You are on page 1of 5

Presentacin de Gama 2011 de BERECO MOTORS

LA ERA DIGITAL
El ao 2011 en Bereco Motors presenta una gama totalmente renovada. Prcticamente todos los modelos han sido mejorados, algunos de ellos en profundidad, y tambin hay modelos totalmente nuevos.

Se presenta un nuevo modelo, el ETON PLUS, que incorpora freno de disco delantero, doble amortiguacin trasera y la posibilidad de optar por batera de 10 15 Ah. Adems incorpora tambin un nuevo controlador que permite al usuario limitar la velocidad del ciclomotor a 25, 35 45 Kms por hora, muy conveniente en circuitos cerrados o tareas de vigilancia donde la velocidad debe ser baja.
Bereco Motors, SL 1 Avda Dr. Tomas Sala, 41 Bajo 46017 Valencia

En el modelo CABLE, que se comercializa como Ciclomotor o como Motocicleta segn los requerimientos del cliente, hemos realizado un cambio muy importante con la utilizacin de Bateras Panasonic Cclicas de Gel, con una vida til de 1.000 ciclos, aunque se mantiene tambin la versin con Bateras de Litio y 60 V.

Bereco Motors, SL 2 Avda Dr. Tomas Sala, 41 Bajo 46017 Valencia

Y es en los modelos superiores, VOLTIO Y AMPERIO, donde presentamos la novedad mas importante, en calidad y prestaciones, al firmar una alianza tecnolgica con la empresa Plug In Drive Tech.

La Tecnologa Plugin consiste en una serie de elementos de hardware y software que se incorporan nuestros tcnicos en Espaa. La clave esta en el salto tecnolgico de Controladores analgicos, que es lo que haba hasta ahora, a DIGITALES, con posibilidades de programacin desconocidas hasta hoy en una moto elctrica.

Bereco Motors, SL 3 Avda Dr. Tomas Sala, 41 Bajo 46017 Valencia

Mas en detalle, lo que incorporan las versiones Plugin es: Controlador de alto rendimiento digital, programable, lo que permite al usuario elegir hasta 3 programas distintos de velocidad, curva de potencia y autonoma, haciendo adems un uso mucho mas eficiente de la energa. Rendimientos del motor elctrico equivalentes a 6,5 8 Kw. con un funcionamiento ultra silencioso, realmente desconocido hasta la fecha, por la manera en que el controlador comanda la energa al motor. Aceleracin totalmente progresiva desde parado, sin los conocidos arranques bruscos de otros vehculos elctricos. 5 modos de Freno Regenerativo reales y seleccionables por el usuario de la moto en el cuadro de instrumentos. Particularmente interesante es el hecho de se puede llegar a conducir sin tocar prcticamente el freno, pues es el freno motor el que, una vez conocido, detiene la moto. Marcha atrs a baja velocidad, muy conveniente en entornos urbanos. BMS integrado de serie y Sistema de Reserva de Bateras por Software que reduce la corriente de funcionamiento, y la velocidad, de la moto, cuando detecta un determinado nivel bajo de bateras, permitiendo llegar al punto de recarga mas prximo.

Bereco Motors, SL 4 Avda Dr. Tomas Sala, 41 Bajo 46017 Valencia

Con estas prestaciones aparecen los modelos 6500 WL y 8000 WL en el caso de la VOLTIO y el 8000 WL para la AMPERIO, pero adems podemos convertir cualquier moto del parque anterior en Plugin con una serie de modificaciones que hacemos en nuestras instalaciones. Finalizando con el modelo VOLTIO para este Ao 2011 esta disponible tambin con Bateras de Gel, Versin 4000 WG, manteniendo en el catalogo la ya conocida 5000 WL de 72 V. Tambin anunciamos que en Bereco Motors estamos trabajando para el lanzamiento de un nuevo modelo, que incorporara Bateras Extrables, durante esta misma temporada 2011.

Mas informacin en www.bereco.es


Bereco Motors, SL 5 Avda Dr. Tomas Sala, 41 Bajo 46017 Valencia

You might also like