You are on page 1of 3

o o o o o o o o o

Carrera Cocina Informacin general Perfil del Egresado Titulacin y certificacin Duracin, frecuencia y horarios Inversin Requisitos para matrcula Convenio de segunda certificacin Intercambios acadmicos Ventajas y servicios Pastelera & Panadera Bar Training Asistente Cocina Industrias Gastronmicas Administracin de Restaurantes Gestin de Servicios de Comedor Cocina Peruana Carrera y programas >> Carrera Cocina

Informacin general
La gastronoma es un arte que permite conocer, preparar, crear, innovar y disfrutar de las tradiciones culinarias y culturales de los diferentes pases alrededor del mundo. A travs de ella se logra la satisfaccin de los comensales percibiendo sensaciones, texturas, olores, colores y sabores que conjugados armnicamente se convierten en verdaderos manjares. En la actualidad, el auge de la industria turstica - hotelera abre las puertas a los profesionales de la cocina generando mayores oportunidades de insertarse en el mundo de la restauracin. Como estudiante de la carrera de cocina en DGallia, podrs desarrollar habilidades y destrezas que

te permitirn alcanzar los estndares que exige el mercado laboral. Recibirs una formacin culinaria ntegra de nivel internacional y logrars una visin empresarial slida, contando adems con la ms amplia y moderna infraestructura: El campus culinario del Per.

Perfil del egresado



Es un profesional capaz de innovar y crear su propio estilo con ptimos rendimientos. Domina las tcnicas culinarias y las aplica a diferentes entornos. Conoce un amplio repertorio de la gastronoma nacional e internacional. Maneja con destreza los utensilios, equipos y maquinaria al servicio de la cocina. Tiene la capacidad de trabajar en equipos multidisciplinarios. Organiza y dirige eficientemente el funcionamiento del rea de produccin y servicio de un negocio de alimentos y bebidas con el rigor y disciplina exigidos por la profesin. Conoce las reas administrativas, de marketing y gestin del rubro. Disea dietas y cartas equilibradas segn las necesidades del mercado objetivo. Es capaz de emprender y dirigir exitosamente su propio negocio gastronmico. Alcanza un nivel de excelencia y calidad en su desempeo profesional.

Titulacin y certificacin
El egresado DGallia puede postular a una triple certificacin al concluir su carrera:

Ttulo a Nombre de la Nacin (Tcnico en cocina) Certificado a Nombre del Instituto DGallia Certificado CAP (Certificado de Aptitud Profesional) otorgado por la Asociacin Culinaria de Mxico (opcional).

Duracin, frecuencia y horarios


Duracin: Frecuencia: Horarios: Diurnos: 11:15 Nocturno: Inicio: 04 Febrero 2 De 7:45 am 6:15 pm lunes 3 am aos a (4 viernes a (sbado 11:00 2:30 9:30 semestres) talleres) escoger am pm pm

Inversin*
Matrcula: Mensualidad: Textos de Seguro S/. ingls: contra S/. 80 (pago accidentes S/. nico 590 para anual: I y II S/. (semestral) 990 semestre) 80

Al momento de matricularte elige tu combo favorito. Pack 1: Incluye 1 Camisaco, 1 Delantal, 1 Pantaln, 1 Polo m/c, 1 Polo m/l, 2 Secadores, 1 Cubierto de chef y Paoleta. Pack 2: Incluye Pack 1 + 1 Camisaco, 1 Delantal y 1 Pantaln. * Precios sujetos a modificacin.

Requisitos para matrcula



04 fotos tamao carn a color fondo blanco (con nombre y apellido al reverso). Copia de DNI. Partida de nacimiento original o fotocopia legalizada. Carn de sanidad emitido por un Centro de Salud, vigencia mnima de 6 meses. Certificado original de estudios de 1ro a 5to de secundaria (para las personas que hayan culminado una carrera, fotocopia legalizada de ttulo).

Copia del ltimo recibo de telfono fijo, luz o agua.

Convenio de segunda certificacin


Gracias al convenio suscrito por el Instituto de Alta Cocina DGallia y prestigiosas escuelas del exterior nuestros alumnos titulados podrn seguir estudios de post grado y obtener una segunda certificacin. Podrn escoger entre el Centro Culinario Ambrosa (Mxico), Unin de Chefs (Bs As, Argentina) o Centro Integral de gastronoma Celia (Crdoba, Argentina). Para ms www.grupoambrosia.com.mx www.uniondechefs.com.ar www.celiagastronomia.com.ar informacin ingresar a:

Intercambios acadmicos
DGallia mantiene convenios y alianzas estratgicas con prestigiosos institutos y escuelas gastronmicas de Argentina, Bolivia, Colombia, Ecuador, Mxico, Venezuela, Holanda, entre otros. Dichos convenios permiten realizar intercambios acadmico culturales entre estudiantes y docentes de las distintas instituciones logrando conocer nuevas realidades y vivir experiencias enriquecedoras en ambientes diferentes.

Ventajas y servicios

Tarifas preferenciales por rendimiento acadmico. Amplios talleres de cocina con equipos de alta tecnologa. Aulas con modernos equipos multimedia y audiovisuales. Sala de cata y maridaje de vinos y licores. Sala de cmputo con acceso a Internet totalmente libre. Campus 100% WI-FI. Biblioteca gastronmica (ms de mil libros exclusivamente gastronmicos). Cine gastronmico (videos y pelculas de la especialidad). Sala tipo auditorio para 250 personas. Tpico completamente equipado y personal especializado para emergencias. Jardines y reas libres de esparcimiento. Estacionamiento privado. Amplia y confortable cafetera. Intercambios acadmicos en el extranjero. Talleres artsticos y recreativos: Cajn peruano, magia, capoeira, danza y deportes. Taller de investigacin culinaria. Muestras gastronmicas. Clases magistrales de cocina con chefs nacionales e internacionales. Seminarios culinarios. Prcticas pre profesionales y profesionales. Oportunidades laborales para nuestros egresados. Proyeccin social. Concursos gastronmicos.

You might also like