You are on page 1of 3

LA UNCION (BENNY HINN)

La uncin, va despus de lograr tener una experiencia continua de la presencia del Espritu Santo; la uncin es el poder del Espritu Santo para servir a Dios. Pero recibiris poder cuando haya venido sobre vosotros el Espritu Santo, y me seres testigos en todo el mundo Hechos 1:8. Mateo 16:20. Capitulo 1 DESATRE EN DETROIT La uncin es sobrenatural, y es visible cuando tienes dulce comunin con Dios. El Espritu Santo te llamar cuando te necesite, no importa lo que ests haciendo, siempre dale el primer lugar, no importa las circunstancias. Eso es pagar el precio de la uncin, dejar de hacer cosas para ti o que te gusten, por darle el primer lugar a Dios. La presencia del Espritu Santo nos gua a vivir en el poder de la uncin si estamos dispuestos a pagar el precio de la obediencia. Yo quiero tu uncin Seor. Paga el precio y te la dar. Y Cul es el precio?Estar con Jess, no solo unos minutos al da u ocasionalmente, es constantemente. (Hechos 4:13). Cuando recibas el precioso toque de la uncin, nunca sers el mismo. Capitulo 2 EL REGALO MAS VALIOSO La uncin, es la uncin del Espritu Santo y la da el Seor Jesucristo. que no conozca un da sin la uncin del Espritu La uncin te hace atesorar mucho ms tu relacin con el Espritu Santo. Prefiero morir que perder su toque yo quiero experimentar la presencia de Dios y su poder, pero como lo hago? / l quiere que todos los das de tu vida, experimentes la dulce presencia del Espritu Santo, y no solo la presencia, sino tambin la comunin y el poder. No puedes tener la uncin de Dios, sin antes experimentar la comunin con l. Cuando la uncin del Espritu Santo viene sobre tu vida, toda duda es disipada. Solo cuando abandones tu yo vacindote totalmente de ti mismo, podrs ser lleno de la presencia de Dios, solo as podrs ver Hechos 1:8. Entre ms presencia, ms poder sobre ti.

Haz que Dios se convierta en parte fundamental de tu vida diaria, no pienses que el Espritu Santo esta solamente interesado en tu vida espiritual, tambin lo est en tu vida secular, por eso no lo debes dejar a un lado mientras no ests en oracin. Pdele al Espritu Santo que sea parte de tu vida siempre, y vers que as ser. Santiago 4:8 dice: Acercaos a Dios y l se acercar a vosotros, es hora de decir: HEME AQU, ESPIRITU SANTO, VEN aydame a recibir lo que el Padre tiene para m. Cuando t digas: Espritu Santo ven, todo el caos de tu vida cesan, tu corazn vacio se llena, y tus odos se abren para or la voz del padre. Pues la voz de Dios es vaca sin la presencia del Espritu Santo a tu alrededor. El Espritu Santo, viene a recibir para ti a travs de Jess, lo que dios te da. l te ayuda a tener la mente de Cristo (1 Corintios 2:16). El Espritu Santo es quien trae la voz de Dios con claridad a tu corazn. CUANDO RECIVES LA PRESENCIA DEL ESPIRITU SANTO, OCURREN 8 COSAS EN TU VIDA. 1- Sers librado del pecado: la palabra dice que no sers librado del pecado hasta que no sigas al Espritu Santo. 2- La justica entra naturalmente en tu vida cuando aprendas a andar en el Espritu. No tendrs que luchar por andar en justicia, no tendrs que forzarlo. 3- Tu mentalidad ser cambiada, no tendrs en tu mente deseos carnales, solo deseos Espirituales. 4- Estars en completa paz. 5- Sers sanado desde la cabeza hasta los pies. 6- recibirs la muerte total al yo. Pablo dice: si por el Espritu haces morir las cosas de la carne, viviris. 7- Recibirs intimidad con el Padre. 8- Por encima de todo, recibirs poder para servir al Todopoderoso. Capitulo 3 EN EL PRINCIPIO No contristes al Espritu Santo El Espritu Santo es una persona, ms real que t mismo, es Dios mismo. Espritu Santo, puedo conocerte en realidad?... Estudia la biblia con la gua del Espritu Santo.

Aprende a valorar la presencia del Espritu Santo por encima de cualquier cosa. La presencia del Espritu Santo, es mucho ms que hablar en lenguas y asistir a una iglesia. La vida cristiana no es un club de dame-bendceme. Un encuentro con el Espritu Santo lo tienes: Orando de rodillas, acostado, caminando, pero no puedes encontrarte con l solo con cantar. Quieres la presencia de Dios?, entonces pierde la tuya; pierde la visin de ti mismo para que puedas tener la visin de Dios. Isaas 10:27. El yugo se pudrir a causa de la uncin. El poder del diablo sobre las vidas se destruye cuando llega la uncin. La actividad religiosa, las leguas en alta voz, los gemidos y llorar, no son requisitos para que el poder de Dios sea revelado. Ms que a menudo son una carga, que proviene de la carne, y Dios quiere demostrar su poder verdadero. Lo que ms debes desear es la presencia y el poder de Dios. Dios nunca llega tarde, ni tampoco demasiado temprano. La obediencia y el amor a Dios trino, es la clave para recibir por parte de l, la uncin. Si encuentras el poder, encontrars el tesoro de Dios. Despus que Dios te da la uncin, debes serle fiel siempre, no lo defraudes, cuidado con lo que haces con el poder que has recibido, no juegues con l y no lo uses mal. (UNA FUERTE ADVERTENCIA). DIOS DEBE CONFIAR EN TI CUANDO RECIBES DE PARTE DE L LA UNCION, DEBEMOS SER FIELES.

You might also like