm 818 448 545

DATOS TCNICOS
Tensin / frecuencia (V/Hz) Potencia total (W) Intensidad (A) Consumo/ciclo(**) Consumo anual estimado (280 lavados) (**) Agua (l) Electricidad (kWh) Duracin (min.) Agua (l) Electricidad (kWh)

DIMENSIONES
Dimensiones sin encimera (mm) Patas regulables en altura mx. 25 mm. Alto Ancho Fondo Alto Dimensiones con Ancho encimera (mm) Fondo

820 450 540 850 450 580

820 450 540 850 450 580

DIMENSIONES
Patas regulables en altura Alto Ancho Fondo Regulacin pie trasero desde frontal Alto Dimensiones Ancho con encimera (mm) Fondo Dimensiones sin encimera (mm)

(*) Escala A (ms eficiente) a G (menos eficiente). (**) Consumos medidos segn norma EN-50242. El consumo real depende de las condiciones de utilizacin de cada aparato.

- - -

- - -

- - -

(*) Escala A (ms eficiente) a G (menos eficiente). (**) Consumos medidos segn norma EN-50242. El consumo real depende de las condiciones de utilizacin de cada aparato.

Fagor recomienda para el lavado de su vajilla, la amplia gama de productos FINISH.

168 ~

Accesorios lavavajillas
Modelo, COD. y EAN Caractersticas

655

Kit opcional ITX

EAN-13: 8413880095653 Cod. 999010038


595
INOXIDABLE ANTIHUELLA

Con 6 regletas suplementarias de 10 mm. (Regulacin mx, en altura: 60 mm.) Vlido para los lavavajillas: LVF73IT, LVF65IT y LVF63IT.

DVK01J

Accesorio de instalacin para puerta deslizable. Este accesorio permite instalar una puerta de hasta 760 mm y zcalo de 90 mm. Exclusivo para los modelos ES90IT, ES86IT, ES2+2IT, ES84IT.

EAN. 8413880180687 Cod. 996990038

Accesorio de instalacin para puerta deslizable.

DVK02J

EAN. 8413880190563 Cod. 996990001

Este accesorio permite instalar una puerta de hasta 760 mm y zcalo de 90 mm. Exclusivo para los modelos LVF73IT, LVF65IT y LVF63IT.

169

Lavavajillas

You might also like