You are on page 1of 2

Remedio efectivo para combatir el mal olor de boca

Por la maana recin levantados, son muchas cosas las que tenemos que hacer antes de ir a trabajar o a estudiar. Y es que, recin levantados, damos un poquito de pena. Hasta que nos ponemos a funcionaruno de los problemas ms comunes con los que nos levantamos es el mal aliento. Ufffla verdad es que tira para atrs. Pues si eres de los que tienes mal aliento, no te preocupes demasiado, ya que existen remedios contra el mal aliento.

La Halitosis es el trmino tcnico para el mal aliento, en la mayora de los casos el mal aliento en la boca se produce por gases sulfurados producidos por bacterias. Como ya sabemos, el aceite puro de Tea Tree o rbol de Te es un muy poderoso antisptico y remedio antibacterial. El Tea Tree Oil australiano se utiliza para el mal aliento ya que funciona al ser txico para la bacteria: son frgiles, y pueden ser eliminadas con qumicos y drogas. Si usamos hilo dental impregnado con aceite de rbol de te ser muy beneficioso y nos ayudar a resolver los sntomas de la Halitosis. Cmo usarlo? Remoja el hilo dental con Tea Tree Oil, lo suficiente como para que quede impregnado - luego, procedes a limpiarte los dientes con l como lo haces regularmente. Lo ideal es adoptar esta prctica en la vida diaria, principalmente para acabar con el mal aliento y luego prevenirlo. La limpieza con el hilo dental debe hacerse todos los das por lo menos por un mes, y as los sntomas de la Halitosis se vern resueltos. Advertencia: Este aceite no debe ser usado internamente - los efectos de ingerirlo son desconocidos, pero puede ser txico - trtalo como si fuera pasta dental: no lo tragues.

El aceite de rbol de te es un remedio casero para el mal aliento tambin cuando se lo usa como aditivo de la pasta dental:
Esta es otra opcin para curar y prevenirlo. Agrega una gota del aceite en tu pasta dental justo antes de cepillarte, diariamente. Tambin puedes crear un enjuague bucal con aceite de Tea Tree, agregando tres gotas del aceite en un vaso con agua tibia. Debes hacer grgaras con esta solucin dos o tres veces por da luego de cada comida.

Ya que este aceite es un remedio efectivo antibacterial (tambin usado para combatir el acn y las infecciones de cndida), los manufacturadores de productos de higiene oral lo han elegido como un importante elemento para sus productos - obviamente, usarlo directamente y en su estado de aceite esencial puro es mucho ms potente. El aceite de Tea Tree orgnico es un popular ingrediente que se lo utiliza en pastas dentales y que ha sido bastante exitoso en tratar las enfermedades de las encas, como la gingivitis.

www.curarelmalaliento.com

You might also like