You are on page 1of 2

Resultados de la Convocatoria SURPRESAMA - Sistema Unificado para el Registro de Prestaciones en Salud Mental y Adicciones

Comunicamos que hemos concluido la evaluacin de las Propuestas de la convocatoria SURPRESAMA - Sistema Unificado para el Registro de Prestaciones en Salud Mental y Adicciones. Agradecemos a todos los Municipios e instituciones que participaron en la convocatoria. La presente iniciativa, cuyo objetivo es el apoyo para el fortalecimiento de los sistemas de informacin local en Salud Mental y Adicciones, implica fomentar el desarrollo de iniciativas y proyectos locales, que permitan lograr mejoras en relacin a la calidad, confiabilidad y oportunidad de los datos generados para la toma de decisiones en el campo de las polticas pblicas en Salud Mental y Adicciones. Los objetivos son: - Promover el fortalecimiento de los sistemas de informacin en salud mental y adicciones en los establecimientos del Primer Nivel de Atencin. - Garantizar los recursos y equipamiento informtico que permitan el mejoramiento continuo de los sistemas de informacin en salud mental y adicciones. La convocatoria se extendi a los CENTROS DE ATENCIN PRIMARIA DE SALUD (CAPS), municipales y/o provinciales, localizados en Municipios adherentes y/o titulares al Programa Nacional de Municipios y Comunidades Saludables de acuerdo al listado oficial establecido por dicho Programa vigente al mes de noviembre de 2010. Resultados finales De acuerdo a lo establecido en la convocatoria incluida en el Expediente N 1200220447-10-0, y habiendo evaluado segn los criterios definidos, el comit de evaluadores sugiere aprobar el subsidio de los siguientes municipios y dependencias sanitarias para cumplimentar la primera etapa de informatizacin de 105 CAPS: Municipio 1. Municipalidad de San Salvador de Jujuy Jujuy. CAPS San Cayetano por Centro de Salud Coronel Arias. 2. Municipalidad de Palpal Jujuy. 3. Municipalidad de Ro Ceballos Crdoba. 4. Municipalidad de Gualeguaych Entre Ros. 5. Municipalidad de Avellaneda Buenos Aires.

6. Municipalidad de Banda de Rio Sali Tucumn. 7. Municipalidad de San Nicols de los Arroyos - Buenos Aires. 8. Ministerio de Salud de la provincia de San Juan San Juan. 9. Municipalidad Maimar. 10. Municipio de Tigre Buenos Aires. 11. Municipalidad de San Vicente Misiones. 12. Municipalidad de Rafaela Santa Fe. 13. Municipalidad de San Genaro Santa Fe. 14. Municipalidad de Venado Tuerto Santa Fe. 15. Ministerio de Salud de Mendoza Mendoza. 16. Municipalidad de Colonia Aurora Misiones. 17. Municipalidad de Salto Buenos Aires. 18. Municipalidad de Villa Mara Crdoba. 19. Municipalidad de Tafi Viejo Tucumn. 20. Municipalidad de Ensenada Buenos Aires. 21. Municipalidad de Maip Mendoza.

You might also like