You are on page 1of 3

1.

IDENTIFICACION DE LA INFORMACION QUE SE REQUIERE Se adquiri la informacin mediante una encuesta y entrevistas que se les realizo a los comerciantes de CPC y sper estrellas. Dado lo anterior obtuvimos ciertos resultados, que nos ayudaron a disear una propuesta muy clara sobre la fabricacin de un forro para celular. Tcnica del pensamiento divergente alguien mas a tenido este problema? Mediante este problema (fabricacin de un forro apropiado para el celular) hemos observado que varias personas han tenido este mismo problema, al momento de elaborar dicho forro para los celulares actuales. a quien se puede pedir ayuda? Recurrimos a los vendedores, a los compradores que saben bien que es lo que desean, teniendo en cuenta que por medio de ellos recibimos ciertas ideas u opiniones para el fabricacin de este forro. que informacin se posee? Se tienen los distintos materiales con que se fabrican estos forros, las caractersticas ms representativas, de los celulares actuales y las diferentes opiniones de las personas. Qu se debe tener en cuenta para su diseo? Se debe tener en cuentas la informacin referente a diseo y caractersticas del celular las cuales sern parte fundamental para su fabricacin. Qu resultados se han obtenido de los intentos ya realizados? Con los intentos anteriores ande mostrado que tienen buenas ideas pero no alorado integrar todo las caractersticas y diseo del los celulares. 1.2 Tcnica del pensamiento Convergente Cul es la informacin ms importante que se debe tener en cuenta? El saber que es un forro y cules son sus caractersticas adems una informacin clara de los celulares de hoy, lo cual nos permitirn su diseo.

2. Identificacin de las fuentes de informacin FUENTE DE INFORMACION - Primaria Encuesta - Secundaria Internet CALIDAD OPORTUNIDAD MEDIO COSTO

Si Si

Si Si

Grafico Visual

2000 Ninguno

INTRODUCCION El presente trabajo consiste en la realizacin o creacin de un diseo para la fabricacin de un forro para los celulares actuales. Disear un forro puede resultar una tarea muy complicada. Es difcil saber por dnde comenzar, qu factores tener en cuenta, cmo elegir los colores o sobre todo cmo hacer que el resultado final sea una propuesta original. Existen 5 pasos que no podemos obviar a la hora de disear un forro original. Lo primero es definir a quin le diseamos el forro y qu intenta inspirar con su nuevo diseo. Este es el paso ms importante porque, en definitiva, qu podemos hacer si no sabemos qu es lo que desea nuestro cliente. Uno de los retos para la fabricacin de un forro es su impacto, se busca que sea sencillo pero que atraiga la curiosidad de los clientes, resaltando las caractersticas del celular. El color es un elemento esencial en un forro. Hay que saber cmo utilizarlo, que tonos de colore si claros o oscuros, si opacan el diseo o lo resalta, etc. Por lo general se utilizan colores vivos para resaltar su diseo.

JUSTIFICACION

El diseo de forro para un celular es algo muy interesante ya que por medio de de los procedimientos establecidos para la fabricacin de dicho forro, podemos adquir conocimientos que nos asen crear infinidad de ideas para este proceso, lo cual trae satisfaccin de que el cliente que compre o utilice este producto para su celular tendr la plena seguridad que lleva muy orinal. Qu le dar a su vida mucha personalidad y estilo.

You might also like