You are on page 1of 3

PAST ORAL CON GREGACION AL

BOLET N PAST ORAL DE LOS H IJ OS DE LA SAGRADA FAMILIA

______________________________________________________________________ Nmero 53. Ao VI Diciembre 2011 NAVIDAD es La Navidad no se va ni se viene, Navidad es y permanece. 365 das al ao de Navidad, 365das de amor y paz. Cada alegra compartida, Navidad cada lagrima enjugada, Navidad, cada amistad ofrecida, Navidad, cada esfuerzo conjuntado, Navidad, cada xito logrado, Navidad, cada encuentro y cada ayuda, Navidad cada perdn generoso, Navidad, en la oracin, cada palabra y silencio, Navidad. Y comulgando con Cristo, seremos Navidad.

DELEGACIN ESPAOLA

PASTORALISTAS DE LA DELEGACIN As queda configurado el equipo de pastoralistas: De pie, izq. A derecha: P. Nicols Rodrguez (Vilafranca), Sr. Joan Mascarell (JMJ), P. ngel Valero (Molins), P. Emilio (JMJ), Delegado, P. Luzimar Mendes (Molins), P. Joaqun Calvet (P. Manyanet (Barcelona), Sr. Juan Kemner (P.Manyanet Barcelona), P Pedro Mas. Agachados: P. Josep M. Joanpere, Delegado de vocaciones), Sra. Carme Jubany (Blanes). Completan el equipo los PP. Fermn Martnez (Reus), Jos Antonio (Begues), Juan Hueso (Blanes) Elas (Alcobendas) y Sra. Mara Aurora de Santiago.

VISITA AL CEMENTERIO DE LES CORTS DE BARCELONA Y ORACIN POR LOS DIFUNTOS DE LA CONGREGACIN QUE ALL DESCANSAN, fue el da 30/10/2011. En la fotografa, religiosos de Cria General, Colegio Padre Manyanet y Residencia Sagrada Familia. La fotografa quiere representar a todas las comunidades, que en esos das visitaron a sus hermanos de comunidad fallecidos. En este cementerio, siendo estudiante de Filosofa, le en una lpida: lo que t eres, yo fui; lo que yo soy t sers; y entonces te alegrars que otro rece por ti, como t haces por m. Descansen en paz todos nuestros hermanos difuntos. TOMA DE POSESIN COMO PRROCO, EN SAN JOS MANYANET, BARCELONA, DEL PADRE JESS SANTAMARA El Domingo, da 9 de Octubre, D. Juan Galts, Vicario Episcopal de Barcelona, presida la ceremonia de toma de posesin como prroco del P. Jess Santamara y del P. Celestino Hueso, como Vicario. Los tres aparecen en la fotografa adjunta.

HOMENAJE AL PADRE JOS JOAQUIN ROIG EN REUS El Domingo, da 6 de Noviembre, se celebr en el Colegio Padre Manyanet de Reus, el Cross que en su da instituyese el Padre Roig. SF. Tambin se le hizo un homenaje floral en el monolito a l dedicado y que podemos ver en la imagen contigua.

DELEGACIN DE NORTEAMERICA USA, ASAMBLEA CON LAICOS Los das 11-13 del pasado Octubre, las comunidades y un buen grupo de laicos, comprometidos en nuestras obras de apostolado, se reunieron en el Seminario Sagrada Familia de Silver Spring. El encuentro estuvo dedicado a la Pastoral Congregacional. Entre otros temas destacaron: La Asociacin de la Sagrada Familia Colegio de Santa Cruz Manyanet Solidario Las vocaciones. ... AGENDA

15 12 2011 Reunin comisin Pastoral vocacional Delegacin espaola 16 12 2011 Fiesta de San Jos Manyanet, nuestro Santo Fundador 17 12 2011 Jornada de Formacin Permanente en la D. Espaola. 25 12 2011 Natividad de Nuestro Seor Jesucristo. 30 12 2011 Fiesta de la Sagrada Familia

You might also like