You are on page 1of 3

2011

TUTORIA IV RIVADNEYRA HUAROTO KARINA

[ALIMENTANDO ALMAS PEQUEAS CON ARTE]


LAS SIETE ARTES ENCONTRARAN TU MANERA DE EXPRESARTE

I.

PROYECTO

II. III. 3 meses IV.

TEMPORALIZACION:

JUSTIFICACION:

En la vida cotidiana de todo nio vemos la educacin por parte de los padres, familiares, profesores, amigos. Pero casi nunca nos fijamos en los talentos que nuestros pequeos puedan tener o puedan lograr. Hace algunos das preguntaban a un saln de jvenes de 18 y 19 aos, cul era su talento y mucho de ellos dibujaron en sus rostros un signo de interrogacin, porque quiz nunca se preguntaron aquello o porque quiz no crean llegar a tener ninguno. Es por ello que con la experiencia que tengo a mis 19 aos eh vivido lo suficiente ligado al arte, que me gustara que no tan solo yo, o aquellos que gocen de solvencia econmica puedan gozar de lo tan maravilloso que es el arte. Un nio mientras ms arte tenga al alcance, desarrollar ms rpido y mucho mejor su creatividad, su desenvolvimiento, y sobre todo vivir feliz y satisfecho, tranquilo y relajado. Su inteligencia aflorar a diferencia de muchos, teniendo una autoestima alta y mantener el conocimiento de que siempre somos importantes. La msica, la pintura, la escultura, la danza y el teatro, la literatura, el cine y la arquitectura son las siete artes que toda persona debera incluir en su vida y gozarla, porque purifica el alma, alegra corazones, incentiva la disciplina y el aprendizaje, abre ms nuestras mentes y permite sobre todo expresarnos de mil maneras y poder decir en alto. HOLA ESTOY AQU Y SOY BUENO EN ESTO. V. 1. 2. 3. VI. PLANIFICACION: Hacer que cada nio y adolescente tenga conocimiento de todas las artes. Lograr que esta poblacin infantil aplique en sus vidas todas las artes y pueda transmitir las sensaciones que les brinde, llegando a ser buenos en algunas o varias de ellas. Llegar a cada nio por medio de muestras de artes eh incentivarlos a ellas por decisin propia. CONTENIDOS: ESTRATEGIA 1. armar un toldo y un escenario en donde

CONTENIDO 1. Lograr que cada nio se acerque a

nosotros porque les llame la atencin el arte. iniciativa propia

expongamos todas nuestras siete artes sin necesidad de dar volantes, si no que sea el mismo arte que los llame con su meloda. 2. Ahora si proporcionarle folletos sper creativos fuera de lo comn, porque en cada tipo de informacin tendremos que incorporar el arte, que es lo importante a rescatar. 3. Mediante capacitaciones o seminarios tambin involucraremos a padres de familia para que tambin tengan conocimiento de lo que sus hijos pueden llegar a aprender, conocer y utilizar. 4. Preparar aulas al aire libre y brindarles clases a los nios en las tardes despus de sus clases normales. 5. cada clase incentivar a los chicos a prepararse no solo a aprender si no tambin a saber desenvolverse y saber presentar su arte.

2.

brindarles informacin acerca de los xitos de cada tipo de arte.

3. convencer a los padres de familia que el arte es fundamental para el desarrollo de cada uno de sus hijos. 4. dictarles clases en diferentes niveles y tipos de artes para su propia eleccin. 5. preparar un show de talentos cada fin de semana o al finalizar esta temporada de arte.

VI. ACTIVIDAD

PERSUADIR

APLICAR

ARTES
APRENDER

INFORMAR

You might also like