You are on page 1of 18

Area 51

or qu esta prohibido penetrar en esta zona de Nevada? Esconden ovnis y tecnologa extraterrestre en estas montaas el gobierno Norteamericano? Qu custodian tan celosamente. Un hombre dice saber la respuesta.
A unos 190 km al noroeste de Las Vegas, en el desierto de Nevada, los mapas oficiales se quedan en blanco. Es una zona con caminos, arroyos, montaas, edificios, y una pista de 9,5 km, pero sobre el papel no existe. Es como si hubiese cesado toda actividad humana en un rea tan grande como Suiza. El acceso est totalmente prohibido. Los carteles advierten: "Est autorizado el uso de armas letales". Su espacio areo es el ms inviolable de Estados Unidos. Se trata del Polgono de Tiro y de Pruebas Nucleares de Nellis, llamado comnmente rea 51. Tecnologa Aliengena? Fundada en 1954 como una base secreta donde la Lockheed Aircraft Corporation pudiese desarrollar aviones espa para la CIA, el rea 51 sigue siendo la sede de algunos de los proyectos ms revolucionarios de EE UU. All se prob el bombardero "stealth" Northrop B-2 , adems de una serie de aviones nada convencionales. Siempre ha sido objeto del mximo secreto -las Fuerzas Areas de Estados Unidos (USAF) no admitieron su existencia hasta 1994-, ya que representa lo ltimo en tecnologa militar. El nico problema, segn algunos investigadores, es que ni la tecnologa ni las tcnicas son estadounidenses: provienen del espacio exterior. Desde que se estableci el rea 51 varias personas declararon haber visto objetos extraos sobrevolando su espacio areo, pero las autoridades negaron los hechos. Sin embargo, uno de sus propios hombres declar que por los cielos del rea 51 no slo circulaban ovnis, sino que la USAF utilizaba activamente tecnologa aliengena.

Bob lazar: asegura que algunas de las naves que estn en el rea 51 provienen de Zeta Retculi. Robert "Bob" Lazar, que trabaj cinco meses en la base a partir de diciembre de 1988, hizo unas manifestaciones por televisin en mayo de 1989. Identificado como "Dennis" -su silueta apareca a contraluz y su voz fue distorsionada electrnicamente- revel que el Gobierno de EE UU estaba investigando nueve platillos voladores e intentaba adaptar la tecnologa aliengena a sus propios fines. Aadi que tanto l como su mujer haban recibido varias amenazas de muerte.

En noviembre, decidi aparecer pblicamente para evitar mayores riesgos. Describi un lugar secreto, conocido como S-4, cercano al lago Papoose, en el interior del rea 51, donde se guardaban las naves aliengenas. Explic que l formaba parte de un equipo de 22 ingenieros contratados para investigar los sistemas de propulsin de los platillos. En el Interior del S-4 Segn lazar, el S-4 era un enorme complejo subterrneo que ocupaba toda una cordillera montaosa. Al principio, pens que estaba trabajando con tecnologa altamente sofisticada creada por el hombre, pero cuando entr en uno de los platillos se convenci de que era de otro mundo porque tanto su forma como sus dimensiones no parecan haber sido concebidas por humanos. No tena junturas aparentes, nada de soldaduras, ni pernos o remaches -dijo lazar Los bordes de todos los elementos eran redondos y suaves, como si estuviesen hechos con cera caliente sometida a un rpido proceso de enfriamiento. Segn el testimonio, haba troneras, arcos y delgadas sillas de slo 30 cm de altura. Su unidad de propulsin era un objeto no mayor que una pelota de bisbol, que irradiaba un campo antigravitatorio a travs de una columna hueca, emplazada verticalmente en el centro de la nave.

Se dice que al caer la noche en el rea 51, empieza una actividad frentica y extraas aeronaves sobrevuelan la base secreta. Lazar tuvo acceso a un memorando que confirm sus sospechas. Haba una cantidad impresionante de informacin sobre ovnis, incluso fotografas de autopsias de pequeos seres grises con grandes cabezas calvas. Se afirmaba que los aliengenas procedan de la galaxia Zeta Reticuli y se citaba un incidente, ocurrido en 1979, en el que los aliengenas mataron a varios guardias y cientficos de la base. Todo ello le convenci de que estaba trabajando en una nave aliengena, creada por mentes aliengenas con materiales aliengenas. l nunca afirm categricamente que viera aliengenas en el S-4, pero s vio algo extrao. Andando por un pasillo pudo observar, a travs de una puerta entreabierta, a dos hombres con batas blancas mirando hacia abajo y hablando a algo pequeo con brazos largos. Slo fue un vistazo rpido, pero no s qu poda ser aquello, dijo lazar Valorando las Pruebas Son afirmaciones increbles. Ahora bien, estaba lazar adaptando a sus propios fines los lugares comunes de platillos voladores y hombrecillos grises o su historia prueba que son autnticos?

Segn George Knapp, que entrevist a lazar en la televisin, ms de una docena de personas han aportado desde entonces datos que parecen apoyar las afirmaciones de lazar Tiene en su poder la grabacin en video de un testimonio que estuvo a cargo de importantes planes militares. Asegura que las autoridades conocen la tecnologa aliengena y han tenido en su poder a aliengenas desde los aos cincuenta. Sin embargo, el video no ser emitido pblicamente mientras ese hombre est vivo, ya que todos los testigos quieren permanecer en el anonimato por temor a las consecuencias. Amenazas de Muerte Otro periodista que investigaba el rea 51 abandon por miedo a las represalias. Un ingeniero electrnico dijo que haba visto un platillo volante y estaba dispuesto a declararlo en un programa de televisin. Se ech atrs al percatarse de que era vigilado. Otro testigo fue amenazado directamente: "Sabemos que viaja mucho -le dijeron-, y no nos gustara que usted o su familia sufrieran un accidente". Ante la cmara, lazar se muestra fro, calmado y sin pretensiones. No alardea de conocimientos en temas que no domina. Ha contado siempre la misma historia, lo cual no es habitual en los falsos testigos. Pero l mismo tiene algunas lagunas: no ha podido demostrar documentalmente sus dos diplomas obtenidos en prestigiosas universidades norteamericanas, est arruinado y fue declarado culpable de regentar un burdel. Los motivos de lazar para dejar el anonimato son tambin dudosos. Asegura que lo hizo porque pens que no dar la cara era un insulto para la ciencia y los ciudadanos de su pas. Sin embargo, sus bocetos de la nave aliengena se han comercializado en forma de maqueta y ha vendido los derechos de su historia para hacer una pelcula. Lazar asegura que, entre 1982 y 1984, trabaj para la Iniciativa de Defensa Estratgica (la guerra de las galaxias) en el Laboratorio Nacional de Los Alamos, en Nuevo Mxico, lo cual fue negado rotundamente por las autoridades, asegurando que no haba ningn documento que probase dicho empleo Pero durante su investigacin, el periodista George Knapp vio que el nombre de lazar constaba en el directorio telefnico interno de Los Alamos. Por otra parte, parece confirmarse por la declaracin de la renta. Desde entonces han salido a la luz mas datos. En 1995, una empresa alemana distribuy un video titulado Secrets of the Black World, en el que aparecen varios testigos que aportan ms informacin sobre lo que ocurra en el rea 51. A Prueba de Video?

Fotograma de un supuesto video filtrado del S-4, en el cul se observan segn Lazar, sarcfagos metlicos.

Norio Hayakawa, de una emisora de TV japonesa, captur en imgenes la fugaz aparicin de un objeto que se elevaba desde el rea 51. Film una luz resplandeciente, que se deslizaba por el cielo sobre las montaas. Un posterior anlisis de la pelcula por computadora llev a Hayakawa a concluir que "definitivamente el objeto no es un avin convencional". Otras muchas filmaciones muestran un objeto brillante que se desplaza por el cielo a velocidades increbles y que ejecuta maniobras presuntamente imposibles. Uno de ellos se aproxim a un equipo de la NBC, y sus miembros regresaron con quemaduras producidas por radiaciones radiactivas. Algunos llegaron ms lejos, al parecer hasta el interior del S-4, y filmaron una habitacin llena de sarcfagos metlicos donde se almacenan aliengenas muertos. Desgraciadamente, captar un ovni en pelcula o en cinta de video no es una prueba definitiva de su existencia. En Secrets of the Black World pueden verse dos platillos voladores, pero uno de ellos tiene el aspecto de un reactor volando a poca altura y el otro era una secuencia mal montada de un "cubo de basura volador". A pesar de todo, muchos piensan que est ocurriendo algo en el desierto de Nevada. "Hay por lo menos ocho Black Programs volando por el rea 51", asevera el escritor aeronutico Jim Goodall. Los Black Programs son proyectos secretos del Gobierno, como el bombardero "stealth". que incluyen asombrosas pruebas de velocidad y maniobrabilidad que pueden hacer pensar a muchos que se trata de platillos voladores. Goodall cree que las aeronaves de las que habla son silenciosas e increblemente rpidas, como una que abandon el rea 51 y fue detectada por un radar volando a ms de 16.000 km h. Goodall pone en duda que tales velocidades estn al alcance de la tecnologa humana. Cuando Goodall pregunt al ex presidente de Lockheed si crea en la existencia de los ovnis, ste respondi: "S. Estoy plenamente convencido de su existencia".

Relacin con el Majestic 12 Lazar asegur que los operarios que trabajaban en la zona S-4 llevaban distintivos con la palabra MAJ impresa. Podra tener alguna relacin con Majestic-12, el equipo de cientficos creado con el mximo secreto por el presidente de EE UU en 1947 para investigar los platillos voladores?

ROSWELL Y EL AREA 51: SABREMOS LA VERDAD ALGUN DIA?

La instalacin militar en el desierto de Nevada, conocida como rea 51 ha sido la matriz de teoras de conspiracin y avistamientos de ovnis desde hace dcadas y encabeza la lista de polmicas y temas muy acalorados. Sin embargo alguna nueva luz podra brillar a travs de las voces de algunos de los trabajadores de la misteriosa base, quienes han empezado a hablar.

Tambin, el Intrepid Sea Air Space Museum de Nueva York, nos cuenta parte de la historia del rea 51. En la exhibicin se encuentra un "Oxcart" Lockheed A-12, que fu un avin espa probado en secreto en los terrenos de la famosa base militar de Nevada.

El Oxcart o "carreta de bueyes" es el apodo aplicado al programa A-12 de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) que inicialmente estaba destinado a suceder al U-2 en la realizacin de ms vuelos de misiones de espionaje a la Unin Sovitica durante la guerra fra. Despus del incidente del avin espa U-2 en 1960, el presidente Eisenhower suspende las violaciones del espacio areo sovitico; sin embargo, las pruebas y ensayos de vuelos continuaron.

El Los Angeles Times Magazine entrevist a cinco hombres que trabajaron en la instalacin militar conocida como rea 51, en un intento de llegar a la verdad. Ellos estn ms dispuestos a hablar ahora porque en el 2007 la CIA desclasific algunas informaciones relativas a los Oxcarts A-12.

Todos los hombres entrevistados relataron fascinantes historias sobre la vida en la misteriosa base, incluyendo la forma en que los militares respondieron a las brechas de seguridad que implicaban proyectos secretos. Sus respuestas a las leyendas que surgieron de la base militar fueron tambin muy interesantes.

Una de las leyendas que rodea el rea 51 se refiere a la creencia de que la base est conectada a otros "lugares secretos" a travs de tneles subterrneos, ferrocarriles y redes remotas. Hay algo de verdad en esto como fu verificado por Thornton Barnes, de 72 aos de edad, que era un ingeniero en el rea 51. l le dijo a Los Angeles Times que realiz gran parte de su trabajo en cmaras subterrneas.

En sus propias palabras: "Tres instalaciones de "ensayos" estaban conectadas por ferrocarril, pero todo lo dems era subterrneo".

El coronel de la Fuerza Area, Hugh Slater, comandante de la base en la dcada de 1960, sugiere que muchos de los avistamientos de ovnis en toda el rea 51 se encontraban entre los 2,850 vuelos de prueba de los Oxcarts A-12. Tenan un fuselaje en forma de disco y volaban a una velocidad de ms de 2,000 millas por hora. El cuerpo plano de titanio reflejaba mucho la luz, que tambin pudo haber confundido a cualquiera que pudiera haber visto uno de stos volando en plena luz del da.

Oxcart A12 Blackbird, primer vuelo realizado en 1963.

El objetivo de la comisin fu investigar la actividad OVNI en el perodo posterior a la incidente Roswell. Este infame incidente se refiere a la supuesta cada de una nave espacial extraterrestre cerca de Roswell, Nuevo Mxico, en julio de 1947 y de la captura de los restos de sus ocupantes. La existencia de esta comisin es el baluarte de la teora de un gobierno permanentemente encubriendo informacin del fenmeno OVNI.

Fotografa del cuerpo de uno de los supuestos extraterrestres capturados en Roswell en 1947Existen pruebas para apoyar la existencia de esta comisin?

Existen hechos que parecen ser, al menos, discutibles, en forma de una coleccin de documentos descubiertos en 1984. Los documentos originales del MJ-12 indican que: "El grupo Majestic 12 fue creado por orden del Presidente Truman el 24 de septiembre del 1947, por recomendacin del Dr. Vannevar Bush y el Secretario de Defensa James Forrestal".

Supuesta autorizacin del presidente Harry Truman para la creacin del grupo Majestic 12.Algunas agencias insisten en que los documentos que indican la existencia de este comit son falsas alarmas. El FBI investig los documentos, y concluy que eran falsificaciones, basados principalmente en una opinin emitida por la Oficina de Investigaciones Especiales de la Fuerza Area de los Estados Unidos.

Las opiniones entre los investigadores de OVNIs se dividen. Algunos sostienen los documentos pueden ser verdaderos, mientras que otros sostienen que son falsos, debido principalmente a errores en el formateo y la cronologa. Otros sostienen que los documentos (as como los ovnis) no existen.

Entonces, cul es la verdad sobre el rea 51? Por qu no la conocemos? Seremos verdaderamente

capaces de saberla? Las respuestas a todas estas preguntas pueden "estar en el viento" como Bob Dylan sola decir... mientras tanto, el misterio de Roswell y el rea 51 contina.

Fuente: Amog.com

Artculos relacionados:

Ex astronauta: "El hombre no est solo en el universo" Grupo pide a Obama utilizar tecnologa extraterrestre para solucionar crisis energtica

Roberto De Soto | 5 Comments | Share Article tagged Area 51, CIA, Extraterrestres, FBI, Guerra Fra, Majestic 12, Ovnis, Project Blue Book in Area 51, Tecnologa

jueves

may212009

Grupo pide a Obama utilizar tecnologa extraterrestre para solucionar crisis energtica
may 21, 2009

Ilustracin

grfica

de

un

OVNI

triangular.Para la mayora de nosotros, el que los OVNIS resuelvan nuestro problema energtico, sonar, en el mejor de los casos, como una fantasa o ilusin, pero lo ms probable es que la idea sea descartada como algo simplemente descabellado.

Sin embargo, si el lobbista Stephen Bassett tiene xito, el presidente Barack Obama tendr que revelar que el gobierno de Estados Unidos ha estado ocultando "vehculos extraterrestres" -de acuerdo a las reclamaciones de Bassett- los cuales pueden ser utilizados para resolver el problema energtico de la nacin y limitar los cambios climticos de una sola sentada.

La fuente de energa es astronmica, dijo, est documentada en un reporte que hizo Greenwired al respecto, y se oculta detrs de un platillo volador que pesa como un tractor y vuela a travs de galaxias a una velocidad de 20,000 millas por hora.

Bassett es el fundador del Grupo de Investigacin Paradigma (PRG), que puso en marcha una campaa llamada "Million Fax on Washington", llamando al Presidente a liberar todos los archivos, convocatoria de audiencias en el Congreso, y poner a disposicin del pblico las tecnologas derivadas de los "extraterrestres". Bassett afirma que el gobierno tiene platillos voladores en su posesin.

l es un firme creyente en la causa, e incluso est trabajando de forma gratuita para presionar en nombre del Exopolitics Institute, una organizacin educativa que se describe a s misma como "dedicada al estudio de los principales actores, instituciones y procesos polticos asociados con la vida extraterrestre".

Dice Bassett que los creyentes de que la verdad sobre la tecnologa extraterrestre est siendo encubierta, estn esperando ansiosamente por el presidente Obama a desclasificar la informacin que el gobierno est ocultando sobre el tema. Dice que Obama "tiene la inteligencia para manejarlo", mientras que al mismo tiempo, es "sensible a las preocupaciones de la comunidad de inteligencia militar."

Despus de siete meses de cabildeo sobre ciencia y tecnologa, defensa y aviacin, Bassett ha aadido, en una demanda por escrito al Senado, el tema de la energa a su portafolio. "El fenmeno OVNI es real", dijo Bassett. "La presencia extraterrestre es real."

Fotografa de un OVNI triangular tomada en Blgica en 1990.Su teora es que - de usarse esta tecnologa- las capas de hielo de las regiones polares dejaran de derretirse y eventualmente seran una cosa del pasado. No habra un agujero ms en la capa de ozono, mientras que el precio de la electricidad caera en picada hasta casi cero.

El grupo PRG dice que hay "veinte millones de ciudadanos ms que estn siguiendo la poltica de divulgacin con inters y preocupacin."

Fuente: Consumer Energy Report

Roberto De Soto | 5 Comments | Share Article

tagged Capa de Ozono, Extraterrestres, Ovnis, PRG in Area 51, Tecnologa

mircoles

abr222009

Ex astronauta: "El hombre no est solo en el universo"


abr 22, 2009

Lanzamiento del Apolo 14 en enero 31 del 1971 El ex astronauta Edgar Mitchell, quien fu parte de la misin Apolo 14 a la luna, afirm el 20 de abril del 2009 que s existe vida extraterrestre, y que la verdad est siendo ocultada por los Estados Unidos y otros gobiernos.

Mitchell pronunci su discurso durante una aparicin en el National Press Club, tras la conclusin de la quinta Conferencia anual "X", una reunin de activistas e investigadores del fenmeno OVNI que estudian las posibilidades de la existencia de vidas extraterrestres en el universo. "Desde hace mucho tiempo la humanidad se pregunta si estamos solos en el universo. Pero es slo en nuestros tiempos cuando

finalmente hemos podido colectar pruebas y evidencias. No, no estamos solos", dijo Mitchell.

"Nuestro destino, en mi opinin -y bien pudiramos empezar con l- es convertirnos en parte de la comunidad interplanetaria. Debemos estar dispuestos a llegar ms all de nuestro planeta y ms all de nuestro sistema solar para encontrar lo que realmente est pasando all afuera."

Mitchell creci en Roswell, Nuevo Mxico, sitio que muchos creyentes sostienen fu escenario de un accidente donde un OVNI (Objeto Volador No Identificado) se estrell en el ao 1947. Dijo que los residentes de su ciudad natal "fueron amenazados y forzados a no hablar de esta experiencia por parte de las autoridades militares en aquellos tiempos. Testigos y residentes del rea fueron advertidos de que tendran 'graves consecuencias' si as lo hicieran."

El general Roger Ramey (de rodillas) y el jefe de personal Col. Thomas Dubose posan con un globo meteorolgico, 8 de julio de 1947, Fort Worth, Texas. Muchos dicen que el documento sealado en la mano de Ramey confirma la recuperacin de una nave extraterrestre.

Mitchell revel sin embargo, que estos testigos "no queran ir a la tumba con sus historias. Ellos queran contarla a alguien fiable. Y siendo un nio local, y tras haber ido a la luna ya de adulto, me consideraron lo suficientemente confiable como para susurrarme al odo sus historias particulares acerca del suceso." Aproximadamente hace 10 aos, aleg Mitchell, fu cuando finalmente obtuvo una cita en el Pentgono para discutir lo que le haban dicho.

Un almirante annimo que trabaja para la Junta de Jefes de Estado Mayor se comprometi a descubrir la

verdad detrs de la historia de Roswell, dijo Mitchell. La historia de que un OVNI se estrell en Roswell "se ha confirmado", pero al almirante le fu negado el acceso al "tratar de entrar en el crculo interno de este asunto." El mismo almirante, Mitchell reclama, ahora niega la historia.

El Roswell Daily Record, Julio 8, 1947 anunciando la captura de un "platillo volador""Insto a todos los que tienen dudas: Lean los libros, empiecen a entender lo que verdaderamente est pasando. Porque realmente no hay dudas de que estamos siendo visitados. El universo en que vivimos es mucho ms maravilloso, emocionante, complejo y vasto de lo que nunca hemos podido saber hasta este punto en el tiempo" concluy Mitchell.

Un portavoz de la NASA neg cualquier encubrimiento. "La NASA no realiza un seguimiento de OVNIS. La NASA no participa en ningn tipo de encubrimiento sobre la vida de extraterrestres en este planeta o en cualquier otro lugar, dijo Michael Cabbage el pasado lunes.

El debate sobre lo que pas en Roswell contina. En 1994 la Fuerza Area de los EE.UU. dijo en un comunicado oficial, que las partes recuperadas en 1947 eran restos y fragmentos de un globo, y que el mismo, era parte de un proyecto 'secreto' del gobierno.

Stephen Bassett, jefe del Grupo de Investigacin Paradigma (PRG), y anfitrin de la Conferencia X, dijo que la verdad sobre los extraterrestres siempre ha sido ocultada porque es un tema polticamente explosivo.

Fuente: CNN

Roberto De Soto | Post a Comment | Share Article

tagged Astronauta Edgar Mitchell, Extraterrestres, NASA, Ovnis, Roswell, UFOS in Area 51, Astronoma

sbado

mar072009

Un siglo despus, el misterio de Tunguska contina


mar 7, 2009

Fotografa muestra los efectos devastadores de la gran explosin del 1908 en Tunguska."Estaba sentado en el portal de la casa mirando hacia el norte. De repente en el norte... el cielo se parti en dos, y bien alto, por encima de la jungla, toda la parte norte del cielo apareci cubierta de fuego. Sent un gran calor, como si mi camisa hubiera cogido fuego. En ese momento, hubo una gran explosin en el cielo y una caida poderosa. Fu lanzado a 20 pies del portal. La tierra tembl." Este increble evento, relatado por un testigo Ruso, aconteci la maana del 30 de Junio

del 1908 en una remota rea de Siberia llamada Tunguska. Y exactamente qu pas, es todava un misterio. Hay muchas teoras acerca de lo que pudo haber causado semejante explosin, pero ninguna de ellas es concluyente.

EFECTOS DEVASTADORES

Cualquiera que haya sido la causa de dicha explosin, sus efectos fueron devastadores. Una gran bola de fuego fu vista atravesando el cielo. Observadores que se encontraban a 300 millas de distancia escucharon explosiones ensordecedoras. Ms de 60,000 rboles fueron aplastados en un patrn radial (circular) sobre un rea de 850 millas a la redonda. Vibraciones ssmicas fueron grabadas por instrumentos que se encontraban hasta 600 millas de distancia. Los fuegos duraron semanas. A 40 millas de distancia del punto de impacto, muchas personas fueron lanzadas hacia el suelo resultando inconscientes. Un hombre fue lanzado contra un rbol y perdi su vida. Cientficos, tras examinar el rea calcularon que la explosin fu equivalente a 40 megatones de dinamita: 1000 veces la fuerza de la bomba atmica lanzada contra Hiroshima en 1945. An as no existe un crter o ninguna otra evidencia que pudiera explicar lo que sucedi realmente.

Devastacin en Tunguska.

Otros extraos efectos observados, grabados y/o medidos:

Perturbaciones en el campo magntico de la Tierra Una tormenta geomagntica a nivel local Un revertimiento de magnetizacin del suelo Un pulso electromagntico similar al que crea una explosin nuclear Auroras fueron vistas en el cielo antes y despus del evento Hubieron noches inusualmente brillantes antes y despus del evento Mutaciones genticas en plantas y animales fueron observadas Se observ un crecimiento acelerado de plantas despus del acontecimiento Quemaduras radiactivas y muertes de personas expuestas (cercanas al punto de la detonacin)

Localizacin aproximada del evento en Tunguska.

Leer ms

Como se discute en el video ms abajo, hasta ahora, las ms debatidas teoras acerca de lo que pudo haber pasado en Tunguska son:

A- Un meteorito de unos 30 metros de largo penetr la atmsfera terrestre y explot antes de hacer impacto con el suelo en dicha regin.

B- Un objeto volador no identificado (OVNI) de origen extraterrestre, presumiblemente propulsado por un reactor nuclear se estrell aquel da en Tunguska.

You might also like