You are on page 1of 2

El calentamiento global es un incremento, en el tiempo, de la temperatura media de la atmsfera terrestre y de los ocanos.

La teora del global postula que la temperatura se ha elevado desde finales del siglo XIX debido a la actividad humana, principalmente por las emisiones de CO2 que incrementaron el efecto invernadero. La teora predice, adems, que las temperaturas continuarn subiendo en el futuro si continan las emisiones de gases invernadero. A m me procupa que en el 2050 los polos se derritan y el clima cambie y perdamos mucha de nuestra naturalesa tan bella. Hay muchas medidas simples que usted puede tomar ahora mismo para disminuir la contaminacin que causa el calentamiento global. Haga de la conservacin de energa parte de su rutina diaria. Cada vez que usted elige un foco de luz fluorescente en lugar de uno incandescente, por ejemplo, disminuye su cuenta de luz y evita que ms de 300 kilos de bixido de carbono sean emitidos al aire durante la vida til del foco. Al elegir un refrigerador con la etiqueta Energy Star, lo cual indica que utiliza por lo menos 15% menos energa del requisito federal, en lugar de un modelo con uso menos eficiente de energa, puede reducir la contaminacin con bixido de carbono cerca de una tonelada. En conclucin hay que darce cuenta que si seguimos destruyendo lo poco que tenemos vamos a quedarnos sin nada. Porque hay que recordarse que el mundo no va a durar para siempre. Pero recuerda que el mundo es para que todos lo disfrutemos.

Otro ensayo ENSAYO SOBRE EL CALENTAMIENTO GLOBAL D. El calentamiento global es un problema causado por nosotros, realmente debemos tomar conciencia sobre esto y ser mas pensantes sobre este tema, ya que el ocasionarte de el calentamiento somos nosotros, pues no razonamos sobre lo sucedido y somos mas descuidados arrojando basuras y no cuidando el medio ambiente. T. Bien sabemos que este calentamiento est evolucionando poco a poco y no por causas de nosotros si no por el mismo planeta. Nosotros contribuimos con esto y no somos pensantes de lo que est sucediendo, ya que gracias a nosotros este planeta se daa y aceleramos el proceso de destruccin masiva ya que si el planeta llega a ser destruido nosotros seremos destruidos con l. Este ensayo ser reflejado en los comienzos del calentamiento y sobre la terminacin del planeta en su destruccin y sobre los daos que hemos ocasionando espero que todos nosotros tomemos conciencia y seamos ms razonables sobre este tema.

A. la temperatura media de la Tierra se viene calentando desde 1840, coincidiendo con el inicio de la revolucin industrial. No obstante, no se puede establecer una relacin de causa efecto, ya que la atmsfera no reacciona tan rpidamente. Slo hay que observar que el verano comienza cuando el sol est ms alto sobre el horizonte (durante todo el verano desciende) y ocurre que el sol alcanza su mxima altura en mitad del verano. Desde 1840 tambin ha habido un perodo ms fro (1950-1970), sin llegar a ser tan fro como en los aos de la pequea edad de hielo. Desde entonces el calentamiento ha sido continuo. Pero, cules son las causas de este calentamiento? Normalmente se atribuye a la intervencin antrpica en el planeta, a su capacidad para transformar el medio, pero no est tan claro como pudiera parecer. En los aos 70, durante el perodo de fro relativo, la teora ms aceptada era la del enfriamiento global que nos llevara a una nueva glaciacin. La idea era que la contaminacin obscureca el brillo del sol y dificultaba la llegada de la radiacin. Estaban en boga, entonces, los modelos del invierno nuclear, que surgieron durante la guerra fra. A. Durante los aos 80 comenz a estar claro que haba comenzado un periodo ms

calentamiento

You might also like