You are on page 1of 8

PAQUETES COMPUTACIONALES Aasarest CRT Aasarest versin CRT es un paquete computacional especializado exclusivamente en la operacin de venta para restaurante

con servicio con meseros. A travs de registro de comandos (rdenes) lleva el control de los pedidos, de la cobranza y opcionalmente el de las propinas de los meseros. Durante la operacin de su restaurante le permite obtener cortes de caja parcial y global al final del da. Adems les proporciona reportes de venta por producto, por cajero y por mesero. Reduce fugas de dinero. Control de los ingresos por medio de su corte de caja y formas de pago. Reduce errores del personal. Agiliza la operacin mediante pantallas Touch Screen u operaciones va teclado. Facilidad de uso mediante su interfaz grfica e intuitiva. Reduce los tiempos y costos de capacitacin. Proporciona los resultados de si negocio por medio de reportes. Controla las operaciones y transacciones que realizan los operadores con el fin de evaluar su desempeo. Enva por correo electrnico los cortes de caja que le permiten conocer oportunamente el movimiento de las ventas. Al registrar las comandas se envan las rdenes a las impresoras en los lugares de preparacin de alimentos (Cocina, Bar, Parrilla). Ttractosoft Permite usar el sistema a travs de internet, sin la necesidad de un servidor Windows Server. Podrs dar acceso solo a mdulos que cada uno de tus usuarios necesite. Con este programa podrs generar cartas portes automticas, dar seguimiento a la cobranza, administrar cada viaje que se realice, controlar cada uno de los gastos de tus operadores, hacer liquidaciones sin errores as como llevar el control de cada uno de mantenimiento de cada una de las unidades. Es un programa para empresas de transporte.

JR software para restaurant El sistema es muy fcil de operar, solo debe ingresar previamente las mesas del local y su lista de precios o carta, finalizada ambas cargas, podr comenzar a tomar pedidos sobre las mesas, exclusiones u observaciones en comandas, impresiones de pedidos en la cocina, emisin de ticket para su cobranza, agrupaciones de mesas y facturacin, todo desde una sola ventana y con un clic del mouse o con su dedo ndice (si posee Pantalla Tctil). JR SOFTWARE Transporte de Pasajeros, es un sistema orientado a aquellas empresas que cuentan con una flota de colectivos, aviones, etc.. con terminales en distintos puntos del pas o del mundo. Este sistema permite administrar: Reservas de asientos mostrando un plano de la unidad o vehculo con los lugares disponibles al momento de la venta, Compras y Gastos por unidad o vehculo, Caja Diaria, Turnos de los empleados en ventanilla, Unidades de transportes, Plan de cuentas, Configuracin de viajes, etc.... Entre otras prestaciones, cabe mencionar que con JR SOFTWARE para el Transporte de Pasajeros podr llevar la cuenta corriente de sus proveedores.

DROMOS Un software muy robusto, que incluye todo lo que cualquier empresa de transporte requiere. Gestionando en modo integrado los departamentos comercial, administrativo, almacenaje y de trfico, sirve perfectamente para empresas de almacenaje y distribucin, logstica, agencias, mudanzas y guardamuebles, transportes especiales, ejecucin de obras, etc Entrada al programa mediante login/password y niveles de acceso. Actualizacin de datos en tiempo real sin posteriores confirmaciones. Transferencia de la informacin tanto a Excel como a Word en tiempo real. No necesita modificar sus impresos; Dromos se adapta a ellos. El programa se presta a la utilizacin de cdigos de barras. Todas las operaciones realizadas se pueden modificar/retroceder. Base de datos de cdigos postales de Espaa y otros pases europeos. Encriptacin de toda la informacin introducida en el programa.

Todos los procesos enlazan con contabilidad en tiempo real, siendo totalmente automtica la creacin de asientos, apuntes de IVA, recibos y vencimientos. Adems la

parte del programa destinada a la gestin contable contempla todos los procesos necesarios para llevarla a cabo de una forma cmoda y amena.

GESTOR DE COCINA 5.0 El Gestor de Cocina es un software diseado para agilizar la gestin tanto del negocio en s como de la cocina y optimizar los costos. Por medio de l, se puede llevar un control total sobre los productos empleados en cada una de las fichas de produccin que componen los mens / banquetes o la carta de cualquier establecimiento, pudiendo realizar con todo lujo de detalles los pedidos ms econmicos a los proveedores, realizar test de rendimiento de los productos para calcular las mermas, realizar escandallos, tener controlado el almacn, planificar turnos de trabajo, analizar la rentabilidad del negocio, utilizar el TPV para registrar las ventas, o poder llevar a cabo una completa trazabilidad, entre otros. El Gestor de Cocina permite ahorrar tiempo, ahorrar costes y simplificar clculos, y sirve como ayuda en la toma de decisiones.

ON THE MINUTE Con el sistema ON THE MINUTE se eliminan los posibles engaos de los empleados ya que necesariamente tendr que registrarse la persona por medio de su huella digital adems de que facilita el manejo de la informacin puesto que al encontrarse dentro de la computadora ahorra costos por tiempo y errores humanos de captura adems de que contar en cualquier momento con los informes y reportes necesarios para poder hacer cualquier tipo de consulta que sea de su inters. Mdulo de administracin y mdulo de reloj checador. El sistema puede funcionar en una computadora o trabajar en red. Permite mltiples puntos de chequeo. Altas, bajas y cambios de empleados. Privilegios a empleados. Activar / Suspender a empleados. Posibilidad de usar cmara web para asignar la fotografa del empleado o utilizando algn archivo de imagen.

Arpn Win Arpn Win Surfing es el primer ERP Hotelero desarrollado orgullosamente en Mxico, ha sido diseado especialmente para que usted cuente con toda la informacin que desea en cualquier momento de forma fcil y rpida, ya que est desarrollado con todos los beneficios que el ambiente Windows nos proporciona, asegurando un ambiente amigable, estable y nico en su tipo. Arpn Win Surfing es el Sistema Hotelero ms fcil de manejar y ms completo en funciones y operatividad del mercado hotelero. Se adapta fcilmente y maneja diversas configuraciones de operacin: Hotel de Ciudad, Hotel de Playa, Operaciones Individuales, Operacin de Cadenas, Manejo de Moteles, Tiempos Compartidos, Suites & Condominios. (Arpn Win POS) le permitir de forma cmoda tener control sobre toda la operacin de su restaurante con Informacin en lnea de ingresos por las ventas, platillos ms vendidos, productividad por mesero, control de inventarios y muchas cosas ms. Interaccin entre todos los mdulos de Front Office, Back Office y PDV para el mximo aprovechamiento de la informacin, evitando de esta manera el papeleo entre cada uno de los departamentos involucrados. Permite llevar el control de todas las reservaciones individuales y de grupo, as como de la disponibilidad del hotel y las tarifas para cada uno de los clientes de agencias u otras empresas.

eZee FrontDesk El software para hoteles eZee FrontDesk est diseado para acomodar las necesidades de varios tipos de propiedades como son: hoteles, moteles, resorts, clubs, B & B's, franquicias de hoteles pequeos, condo's, hostales y apartamentos. eZee FrontDesk est instalado en ms de 46 pases alrededor del mundo con centros de soporte en 12 pases.

AZHostelera AZHostelera, como su nombre bien lo indica, est destinado a la gestin integral de negocios relacionados con la hostelera, y es poseedor de unas caractersticas que te harn ms simples todas las tareas a realizar en este entorno. Incluye TPV (terminal punto de venta) tanto tctil como de pantalla no tctil. Est preparado para gestionar distintas mesas, con precios diferentes segn se trate de

mesa o barra. Ofrece control de camareros con distintos perfiles de acceso. Adems de emitir tickets, puede emitir facturas, albaranes, compras, etc. Tambin est habilitado para trabajar en red y mediante lector de cdigo de barras aun cuando se use en el modo de pantalla tctil. Posee las habituales caractersticas de un software TPV, tales como control del cambio, cierres de cajas e impresin de tickets, y etiquetas con cdigo de barras.

EASY - BOOKING EASY - BOOKING es un Software de Reservas Hoteleras que administra las principales funciones de su empresa. Gestiona todos los procesos de pasajeros desde sus consultas de disponibilidad va internet, hasta el check out. Cada etapa genera fichas imprimibles con todos los datos de reserva, nmero de registro de pax, cargos a la habitacin, hasta el trmino de la estada. A su vez toda la informacin es grabada en una Base de Datos que le entregar las estadsticas y reportes de ocupacin, agencias, pagos, historial y otros. EASY - BOOKING es un Software que opera desde un servidor (hosting) permitiendo tanto a usted como a sus clientes, hacer consultas en tiempo real, a toda hora.

AM/Hotel AM/Hotel es un programa informtico dirigido a la completa gestin administrativa del hotel. Basada en su planning de reservas grfico e interactivo permite una rpida asignacin de habitaciones al futuro cliente. El programa ha sido desarrollado manteniendo un interfaz de usuario bastante sencillo e intuitivo para su manejo. Permite dividir la actividad hotelera por aos y hoteles. Gestin de Empleados y Puestos de Trabajo Control de Habitacin Control de Reservas y Recepcin Inclusin de Formas de Pago, Tarjetas de Crdito y Tipos de Bono Gestin de Restaurante o Bar a travs de T.P.V. (opcional). Informe de Ocupacin y Prximas Entradas

Cuadro comparativo
TIPO DE EMPRESA
PAQUETES PARA HOTELES VENTAJAS DESVENTAJAS

Mejor control de habitaciones. Permite una rpida asignacin de habitaciones a los clientes. Consulta de informacin en tiempo real de los hoteles y servicios que brindan. Acceso fcil y rpido.

Costos elevados. Algunos necesitan instalacin de otros programas, versiones o algn tipo de sistema operativo en especial para su funcionamiento. Uso del internet.

PAQUETES PARA RESTAURANTES, BAR, ETC

Control fcil de llegada y salida de trabajadores. Mejor control de mesas, pedidos y cobranza. Facilita el trabajo y reduce tiempos.

Nuevas versiones. Capacitar al usuario.

PAQUETES PARA EMPRESAS DE TRANSPORTACIN O AGENCIAS DE VIAJES

Permite modificaciones ya que no todas las empresas son idnticas. Lleva un control estricto de los viajes realizados. Adaptacin fcil a otros programas.

Costo mayor. Funciona con programas especficos Instalacin de nuevas versiones.

REFERENCIAS

http://aasasoft.com/pdf/fichas_productos/FT_CRT.pdf http://www.tractosoft.com/software.html http://www.softwarejr.com.ar/software-transporte.htm http://www.arpon.com.mx/pos/ http://www.ezeefrontdeskspanish.com/ http://www.easy-software.cl/index.php?option=com_content&view=article&id=47&Itemid=56

http://www.amsystem.es/hotel.asp

Nombre , caractersticas, para que tipo de empresa lo utilizaban

10 paquetes computacionales. Ventajas. Desventajas. (cuadro comparativo)

You might also like